Hilo Oficial: Fallout 3

Dawidh360 escribió:
Lungprodg66 escribió:Se va actualizando en todas las ciudades ya, malaga, Madrid, Hospitalet.... Escaneando la caja de Seur

En los game disponible en:
ALBACETE
BARAKALDO
BILBAO
LHOSPITALET DE LLOBREGAT
MADRID
MAIRENA DE ALJARAFE
MALAGA
MARBELLA
MURCIA
PONFERRADA
SAN FERNANDO
VALENCIA
VIGO

PERO EN BARCELONA NO, en Hospitalet que esta al lado si y en BCN dnd lo tengo yo nadaaaaa
Se sabe algo de los Gamestop? Especialmente el de Murcia. La verdad es q no sé pq reservo allí, son los más caros, no te regalan nada, no tienes puntos como Game y encima siempre lo venden o les llega tarde.
Blingerman escribió:Se sabe algo de los Gamestop? Especialmente el de Murcia. La verdad es q no sé pq reservo allí, son los más caros, no te regalan nada, no tienes puntos como Game y encima siempre lo venden o les llega tarde.


+1
En ninguno de los dos game de malaga han llegado todavia.
He llamado al game de Sanse en el plaza norte y ya esta a la venta, pero la ed. de coleccionista les llega mañana
Se jo*ió todo. Acabo de llamar a Fnac y ahora me dicen que lo tienen fechado en el sistema para el 31. Que el juego lo tienen ya allí pero que no pueden venderlo hasta mañana sino les dicen lo contrario.Lo gracioso es que cuando fui a la tienda tenían el cartel del día 30 y la tía ayer cuando llamé me dijo que salía hoy. En fin, ley de Murphy, reserve donde reserve los juegos siempre es el último sitio donde lo venden.

PD: Estoy de bajón... [snif]
weno, pues me han mandado un sms game de barakaldo y ya estoy en casa con el juego tanto de xbox como
de ps3, lo único que la figuras no las tenían y me llamaran cuando les llegue.un saludo y disfrutar de esta joya
Dawidh360 escribió:Se jo*ió todo. Acabo de llamar a Fnac y ahora me dicen que lo tienen fechado en el sistema para el 31. Que el juego lo tienen ya allí pero que no pueden venderlo hasta mañana sino les dicen lo contrario.Lo gracioso es que cuando fui a la tienda tenían el cartel del día 30 y la tía ayer cuando llamé me dijo que salía hoy. En fin, ley de Murphy, reserve donde reserve los juegos siempre es el último sitio donde lo venden.

PD: Estoy de bajón... [snif]


Bueh, tio, en la fnac siempre están igual. No te preocupes q si game lo vende hoy, a la tarde te diran q lo tienen tb en fnac. A mi me lo hicieron con Halo 3, GTA IV y alguno q otro más. Pasa q los de Fnac son lo peor para esto, respetan la fecha con una escrupulosidad detestable XD.
En el Game de Torrejon de Ardoz disponible a partir de las 15:00
en el GAME de sants (barcelona) confirmado porque me acaban de llamar.... uff y yo aquí en el curro xDDDDD

a ver que me invento para irme antes :p
Dawidh360 escribió:Joer hacía tiempo que no estaba tan impaciente por un juego. Tiene que estar hoy en Fnac... [Ooooo]

Yo también lo espero, porque mañana me voy directo a Barcelona nada más salir del curro, y esperaba poder comprarlo antes de irme. Si no sale hoy, quizás tenga que mandar a alguien a que me la compre en mi lugar xD. Joder, y también me tiene que llegar hoy o mañana el Fable II L.E. por correo. Que ruina [jaja].

