Hilo Oficial: Fallout 3

Una pregunta, he estado mirando los trofeos, en varias guías, y algunos dicen que hay misiones principales que al completarlas, se bloquean algunas de las secundarías. Lo he buscado bien y no encuentro cuales son.

Alguien me podría decir cuales son esas misiones?.

Saludos
razor escribió:Una pregunta, he estado mirando los trofeos, en varias guías, y algunos dicen que hay misiones principales que al completarlas, se bloquean algunas de las secundarías. Lo he buscado bien y no encuentro cuales son.

Alguien me podría decir cuales son esas misiones?.

Saludos


Buenas.

En principio no hay problema, si sigues las misiones con buen karma. Una mision que puede afectar a las secundarias, por ejemplo es la de la bomba de megaton (por motivos obvios)
si te cargas megaton, te cargas la tienda de moira y todas sus misiones secundarias de la guia del yermo
Pero de todas maneras, siempre puedes hacer la mision secundaria antes de la primaria para luego poder elegir hacer lo que quieras, y guardar partida todas las veces que quieras para probar.
Tambien ahi ciertos sitios en los que se encuentran personajes, que es conveniente no matarlos, por ejemplo, el viejo loco francotirador del tejado de un pueblo, en el que se va a recoger unas bombas, de una mision secundaria de moira, que a su vez afecta a otra mision secundaria de Paradise Falls.

Como ves hay muchas posibilidades de hacer las cosas y al ser un juego de rol todo lo que hagas va afectar. Realmente cuando se disfruta este juego, es en la segunda vuelta, en la que aun sabiendo lo que va pasar, la manera de jugarlo es diferente y eso si los trofeos los puedes sacar en cualquier partida, así que si la liastes en la primera puedes repetir sin problema.
agui escribió:
razor escribió:Una pregunta, he estado mirando los trofeos, en varias guías, y algunos dicen que hay misiones principales que al completarlas, se bloquean algunas de las secundarías. Lo he buscado bien y no encuentro cuales son.

Alguien me podría decir cuales son esas misiones?.

Saludos


Buenas.

En principio no hay problema, si sigues las misiones con buen karma. Una mision que puede afectar a las secundarias, por ejemplo es la de la bomba de megaton (por motivos obvios)
si te cargas megaton, te cargas la tienda de moira y todas sus misiones secundarias de la guia del yermo
Pero de todas maneras, siempre puedes hacer la mision secundaria antes de la primaria para luego poder elegir hacer lo que quieras, y guardar partida todas las veces que quieras para probar.
Tambien ahi ciertos sitios en los que se encuentran personajes, que es conveniente no matarlos, por ejemplo, el viejo loco francotirador del tejado de un pueblo, en el que se va a recoger unas bombas, de una mision secundaria de moira, que a su vez afecta a otra mision secundaria de Paradise Falls.

Como ves hay muchas posibilidades de hacer las cosas y al ser un juego de rol todo lo que hagas va afectar. Realmente cuando se disfruta este juego, es en la segunda vuelta, en la que aun sabiendo lo que va pasar, la manera de jugarlo es diferente y eso si los trofeos los puedes sacar en cualquier partida, así que si la liastes en la primera puedes repetir sin problema.


Gracias [oki]
Uno de los mejores juegos de PlayStation 3 sin duda, pronto empezare el Fallout: New Vegas, espero que me guste tanto como este [sonrisa].
razor escribió:
agui escribió:
razor escribió:Una pregunta, he estado mirando los trofeos, en varias guías, y algunos dicen que hay misiones principales que al completarlas, se bloquean algunas de las secundarías. Lo he buscado bien y no encuentro cuales son.

Alguien me podría decir cuales son esas misiones?.

Saludos


Buenas.

En principio no hay problema, si sigues las misiones con buen karma. Una mision que puede afectar a las secundarias, por ejemplo es la de la bomba de megaton (por motivos obvios)
si te cargas megaton, te cargas la tienda de moira y todas sus misiones secundarias de la guia del yermo
Pero de todas maneras, siempre puedes hacer la mision secundaria antes de la primaria para luego poder elegir hacer lo que quieras, y guardar partida todas las veces que quieras para probar.
Tambien ahi ciertos sitios en los que se encuentran personajes, que es conveniente no matarlos, por ejemplo, el viejo loco francotirador del tejado de un pueblo, en el que se va a recoger unas bombas, de una mision secundaria de moira, que a su vez afecta a otra mision secundaria de Paradise Falls.

