Hilo Oficial: Fallout 3

jai_wan escribió:
rule escribió:Hola, a ver si alguien puede resolverme una duda. He llegado a Megaton y estoy vendiendo cosas a Moira para sacar unas chapas pero he llegado a un momento en que ella tiene 0 chapas, ¿ya no la puedo vender más cosas o es por que he dejado un poco aparcada la misión de la guia de supervivencia?. Gracias.

En ese caso lo que hago es comprarle... y vuelve a tener... no se si con el tiempo ella conseguira chapas por su cuenta.


¿Cuantas chapas tienes que gastarte en comparla cosas? por que si tu la compras cosas por 100 chapas y solo tiene esas 100 chapas para comprarte cosas a ti te quedas igual... gracias por la respuesta
rule escribió:
jai_wan escribió:
rule escribió:Hola, a ver si alguien puede resolverme una duda. He llegado a Megaton y estoy vendiendo cosas a Moira para sacar unas chapas pero he llegado a un momento en que ella tiene 0 chapas, ¿ya no la puedo vender más cosas o es por que he dejado un poco aparcada la misión de la guia de supervivencia?. Gracias.

En ese caso lo que hago es comprarle... y vuelve a tener... no se si con el tiempo ella conseguira chapas por su cuenta.


¿Cuantas chapas tienes que gastarte en comparla cosas? por que si tu la compras cosas por 100 chapas y solo tiene esas 100 chapas para comprarte cosas a ti te quedas igual... gracias por la respuesta

Hombre yo llego y tengo 500 chapas, la vendo cosas que no quiero, y al hacerlo la doy 200... compro y la dejo a 0... es mas en plan Trueque... de todas formas llevo muy poco con el juego. Y tal vez te este diciendo una tonteria... pero asi me pasa con todos los personajes que me venden consas.
Otra cosa... para conseguir el trofeo con los distintos karmas, hay que pasarselo tres veces? Una en cada karma? malo, medio y bueno?. O hay alguna forma de conseguirlos todo de golpe, en plan, antes de pasarte el juego, hacer cosas para que te de mal karma, y te salten?.
Hola,a todos recientemente me pille la edición del juego del año y he estado mirando las guias oficiales y me he visto que la guia de la edición goty solo la veo en ingles para comprar. Me interesa aber si esta guia salio en españa y si se puede comprar en algún lado.
Gracias.
Otra cosa... para conseguir el trofeo con los distintos karmas, hay que pasarselo tres veces? Una en cada karma? malo, medio y bueno?. O hay alguna forma de conseguirlos todo de golpe, en plan, antes de pasarte el juego, hacer cosas para que te de mal karma, y te salten?.


Salva la partida cuando te queden pocos puntos de experiencia para llegar al nivel en que te dan los trofeos. Si tu karma es bueno, te saltará ese trofeo. Lo que tienes que hacer es liarla parda antes de pasar de nivel para que tu karma cambie a neutral o malo (mata a gente inocente, roba, etc) entonces sólo tienes que ganar algo de experiencia, pasar de nivel y el trofeo saltará.

Hay algún video rulando por internet en el que se pasa de karma bueno a karma malo en un minuto o así creo recordar. Espero haberme explicado bien.
goldenaxeband escribió:
Otra cosa... para conseguir el trofeo con los distintos karmas, hay que pasarselo tres veces? Una en cada karma? malo, medio y bueno?. O hay alguna forma de conseguirlos todo de golpe, en plan, antes de pasarte el juego, hacer cosas para que te de mal karma, y te salten?.


Salva la partida cuando te queden pocos puntos de experiencia para llegar al nivel en que te dan los trofeos. Si tu karma es bueno, te saltará ese trofeo. Lo que tienes que hacer es liarla parda antes de pasar de nivel para que tu karma cambie a neutral o malo (mata a gente inocente, roba, etc) entonces sólo tienes que ganar algo de experiencia, pasar de nivel y el trofeo saltará.

Hay algún video rulando por internet en el que se pasa de karma bueno a karma malo en un minuto o así creo recordar. Espero haberme explicado bien.

