› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Wence escribió:Una duda:Tengo una suite en la Torre Tempenny y he matado a todos los que hay alli y he volado por los aires Megaton, ¿Como compro articulos para la suite?
Tearain escribió:Estoy interesado en pillarmelo ahora q lo he visto por 9 euros de 2ª mano. Pero según he leído, la calidad gráfica de esta versión es mucho peor que la de Xbox 360 y Pc. Es eso cierto?
Han sacado algún parche o algo que haga el juego más "apatecible" como hicieron con el Bioshock I cuando sacaron el parche y corrigieron todos los fallos gráficos?
Tearain escribió:Estoy interesado en pillarmelo ahora q lo he visto por 9 euros de 2ª mano. Pero según he leído, la calidad gráfica de esta versión es mucho peor que la de Xbox 360 y Pc. Es eso cierto?
Han sacado algún parche o algo que haga el juego más "apatecible" como hicieron con el Bioshock I cuando sacaron el parche y corrigieron todos los fallos gráficos?
Saludos!
Tearain escribió:Me lo acabo de pillar esta tarde y la verdad, mola bastante machacar las cabezas con tanta precision.
El juego me gusta por la exploración, estaba entre éste o el 3D Dot Heroes, pero viendo que éste último se salía de madre de precio, (game 45 ñapos) y que el Fallout eran 9 leuros, pufff, a veces cuando te pillas un clásico por tan poca pasta, valoras aun más la joya que tienes entre las manos.
También me está gustando el poder convertir a tu personaje en un completo bastardo hijo de mala madre!
saludos!
v_i_l_e escribió:Tearain escribió:Me lo acabo de pillar esta tarde y la verdad, mola bastante machacar las cabezas con tanta precision.
El juego me gusta por la exploración, estaba entre éste o el 3D Dot Heroes, pero viendo que éste último se salía de madre de precio, (game 45 ñapos) y que el Fallout eran 9 leuros, pufff, a veces cuando te pillas un clásico por tan poca pasta, valoras aun más la joya que tienes entre las manos.
También me está gustando el poder convertir a tu personaje en un completo bastardo hijo de mala madre!
saludos!
Donde lo has conseguido a 9 euros? imagino que de 2º mano o con algun tipo de descuento no?
hOOk3r escribió:
y como curiosidad,puedes convertirte en necrofago(mucha radiacion)?
Adrich escribió:hOOk3r escribió:
No tengo ni idea; pero estaría gracioso xD
A ver si alguien lo sabe
Dicazy escribió:[...] a mi me lo dejaron hace un año, y me gustó tanto lo poco que vi que me acabo de comprar la goty por 40 euros, y eso que tenía recelo con Bethesda pq el oblivion no me gustó nada.
armando92 escribió:Adrich escribió:hOOk3r escribió:
No tengo ni idea; pero estaría gracioso xD
A ver si alguien lo sabe
no se puede, solo en la version pc con mods thirdparty xD
hOOk3r escribió:hola,tengo un par de dudas del fall out 3.
Primero decir que no tengo ninguna expasion:1-Como puedo reparar armas al maximo posible habiendo matado a Wolfgang el loco y terminada la guia de supervivencia (no se si tiene que ver,pero lei que si)
2-Yendo por ahi oy de un tal "El Grande",donde esta eso?
3-He encontrado 2 personas que piden agua purificada (el de Megaton y el de Rivet City) al de Megaton no le di,y al de Rivet City le di 2 o 3,pero ambos murieron.Hay mas de estos?Que pasa si les das mas agua?
1.-Fácil, teniendo la habilidad Reparación a 100.Lo que dices de Wolfgang el loco y lo de la guia de superviviencia, son variantes.Wolfgang es un experto reparador, mientras que si conseguias que Moira dejase de escribir la guia, también le aumentaba la Reparación.
2.-"El Grande" se encuentra en un asentamiento llamado Oasis, que se encuentra en la parte superior del mapa, justo en medio, arriba del todo.Es dificil de encontrar, pues el acceso es un camino por la montaña.Seguro que lo habrás oido de algún habitante del Yermo que lo buscaba no?Ve alli, merece la pena, además hay una misión secundaria con su correspondiente trofeo.