Como ves hay muchas posibilidades de hacer las cosas y al ser un juego de rol todo lo que hagas va afectar. Realmente cuando se disfruta este juego, es en la segunda vuelta, en la que aun sabiendo lo que va pasar, la manera de jugarlo es diferente y eso si los trofeos los puedes sacar en cualquier partida, así que si la liastes en la primera puedes repetir sin problema.


Gracias [oki]


No es cierto.
Si te cargas megatón, Moira aparecerá como necrófago en las ruinas de megatón o en el inframundo. Y puedes seguir haciendo sus misiones con tranquilidad.


Y aunque mates a
Arkansas (el francotirador de Minefield) la misión de Paradise Falls se puede completar llevándole a otros objetivos, como los de Rivet City
No es cierto.
Si te cargas megatón, Moira aparecerá como necrófago en las ruinas de megatón o en el inframundo. Y puedes seguir haciendo sus misiones con tranquilidad.


Ups, pues desconocía eso, no lo sabia.
Sabia que moira se convertia en necrófaga y andaba por hay, pero pensaba que las misiones de la guia no se podían hacer y lo dije por que en algún sitio recuerdo haber leido eso. Yo por mi mismo no lo e comprobado.

De todas maneras era para poner un ejemplo aunque no fura el acertado.
Gracias por sacarme de mi error.

Y aunque mates a
Arkansas (el francotirador de Minefield) la misión de Paradise Falls se puede completar llevándole a otros objetivos, como los de Rivet City


Eso si lo sabia por eso dije que era conveniente no matarlo, no que no se pueda, a si siempre tienes la posibilidad de elegir luego que hacer y poder decidir que camino llevar.
agui escribió:
No es cierto.
Si te cargas megatón, Moira aparecerá como necrófago en las ruinas de megatón o en el inframundo. Y puedes seguir haciendo sus misiones con tranquilidad.


Ups, pues desconocía eso, no lo sabia.
Sabia que moira se convertia en necrófaga y andaba por hay, pero pensaba que las misiones de la guia no se podían hacer y lo dije por que en algún sitio recuerdo haber leido eso. Yo por mi mismo no lo e comprobado.

De todas maneras era para poner un ejemplo aunque no fura el acertado.
Gracias por sacarme de mi error.

Y aunque mates a
Arkansas (el francotirador de Minefield) la misión de Paradise Falls se puede completar llevándole a otros objetivos, como los de Rivet City


Eso si lo sabia por eso dije que era conveniente no matarlo, no que no se pueda, a si siempre tienes la posibilidad de elegir luego que hacer y poder decidir que camino llevar.


Tranqui, es normal, este juego tiene demasiadas posibilidades como para contemplarlas todas [+risas]
Uno de los mejores de la gen, pese a la tanda de bugs que posee (como todo lo de Bethesda, vamos) [+risas] [+risas]
he estado mirando videos sobre este juego, y las animaciones, los gráficos y la manera de luchar después de jugar al skyrim me echan para atrás, aunque ya tiene un tiempo este juego. La cosa es, aun con eso merece la pena comprarse este juego?, es que parece de play 1 a veces por los videos que veo algunas animaciones, pero el skyrim me ha encantado y la temática de este juego me encanta...

He puesto esto también en el hilo de xbox porque veo que ya poca gente se pasa por los hilos de este juego
nbturin escribió:he estado mirando videos sobre este juego, y las animaciones, los gráficos y la manera de luchar después de jugar al skyrim me echan para atrás, aunque ya tiene un tiempo este juego. La cosa es, aun con eso merece la pena comprarse este juego?, es que parece de play 1 a veces por los videos que veo algunas animaciones, pero el skyrim me ha encantado y la temática de este juego me encanta...

He puesto esto también en el hilo de xbox porque veo que ya poca gente se pasa por los hilos de este juego


Si te a gustado el skyrim, este te va a gustar.

