Hilo Oficial: Fallout 3

Yo ayer conseguí mi copia en un Game de Torrejon de Ardoz ... solo unas palabras ... Impresionante
YA ME A LLEGADOOOOO viciooooooooooooooo seeeeeeeeeeeeeee

PD: no compro mas en gameeeeeeeeeee siiiiiiiiiiii xDD
ruluque escribió:- Cortingle Nervion buenos dias -

- Hola buenos dias, era para saber si les habia llegado ya la edicion coleccionista de Falout tres -

- Jalou Tres? Si claro aqui la tenemos -

- Me podria decir cuanto sale -

- Si un momento....... CIENTOVENTEUROS -

- (WTF?) Pero si el precio oficial recomendado son 85 -

- Es que esta edicion viene con un casco -

- (UVEDOBLETEFE!!??) No perdone eso es el Jalo Tres, yo el que digo sale hoy F A L O U T -

- Ese, que si el Jalout 3 -

- No vamos a ver... se lo deletreo F A L L O U T -

- A no!, ese no, llama mañana a ver si a llegado -

- ................... Pero si mañana es fiesta......... -

- Si, pero abrimos, si no llama luego a las 12 -

- ........... vale es igual muchas gracias...... -

Típico del corte inglés. Da gracias que supiera lo que es uin videojuego.
Saben si ya venden el fallout en los gamestop. Por que ayer fui y el txorbo me dijo que los de xbox no les habia llegado, que les llegaria hoy, y que la coleccionista no les iba a llegar hasta la semana que viene
off-topic - para kien le interese la demo del mirror's edge yasta colgada en el bazar xD y ahora.... a buscar mi fallout 3 edicion especial!!! seeeeeeeeeee
Jarod escribió:
Pada escribió:el juego esta curradisimo.... pero tengo unas dudas... llevo unas 4 horas y media de juego y soy nivel 2 y queria preguntar algo a los que controlan algo mas del juego
....
espero algun consejo :)


La mejor manera de conseguir dinero (u objetos para trueque) son los enemigos humanos. Puedes sacarles armas, armaduras y dinero y son relativamente sencillos. En cambio de las criaturas, no puedes sacar más que objetos de poco valor y algunas son duras de matar.

Si estás empezando...
Según sales del refugio 101, todo de frente verás un pequeño pueblo arrasado (si sales de megatron te queda según miras hacia adelante un poco a la derecha. Allí hay una escuela llena de Raiders... De ahí puedes sacar un buen número de armas y armaduras para hacer canje. Da vueltas por ahí, y quédate con las localizaciones de "bases" de humanos, y pásate cada cierto tiempo que habrán reaparecido. Acumular dinero es muy difícil y casi todo es por trueque.

Subir reparación es importante porque muchas veces no te dará el peso y tienes que dejar cosas atrás. En lugar de eso reparas y juntas dos armaduras en una, (o armas) y consigues llevar el mismo valor en tan sólo 1 peso. Ojo, hay veces que sale más rentable venderlas por separado, pero cuando la opción es dejarla en el suelo, símplemente úsala para arreglar algo y es dinero que no se desperdicia ;-)


muchas gracias.... habia pasado por ahi pero no habia visto
la escuela que dices
:).
Que haceis vosotros para curaros? Tomais comida? Es que dan muy poca vida y sube la radiacion. Y las jeringuillas esas salen carillas.

Pd: Juegazo. Acabo de empezar y la ambientacion es cojonuda. Me encanta.
}:/ Tras la movida de los gamestop y la edición coleccionista ( si lo se, soy el ultimo que se ha enterado de esto en la misma tienda XD ), la he cancelado pues.Tras realizar esta acción he llamado a centralita de Game y el lunes ya tengo en casa la E.C. de Fallout 3. Por si algunos que le ha pasado como a mi, os informo que quedaban muy pocas unidades disponible. Espero que tengais suerte.

