Hilo Oficial: Fallout 3

replica escribió:
Fox escribió:La gente luego me dice que este juego no es complicado....

Soy nivel 2, recien salido del refugio con una tia que parece un tio y habla como un tio. Nada, hago la mision de hablar con plata, le doy las chapas a moriarty y me envia a radio galaxia, de camino yo evitando a tios con pipa, me encuentro un bicho de 3 lenguas feisimo, empiezo a correr y me salen no uno, si no dos gigantones, uno con una machine gun y el otro con un palo mas grande que yo... Y yo con mi 10mm con 20 balas...


¿Sólo 2 gigantones? Justo en el tramo final, a las puertas de la radio, te deberías encontrar con 8, lo menos, más otro aún más grande (y que dejé que los de la hermandad se cepillaran por mí... XD)



Yo me lo cargué con el lanzamisiles :D Creo que hicieron falta 5 o 6.

Eso sí, llegué ya con un nivel considerable (al menos más que 2 :O ).


A mi me parece que con el auto-apuntado y los estímulantes se hace demasiado fácil. Sólo te matan cuando te pillan de imprevisto.
No parece que yo tenga dicho auto apuntado puesto, aunque soy más de VATS :P

Al final dejé esa misión de lado y he estado haciendo un par de secundarias de estas largas y ya voy por el 4, ahora si que iré a por la principal a ver.
Fox escribió:No parece que yo tenga dicho auto apuntado puesto, aunque soy más de VATS :P

Al final dejé esa misión de lado y he estado haciendo un par de secundarias de estas largas y ya voy por el 4, ahora si que iré a por la principal a ver.


Pensé que cuando dijo "auto-apuntado" se refería al VATS, directamente. ¿Hay un auto-apuntado en modo normal?
replica escribió:
Fox escribió:No parece que yo tenga dicho auto apuntado puesto, aunque soy más de VATS :P

Al final dejé esa misión de lado y he estado haciendo un par de secundarias de estas largas y ya voy por el 4, ahora si que iré a por la principal a ver.


Pensé que cuando dijo "auto-apuntado" se refería al VATS, directamente. ¿Hay un auto-apuntado en modo normal?


Pensandolo asi pues tiene sentido de que el VATS sea el auto apuntado
que jodida la expanson de Broken Steel cuando llegas al campo de aviones ese, bufff estoy sudando y voy con nivel 23
pasnake escribió:que jodida la expanson de Broken Steel cuando llegas al campo de aviones ese, bufff estoy sudando y voy con nivel 23

A mi no me costo nada, tenia algo mas nivel que tu eso si, y una buena armadura tesla y un buen rifle de plasma, entre otras cosas. Y bueno, ahora que lo pienso, a base de cañon tesla. Pfffff, esta mamado tio.
O_Ren escribió:
pasnake escribió:que jodida la expanson de Broken Steel cuando llegas al campo de aviones ese, bufff estoy sudando y voy con nivel 23

A mi no me costo nada, tenia algo mas nivel que tu eso si, y una buena armadura tesla y un buen rifle de plasma, entre otras cosas. Y bueno, ahora que lo pienso, a base de cañon tesla. Pfffff, esta mamado tio.


Buff pues no se tio, pero a mi me ha costado 40 estimulantes esta mision , y en cambio la de point Look esa que estoy haciendo ahora me aprece un paseo de momento, acabao de entrar en la catedral,

por cierto que asco de tirones , cada 1 o 2minutos me pega tirones y de vez en cuando se cuelga el juego , vaya caca de optimizacion tiene este juego

Salu2
A mi tampoco me costó NADA. Tenía ya nivel 30 o por ahí, y con un traje de invisibilidad y 100 de sigilo, por lo que no me veía nadie ni aunque estuviera justo delante suya metiéndole balazos en la cabeza.
Fox escribió:No parece que yo tenga dicho auto apuntado puesto, aunque soy más de VATS :P

Al final dejé esa misión de lado y he estado haciendo un par de secundarias de estas largas y ya voy por el 4, ahora si que iré a por la principal a ver.