Lo de los graficos no te preocupes por ellos, en cuanto empieces a jugar y estes metido en la historia te olvidaras de ellos, yo no los considero tan malos para el tipo de juego que es, y con la ambientación se hacen muy buenos, la musica le da el toque final.

Yo en estos momentos estoy jugando al oblivion y tiene peores graficos que los mencionados pero lo que me importa es la historia y descubrir el juego poco a poco, y es lo bueno de los juegos de Bethesda, que aunque pasen los años por ellos son rejugables y vuelves a disfrutar con ellos.

Y si, te lo recomiendo, no te arrepentirás, ademas con el precio que tiene hoy en dia, incluso diria que no tienes escusa jajaja, por cierto compra la version Goty que viene con todos los DLCs.

Saludos.
nbturin escribió:he estado mirando videos sobre este juego, y las animaciones, los gráficos y la manera de luchar después de jugar al skyrim me echan para atrás, aunque ya tiene un tiempo este juego. La cosa es, aun con eso merece la pena comprarse este juego?, es que parece de play 1 a veces por los videos que veo algunas animaciones, pero el skyrim me ha encantado y la temática de este juego me encanta...

He puesto esto también en el hilo de xbox porque veo que ya poca gente se pasa por los hilos de este juego


Ni siquera lo dudes, es un juegazo, es muy largo y encima si te dedicas a las misiones secundarias y saquear los sitios se te hace aun mas largo, te recomiendo que compre la GOTY, aunque esta muy dificil de ver tiene todos los Dlc y le añade aun mucha mas duración, pero la version normal la tienes en unos 10 euros nueva y seminueva ronda los 5 o 6 euros, tambien tienes el New Vegas, pero dicen que es malo, yo no lo he probado pero estoy por comprarlo, en conclusión, es todo un juegazo y yo no dudaba en compramelo.
dankov_14 escribió:tambien tienes el New Vegas, pero dicen que es malo
en muchos aspectos el new vegas supera al fallout 3.

Lo que no se es como funciona en la play 3 porque yo lo tengo en pc.

Pero si te gusta el 3 te gustara el new vegas seguro porque es una mejora del 3.
Joder es desesperante la cantidad de veces que se me queda pillada la ps3 con este juego...
Menos mal que es un juegazo y se perdona tener que reiniciar la play cada media hora :Ð :Ð
Bueno...

nbturin escribió:he estado mirando videos sobre este juego, y las animaciones, los gráficos y la manera de luchar después de jugar al skyrim me echan para atrás, aunque ya tiene un tiempo este juego. La cosa es, aun con eso merece la pena comprarse este juego?, es que parece de play 1 a veces por los videos que veo algunas animaciones, pero el skyrim me ha encantado y la temática de este juego me encanta...

He puesto esto también en el hilo de xbox porque veo que ya poca gente se pasa por los hilos de este juego


Gráficos de Ps 1? Lo que hay que leer algunas veces... [mad]
DarthVardagrod escribió:Gráficos de Ps 1? Lo que hay que leer algunas veces... [mad]


Bueno sobretodo en eso me refería a los videos en que juegan en tercera persona, que el personaje se mueve de manera horrible, aunque si lo compro lo dejaré en primera persona
nbturin escribió:
DarthVardagrod escribió:Gráficos de Ps 1? Lo que hay que leer algunas veces... [mad]


Bueno sobretodo en eso me refería a los videos en que juegan en tercera persona, que el personaje se mueve de manera horrible, aunque si lo compro lo dejaré en primera persona
la camara se puede mover y ponerla tipo resident evil 4, asi esta chula tb.

Como es horrible es en tercera persona viendo el cuerpo entero.

Pero si solo le ves medio cuerpo no da tanto el cante.
parodius escribió:Joder es desesperante la cantidad de veces que se me queda pillada la ps3 con este juego...
Menos mal que es un juegazo y se perdona tener que reiniciar la play cada media hora :Ð :Ð


Estoy contigo. XD XD

Se me queda pillado cada dos por tres ,la mia es la version goty y que yo recuerde la normal no se pillaba tanto.¿Cual es la tuya?.

Por cierto, ya podrian meterle mano a este juego, y dejarlo tan bien como el Skyrim . Por que aunque ya tiene su tiempo , sigue estando defectuoso.

