Pakonabo escribió:uhhhh siento la tentación de pillarme las 4 expansiones que me faltan
Gyzmo escribió:Joer, Motheship Zeta me resultó un coñazo insufrible. Qué rollo!.
Pakonabo escribió:Cuanto amor y cariño le tengo a este juego, ahora a desempolvarlo!
nko escribió:Agente Cúper escribió:Lol, si el New Vegas es superior al 3 en todos toditos los aspectos y mucho más cercano al espítiru de los originales. El 3 es el peor de la saga con diferencia, el más corto, peor ambientado y el más limitado.
Pero que dise usteeeee
Agente Cúper escribió:nko escribió:Agente Cúper escribió:Lol, si el New Vegas es superior al 3 en todos toditos los aspectos y mucho más cercano al espítiru de los originales. El 3 es el peor de la saga con diferencia, el más corto, peor ambientado y el más limitado.
Pero que dise usteeeee
lo de la ambientación es discutible, pero que es el más limitado y el más corto creo que es un hecho objetivo para todo el que haya jugado a los 4 grandes juegos de la saga
Vas a intentar potabilizar el agua para la superviviencia del yermo y aparte estás buscando a tu padre siguiendo sus pasos mientras haces muchísimas más historias... por no contar con el ir andando por el yermo y encontrarte un poblado canibal, o un poblado al que le atacan unos vampiros...o el último reducto verde de la tierra... en el New Vegas todo eso se pierde!
Lo único que vi así fue lo de los que atacaban vacas! Luego todo el tema de las mafias y eso... no sé, era como relleno del 3...
New vegas (creo) que es un juego a medio hacer. Mucho más basto pero más vacío.
Pakonabo escribió:Los lingotes de acero de The Pitt están muy rebuscados o qué? de momento he encontrado bastantes
Estoy en megaton y he quedado con leo Stahl en la purificadora para que me venda drogas.
El me las vende, le compro mentats, pero en la mision de el poder del atomo (explotar la bomba de megaton), me sale como opcional que leo stahl me enseñe a manejar explosivos con mentats.
Bien el caso es que el tio no me enseña una mierda y no me sale como cumplida esta parte de la mision claro.
Estaba haciendo la de moira de escribir la guia y me he ido a river city y me he puesto a hablar con la doctora sin saber que hacia y se me ha comido 2 misiones de la principal....
forajidox escribió:De lo primero no me acuerdo.
En el segundo caso ... simplemente la has cagado,no hay solución,es que ahí se mezclan la historia principal con misiones principales,deberían haber tenido cuidado ... bueno,puede que tengas un punto de guardado anterior.
Colecos escribió:forajidox escribió:De lo primero no me acuerdo.
En el segundo caso ... simplemente la has cagado,no hay solución,es que ahí se mezclan la historia principal con misiones principales,deberían haber tenido cuidado ... bueno,puede que tengas un punto de guardado anterior.
Muchas gracias, entonces que es mejor hacerme primero toda la principal?
Las cosas que tienen nombres particulares pueden tener más o menos valor dependiendo de lo que hagas con ellas,a veces tardas mucho tiempo en encontrar para qué valen realmente ... por ejemplo las Quantum o la sangre y en especial los cabezones y la versión especial de cada arma que sólo hay una y si no la coges o la pierdes ... tarari que te vi,ojo con todo lo que tenga nombre.
aVeFeNiXxX escribió:La he cagado con la Quántum porque recuerdo haberme bebido o vendido alguna que otra sin saber que hay una misión en las que las necesitas... ahora mismo sólamente he conseguido reunir 11, contando con todas las que hay en la Tienda Superguay.
¿Conocéis más lugares donde pueda encontrar 19 quántums más? ^^U
A modo orientativo, para los cazalogros que la hayan cagado como yo, creo que hay una habilidad en Broken Steel que te permite transformar 10 nukacolas normales en una Quántum, que algo ayuda.
Otra pregunta (relacionada):
La máquina de Nukacolas que se puede comprar para tu casa de Megatón, ¿da nukacolas infinitas?
Veltex escribió:Cuando me saqué el último logro (que fue, de hecho, el de recoger todas las holocintas de Mothership Zeta) una mañana de 31 de diciembre me dio una rabia...