Me da que a ti te ha pasado lo que me paso a mi, yo el juego lo empece en el PC y lo deje(ahora lo tengo precintado en PS3 esperando a pasarme el resistance antes) porque como a ti me dijeron que me fuera a radio galaxia, pero no me entere de que tirara por el metro, y claro, empece yermo palante yermo palante, y me cruzaba con unos bichacos que paquecontarte, y yo con un nivel de mierda, ademas de que en una zona se me hizo de noche y era, bischo por delante y bichos por detras, estaba escondido y no podia ni salir, me tocaba empezar de nuevo, o en una partida anterior, asi que ahi lo deje, luego yendo por el metro se ve que es mas sencillo, ya que te ahorras ir por fuera y que te destrocen, dentro hay menos nivel en los malos.


Saludos!
Por qué parada de metro te metes para ir a Radio Galaxia? Que yo estoy haciendo ahora alguna secundaria porque no me he atrevido a ir aun.
Fox escribió:
replica escribió:
Fox escribió:No parece que yo tenga dicho auto apuntado puesto, aunque soy más de VATS :P

Al final dejé esa misión de lado y he estado haciendo un par de secundarias de estas largas y ya voy por el 4, ahora si que iré a por la principal a ver.


Pensé que cuando dijo "auto-apuntado" se refería al VATS, directamente. ¿Hay un auto-apuntado en modo normal?


Pensandolo asi pues tiene sentido de que el VATS sea el auto apuntado



Claro, a eso me refería :p

Es que no me acordaba del nombre xD

En mi opinión lo que le falla al juego es que te vayan dando más misiones secundarias. Aunque vayan siendo cosas tontas y rápidas.

Estoy en un punto en que prácticamente sólo puedo seguir la misión principal.

Una de las secundarias que tengo es:
Buscar información sobre un androide.

¿Alguien sabe donde tengo que ir para conseguirlo?


Un saludo!
edyfelson escribió:Por qué parada de metro te metes para ir a Radio Galaxia? Que yo estoy haciendo ahora alguna secundaria porque no me he atrevido a ir aun.



No tengo ni idea [+risas]

Hace mas de un año que jugue, y no me acuerdo creo recordar, que era una que estaba al lado de unos edificios altos medio derruidos y me suna (no se si si o no) que habia una estatua.

A ver si alguien te puede guiar mejor.


Saludos!
Radeon_7200 escribió:
edyfelson escribió:Por qué parada de metro te metes para ir a Radio Galaxia? Que yo estoy haciendo ahora alguna secundaria porque no me he atrevido a ir aun.



No tengo ni idea [+risas]

Hace mas de un año que jugue, y no me acuerdo creo recordar, que era una que estaba al lado de unos edificios altos medio derruidos y me suna (no se si si o no) que habia una estatua.

A ver si alguien te puede guiar mejor.


Saludos!

Bueno...

Lo mejor es meterse por la estación Farragut West, que te lleva a la estación Chevy Chase norte, desde ahi directo a Radio Galaxia.
La estación que buscas está cerca de Tienda Superguay, al noreste.

Saludos.
Una preguntita.¿Alguien a conseguido pasarse Point lookout? .

Me resulta totalmente imposible entre cuelgues y relentizaciones bestiales , lo curioso es que me he pasado 3 veces el juego normal y nunca he tenido este problema , solo cuelgues esporadicos y algunas partes lentas a causa de carga grafica , pero nada mas .
Me habia propuesto pasarme todas las expansiones antes de comprarme el New vegas , pero está me esta resultando imposible y la voy a dejar , es una pena por que tiene pinta de ser la mejor .Lo curioso es que las otras cuatro expansiones no me han dado mucha guerra.

Un saludo
Ok muchas gracias, me estoy pasando una secundaria después tiraré para allá.
Una pregunta. Vale la pena la versión GOTY en vez de la normal valiendo la primera 20€ y la seguna 37?

Saludos y gracias de antemano
urdun escribió:Una pregunta. Vale la pena la versión GOTY en vez de la normal valiendo la primera 20€ y la seguna 37?

Saludos y gracias de antemano


Mi opinion la tienes un poco mas arriba , osea nooooo.
No vale la pena pagar un poco mas por algo a lo cual es casi imposible jugar.

Un saludo
Yo no he probado la GOTy, pero aún así tengo una opinión.

Y consiste en que teniendo en cuenta que Fallout 3 ya da para muuuchas horas de juego; no veo imprescindible pagar más por un poco más de lo mismo.
D4L3R escribió:Una preguntita.¿Alguien a conseguido pasarse Point lookout? .

