› Foros › PlayStation 3 › Juegos
[/quote]labrys-y-dedalus escribió:Ya he vuelto. Vamos a ver si no recuerdo mal el cabezon que no te puedes perder es el de Arma de Energía y le tienes que pillar durante un mision principal.Así que mucho cuidado antes de escapar porque sino no podrás volver a por el.Lo encontrarás en Raven Rock en la habitación de coronel Autumn durante la mision principal El Sueño Americano.
v_i_l_e escribió:labrys-y-dedalus escribió:Ya he vuelto. Vamos a ver si no recuerdo mal el cabezon que no te puedes perder es el de Arma de Energía y le tienes que pillar durante un mision principal.Así que mucho cuidado antes de escapar porque sino no podrás volver a por el.Lo encontrarás en Raven Rock en la habitación de coronel Autumn durante la mision principal El Sueño Americano.
Porque me ataca el enclave? no hay algu modo de poder hacer misiones para ellos? ni con karma malo? Deduzco que son los malos porque me atacan, bueno y sus discursos de la radio dejan patente que son el herencia del antiguo gobierno Pero hay alguna lectura interessante sobre sus intenciones y demàs?
Ah, quienes son los tipos que acompañan a los yao guay? vaya, que me he quedado a cuadros cuando he visto al tipo con semejante guardaespaldas. No me he acercado porque aunque he visto que el hombre salia como neutral, la bestia no... Para mi los bichos mas duros, si te pillan por la espalda o que tienes que recargar y te dan para el pelo con dos zarpazos...
taigcris escribió:Ya con 50h de juego me surgen solo un par de dudas.Porque me ataca el enclave? no hay algu modo de poder hacer misiones para ellos? ni con karma malo? Deduzco que son los malos porque me atacan, bueno y sus discursos de la radio dejan patente que son el herencia del antiguo gobierno Pero hay alguna lectura interessante sobre sus intenciones y demàs?
Ah, quienes son los tipos que acompañan a los yao guay? vaya, que me he quedado a cuadros cuando he visto al tipo con semejante guardaespaldas. No me he acercado porque aunque he visto que el hombre salia como neutral, la bestia no... Para mi los bichos mas duros, si te pillan por la espalda o que tienes que recargar y te dan para el pelo con dos zarpazos...
Saludos
el Enclave siempre te atacará: son los malos de la pelí.
Los peores son los sanguinarios. Fuertes, rápido y letales. Pero lo mejor de todo el juego para estos bichos es la pistola de dardos, sobre todo si tienes las tres esquemas. Se quedan envenenados y pierden mucho de su velocidad
labrys-y-dedalus escribió:taigcris escribió:Ya con 50h de juego me surgen solo un par de dudas.Porque me ataca el enclave? no hay algu modo de poder hacer misiones para ellos? ni con karma malo? Deduzco que son los malos porque me atacan, bueno y sus discursos de la radio dejan patente que son el herencia del antiguo gobierno Pero hay alguna lectura interessante sobre sus intenciones y demàs?
Saludos
Vamos a ver.el Enclave siempre te atacará: son los malos de la pelí.
Los peores son los sanguinarios. Fuertes, rápido y letales. Pero lo mejor de todo el juego para estos bichos es la pistola de dardos, sobre todo si tienes las tres esquemas. Se quedan envenenados y pierden mucho de su velocidad
¿Pistola de dardos?¡Mariconadas!Un buen tiro de Francotirador en la chaveta, y a freir espárragos el Sanguinario...xD
DarthVardagrod escribió:Bueno...labrys-y-dedalus escribió:taigcris escribió:Ya con 50h de juego me surgen solo un par de dudas.Porque me ataca el enclave? no hay algu modo de poder hacer misiones para ellos? ni con karma malo? Deduzco que son los malos porque me atacan, bueno y sus discursos de la radio dejan patente que son el herencia del antiguo gobierno Pero hay alguna lectura interessante sobre sus intenciones y demàs?
