Hilo Oficial: Fallout 3

Wence escribió:Una duda:
Tengo una suite en la Torre Tempenny y he matado a todos los que hay alli y he volado por los aires Megaton, ¿Como compro articulos para la suite?


Que bestia xD si los has matado a todos dudo que puedas comprar artículos para la suite, carga alguna partida anterior si la tienes.

Tearain escribió:Estoy interesado en pillarmelo ahora q lo he visto por 9 euros de 2ª mano. Pero según he leído, la calidad gráfica de esta versión es mucho peor que la de Xbox 360 y Pc. Es eso cierto?

Han sacado algún parche o algo que haga el juego más "apatecible" como hicieron con el Bioshock I cuando sacaron el parche y corrigieron todos los fallos gráficos?


Pues no he probado las versiones de 360 y pc, pero te puedo decir que gráficamente deja un poco que desear. El nivel de detalle de personajes no está mal, excepto en alguna que otra animación (sobretodo la del personaje en 3a persona), y los escenarios están bastante currados, consiguiendo una inmersión muy buena. Lamentablemente todo esto se estropea debido a unos dientes de sierra muy molestos, al menos en mi caso que juego con un led de 32. En la otra tele que tengo de 22 no se notan tanto. Pero por 9 euros te lo recomiendo, pese a los lastres gráficos te vas a divertir mucho, a mi me lo dejaron hace un año, y me gustó tanto lo poco que vi que me acabo de comprar la goty por 40 euros, y eso que tenía recelo con Bethesda pq el oblivion no me gustó nada.
Tearain escribió:Estoy interesado en pillarmelo ahora q lo he visto por 9 euros de 2ª mano. Pero según he leído, la calidad gráfica de esta versión es mucho peor que la de Xbox 360 y Pc. Es eso cierto?

Han sacado algún parche o algo que haga el juego más "apatecible" como hicieron con el Bioshock I cuando sacaron el parche y corrigieron todos los fallos gráficos?


Saludos!


Es inferior a Xbox 360 y por supuesto a PC eso ni se cuestiona, el caso es que si te lo puedes pillar en Xbox 360 píllatelo ahí, y si tienes un buen PC ni lo dudes (aparte tiene los mods). Pero vamos, que aunque te lo pilles en PS3 el que sea lígeramente inferior a la versión de 360 no te impediría disfrutarlo...
Me lo acabo de pillar esta tarde y la verdad, mola bastante machacar las cabezas con tanta precision.

El juego me gusta por la exploración, estaba entre éste o el 3D Dot Heroes, pero viendo que éste último se salía de madre de precio, (game 45 ñapos) y que el Fallout eran 9 leuros, pufff, a veces cuando te pillas un clásico por tan poca pasta, valoras aun más la joya que tienes entre las manos.

También me está gustando el poder convertir a tu personaje en un completo bastardo hijo de mala madre!
saludos!
Tearain escribió:Me lo acabo de pillar esta tarde y la verdad, mola bastante machacar las cabezas con tanta precision.

El juego me gusta por la exploración, estaba entre éste o el 3D Dot Heroes, pero viendo que éste último se salía de madre de precio, (game 45 ñapos) y que el Fallout eran 9 leuros, pufff, a veces cuando te pillas un clásico por tan poca pasta, valoras aun más la joya que tienes entre las manos.

También me está gustando el poder convertir a tu personaje en un completo bastardo hijo de mala madre!
saludos!


Donde lo has conseguido a 9 euros? imagino que de 2º mano o con algun tipo de descuento no? :-?
v_i_l_e escribió:
Tearain escribió:Me lo acabo de pillar esta tarde y la verdad, mola bastante machacar las cabezas con tanta precision.

El juego me gusta por la exploración, estaba entre éste o el 3D Dot Heroes, pero viendo que éste último se salía de madre de precio, (game 45 ñapos) y que el Fallout eran 9 leuros, pufff, a veces cuando te pillas un clásico por tan poca pasta, valoras aun más la joya que tienes entre las manos.

