Hilo Oficial: Fallout 3

labrys-y-dedalus escribió:Ya he vuelto. Vamos a ver si no recuerdo mal el cabezon que no te puedes perder es el de Arma de Energía y le tienes que pillar durante un mision principal.
Lo encontrarás en Raven Rock en la habitación de coronel Autumn durante la mision principal El Sueño Americano.
Así que mucho cuidado antes de escapar porque sino no podrás volver a por el.
[/quote]

Vale gracias, sabiendo que mision es ya puedo jugar tranquilo xD
v_i_l_e escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Ya he vuelto. Vamos a ver si no recuerdo mal el cabezon que no te puedes perder es el de Arma de Energía y le tienes que pillar durante un mision principal.
Lo encontrarás en Raven Rock en la habitación de coronel Autumn durante la mision principal El Sueño Americano.
Así que mucho cuidado antes de escapar porque sino no podrás volver a por el.


Vale gracias, sabiendo que mision es ya puedo jugar tranquilo xD[/quote]

Pa esto estamos amigo. [fumando]
Ya con 50h de juego me surgen solo un par de dudas.
Porque me ataca el enclave? no hay algu modo de poder hacer misiones para ellos? ni con karma malo? Deduzco que son los malos porque me atacan, bueno y sus discursos de la radio dejan patente que son el herencia del antiguo gobierno Pero hay alguna lectura interessante sobre sus intenciones y demàs?
Ah, quienes son los tipos que acompañan a los yao guay? vaya, que me he quedado a cuadros cuando he visto al tipo con semejante guardaespaldas. No me he acercado porque aunque he visto que el hombre salia como neutral, la bestia no... Para mi los bichos mas duros, si te pillan por la espalda o que tienes que recargar y te dan para el pelo con dos zarpazos...


Saludos
taigcris escribió:Ya con 50h de juego me surgen solo un par de dudas.
Porque me ataca el enclave? no hay algu modo de poder hacer misiones para ellos? ni con karma malo? Deduzco que son los malos porque me atacan, bueno y sus discursos de la radio dejan patente que son el herencia del antiguo gobierno Pero hay alguna lectura interessante sobre sus intenciones y demàs?
Ah, quienes son los tipos que acompañan a los yao guay? vaya, que me he quedado a cuadros cuando he visto al tipo con semejante guardaespaldas. No me he acercado porque aunque he visto que el hombre salia como neutral, la bestia no... Para mi los bichos mas duros, si te pillan por la espalda o que tienes que recargar y te dan para el pelo con dos zarpazos...


Saludos


Vamos a ver.
el Enclave siempre te atacará: son los malos de la pelí.

Los peores son los sanguinarios. Fuertes, rápido y letales. Pero lo mejor de todo el juego para estos bichos es la pistola de dardos, sobre todo si tienes las tres esquemas. Se quedan envenenados y pierden mucho de su velocidad
Hola gente.
Ayer me puse a retomar mi partida del Fallout 3, la cual dejé en la expansión de Point of lockaut, que tenía todo sacado, y estaba buscando las localizaciones para tener el logro, en fin...
El problema es que tengo 2 partidas una de 72 horas y otra de 73, y no me carga ninguna de las 2, ya que cuando le doy a cargar partida o continuar, me sale un cartel diciendo que en esa partida hay objetos que ya no están disponibles, le doy a ok, se pone a cargar y se queda colgado el juego en la pantalla de cargar.
He mirado el HD y tengo las expansiones instaladas, hoy me tocará conectarlo a internet a ver si hay algún parche y es eso lo que se me ha borrado, pero... a alguien le ha pasado algo similar? es que me daría rabia volver a empezar, ya que tras 73 horas de juego casi nivel 30 y toda la historia principal todavía por delante (ya que nada más salir del vault 101 me puse a explorar pasando de la misión principal), pues eso... algún consejo?
Bueno...

labrys-y-dedalus escribió:
taigcris escribió:Ya con 50h de juego me surgen solo un par de dudas.
Porque me ataca el enclave? no hay algu modo de poder hacer misiones para ellos? ni con karma malo? Deduzco que son los malos porque me atacan, bueno y sus discursos de la radio dejan patente que son el herencia del antiguo gobierno Pero hay alguna lectura interessante sobre sus intenciones y demàs?
Ah, quienes son los tipos que acompañan a los yao guay? vaya, que me he quedado a cuadros cuando he visto al tipo con semejante guardaespaldas. No me he acercado porque aunque he visto que el hombre salia como neutral, la bestia no... Para mi los bichos mas duros, si te pillan por la espalda o que tienes que recargar y te dan para el pelo con dos zarpazos...


Saludos


Vamos a ver.
el Enclave siempre te atacará: son los malos de la pelí.