Pakonabo escribió:Veltex escribió:Cuando me saqué el último logro (que fue, de hecho, el de recoger todas las holocintas de Mothership Zeta) una mañana de 31 de diciembre me dio una rabia...
Pues eso me acaba de pasar a mi, en mi caso el último ha sido el de la última misión de Point Lookout, ''encuentro entre mentes'' .
Sobre los DLC's, pues hombre, al precio que han estado de 1'60 lo veo bien, por los 800mpoints que creo que costaban cuando salieron lo veo un poco estafa porque tampoco es que sean especialmente largos (unas 3h cada uno siendo generoso). Voy a dar mi opinión sobre ellos:
Broken Steel: Imprescindible, este hay que bajarlo sí o sí. Puedes subir 10 niveles más y alarga la historia principal, sin esta expansión el juego se te acaba sin más cuando llegas al final; en cambio con ella puedes seguir jugando la campaña. MUY por encima de las demás expansiones.
Operation Anchorage: Muy lineal y nula interacción, muy ''pasillero'', lo bueno.. escenario muy vistoso. Como premio el traje de francotirador chino es la polla, si vas agachado es como si llevases un sigilante puesto.
Mothership Zeta: Tras leeros, me temía lo peor con este DLC pero a mi me ha gustado, será que me flipa todo el rollo aliens y ciencia ficcion en general. Hay un rifle alien muy guapo, los escenarios y la estética está bastante currada. Una tocada de huevos lo de las grabaciones eh, sin guía es imposible. Me lo tuve que pasar 2 veces.., la segunda me la pasé agachado con el traje chino que comento atrás xD
The Pitt: Me dio la sensación de que lo único que tiene este DLC es que te mantiene 2 horas entretenido buscando los lingotes.., me gustó mucho el arma cuerpo a cuerpo que es una sierra giratoria.
Point Lookout: Mola el rollo tétrico que tiene la zona pero realmente no aporta mucho. Tiene un par de misiones bastante guapas pero es un poco lo que he comentado al principio; por 1'60 cada expansión pues están bien, al menos le metes unas horas más a este JUEGAZO y te sacas los logros, pero en definitiva y resumiendo, excepto Broken Steel los demás son bastante prescindibles.
Ahora esperaré un tiempo prudente y le meteré caña al New Vegas, me mueeeero de ganas.
Gyzmo escribió:Terminar este juego (y terminarlo con el 100% de logros) debe ser como sentirte perdido y con falta de algo que te ha acompañado durante muuuuuuchos meses.
A ver cuándo lo retomo yo...
Gyzmo escribió:Pues te puedes creer que nunca probé el Alan Wake?.
Me dejé llevar por las críticas cuando cayó el "hype" y creo que debería plantearme su compra.
Agur
Colecos escribió:Gyzmo escribió:Pues te puedes creer que nunca probé el Alan Wake?.
Me dejé llevar por las críticas cuando cayó el "hype" y creo que debería plantearme su compra.
Agur
Yo me lo compre de salida con todo el hype. Le saque los 1000g y no tuve ni ganas de jugar al capitulo que regalaron luego.
Pakonabo escribió:Veltex escribió:Cuando me saqué el último logro (que fue, de hecho, el de recoger todas las holocintas de Mothership Zeta) una mañana de 31 de diciembre me dio una rabia...
Pues eso me acaba de pasar a mi, en mi caso el último ha sido el de la última misión de Point Lookout, ''encuentro entre mentes'' .
Sobre los DLC's, pues hombre, al precio que han estado de 1'60 lo veo bien, por los 800mpoints que creo que costaban cuando salieron lo veo un poco estafa porque tampoco es que sean especialmente largos (unas 3h cada uno siendo generoso). Voy a dar mi opinión sobre ellos:
Broken Steel: Imprescindible, este hay que bajarlo sí o sí. Puedes subir 10 niveles más y alarga la historia principal, sin esta expansión el juego se te acaba sin más cuando llegas al final; en cambio con ella puedes seguir jugando la campaña. MUY por encima de las demás expansiones.