Te has explicado perfectamente... ya he pasado el nivel 8... asi que no hay vuelta a tras... pero para el siguiente ya lo tendre en cuenta. Muchas gracias.
Sr_Ordep escribió:Buenas,
Estoy jugando la expansión de La Fosa y creo que se han pasado en el trofeo de los lingotes:
Llevo 93, me faltan 7, pero ya me he hecho palmo a palmo la acería y no encuentro más, incluyendo la fábrica de suministros y la zona abandonada... algunos los he conseguido suicidándome por edificios y sobreviviendo de milagro. La verdad es que se han pasado con este trofeo, me voy a quedar sin el 100% por esto! [+furioso]


He probado algunas guías y de moemnto no son claras, sigo buscando...


Bueno , pues aquí estoy yo para ayudarte XD

Yo usé el siguiente video , que es de los mejores para este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=5iLq_-W6YZM


Por cierto , tengo todos los trofeos del juego , si tienes alguna pregunta , no dudes en decirmela [oki]

Salu2 !
hola, me acabo de empezar el juego, y la verdad, me parece un poco difícil, no el juego en sí, sino el ir tranquilamente y que me explote una mina. Hay alguna forma de esquivarlas o detectarlas? Y por cierto, para k sirven las chapas de botellas k te encuentras por todos lados?
Salu2
Mario7_92 escribió:hola, me acabo de empezar el juego, y la verdad, me parece un poco difícil, no el juego en sí, sino el ir tranquilamente y que me explote una mina. Hay alguna forma de esquivarlas o detectarlas? Y por cierto, para k sirven las chapas de botellas k te encuentras por todos lados?
Salu2


Las chapas son el dinero del juego , con el cual compras objetos y tal. Respecto a lo de las minas , al principio o miras al suelo , o si tienes suficiente habilidad de reparación , las puedes desactivar , pero hasta que no te ofrezcan cierta habilidad para que no las pises , no te queda otra.

Salu2.
Alguien sabe algo de la versión goty?
Por mas que la busco me dicen que esta agotada en todos sitios, y el otro día en el game me dijeron que la volverían a tener dentro de 30 días.
Davimaru escribió:Alguien sabe algo de la versión goty?
Por mas que la busco me dicen que esta agotada en todos sitios, y el otro día en el game me dijeron que la volverían a tener dentro de 30 días.

a mi tambien me comentaron en gamestop que probablemente recibieran dentro de un tiempo.
CristianoO escribió:
Davimaru escribió:Alguien sabe algo de la versión goty?
Por mas que la busco me dicen que esta agotada en todos sitios, y el otro día en el game me dijeron que la volverían a tener dentro de 30 días.

a mi tambien me comentaron en gamestop que probablemente recibieran dentro de un tiempo.

en serio!! porque yo tambien estoy buscando la edicion goty y no aparece en ningun sitio porque en game ya lleva muchisimo con el "agotado temporalmente" pero no parece q vayan a reponer...
seria muy bueno por parte de gamestop porque este juego me interesa muchismo
Vince123 escribió:
CristianoO escribió:
Davimaru escribió:Alguien sabe algo de la versión goty?
Por mas que la busco me dicen que esta agotada en todos sitios, y el otro día en el game me dijeron que la volverían a tener dentro de 30 días.

a mi tambien me comentaron en gamestop que probablemente recibieran dentro de un tiempo.

en serio!! porque yo tambien estoy buscando la edicion goty y no aparece en ningun sitio porque en game ya lleva muchisimo con el "agotado temporalmente" pero no parece q vayan a reponer...
seria muy bueno por parte de gamestop porque este juego me interesa muchismo


Pero ya se sabe que pasa con estas tiendas, que del dicho al hecho...
jai_wan escribió:
goldenaxeband escribió:
Otra cosa... para conseguir el trofeo con los distintos karmas, hay que pasarselo tres veces? Una en cada karma? malo, medio y bueno?. O hay alguna forma de conseguirlos todo de golpe, en plan, antes de pasarte el juego, hacer cosas para que te de mal karma, y te salten?.


Salva la partida cuando te queden pocos puntos de experiencia para llegar al nivel en que te dan los trofeos. Si tu karma es bueno, te saltará ese trofeo. Lo que tienes que hacer es liarla parda antes de pasar de nivel para que tu karma cambie a neutral o malo (mata a gente inocente, roba, etc) entonces sólo tienes que ganar algo de experiencia, pasar de nivel y el trofeo saltará.

Hay algún video rulando por internet en el que se pasa de karma bueno a karma malo en un minuto o así creo recordar. Espero haberme explicado bien.

