gracias zack, lo tendre en cuenta para cuando vuelva a retomar el juego y acabar todas las secundarias, ya k pensaba jugar hasta k no kedaran...
Respecto a lo de la goty, ya lo he dicho más de una vez...en un primer momento me pase la version normal, sin ningun tipo de parche ni actualizacion porke no tengo internet en casa, en algo mas de 40 horas (se me colgo 1 vez)....me compre la goty y me pase todas las expansiones (se me colgó 2 o máximo 3 veces), si es cierto k, usando el modo vats, k es como yo jugaba, alguna vez se kedaba congelada la imagen, pero en menos de 1 minuto se descongelaba y seguias jugando, pero era mas anecdotico k de continuo...
K si merece la pena la goty, pues, si te gusta el juego, SI y MUCHO (más k la extendida de las dos torres y el retorno del rey en peliculas, para k os hagais una idea, ya k son las 2 pelis k creo mas merecn la pena las extendidas por lo k añaden)
Lo k es una put. es lo del viking, k ese ya puedes esperar k no se desatranca, la ultima batalla del juego ya la he intentado más de 10 veces y no hay manera, se k hay un parche, pero no tengo internet en casa.