3.-Esos vagabundos sólo están ahi para adornar, no te preocupes.Sirven para que te suba el karma si les das agua purificada, pero nada más.Puedes encontrar otro a las puertas de Torre Tenpenny.
armando92 escribió:aqui añado el mod de ghoulficacion para que vean como es, lastima que solo funciona en pc y creo que con ciertas modificaciones en 360(quisas ahora con lo del jail podamos en ps3 xD)
http://www.youtube.com/watch?v=I1jcaNk8RAE
alfon1995 escribió:armando92 escribió:aqui añado el mod de ghoulficacion para que vean como es, lastima que solo funciona en pc y creo que con ciertas modificaciones en 360(quisas ahora con lo del jail podamos en ps3 xD)
Ese juego es Fallout New Vegas...
armando92 escribió:alfon1995 escribió:armando92 escribió:aqui añado el mod de ghoulficacion para que vean como es, lastima que solo funciona en pc y creo que con ciertas modificaciones en 360(quisas ahora con lo del jail podamos en ps3 xD)
Ese juego es Fallout New Vegas...
es el 3 tio, cuando salio el fallout nv? 2010 y ese video es del 2009....
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Tú te has confundido por el color de las letras, que están en ámbar, como vienen por defecto en New Vegas, pero en Fallout 3 también se pueden poner
Qué guapo lo de poder convertirse en Necrófrago, qué poca imaginación tienen estos de Bethesda, con lo poco que cuesta incluirlo en el juego...
Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...hOOk3r escribió:hola,tengo un par de dudas del fall out 3.
Primero decir que no tengo ninguna expasion:1-Como puedo reparar armas al maximo posible habiendo matado a Wolfgang el loco y terminada la guia de supervivencia (no se si tiene que ver,pero lei que si)
2-Yendo por ahi oy de un tal "El Grande",donde esta eso?
3-He encontrado 2 personas que piden agua purificada (el de Megaton y el de Rivet City) al de Megaton no le di,y al de Rivet City le di 2 o 3,pero ambos murieron.Hay mas de estos?Que pasa si les das mas agua?
Yo te respondo:1.-Fácil, teniendo la habilidad Reparación a 100.Lo que dices de Wolfgang el loco y lo de la guia de superviviencia, son variantes.Wolfgang es un experto reparador, mientras que si conseguias que Moira dejase de escribir la guia, también le aumentaba la Reparación.
2.-"El Grande" se encuentra en un asentamiento llamado Oasis, que se encuentra en la parte superior del mapa, justo en medio, arriba del todo.Es dificil de encontrar, pues el acceso es un camino por la montaña.Seguro que lo habrás oido de algún habitante del Yermo que lo buscaba no?Ve alli, merece la pena, además hay una misión secundaria con su correspondiente trofeo.
3.-Esos vagabundos sólo están ahi para adornar, no te preocupes.Sirven para que te suba el karma si les das agua purificada, pero nada más.Puedes encontrar otro a las puertas de Torre Tenpenny.
Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...Dicazy escribió:[...] a mi me lo dejaron hace un año, y me gustó tanto lo poco que vi que me acabo de comprar la goty por 40 euros, y eso que tenía recelo con Bethesda pq el oblivion no me gustó nada.
W T F?
Precisamente yo le estoy tomando cierto asco a Bethesda por cagarla como la están cagando con Fallout.
De hecho, yo prefiero que el siguiente juego que hagan sea un nuevo The Elder Scrolls, y dejen un rato la saga Fallout en paz, a ver si se les enfria un poco la cabeza y sacan un juego TERMINADO de una vez.
Oblivion es un juegazo, colega, aunque claro para gustos los colorines.
Saludos!!!
ESKOR escribió:Se que me vais a decir "llegas medio siglo tarde" pero...¿Me recomendais este juego? He jugado al Fallout1 de PC y la verdad...no me ha gustado mucho (aunque tiene detalles muy guapos). Ahora este juego está tirado de precio...¿Que me decís?
ESKOR escribió:Se que me vais a decir "llegas medio siglo tarde" pero...¿Me recomendais este juego? He jugado al Fallout1 de PC y la verdad...no me ha gustado mucho (aunque tiene detalles muy guapos). Ahora este juego está tirado de precio...¿Que me decís?
devil_boy escribió:¿Sabeis donde puedo encontrar la edicion goty a un precio de 20 euros mas o menos? Es que en game esta a 40 eurazos,un juego de hace dos años,aunque incluya los dlc,a 40 eurazos es de risa...
Estoy al final del juego y debo decidir si infectar el proyecto pureza o no, ¿cuales son las consecuencias de la infeccion del proyecto, si lo hago acabo con los supermutantes, necrofagos, etc; o simplemente consigo mal karma?
carniceroman escribió:Simplemente conseguiras mal karma y convertir el agua en veneno, por lo demas, todo igual que lo dejaste.