Un saludo
D4L3R escribió:
parodius escribió:Joder es desesperante la cantidad de veces que se me queda pillada la ps3 con este juego...
Menos mal que es un juegazo y se perdona tener que reiniciar la play cada media hora :Ð :Ð


Estoy contigo. XD XD

Se me queda pillado cada dos por tres ,la mia es la version goty y que yo recuerde la normal no se pillaba tanto.¿Cual es la tuya?.

Por cierto, ya podrian meterle mano a este juego, y dejarlo tan bien como el Skyrim . Por que aunque ya tiene su tiempo , sigue estando defectuoso.

Un saludo

yo tengo 4 versiones de fallout 3 distintas y se cuelgan por igual sean goty o normal, sean pal o uk, aunque depende mucho de la suerte, es bueno guardar la partida cada cierto tiempo y reiniciar el juego para sufrir menos enganchones y cuelgues
.
jas1 escribió:
dankov_14 escribió:tambien tienes el New Vegas, pero dicen que es malo
en muchos aspectos el new vegas supera al fallout 3.

Lo que no se es como funciona en la play 3 porque yo lo tengo en pc.

Pero si te gusta el 3 te gustara el new vegas seguro porque es una mejora del 3.

El new vegas tiene cosas mejoradas del 3, pero aun asi a mi el 3 me ha gustado mas, el nv no me llega a enganchar.
soukai escribió:yo tengo 4 versiones de fallout 3 distintas y se cuelgan por igual sean goty o normal, sean pal o uk, aunque depende mucho de la suerte, es bueno guardar la partida cada cierto tiempo y reiniciar el juego para sufrir menos enganchones y cuelgues


No sabes el peso que me quitas de encima,pues creia que la había cagado al cambiar la normal por la Goty.
Lo que si te aseguro , es que a medida de que vas haciendo expansiones y metiendo mas objetos a la ecuacion que es Fallout 3 , el juego se va relentizando mas y mas, hasta que se me ha llegado a colgar nada mas cargar una partida despues de reiniciar de otro cuelgue.

soukai escribió:El new vegas tiene cosas mejoradas del 3, pero aun asi a mi el 3 me ha gustado mas, el nv no me llega a enganchar.



Te doy toda la razon , el NV es mas armas , mas trajes , nuevos escenarios , nuevas facciones ect ect. Es como una grandisima expansion .Pero le falta ese toque magico que tiene Fallout 3 , y que no se lo que es.


Un saludo
D4L3R escribió:
soukai escribió:yo tengo 4 versiones de fallout 3 distintas y se cuelgan por igual sean goty o normal, sean pal o uk, aunque depende mucho de la suerte, es bueno guardar la partida cada cierto tiempo y reiniciar el juego para sufrir menos enganchones y cuelgues


No sabes el peso que me quitas de encima,pues creia que la había cagado al cambiar la normal por la Goty.
Lo que si te aseguro , es que a medida de que vas haciendo expansiones y metiendo mas objetos a la ecuacion que es Fallout 3 , el juego se va relentizando mas y mas, hasta que se me ha llegado a colgar nada mas cargar una partida despues de reiniciar de otro cuelgue.

soukai escribió:El new vegas tiene cosas mejoradas del 3, pero aun asi a mi el 3 me ha gustado mas, el nv no me llega a enganchar.



Te doy toda la razon , el NV es mas armas , mas trajes , nuevos escenarios , nuevas facciones ect ect. Es como una grandisima expansion .Pero le falta ese toque magico que tiene Fallout 3 , y que no se lo que es.


Un saludo

Si se te cuelga tanto, prueba a grabar en una partida distinta en vez de sobreescribir la misma, (parece estupido pero a mi me funcionaba)
Bueno despues de muchas dudas hace 3 dias que me compré el juego y no se porque dudaba tanto, es un juegazo. La pena que no he encontrado la edición GOTY.
soukai escribió:El new vegas tiene cosas mejoradas del 3, pero aun asi a mi el 3 me ha gustado mas, el nv no me llega a enganchar.



Te doy toda la razon , el NV es mas armas , mas trajes , nuevos escenarios , nuevas facciones ect ect. Es como una grandisima expansion .Pero le falta ese toque magico que tiene Fallout 3 , y que no se lo que es.