También me está gustando el poder convertir a tu personaje en un completo bastardo hijo de mala madre!
saludos!


Donde lo has conseguido a 9 euros? imagino que de 2º mano o con algun tipo de descuento no? :-?

Eso digo yo xD ¿De donde te lo has pillado a 9 euros?¿Pero la goty o la normal?
Salu2
hOOk3r escribió:
y como curiosidad,puedes convertirte en necrofago(mucha radiacion)?



No tengo ni idea; pero estaría gracioso xD


A ver si alguien lo sabe :P
Adrich escribió:
hOOk3r escribió:
y como curiosidad,puedes convertirte en necrofago(mucha radiacion)?



No tengo ni idea; pero estaría gracioso xD


A ver si alguien lo sabe :P


no se puede, solo en la version pc con mods thirdparty xD
Bueno...

Dicazy escribió:[...] a mi me lo dejaron hace un año, y me gustó tanto lo poco que vi que me acabo de comprar la goty por 40 euros, y eso que tenía recelo con Bethesda pq el oblivion no me gustó nada.


W T F?

Precisamente yo le estoy tomando cierto asco a Bethesda por cagarla como la están cagando con Fallout.
De hecho, yo prefiero que el siguiente juego que hagan sea un nuevo The Elder Scrolls, y dejen un rato la saga Fallout en paz, a ver si se les enfria un poco la cabeza y sacan un juego TERMINADO de una vez.

Oblivion es un juegazo, colega, aunque claro para gustos los colorines.

Saludos!!!
armando92 escribió:
Adrich escribió:
hOOk3r escribió:
y como curiosidad,puedes convertirte en necrofago(mucha radiacion)?



No tengo ni idea; pero estaría gracioso xD


A ver si alguien lo sabe :P


no se puede, solo en la version pc con mods thirdparty xD




Que pena!! xD
alguien sabe la respuesta a lo que puse en el spoiler?
Bueno...

hOOk3r escribió:hola,tengo un par de dudas del fall out 3.

Primero decir que no tengo ninguna expasion:
1-Como puedo reparar armas al maximo posible habiendo matado a Wolfgang el loco y terminada la guia de supervivencia (no se si tiene que ver,pero lei que si)
2-Yendo por ahi oy de un tal "El Grande",donde esta eso?
3-He encontrado 2 personas que piden agua purificada (el de Megaton y el de Rivet City) al de Megaton no le di,y al de Rivet City le di 2 o 3,pero ambos murieron.Hay mas de estos?Que pasa si les das mas agua?


y como curiosidad,puedes convertirte en necrofago(mucha radiacion)?

Yo te respondo:
1.-Fácil, teniendo la habilidad Reparación a 100.Lo que dices de Wolfgang el loco y lo de la guia de superviviencia, son variantes.Wolfgang es un experto reparador, mientras que si conseguias que Moira dejase de escribir la guia, también le aumentaba la Reparación.

2.-"El Grande" se encuentra en un asentamiento llamado Oasis, que se encuentra en la parte superior del mapa, justo en medio, arriba del todo.Es dificil de encontrar, pues el acceso es un camino por la montaña.Seguro que lo habrás oido de algún habitante del Yermo que lo buscaba no?Ve alli, merece la pena, además hay una misión secundaria con su correspondiente trofeo.

3.-Esos vagabundos sólo están ahi para adornar, no te preocupes.Sirven para que te suba el karma si les das agua purificada, pero nada más.Puedes encontrar otro a las puertas de Torre Tenpenny.