Los peores son los sanguinarios. Fuertes, rápido y letales. Pero lo mejor de todo el juego para estos bichos es la pistola de dardos, sobre todo si tienes las tres esquemas. Se quedan envenenados y pierden mucho de su velocidad


¿Pistola de dardos?¡Mariconadas!Un buen tiro de Francotirador en la chaveta, y a freir espárragos el Sanguinario...xD


Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

labrys-y-dedalus escribió:
taigcris escribió:Ya con 50h de juego me surgen solo un par de dudas.
Porque me ataca el enclave? no hay algu modo de poder hacer misiones para ellos? ni con karma malo? Deduzco que son los malos porque me atacan, bueno y sus discursos de la radio dejan patente que son el herencia del antiguo gobierno Pero hay alguna lectura interessante sobre sus intenciones y demàs?
Ah, quienes son los tipos que acompañan a los yao guay? vaya, que me he quedado a cuadros cuando he visto al tipo con semejante guardaespaldas. No me he acercado porque aunque he visto que el hombre salia como neutral, la bestia no... Para mi los bichos mas duros, si te pillan por la espalda o que tienes que recargar y te dan para el pelo con dos zarpazos...


Saludos


Vamos a ver.
el Enclave siempre te atacará: son los malos de la pelí.

Los peores son los sanguinarios. Fuertes, rápido y letales. Pero lo mejor de todo el juego para estos bichos es la pistola de dardos, sobre todo si tienes las tres esquemas. Se quedan envenenados y pierden mucho de su velocidad


¿Pistola de dardos?¡Mariconadas!Un buen tiro de Francotirador en la chaveta, y a freir espárragos el Sanguinario...xD


Saludos!


Un tiro de francotirador??? Mariconada 2! [burla2] Un buen tiro del Gordo en los dientes y hasta luego baby jajajajaja [fumando]
Bueno...

labrys-y-dedalus escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

labrys-y-dedalus escribió:
Un tiro de francotirador??? Mariconada 2! [burla2] Un buen tiro del Gordo en los dientes y hasta luego baby jajajajaja [fumando]


Hombreeeeeee....no me compares el gasto de una minibomba nuclear con una bala (dos a lo sumo) de un rifle de francotirador...

Lo que queria decir es que la pistola de dardos le veo menos utilidad que un submarino descapotable...Para eso el Rifle de Clavos, que deja las cabezas clavadas en las paredes JUAS!

Saludos!
Sííííí ya te entendía XD XD XD pero el consejo va para uno al que le cuesta acabar con estos bicharacos y que al lo mejor no se maneja muy bien con el franco o otro tipo de armas precisas.

Reconoce que con la psitola de dardos te facilita muchísimo la vida. También la escopeta de combate va de lujo.
Una pregunta.....

Tengo una partida al fallout 3normal... si me compro la version GOTY puedo proseguir con la partida que he jugado en fallout 3 normal?

Saludos!
Valvemi escribió:Una pregunta.....

Tengo una partida al fallout 3normal... si me compro la version GOTY puedo proseguir con la partida que he jugado en fallout 3 normal?

Saludos!


Sin problema ninguno. Recordad que un Goty es el juego original más los DLC.
Anda que no me lo pasé yo pipa ni na con el juego este. Reventando a diestro y siniestro.
Me ponía de los nervios que se realentizase y se quedase colgado, pero merecía la pena, le eché mazo de horas, y me lo volveré a pasar dentro de un tiempo, aunque debería ponerme con el new vegas pero tengo otros juegos que pasarme antes.

Aún así, me gustó la duración del juego, los dlc´s se colgaban muchisimo.

por cierto aviso a navegantes recordad que uno de los cabezones si no lo cogeis a su debido tiempo lo perdeis, y no podréis conseguirlo. Es el de Armas de Energía que está en la zona 2C de RavenRock.

Anda que no me tocó a mi las narices este cabezón ni na...tuve que pasarme el juego 2 veces para sacar solo lo de los cabezones....que rabia que me dio. Guardad dentro de RavenRock, y si veis que os lo pasais cargad la partida. Es lo mejor de verdad.

!Dadle caña!jijijij

P.D hice una crítica al juego un tiempo después de habermelo pasado, por si le quereis echar un vistazo. ^^

http://ladynayara.blogspot.com/2010/09/fallout3.html

No soy una buena crítica, pero siempre digo lo que pienso xD Besos.
Hola , me he comprado este juego , ya que me he acabado los dos de Mass Effect (muy recomendables , juegazos) y veo que este es mucho mas extenso.Como me recomendais que juegue una vez que he salido de la base 101.Gracias espero que me guste por todas las buenas criticas que he oido sobre el en este hilo
pele-666 escribió:Hola , me he comprado este juego , ya que me he acabado los dos de Mass Effect (muy recomendables , juegazos) y veo que este es mucho mas extenso.Como me recomendais que juegue una vez que he salido de la base 101.Gracias espero que me guste por todas las buenas criticas que he oido sobre el en este hilo


Primero mi enhorabuena acabas de comprar un muy buen juego. Segundo paciencia que puede que se te quede congelado más de una ves.