Saludos
Alguien de Las Palmas sabe donde se puede conseguir hoy ???
Esto de vivir en el extrarradio es una mierda. :o
Hay stock de sobra.

No os preocupeis los que todavía no lo teneis.
Yo lo pille el la Fnac de Leganes, 64,90 €. Buena oferta.

En game no se cuanto valdría pero ni me pasé.

El juego es la bomba. Tras machacar durante 2 años Oblivion y conseguir todos los logros tengo que decir que este varía bastante aunque la base sea similar.

Tiene unos puntos increibles, perfecto castellano, insultos, tacos, chistes buenos, expresiones naturales y cachondas.
Es un juego de rol y bastante extenso pero tambien es un shooter cojonudo, sin nada que envidiar de los grandes.

Los graficos son dignos de "Crysis" o del mejor Killzone2.

Lo único que me parece dificil es el sistema de orientacion, que no es como el oblivion ya que siempre te marcaba el punto A hacia el B, aquí no siempre lo marca y nos dejan así para que nos busquemos la vida y exploremos por nuestra cuenta.

Ayer llegue a la base de los negreros, se me puso chulo el de la puerta, me dio un arma, me dio una mision y en vez de hacerla me lie a ostias con el y le puse fino, mecolé en la base y despues de cargarme a 8 tios, me curtieron de lo lindo. Pero fue increible, libertad total para hacer lo que quieras.Puedes ser el cabron mas sadico, o el niño mas bueno del mundo.
Me dan ganas de grabar la partida y probar varias opciones.Si cargarme a todo un pueblo o hacer el cabra.
No veas como corren ardiendo los viejos cuando les das con el lanzallamas.
Conseguir armas es chungo y las balas son muy justitas.PAra cargarse a un bicho no siempre es a la primera y las hormigas de fuego me tienen frito.


Bueno chicos, totalmente recomendable. Para mi es un juego 2.0, supera lo visto jamas en muchos aspectos.Real a tope, parece que estoy dentro de una pelicula.Ademas el juego te transmite emociones y eso es dificil.

Diversion para meses y rejugabilidad para años.
Los 65 pavos mejor invertidos en cualquier juego.
Tras echarle horas y horas y horas ( ayer), he de decir que no me ha defraudado nada de nada, me esta encantando, tiene una ambientacion cojonuda, no tiene precio ir por un pueblo destruido mientras oyes tipica musica americana ( en la radio), mientras te estan atacando unos supermutantes XD.
Me encanta el tipo de supervivencia que tiene, mas de una vez tienes que echar mano y comer de lo que "puedas", para sobrevivir, las balas escasean ( por lo menos al principio), no te puedes descuidar ni un momento ( estoy en nivel normal), y creo que aun no he hecho ni un 4% del juego.
Lo unico es que algunos amantes de shooter que no esten muy acostumbrados a un rpg, vean mal que tras darle un par de tiros en la cabeza el tio siga vivo.
Una preguntita sobre reparaciones, y creaciones de armas:
No me deja crear armas en el almacen de megaton..tengo que subir de habilidad?, o comprar los planos esos que venden algunos comerciantes por muuuchas chapas, he leido por ai arriba algo de juntar 2 objetos en uno y asi ahorras espacio.. eso como es?.

Un saludo.
RZero escribió:Yo ahora mismo voy a pillarmelo que lo tenia reservado. Por cierto, alguien que haya visto las versiones de PS3 y Xbox 360? Hay mucha diferencia o ambas versiones son iguales? No lo digo para crear la maldita guerra PS3 Vs. Xbox 360 sino es que quizas no me pueda pillar la coleccionista de Xbox 360 y si la de PS3.

Saludos! [bye]

He probado ámbas y las veo exactamente iguales. En mi caso me he comprado la de PS3 y no me arrepiento. He podido comprobar además que la famosa rejilla con aliasing no existe...
Melkorian escribió:Tras echarle horas y horas y horas ( ayer), .....
No me deja crear armas en el almacen de megaton..tengo que subir de habilidad?, o comprar los planos esos que venden algunos comerciantes por muuuchas chapas, he leido por ai arriba algo de juntar 2 objetos en uno y asi ahorras espacio.. eso como es?.