PD: ¿No se supone que la FNAC entregaba los juegos reservados en cuanto los recibía, aunque fuera antes de tiempo, y luego en la fecha oficial los sacaba ya para todo el mundo? Al menos era así hace un tiempo.
No entiendo nada, ahora en la web de GAME pone proximamente cuando hace un rato tenía el listado de tiendas que lo tenían a la venta. Mucho me temo que con suerte mañana (aunque viviendo en las palmas también puede ser la próxima semana ZzzZZ ).
En Game de Las Palmas lo tendran esta tarde o mañana
Me acaban de mandar el SMS los de Game, q ya tienen el fuckout 3 de mi reserva listo. El GAME es el de Parquesur, Leganés (creo, o ahí tengo el GoW2?), ah no, quita quita, en el GAME m-40, ahora q lo pienso xD.

Total, q luego voy a por el.
Espero que los de Fnac lo pongan hoy a la venta aunque esta tarde ya no sé si podré pasar. Hoy era el día perfecto porque la novia trabaja de 5 hasta mañana a las 9 y tenía la tarde para darle cera. [snif]
Pues hasta mañana no tendré mi fallout 3 edic.coleccionista, he llamado a gamestop y me han dicho que solo han recibido la version de ps3 (yo creo que es mentira y que hasta mañana no quieren venderlo) pero bueno, soportaremos la espera, tengo un cupon de 45 pavos del game, es posible que hoy me haga con el fable 2, ya veremos, porque el otro día me pillé el condemned 2 y el vikig a 30 pavos unidad, y esto es un despilfarro, esta consola me va ha arruinar.

saludos, bunbury.
Ke sepais, ke estuve jugando ayer... y no soy fan de la saga ni nada y me gusto mucho. Doblaje IMPRESIONANTE y el juego realmente me parece increible... lastima ke ahora mismo el niño de mis ojos sea el Fable... sino le daria caña a este.

Un saludo y ke lo disfruteis pronto!
bunbury2008 escribió:Pues hasta mañana no tendré mi fallout 3 edic.coleccionista, he llamado a gamestop y me han dicho que solo han recibido la version de ps3 (yo creo que es mentira y que hasta mañana no quieren venderlo) pero bueno, soportaremos la espera, tengo un cupon de 45 pavos del game, es posible que hoy me haga con el fable 2, ya veremos, porque el otro día me pillé el condemned 2 y el vikig a 30 pavos unidad, y esto es un despilfarro, esta consola me va ha arruinar.

saludos, bunbury.



Curiosamente a mi, en GAME de Alicante, tambien me han asegurado que solo les ha llegado la EC de ps3... Ayer llame a Gameshop (central), y me dijeron lo mismo... y ahora comentas eso de Gamestop.... :(

Quizas halla algun problema de stock con la edicion de xbox...

Esperemos que no, y que sea una simple casualidad pero...

salu2.
No se si mi informacion es correcta o no, pero segun me comentaron. Hasta despues del finde la version de Xbox no iba a estar disponible, o lo iba a estar en muy pocas unidades por un problema de distribucion.

Como os digo no os lo puedo asegurar. La fuente del la informacion es fiable, pero yo no se si lo han podido arreglar...

Lo dicho, suerte!
the_jako escribió:No se si mi informacion es correcta o no, pero segun me comentaron. Hasta despues del finde la version de Xbox no iba a estar disponible, o lo iba a estar en muy pocas unidades por un problema de distribucion.

Como os digo no os lo puedo asegurar. La fuente del la informacion es fiable, pero yo no se si lo han podido arreglar...

Lo dicho, suerte!


¿Versión normal o coleccionista?

Yo tengo la normal para 360 desde ayer... y al menos en esta tienda tenian un montón.
En una tienda me han dicho que de la 360 no existe la coleccionista solo de ps3.......

Cuanta profesionalidad...