Te has explicado perfectamente... ya he pasado el nivel 8... asi que no hay vuelta a tras... pero para el siguiente ya lo tendre en cuenta. Muchas gracias.

Menuda suerte... me contestate y yo.. jugaria que guarde nada mas conseguir nivel 8, y tras meterme, vi que tenia una partida con nivel e7, eso si, me quedaba nada para subir nivel. Asi que dedicandole tiempo, he conseguido los tres trofeos con los tres karmas. Estare pendiente para cuando llegue al nivel 14. Muchas gracias.
A todo esto... Juegazo... increible!!!
Gente que DLCs me recomendais por orden de calidad para este titulo. La primera que me descargue fue la de Broken steel que se ha comentado que esta muy bien. Cual es la segunda y qu podria bajar de la store?. Genial el juego

Un saludo y gracias
johndestroy escribió:Gente que DLCs me recomendais por orden de calidad para este titulo. La primera que me descargue fue la de Broken steel que se ha comentado que esta muy bien. Cual es la segunda y qu podria bajar de la store?. Genial el juego

Un saludo y gracias


A mí la que más me gusto, y he leido a algunos por aquí que opinan lo mismo, es Point Lookout, bastante extensa (para ser una expansión) y con bastantes cosillas.


Saludos.
jarus escribió:
johndestroy escribió:Gente que DLCs me recomendais por orden de calidad para este titulo. La primera que me descargue fue la de Broken steel que se ha comentado que esta muy bien. Cual es la segunda y qu podria bajar de la store?. Genial el juego

Un saludo y gracias


A mí la que más me gusto, y he leido a algunos por aquí que opinan lo mismo, es Point Lookout, bastante extensa (para ser una expansión) y con bastantes cosillas.


Saludos.


Yo tambien te recomiendo la misma
Samalio escribió:
jarus escribió:
johndestroy escribió:Gente que DLCs me recomendais por orden de calidad para este titulo. La primera que me descargue fue la de Broken steel que se ha comentado que esta muy bien. Cual es la segunda y qu podria bajar de la store?. Genial el juego

Un saludo y gracias


A mí la que más me gusto, y he leido a algunos por aquí que opinan lo mismo, es Point Lookout, bastante extensa (para ser una expansión) y con bastantes cosillas.


Saludos.


Yo tambien te recomiendo la misma


Yo sólo he jugado esa expansión y me gustó mucho. La historia que pasa es bastante curiosa.
point lookout y mothorship zeta son la mejores
Hace unos meses leí algo sobre fallos y errores en la versión GOTY del juego, ¿se sabe si se han solucionado ya?

Es que me interesaba pillarme la GOTY por lo de que venían las expansiones, pero si sigue teniendo tantos fallos como decían...

Saludos
Androws escribió:Hace unos meses leí algo sobre fallos y errores en la versión GOTY del juego, ¿se sabe si se han solucionado ya?

Es que me interesaba pillarme la GOTY por lo de que venían las expansiones, pero si sigue teniendo tantos fallos como decían...

Saludos


No, no se ha solucionado aún... y es una pena, porque la edición GOTY es una joya.
¿A qué errores os referis?Supongo que serán cuelgues o algo así.
Cuelgues y ralentizaciones, una verguenza que esté en el mercado esa edición...
pero como es el fallout 3 casi todos los fans hacemos la vista gorda aunque sufra la consola
Mid_boss escribió:¿A qué errores os referis?Supongo que serán cuelgues o algo así.


Yo la tuve hace nada y vamos no me duro ni un dia, era insufrible, aun no estaba 15 minutos me daba cuelgues, es un poco vergonzoso que sacaran la edicion asi. No me extraña que hayan tan pocas unidades por ahi. Yo la vendi y me hice con la normal coleccionista, la tengo aun para empezar.
Una cosita, las expansiones, si aun no he terminado el juego, las puedo jugar igual???? o recomendais antes acabarlo????
Saludos
Lo curioso de mi juego es que he jugado a la historia normal durante mas de 30 horas y se me habra colgado dos o tres veces, aunque claro eso a mi ya me parece un poco fuerte, pues ahora que estaba jugando con las expansiones ya llevo mas de treinta cuelgues, y ahí si que es para que me cuelgue yo de la lampara. Me parece injusto que haya pagado una pasta por expansiones y me pase esto. Y si os empiezo a contar otros fallos ya no termino. El que mas me dejo loco es el que de repente voy andando por una zona veo que hay un pequeño escalon y salto y me quedo alli quieto sin poder saltar ni nada y se ve la ciudad por debajo, me cague en todo, y me quede muerto macho [decaio]
Straik escribió:
Mid_boss escribió:¿A qué errores os referis?Supongo que serán cuelgues o algo así.