Un saludo.


Aqui vamos:

Para crear un arma necesitas tener primero los planos, y luego las piezas que son necesarias para montarla. Aquí no influye el nivel que tengas en reparación.
Con respecto a reparar, cuando tengas dos armas iguales o armaduras iguales (por ejemplo dos pistolas de 10mm) en el pip-boy dónde las equipas, te aparecerá la opción de reparar con la Y. Te preguntará con cuál la quieres combinar y te dirá en qué estado se quedará el arma. Aquí si influye tu nivel de reparación, la condición en la que puedes dejar un arma depende del nivel que tengas. Yo creo que va a porcentaje, si tienes reparación 25 podrás reparar un arma hasta un 25% y así.
AuRoN41 escribió:He probado ámbas y las veo exactamente iguales. En mi caso me he comprado la de PS3 y no me arrepiento. He podido comprobar además que la famosa rejilla con aliasing no existe...

Pues suerte tienes, porque en gamespot no lo ponen bien en la version ps3 con apuntes como dientes de sierra, una menor distancia de dibujado y algunos bugs extraños, como la desaparición de la cara de los personajes, o bordes negros que aparecen en ocasiones alrededor de las figuras como si estuvieran creadas con la técnica cel-shading.
La última vez que reservo algo en GameStop. Edición coleccionista reservada el dia 3 de octubre y ahora dicen que por el momento no van a recibir ninguna. En fin...
100 gracias Jarod, me va a venir muy bien saberlo [oki] .
cuanto vale en gamestop?
lo venden ya en algun sitio en las palmas??????
enfermero escribió:lo venden ya en algun sitio en las palmas??????


Se supone que ya hoy todas las tiendas de España lo pueden vender, asi que si lo tienen en la tienda ya lo puedes comprar
perronegro escribió:
enfermero escribió:lo venden ya en algun sitio en las palmas??????


Se supone que ya hoy todas las tiendas de España lo pueden vender, asi que si lo tienen en la tienda ya lo puedes comprar


Ya, pero lo tiene alguna tienda [comor?]
RZero escribió:Yo ahora mismo voy a pillarmelo que lo tenia reservado. Por cierto, alguien que haya visto las versiones de PS3 y Xbox 360? Hay mucha diferencia o ambas versiones son iguales? No lo digo para crear la maldita guerra PS3 Vs. Xbox 360 sino es que quizas no me pueda pillar la coleccionista de Xbox 360 y si la de PS3.

Saludos! [bye]


Yo lo siento por los pesetreros pero se notan, de lo que he podido ver:

Sobretodo parones en version ps3 inexistentes en 360 y AA desaparecido en combate, que no quiero decir que en ps3 sea un mal juego, pero se nota el cutreport
Yo tengo, pero otra version:

Imagen
¿El fallout 3 que ya esta a la venta en españa tiene finalmente voces en castellano o en inglés?

Gracias.
Por cierto, no es el juego un poco demasiado oscuro? es que de noche no veo ni tortaaaa, y si, de noche me quito las gafas de sol :p
El tema de la iluminación lo veo muy realista. Si vas de noche al exterior y no hay luces no se ve demasiado (en la vida real se ve menos aún) pero recordad que aprentado el botón B se enciende la luz del Pipboy, y así se alumbra más a vuestr alrededor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
_Santo_ escribió:Por cierto, no es el juego un poco demasiado oscuro? es que de noche no veo ni tortaaaa, y si, de noche me quito las gafas de sol :p


a mi me pasa lo mismo, no solo de noche, de dia en muchas casas y rincones no ves nada :O
videoconsolas escribió:a mi me pasa lo mismo, no solo de noche, de dia en muchas casas y rincones no ves nada :O