Lo primero deberías ir a Megaton donde encontrarás mucha gente, ayuda y misiones.
si recuerdo bien está más o menos a las dos desde la salida del refugio. Si te encuentras la escuela de Springvale está en la otra dirección
pele-666 escribió:Hola , me he comprado este juego , ya que me he acabado los dos de Mass Effect (muy recomendables , juegazos) y veo que este es mucho mas extenso.Como me recomendais que juegue una vez que he salido de la base 101.Gracias espero que me guste por todas las buenas criticas que he oido sobre el en este hilo

Paciencia porque al principio te costará sobrevivir. Despues te enganchará porque es un juegazo.
Gracias por ser tan rapidos , estamos en contacto para pequeñas dudas [ginyo]
Hola, algun sitio cerca de Megaton para coger sigilantes? Los comerciantes que encuentro no tienen y ya me he cargado 3 o 4...
Con el juego más que acabado en versión XBOX, Broken steel hecha...
No consigo marcar como descubierto el refugio 87.
Por dentro, cuando abro la puerta (que lo gracioso es que la puerta no esté bloqueada o algo) hay una masa de color amarillo que cuando la cruzo aparezco otra vez en el piso de abajo de refugio [+furioso] y por encima ya sabéis, me comen los rads... Consigo descubrirlo, pero muero al instante... la última vez me pareció ver un cadáver y una holocinta en la puerta a la cueva del refugio
Alguien sabe algo más de esto PLIS. Ya sé que son muchos años ya, jejeje... pero para mi es una obsesión marcar todas las localizaciones del juego. Si es que tengo todas las del New vegas marcadas [enfado1]
errerias escribió:Con el juego más que acabado en versión XBOX, Broken steel hecha...
No consigo marcar como descubierto el refugio 87.
Por dentro, cuando abro la puerta (que lo gracioso es que la puerta no esté bloqueada o algo) hay una masa de color amarillo que cuando la cruzo aparezco otra vez en el piso de abajo de refugio [+furioso] y por encima ya sabéis, me comen los rads... Consigo descubrirlo, pero muero al instante... la última vez me pareció ver un cadáver y una holocinta en la puerta a la cueva del refugio
Alguien sabe algo más de esto PLIS. Ya sé que son muchos años ya, jejeje... pero para mi es una obsesión marcar todas las localizaciones del juego. Si es que tengo todas las del New vegas marcadas [enfado1]


Pero ya entraste cuando hiciste la misión
en busca del jardin del eden, a través de Little Lamplight
; verdad? Normalmente en ese momento se te marca como descurbierto
Sip, ya hice esa mision. Es que encima voy acompañado por Fawkes. No hay manera... snif
Buenas, me acabo de comprar el Fallout 3 GOTY para hacer un poco más corta las espera de Skyrim, y me gustaría saber los consejos que me daríais para disfrutarlo al máximo y sobrevivir mejor.

Estoy jugando y me está gustando bastante, he destruido Megatón [boma] y me han dado 500 chapas y una habitación para mi solo en la Torre Tenpenny [oki] pero me quedo sin munición a menudo, llevo demasiadas cosas encima, la radiación me sube como la espuma..

Bueno pues eso, vuestros consejos y recomendaciones para disfrutar este juegazo [risita]
Yce_Kold escribió:Buenas, me acabo de comprar el Fallout 3 GOTY para hacer un poco más corta las espera de Skyrim, y me gustaría saber los consejos que me daríais para disfrutarlo al máximo y sobrevivir mejor.

Estoy jugando y me está gustando bastante, he destruido Megatón [boma] y me han dado 500 chapas y una habitación para mi solo en la Torre Tenpenny [oki] pero me quedo sin munición a menudo, llevo demasiadas cosas encima, la radiación me sube como la espuma..

Bueno pues eso, vuestros consejos y recomendaciones para disfrutar este juegazo [risita]


Eeehh... vale, has complicado notablemente el tramo inicial del juego, pero no pasa nada:

Saliendo de la torre, colocate en la reja de la entrada mirando hacia el sur y moviendote un poco, veras a lo lejos un edificio rojizo, ve hacia el, es una tienda donde hay un comerciante al que le podras comprar algunas balas y vender algo

Despues regresa a la puerta de la torre y toma dirección Oeste para llegar a un parque ferroviario, aqui, registrando el lugar y matando a unos necros podras conseguir raid away, municion y un rifle de francotirador

Regresa a la torre de nuevo y toma dirección Este Para llegar a Fairfax y preparate para vertelas con los aqueadores, despues de darles estopa accede a las alcantarillas y hazte con todo su arsenal


Y a partir de ahi, tira a donde prefieras, habras activado en ese tiempo como poco 2 quests, tu decides cuando hacerlas.