Saludos
Vamos a ver.el Enclave siempre te atacará: son los malos de la pelí.
Los peores son los sanguinarios. Fuertes, rápido y letales. Pero lo mejor de todo el juego para estos bichos es la pistola de dardos, sobre todo si tienes las tres esquemas. Se quedan envenenados y pierden mucho de su velocidad¿Pistola de dardos?¡Mariconadas!Un buen tiro de Francotirador en la chaveta, y a freir espárragos el Sanguinario...xD
Saludos!
labrys-y-dedalus escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...labrys-y-dedalus escribió:
Un tiro de francotirador??? Mariconada 2! Un buen tiro del Gordo en los dientes y hasta luego baby jajajajaja
Valvemi escribió:Una pregunta.....
Tengo una partida al fallout 3normal... si me compro la version GOTY puedo proseguir con la partida que he jugado en fallout 3 normal?
Saludos!
pele-666 escribió:Hola , me he comprado este juego , ya que me he acabado los dos de Mass Effect (muy recomendables , juegazos) y veo que este es mucho mas extenso.Como me recomendais que juegue una vez que he salido de la base 101.Gracias espero que me guste por todas las buenas criticas que he oido sobre el en este hilo
si recuerdo bien está más o menos a las dos desde la salida del refugio. Si te encuentras la escuela de Springvale está en la otra dirección
pele-666 escribió:Hola , me he comprado este juego , ya que me he acabado los dos de Mass Effect (muy recomendables , juegazos) y veo que este es mucho mas extenso.Como me recomendais que juegue una vez que he salido de la base 101.Gracias espero que me guste por todas las buenas criticas que he oido sobre el en este hilo
Por dentro, cuando abro la puerta (que lo gracioso es que la puerta no esté bloqueada o algo) hay una masa de color amarillo que cuando la cruzo aparezco otra vez en el piso de abajo de refugio y por encima ya sabéis, me comen los rads... Consigo descubrirlo, pero muero al instante... la última vez me pareció ver un cadáver y una holocinta en la puerta a la cueva del refugio
errerias escribió:Con el juego más que acabado en versión XBOX, Broken steel hecha...
No consigo marcar como descubierto el refugio 87.Alguien sabe algo más de esto PLIS. Ya sé que son muchos años ya, jejeje... pero para mi es una obsesión marcar todas las localizaciones del juego. Si es que tengo todas las del New vegas marcadasPor dentro, cuando abro la puerta (que lo gracioso es que la puerta no esté bloqueada o algo) hay una masa de color amarillo que cuando la cruzo aparezco otra vez en el piso de abajo de refugio y por encima ya sabéis, me comen los rads... Consigo descubrirlo, pero muero al instante... la última vez me pareció ver un cadáver y una holocinta en la puerta a la cueva del refugio
en busca del jardin del eden, a través de Little Lamplight
Yce_Kold escribió:Buenas, me acabo de comprar el Fallout 3 GOTY para hacer un poco más corta las espera de Skyrim, y me gustaría saber los consejos que me daríais para disfrutarlo al máximo y sobrevivir mejor.
Estoy jugando y me está gustando bastante, he destruido Megatón y me han dado 500 chapas y una habitación para mi solo en la Torre Tenpenny pero me quedo sin munición a menudo, llevo demasiadas cosas encima, la radiación me sube como la espuma..
Bueno pues eso, vuestros consejos y recomendaciones para disfrutar este juegazo
Saliendo de la torre, colocate en la reja de la entrada mirando hacia el sur y moviendote un poco, veras a lo lejos un edificio rojizo, ve hacia el, es una tienda donde hay un comerciante al que le podras comprar algunas balas y vender algo
Despues regresa a la puerta de la torre y toma dirección Oeste para llegar a un parque ferroviario, aqui, registrando el lugar y matando a unos necros podras conseguir raid away, municion y un rifle de francotirador
Regresa a la torre de nuevo y toma dirección Este Para llegar a Fairfax y preparate para vertelas con los aqueadores, despues de darles estopa accede a las alcantarillas y hazte con todo su arsenal
Yce_Kold escribió:Buenas, me acabo de comprar el Fallout 3 GOTY para hacer un poco más corta las espera de Skyrim, y me gustaría saber los consejos que me daríais para disfrutarlo al máximo y sobrevivir mejor.