Yo esto no lo noto, de noche si lo veo pues oscuro, pero lo de las casas no me pasa. Mira a ver si tu pantalla tiene alguna opción de configuración o en las opciones del juego lo tienes trastocado.
Algo que me ha gustado es que se nota que an depurado mucho el motor grafico, carga rapidisimo, ya sea el mapa central o un pueblo o una casa en el oblivion te aburrias.
Y los menus igual, lo unico que noto lento es a la hora de cargar y buscar entre las ranuras guardadas pero bueno [beer] la ostia de juego.
juanki escribió:
AuRoN41 escribió:He probado ámbas y las veo exactamente iguales. En mi caso me he comprado la de PS3 y no me arrepiento. He podido comprobar además que la famosa rejilla con aliasing no existe...

Pues suerte tienes, porque en gamespot no lo ponen bien en la version ps3 con apuntes como dientes de sierra, una menor distancia de dibujado y algunos bugs extraños, como la desaparición de la cara de los personajes, o bordes negros que aparecen en ocasiones alrededor de las figuras como si estuvieran creadas con la técnica cel-shading.

Si, vi lo de gamespot.

Por eso me hace tanta gracia comprobar luego la realidad xD
dios no se que habilidades destacar!jajaaj
que habeis puesto?
una preguntita simple a alguno que ya jugara al oblivion muchas horas como yo (99)
tiene la misma capacidad de enganche?
tienes esa posibilidad de hacer muchas submisiones como para tirarte horas y horas sin tocar la mision principal del juego?
gracias.
para los que decis lo de las gafas de sol... realmente notais algo cuando las poneis?, porque yo las puse y veo exactamente igual que sin ellas (y juego en primera persona).

por la noche es cierto que se ve mucho menos.... pero en el fondo es realista, si es de noche y no hay luz poco vas a ver xD.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
IM PRESIONANMTE! JAJAJA

Llevo ya unas 15 horas de juego o incluso mas y me liado a hacer misiones secundarias y solo soy level 10 jajajaja

el juego total libertad y sin saberlo te puedes meter en un sitio donde derrepente ves a 4 supermutantes con lanzamisiles y matandote jajaja

Lo que es impresionante es como puedes tener una casa en megatron o la habitacion en la torre depende si destruyes megatron o no jaja, y el arma ese que se llama GORDO QUE PUTA PSADA jajaja lanzando mini bombas atomicas y se ve la explosion super de currada... wapisimo! bueno me voy a metwer ahora y no salgo hasta mañana! un saludo
Una pregunta , hay solo dos camaras o hay mas¿?¿? esque yo veia videos que habia una como encima del hombro...o esa la han quitado?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
snake-viper escribió:Yo tengo, pero otra version:

Imagen


jajajajjajajajajajajajajajajajajja me partoooooooooooooooooooooooooooooo jajajjajajajajajajajajajajajaajajjajaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
elensar escribió:
snake-viper escribió:Yo tengo, pero otra version:

Imagen


jajajajjajajajajajajajajajajajajja me partoooooooooooooooooooooooooooooo jajajjajajajajajajajajajajajaajajjajaajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



ajajajajajajajajajajaj [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Una pregunta,al principio en la fiesta de cumpleaños que hay que hacer? hablo con todo el mundo tal y como me dicen y nada de nada. Estoy empezando a pensar que es un bug o algo
Alguien a probado a:

Hacer caso al de el bar, detonar la bomba de Megaton y destruir la ciudad?


Saludos :)
n-squall escribió:Alguien a probado a:

Hacer caso al de el bar, detonar la bomba de Megaton y destruir la ciudad?


Saludos :)

Sí,
el resultado es más brutal de lo que podía imaginar, sobre todo si vuelves al pueblo. Lo cierto es que también tiene sustanciosas recompensas...
Alguien tiene ya la guia en español?
javi_xavi escribió:Una pregunta , hay solo dos camaras o hay mas¿?¿? esque yo veia videos que habia una como encima del hombro...o esa la han quitado?