Saludos!!!
aqui añado el mod de ghoulficacion para que vean como es, lastima que solo funciona en pc y creo que con ciertas modificaciones en 360(quisas ahora con lo del jail podamos en ps3 xD)
http://www.youtube.com/watch?v=I1jcaNk8RAE
armando92 escribió:aqui añado el mod de ghoulficacion para que vean como es, lastima que solo funciona en pc y creo que con ciertas modificaciones en 360(quisas ahora con lo del jail podamos en ps3 xD)
http://www.youtube.com/watch?v=I1jcaNk8RAE


Ese juego es Fallout New Vegas...
alfon1995 escribió:
armando92 escribió:aqui añado el mod de ghoulficacion para que vean como es, lastima que solo funciona en pc y creo que con ciertas modificaciones en 360(quisas ahora con lo del jail podamos en ps3 xD)
http://www.youtube.com/watch?v=I1jcaNk8RAE


Ese juego es Fallout New Vegas...


es el 3 tio, cuando salio el fallout nv? 2010 y ese video es del 2009....
armando92 escribió:
alfon1995 escribió:
armando92 escribió:aqui añado el mod de ghoulficacion para que vean como es, lastima que solo funciona en pc y creo que con ciertas modificaciones en 360(quisas ahora con lo del jail podamos en ps3 xD)
http://www.youtube.com/watch?v=I1jcaNk8RAE


Ese juego es Fallout New Vegas...


es el 3 tio, cuando salio el fallout nv? 2010 y ese video es del 2009....


LOL, es verdad, es que al principio del vídeo ponen un lugar que es EXACTAMENTE igual a uno de New Vegas, me he dado cuenta que es el tres cuando he visto el monumento a Washinton en el fondo. Lo siento pues...
Bueno...

Tú te has confundido por el color de las letras, que están en ámbar, como vienen por defecto en New Vegas, pero en Fallout 3 también se pueden poner XD

Qué guapo lo de poder convertirse en Necrófrago, qué poca imaginación tienen estos de Bethesda, con lo poco que cuesta incluirlo en el juego...

Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Tú te has confundido por el color de las letras, que están en ámbar, como vienen por defecto en New Vegas, pero en Fallout 3 también se pueden poner XD

Qué guapo lo de poder convertirse en Necrófrago, qué poca imaginación tienen estos de Bethesda, con lo poco que cuesta incluirlo en el juego...

Saludos!!!


Realmente no me he confundido por eso, ya que en el New Vegas también las tengo verdes. Me he confundido por lo que he dicho...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

hOOk3r escribió:hola,tengo un par de dudas del fall out 3.

Primero decir que no tengo ninguna expasion:
1-Como puedo reparar armas al maximo posible habiendo matado a Wolfgang el loco y terminada la guia de supervivencia (no se si tiene que ver,pero lei que si)
2-Yendo por ahi oy de un tal "El Grande",donde esta eso?
3-He encontrado 2 personas que piden agua purificada (el de Megaton y el de Rivet City) al de Megaton no le di,y al de Rivet City le di 2 o 3,pero ambos murieron.Hay mas de estos?Que pasa si les das mas agua?


y como curiosidad,puedes convertirte en necrofago(mucha radiacion)?

Yo te respondo:
1.-Fácil, teniendo la habilidad Reparación a 100.Lo que dices de Wolfgang el loco y lo de la guia de superviviencia, son variantes.Wolfgang es un experto reparador, mientras que si conseguias que Moira dejase de escribir la guia, también le aumentaba la Reparación.

2.-"El Grande" se encuentra en un asentamiento llamado Oasis, que se encuentra en la parte superior del mapa, justo en medio, arriba del todo.Es dificil de encontrar, pues el acceso es un camino por la montaña.Seguro que lo habrás oido de algún habitante del Yermo que lo buscaba no?Ve alli, merece la pena, además hay una misión secundaria con su correspondiente trofeo.

3.-Esos vagabundos sólo están ahi para adornar, no te preocupes.Sirven para que te suba el karma si les das agua purificada, pero nada más.Puedes encontrar otro a las puertas de Torre Tenpenny.


Saludos!!!


Gracias,en el punto 1 hay otra opcion que no sea esa,estoy al nivel 19 y tengo reparacion sobre el 54 o asi
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Dicazy escribió:[...] a mi me lo dejaron hace un año, y me gustó tanto lo poco que vi que me acabo de comprar la goty por 40 euros, y eso que tenía recelo con Bethesda pq el oblivion no me gustó nada.


