Hilo Oficial: Fallout 3

Bueno...

Ya te digo, el 5º Behemoth es casi imposible de localizar si no es con la guia, o si no con mucha suerte xD.

Y los Cabezones igual, además que hay algunos que si no sabes que están ahi, los puedes perder para siempre, ejemplos:

El de Megatón, si destruyes la ciudad ya no lo puedes conseguir.
El del Refugio 101, si no lo coges en las dos oportunidades que tienes para cogerlo, ya no se puede conseguir después.


Saludos.
Langdon escribió:
Derhelm escribió:Bueno, pues tras 73 maravillosas horas, PLATINO conseguido [fumando]
La verdad es que me alegro de haber tenido paciencia las 4-6 primeras horas en las que estuve apunto de rendirme por abrumador, es un autentico JUEGAZO.
El platino lo he conseguido sin guia, excepto los cabezones y la ubicacion de los Behemoths Supermutantes (vaya con el 5º [+risas] ). A todos los que jugueis intentarlo, es una experiencia que merece la pena


Enhorabuena,y no le hagas caso a Jack,que yo los cabezones y los Behemoths tambien use guia para encontrarlos,que si no menudo dilema [carcajad] [carcajad]

Gracias ivory ;)
Espero que te haya llegado ya el kane & Lynch por que te estaba tardando lo suyo. Yo ahora me pondre con el infamous, pero a ver si encontramos un rato y echamos un coop a tres al uncharted con el manta de jack [fumando]
Derhelm escribió:
Langdon escribió:
Derhelm escribió:Bueno, pues tras 73 maravillosas horas, PLATINO conseguido [fumando]
La verdad es que me alegro de haber tenido paciencia las 4-6 primeras horas en las que estuve apunto de rendirme por abrumador, es un autentico JUEGAZO.
El platino lo he conseguido sin guia, excepto los cabezones y la ubicacion de los Behemoths Supermutantes (vaya con el 5º [+risas] ). A todos los que jugueis intentarlo, es una experiencia que merece la pena


Enhorabuena,y no le hagas caso a Jack,que yo los cabezones y los Behemoths tambien use guia para encontrarlos,que si no menudo dilema [carcajad] [carcajad]

Gracias ivory ;)
Espero que te haya llegado ya el kane & Lynch por que te estaba tardando lo suyo. Yo ahora me pondre con el infamous, pero a ver si encontramos un rato y echamos un coop a tres al uncharted con el manta de jack [fumando]


Una cosa te digo: 2 escopetas tengo...... [rtfm] [qmparto]
Hola gente, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, estoy pensando en pillarme el fallout 3 pero nose si coger la edicion Goty o la normal, y esque hoy que la Goty tiene muchos problemas de cuelgues y bugs, que la edicion normal no tiene, vosotros que me recomendais? tubisteis problemas con la GOTY? bueno un saludo!!!
Me he pillado esta tarde la guia por 14,90 en el mediamarkt. En los próximos dias empezaré a pegarle fuerte por derecho.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una preguntita que me imagino que ya se habra comentado: tenia pensado pillarme el fallout 3 que esta ahora por 20 euros en GAME, pero tambien me quiero hacer con casi todas la expanciones(salvo 2 de ellas), por lo tanto si me pillase el fallout 3 GOTY saldria mas barato que pillardome la normal y encima con la goty tendria todas las expansiones, el problema es que he leido que la version GOTY va fatal en ps3, se cuelga mucho comparadon con la version normal, por lo tanto no se que hacer ya que aunque la version GOTY me salga mas barata si voy a estar juagndola con caidas de fraterame horrendas, reinicios de consola y demas no se si merece la pena, que me aconsejais vosotros???

