MIS CONSEJOS:
Cuándo entres en algún metro, edificio, etc. en dónde hayan enemigos explora cada rincón para evitar dejar objetos valiosos. También procura guardar otros objetos para fabricar armas personalizadas, ya que si los vendes, por muy poco valiosos que te parezcan después no hay manera de encontrarlos.
Ten a buen nivel ciencia y ganzúa ya que si no lo haces te dejarás puertas, cajas fuertes y demás sin abrir lo cual es muy frustante, ya lo comprobarás...
SIEMPRE que vayas a algún lugar con enemigos ten a mano bastantes estimulantes. Al principio del juego de 5 a 10 estimulantes no es un mal número.
No mates NUNCA a enemigos que tengan un nombre propio, a menos que sea para una misión, si lo haces la misión se va a la mierda y ya no la puedes hacer a menos que vuelvas a empezar o que tengas una partida guardada. Hay ciertos enemigos con nombre propio cuya muerte es específica para algunas misiones.
NO HAGAS LAS MISIONES PRINCIPALES DE GOLPE, te digo esto porque en mi primera partida solo hice las misiones principales y el juego me lo acabé en una semana. Si quieres disfrutarlo mucho, intenta hacer, una o dos secundarias y una principal, ve alternando.
TEN TU EQUIPO EN CONDICIONES si lo tienes hecho una mierda no vas a ninguna parte, intenta repararlo siempre que puedas.
Y eso sería todo, si a alguien se le ocurre más...
Una cosa más, el juego es la ostia y cada vez que avances en la historia ya verás como te engancha más y más ( o al menos fue lo que me pasó a mi)