W T F?

Precisamente yo le estoy tomando cierto asco a Bethesda por cagarla como la están cagando con Fallout.
De hecho, yo prefiero que el siguiente juego que hagan sea un nuevo The Elder Scrolls, y dejen un rato la saga Fallout en paz, a ver si se les enfria un poco la cabeza y sacan un juego TERMINADO de una vez.

Oblivion es un juegazo, colega, aunque claro para gustos los colorines.

Saludos!!!


Pues si, será cosa de gustos xD Ya te digo a mi oblivion no me gustó nada, lo jugué obligado pq al comprarlo creí que sería diferente, y me lo tube que comer con patatas. En cambio el ambiente de fallaout me gustó desde el principio, y a la que salga la goty del new vegas me iré de cabeza a por ella.
Yo es lo que suelo decir, Oblivion es un juego que pulido y mejorando algunas cosas (los diálogos son una mierda) podría haber sido un juegazo exageradamente bueno, pero tiene TAAAAAANTOS pequeños y grandes fallos que desespera. Aún así me parece un gran juego.
Bueno...

Pues yo voy más allá, y digo que comparando las dos sagas, contando que las dos tienen múltiples fallos, hoy en dia me quedo con Oblivion, precisamente por la ambientación, fíjate.Me encanta subirme en el caballo y perderme en los bosques, la cantidad de cuevas, minas o ruinas que tiene para explorar, enemigos fantásticos como esqueletos, fantasmas y zombies...en fin mágico.

Y, no sé qué fallos dices alfon, te puedo asegurar que he tenido más bugs y cuelgues en este New Vegas en una partida que en todas mis partidas de Oblivion juntas, y son unas cuantas...

De hecho, en Oblivion no recuerdo NI UN SÓLO CUELGUE.
A los hechos me remito [rtfm]

A hOOk3r:

Si, hay otra opción, buscar Libros de Habilidades de Reparación, en total en el juego hay 25 Libos de cada habilidad, encontrándolos todos son 25 puntos by the face, y si te coges el extra Comprensión, doblas el efecto, con lo que ganas...50 puntos en cada habilidad.
Yo en mi partida más larga logré tener a 100 todas las habilidades gracias a ése método.

Saludos!!!
Se que me vais a decir "llegas medio siglo tarde" pero...¿Me recomendais este juego? He jugado al Fallout1 de PC y la verdad...no me ha gustado mucho (aunque tiene detalles muy guapos). Ahora este juego está tirado de precio...¿Que me decís?
ESKOR escribió:Se que me vais a decir "llegas medio siglo tarde" pero...¿Me recomendais este juego? He jugado al Fallout1 de PC y la verdad...no me ha gustado mucho (aunque tiene detalles muy guapos). Ahora este juego está tirado de precio...¿Que me decís?


Pues depende de tus gustos, si te gusta el rollo post-apocalíptico y los juegos largos a los que hay que echarle horas cómpratelo sin dudar. Tienes la versión normal o la GOTY, mírate algunos videos, pero yo te lo recomiendo (eso si no esperes unos gráficos de aupa).
¿Sabeis donde puedo encontrar la edicion goty a un precio de 20 euros mas o menos? Es que en game esta a 40 eurazos,un juego de hace dos años,aunque incluya los dlc,a 40 eurazos es de risa...
ESKOR escribió:Se que me vais a decir "llegas medio siglo tarde" pero...¿Me recomendais este juego? He jugado al Fallout1 de PC y la verdad...no me ha gustado mucho (aunque tiene detalles muy guapos). Ahora este juego está tirado de precio...¿Que me decís?


No tiene mucho que ver el fallout 1 del 3, salvo la ambientación y el argumento. Son dos estilos diferentes, el F3 es más shooter (aunque se puede parar el combate con el modo VATS), y el F1 y F2 es combate por turnos.