Saludos
labor escribió:una preguntita que me imagino que ya se habra comentado: tenia pensado pillarme el fallout 3 que esta ahora por 20 euros en GAME, pero tambien me quiero hacer con casi todas la expanciones(salvo 2 de ellas), por lo tanto si me pillase el fallout 3 GOTY saldria mas barato que pillardome la normal y encima con la goty tendria todas las expansiones, el problema es que he leido que la version GOTY va fatal en ps3, se cuelga mucho comparadon con la version normal, por lo tanto no se que hacer ya que aunque la version GOTY me salga mas barata si voy a estar juagndola con caidas de fraterame horrendas, reinicios de consola y demas no se si merece la pena, que me aconsejais vosotros???

Saludos


Hola, yo personalmente te recomiendo que te pilles la versión GOTY y así lo tienes todo en un disco. En sí, el Fallout 3 ya tiene cuelgues y demás, así que lo de las expansiones no es algo nuevo, con decirte que al Fallout 3 lo llaman "Bugout"... xD Te comento que a mí la expansión que peor me ha tirado ha sido The Pitt. Si me aceptas el consejo, guarda con bastante frecuencia y antes de entrar en edificios por si se te cuelga y ya está. Una pena que tenga esos fallos y no le hayan sacado un parche ni nada, pero aun así para mí sigue siendo un juegazo imprescindible y es mi juego favorito tras Mass Effect (Mass Effect 4ever!) [+risas] ¡Un saludo! [ginyo]
Jolap:
Te recomiendo la version GOTY, pero tambien es verdad que es más cara, si puedes pillarte la edicion normal por 10 o 12 euros, pillala, juegala, y cuando estes a punto de terminarla, mira a ver cuanto te sale la GOTY, lo mismo con ese sistema, tiene 2 ventajas.
1º Pruebas a ver si te gusta el juego antes de gastarte 30 euros o más.
2º No te gastas en un principio tanto dinero. No es un juego que le guste a todo el mundo, aquneu a mi me encanta.
PD: Tambien puedes alquilarlo y probarlo durante un finde, al fin y al cabo la partida sirve del normal al GOTY.
bat_sakura escribió:Jolap:
Te recomiendo la version GOTY, pero tambien es verdad que es más cara, si puedes pillarte la edicion normal por 10 o 12 euros, pillala, juegala, y cuando estes a punto de terminarla, mira a ver cuanto te sale la GOTY, lo mismo con ese sistema, tiene 2 ventajas.
1º Pruebas a ver si te gusta el juego antes de gastarte 30 euros o más.
2º No te gastas en un principio tanto dinero. No es un juego que le guste a todo el mundo, aquneu a mi me encanta.
PD: Tambien puedes alquilarlo y probarlo durante un finde, al fin y al cabo la partida sirve del normal al GOTY.


Yo diría que esa es la peor opción, pues al principio el juego abruma un poco, no sabes por dónde tirar, y necesitarás darle unas cuantas vueltas a Megatón para ir conociendo a los lugareños y sus historias.
bat_sakura escribió:Jolap:
Te recomiendo la version GOTY, pero tambien es verdad que es más cara, si puedes pillarte la edicion normal por 10 o 12 euros, pillala, juegala, y cuando estes a punto de terminarla, mira a ver cuanto te sale la GOTY, lo mismo con ese sistema, tiene 2 ventajas.
1º Pruebas a ver si te gusta el juego antes de gastarte 30 euros o más.
2º No te gastas en un principio tanto dinero. No es un juego que le guste a todo el mundo, aquneu a mi me encanta.
PD: Tambien puedes alquilarlo y probarlo durante un finde, al fin y al cabo la partida sirve del normal al GOTY.