Ah, que las habilidades Armas pequeñas y ganzua sean en principio tu prioridad, seguidas de ciencia y reparación
He estado viendo videos de fallout new vegas por que lo he visto alguna vez en game y tal y tambien he visto que hay bastante aceptacion por parte del publico pero por lo poco que he visto en videos,los graficos son bastante malos,no entro aqui para meterme ocn el juego,simplemente para que me digan su opinion acerca del juego para comprarmelo o no,los graficos son bastante penosos pero me imagino que tendra muchisimas cosas mejores que hagan de este un gran juego.
Yce_Kold escribió:Buenas, me acabo de comprar el Fallout 3 GOTY para hacer un poco más corta las espera de Skyrim, y me gustaría saber los consejos que me daríais para disfrutarlo al máximo y sobrevivir mejor.

Estoy jugando y me está gustando bastante, he destruido Megatón [boma] y me han dado 500 chapas y una habitación para mi solo en la Torre Tenpenny [oki] pero me quedo sin munición a menudo, llevo demasiadas cosas encima, la radiación me sube como la espuma..

Bueno pues eso, vuestros consejos y recomendaciones para disfrutar este juegazo [risita]


Unas cosas más.

En la Torre también encontrarás una tienda donde puedes comprar. Debes hacerte lo antes posible con los aparatos que pueden equipar tu apartamento como el banco de trabajo para fabricar armas que necesitan otro tipo de munición como la pistola de dardos, el lanza clavos y mejor que todo el que lanza cualquier basura que encuentras por todas partes por los escenarios (no recuerdo su nombre). Eso si, necesitas haber encontrado las esquemas o comprar algunas con los mercaderes. El banco de médico es casí la primera compra que deberías hacer ya que con el puedes curarte de la radiación a voluntad y fabricar medicinas.


Y luego explorar cada rincón para encontrar munición o cosas que vender para conseguir pasta. En un momento tendrás la opción de elegir la habilidad mula que te permitirá llevar 50 kilos más. (creo que eran 50).

Otras buenas opciones son armas de combate tipo rifles que se usan mucho y se encuentra bastante munición, armas de energía porque más adelante te podrás hacer con muchas de ellas, explosivos si te va más las granadas, minas y el Gordo. Si tu tipo de juego es más de infiltración desarrolla sigilo cuanto antes, también te ayuda para robar en los bolsillos y desactivar las minas.
En la Torre Tenpenny me compré el Banco de Trabajo, pero no lo pude usar porque hoy por la mañana me metí en un sótano que había abajo de la Torre, hackee un terminal y se ve que liberé a un montón de necrofagos y murieron todos de la torre. Después maté a todos los necrofagos y cogí llaves y empecé a abrir cajas fuertes y ahora tengo 2000 y pico chapas y muchas armas. También me he hecho con el perro, pero como he destruido la torre Tenpenny y Megatón no se donde vender ahora lo que me sobra T.T estoy todo el rato con sobrecarga.
Yce_Kold escribió:
En la Torre Tenpenny me compré el Banco de Trabajo, pero no lo pude usar porque hoy por la mañana me metí en un sótano que había abajo de la Torre, hackee un terminal y se ve que liberé a un montón de necrofagos y murieron todos de la torre. Después maté a todos los necrofagos y cogí llaves y empecé a abrir cajas fuertes y ahora tengo 2000 y pico chapas y muchas armas. También me he hecho con el perro, pero como he destruido la torre Tenpenny y Megatón no se donde vender ahora lo que me sobra T.T estoy todo el rato con sobrecarga.


Madre mía parece que te gusta meter la pata eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, en realidad no pasa nada.
aunque los necros hayan arrasado los "vivos" normalmente se van a instalar y habrá de nuevo una tienda. Aunque esto tarde en pasar tu sigues con tu piso y todas las cosas que hay dentro. Otro buen sitio para negociar es en el Inframundo, los mercaderes ambulantes, Rivet City, y algunos otros pueblos.

Por cierto si dejaste entrar los necros sin hablar antes con su jefe no sé si te lo dan pero preuba hablar con él a ver si te da la máscara de necro. Va de lujo para pasar desapercibido entre ellos


Suerte.
labrys-y-dedalus escribió:
Yce_Kold escribió:
En la Torre Tenpenny me compré el Banco de Trabajo, pero no lo pude usar porque hoy por la mañana me metí en un sótano que había abajo de la Torre, hackee un terminal y se ve que liberé a un montón de necrofagos y murieron todos de la torre. Después maté a todos los necrofagos y cogí llaves y empecé a abrir cajas fuertes y ahora tengo 2000 y pico chapas y muchas armas. También me he hecho con el perro, pero como he destruido la torre Tenpenny y Megatón no se donde vender ahora lo que me sobra T.T estoy todo el rato con sobrecarga.


