Hilo Oficial: Fallout 3

Todavía no hableis del juego que dais mas hype COÑO XDXDXDXD

Enhorabuena a los que ya lo tengan, pero chiton!

Saludos.
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi edición coleccionista de Xtralife ya está de camino, así que mañana lo cataré por fin. Dios, que ganas.
Aico escribió:Mi edición coleccionista de Xtralife ya está de camino, así que mañana lo cataré por fin. Dios, que ganas.



+1, yo estoy igual XD

Oye, el tracking que te viene cuando despliegas el pedido, ¿te funciona en la web de Chrono Exprés? A mí no :?
Pues gracias a vosotros lo acabo de comprar en Xtralife también, ya que esta tarde los impresentables del Game de mi localidad me han dicho que no van a traer ninguna EC (al menos se han dignado a decirmelo, no como otras veces)

Ojalá todos los juegos sean asi y no la mania de las putas exclusividades GAME...
A los que ya tienen la edicion coleccionista, que he leido a alguno... ¿es muy grande la caja que trae?
Hola.

Alguien sabe si la versión NTSC tiene subtítulos en castellano?

Gracias de HANTEBRAZO
Alphos escribió:A los que ya tienen la edicion coleccionista, que he leido a alguno... ¿es muy grande la caja que trae?


Imagen

No se porque mierdas no salen imagenes y solo sale un letrero que pone Imagen.....Aqui el link

http://img373.imageshack.us/my.php?imag ... 010md6.jpg
mañana como muy tarde estara disponible en todas las tiendas Imagen
Pues yo tengo reservado en el gamestop la edición coleccionista y me dijeron que mañana llamara que lo mas seguro ya lo tengan así que a eso de las 11 de la mañana llamaré para darle la brasa al tío jeje joder despues de pasarme el Dead Space tengo un hype encima con este juego que no me tengo, cuanto mas se y mas leo de gente que ya lo tiene mas ganas de tenerlo tengo....
Yo lo tengo reservado en Game, ahora mandan un SMS no ??
Se que os parecera raro, pero es la verdad, nose casi nada sobre este juego, y me gustaria haceros unas preguntas, depende de lo que me contesteis decidire si comprarmelo o no... que este mes, me he comprado un monton de juegos, entre el fable 2, farcry2, saints row 2, dead space y el spiderman me dejao una herencia... [mamaaaaa]

Aqui van mis preguntas:

1- De duración si te lo quieres pasar al 100%, entre misiones principales y secundarias y extras y tal, cuantas horas puede tener? me acuerdo que juge mu poco al oblivion pero lo poco que juge me parecio extenso.

2- El mapeado del juego es igual de extenso que en Oblivion? si es asi, tambien tiene cuevas secretas, torres, ciudades, y demas cosas por explorar?

3- Tiene cosas parecidas de lo que serian los gremios en el oblivion pero algo similar en el Fallout?¿

4- Sabeis si es multiregion la version ASIA? se que la USA no lo es pero la ASIA se sabe algo?, Gracias!


Gracias de antemano! :)
Lungprodg66 escribió:Yo lo tengo reservado en Game, ahora mandan un SMS no ??

si, por cierto, la edicion coleccionista no es muy grande, podria decirme alguien ke es lo ke incluye ¿??? eske tengo vales del game y me podria interesar pillarmela
Lungprodg66 escribió:Yo lo tengo reservado en Game, ahora mandan un SMS no ??


sastamente, pero calcula que entre las 12 y las 2 pm los suelen recibir, yo la última vez que me esperé a que me mandaran el dichoso sms hasta las 5 de la tarde no tuve el gta, ahora ya si hago reserva ni me espero. Mñana antes de las 2 lo tengo (seguro al 99%) xD

La coleccionista viene con libro de arte conceptual, dvd del making off, figurita pip boy y el juesgo todo en una tartera metálica que está muy guapa. Yo paso que ya tengo la EC del Gears y no es plan que sale caro el tema
Bueno alguien habia pedido impresiones...asi que haya van,tras estar jugando desde que puse la foto mostrando que ya lo tenia XD:

El principio es un tutorial y a la vez creación del personaje,de una forma original se va haciendo como si fueses creciendo,desde que naces(niño o niña,nombre y aspecto de mayor),luego adolescencia(nuevas caracteristicas) hasta que ya eres mayor,todo esto pasa en el refugio 101.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El juego en esencia es muy parecido al oblivion(jugablemente hablando),mas depurado eso si,el sistema VATS(compate por turnos) esta muy bien y es una alternativa a jugar al mas puro estilo fps(que tambien se puede),se ralentiza el tiempo y seleccionamos la zona del cuerpo del enemigo que vamos a atacar,obviamente apuntar a la cabeza es lo mas normal aqui,esto es util en momentos complicados,pero este sistema solo te deja golpear si tienes una "barra de puntos" hasta el nivel suficiente para realizar 1 ataque al menos,es decir,cuando esta barra este vacia,por mucho VATS,no puedes darle en este modo,sino que en el modo normal.
Imagen
Imagen

Ademas de esto tenemos el PIPBOY,que sera nuestro inventario,menu de curación,de habilidades,etc todo en uno:
Imagen

Gráficamente es el mismo motor del oblivion,aunque es una evolución,es decir,se ve ligeramente mejor que este(y va bastante mejor en cuanto a framerate),pero vamos que no es nada espectacular en este aspecto,de todas formas si que esta muy bien llevada la recreación apocaliptica de todo,quizas por estar tan bien ambientado,parezca mejor de lo que realmente es,eso si,el juego recomiendo jugarlo en 1ª persona...porque las animaciones son patéticas,muy robóticas sin duda,algo que ya ocurria en oblivion.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por lo demas,muy parecido al oblivion en estilo de juego,conversaciones muy bien hechas,que mejoran el estilo del oblivion y lo llevan a conversaciones mas dinamicas como en MASS EFFECT con muchas opciones a responder(aunque en este caso el presonaje no habla),el doblaje esta bastante bien,siendo actores conocidos los que hacen las voces(bart simpson,morgan freeman,etc),y los dialogos son realistas,no hablan como robots,dicen tacos y expresiones coloquiales,hay un montón de misiones secundarias(parece mas variado que el oblivion en el sentido de ve a X cueva y mata a estos),podemos cojer absolutamente todo,aunque sea una chorrada,habra cosas sin utilidad y otras que aunque sean absurdas pueden sernos utiles mas tarde,hay muchisimas habilidades diferentes,etc

En conclusión,por lo que he probado,es un oblivion mejorado en todos los aspectos,mas entretenido y divertido,con mas variedad de misiones,con algo mejores gráficos,una mejor jugabilidad,un sistema de conversaciones mas currado,etc,en definitva,a mi personalmente me esta gustando mucho,aunque aun tengo en farcry 2 y el dead space ahi y tengo que acabarmelos primero(por lo menos el DEAD)
xionvolt escribió:
Aqui van mis preguntas:

1- De duración si te lo quieres pasar al 100%, entre misiones principales y secundarias y extras y tal, cuantas horas puede tener? me acuerdo que juge mu poco al oblivion pero lo poco que juge me parecio extenso.

2- El mapeado del juego es igual de extenso que en Oblivion? si es asi, tambien tiene cuevas secretas, torres, ciudades, y demas cosas por explorar?

3- Tiene cosas parecidas de lo que serian los gremios en el oblivion pero algo similar en el Fallout?¿

4- Sabeis si es multiregion la version ASIA? se que la USA no lo es pero la ASIA se sabe algo?, Gracias!


Gracias de antemano! :)


No he jugado pero por lo que sé:

1-Olvídate de pasártelo al 100%. Solo con la posibilidad de realizar las misiones de varias formas diferentes alterando el curso de los acontecimientos ya hace esto algo chungo. Hay alcantarillas, torres, edificios, etc...

2-Dicen que el mapeado es menos que el de Oblivion pero mejor aprovechado (algo así oí en una entrevista). No sufras que pequeño no te va a parecer.