Hombre, el Fallout 3 nuevo está a 19.95€ y de 2ª mano a 9,95€ en Game, si no me equivoco. La GOTY está en la web de Game a 36,95€ y con envío gratis (excepto a Canarias porque somos ¡negros o algo!) xD Yo el precio lo veo bastante bien y prefiero yo abrir mis juegos que pillarlos de segunda mano todos sobados xD Si fuera por el precio, no me pillaba novedades y esperaba a que todo estuviera botado de precio en 2ª mano, y tampoco es eso... xD
bat_sakura escribió:Jolap:
Te recomiendo la version GOTY, pero tambien es verdad que es más cara, si puedes pillarte la edicion normal por 10 o 12 euros, pillala, juegala, y cuando estes a punto de terminarla, mira a ver cuanto te sale la GOTY, lo mismo con ese sistema, tiene 2 ventajas.
1º Pruebas a ver si te gusta el juego antes de gastarte 30 euros o más.
2º No te gastas en un principio tanto dinero. No es un juego que le guste a todo el mundo, aquneu a mi me encanta.
PD: Tambien puedes alquilarlo y probarlo durante un finde, al fin y al cabo la partida sirve del normal al GOTY.

¿Si yo tengo mi sav del Fallout 3, puedo utilizarlo con un Fallout 3 GOTY?
Hyoriken escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Te recomiendo la version GOTY, pero tambien es verdad que es más cara, si puedes pillarte la edicion normal por 10 o 12 euros, pillala, juegala, y cuando estes a punto de terminarla, mira a ver cuanto te sale la GOTY, lo mismo con ese sistema, tiene 2 ventajas.
1º Pruebas a ver si te gusta el juego antes de gastarte 30 euros o más.
2º No te gastas en un principio tanto dinero. No es un juego que le guste a todo el mundo, aquneu a mi me encanta.
PD: Tambien puedes alquilarlo y probarlo durante un finde, al fin y al cabo la partida sirve del normal al GOTY.

¿Si yo tengo mi sav del Fallout 3, puedo utilizarlo con un Fallout 3 GOTY?

Sí, siempre que sean los 2 PAL/ESP o de la misma región.


Saludos.
Sabéis si hay diferencia gráfica por el de 360? El de 360 le tengo quemadisimo y al no ser original tengo ganas de comprar la edición goty y ya que lo compro original pues lo querría para ps3.

Otra cosa, esta la goty a 36€, supongo que cuando salga el nuevo bajara de precio, pero teniendo en cuenta que se ha tirado muchos mese agotado en toda españa me da miedo no comprarlo y que vuelva a desaparecer para siempre...
nssergio escribió:Sabéis si hay diferencia gráfica por el de 360? El de 360 le tengo quemadisimo y al no ser original tengo ganas de comprar la edición goty y ya que lo compro original pues lo querría para ps3.

Otra cosa, esta la goty a 36€, supongo que cuando salga el nuevo bajara de precio, pero teniendo en cuenta que se ha tirado muchos mese agotado en toda españa me da miedo no comprarlo y que vuelva a desaparecer para siempre...


Las diferencias gráficas no sé cuáles serán exactamente. Pero si las hay seguro que apenas son apreciables. Yo jugué el Fallout 3 en xbox 360 hace tiempo y luego me lo pillé para ps3 y no recuerdo que notara diferencia alguna. Ahora tengo la GOTY para ps3 también.

En cuanto a lo de que desaparezcan las GOTY, la verdad que no lo creo. Ya las han repuesto y dudo mucho que se agoten tan fácilmente.

Saludos.
Buenas fuy a pasarme el juego con fawkes y cuando me lo he pasado y empiezo broken steel no esta y en el museo de historia no esta,esta el tio que vende acuacura asi que.... ¿alguien sabe donde esta o es un bugs o que?

PD:PORFAVOR CONTESTAD.
martins escribió:Buenas fuy a pasarme el juego con fawkes y cuando me lo he pasado y empiezo broken steel no esta y en el museo de historia no esta,esta el tio que vende acuacura asi que.... ¿alguien sabe donde esta o es un bugs o que?

PD:PORFAVOR CONTESTAD.


Ese tio me dio varios problemas, el caso es que cuando vas a broken steel no te dejan ir con compañeros y en cuanto te montas te dice que te espera en tal sitio. En este caso te diría el museo. A mi lo que me paso es que se me borro toda la planta baja de mi casa, todos los armarios vacíos y un bonito cadáver en el suelo de fawkes.