Madre mía parece que te gusta meter la pata eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, en realidad no pasa nada.
aunque los necros hayan arrasado los "vivos" normalmente se van a instalar y habrá de nuevo una tienda. Aunque esto tarde en pasar tu sigues con tu piso y todas las cosas que hay dentro. Otro buen sitio para negociar es en el Inframundo, los mercaderes ambulantes, Rivet City, y algunos otros pueblos.

Por cierto si dejaste entrar los necros sin hablar antes con su jefe no sé si te lo dan pero preuba hablar con él a ver si te da la máscara de necro. Va de lujo para pasar desapercibido entre ellos


Suerte.


He intentado entrar en mi cuarto, pero pone que no es seguro, así que me fuí, supongo que con el tiempo iré y ya habrá pasado todo. Ahora estoy en Rivet City que está bastante bien, y he vendido millones de cosas. Y el jefe me dio la máscara pero la acabé tirando T.T errores que comete uno en su primera partida.. xD

Saludos y muchas gracias! :)
Un banco de medicinas? eso como se hace, me gustaria tener uno xD

Por cierto,
voy por la mision del replicante, he llegado al punto donde ya puedo decidir si decirle al androide lo que es xD, o decirle a zimberck quien es el androide, que me aconsejais? Por otra parte en la mision me pone que puedo conseguir mas informacion del androide pero nose de donde :-?
Hola, hace tiempo que no escribo en este hilo, pero es que ayer vi un fallout goty por 14.95 en un carrefour y puede que a alguien de aqui le resulte interesante saberlo.
Saludos
Alguien tiene el platino?
Wilimen2 escribió:Alguien tiene el platino?

Yo, jeje.
Te costó mucho conseguirlo? voy detras de el xD. Algun consejo? Por ejemplo los trofeos que te dan cuando llegas al nivel 8, 14, 20 y 30, guardas la partida antes de subir a dicho nivel y moficas tu karma no? esque si no es imposible ratataaaa
Yo tengo el platino desde hace, pffff no lo recuerdo.

Mira para los trofeos de los niveles es más que fácil.

Lo mejor es que estés en karma bueno siempre. Cuando ves que te queda poco para pasar de nivel (tampoco demasiado poco, verás por que), guardas. Si necesitas el neutral te vas a cualquier ciudad de gente "buena" y matas a todos hasta que estés en neutral, luego sigues matando saqueadores y bichos para pasar el nivel.
En malo, igual salvo que tendrás que matar a bastante más gente "buena". Por esto debes guardar bastante antes para llegar a malo antes de que llegues al nivel siguiente. [oki]. Cuando tienes el trofeo vuelves a cargar tu partida inicial (en bueno) y sigues.

Para otros como encontrar todos los cabezones, si no tienes guía, te va a resultar casí imposible. Sobre todo uno que puedes pillar solo en una ocasión. Así que ojo! El de los Behemoths, o bien buscas, o abusas de la guía también.

Wilimen2 el banco de cientifico, creo que se llama, lo compras en Megaton (si no la explotaste) a Moira, junto con los otros artículos para tu casa.
En torre Tempeny creo recordar que te lo vende una pava en la tienda a mano izquierda cuando estás en el vestíbulo. [sonrisa]

En cuanto a tu misión según lo que eliges no tendrás la misma recompensa, ni el mismo karma. Yo que tu, salvo al Androide. Perso me gusto más su regalo. [carcajad]
Muchas gracias por tu respuesta labrys [oki] me has ayudado muchisimo.

Saludos
Wilimen2 escribió:Te costó mucho conseguirlo? voy detras de el xD. Algun consejo? Por ejemplo los trofeos que te dan cuando llegas al nivel 8, 14, 20 y 30, guardas la partida antes de subir a dicho nivel y moficas tu karma no? esque si no es imposible ratataaaa

Bueno lo que te ha dicho el compañero es perfecto.
Yo solo te voy a dar un truquillo. Como bien ha dicho ves siempre con karma bueno, y cuando te quede poco para subir, entra en un ordenador como si fueras a hackearlo pero no lo hagas, entra y sal, y veras que te dice has perdido karma. Esto hazlo tantas veces hasta que llegues a karma neutro y ya subes de nivel y luego vuelves a cargar y lo haces hasta alcanzar karma malo.
Respecto a los cabezones mira en alguna guía si o si, porque si no te será imposible.
Saludos
Hola. Acabo de empezar este juego y mi cabeza duda entre dedicarme a ello de por vida o dejarlo antes de que sea demasiado tarde. Por lo que leo, hay peligro de que pasen las horas volando. En fin, ya os iré contando. Podéis seguir con vuestra conversación (en la que yo, de momento, no puedo aportar mucho).
Un saludo
Tengo una duda, voy a ir a por los 5 behemot supermutantes pero nose como matarlos, con "el gordo" quiza? Si es asi donde puedo conseguirlo
Gracias
Wilimen2 escribió:Tengo una duda, voy a ir a por los 5 behemot supermutantes pero nose como matarlos, con "el gordo" quiza? Si es asi donde puedo conseguirlo
Gracias


Los gordos.