A mi personalmente me gustan más los antiguos, pero eso no quita que me guste también el 3.
ESKOR escribió:Se que me vais a decir "llegas medio siglo tarde" pero...¿Me recomendais este juego? He jugado al Fallout1 de PC y la verdad...no me ha gustado mucho (aunque tiene detalles muy guapos). Ahora este juego está tirado de precio...¿Que me decís?


Yo he estado jugando a Fallout 1 de PC, y considero un error cuando veo a los fans más acérrimos a la saga echando mierda sobre el 3, porque realmente los veo muy diferentes. Uno es más rol clásico, con un sistema de combate por turnos y una exploración mucho menor. Éste sin embargo en lugar de ser puramente un juego de rol es como una enorme mezcla entre muchos géneros. Sandbox, RPG, Shooter e incluso en ocasiones survival horror (esos túneles de metro...) En mi opinión son juegos muy distintos, y Fallout 3 ofrece una experiencia en mi opinión, mucho más inmersiva. Para mi es imposible sentirme dentro de un mundo en un juego como Fallou 1, con esa vista cenital y esos gráficos tan anticuados... en cambio en Fallout 3, aunque no sea el despiporre técnico, logra una ambientación simplemente ACOJONANTE, un guión con algunos personajes muy conseguidos (aunque algunos están cogidos de juegos anteriores) una narrativa absolutamente magnífica, que nos cuentan historias en ocasiones de una forma sutil y genial. Los escenarios a recorrer no solo son PRECIOSOS (que se entienda bien lo que quiero decir con esa palabra) sino que además pese a que el mundo es enorme y se pueda recorrer con la mayor libertad que te puedas imaginar en un videojuego, muchos escenarios están diseñados de una manera lineal (aunque no te des cuenta) y esos están trazados de una manera que hacen que el viaje sea tremendamente divertido y nunca se haga repetitivo o cansino (como ocurre en New Vegas)

En definitiva, por esa, y por muchísimas razones más, te recomiendo que te lo pilles.
devil_boy escribió:¿Sabeis donde puedo encontrar la edicion goty a un precio de 20 euros mas o menos? Es que en game esta a 40 eurazos,un juego de hace dos años,aunque incluya los dlc,a 40 eurazos es de risa...


Si, de importación. Eso si, te vendrá en inglés, si no tienes problema con el idioma de shakespeare lo tendrás por 20 euros, sinó toca apoquinar los 40 euros, o rezar para que saquen la versión platinum por 30.
Tengo una duda que necesito aclarar rapido.
Estoy al final del juego y debo decidir si infectar el proyecto pureza o no, ¿cuales son las consecuencias de la infeccion del proyecto, si lo hago acabo con los supermutantes, necrofagos, etc; o simplemente consigo mal karma?
Simplemente conseguiras mal karma y convertir el agua en veneno, por lo demas, todo igual que lo dejaste.
carniceroman escribió:Simplemente conseguiras mal karma y convertir el agua en veneno, por lo demas, todo igual que lo dejaste.

Era por si luego se quedaba todo vacio, xD
Wence escribió:
carniceroman escribió:Simplemente conseguiras mal karma y convertir el agua en veneno, por lo demas, todo igual que lo dejaste.

Era por si luego se quedaba todo vacio, xD


Jah, hubiera sido lo ideal, pero nada mas lejos de la realidad. El Yermo prosigue con toda su abundancia de vida tanto para bien como para mal.

Si tienes Broken Steel... en el si que hay un factor vastante condicionante en funcion de tu decision final.... ya descubriras por que (aunque la respuesta esta en spoiler en mi comentario anterior en el foro de XBOX360 por si eres un impaciente) XD
Me acabo de pillar el juego, 9 euros en game de 2º mano xD
Algun consejo antes de empezar a jugar? Es el primer fallout que juego :)
v_i_l_e escribió:Me acabo de pillar el juego, 9 euros en game de 2º mano xD
Algun consejo antes de empezar a jugar? Es el primer fallout que juego :)