-------------------------------

Al final no me pude resistir y me lo pille para ps3. Ahora a intentar pasarmelo otra vez antes de que salga el nuevo.

Por cierto al final las únicas diferencias gráficas han sido las sombras que en ps3 son penosas, por lo demas como el primer dia, haciendo las misiones del principio que las hice hace tantos meses que ya ni me acordaba de ellas!!
tengo unas dudas

que hago con los dedos que me dan por matar a personajes malos? donde me los compran y me dan chapas y karma bueno?

donde se consiguen las servoarmaduras especiales? me han dicho que hay una que te va hablando o que te va inyectando rad-x automaticamente...

en el poblado de los niños me dicen que hay unos hongos que absorven la radioactividad...pero el alcalde no me deja opcion a conseguirlas...merece la pena ponerse la ventaja esa que te da opciones especiales de conversacion con los niños para conseguir los hongos?

gracias por adelantado
Buenas! Tengo una duda, a ver si me la aclaráis. Pues a ver tengo la edición GOTY (que por cierto tenéis razón, vaya si se cuelga veces), puedo pasarme la última misión (Devuelvelos creo k se llama no? ) y luego jugar a las misiones de las expnasiones o me tengo que pasar primero todas las de las expansiones?

Un saludo y gracias
migan87 escribió:Buenas! Tengo una duda, a ver si me la aclaráis. Pues a ver tengo la edición GOTY (que por cierto tenéis razón, vaya si se cuelga veces), puedo pasarme la última misión (Devuelvelos creo k se llama no? ) y luego jugar a las misiones de las expnasiones o me tengo que pasar primero todas las de las expansiones?

Un saludo y gracias


Te lo puedes pasar, no hay problema, no es como el juego sin expansiones que luego no podias continuar jugando (logicamente,jaja).
Un abrazo.
JOSEPOLADO escribió:tengo unas dudas

que hago con los dedos que me dan por matar a personajes malos? donde me los compran y me dan chapas y karma bueno?

donde se consiguen las servoarmaduras especiales? me han dicho que hay una que te va hablando o que te va inyectando rad-x automaticamente...

en el poblado de los niños me dicen que hay unos hongos que absorven la radioactividad...pero el alcalde no me deja opcion a conseguirlas...merece la pena ponerse la ventaja esa que te da opciones especiales de conversacion con los niños para conseguir los hongos?

gracias por adelantado


Lo de los dedos se supone que tienes que llevarlos a un emplazamiento que se te revela cuando obtienes el extra ese. Si no recuerdo mal estaba en un vertedero, pero no sé cuál. Aunque como te digo, te lo dicen cuando obtienes el extra ese.

Sobre las servoarmaduras, no sé si te refieres a la médica, que te chuta med-x. Yo la conseguí durante el Fallout "normal" y en alguna expansión creo que también puedes pillarla. Yo la cogí por que tengo una "colección" de armas y armaduras xD Pero a mí no me parece útil puesto que te va mermando la cantidad de med-x que tienes, claro. E igual no eres de usar mucho med-x o quieres usar otra sustancia en vez de med-x. Yo personalmente lo único que utilizo son estimulantes y algún psico y rad away cuando me hace falta.


Y, por último, decirte que lo de los hongos radiactivos era una "chorrada". Se los llevaba a la "doctora" de Little Lamplight y te daba una dosis de rad-x por no sé cuántos hongos. Lo hice una vez y nunca más xD Por todo el juego hay rad-x para dar y repartir y si tienes el extra ese que te dan por hacer la guía de supervivencia de Moira no te harán falta demasiados tampoco.

¡Un saludo!
Me recomendais que me compre el Fallout 3?

por favor contestad
PS3_fan escribió:Me recomendais que me compre el Fallout 3?

por favor contestad

Si
PS3_fan escribió:Me recomendais que me compre el Fallout 3?

por favor contestad


Si te gusta este tipo de juegos si. Yo lo tengo y para mi es una maravilla (con algunos bugs) pero una maravilla.
Spacecucumber escribió:
PS3_fan escribió:Me recomendais que me compre el Fallout 3?

por favor contestad


Si te gusta este tipo de juegos si. Yo lo tengo y para mi es una maravilla (con algunos bugs) pero una maravilla.