Uno lo tienes en la sección de control del fuerte Banninster, en el sotano (ganzua 75)

Otro lo tienes en la comisaria de Gredatown (ganzua 75)

Otro mas en el Capitolio, en la cupula central, lo lleva un soldado de la compañia Talon

Otro lo tiene un carroñero muerto que aparece en un encuentro aleatorio la primera vez que descubres el "Achorage memorial"


A parte de eso, puedes sembrar tu propio campo de minas de fragmentación / chapas y atraerlo hasta el, matarlo desde un lugar elevado con granadas, bombas de nukacola y armas de precision / daño alto como el rifle de francotirador o el rifle laser de triple az recuerda que en este juego tienes muchas posibilidades para llegar a un fin, si hay coches cerca hazlos explotar, o rellenalos de minas para que lo revienten cuando pase cerca..... da rienda suelta a la imaginacion hombre [sonrisa]
carniceroman escribió:
Wilimen2 escribió:Tengo una duda, voy a ir a por los 5 behemot supermutantes pero nose como matarlos, con "el gordo" quiza? Si es asi donde puedo conseguirlo
Gracias


Los gordos.

Uno lo tienes en la sección de control del fuerte Banninster, en el sotano (ganzua 75)

Otro lo tienes en la comisaria de Gredatown (ganzua 75)

Otro mas en el Capitolio, en la cupula central, lo lleva un soldado de la compañia Talon

Otro lo tiene un carroñero muerto que aparece en un encuentro aleatorio la primera vez que descubres el "Achorage memorial"


A parte de eso, puedes sembrar tu propio campo de minas de fragmentación / chapas y atraerlo hasta el, matarlo desde un lugar elevado con granadas, bombas de nukacola y armas de precision / daño alto como el rifle de francotirador o el rifle laser de triple az recuerda que en este juego tienes muchas posibilidades para llegar a un fin, si hay coches cerca hazlos explotar, o rellenalos de minas para que lo revienten cuando pase cerca..... da rienda suelta a la imaginacion hombre [sonrisa]


Uno está encerrado y no tendrás ningún problema. Otro lo debiste de encontrar haciendo la misión de Radio galaxia; haz de tener cuidado que no lo maten los demás. Tienes que ser tú. Y ojo!, que otro lo encontrarás en pleno Yermo, pero solo si tocas un oso de peluche encerrado en un "carrito de la compra"
labrys-y-dedalus escribió:
carniceroman escribió:
Wilimen2 escribió:Tengo una duda, voy a ir a por los 5 behemot supermutantes pero nose como matarlos, con "el gordo" quiza? Si es asi donde puedo conseguirlo
Gracias


Los gordos.

Uno lo tienes en la sección de control del fuerte Banninster, en el sotano (ganzua 75)

Otro lo tienes en la comisaria de Gredatown (ganzua 75)

Otro mas en el Capitolio, en la cupula central, lo lleva un soldado de la compañia Talon

Otro lo tiene un carroñero muerto que aparece en un encuentro aleatorio la primera vez que descubres el "Achorage memorial"


A parte de eso, puedes sembrar tu propio campo de minas de fragmentación / chapas y atraerlo hasta el, matarlo desde un lugar elevado con granadas, bombas de nukacola y armas de precision / daño alto como el rifle de francotirador o el rifle laser de triple az recuerda que en este juego tienes muchas posibilidades para llegar a un fin, si hay coches cerca hazlos explotar, o rellenalos de minas para que lo revienten cuando pase cerca..... da rienda suelta a la imaginacion hombre [sonrisa]


Uno está encerrado y no tendrás ningún problema. Otro lo debiste de encontrar haciendo la misión de Radio galaxia; haz de tener cuidado que no lo maten los demás. Tienes que ser tú. Y ojo!, que otro lo encontrarás en pleno Yermo, pero solo si tocas un oso de peluche encerrado en un "carrito de la compra"


El gordo de la mision de Ragio Galaxia:

No lo tiene el behamoth inicialmente, si no un caballero muerto en un banco junto a la fuente, debes llegar hasta este caballero antes que ningun otro PNG aliado o enemigo y registrarlo para hacerte con el rapidamente y empezar a repartir leña
Pues ahora que lo decis, creo que no maté al de radio galaxia, pero creo que tengo un save poco antes de llegar a esa mision menos mal [tadoramo]
ahora voy por la mision del sueño americano y si no leo por una guia que hay un cabezon que no puedes volver a coger me lo salto fijo
Se me ha ocurrido un truquillo para ganar buen Karma, lo pongo por si acaso a alguien no se le había ocurrido. ¡Es Spoiler eh!