Wence escribió:carniceroman escribió:Simplemente conseguiras mal karma y convertir el agua en veneno, por lo demas, todo igual que lo dejaste.
Era por si luego se quedaba todo vacio, xD
v_i_l_e escribió:Me acabo de pillar el juego, 9 euros en game de 2º mano xD
Algun consejo antes de empezar a jugar? Es el primer fallout que juego
alfon1995 escribió:v_i_l_e escribió:Me acabo de pillar el juego, 9 euros en game de 2º mano xD
Paciencia y constancia... Si no la tienes durante la primera hora, dependiendo del jugador que seas, puedes acabar odiándolo, pero si permaneces constante durante las primeras horas, lo más probable es que te atrape sin remedio. A mi por ejemplo eso no me pasó, y desde el comienzo me encantó, siendo mi primer RPG... pero se que a otros les cuesta más trabajo meterse en el juego.
v_i_l_e escribió:alfon1995 escribió:v_i_l_e escribió:Me acabo de pillar el juego, 9 euros en game de 2º mano xD
Paciencia y constancia... Si no la tienes durante la primera hora, dependiendo del jugador que seas, puedes acabar odiándolo, pero si permaneces constante durante las primeras horas, lo más probable es que te atrape sin remedio. A mi por ejemplo eso no me pasó, y desde el comienzo me encantó, siendo mi primer RPG... pero se que a otros les cuesta más trabajo meterse en el juego.
Gracias por cierto una pregunta, por lo que veo parece que se puede guardar en cualquier momento, al cargar salgo exactamente donde estaba o hay algun tipo de chekpoint¿
en la consulta de tu padre, el marco de la pared con la cita biblica requeria 50 de ganzua, cosa imposible en esos primeros momentos
Radeon_7200 escribió:Lo que no se es donde ir ahora, cuando jugue en PC iba a lo loco y sin importar donde, que me recomendais ir primero a la carta o ir primero al super.
Radeon_7200 escribió:Luego imagino que podremos volver al refugio 101, creo yo vamos, porque me encontre:en la consulta de tu padre, el marco de la pared con la cita biblica requeria 50 de ganzua, cosa imposible en esos primeros momentos
volver puedes volver mas adelante(no te olvides del cabezón de medicina) pero yo no recuerdo haber visto el cuadro en mi regreso al refugio
Radeon_7200 escribió:Y luego me gustaria saber, hay posibilidad de comprar la casa vacia de megaton???? A quien debo acudir para ello?, al sheriff no xD
Acklay escribió:El mismo sheriff te propone que desactives la bomba de megatón si lo haces te llevas unas chapas y la casa pero en el bar de Moriarty te proponen otra cosa(seguramente lo sabrás ya) que te hará conseguir un apartamento en la torre Tenpenny.
Espero que te sirva.
Me negue a destruir megaton, la desactivare, nada mas salir por la puerta del bar, despues de que el sheriff fuera a por el tio ese, se lo cargan, y yo como encima me decia que me iba a cagar depsues y me gustaba su traje pues le di estopa con el bate xD, para posteriormente desnudar a ambos y llevarme todas sus cosas jajaja
v_i_l_e escribió:Cada habilidad tiene alguna forma de mejorarse? es decir por ejemplo para mejorar conversacion tengo que hablar con mucha gente y se mejora o como va eso? ando un poco perdido con todo la verdad jajajaja tambien puede ser que he leido que si matas a alguien no vuelve a reaparecer nunca en el juego?
He probado a empezar una nueva partida e ir directamente a la misión de Tranquility Lane sin hacer nada más, y la cuestión es que me pone "Actividades Científicas completada, pero no me salta el trofeo.
creo que ese era el bug, yo justo voy por ahi, bueno, ya he entrado en el jeferson memorial, y ahora o sigo con alguna secundaria o tiro hacia el 112.
GothMinister escribió:Buenas a todos!!
Pues el finde empecé y hoy me lo he terminado, si guias ni nada.... simplemente lo que me pedia el cuerpo.... y me ha sorprendido lo rapido que me lo he bebido!! La verdad es que me he quedado con muuuchas ganas de mas.... que paso con las expansiones para ps3??
Estoy pensando en empezarlo con karma malo.... haciendo submisiones.... que juegazo y joder que corto se ha hecho....
GothMinister escribió:Si, si... esta claro... pero bueno, el instinto de uno.... voy a ver que savegame tengo avanzado y seguiré por otro camino...
Las expansiones se descargan del psstore?? No me apeteceria tener que actualizar firm....