Me resulta totalmente imposible entre cuelgues y relentizaciones bestiales , lo curioso es que me he pasado 3 veces el juego normal y nunca he tenido este problema , solo cuelgues esporadicos y algunas partes lentas a causa de carga grafica , pero nada mas .
Me habia propuesto pasarme todas las expansiones antes de comprarme el New vegas , pero está me esta resultando imposible y la voy a dejar , es una pena por que tiene pinta de ser la mejor .Lo curioso es que las otras cuatro expansiones no me han dado mucha guerra.

Un saludo

Yo me la pase hace unos dias, tuve cuelgues esporadicos si, pero nada del otro mundo. Graba a menudo y termina con ella. Animo!!!
Bueno...

Pues los que os estáis quejando de cuelgues y bugs en Fallout 3, esperad a probar el New Vegas..."sus" vais a cagar.

Yo mismo ahora me estaba pasando el final, y se me ha quedado colgado sin poder ver el video del final.Manda huevos.

A mí no me dieron problemas los dlc's, y eso que los jugué en una slim de 120GB, que se supone que es la consola que más problemas da.

Saludos.
Adrich escribió:Yo no he probado la GOTy, pero aún así tengo una opinión.

Y consiste en que teniendo en cuenta que Fallout 3 ya da para muuuchas horas de juego; no veo imprescindible pagar más por un poco más de lo mismo.


Alguien a quien le encante Fallout 3 no diría semejante barbaridad JAMÁS. En primer lugar porque no son meras expansiones de añadir algunas misiones en el mismo escenario (excepto Broken Steel) sino que añaden experiencias distintas que se adhieren al conjunto de Fallout 3. Point Lookout por ejemplo tiene una ambientación radicalmente distinta a la del Yermo y Washinton DC y ofrece una experiencia distinta, pero sin embargo que alcanza los mejores momentos del juego entero. Y luego, joder, es Fallout, siempre quieres más, al menos en mi caso.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues los que os estáis quejando de cuelgues y bugs en Fallout 3, esperad a probar el New Vegas..."sus" vais a cagar.

Yo mismo ahora me estaba pasando el final, y se me ha quedado colgado sin poder ver el video del final.Manda huevos.

A mí no me dieron problemas los dlc's, y eso que los jugué en una slim de 120GB, que se supone que es la consola que más problemas da.

Saludos.


Url? Yo tengo una slim 120gb (por ahora no se me ha colgado fallout, pero todavia sigo en la historia principal) y no he oido nada de problemas, iluminame jeje.
yo no se si desinstalar la expansion Point Lookpoint esa que dicen que da problemas, ya me la he pasado con todos los trofeos y tal pero me da miedo que si la desinstalo se me pierdan las armas o me vaya aun peor el juego con las demas expansiones, que hariais vosotros?

gracias
Hola eolian@s!
A algunos les va bien la goty, pero a mí no. Tuve la goty y me pasé a los dlc's porque vi que a menos expansiones instaladas mejor rendimiento del juego, aunque si desinstalas una se pierden los objetos y armas NUEVAS que hayas conseguido con la expansión, pero no se pierde lo que no sea nuevo, es decir nivel conseguido, otros objetos que ya existían en el yermo, etc...

Cada uno debe saber lo que más le interesa.

En mi opinión para edición goty deberían haber sacado un parche para mejorarla, pero bueno...

Saludos
Sr_Ordep escribió:Hola eolian@s!
A algunos les va bien la goty, pero a mí no. Tuve la goty y me pasé a los dlc's porque vi que a menos expansiones instaladas mejor rendimiento del juego, aunque si desinstalas una se pierden los objetos y armas NUEVAS que hayas conseguido con la expansión, pero no se pierde lo que no sea nuevo, es decir nivel conseguido, otros objetos que ya existían en el yermo, etc...

Cada uno debe saber lo que más le interesa.

En mi opinión para edición goty deberían haber sacado un parche para mejorarla, pero bueno...

Saludos


Pues las dejare instaladas, que remedio
Tengo una pregunta para los pieles suaves.

Dudas sobre la misión: El poder del Átomo
Al empezar el juego hablé con burke, le dije que nanai, hablé con el Sheriff, le dije que querían explotar la ciudad y éste hablo con burke. Vale, ya no existe ni burke ni el sheriff, y la misión no la tengo... ¿Cómo la empiezo? Quiero salvar la ciudad y tener la casa, pero ya no están ninguno de esos 2...