A ver, tienes que ir a Megatón, y hablar con el Sheriff, Lucas Simm, cuando lo hagas te dirá lo de la bomba atómica del pueblo, y que si puedes desactivarla. Acepta el encargo, y hazlo, si no puedes compra Mentats para que te suba la Inteligencia y la Percepción. Cuando lo hayas hecho y hables con Lucas, te dará una casa en Megatón, en la que hay un robot mayordomo.

Si hablas con el Robot, te dará una opción de diálogo que pone "Dame una bebida" o algo así. Si le das te dará una botella de agua purificada, que no tiene radiación, y son ilimitadas creo. Cuando tengas muchas, sal de Megatón. En la entrada habrá un vagabundo que dice que está sediento y que quiere agua purificada. Si se la das y le das a que no quieres nada a cambio, te subirá el Karma bueno.

EDIT del Spoiler; Las botellas de agua que te da el robot mayordomo, son 3 o 4. Cuando se le acaben, si le pides más te dirá que su generador de agua no da a basto y que tienes que esperar. Supongo que si vuelves a los 2 o 3 días te volverá a dar 3 o 4 botellas de agua purificada. El truco sigue consistiendo en dárselas al vagabundo de la entrada de Megatón así que.. [beer]


Bueno, pues es eso, es fácil y lo he buscado por Google pero parece que a nadie se le había ocurrido. O no he mirado lo suficiente... Espero que os sirva. ¡Saludos!
Lionel_10 escribió:tambien en rivet city ai un cura que te da buen karma no me acuerdo si habia que pagar,en tal caso de que hubiera que pagar seria mu poco


En Megatón si haces un donativo a los de la "Iglesia del Átomo" te sube el Karma, puedes darle 10, 50 ó 100 chapas, pero prefiero el truco del vagabundo que no cuesta dinero xD [sati]
Yo lo uso cuando me suele bajar el karma un poco, en cualquier caso si alguien
decide reventar megaton, en torre tempeny tambien te dan un robot


Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, estoy matandome a los behemots para el trofeo, de momento solo llevo 1, el que esta en esa especie de estacion de trenes encerrado en una jaula. El caso es que
el de la mision de RG, el primero que te sale, lo mataron los guardias y no yo
aun asi te cuenta para el trofeo? si no es asi vuelve a aparecer de nuevo?
Wilimen2 escribió:Yo lo uso cuando me suele bajar el karma un poco, en cualquier caso si alguien
decide reventar megaton, en torre tempeny tambien te dan un robot


Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, estoy matandome a los behemots para el trofeo, de momento solo llevo 1, el que esta en esa especie de estacion de trenes encerrado en una jaula. El caso es que
el de la mision de RG, el primero que te sale, lo mataron los guardias y no yo
aun asi te cuenta para el trofeo? si no es asi vuelve a aparecer de nuevo?


Lo tienes mal, muy mal. No te cuenta para el trofeo, y no vuelve a aperecer.

Es una buena putada porque normalmente cuando llegas a radio galaxia no sueles pensar en el trofeo, y agradeces la ayuda para matar a este bicho tan grande. Pero si no acabaste tú con él no te salatará el trofeo [buuuaaaa]
Pffff vaya put... no lo recuerdo muy bien pero creo que no lo mate yo. Enfin matare a los que me quedan y si no me lo dan, me pensare si volver a empezar. Tengo partidas guardadas antes del primero pero conseguir armas y nivel para matar a los restantes cuesta mucho y es pesado.

Una cosa, en la lista de trofeos me salen tambien los de sus DLC, esos no hace falta que los complete para el platino verdad? si es asi bye bye fallout
Wilimen2 escribió:Pffff vaya put... no lo recuerdo muy bien pero creo que no lo mate yo. Enfin matare a los que me quedan y si no me lo dan, me pensare si volver a empezar. Tengo partidas guardadas antes del primero pero conseguir armas y nivel para matar a los restantes cuesta mucho y es pesado.

Una cosa, en la lista de trofeos me salen tambien los de sus DLC, esos no hace falta que los complete para el platino verdad? si es asi bye bye fallout


No, no hace falta que los tengas para que te salte el platino.

Es una de esas imbecilidades de los parches que te van añadiendo trofeos y luego ves que tienes un platino con "solo" el 70% de los trofeos. [looco]
Bueno...

labrys-y-dedalus escribió:
Wilimen2 escribió:Yo lo uso cuando me suele bajar el karma un poco, en cualquier caso si alguien
decide reventar megaton, en torre tempeny tambien te dan un robot


Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, estoy matandome a los behemots para el trofeo, de momento solo llevo 1, el que esta en esa especie de estacion de trenes encerrado en una jaula. El caso es que
el de la mision de RG, el primero que te sale, lo mataron los guardias y no yo
aun asi te cuenta para el trofeo? si no es asi vuelve a aparecer de nuevo?


