Wence escribió:Soy el unico al que le da un pequeño tiron el juego cuando cambio de arma.
Si a mi tambien me pasa , no se porque pero bueno, y tambien me pega tirones el juego cuando hay mucha peña o hago movimientos bruscos de camara
Bueno tengo una duda con la mision secundaria del androide del Doctor Zimmer, me pone en opcional que intente averiguar algo del docotr Preston de Rivet City , le hablo y tal y no me dice nada relevante y tampoco se me tacha el cuadradito ese de las misiones como completada, se que me falta encontrarlo pero a mi este tio no me ha dicho nada, bueno me dice algo de Parkinton que estaba en la proa escondiendo cosas y el sabra algo pero a la proa no puedo ir porque necesito 100 en ganzua en la puerta y yo tengo 98 solo con objetos y prendas puestos, asi que la dejare para mas adelante esta mision
Ahora salgo de Rivet City hacia el laboratorio donde esta mi padre y de paso hago alguna secundaria como la de encontrar el pergamino de independencia y la de Radio Galaxy
Hay otra secundaria que quiero hacer las de opcionales pero no puedo, es la de buscar informacion sobre la historia de Rivet City de Moira en Megaton, he hecho la principal pero las 2 opcionales no se donde hay que hacerlas, una es "Opcional: encontrar la verdadera historia sobre Rivet City", yo creo que es en la proa donde Kinderton escondio las cosas pero como no puedo entrar ahora, no se, y la otra es "Opcional: Busca mas inforamcion sobre Rivet City", esta ni idea, no se si ir a Moira y que le den a las opcionales pero es que me jode porque te da mejores objetos si haces todas las opcionales
Bueno ya veremos que hago mañana
Salu2 y gracias
P.D. 39 horas y voy todavia saliendo de Rivet City xD Acojonante diosss, esto es mas largo que un dia sin pan y encima yo que voy limpiando a todo el mundo ni te digo