Este juego es flipante, me recuerda a lo que sentí en su día con el Oblivion, el mismo agobio al principio de no saber que hacer, y poco a poco ya metiendome en el asunto...un doblaje SUBLIME!!, me parto con muchos de los diálogos, como las sueltan jajaja, muy muy my bueno...
...al principio me agobié un poco porque no sabía muy bien que hacer y los enemigos acababan conmigo enseguida, pero bueno, poco a poco pillé más munición y medicinas y lo fui llevando mejor, el sistema VATS my bueno tambien, lo que dicen de que el juego es my fácil con este sistema a mi no me lo parece, al menos en modo normal...es una obra maestra, no cabe ninguna duda, voy a echarle horas y horas, seguro...
Una pregunta a los que se lo hayan pasado...¿vale la pena ir haciendo el bueno, o no sirve de mucho? yo esque trato de responder bien, correctamente en los diálogos y tal, y quizá esté haciendo el idiota y debería de ser un poco más "gamberro"...
A los que preguntan si se pillan el Fracry2 o este, o el fable 2 o el dead space, decirles que yo por suerte este año he podido adquirir todos estos juegazos, y que el último ha sido este,el caso es que voy a dejar todos los demas de lado y me voy a dedicar a este juegazo, es el que más me está gustando y con diferencia de todos los bombazos que han salido ultimamente.
saludos!!