Por fin es mío!!! Atención a la púa que me iban a hacer en Fnac. Llama al mediodia un amigo, le dice que en Fnac de Murcia lo venden y estos le dicen que ellos no porque las tiendas son independientes y tal y que sale mañana. A los 5 minutos llamo yo, sin saber que él había llamado y yo pensando que era inútil y el tío me dice: "Si, ya lo vendemos puedes pasarte". Voy y al llegar me dice un tío que no, que lo venden mañana...El tío se ve que ha visto la cara que ha puesto y ha dicho espera que pregunto, vuelve y me dice: mañana, mañana. Y le digo: "Oye he llamado antes y me han dicho que se vendía ya y he venido a cosa hecha que no vivo aquí". El tío se va y vuelve y me dice si vale, si habéis venido a cosa hecha claro que os lo vendo (a mi amigo y a mí) pero solo os lo venderé a vosotros. De todas formas se ve que no estaban al tanto de la jugada de Murcia y yo creo que en Fnac Alicante ya se puede conseguir.
Eso sí, EC no he visto demasiadas, las tenían en unas cajas y de PC había alguna que otra, de PS3 una por ahí y de 360 las 2 que nos hemos llevado pero había algún cajón más, no creo que les hayan llegado esas solo.
Bueno, no hago más el nota escribiendo y voy a abrir mi EC que a simple vista es una gozada
Chavales a disfrutarloooo!
PD: La tartera es una pasada!