JOSEPOLADO escribió:tengo unas dudas
que hago con los dedos que me dan por matar a personajes malos? donde me los compran y me dan chapas y karma bueno?
donde se consiguen las servoarmaduras especiales? me han dicho que hay una que te va hablando o que te va inyectando rad-x automaticamente...
en el poblado de los niños me dicen que hay unos hongos que absorven la radioactividad...pero el alcalde no me deja opcion a conseguirlas...merece la pena ponerse la ventaja esa que te da opciones especiales de conversacion con los niños para conseguir los hongos?
gracias por adelantado
Lo
de los dedos se supone que tienes que llevarlos a un emplazamiento que se te revela cuando obtienes el extra ese. Si no recuerdo mal estaba en un vertedero, pero no sé cuál. Aunque como te digo, te lo dicen cuando obtienes el extra ese.
Sobre las servoarmaduras, no sé si te refieres a la médica, que te chuta med-x. Yo la conseguí durante el Fallout "normal" y en alguna expansión creo que también puedes pillarla. Yo la cogí por que tengo una "colección"
de armas y armaduras xD Pero a mí no me parece útil puesto que te va mermando la cantidad
de med-x que tienes, claro. E igual no eres
de usar mucho med-x o quieres usar otra sustancia en vez
de med-x. Yo personalmente lo único que utilizo son estimulantes y algún psico y rad away cuando me hace falta.
Y, por último, decirte que lo
de los hongos radiactivos era una "chorrada". Se los llevaba a la "doctora"
de Little Lamplight y te daba una dosis
de rad-x por no sé cuántos hongos. Lo hice una vez y nunca más xD Por todo el juego hay rad-x para dar y repartir y si tienes el extra ese que te dan por hacer la guía
de supervivencia
de Moira no te harán falta demasiados tampoco.
¡Un saludo!