Gracias.
Fox escribió:Tengo una pregunta para los pieles suaves.

Dudas sobre la misión: El poder del Átomo
Al empezar el juego hablé con burke, le dije que nanai, hablé con el Sheriff, le dije que querían explotar la ciudad y éste hablo con burke. Vale, ya no existe ni burke ni el sheriff, y la misión no la tengo... ¿Cómo la empiezo? Quiero salvar la ciudad y tener la casa, pero ya no están ninguno de esos 2...


Gracias.


Se puede, haz esto:

Ve a la casa del Sheriff Simms y busca a su hijo Harden. El te dará la misión de desactivar la bomba.
Hola, hae un año o así pude probar fallout 3 ya que me lo dejó un amigo, y la verdad es que me gustó mucho pese a que no me lo acabé de pasar. Estuve esperando a que game repusiera la edición GOTY y a que bajara algo de precio para comprarla, y recientemente he visto que la tienen a 36.95. No es un mal precio así que estoy pensando en comprarla, sin embargo me gustaría haceros antes un par de preguntas. Se sabe si tienen pensado sacarla pero en versión platinum? y realmente hay tantos cuelgues como se comenta? a mi la edición normal no me dio problemas, pero no se si tirarme a la piscina por la GOTY. Gracias.
Gracias kraneocrowe.

Yo tengo la GOTY Dicazy, por ahora 0 cuelgues, pero voy por el juego normal y parece que los fallos es en las expansiones...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno solo decir que ya estoy en
-nivel 30
-todos los amigos
-115/120 lugares descubiertos
-50% de trofeos
-todas las misiones secundarias posibles
-mmisiones principales guerra pesa hoover
en solo 49 horas
Bueno...

eR_pOty escribió:bueno solo decir que ya estoy en
-nivel 30
-todos los amigos
-115/120 lugares descubiertos
-50% de trofeos
-todas las misiones secundarias posibles
-mmisiones principales guerra pesa hoover
en solo 49 horas


Mmmmmmm...este no es el hilo del Fallout 3?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

eR_pOty escribió:bueno solo decir que ya estoy en
-nivel 30
-todos los amigos
-115/120 lugares descubiertos
-50% de trofeos
-todas las misiones secundarias posibles
-mmisiones principales guerra pesa hoover
en solo 49 horas


Mmmmmmm...este no es el hilo del Fallout 3?


Hombre, fallout tiene nivel maximo 30 (con uno de los DLC), hay luigares a descubrir y puede rondar esa cifra, hay misiones secundarias, trofeos... No sé, podría ser.
Bueno...

Pero la Presa Hoover no sale en Fallout 3, que yo sepa XD

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pero la Presa Hoover no sale en Fallout 3, que yo sepa XD

Saludos.

Exacto, él se refiere a Fallout New Vegas xDD
Jajaj, vaya lapsus ha tenido el de arriba :p


Yo tengo una duda existencial XD


Tenía una especie de esclavo. Un necrófago llamado Charon que no recuerdo donde lo "gané". Se que para conseguirlo tuve que matar a una mujer que tenía un bar. Entonces el amo de Charon me entregó los papeles. Desde entonces Charon fué mi amigo [sonrisa]


Hoy acaba de morir en combate, luchando hasta el final, jaja.

Y me encuentro en un dilema: ¿cargo la partida anterior y le resucito? ¿O podré obtener más adelante otro esclavo que le sustituya?

Es que me gusta tener un escolta, y si Charon es el único del juego (que no lo creo) no quiero que se muera tan pronto.



Un saludo!
Estoy pensando si pillarme este juego ya que esta bastante barato y se habla muy bien de el, pero tengo muchas dudas sobre si me va a gustar el sistema de combates, e visto algunos videos y veo que se selecciona el objetivo se para la imagen y se eligen diferentes puntos del cuerpo, el ataque se hace automatico al elegir las partes? y se puede realizar un numero ilimitado?
A ver si alguien me puede explicar mas o menos como funciona todo aunque sea comparandolo con algun otro juego :)
v_i_l_e escribió:Estoy pensando si pillarme este juego ya que esta bastante barato y se habla muy bien de el, pero tengo muchas dudas sobre si me va a gustar el sistema de combates, e visto algunos videos y veo que se selecciona el objetivo se para la imagen y se eligen diferentes puntos del cuerpo, el ataque se hace automatico al elegir las partes? y se puede realizar un numero ilimitado?
A ver si alguien me puede explicar mas o menos como funciona todo aunque sea comparandolo con algun otro juego :)



Es fácil. Tu puedes jugar normal, tienes el L1 para apuntar y el R1 para disparar, como cualquier juego del género. Luego tienes la opción del VATS que es el modo ese que dices que se para la imagen y tal.