Estoy jugando y me está gustando bastante, he destruido Megatón y me han dado 500 chapas y una habitación para mi solo en la Torre Tenpenny pero me quedo sin munición a menudo, llevo demasiadas cosas encima, la radiación me sube como la espuma..
Bueno pues eso, vuestros consejos y recomendaciones para disfrutar este juegazo
En la Torre también encontrarás una tienda donde puedes comprar. Debes hacerte lo antes posible con los aparatos que pueden equipar tu apartamento como el banco de trabajo para fabricar armas que necesitan otro tipo de munición como la pistola de dardos, el lanza clavos y mejor que todo el que lanza cualquier basura que encuentras por todas partes por los escenarios (no recuerdo su nombre). Eso si, necesitas haber encontrado las esquemas o comprar algunas con los mercaderes. El banco de médico es casí la primera compra que deberías hacer ya que con el puedes curarte de la radiación a voluntad y fabricar medicinas.
En la Torre Tenpenny me compré el Banco de Trabajo, pero no lo pude usar porque hoy por la mañana me metí en un sótano que había abajo de la Torre, hackee un terminal y se ve que liberé a un montón de necrofagos y murieron todos de la torre. Después maté a todos los necrofagos y cogí llaves y empecé a abrir cajas fuertes y ahora tengo 2000 y pico chapas y muchas armas. También me he hecho con el perro, pero como he destruido la torre Tenpenny y Megatón no se donde vender ahora lo que me sobra T.T estoy todo el rato con sobrecarga.
Yce_Kold escribió:En la Torre Tenpenny me compré el Banco de Trabajo, pero no lo pude usar porque hoy por la mañana me metí en un sótano que había abajo de la Torre, hackee un terminal y se ve que liberé a un montón de necrofagos y murieron todos de la torre. Después maté a todos los necrofagos y cogí llaves y empecé a abrir cajas fuertes y ahora tengo 2000 y pico chapas y muchas armas. También me he hecho con el perro, pero como he destruido la torre Tenpenny y Megatón no se donde vender ahora lo que me sobra T.T estoy todo el rato con sobrecarga.
aunque los necros hayan arrasado los "vivos" normalmente se van a instalar y habrá de nuevo una tienda. Aunque esto tarde en pasar tu sigues con tu piso y todas las cosas que hay dentro. Otro buen sitio para negociar es en el Inframundo, los mercaderes ambulantes, Rivet City, y algunos otros pueblos.
Por cierto si dejaste entrar los necros sin hablar antes con su jefe no sé si te lo dan pero preuba hablar con él a ver si te da la máscara de necro. Va de lujo para pasar desapercibido entre ellos
labrys-y-dedalus escribió:Yce_Kold escribió:En la Torre Tenpenny me compré el Banco de Trabajo, pero no lo pude usar porque hoy por la mañana me metí en un sótano que había abajo de la Torre, hackee un terminal y se ve que liberé a un montón de necrofagos y murieron todos de la torre. Después maté a todos los necrofagos y cogí llaves y empecé a abrir cajas fuertes y ahora tengo 2000 y pico chapas y muchas armas. También me he hecho con el perro, pero como he destruido la torre Tenpenny y Megatón no se donde vender ahora lo que me sobra T.T estoy todo el rato con sobrecarga.
Madre mía parece que te gusta meter la pata eh
No, en realidad no pasa nada.aunque los necros hayan arrasado los "vivos" normalmente se van a instalar y habrá de nuevo una tienda. Aunque esto tarde en pasar tu sigues con tu piso y todas las cosas que hay dentro. Otro buen sitio para negociar es en el Inframundo, los mercaderes ambulantes, Rivet City, y algunos otros pueblos.