Paciencia y constancia... Si no la tienes durante la primera hora, dependiendo del jugador que seas, puedes acabar odiándolo, pero si permaneces constante durante las primeras horas, lo más probable es que te atrape sin remedio. A mi por ejemplo eso no me pasó, y desde el comienzo me encantó, siendo mi primer RPG... pero se que a otros les cuesta más trabajo meterse en el juego.
alfon1995 escribió:
v_i_l_e escribió:Me acabo de pillar el juego, 9 euros en game de 2º mano xD
Algun consejo antes de empezar a jugar? Es el primer fallout que juego :)


Paciencia y constancia... Si no la tienes durante la primera hora, dependiendo del jugador que seas, puedes acabar odiándolo, pero si permaneces constante durante las primeras horas, lo más probable es que te atrape sin remedio. A mi por ejemplo eso no me pasó, y desde el comienzo me encantó, siendo mi primer RPG... pero se que a otros les cuesta más trabajo meterse en el juego.


Gracias por cierto una pregunta, por lo que veo parece que se puede guardar en cualquier momento, al cargar salgo exactamente donde estaba o hay algun tipo de chekpoint¿
v_i_l_e escribió:
alfon1995 escribió:
v_i_l_e escribió:Me acabo de pillar el juego, 9 euros en game de 2º mano xD
Algun consejo antes de empezar a jugar? Es el primer fallout que juego :)


Paciencia y constancia... Si no la tienes durante la primera hora, dependiendo del jugador que seas, puedes acabar odiándolo, pero si permaneces constante durante las primeras horas, lo más probable es que te atrape sin remedio. A mi por ejemplo eso no me pasó, y desde el comienzo me encantó, siendo mi primer RPG... pero se que a otros les cuesta más trabajo meterse en el juego.


Gracias por cierto una pregunta, por lo que veo parece que se puede guardar en cualquier momento, al cargar salgo exactamente donde estaba o hay algun tipo de chekpoint¿


Solo se carga donde se guarda, pero puedes poner punto de guardado automático por lo que guardará cada vez que entres o salgas de determinadas puertas.
Cada habilidad tiene alguna forma de mejorarse? es decir por ejemplo para mejorar conversacion tengo que hablar con mucha gente y se mejora o como va eso? ando un poco perdido con todo la verdad jajajaja tambien puede ser que he leido que si matas a alguien no vuelve a reaparecer nunca en el juego?
Buenas!!!

Tuve Fallout 3 en PC hace mucho tiempo,y jugue, pero mal, me fui directo a radio galaxia, por el yermo, sin coger experiencia ni na, y claro me harte, y acabe pasando del juego, el caso es que llevaba tiempo diciendo que cuando saliera la goty me lo compraba, y al final cayo la coleccionista cuando la pusieron en ECI a 20€.

Lo empece anteayer y aun estoy en megaton, ya tengo bastantes objetivos y poco a poco me ire metiendo con ellos, de momento fui a por las chapas que le debian al del bar, soy karma bueno asi que imaginareis los pasos que voy dando.

Lo que no se es donde ir ahora, cuando jugue en PC iba a lo loco y sin importar donde, que me recomendais ir primero a la carta o ir primero al super.


Luego imagino que podremos volver al refugio 101, creo yo vamos, porque me encontre:

en la consulta de tu padre, el marco de la pared con la cita biblica requeria 50 de ganzua, cosa imposible en esos primeros momentos


Y luego me gustaria saber, hay posibilidad de comprar la casa vacia de megaton???? A quien debo acudir para ello?, al sheriff no xD

Bueno son preguntas un poco de iniciacion, ya cuando me quede atascado os preguntare algo mas concreto.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:Lo que no se es donde ir ahora, cuando jugue en PC iba a lo loco y sin importar donde, que me recomendais ir primero a la carta o ir primero al super.