Lo tienes mal, muy mal. No te cuenta para el trofeo, y no vuelve a aperecer.

Es una buena putada porque normalmente cuando llegas a radio galaxia no sueles pensar en el trofeo, y agradeces la ayuda para matar a este bicho tan grande. Pero si no acabaste tú con él no te salatará el trofeo [buuuaaaa]


Sobre los Behemoths:

A ver, el de Radio Galaxia, aunque le den el toque de gracia los de la Hermandad del Acero, si tú le has hecho daño antes, te cuenta para el trofeo.Es decir, si le has disparado bastante y le has mermado la vida, pero el último golpe se lo propina otro, es como si lo hubieras matado tú.El ejemplo lo tienes con cualquier enemigo, aunque le dispares un poco y mengües su vida y le mate otro (un compañero), la experiencia te la dan como si le hubieras matado tú.
Yo al menos lo hice así en mi primera partida (inconscientemente claro está) y conseguí el trofeo sin problemas.

Si quieres saber dónde están todos los Behemoths:

1.-Radio Galaxia.Ya lo conoces.

2.-Evergreen Mills.Creo que éste es el que ya has matado, el que está encerrado donde hay muchos saqueadores.

3.-Takoma Park, en el noreste de la Ciudad de Washington, no tiene pérdida.

4.-En el edificio del Capitolio.

5.-El más difícil de encontrar:
*Ve a L'Enfant sur, te encontrarás con una tumba con una nota, léela.
*En el complejo de los Ranger de Reilly, accede al ordenador de fuera, al lado de la puerta.
*Si has seguido estos pasos, ve al norte del puente Potomac, a las afueras de DC.Hay otra tumba, lee la nota.
*Ve al norte de Grayditch, a la Zona del paso de alcantarilla o algo así.Por ahí hay otra tumba con una nota, léela.
*El último paso: ve al oeste de la estación de metro Jury Street, y allí te aparecerá el último Behemoth.Si no haces todo este recorrido y vas allí directamente, el Behemoth no aparecerá.


Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

labrys-y-dedalus escribió:
Wilimen2 escribió:Yo lo uso cuando me suele bajar el karma un poco, en cualquier caso si alguien
decide reventar megaton, en torre tempeny tambien te dan un robot


Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, estoy matandome a los behemots para el trofeo, de momento solo llevo 1, el que esta en esa especie de estacion de trenes encerrado en una jaula. El caso es que
el de la mision de RG, el primero que te sale, lo mataron los guardias y no yo
aun asi te cuenta para el trofeo? si no es asi vuelve a aparecer de nuevo?


Lo tienes mal, muy mal. No te cuenta para el trofeo, y no vuelve a aperecer.

Es una buena putada porque normalmente cuando llegas a radio galaxia no sueles pensar en el trofeo, y agradeces la ayuda para matar a este bicho tan grande. Pero si no acabaste tú con él no te salatará el trofeo [buuuaaaa]


Sobre los Behemoths:

A ver, el de Radio Galaxia, aunque le den el toque de gracia los de la Hermandad del Acero, si tú le has hecho daño antes, te cuenta para el trofeo.Es decir, si le has disparado bastante y le has mermado la vida, pero el último golpe se lo propina otro, es como si lo hubieras matado tú.El ejemplo lo tienes con cualquier enemigo, aunque le dispares un poco y mengües su vida y le mate otro (un compañero), la experiencia te la dan como si le hubieras matado tú.
Yo al menos lo hice así en mi primera partida (inconscientemente claro está) y conseguí el trofeo sin problemas.

Si quieres saber dónde están todos los Behemoths:

1.-Radio Galaxia.Ya lo conoces.

2.-Evergreen Mills.Creo que éste es el que ya has matado, el que está encerrado donde hay muchos saqueadores.

3.-Takoma Park, en el noreste de la Ciudad de Washington, no tiene pérdida.

4.-En el edificio del Capitolio.

5.-El más difícil de encontrar:
*Ve a L'Enfant sur, te encontrarás con una tumba con una nota, léela.
*En el complejo de los Ranger de Reilly, accede al ordenador de fuera, al lado de la puerta.
*Si has seguido estos pasos, ve al norte del puente Potomac, a las afueras de DC.Hay otra tumba, lee la nota.
*Ve al norte de Grayditch, a la Zona del paso de alcantarilla o algo así.Por ahí hay otra tumba con una nota, léela.
*El último paso: ve al oeste de la estación de metro Jury Street, y allí te aparecerá el último Behemoth.Si no haces todo este recorrido y vas allí directamente, el Behemoth no aparecerá.


Saludos!


Perdona que discrepe el en último:
No dudo lo de las notas, pero en la ubicación que dices, yo simplemente toqué un carrito de un supermercado puesto a modo de jaula y el behemoth aparece corriendo hacia tí desde lejos
8526 respuestas