Con vats pues puedes elegir la parte del cuerpo a dar... Pierna para que si corre vaya cojo, mutilarle un brazo o directamente darle a la cabeza que ahi recibe más daño. Cada parte del cuerpo tiene un porcentaje, es el porcentaje de probabilidad de acierto en el golpe.

Tu personaje tiene una cosa llamada PA, eso es lo que tu usas para poder disparar en modo VATS. Cada arma gasta 'x' PA para hacer un disparo. Por ejemplo, con mi sniper puedo hacer 2 disparos antes de quedarme sin VATS, con el rifle de asalto son 3, con el rifle de caza 3 también.

El PA se va recuperando en combate, pero a una velocidad, bueno, ni muy rápida ni muy lenta. Quizá si correteas al enemigo de turno te da tiempo a hacer un disparo más en VATS.

Bueno, eso es en esencia el VATS.
Bueno...

Adrich escribió:Jajaj, vaya lapsus ha tenido el de arriba :p


Yo tengo una duda existencial XD


Tenía una especie de esclavo. Un necrófago llamado Charon que no recuerdo donde lo "gané". Se que para conseguirlo tuve que matar a una mujer que tenía un bar. Entonces el amo de Charon me entregó los papeles. Desde entonces Charon fué mi amigo [sonrisa]


Hoy acaba de morir en combate, luchando hasta el final, jaja.

Y me encuentro en un dilema: ¿cargo la partida anterior y le resucito? ¿O podré obtener más adelante otro esclavo que le sustituya?

Es que me gusta tener un escolta, y si Charon es el único del juego (que no lo creo) no quiero que se muera tan pronto.



Un saludo!


No es el único compañero que puedes llevar, de hecho hay 8 en total, y aqui te pongo todos los que hay y cómo conseguirlos, si abres el spoiler es bajo tu responsabilidad:
*Charon:En el Inframundo, pagando su contrato o haciendo el encargo de su dueño.
*Albóndiga:Es un perro, se encuentra en el Desguace, sólo tienes que encontrarle y hablar con él.
*Fawkes:Es un supermutante amistoso, está en el Refugio 87, tienes que liberarle y te acompañará, pero debes tener karma Bueno o Muy Bueno.
*Paladín Estrella Cross:Es un miembro de la Hermandad del Acero, está en la Ciudadela, y para que te siga tienes que llegar a cierta misión de la historia principal, y tener karma Bueno o Muy Bueno.
*Butch:Es el chulito que te acosaba en el Refugio, si, y para tenerlo hay que hacer la misión del Refugio 101(oirás una pedida de socorro por la radio si te acercas al Refugio), y debes hacer que salgan.Luego te lo encontrarás en Rivet City, en el Bar El Timón Embarrado.Tienes que tener karma Neutral para que te siga.
*Sargento Robótico:Le vende un tipo que va paseando por las inmediaciones de las instalaciones de Robco, lo vende por 1000 chapas.Tienes que tener Karma Neutral para que te siga.
*Clover:Es una esclava que tiene en su propiedad Eulogy Jones en Paradise Falls, para conseguirla debes tener karma Malo o Muy Malo, y decirle a Eulogy que quieres comprarle a su esclava.
*Jericho:Es un ex-saqueador que vive en Megatón, le habrás visto merodear por el Bar de Moriarty, para que te siga debes tener karma Malo o Muy Malo, y pagarle 1000 chapas para "sus gastos" XD.


Sólo puedes llevar un compañero a la vez, por cierto.