3-Hay facciones pero no del tipo gremio de Oblivion de unirte y hacer quest. Pero vamos que de misiones vamos a ir sobrados.

Como mañana por la mañana no lo tengan en Fnac me los cargo... [+furioso]
Dawidh360 escribió:
Como mañana por la mañana no lo tengan en Fnac me los cargo... [+furioso]

Pero si sale el 31, no te puedes quejar en Fnac mañana, te diran que te esperes al dia de lanzamiento oficial
Lungprodg66 escribió:Pero si sale el 31, no te puedes quejar en Fnac mañana, te diran que te esperes al dia de lanzamiento oficial


Ya pero, en Fnac la fecha de lanzamiento es el 30, de hecho, menos en Reino Unido la fecha oficial de lanzamiento es 30 de Octubre. Hoy he llamado para meterles presión y me han dicho que sale mañana, que mañana les llegará.
a mi me lo han enviado esta tarde los de game.es eso si la figurita de regalo no la tenian, asi que le he dicho que me envien ahora el juego y la figura con el last remnat cuando salga. Pero bueno hasta que no acabe el fable 2 este ni lo desprecintare.
Alguien sabe si lo van a tener en ECI mañana?
Dawidh360 escribió:
Lungprodg66 escribió:Pero si sale el 31, no te puedes quejar en Fnac mañana, te diran que te esperes al dia de lanzamiento oficial


Ya pero, en Fnac la fecha de lanzamiento es el 30, de hecho, menos en Reino Unido la fecha oficial de lanzamiento es 30 de Octubre. Hoy he llamado para meterles presión y me han dicho que sale mañana, que mañana les llegará.

Yo lo que me huelo es que hasta la tarde no me mandan el SMS en Game y cn q estare currando.... pos caca hasta el Viernes...

QUE ES ESTOOOOOOOO

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056085

Mañana mismo voy, ni SMS ni nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Excenlente analisis, Unknown_X.
Muchas Gracias
Waiva!!!! Ya en stock... ahora tengo la duda de si pillar la edición coleccionista en xtralife (que tendría que meter pasta a la tarjeta) o plantarme en el GAME mañana mismo xD

El hype es demasiado.
Yo primero llamare a la tienda, no sea el caso q me digan q solo esta en algunos games
Hola,

Grandísimo juego este que mañana me agencio, reconozco que pocos me atraen tanto como el fallout3, creo que serán los 60 eur mejor gastados del mes.

Saludos.
Lungprodg66 escribió:
Dawidh360 escribió:
Lungprodg66 escribió:Pero si sale el 31, no te puedes quejar en Fnac mañana, te diran que te esperes al dia de lanzamiento oficial


Ya pero, en Fnac la fecha de lanzamiento es el 30, de hecho, menos en Reino Unido la fecha oficial de lanzamiento es 30 de Octubre. Hoy he llamado para meterles presión y me han dicho que sale mañana, que mañana les llegará.

Yo lo que me huelo es que hasta la tarde no me mandan el SMS en Game y cn q estare currando.... pos caca hasta el Viernes...

QUE ES ESTOOOOOOOO

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056085



CLARO TIOO!!! desde esta tarde a las 5 ke esta en stock so gey! ya tardas! JAJAJAJA

Haver si mañana me llega k me muero de ganas dios!!!
Mañana mismo voy, ni SMS ni nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Moderador: Sigue hablando de lo que no debes y estaras fuera antes de pensarlo...
Buenas,

Ayer lo compre en Sai Maya de Barcelona, 70 eurazos pero valen la pena. Por ahora me esta encantando, pero el problema es que no he querido saber nada del juego para que nadie me espoilee nada pero ayer me paso una cosa en el juego que me quede :O

Llevaba a Albondiga el pastor aleman y un mutante Gigante me lo ha matado, me quede flipando, no llevaba ni 2 horas de juego y ya me aparecian mutantes con las impacientes, mi perro no soportó la batalla. Mi pregunta es, hay mas perros o me he quedado en plan Soy Leyenda.

Un 10 de juego en la ambientacion es sublime.