No hay nada como ir explotando coches para ver la seta de humo [amor] .
gracias por contestar, a todos

saludos
PS3_fan escribió:Me recomendais que me compre el Fallout 3?

por favor contestad

Si no lo compras, no podrás dormir por las noches y tu vida no tendrá ningún sentido.

Ojo que no es broma.
Alguien sabe porque no se me consiguen los logros?
Wilimen2 escribió:Alguien sabe porque no se me consiguen los logros?

Bueno...

Si te refieres a los trofeos de los DLC, a mi tampoco me saltaron, me salia en su lugar "No has conseguido un trofeo", no sé por qué, pero ya lo dejé por imposible.
Tienes las expansiones descargadas o el juego versión GOTY?

Saludos.
Lo que voy a decir ya se ha comentado un montón de veces y solo les podrá resultar útil a los recién llegados al juego (a los veteranos les sonará a más de lo mismo), así que ahí va un "spoiler inverso" XD
Cada vez que alguien pregunta por este juego es típico ya leer frases como "ármate de paciencia", "juegazo que no gusta a todo el mundo", "complicado al principio", "solo engancha pasadas unas horas"...

Hay excepciones, pero suele ser así. Yo lo empecé hace unos meses y lo dejé porque vi que me iba a costar hacerme con él y porque se presentaba ante mí tal libertad de acción, que preferí dejarlo para cuando le pudiera dedicar más tiempo. Ahora que lo he retomado con más ganas, voy a exagerar y decir que son dos juegos distintos:
  1. La primera vez que juegas te encuentras con demasiadas cosas de golpe y se hace complicado entender y manejarlo todo. No sabes dónde ir, no sabes qué hacer, no encuentras los lugares, te mata cualquiera que se cruce por tu camino... arrrghhh!!
  2. Con paciencia y práctica (y en mi caso una buena guía), todo lo "malo" del juego se vuelve a su favor. Lo que antes te costaba tres horas ahora solo cinco minutos, empiezas a disfrutar de las exploraciones, los enfrentamientos ya no son tan desfavorables, las misiones son más asequibles... en definitiva te sientes más fuerte y más "integrado" en ese mundo post-apocalíptico.

Una vez llegado a ese punto (y solo llevo un 4%!) ya estás enganchado, ya disfrutas del juego y te puedes olvidar incluso de la guía, que nadie te diga lo que tienes que hacer porque eres totalmente libre de cómo vivir en ese mundo...
jondal: Totalmente de acuerdo contigo (100%)

Y añado sin ninguna duda para mí: El Mejor Juego de esta Generación hasta la fecha.
Sr_Ordep escribió:jondal: Totalmente de acuerdo contigo (100%)

Y añado sin ninguna duda para mí: El Mejor Juego de esta Generación hasta la fecha.


Bueno, yo creo que el mejor juego de esta generación es el Mass Effect. La pena es que no se pueda disfrutar en ps3, pero ahora que por lo visto van a sacarlo para ps3 también... Ojo, me gusta mucho el Fallout 3, es más, es mi segundo juego favorito y estoy ansiosa por catar ya el New Vegas. Pero nada como un buen Mass Effect... xD
Del mundo de xbox no sé nada, cero patatero, cuando posteo en este subforo me refiero siempre a PS3, lógicamente [+risas]
Bueno quizá pruebe el mass efect 2..., ya que se van a molestar en sacarlo en PS3, pero dudo mucho que supere al fallout 3.
DarthVardagrod escribió:
Wilimen2 escribió:Alguien sabe porque no se me consiguen los logros?

Bueno...

Si te refieres a los trofeos de los DLC, a mi tampoco me saltaron, me salia en su lugar "No has conseguido un trofeo", no sé por qué, pero ya lo dejé por imposible.
Tienes las expansiones descargadas o el juego versión GOTY?