Operation Anchorage: Muy lineal y nula interacción, muy ''pasillero'', lo bueno.. escenario muy vistoso. Como premio el traje de francotirador chino es la polla, si vas agachado es como si llevases un sigilante puesto.
Mothership Zeta: Tras leeros, me temía lo peor con este DLC pero a mi me ha gustado, será que me flipa todo el rollo aliens y ciencia ficcion en general. Hay un rifle alien muy guapo, los escenarios y la estética está bastante currada. Una tocada de huevos lo de las grabaciones eh, sin guía es imposible. Me lo tuve que pasar 2 veces.., la segunda me la pasé agachado con el traje chino que comento atrás xD
The Pitt: Me dio la sensación de que lo único que tiene este DLC es que te mantiene 2 horas entretenido buscando los lingotes.., me gustó mucho el arma cuerpo a cuerpo que es una sierra giratoria.
Point Lookout: Mola el rollo tétrico que tiene la zona pero realmente no aporta mucho. Tiene un par de misiones bastante guapas pero es un poco lo que he comentado al principio; por 1'60 cada expansión pues están bien, al menos le metes unas horas más a este JUEGAZO y te sacas los logros, pero en definitiva y resumiendo, excepto Broken Steel los demás son bastante prescindibles.
Ahora esperaré un tiempo prudente y le meteré caña al New Vegas, me mueeeero de ganas.
Marlock2332 escribió:
1'60? La última vez que entré en la store de PS3 eran 9 € cada expansión, exactamente 9'99, si lo sumamos asciende a 49 € lo cual me parece un robo ya que el juego lo compré por 10€ alguien sabe dónde venden la goty a buen precio y en español, he estado buscando en tiendas cómo game y en páginas cómo ebay y tal, pero nada...
A todo esto... que pensáis que es mejor... ¿comprarse todos los DLC's de F3 o comprar Fallout New Vegas pero sin DLC's?
PD: Pregunto aquí en el hilo de XBOX por que el de PS3 está muy innactivo y necesito decidirme ya.
Un saludo.
sanantoni escribió:Alguien que me pueda ayudar...con la Expansion Point Lookout y es que hay una isla abajo del todo que se llama segun un mapa que vi en interenet se llama: Smuggler´s shack o choza del contrabandista pues el que estoy alli, mato al bandido que hay, y nada no me reconoce el mapa que estoy hay....es como si no estuviera y es el unico lugar que me queda por descubrir alguien que me pueda ayudar gracias .
No se si me queda alguna mision o hay algun tunel que lleva alli
sanantoni escribió:
pues si me faltaba una......muchas gracias , agradecido de verdad no paraba comerme la cabeza.
dino80 escribió:sanantoni escribió:
pues si me faltaba una......muchas gracias , agradecido de verdad no paraba comerme la cabeza.
De nada. Me alegro haberte podido ayudar.
Por cierto, por simple curiosidad, ¿cual fue la ubicación que te faltaba?
soldatderdunkelheit escribió:Que juegazo definitivamente es el juego al que mas tiempo le dedique con el new vegas. Para mi de los mejores de su generacion.
cercata escribió:Pues a mi el 3 me atrapo hasta el final, con todos los DLC's y demas ... y hasta me dejo con ganas de mas.
Y como me dejo ganas de mas, empeze el New Vegas, y a las pocas horas lo deje ...
jebiman escribió:Espero que Bethesda siga la misma línea que hasta ahora.
Gorkexo escribió:No sé si ponerme con este juego o pasar de él. Tengo la Ed. Goty en físico en casa pero viendo comentarios y por lo que me dicen los colegas, me va a llevar cientos de horas, cosa que me encanta como me pasó con Skyrim por ejemplo, pero es que con los juegazos que se avecinan para One y demás no sé si tendré tiempo a todo, pero no quiero dejar escapar esta joya.
Gorkexo escribió:No sé si ponerme con este juego o pasar de él. Tengo la Ed. Goty en físico en casa pero viendo comentarios y por lo que me dicen los colegas, me va a llevar cientos de horas, cosa que me encanta como me pasó con Skyrim por ejemplo, pero es que con los juegazos que se avecinan para One y demás no sé si tendré tiempo a todo, pero no quiero dejar escapar esta joya.