Por cierto si dejaste entrar los necros sin hablar antes con su jefe no sé si te lo dan pero preuba hablar con él a ver si te da la máscara de necro. Va de lujo para pasar desapercibido entre ellos
Suerte.
voy por la mision del replicante, he llegado al punto donde ya puedo decidir si decirle al androide lo que es xD, o decirle a zimberck quien es el androide, que me aconsejais? Por otra parte en la mision me pone que puedo conseguir mas informacion del androide pero nose de donde
Wilimen2 escribió:Te costó mucho conseguirlo? voy detras de el xD. Algun consejo? Por ejemplo los trofeos que te dan cuando llegas al nivel 8, 14, 20 y 30, guardas la partida antes de subir a dicho nivel y moficas tu karma no? esque si no es imposible
Wilimen2 escribió:Tengo una duda, voy a ir a por los 5 behemot supermutantes pero nose como matarlos, con "el gordo" quiza? Si es asi donde puedo conseguirlo
Gracias
Uno lo tienes en la sección de control del fuerte Banninster, en el sotano (ganzua 75)
Otro lo tienes en la comisaria de Gredatown (ganzua 75)
Otro mas en el Capitolio, en la cupula central, lo lleva un soldado de la compañia Talon
Otro lo tiene un carroñero muerto que aparece en un encuentro aleatorio la primera vez que descubres el "Achorage memorial"
carniceroman escribió:Wilimen2 escribió:Tengo una duda, voy a ir a por los 5 behemot supermutantes pero nose como matarlos, con "el gordo" quiza? Si es asi donde puedo conseguirlo
Gracias
Los gordos.Uno lo tienes en la sección de control del fuerte Banninster, en el sotano (ganzua 75)
Otro mas en el Capitolio, en la cupula central, lo lleva un soldado de la compañia Talon
Otro lo tiene un carroñero muerto que aparece en un encuentro aleatorio la primera vez que descubres el "Achorage memorial"
A parte de eso, puedes sembrar tu propio campo de minas de fragmentación / chapas y atraerlo hasta el, matarlo desde un lugar elevado con granadas, bombas de nukacola y armas de precision / daño alto como el rifle de francotirador o el rifle laser de triple az recuerda que en este juego tienes muchas posibilidades para llegar a un fin, si hay coches cerca hazlos explotar, o rellenalos de minas para que lo revienten cuando pase cerca..... da rienda suelta a la imaginacion hombre
Uno está encerrado y no tendrás ningún problema. Otro lo debiste de encontrar haciendo la misión de Radio galaxia; haz de tener cuidado que no lo maten los demás. Tienes que ser tú. Y ojo!, que otro lo encontrarás en pleno Yermo, pero solo si tocas un oso de peluche encerrado en un "carrito de la compra"
labrys-y-dedalus escribió:carniceroman escribió:Wilimen2 escribió:Tengo una duda, voy a ir a por los 5 behemot supermutantes pero nose como matarlos, con "el gordo" quiza? Si es asi donde puedo conseguirlo
Gracias
Los gordos.Uno lo tienes en la sección de control del fuerte Banninster, en el sotano (ganzua 75)
A parte de eso, puedes sembrar tu propio campo de minas de fragmentación / chapas y atraerlo hasta el, matarlo desde un lugar elevado con granadas, bombas de nukacola y armas de precision / daño alto como el rifle de francotirador o el rifle laser de triple az recuerda que en este juego tienes muchas posibilidades para llegar a un fin, si hay coches cerca hazlos explotar, o rellenalos de minas para que lo revienten cuando pase cerca..... da rienda suelta a la imaginacion hombreUno está encerrado y no tendrás ningún problema. Otro lo debiste de encontrar haciendo la misión de Radio galaxia; haz de tener cuidado que no lo maten los demás. Tienes que ser tú. Y ojo!, que otro lo encontrarás en pleno Yermo, pero solo si tocas un oso de peluche encerrado en un "carrito de la compra"
No lo tiene el behamoth inicialmente, si no un caballero muerto en un banco junto a la fuente, debes llegar hasta este caballero antes que ningun otro PNG aliado o enemigo y registrarlo para hacerte con el rapidamente y empezar a repartir leña
A ver, tienes que ir a Megatón, y hablar con el Sheriff, Lucas Simm, cuando lo hagas te dirá lo de la bomba atómica del pueblo, y que si puedes desactivarla. Acepta el encargo, y hazlo, si no puedes compra Mentats para que te suba la Inteligencia y la Percepción. Cuando lo hayas hecho y hables con Lucas, te dará una casa en Megatón, en la que hay un robot mayordomo.