Yo te recomendaría ir primero al súper y completar la parte opcional ya que obtendrás algunos objetos extra de recompensa que nunca vienen mal, pero si eliges la misión de entregar la carta no te olvides de guardar todas la bombas de azúcar que encuentres(conseguirás algunas chapas extra XD )
Radeon_7200 escribió:Luego imagino que podremos volver al refugio 101, creo yo vamos, porque me encontre:

en la consulta de tu padre, el marco de la pared con la cita biblica requeria 50 de ganzua, cosa imposible en esos primeros momentos

volver puedes volver mas adelante(no te olvides del cabezón de medicina) pero yo no recuerdo haber visto el cuadro en mi regreso al refugio

Radeon_7200 escribió:Y luego me gustaria saber, hay posibilidad de comprar la casa vacia de megaton???? A quien debo acudir para ello?, al sheriff no xD

El mismo sheriff te propone que desactives la bomba de megatón si lo haces te llevas unas chapas y la casa pero en el bar de Moriarty te proponen otra cosa(seguramente lo sabrás ya) que te hará conseguir un apartamento en la torre Tenpenny.

Espero que te sirva.
Acklay escribió:El mismo sheriff te propone que desactives la bomba de megatón si lo haces te llevas unas chapas y la casa pero en el bar de Moriarty te proponen otra cosa(seguramente lo sabrás ya) que te hará conseguir un apartamento en la torre Tenpenny.

Espero que te sirva.


Muchas gracias por las respuestas, respecto a la casa:

Me negue a destruir megaton, la desactivare, nada mas salir por la puerta del bar, despues de que el sheriff fuera a por el tio ese, se lo cargan, y yo como encima me decia que me iba a cagar depsues y me gustaba su traje pues le di estopa con el bate xD, para posteriormente desnudar a ambos y llevarme todas sus cosas jajaja
v_i_l_e escribió:Cada habilidad tiene alguna forma de mejorarse? es decir por ejemplo para mejorar conversacion tengo que hablar con mucha gente y se mejora o como va eso? ando un poco perdido con todo la verdad jajajaja tambien puede ser que he leido que si matas a alguien no vuelve a reaparecer nunca en el juego?

Exacto, determinados personajes ke aparecen pueden ser tus compañeros durante todo el juego o desaparecer para siempre si te los cargas o dejas k mueran.

Tienes 2 opciones con este juego, la de Alfon, k te mole desde el principio, o, la mia, la primera vez k lo probe me parecio un truñaco, pille una guia, en meri o aki, me lei el principio para ubicarme, no las misiones, lo de los personajes, y mas o menos las misiones de k constaba la historia principal, pues es un juego para perderse...y el juego k mas me ha gustado, ahh y paciencia, pues con guia o sin ella las 2 primeras horas no me gustaron nada.

Casi 100 horas mi partida y me keda, di k es la goty.
Yo como dice kikon y comente antes, me paso igual, la primera vez jugue a querer hacerlo todo deprisa y acabe harto (no es normal querer llegar a radio galaxia segun sales del refugio jaja)

Pero llevo 3 dias jugando que madre mia, que vicio, con decir que tengo el GT5 apalancado, ayer ya me fui al super y a greyditch, aunque sin llegar a ir al metro y ya estoy deseando cogerlo de nuevo, ademas me esta resultando mucho mas facil que la otra vez (normal, antes me iba a por malos potentes con poco nivel y encima no solia usar el vats nunca, y me fundian en segundos), estoy enganchadisimo, deseando subir de nuevo para meter puntos en explosivos y desactivar la bomba de Megaton.

Saludos!
Es una gran verdad eso de que empiezas el juego y te sientes perdido, pero es lo bueno que tiene, porque asi nos sentimos cuando salimos de 101, el yermo abierto a nosotros, sin saber donde ir, me dan ganas de empezarlo de nuevo, pero estoy esperando a comprarme el vegas en enero [sonrisa]
Tengo un problema.

Estoy apunto de pasarme el juego, tengo todos los trofeos, pero hay uno que no me saltó en su momento y por tanto no puedo conseguir el platino. Es el de Actividades Científicas. He buscado por internet y dicen que la solución es empezar de nuevo el juego y volver a hacerlo todo para conseguirlo, pero hay mucha gente que aún haciendo éso se quedaron sin trofeo. No quiero perder tiempo empezando de nuevo el juego, hay alguien que sepa alguna solución más rápida? Gracias de antemano.