Acto seguido he ido al CI y me han dicho que la coleccionista llegara a media mañana y en MM lo mismo (auqnue me han dicho que por 100 y va ser que no XD)

Creo que el precio oficial es 85
k lleva la version coleccionista?

gracias

saludos
Teoricamente era la version de 360, no especificaba version. Pero ya veo que debieron solucionar los problemas ;)

Un saludo y a jugar!!
Sir Alucard escribió:k lleva la version coleccionista?

gracias

saludos


Imagen
SeRgIoR4MoS escribió:
Sir Alucard escribió:k lleva la version coleccionista?

gracias

saludos


Imagen



merci por la foto...lleva algun extra de traje, mazmorra, etc..para el juego?

saludos
the_jako escribió:No se si mi informacion es correcta o no, pero segun me comentaron. Hasta despues del finde la version de Xbox no iba a estar disponible, o lo iba a estar en muy pocas unidades por un problema de distribucion.

Como os digo no os lo puedo asegurar. La fuente del la informacion es fiable, pero yo no se si lo han podido arreglar...

Lo dicho, suerte!


A mi eso me lo sueltan siempre en el GAME de la Coruña (4 caminos). Concretamente con las ediciones de coleccionista o promociones que dan por reservar, y luego llegas alli, y no tienen nada. Yo ya me tengo ese discursito de me han entrado 6 de 360 y 50 de Ps3 mas que aprendido.

No se... a ver si me mandan hoy el sms...
Sir Alucard escribió:...
merci por la foto...lleva algun extra de traje, mazmorra, etc..para el juego?

saludos


De momento no... en el futuro (principios 2009) habra contenido descargable para el juego, al estilo Oblivion, exclusivo para Xbox360.
Espero que hoy lo pueda catar... [sonrisa]

Por cierto alguien al que le hayan avisado para ir a recogerlo del Gamestop o que ya lo haya comprado en esa tienda???

Y yo en el trabajooo [mamaaaaa] ...aunque no trabajando mucho como se puede comprobar [jaja]
Bueno ya lo tengo ahora a probarlo
Lungprodg66 escribió:Bueno ya lo tengo ahora a probarlo



cuentanos algo nen XD
Por favor dedicar un momentin a subir el ticket y todos podremos jugar. Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se sabe algo de Gamestop. Especialmente el Gamestop de Murcia? (No reservo más allí)
Mensaje recibido hace dos minutos del Game (Talavera). A las 3 voy a por el y si no ha subido nadie ningun tiquet, lo escaneo y lo subo.

Un saludo.
Acabo de ver la pagina de Gamestop.es y han cambiado la fecha de salida para el 31...se veia venir!! [buuuaaaa]
¿Para que quereis el ticket?
uLVeR escribió:¿Para que quereis el ticket?



Nse, pero parece k la peña ya empieza con la tonteria iwal k fable 2...
En Granada fui a Gamestop,y me dijeron que habían puesto la fecha mañana, además de recalcarme que , si no lo había reservado, habría problemas para conseguirlo.
Me fui desanimado hacia el Game y ¡voilá!: ya lo venden, y tienen de sobra. ¡Ya tengo mi Fallout 3! Por cierto, el doblaje del principio,¡simplemente magistral!
Alguien sabe de algún sitio donde les queden coleccionistas de Xbox 360?De Madrid.

Gracias.
VenoMPS escribió:
uLVeR escribió:¿Para que quereis el ticket?



Nse, pero parece k la peña ya empieza con la tonteria iwal k fable 2...


De tonteria nada, 2 de las mas grandes por ejemplo Fnac y Gamestop sacan las unidades si se demuestra que la competencia lo vende. Otra cosa es que te parezca una tonteria tenerlo un día antes. En el caso de algunos hasta el Lunes no podrian pillarlo y eso se nota.
Yo paso de los de Gamestop ya. Me han llamado de la reserva q tenía en la Fnac q encima me descuentan 10%.
El tío del Fnac de Alicante esta encabronado. Ha llamado un amigo hace un rato y le ha contestado que el juego sale mañana, que no hay ningún problema con las ediciones, que los juegos los tienen ahí ya pero se le notaba muy muy picado. Se ve que la gente ha llamado por la mañana bastante. Que se aguanten por poner una fecha y no cumplirla.
Gracias por aclararme la duda Locks xD

Ahroa le veo sentido a lo del ticket...
Blingerman escribió:Yo paso de los de Gamestop ya. Me han llamado de la reserva q tenía en la Fnac q encima me descuentan 10%.