Un saludo[/quote]

Tienes toda la razon del mundo, la magia de Fallou 3 no la han conseguido en el NewVegas, el guion del 3 es insuperable.

El NV es fallout3 + trajes + facciones, para mi gusto hasta en momentos muy lioso.

En el Fallout3 consiguieron la equacion perfecta
A mi tambien me gusto mas el Fallout 3 , la historia es muy buena, pero las mejoras que introdujeron en el NV son mejores. Controles, vista nueva de zoom del arma, un modo de juego mas difícil en el que la munición, comida y mas cosas por el estilo pesa, en el que tienes que dormir y comer para que no bajen los puntos, el tema de las facciones es muy interesante y etc ...

Creo que no se reduce solo a mas armas y trajes, era una mejora en general. El modo difícil lo puedes poner o no, como mas te guste, y poder elegir en un juego siempre es bueno.

A ver si para el futuro nos dan otro Fallout con lo bueno de los juegos de Bethesda, una historia tan buena como la del 3, jugabilidad como la del NV o mejor y unos gráficos como los del skyrim.
agui escribió:A mi tambien me gusto mas el Fallout 3 , la historia es muy buena, pero las mejoras que introdujeron en el NV son mejores. Controles, vista nueva de zoom del arma, un modo de juego mas difícil en el que la munición, comida y mas cosas por el estilo pesa, en el que tienes que dormir y comer para que no bajen los puntos, el tema de las facciones es muy interesante y etc ...

Creo que no se reduce solo a mas armas y trajes, era una mejora en general. El modo difícil lo puedes poner o no, como mas te guste, y poder elegir en un juego siempre es bueno.

A ver si para el futuro nos dan otro Fallout con lo bueno de los juegos de Bethesda, una historia tan buena como la del 3, jugabilidad como la del NV o mejor y unos gráficos como los del skyrim.


Creo haver leído hace un tiempo que Bateshda estaba trabajando en un nuevo fallout desde hace un tiempo pero estaría orientado a la nueva generación. Si buscas en google debe salir, lo que no se si es cierto o no.
revivo el hilo para una preguntilla
sacaron al final el parche para seguir jugando despues del final?, y en caso de que no, como se llama la ultima mision o la penultima, para dejarlo ahi y seguir con la partida?
lo he rescatado del armario y ni siquiera me acuerdo XD
NyN escribió:revivo el hilo para una preguntilla
sacaron al final el parche para seguir jugando despues del final?, y en caso de que no, como se llama la ultima mision o la penultima, para dejarlo ahi y seguir con la partida?
lo he rescatado del armario y ni siquiera me acuerdo XD


En el Fallout 3 si que salio el parche.Puedes seguir sin problema una vez terminado.

El que no se puede seguir despues del final es el NV.Aunque lo jugue hace tiempo y sin expansiones ,pero creo recordar que Obsidian lo queria asi.Mejor que alguien confirme.

Saludos
Una vez terminada la ultima mision no puedes seguir jugando la partida. Y si de verdad hay un parche, a mi no me ha funcionado.

En mi partida estoy a punto de finalizar la ultima mision, y si no la finalizo es para ir acabando las misiones secundarias(he visto los dos finales por si pasaba algo y nada)

Saludos!
Se puede seguir una vez terminado el final pero no con un parche, se necesita el dlc Broken Steel
Continua tu existente juego de Fallout 3 y termina la lucha contra los restos del Enclave junto a Liberty Prime. Broken Steel aumenta el nivel máximo de tu personaje de 20 a 30, permitiéndote experimentar aún más el juego, incluyendo nuevos Perks y logros.
basslover escribió:Se puede seguir una vez terminado el final pero no con un parche, se necesita el dlc Broken Steel
Continua tu existente juego de Fallout 3 y termina la lucha contra los restos del Enclave junto a Liberty Prime. Broken Steel aumenta el nivel máximo de tu personaje de 20 a 30, permitiéndote experimentar aún más el juego, incluyendo nuevos Perks y logros.