Yo la tuve hace nada y vamos no me duro ni un dia, era insufrible, aun no estaba 15 minutos me daba cuelgues, es un poco vergonzoso que sacaran la edicion asi. No me extraña que hayan tan pocas unidades por ahi. Yo la vendi y me hice con la normal coleccionista, la tengo aun para empezar.
Una cosita, las expansiones, si aun no he terminado el juego, las puedo jugar igual???? o recomendais antes acabarlo????
Saludos



Yo de momento he bajado la broken steel y aun no lo he empezado asi que de momento nada de lag y cuelgues. Aun ando con las misiones de la historia principal.

Un saludo
hola a todos estoy en un lio grande

vereis estoy en nivel 29 con todos los trofeos menos el de los 20 cabezones y he estado buscando y nada es imposible

asi que pido si alguien tiene un savegame con los cabezones menos uno por favor que solo me queda ese
Busca en partidasguardadas.com o sitios así, puede que lo encuentres...

O lo vuelves a hacer, que este juego es el más rejugable que conozco ;)
esque ese es el problema es la 5º vez que lo rejuego (2 en PC 3 en PS3)
y la verdad se hace un poco cargante

muchas gracias por tu respuesta [oki]
netPhant0m escribió:hola a todos estoy en un lio grande

vereis estoy en nivel 29 con todos los trofeos menos el de los 20 cabezones y he estado buscando y nada es imposible

asi que pido si alguien tiene un savegame con los cabezones menos uno por favor que solo me queda ese


Pues revisalos en el pedestal y dinos cuales te faltan y te decimos donde estan. Aunque si los que te faltan son el de armas de energia o el de medicina y ya has pasado por donde estaban, ya no los puedes conseguir.
el problema es ese.

el cabezon de energia [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jooo con la de horas que le he echado
A mi me paso con el que estaba en la base del enclave, si no ahora mismo los tendria todos. Pero lo peor es que me entere de que no podia conseguir ese cuando ya habia conseguido mas de la mitad, que pereza, con lo que cuestan [decaio]
RaidenM escribió:A mi me paso con el que estaba en la base del enclave, si no ahora mismo los tendria todos. Pero lo peor es que me entere de que no podia conseguir ese cuando ya habia conseguido mas de la mitad, que pereza, con lo que cuestan [decaio]


Nos ha pasado a muchos, lo cabezones son cosas que se suelen dejar para el final, pero pereza no me dio empezar otra vez XD
Sr_Ordep escribió:
RaidenM escribió:A mi me paso con el que estaba en la base del enclave, si no ahora mismo los tendria todos. Pero lo peor es que me entere de que no podia conseguir ese cuando ya habia conseguido mas de la mitad, que pereza, con lo que cuestan [decaio]


Nos ha pasado a muchos, lo cabezones son cosas que se suelen dejar para el final, pero pereza no me dio empezar otra vez XD


No si por empezar tengo como cuatro partidas empezadas, pero ir buscando las figurillas de nuevo no me va mucho, prefiero conseguir otras cosas y dejarmelas para el final. Me lleve un chasco enorme porque no veas como estaba de obsesionado por pillarme las figurillas, pero mira, ahora tampoco hay mucha prisa, que yo de mientras voi explorando alguna zona que no haya visitado a rapiñar lo que pueda y si em encuentro algun cabezon, pues pa la saca [ginyo]
Hola a todos.

Hace mucho que no me paso por aqui pero hoy lo hago para comentaros que me han dejado el GOTY y lo he probado con mi partida completa de la primera versión. El juego funciona casi perfectamente, solo que el primer tiempo de carga ha sido más largo y unos ligeros "paroncillos" peor que no son molestos.

Mi consola es la 80Gb, la primera edición vendida en España.

Aprovecho para hacer una preguntilla. No soy de los que van mucho a por los trofeos, pero por curiosidad:

Dentro de los trofeos de las expansiones hay alguno que sea "perdible"; quiero decir, tengo que andarme con cuidado en no dejarme atrás alguno?

