Langrisser escribió:Te equivocaste de foro colega, este es de Fallbug 3. Desespera, el new vegas solo puedo jugar una hora y salir porque sino la matada frames viene sola, tipo matrix
Y el 3 ni se diga , desastre. Mal port. dicen que las versiones de xbox no dan tanto problemas
Pues tendrás un disco defectuoso, o una consola defectuosa o unos ojos defectuosos. O las tres cosas. Porque tener que quitar a la hora de juego está fuera de lo normal, incluso hablando de un Fallout.
No olvidéis que Betehesda ya lo explico en su momento. A más objetos que movemos y tiramos por cualquier parte más se sobrecarga el save y el rendimiento del juego.
No digo que sea excusa pero es lo que hay y mejor tenerlo en cuenta.[/quote]
ni una ni otra. El juego funciona asi y punto y las excusas de la compañia están de mas, vender un juego lleno de bugs. Es como que te digan que tienes un auto BMW pero no puedes pasar de cierta velocidad y mi consola esta de lo más bien y el disco también ya que no osy el unico que le ha pasado, es mas te digo que tengo dos ps3 y en uno el new vegas funciona mas o menos y el otro fatal..igual que el 3 pero al reves.
Asi que ni disco defectuoso, ni consola defectuosa ni ojos defectuosos, no tapemos el sol con un dedo, google solito se encarga de demostrar que el juego esta repleto de bugs.
Las compañias gastan dinero en beta tester que los prueban para que resulte que x jueos no lo puedes poner en español porque se tranba dicho juego en cierta parte y que hay que bajar el mega parche. Los usuarios merecemos respeto de parte de ellos, al menos los que compramos juegos originales.