Yo tengo la edicion del año y despues de acabar el juego continua, no sabia que la version normal al acabarla se terminaba el juego, aún tengo unas buenas pocas de misiones pendientes, y me queda juego para rato, en cuanto acabe este me paso al New Vegas.
basslover escribió:Se puede seguir una vez terminado el final pero no con un parche, se necesita el dlc Broken Steel
Continua tu existente juego de Fallout 3 y termina la lucha contra los restos del Enclave junto a Liberty Prime. Broken Steel aumenta el nivel máximo de tu personaje de 20 a 30, permitiéndote experimentar aún más el juego, incluyendo nuevos Perks y logros.

En su momento, al no poder continuarlo despues de finalizar la ultima mision, me chafo el ansia q tenia...

Al saber q con ese dlc si puedo continuar me pensare si pillarlo o no...
basslover escribió:Se puede seguir una vez terminado el final pero no con un parche, se necesita el dlc Broken Steel
Continua tu existente juego de Fallout 3 y termina la lucha contra los restos del Enclave junto a Liberty Prime. Broken Steel aumenta el nivel máximo de tu personaje de 20 a 30, permitiéndote experimentar aún más el juego, incluyendo nuevos Perks y logros.


Estaba convencido de que el parche que lanzaron mas o menos a la salida de Broken Steel permitia continuar despues del final aun sin este DLC.

Como en mi segunda partida me compre la Goty , nunca lo averigue.

Un saludo
Quien le interese, Fallout 3 y New Vegas para pc cada uno por 9 euros en game [fumeta]
Buenas me he pillado, el fallout 3 goty, pero me he acojonado al leer, que es injugable, tube el fallout 3 versión normal y quitando tipicos bugs tampoco era para tanto, y la verdad me gustaría alguien que lo tuviese me dijese si es tan horrible jugar como he leído.
Gracias
Te respondo yo :P

Yo me compré el Fallout 3 y cuando salió el GOTY me pillé este por las expansiones. Es cierto que en determinadas ocasiones se quedaba pillado, pero en ningún caso llegó a ser injugable (al menos a mí). Mi consejo: guarda partida cada vez que te acuerdes y en archivos independientes, por si una partida se te jodiera por cualquier motivo. Te aseguro que, si no has jugado antes, merece mucho la pena jugarlo aunque tenga alguna ralentización o bug.

Un saludo!
Infinito mejor que el Fallout Las Vegas que me pareció un soberano TRUÑO.
Solid_esneik escribió:Te respondo yo :P

Yo me compré el Fallout 3 y cuando salió el GOTY me pillé este por las expansiones. Es cierto que en determinadas ocasiones se quedaba pillado, pero en ningún caso llegó a ser injugable (al menos a mí). Mi consejo: guarda partida cada vez que te acuerdes y en archivos independientes, por si una partida se te jodiera por cualquier motivo. Te aseguro que, si no has jugado antes, merece mucho la pena jugarlo aunque tenga alguna ralentización o bug.

Un saludo!


Muchas gracia la verdad me dejas más tranquilo, he leído de gente que dice que jugando la expansiones el juego se volvía injugable , por que decían que se queda la consola pillada cada 2 x 3 o que el juego bajaba hasta los 5 fps,
Buenas a todos,

Hoy por la noche voy a empezar el juego, ya que escuche que estaba muy bien... Entonces no es verdad lo q comentan q baja a 5 FPS..

Un saludo,
azuliqui escribió:Infinito mejor que el Fallout Las Vegas que me pareció un soberano TRUÑO.


Pues para mi fue todo lo contrario, Fallout 3 me pareció un truño y New Vegas uno de los mejores juegos de rol occidentales de la generación.

Como siempre digo, en este mundo hay 2 tipos de personas, lo que jugaron fallout 3 sin conocer los anteriores y los que lo jugaron siendo fan de los originales y en ese ejemplo esta claro cual es la opinión de cada grupo de jugadores.

Fallout New Vegas me parece un juego MUY superior a Fallout 3 (salvo en ambientación) y mucho mas cercano y con mas respeto hacia los originales.
Alguien sabe como puedo entrar nuevamente a El Refugio de la Fosa (The Pit) fallout 3 con todas las expansiones, es que yo estaba dentro maté a todo dios y luego salí pero deje dentro la espada de samurai de la expansión(Monster Ship Zeta) y creo que es la Única katana por así decirlo alguien sabe como abrir las puertas a la especie de mansión esa que tiene Ashur en La Fosa (LLamada El Refugio a la mansión). Por favor si sabeis como enviadme respuestas por favor ... es mi arma favorita la deje en un cajón de dentro para pillar baterías de fisión es que pesan mucho y te dan 43 chapas c/u ... xD
gente! despues de broken steal cual me recomendais?
Alex Cao escribió:gente! despues de broken steal cual me recomendais?