Un saludo.
Yo en 1 h o asi salgo pal Game dnd lo tengo reservado sin esperar al SMS de Game
yo me acercare esta mañana a game , haber si tengo suerte y esta disponible. un saludo
Si alguien pudiera confirmar que en la FNAC ponen hoy a la venta la edición de coleccionista, sería de agradecer. A mí ayer por teléfono me dijeron que para el viernes, pero si saliera hoy, mejor (así iba nada más salir de trabajar).
No puede ser... Mi balnquita sigue en Alemania aunque en la web pone que ya la han mandado...
Y este juegazo que sale en nada y menos...
Dadme consuelos porfavor... un abrazo colectivo o algo [buuuaaaa]

Y si no llega mañana... todo el fin de semana con el juego entre brazos tambaleandome en un rincón de mi habitación repitiendo..."Odio a Bill Gates, Odio a Bill Gates..."


Un saludo, y disfrutad del juego los que podais
MiNg escribió:No puede ser... Mi balnquita sigue en Alemania aunque en la web pone que ya la han mandado...
Y este juegazo que sale en nada y menos...
Dadme consuelos porfavor... un abrazo colectivo o algo [buuuaaaa]

Y si no llega mañana... todo el fin de semana con el juego entre brazos tambaleandome en un rincón de mi habitación repitiendo..."Odio a Bill Gates, Odio a Bill Gates..."


Un saludo, y disfrutad del juego los que podais

Mañana la tienes en casa, ves a comprar Fallout 3 yaaaaa
Lungprodg66 escribió:
MiNg escribió:No puede ser... Mi balnquita sigue en Alemania aunque en la web pone que ya la han mandado...
Y este juegazo que sale en nada y menos...
Dadme consuelos porfavor... un abrazo colectivo o algo [buuuaaaa]

Y si no llega mañana... todo el fin de semana con el juego entre brazos tambaleandome en un rincón de mi habitación repitiendo..."Odio a Bill Gates, Odio a Bill Gates..."


Un saludo, y disfrutad del juego los que podais

Mañana la tienes en casa, ves a comprar Fallout 3 yaaaaa



Eso dependera de si puedo estar en casa para recibir el paquete... UPS abre los sabados... aunque sea por la mañana para ir a buscar el paquete ahi?

Porfavor decidme que si!!

Un saludo
MiNg escribió:

Eso dependera de si puedo estar en casa para recibir el paquete... UPS abre los sabados... aunque sea por la mañana para ir a buscar el paquete ahi?

Porfavor decidme que si!!

Un saludo

Yo llame a UPS porque me tenia que ir a currar un viernes que me tenia que llegar y le pregunte a la tipa si podia ir a UPS a buscarla en Sabado y me dijo que no, que los Sabados no abrian

Por cierto, en PS3 pone que no esta a la venta aun...
Lungprodg66 escribió:
MiNg escribió:

Eso dependera de si puedo estar en casa para recibir el paquete... UPS abre los sabados... aunque sea por la mañana para ir a buscar el paquete ahi?

Porfavor decidme que si!!

Un saludo

Yo llame a UPS porque me tenia que ir a currar un viernes que me tenia que llegar y le pregunte a la tipa si podia ir a UPS a buscarla en Sabado y me dijo que no, que los Sabados no abrian


Entonces me temo que hasta el lunes nada... y mas teniendo en cuenta que el paquete sigue en Alemania y en la web se actualiza pronto... Lástima... voy a dedicarme a hacer el mal este fin de semana para salir en todos los telediarios para que culpen a Bill Gates de mi locura xDxD

Un saludo y gracias por vuestro consuelo jeje
xabierre escribió:yo me acercare esta mañana a game , haber si tengo suerte y esta disponible. un saludo

En la pagina de game pone que en barakaldo esta disponible,yo ayer llame a los de artea que es donde lo tengo y me dijeron que para hoy, o sino mañana.¿sabes algo? ;)
Salu2
torpedito escribió:
xabierre escribió:yo me acercare esta mañana a game , haber si tengo suerte y esta disponible. un saludo