Saludos!!!
vaya juegazo dios !!!

cada vez que quiero desconectar un rato largo del mundo online me enchufo a fallout, unas vueltas por el yermo, descubriendo su grandeza, viendo amanecer, viendo anochecer, subiendo colinas, llegando a diferentes asentamientos pacificos ... o no tanto ...

es sencillamente uno de los juegos que siempre quise jugar (sin imaginarme que podria hacerse tal obra maestra)

ahora soy level 20 (sin expansiones) y ando sin explorador pero con masacre jejejjeje pateandome de arriba a abajo todo el mapa, buscando libros de habilidad, etc sencillamente espectacular las sensaciones de adentrarte en un mundo barrido por guerras nucleares y que cada dia te puede sorprender con una cosa nueva.

es el juego que mas he disfrutado jugando y viviendolo desde baldurs gate :)
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Adrich escribió:Jajaj, vaya lapsus ha tenido el de arriba :p


Yo tengo una duda existencial XD


Tenía una especie de esclavo. Un necrófago llamado Charon que no recuerdo donde lo "gané". Se que para conseguirlo tuve que matar a una mujer que tenía un bar. Entonces el amo de Charon me entregó los papeles. Desde entonces Charon fué mi amigo [sonrisa]


Hoy acaba de morir en combate, luchando hasta el final, jaja.

Y me encuentro en un dilema: ¿cargo la partida anterior y le resucito? ¿O podré obtener más adelante otro esclavo que le sustituya?

Es que me gusta tener un escolta, y si Charon es el único del juego (que no lo creo) no quiero que se muera tan pronto.



Un saludo!


No es el único compañero que puedes llevar, de hecho hay 8 en total, y aqui te pongo todos los que hay y cómo conseguirlos, si abres el spoiler es bajo tu responsabilidad:
*Charon:En el Inframundo, pagando su contrato o haciendo el encargo de su dueño.
*Albóndiga:Es un perro, se encuentra en el Desguace, sólo tienes que encontrarle y hablar con él.
*Fawkes:Es un supermutante amistoso, está en el Refugio 87, tienes que liberarle y te acompañará, pero debes tener karma Bueno o Muy Bueno.
*Paladín Estrella Cross:Es un miembro de la Hermandad del Acero, está en la Ciudadela, y para que te siga tienes que llegar a cierta misión de la historia principal, y tener karma Bueno o Muy Bueno.
*Butch:Es el chulito que te acosaba en el Refugio, si, y para tenerlo hay que hacer la misión del Refugio 101(oirás una pedida de socorro por la radio si te acercas al Refugio), y debes hacer que salgan.Luego te lo encontrarás en Rivet City, en el Bar El Timón Embarrado.Tienes que tener karma Neutral para que te siga.
*Sargento Robótico:Le vende un tipo que va paseando por las inmediaciones de las instalaciones de Robco, lo vende por 1000 chapas.Tienes que tener Karma Neutral para que te siga.
*Clover:Es una esclava que tiene en su propiedad Eulogy Jones en Paradise Falls, para conseguirla debes tener karma Malo o Muy Malo, y decirle a Eulogy que quieres comprarle a su esclava.
*Jericho:Es un ex-saqueador que vive en Megatón, le habrás visto merodear por el Bar de Moriarty, para que te siga debes tener karma Malo o Muy Malo, y pagarle 1000 chapas para "sus gastos" XD.


Sólo puedes llevar un compañero a la vez, por cierto.

Saludos!!!



Muchas gracias!!

Me lo guardo para que no se me vaya olvidando ninguno.

Aunque, hay uno que seguro que no voy a poder tener:

Butch; el matón del Refugio 101. Lo maté yo [360º]



Un saludo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hyoriken escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pero la Presa Hoover no sale en Fallout 3, que yo sepa XD

Saludos.

Exacto, él se refiere a Fallout New Vegas xDD

si coño me lie de hilo [+risas]
Bueno al final me he pillado la goty. Unas preguntas que hace mucho tiempo que no pruebo el fallout. Me suena que había una linterna o luz que podías encender para alumbrar los espacios oscuros, es así o me confundo de juego xD? Después, se puede conseguir algún tipo de prismáticos para ver a lo lejos, o sólo se puede con la mira del sniper? y al salir del refugio me han empezado a salir los avisos de las expansiones, pero el nombre de uno de los avisos es "el foso", que expansión es? operation anchorage? pq creo q es la única cuyo nombre no he visto. Gracias ;)
Dicazy escribió:Bueno al final me he pillado la goty. Unas preguntas que hace mucho tiempo que no pruebo el fallout. Me suena que había una linterna o luz que podías encender para alumbrar los espacios oscuros, es así o me confundo de juego xD? Después, se puede conseguir algún tipo de prismáticos para ver a lo lejos, o sólo se puede con la mira del sniper? y al salir del refugio me han empezado a salir los avisos de las expansiones, pero el nombre de uno de los avisos es "el foso", que expansión es? operation anchorage? pq creo q es la única cuyo nombre no he visto. Gracias ;)