Gracias a todos, un saludo.
Gary_Lester escribió:Hola a todos.

Hace mucho que no me paso por aqui pero hoy lo hago para comentaros que me han dejado el GOTY y lo he probado con mi partida completa de la primera versión. El juego funciona casi perfectamente, solo que el primer tiempo de carga ha sido más largo y unos ligeros "paroncillos" peor que no son molestos.

Mi consola es la 80Gb, la primera edición vendida en España.

Aprovecho para hacer una preguntilla. No soy de los que van mucho a por los trofeos, pero por curiosidad:

Dentro de los trofeos de las expansiones hay alguno que sea "perdible"; quiero decir, tengo que andarme con cuidado en no dejarme atrás alguno?

Gracias a todos, un saludo.


Pues si,hay alguno que se puede perder.Así a bote pronto el de Mothership Zeta de encontrar todas las grabaciones,que al acabar la expansión no se puede hacer.
JunKal_2 escribió:
Gary_Lester escribió:Hola a todos.

Aprovecho para hacer una preguntilla. No soy de los que van mucho a por los trofeos, pero por curiosidad:

Dentro de los trofeos de las expansiones hay alguno que sea "perdible"; quiero decir, tengo que andarme con cuidado en no dejarme atrás alguno?

Gracias a todos, un saludo.


Pues si,hay alguno que se puede perder.Así a bote pronto el de Mothership Zeta de encontrar todas las grabaciones,que al acabar la expansión no se puede hacer.


Gracias por la respuesta.

Según tengo entendido las expansiones no son especialmente largas por lo que creo que las haré todas y luego las repasaré para hacerme los trofeos.

De cualquier manera agradeceria que alguien me dijera en que expansiones puedo tener ese problema para estar sobre aviso.

Gracias de nuevo.

PD: He mirado los trofeos y creo que estos son los perdibles. Los dejo en "spoiler" por si a alguien le sirve de ayuda.

1.- Encontrar los 100 lingotes de acero (The Pitt).

2.- Descubre todos los rincones de Point Lookout (Point Lookout).

3.- Has recuperado todas las grabaciones alienígenas (Mothership Beta).

4.- Alcanzar el nivel 30 con el Karma bueno, malo o neutro.
hola, tengo 2 problemas
en el poder del atomo destruí megaton y me dieron una suite y para decorarla se tenia que comprar a lydia motenegro pero la maté para ver si en el inventario estaban las cosas de la casa pero no, donde las puedo comprar? puedo conseguir la llave del inventario sin matar?
y como se sale de la expansion mothership zeta?
troon95 escribió:hola, tengo 2 problemas
en el poder del atomo destruí megaton y me dieron una suite y para decorarla se tenia que comprar a lydia motenegro pero la maté para ver si en el inventario estaban las cosas de la casa pero no, donde las puedo comprar? puedo conseguir la llave del inventario sin matar?
y como se sale de la expansion mothership zeta?


Madre mia que bestia, yo tambien lo intente con Moira XD pero por desgracia no te dan ningun objeto en especial, si eso dinero y alguna chorrada pero ya esta, pero en cuanto a los complementos para la habitacion... lo tienes bastante dificil, creo que no puedes hacer nada. Alomejor si te cargas a todos los de la torre tempeny y buscas entre los cadaveres las llaves quizas consigas algo pero no te aseguro nada. Vamos que si que vas a tener que matar, pero no es seguro.

Para salir de morzeship Zeta tienes que pasartelo por narizes, enseguida veras que te dicen que detras de la sala del manejo de la nave hay un teletransportador. Te dejara en un lugar remoto del Yermo. Puedes volver a la nave cuando quieras.
Saludos [ginyo]
RaidenM escribió:
troon95 escribió:hola, tengo 2 problemas
en el poder del atomo destruí megaton y me dieron una suite y para decorarla se tenia que comprar a lydia motenegro pero la maté para ver si en el inventario estaban las cosas de la casa pero no, donde las puedo comprar? puedo conseguir la llave del inventario sin matar?
y como se sale de la expansion mothership zeta?


Madre mia que bestia, yo tambien lo intente con Moira XD pero por desgracia no te dan ningun objeto en especial, si eso dinero y alguna chorrada pero ya esta, pero en cuanto a los complementos para la habitacion... lo tienes bastante dificil, creo que no puedes hacer nada. Alomejor si te cargas a todos los de la torre tempeny y buscas entre los cadaveres las llaves quizas consigas algo pero no te aseguro nada. Vamos que si que vas a tener que matar, pero no es seguro.