Saludos.



A mi no se me consiguen, no sale nada, ni siquiera sabia que habian trofeos para este juego, el otro dia mirando en amigos vi que uno tenia logros del fallout y me di cuenta de que yo deberia tenerlos tambien ya que te dan uno cuando consigues el pitboy, osea que todo el mundo debe tenerlo.
Tengo la version normal del juego sin ninguna expansion.
Sr_Ordep escribió:Del mundo de xbox no sé nada, cero patatero, cuando posteo en este subforo me refiero siempre a PS3, lógicamente [+risas]
Bueno quizá pruebe el mass efect 2..., ya que se van a molestar en sacarlo en PS3, pero dudo mucho que supere al fallout 3.


Bah, yo ya de xbox tampoco estoy muy al tanto. Microsoft se puede meter por el c*** su consola con las cagadas que está haciendo. Eso sí, una buena exclusiva que no falte (y ya se está quedando sin algunas), pero los multi ya están cayendo todos para ps3. Te recomiendo mucho el Mass Effect, que es una joyita de calidad incalculable. Me alegré al oír que lo sacarán para ps3 también. ¡Que le den a Microsoft que no cuida a sus usuarios de xbox! [+risas] Hombre, eso sí, Fallout y Mass Effect nada tienen que ver xD Los dos siempre tendrán un huequito en mi corazón... Aunque gana Mass Effect por poquito... [jaja]
Teniendo en cuenta k el fallout es el unico juego k considero NG de los k he probado, muchos, en cuanto este el mass effec ese lo pillare...........

PD: Aprovecho para recomendar tremendamente la version GOTY, de momento me ha hecho retomar fallout y echar 30 horas mas y solo me he pasado 2 de las expansiones..........ya k, aunke alguna vez se atranke o ralentice.................son casi como un fallout 4...........

un saludo
Buenasssssssss

Acabo de retomar este gran juego para explorar el yermo y las ruinas subterraneas, asi voy matando el mono antes de que salga el New Vegas.


El caso es que me falta un solo trofeo para terner el 100% se trata de conseguir todos los registros en la expansion MOTHERSHIP ZETA bueno pues la he pasado 5 veces ya y siempre me dejo un archivo....

He estado buscando por internet, incluse segui una guia pero le faltaba el registro numero 2 y me quede.... [360º]

Alguien sabe de alguna guia fiable ¿?

Tambien quise algun video del youtube pero no se como buscarlo....
Tengo este F3, y no se porque me da que este F3 va ser mejor que el nuevo Fallout.

Llevo cerca de 200 horas y aun sigo jugandolo
Hola, tengo una duda sobre la mision ''Robo de la declaración de la independencia'', pongo la duda en spoilers por si acaso XD:
No consigo entrar en el ascensor, Sidney me ha dicho la contraseña, he entrado en su ordenador donde pone desbloquear o algo así, voy hasta el montacargas y me dice que necesito una llave, ya no se por donde mirar :S, he encontrado un camino alternativo pero hay demasiado supermutante XDD
Hyoriken escribió:
PS3_fan escribió:Me recomendais que me compre el Fallout 3?

por favor contestad

Si no lo compras, no podrás dormir por las noches y tu vida no tendrá ningún sentido.

Ojo que no es broma.


Pues yo al revés, después de pegarme 7-8 horas jugando con las lógicas paradas para mear y cenar, había veces que no podía dormir, me despertaba varias veces durante la noche, etc. Este juego me hizo pupita...
Keitaro87 escribió:Hola, tengo una duda sobre la mision ''Robo de la declaración de la independencia'', pongo la duda en spoilers por si acaso XD:
No consigo entrar en el ascensor, Sidney me ha dicho la contraseña, he entrado en su ordenador donde pone desbloquear o algo así, voy hasta el montacargas y me dice que necesito una llave, ya no se por donde mirar :S, he encontrado un camino alternativo pero hay demasiado supermutante XDD