la linterna se usa manteniendo apretado el boton del pipboy durante unos minutos, no hay prismaticos solo el sniper, y la expansion del foso es The Pitt
armando92 escribió:
Dicazy escribió:Bueno al final me he pillado la goty. Unas preguntas que hace mucho tiempo que no pruebo el fallout. Me suena que había una linterna o luz que podías encender para alumbrar los espacios oscuros, es así o me confundo de juego xD? Después, se puede conseguir algún tipo de prismáticos para ver a lo lejos, o sólo se puede con la mira del sniper? y al salir del refugio me han empezado a salir los avisos de las expansiones, pero el nombre de uno de los avisos es "el foso", que expansión es? operation anchorage? pq creo q es la única cuyo nombre no he visto. Gracias ;)


la linterna se usa manteniendo apretado el boton del pipboy durante unos minutos, no hay prismaticos solo el sniper, y la expansion del foso es The Pitt


Muchas gracias, ya decía yo que me sonaba lo de la luz xD Y entonces la del O. Anchorage cuando o donde se empieza, pq no me suena haber visto ningún mensaje sobre esta expansión, o igual es k no me he dado cuenta.
Dicazy escribió:
armando92 escribió:
Dicazy escribió:Bueno al final me he pillado la goty. Unas preguntas que hace mucho tiempo que no pruebo el fallout. Me suena que había una linterna o luz que podías encender para alumbrar los espacios oscuros, es así o me confundo de juego xD? Después, se puede conseguir algún tipo de prismáticos para ver a lo lejos, o sólo se puede con la mira del sniper? y al salir del refugio me han empezado a salir los avisos de las expansiones, pero el nombre de uno de los avisos es "el foso", que expansión es? operation anchorage? pq creo q es la única cuyo nombre no he visto. Gracias ;)


la linterna se usa manteniendo apretado el boton del pipboy durante unos minutos, no hay prismaticos solo el sniper, y la expansion del foso es The Pitt


Muchas gracias, ya decía yo que me sonaba lo de la luz xD Y entonces la del O. Anchorage cuando o donde se empieza, pq no me suena haber visto ningún mensaje sobre esta expansión, o igual es k no me he dado cuenta.


pues ahi no se xD ya que no tengo ninguna expansion. fijate la wiki del fallout
Dicazy escribió:Muchas gracias, ya decía yo que me sonaba lo de la luz xD Y entonces la del O. Anchorage cuando o donde se empieza, pq no me suena haber visto ningún mensaje sobre esta expansión, o igual es k no me he dado cuenta.


Qué poco has tardado en catarlo xD

Anchorage, como con casi todas las expansiones, se inician con una señal de radio, esta en concreto te pedirán ayuda unos proscritos. En teoría andando por el mapa te tendrían que salie, ya si se activan las señales a partir de determinado punto de la historia no lo sé y sabes porqué xD

Si eso ilumínate con esta guía orientativa que va bastante bien http://www.eliteguias.com/guias/f/fall3 ... age-p1.php
hola,tengo un par de dudas del fall out 3.

Primero decir que no tengo ninguna expasion:
1-Como puedo reparar armas al maximo posible habiendo matado a Wolfgang el loco y terminada la guia de supervivencia (no se si tiene que ver,pero lei que si)
2-Yendo por ahi oy de un tal "El Grande",donde esta eso?
3-He encontrado 2 personas que piden agua purificada (el de Megaton y el de Rivet City) al de Megaton no le di,y al de Rivet City le di 2 o 3,pero ambos murieron.Hay mas de estos?Que pasa si les das mas agua?


y como curiosidad,puedes convertirte en necrofago(mucha radiacion)?
Una duda:
Tengo una suite en la Torre Tempenny y he matado a todos los que hay alli y he volado por los aires Megaton, ¿Como compro articulos para la suite?
Estoy interesado en pillarmelo ahora q lo he visto por 9 euros de 2ª mano. Pero según he leído, la calidad gráfica de esta versión es mucho peor que la de Xbox 360 y Pc. Es eso cierto?

Han sacado algún parche o algo que haga el juego más "apatecible" como hicieron con el Bioshock I cuando sacaron el parche y corrigieron todos los fallos gráficos?


Saludos!
8526 respuestas