Para salir de morzeship Zeta tienes que pasartelo por narizes, enseguida veras que te dicen que detras de la sala del manejo de la nave hay un teletransportador. Te dejara en un lugar remoto del Yermo. Puedes volver a la nave cuando quieras.
Saludos [ginyo]

gracias, pero otra pregunta, puedo por ejemplo robar las llaves del inventario de otra tienda sin matar al dependiente? Por cierto donde esta el arsenal de tempeny? y para q sirve la llave del apartamento de alistair tempeny si siempre esta abierto?
Sabéis de algún sitio donde salgan los arquetipos a la hora de poder crear personajes... estaba pensando en volver a pasarlo pero me gustaría mirar opciones a la hora de crear al personaje.
hola, me estoy quedando flipado con este juego. Está chulísimo, ahora mismo tengo nivel 5 camino del 6. Tengo un par de preguntillas.

Alguien sabe si se puede encontrar otra vez al gafas que me ofreció hacer detonar la bomba después de cargarse al Sheriff??? En el caso en que sea no, se puede entrar en su casucha y se encuentra algo de interés???

Y otra pregunta, hay algún lugar medianamente fácil de hacer donde puedas conseguir armas pesadas???
Akemola escribió:hola, me estoy quedando flipado con este juego. Está chulísimo, ahora mismo tengo nivel 5 camino del 6. Tengo un par de preguntillas.

Alguien sabe si se puede encontrar otra vez al gafas que me ofreció hacer detonar la bomba después de cargarse al Sheriff??? En el caso en que sea no, se puede entrar en su casucha y se encuentra algo de interés???

Y otra pregunta, hay algún lugar medianamente fácil de hacer donde puedas conseguir armas pesadas???


A la primera

Creo que no. Si aceptas la mision de detonar la bomba estara en la Torre Tempeny. Si decidiste que no la detonabas, no le vuelves a encontrar.


A la segunda, no te preocupes por eso todavia. Segun avanzas en la historia normal del juego, te van dando armas mejores y te las vas encontrando por el camino, pero con las que tienes de momento vas bien.
eiii amiguetes, buenas!!!! emmm a ver, ¡la he cagado! acabo de entrar en la ciudad megaton, y nose pq pero le pegué un par de puñetazos a la vaca de 2 cabezas que hay bajando las escaleras de la entrada jejejeje... XD mal hecho [mad] ! ahora que pasa... pues bien, que todos los de la ciudad me tirotean y me matan en menos de un minuto. el problema es que se me ha guardado en esta parte, y cada vez que vuelvo a salir pos lo mismo, me matan en menos que canta un gallo.. jejejeje [+risas] [+risas]
alguien me puede hechar un cablecillo para ver que es lo que puedo hacer???? no se me ocurre nada y toy harto de esta situación jejejeje.....
gracias de antemano...................... ja ne mina [beer]
Pfff si acabas de llegar a Megaton por primera vez te aconsejo que empiezes otra vez el juego, que solo tendras que pasar el examen y poco mas.

Hace tiempo oí que cuando la liabas en un ciudad si te ibas durante bastante tiempo al final se pasaba y podias volver, pero sinceramente, yo la lie en una ciudad, me fui un monton de tiempo y cuando volvia seguian a la gresca...

Como te digo, si no tienes ninguna partida guardada anterior, o que alguien te la pase, o empieza otra vez el juego que a lo sumo seran 2-3 horas.
Samalio escribió:Pfff si acabas de llegar a Megaton por primera vez te aconsejo que empiezes otra vez el juego, que solo tendras que pasar el examen y poco mas.

Hace tiempo oí que cuando la liabas en un ciudad si te ibas durante bastante tiempo al final se pasaba y podias volver, pero sinceramente, yo la lie en una ciudad, me fui un monton de tiempo y cuando volvia seguian a la gresca...