Si hablas con el Robot, te dará una opción de diálogo que pone "Dame una bebida" o algo así. Si le das te dará una botella de agua purificada, que no tiene radiación, y son ilimitadas creo. Cuando tengas muchas, sal de Megatón. En la entrada habrá un vagabundo que dice que está sediento y que quiere agua purificada. Si se la das y le das a que no quieres nada a cambio, te subirá el Karma bueno.
EDIT del Spoiler; Las botellas de agua que te da el robot mayordomo, son 3 o 4. Cuando se le acaben, si le pides más te dirá que su generador de agua no da a basto y que tienes que esperar. Supongo que si vuelves a los 2 o 3 días te volverá a dar 3 o 4 botellas de agua purificada. El truco sigue consistiendo en dárselas al vagabundo de la entrada de Megatón así que..
Lionel_10 escribió:tambien en rivet city ai un cura que te da buen karma no me acuerdo si habia que pagar,en tal caso de que hubiera que pagar seria mu poco
decide reventar megaton, en torre tempeny tambien te dan un robot
el de la mision de RG, el primero que te sale, lo mataron los guardias y no yo
Wilimen2 escribió:Yo lo uso cuando me suele bajar el karma un poco, en cualquier caso si alguiendecide reventar megaton, en torre tempeny tambien te dan un robot
Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, estoy matandome a los behemots para el trofeo, de momento solo llevo 1, el que esta en esa especie de estacion de trenes encerrado en una jaula. El caso es queaun asi te cuenta para el trofeo? si no es asi vuelve a aparecer de nuevo?el de la mision de RG, el primero que te sale, lo mataron los guardias y no yo
Wilimen2 escribió:Pffff vaya put... no lo recuerdo muy bien pero creo que no lo mate yo. Enfin matare a los que me quedan y si no me lo dan, me pensare si volver a empezar. Tengo partidas guardadas antes del primero pero conseguir armas y nivel para matar a los restantes cuesta mucho y es pesado.
Una cosa, en la lista de trofeos me salen tambien los de sus DLC, esos no hace falta que los complete para el platino verdad? si es asi bye bye fallout
labrys-y-dedalus escribió:Wilimen2 escribió:Yo lo uso cuando me suele bajar el karma un poco, en cualquier caso si alguiendecide reventar megaton, en torre tempeny tambien te dan un robot
Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, estoy matandome a los behemots para el trofeo, de momento solo llevo 1, el que esta en esa especie de estacion de trenes encerrado en una jaula. El caso es queaun asi te cuenta para el trofeo? si no es asi vuelve a aparecer de nuevo?el de la mision de RG, el primero que te sale, lo mataron los guardias y no yo
Lo tienes mal, muy mal. No te cuenta para el trofeo, y no vuelve a aperecer.
Es una buena putada porque normalmente cuando llegas a radio galaxia no sueles pensar en el trofeo, y agradeces la ayuda para matar a este bicho tan grande. Pero si no acabaste tú con él no te salatará el trofeo
A ver, el de Radio Galaxia, aunque le den el toque de gracia los de la Hermandad del Acero, si tú le has hecho daño antes, te cuenta para el trofeo.Es decir, si le has disparado bastante y le has mermado la vida, pero el último golpe se lo propina otro, es como si lo hubieras matado tú.El ejemplo lo tienes con cualquier enemigo, aunque le dispares un poco y mengües su vida y le mate otro (un compañero), la experiencia te la dan como si le hubieras matado tú.