En la pagina de game pone que en barakaldo esta disponible,yo ayer llame a los de artea que es donde lo tengo y me dijeron que para hoy, o sino mañana.¿sabes algo? ;)
Salu2


pues estoy esperando hasta que abran ,para llamarles y salirme de dudas
xabierre escribió:
torpedito escribió:
xabierre escribió:yo me acercare esta mañana a game , haber si tengo suerte y esta disponible. un saludo

En la pagina de game pone que en barakaldo esta disponible,yo ayer llame a los de artea que es donde lo tengo y me dijeron que para hoy, o sino mañana.¿sabes algo? ;)
Salu2


pues estoy esperando hasta que abran ,para llamarles y salirme de dudas


ok .¿comentas por favor lo que te digan vale?seguramente si lo venden ellos lo vendera artea porque max center no tiene ninguna competencia,acaso eroski.salu2
En la web de game solo pone que esta disponible en Barakaldo y Ponferrada, ahora llamare y pregunto a ver si en el mio esta
MiNg escribió:No puede ser... Mi balnquita sigue en Alemania aunque en la web pone que ya la han mandado...
Y este juegazo que sale en nada y menos...
Dadme consuelos porfavor... un abrazo colectivo o algo [buuuaaaa]

Y si no llega mañana... todo el fin de semana con el juego entre brazos tambaleandome en un rincón de mi habitación repitiendo..."Odio a Bill Gates, Odio a Bill Gates..."


Un saludo, y disfrutad del juego los que podais


Ten esperanza de que ya esta llegando y lo mismo te llevas una sorpresa ;)

Una preguntilla, no soy muy dado a E.C. y desconozco si tienen un precio estandar o algo asi ¿Que precio tiene la EC del Fallout 3?
manuki escribió:Una preguntilla, no soy muy dado a E.C. y desconozco si tienen un precio estandar o algo asi ¿Que precio tiene la EC del Fallout 3?


Yo ayer la vi a 78,90€, aunque creo que el oficial eran 85€.
Yo acabo de llamar a mi Game donde lo reserve y me han dicho que les ha de llegar hoy, puede ser en 5 mins como en 2 h, que cuando me llegue el mensaje me pase, asi que esperare
Yahiko Yagami escribió:Si alguien pudiera confirmar que en la FNAC ponen hoy a la venta la edición de coleccionista, sería de agradecer. A mí ayer por teléfono me dijeron que para el viernes, pero si saliera hoy, mejor (así iba nada más salir de trabajar).


Confirmar no puedo porque realmente me pueden pasar la mano por la cara. Pero en la Fnac de Alicante lo tenían fechado para hoy día 30, ayer llamé por si sonaba la flauta y me dijeron que para hoy. Así que si hoy me dicen que mañana pues me han hecho la gran púa. Luego llamaré a ver que me dicen y en saber algo comento.
Normalmente los juegos les tienen que llegar por la mañana no ?? Seguro que les llega a las 11 de la mañana y me llega el SMS a las 7 de la tarde, que desespero por dios !!! Se va actualizando las tiendas dnd esta el juego, a Barakaldo y Ponferrada se une Malaga
Normalmente sobre las 11:10 o por ahi ya lo tienen en todos los game, sobre las 11 podeis ir tirando pal game que cuando llegueis ya lo tendrán.
Joer hacía tiempo que no estaba tan impaciente por un juego. Tiene que estar hoy en Fnac... [Ooooo]
Se va actualizando en todas las ciudades ya, malaga, Madrid, Hospitalet.... Escaneando la caja de Seur
Lungprodg66 escribió:Se va actualizando en todas las ciudades ya, malaga, Madrid, Hospitalet.... Escaneando la caja de Seur

En los game disponible en:
ALBACETE
BARAKALDO
BILBAO
LHOSPITALET DE LLOBREGAT
MADRID
MAIRENA DE ALJARAFE
MALAGA
MARBELLA
MURCIA
PONFERRADA
SAN FERNANDO
VALENCIA
VIGO
10984 respuestas