Por cierto:

He probado a empezar una nueva partida e ir directamente a la misión de Tranquility Lane sin hacer nada más, y la cuestión es que me pone "Actividades Científicas completada, pero no me salta el trofeo.
Creo recordar que eso pasaba precisamente por eso, el fallo era que había que hacer las misiones en orden.

De todas formas a ver si alguien te puede concretar más, que le pasara en su momento.
No tienes ninguna partida anterior guardada, de antes de pasarte esa mision? (para no empezarlo)

Yo ya estaba sobre aviso, imagino que lo que te habra pasado es que has hablado con la Dra Li, antes de ir a radio galaxia,
creo que ese era el bug, yo justo voy por ahi, bueno, ya he entrado en el jeferson memorial, y ahora o sigo con alguna secundaria o tiro hacia el 112.


No se si se pueden copiar los saves y usar en otra play, pero yo voy guardando en nuevos saves muy poco a poco, asi que si quieres te puedo pasar uno de poco antes de pasar esa mision, a ver si asi te dan el trofeo.


Saludos!

PD: llevo todo el finde fuera y no he podido jugar, hoy en cuanto llegue a casa, probare el mod nation (lo compre el sabado por 20€, hilo de ofertas) y me pondre a darle al fallout como un cosaco.

PD2: Cagada mia, queria ver cuantas misiones principales tenia el juego para ver cuanto me quedaba, y me dio por ir bajando hacia abajo el resumen, y lei algo que me desvela algo de mas adelante, me cagüen!!
Buenas a todos!!

Pues el finde empecé y hoy me lo he terminado, si guias ni nada.... simplemente lo que me pedia el cuerpo.... y me ha sorprendido lo rapido que me lo he bebido!! La verdad es que me he quedado con muuuchas ganas de mas.... que paso con las expansiones para ps3??

Estoy pensando en empezarlo con karma malo.... haciendo submisiones.... que juegazo y joder que corto se ha hecho....
GothMinister escribió:Buenas a todos!!

Pues el finde empecé y hoy me lo he terminado, si guias ni nada.... simplemente lo que me pedia el cuerpo.... y me ha sorprendido lo rapido que me lo he bebido!! La verdad es que me he quedado con muuuchas ganas de mas.... que paso con las expansiones para ps3??

Estoy pensando en empezarlo con karma malo.... haciendo submisiones.... que juegazo y joder que corto se ha hecho....


Siempre estamos igual con este juego. Que dura poco!!!! Increible.

Las "submisiones" como tu las llamas alargan el juego increiblemente (X 3 o X 4 lo que hayas tardado) y aunque parezca mentira a mi me diviertieron tanto o mas que las principales. De todos modos creo que pierde bastante gracia si las haces una vez que ya te has pasado el juego. Lo ideal para mi es alternar entre principales y secundarias aunque entiendo que quieras saber como acaba ...

En cuanto a las expansiones no dejan de ser submisiones tambien pero cada una alarga otras 2-3 (4 si te recreas) horas la vida del juego.
Las "submisiones" no es que alarguen el juego, es que las "submisiones" SON el juego, podría decirse que la historia principal es lo secundario...

El juego de corto tiene muy poco, es más, es uno de los juegos más largos de esta generación.
Si, si... esta claro... pero bueno, el instinto de uno.... voy a ver que savegame tengo avanzado y seguiré por otro camino...

Las expansiones se descargan del psstore?? No me apeteceria tener que actualizar firm....
GothMinister escribió:Si, si... esta claro... pero bueno, el instinto de uno.... voy a ver que savegame tengo avanzado y seguiré por otro camino...

Las expansiones se descargan del psstore?? No me apeteceria tener que actualizar firm....


O eso o te compras la versión GOTY que las tiene todas en el disco.

Offtopic: Hasta los cojones del efecto espejo, esto es una gilipollez que se les ha ocurrido a los administradores por el día de los inocentes, o es un simple error?
8526 respuestas