En teoria no necesitas nada, solo acceder al terminal de sidney (que esta en la misma habitacion donde teneis el tiroteo contra los mutantes). Al activar la opcion en el terminal, el ascensor se levanta un poco y se hace visible en el medio de la sala, pudiendo usarlo.
Gracias, iba a otra habitación no sabia que estaba ahí XD [+risas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
me gustaria saber si alguien tiene la edicion goty de falout3 y sabe si esta en español, me interesa saberlo

tb por mp alguien que tenga esa edicion o la edicion UE de fallout 3 goty, que me mande un mensaje plis
.abc. escribió:me gustaria saber si alguien tiene la edicion goty de falout3 y sabe si esta en español, me interesa saberlo

tb por mp alguien que tenga esa edicion o la edicion UE de fallout 3 goty, que me mande un mensaje plis


La única que está en español es la que se vende aquí. La inglesa está totalmente en inglés y la de otros países, si no recuerdo mal, están cada una en sus respectivos idiomas.
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Saludos
Compré la edición GOTY de salida porque soy muy fan del juego pero la tuve que vender porque daba verdadero asco la chapuza que hicieron, no había manera de jugar bien.

¿Al final salió un parche que corrigiera los fallos os sigue siendo la misma mierda que cuando salió?

Miedo me da el rendimiento de Fallout New Vegas, sabiendo además que lo programa Obsidian, conocida precisamente por tener bastantes bugs en sus juegos. Creo que tiraré directamente a por la versión de 360, a pesar de que me gusta comprarme los juegos en PS3, pero creo que una vez más será la versión peor parada con diferencia. Espero equivocarme en eso.
M.U.P. escribió:¿Al final salió un parche que corrigiera los fallos os sigue siendo la misma mierda que cuando salió?

Buenas.
No, no llegó a salir, seguimos exactamente igual. La pena es que no se pueden sacar los trofeos por los parones y terminar las expansiones es imposible(yo aún tengo que empezar The Pitt).
Esperemos que New Vegas no salga igual.
Yo tengo todos los trofeos de las expansiones, y se me colgó dos veces, tampoco es nada grave, al menos cuando empiezas una partida de cero.
ueee!!!!

me uno al club de los que tienen este juego :D
Lo he pillao por 14€ en Game asi que en cuanto acabe el que estoy jugando ahora (Resistance) me pondré con este (espero que) juegazo :D
RED XIII escribió:Yo tengo todos los trofeos de las expansiones, y se me colgó dos veces, tampoco es nada grave, al menos cuando empiezas una partida de cero.


¿Se te colgó dos veces? Pues menudo afortunado. A mi se me cuelga cada 2x3, depende de las expansiones tengo que guardar a cada rato porque si no es imposible jugar. Por que es un juegazo y engancha mucho, porque si no habría salido volando por la ventana.
La de veces que he tenido que reiniciar la ps3 con este juego no lo sabe nadie... [+furioso]
--[r4ndom]-- escribió:ueee!!!!

me uno al club de los que tienen este juego :D
Lo he pillao por 14€ en Game asi que en cuanto acabe el que estoy jugando ahora (Resistance) me pondré con este (espero que) juegazo :D


no lo esperes, lo es. ademas ahora sale la continuacion, te va que ni pintado, asi tendras la historia del 3 fresquisima. a disfrutar.

pd: SOY FREE DOG. Estamos aqui por ti [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

q recuerdos!
2 preguntas faciles chicos!!

1- me estoy pasando fallout 3... cuanto lo termine, si me compro el goty, me reconocera el savegame para poder jugar solo las expansiones?? o al ser version distinta me tendre que volver a pasar todo el juego??

2- Veo que la GOTY viene con muchos fallos de regalo jeje, que tipo de fallos?? solo son cuelgues o tambien rollo oblivion con misiones que no se pueden terminar por bug??
xq de ser asi, ni me molesto en pillar despues la goty, me acabo la version normal, y me tiro a por el new vegas..

Thanks!
8526 respuestas