Si mantienes el boton de seleccion de camara puedes modificar el zoom con el analogico derecho.
A ver si alguien me puede dar un consejito para...

cargarme a las p*tas hormigas de fuego es que voy jodidisimo de balas


Saludos y gracias
Estoy por crearme un personaje como chuck norris,no se, Walker por ejemplo,con su bigote y el sombrero .
Puede que cuando cree el personaje me salgan las tres luces rojas. :O
Bueno ya lo tengo :), el doblaje de momento es muy bueno, esa intro con la voz de morgan freeman, buf, el motor gráfico de lujo, seguramente la versión de pc será la mejor, pero no tengo ni ordena para ponerlo a tope ni ganas de pillarme uno nuevo, solo he llegado hasta la primera ciudad y ya me parece que el juego va a ser complejisimo, con lo cual habrá que dedicarle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, los combates es lo único que he visto un poco flojo, pero claro esto no es call of duty, es un juego de "rol", supongo que será acostumbrarse. Juego totalmente recomendado, para los que tengais mucho tiempo libre, si no, pienso que un juego como dead space seria mejor alternativa. Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Bueno ya lo tengo :), el doblaje de momento es muy bueno, esa intro con la voz de morgan freeman, buf, el motor gráfico de lujo, seguramente la versión de pc será la mejor, pero no tengo ni ordena para ponerlo a tope ni ganas de pillarme uno nuevo, solo he llegado hasta la primera ciudad y ya me parece que el juego va a ser complejisimo, con lo cual habrá que dedicarle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, los combates es lo único que he visto un poco flojo, pero claro esto no es call of duty, es un juego de "rol", supongo que será acostumbrarse. Juego totalmente recomendado, para los que tengais mucho tiempo libre, si no, pienso que un juego como dead space seria mejor alternativa. Saludos!


O Mirror´s Edge
Mis peores temores se han confirmado...

Fallout 3 en mis manos y... en el mueble de la habitación un hueco donde deberia estar mi xbox360... pero sigue de viaje...NOOOOOOOO [buuuaaaa]
Estoy para poner el Dvd de dentro de la caja en el mueble y coger el mando a ver si funciona, pero me temo que...

Disfrutadlo todos lo que lo tengais!!!!!

Un saludo
pues facil facil no es cuando te encuentras 2 o 3 por hay las pasas putas, por cierto como vendo lo que voy cojiendo?
max_pein escribió:
javi_xavi escribió:Una pregunta , hay solo dos camaras o hay mas¿?¿? esque yo veia videos que habia una como encima del hombro...o esa la han quitado?


Si mantienes el boton de seleccion de camara puedes modificar el zoom con el analogico derecho.


Muchas gracias! ya decia yo...que esa camara no la podian haber quitado jejejejje

Ahora tengo la misma duda que leo por aqui...donde se venden las cosas que voy cogiendo y no me sirven para nada...
NaramSin escribió:A ver si alguien me puede dar un consejito para...

cargarme a las p*tas hormigas de fuego es que voy jodidisimo de balas


Saludos y gracias


La verdad es que yo lo que hago es:

utilizar el rifle. A las afueras de Megatón hay un mercader con brahmin que te vende armas. Yo lo encontré un poco de suerte porque estaba haciendo la ruta entre Megatón y quién sabe dios. Le compré el rifle de caza y la munición en Megatón. COn un buen disparo caen más o menos. Intenta vender la chatarra que encuentrs que las balas en la ciudad no son demasiado caras.
Bueno, soy la cosa más negada del mundo, estoy con "19 años" que me dicen que salga del bunker, he cogido el bate, arma etc de la mesa, no sé sacarlos, me tengo que cargar a todos a puños, y encima no sé salir del bunker.

Ala, me vuelvo al fable para ver el camino dorado [mad] [mad]
10984 respuestas