Yo al menos lo hice así en mi primera partida (inconscientemente claro está) y conseguí el trofeo sin problemas.
Si quieres saber dónde están todos los Behemoths:
1.-Radio Galaxia.Ya lo conoces.
2.-Evergreen Mills.Creo que éste es el que ya has matado, el que está encerrado donde hay muchos saqueadores.
3.-Takoma Park, en el noreste de la Ciudad de Washington, no tiene pérdida.
4.-En el edificio del Capitolio.
5.-El más difícil de encontrar:
*Ve a L'Enfant sur, te encontrarás con una tumba con una nota, léela.
*En el complejo de los Ranger de Reilly, accede al ordenador de fuera, al lado de la puerta.
*Si has seguido estos pasos, ve al norte del puente Potomac, a las afueras de DC.Hay otra tumba, lee la nota.
*Ve al norte de Grayditch, a la Zona del paso de alcantarilla o algo así.Por ahí hay otra tumba con una nota, léela.
*El último paso: ve al oeste de la estación de metro Jury Street, y allí te aparecerá el último Behemoth.Si no haces todo este recorrido y vas allí directamente, el Behemoth no aparecerá.
DarthVardagrod escribió:Bueno...labrys-y-dedalus escribió:Wilimen2 escribió:Yo lo uso cuando me suele bajar el karma un poco, en cualquier caso si alguiendecide reventar megaton, en torre tempeny tambien te dan un robot
Lo tienes mal, muy mal. No te cuenta para el trofeo, y no vuelve a aperecer.
Es una buena putada porque normalmente cuando llegas a radio galaxia no sueles pensar en el trofeo, y agradeces la ayuda para matar a este bicho tan grande. Pero si no acabaste tú con él no te salatará el trofeo
Sobre los Behemoths:A ver, el de Radio Galaxia, aunque le den el toque de gracia los de la Hermandad del Acero, si tú le has hecho daño antes, te cuenta para el trofeo.Es decir, si le has disparado bastante y le has mermado la vida, pero el último golpe se lo propina otro, es como si lo hubieras matado tú.El ejemplo lo tienes con cualquier enemigo, aunque le dispares un poco y mengües su vida y le mate otro (un compañero), la experiencia te la dan como si le hubieras matado tú.
Yo al menos lo hice así en mi primera partida (inconscientemente claro está) y conseguí el trofeo sin problemas.
Si quieres saber dónde están todos los Behemoths:
1.-Radio Galaxia.Ya lo conoces.
2.-Evergreen Mills.Creo que éste es el que ya has matado, el que está encerrado donde hay muchos saqueadores.
3.-Takoma Park, en el noreste de la Ciudad de Washington, no tiene pérdida.
4.-En el edificio del Capitolio.
5.-El más difícil de encontrar:
*Ve a L'Enfant sur, te encontrarás con una tumba con una nota, léela.
*En el complejo de los Ranger de Reilly, accede al ordenador de fuera, al lado de la puerta.
*Si has seguido estos pasos, ve al norte del puente Potomac, a las afueras de DC.Hay otra tumba, lee la nota.
*Ve al norte de Grayditch, a la Zona del paso de alcantarilla o algo así.Por ahí hay otra tumba con una nota, léela.
*El último paso: ve al oeste de la estación de metro Jury Street, y allí te aparecerá el último Behemoth.Si no haces todo este recorrido y vas allí directamente, el Behemoth no aparecerá.
Saludos!
No dudo lo de las notas, pero en la ubicación que dices, yo simplemente toqué un carrito de un supermercado puesto a modo de jaula y el behemoth aparece corriendo hacia tí desde lejos