Como te digo, si no tienes ninguna partida guardada anterior, o que alguien te la pase, o empieza otra vez el juego que a lo sumo seran 2-3 horas.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] snif..... joup!!!!!!! vaya mierda!!!!!! o sea que no hay nada que pueda hacer!!! pos vaya!!!! me parece que haré lo que tu dices..... y también a partir de ahora guardaré siempre 2 partidas para si me vuelve a pasar esto!!!!!! jodeeeeeeeer.. o sea que no la puedes liar ni un poquito!!!! pos vaya!!!!!!!! jop, que palo me da volver a pasar todo lo del bunquer ese.. pffffff..... buag!!!!!

jejeje muchisimas gracias amiguete samalio!!!!! [beer]
Yo siempre de cada juego guardo en 2 ó 3 veces distintas, para que estas cosas no pasen.

Bueno piensa que no hay mal que por bien no venga, te ha pasado nada mas comenzar el juego (que si te llega a pasar cuando vas por la mitad te puede dar algo..), y ademas seguro que no te vuelve a pasar mas con ningun otro juego!!

;)
Bueno...

Yo lo primero que te recomendaria es que quites la opción de autoguardado, y evitarás sorpresas desagradables.

Lo segundo, una regla básica muy simple:sé siempre lo mejor persona que puedas.Y si tienes que hacer alguna maldad, intenta que no te vean.Hay ocasiones en que robar y asesinar a alguien para obtener un objeto muy valioso vale la pena, pero ya te digo, intenta ser sigiloso siempre.

Y concretamente con tu problema, si, empieza de nuevo.Y cuando estés a punto de salir del refugio(cuando te dan opción de volver a hacer tu personaje, elegir los S.P.E.C.I.A.L, etc), guarda ahi, y utiliza ese guardado para empezar cualquier partida en el futuro.Te ahorrarás todo el comienzo del juego.

Saludos.
Samalio escribió:Yo siempre de cada juego guardo en 2 ó 3 veces distintas, para que estas cosas no pasen.

Bueno piensa que no hay mal que por bien no venga, te ha pasado nada mas comenzar el juego (que si te llega a pasar cuando vas por la mitad te puede dar algo..), y ademas seguro que no te vuelve a pasar mas con ningun otro juego!!

;)


+1 esa es la ley [oki]
troon95 escribió:
RaidenM escribió:
troon95 escribió:hola, tengo 2 problemas
en el poder del atomo destruí megaton y me dieron una suite y para decorarla se tenia que comprar a lydia motenegro pero la maté para ver si en el inventario estaban las cosas de la casa pero no, donde las puedo comprar? puedo conseguir la llave del inventario sin matar?
y como se sale de la expansion mothership zeta?


Madre mia que bestia, yo tambien lo intente con Moira XD pero por desgracia no te dan ningun objeto en especial, si eso dinero y alguna chorrada pero ya esta, pero en cuanto a los complementos para la habitacion... lo tienes bastante dificil, creo que no puedes hacer nada. Alomejor si te cargas a todos los de la torre tempeny y buscas entre los cadaveres las llaves quizas consigas algo pero no te aseguro nada. Vamos que si que vas a tener que matar, pero no es seguro.

Para salir de morzeship Zeta tienes que pasartelo por narizes, enseguida veras que te dicen que detras de la sala del manejo de la nave hay un teletransportador. Te dejara en un lugar remoto del Yermo. Puedes volver a la nave cuando quieras.
Saludos [ginyo]

gracias, pero otra pregunta, puedo por ejemplo robar las llaves del inventario de otra tienda sin matar al dependiente? Por cierto donde esta el arsenal de tempeny? y para q sirve la llave del apartamento de alistair tempeny si siempre esta abierto?


La verdad es que ahora que esta abierta no sirve de nada jajajajaja, solo era para cuando no te dejaban entrar XD
jejejejej gracias a todos amiguetes!!!!!! pos vaya... prometo ser la mejor persona que nunca haya existido en follout [+risas] , cumpliré los 10 mandamientos a rajatabla jejejejejejejejejeje!!!!!! buf!!!!! aunque no deja de ser una putada e!!!!! jijijij

pos nada, todo sea esto....! ala a volver a empezar [buuuaaaa] y sip, quitaré el autoguardado, y crearé 2 o 0 guardados diferentes por si las moscas.

puta vaca de 2 cabezas!!!! ratataaaa todo por su culpa jejeje esque te incita a pegarle al menos una collejilla jejeje....
y mira que no iba a aceptar la misión de activar la bomba esa de la ciudad, pero cuando vuelva a llegar la activaré, y espero que explote y vayan todos a tomar por el ...... [666] [666]

jejeje gracias a todos compis!!!!!!!!!!!!!! [beer]
8526 respuestas