Mothership si te interesa el estilo serie B y armas alienigenas bastante potentes. Además si buscas todos los coleccionables se te hará largo.

Point Lookout tiene un mapa bastante grande, nuevas armas y enemigos interesante. Un un cacho de historia interesante también.
Buenas, la expansión Point Lookout te ofrece más que muchisimos otros juegos enteros ...... si descubres todos los lugares (con trofeo incluido) y disfrutas de ella, tienes horas y horas de juego

Salu2
_Jack_ escribió:
azuliqui escribió:Infinito mejor que el Fallout Las Vegas que me pareció un soberano TRUÑO.


Pues para mi fue todo lo contrario, Fallout 3 me pareció un truño y New Vegas uno de los mejores juegos de rol occidentales de la generación.

Como siempre digo, en este mundo hay 2 tipos de personas, lo que jugaron fallout 3 sin conocer los anteriores y los que lo jugaron siendo fan de los originales y en ese ejemplo esta claro cual es la opinión de cada grupo de jugadores.

Fallout New Vegas me parece un juego MUY superior a Fallout 3 (salvo en ambientación) y mucho mas cercano y con mas respeto hacia los originales.


Otro que piensa que el new vegas es más divertido al menos y menos coñazo
labrys-y-dedalus escribió:
Alex Cao escribió:gente! despues de broken steal cual me recomendais?


Mothership si te interesa el estilo serie B y armas alienigenas bastante potentes. Además si buscas todos los coleccionables se te hará largo.

Point Lookout tiene un mapa bastante grande, nuevas armas y enemigos interesante. Un un cacho de historia interesante también.



buuuuf los doooooooos [360º]
Al entrar en la catedral en el DLC Point Lookout se me cierra la puerta y no puedo salir, he leído por ahí que es un bug en la versión de PS3. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Alguien me puede pasar un savegame con el juego al100%(platino) pero sin haber jugado las expansiones.
Resulta k le saque el platino en su dia pero perdi el save,y ahora he conseguido la version goty y me gustaria jugar las expansiones.
salu2.
Sin haber jugado nunca a un juego de rol que tal este para empezar? ?
gueilogema escribió:Sin haber jugado nunca a un juego de rol que tal este para empezar? ?


Rol me imagno que te refieres a este estilo, no a FF o zeldas... Si es as´, yo tambien fue mi primer juego de est tipo de genero de rol, y la verdad, me encantó y me hizo disfrutar como un enano!

ves un mundo tan grande por explorar y te sientes tan pequeño, que es una delicia jugarlo.

Al principio parece my dificil por todo, pero si eliges bien tus habilidades que vas adquiriendo cuando llevas unas 8-10 horas de juego el nivel va bajando , quizá hasta demasiado.

Yo le hubiera puesto un 9 de nota ;)

saludos!
belkrito escribió:Alguien me puede pasar un savegame con el juego al100%(platino) pero sin haber jugado las expansiones.
Resulta k le saque el platino en su dia pero perdi el save,y ahora he conseguido la version goty y me gustaria jugar las expansiones.
salu2.


No le veo ningún sentido a lo que estás diciendo.

Si haces eso estarás supeditado a que tu personaje sea como el que lo ha jugado haya querido hacerlo y con ello el juego pierde gran parte de su gracia..... ¿especialista en cuerpo a cuerpo? ¿en armas pequeñas? ¿en armas grandes? ¿armas de energía? ¿carisma o fuerza? ¿sigilo o potencia de fuego? ¿que habrá hecho con megatón? ¿habrá dejado desierta alguna ciudad por la que querrías pasar? ¿Karma positivo, negativo o neutral? etc.

En mi opinión, mejor harías en empezar una partida de 0 e ir desarrollando al personaje según tus gustos, no se tarda tanto, y ni mucho menos hay que esperar al máximo nivel para empezar las expansiones (puedes jugarlas casi desde el principio).
8526 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171