Homer J.Simpson escribió:me acabo de pillar el juego (edicion coleccionista por 19,90 €), tanto que se habla maravillas del juego y yo todavia no lo habia probado. He llegado a Megaton (acabo de empezar), pero lo estoy pasando bastante mal.. he ido a buscar la emisora esa de radio al principio, y cada vez que me aparece un mostruo, o me revienta, o me quedo sin municion.. estoy por empezar de nuevo una partida, porque me desespero...
algun consejo para principiantes? porque me estoy desesperando...
Yo al principio tambien lo pase muy mal, porque yo siempre jugaba a los shooters y sigo, es una obsesion para mi
y claro cambiar a otro tipo de juego, fue dificil. Yo te aconsejo que al principio si te encuentras a algunos supermutantes o el enemigo que sea, dejate ver, te escondes y esperas a que vengan a por ti de 1 en uno o los que sean(nose cuantos vendran) y cuando lleguen a donde estas tu escondido utiliza el V.A.T.S. y a la cabeza
, para la municion y armas, pues cuando les mates pillales cosillas y asi podras llegar justito en las misiones principales, luego ya cuando descubras mas lugares el juego te sera mas agradable y mucho mas divertido
tendras mas armas y cosas mas chulas.
Para mi era un coñazo antes, pero eso era porque no sabia que si mirabas el mapamundi y pinchabas en un lugar que habias descubierto te podias ir alli directamente xDD y entonces hacia los recoridos enteros
y era una matada
.
Espero haberte ayudado un poquito
Kristonpel escribió:Lo volví a jugar y creo que estuve casi 150h con una partida jajaja. Eso si, no me dejé ni un solo rincón por explorar, ni una conversación ni nada.
Descubrí "Oasis", que para mi es lo mejor de fallout 3.
Mirate este mapa, ¿enserio has estado en todos esos sitios en 20h?
http://img266.imageshack.us/img266/768/ ... ut3au1.png
Madree!! xD cuantos lugares me faltan aun... jajaja para mi el mejor sitio es el numero 22 si lo limpias de los supermutantes que hay, te sirve como de "base" ai camas y muchas cosas para pillar y luego ir a Rivert City y venderlas en el mercado y te sacas unas chapitas jajaja
Al decir "Oasis" a que te refieres?
Saludos