¿¿¿El Fnac de donde???
Locks Quest escribió:
VenoMPS escribió:
uLVeR escribió:¿Para que quereis el ticket?



Nse, pero parece k la peña ya empieza con la tonteria iwal k fable 2...


De tonteria nada, 2 de las mas grandes por ejemplo Fnac y Gamestop sacan las unidades si se demuestra que la competencia lo vende. Otra cosa es que te parezca una tonteria tenerlo un día antes. En el caso de algunos hasta el Lunes no podrian pillarlo y eso se nota.



OK, no problem. Passate por el hilo del fable 2 i veras la tonteria majo, veras el follon k se monta y el hilo se llena, a mas te han dicho k kuando pueda un usuario te lo conlaga. Porfavor, isisto passate por el hilo de fable 2 y echa uas 20 paginas patras k es cuando estava pendiente de salida y veras como 3 paginas solo con gente pidiendo el ticket k al final no sirvio para nada.

AH, y perdona, no me parece una tonteria tenerlo un dia antes, pero te recuerdo k el dia oficial de salida es el 31. K lo tengas el lunes ya es otro cantar.
Dawidh360 escribió:
Blingerman escribió:Yo paso de los de Gamestop ya. Me han llamado de la reserva q tenía en la Fnac q encima me descuentan 10%.


¿¿¿El Fnac de donde???

El Fnac de Murcia, me ha dicho q pasara a recogerlo cuando quisiera y q si quería la EC o la normal.
VenoMPS escribió:OK, no problem. Passate por el hilo del fable 2 i veras la tonteria majo, veras el follon k se monta y el hilo se llena, a mas te han dicho k kuando pueda un usuario te lo conlaga. Porfavor, isisto passate por el hilo de fable 2 y echa uas 20 paginas patras k es cuando estava pendiente de salida y veras como 3 paginas solo con gente pidiendo el ticket k al final no sirvio para nada.


De Fable no tengo constancia de problemas, solo te digo que si en menos de 30 minutos aparece un ticket Gamestop lo vende apartir de esta tarde. Te lo aseguro.
Locks Quest escribió:
VenoMPS escribió:OK, no problem. Passate por el hilo del fable 2 i veras la tonteria majo, veras el follon k se monta y el hilo se llena, a mas te han dicho k kuando pueda un usuario te lo conlaga. Porfavor, isisto passate por el hilo de fable 2 y echa uas 20 paginas patras k es cuando estava pendiente de salida y veras como 3 paginas solo con gente pidiendo el ticket k al final no sirvio para nada.


De Fable no tengo constancia de problemas, solo te digo que si en menos de 30 minutos aparece un ticket Gamestop lo vende apartir de esta tarde. Te lo aseguro.



OK, perdona mi tonteria, tampoko soy nadie para decir o imponer cosas aki. No problem, pide ticket, estas en tu derecho y si te sirve de algo (k espero k si) enorabuena tio, lo abras tenido antes k yo, pq a mi los de GAME se me estiran ultimamente i de 1 o 2 dias antes nada, me llega casualmente el dia de salida xD por que sera.

Si tuviera ticket te lo colgaria yo mismo. un saludo nano [bye]
Blingerman escribió:
Dawidh360 escribió:
Blingerman escribió:Yo paso de los de Gamestop ya. Me han llamado de la reserva q tenía en la Fnac q encima me descuentan 10%.


¿¿¿El Fnac de donde???

El Fnac de Murcia, me ha dicho q pasara a recogerlo cuando quisiera y q si quería la EC o la normal.


Tío podías hacerme un favor si vas a ir. Podrías preguntarle si van a dar la orden de la central o algo para que la vendan en todas que aquí en Alicante estamos jodidos. gracias!
Joder ke ganas yo esta tarde lo pillare tambien! [sonrisa]
10984 respuestas