Hilo Oficial: Fallout 3

Estoy flipando con lo de que se quede pillada solo en esa mision, he llamado al SAT para saber si era un Bug reconocido, pero como siempre, "muchas grasias señor" pero no tienen ni puta idea.
No hay nadie que se haya pasado mas de ese punto???
Saludos
Lord Cibal escribió:Estoy flipando con lo de que se quede pillada solo en esa mision, he llamado al SAT para saber si era un Bug reconocido, pero como siempre, "muchas grasias señor" pero no tienen ni puta idea.
No hay nadie que se haya pasado mas de ese punto???
Saludos

Si no es de la trama principal pasa tio de hacer esa misión, puede que sea un Bug el Oblivion tiene varios
Desgraciadamente es una mission de la trama principal!!!
yo que queria hacer el juego a saco con la trama original y alfinal me he liado... desde que sali del refugio llevo 11 horas solo haciendo secundarias.... la verdad no se si merece la pena... llevo queriendo ir a
radio galaxia
desde hace unas cuantas horas pero alfinal me acabo liando con otras quest... ademas de que parece corta pero alfinal las quest se alargan cuando parecia que la ibas a terminar.

realmente merece la pena hacer muchas quest secundarias?.... por cierto, vosotros con que nivel llegasteis a
radio galaxia
? yo soy nivel 4 y poco me queda para el 5 y todavia no he ido.
A ver si em podeis ayudar, estoy atascadillo en la misión principal

En la misión "siguiendo sus pasos", en la parte en la que tienes que encontrar Radio Galaxia. He llegado a la plaza del edificio de RG (radio galaxia) y la brújula y los mapas y todo me dicen qu etengo que ir allí, pero no sé como entrar al edificio o qué hacer. Mato a los que hay allí (unos tíos que te atacan, uno con un lanzamisiles) y ahí me quedo. He rodeado el edificio para ver si había alguna entrada pero nada. Ayuda por favor
Weedman escribió:A ver si em podeis ayudar, estoy atascadillo en la misión principal

En la misión "siguiendo sus pasos", en la parte en la que tienes que encontrar Radio Galaxia. He llegado a la plaza del edificio de RG (radio galaxia) y la brújula y los mapas y todo me dicen qu etengo que ir allí, pero no sé como entrar al edificio o qué hacer. Mato a los que hay allí (unos tíos que te atacan, uno con un lanzamisiles) y ahí me quedo. He rodeado el edificio para ver si había alguna entrada pero nada. Ayuda por favor

En la puerta principal, a la derecha creo que es, hay un comunicador, dale y te abrirán las puertas.
El juego es wapisimo pero vamos no se lo tengo en dificultad normal y creo que esw al que mas me han matao y precisamente malo no soy en estos juegos estoy hacien mision de la trama principal y macho no veas como no huyas es que te matan ahora eso si es la hostia el juego
Alguna ayuda con los terminales? Solo he desbloqueado uno y porque elejí a voleo la palabra y acerté, ¿hay alguna manera para que se abran?
PotajiTo escribió:
Weedman escribió:A ver si em podeis ayudar, estoy atascadillo en la misión principal

En la misión "siguiendo sus pasos", en la parte en la que tienes que encontrar Radio Galaxia. He llegado a la plaza del edificio de RG (radio galaxia) y la brújula y los mapas y todo me dicen qu etengo que ir allí, pero no sé como entrar al edificio o qué hacer. Mato a los que hay allí (unos tíos que te atacan, uno con un lanzamisiles) y ahí me quedo. He rodeado el edificio para ver si había alguna entrada pero nada. Ayuda por favor

En la puerta principal, a la derecha creo que es, hay un comunicador, dale y te abrirán las puertas.

Muchísimas gracias tío.
Saludos!!
3 preguntas:

-Para que sirven las chapas?
-Como conseguir vida?
-Lo del bug pasa a todo el mundo y donde es en que mision¿
PotajiTo escribió:
Weedman escribió:A ver si em podeis ayudar, estoy atascadillo en la misión principal

En la misión "siguiendo sus pasos", en la parte en la que tienes que encontrar Radio Galaxia. He llegado a la plaza del edificio de RG (radio galaxia) y la brújula y los mapas y todo me dicen qu etengo que ir allí, pero no sé como entrar al edificio o qué hacer. Mato a los que hay allí (unos tíos que te atacan, uno con un lanzamisiles) y ahí me quedo. He rodeado el edificio para ver si había alguna entrada pero nada. Ayuda por favor

En la puerta principal, a la derecha creo que es, hay un comunicador, dale y te abrirán las puertas.


Buffff, me estoy volviendo loco, no veo el
comunicador
por ningún sitio y tampoco veo la puerta principal. puedes precisar un poco más?? Gracias.
Re: Re:

Nuevo mensajepor Weedman 01 Nov 2008 16:58

PotajiTo escribió:

Weedman escribió:A ver si em podeis ayudar, estoy atascadillo en la misión principal

En la misión "siguiendo sus pasos", en la parte en la que tienes que encontrar Radio Galaxia. He llegado a la plaza del edificio de RG (radio galaxia) y la brújula y los mapas y todo me dicen qu etengo que ir allí, pero no sé como entrar al edificio o qué hacer. Mato a los que hay allí (unos tíos que te atacan, uno con un lanzamisiles) y ahí me quedo. He rodeado el edificio para ver si había alguna entrada pero nada. Ayuda por favor


En la puerta principal, a la derecha creo que es, hay un comunicador, dale y te abrirán las puertas.



Buffff, me estoy volviendo loco, no veo el
comunicador
por ningún sitio y tampoco veo la puerta principal. puedes precisar un poco más?? Gracias.

Te has cargado ya al supermutante gigante ese?.... Has accedido a la radio por la estacion de metro? Y supongo que iras con la chica y su equipo, los que te acompañan hasta la radio, no?
Oooh Oooh
Este juego es flipante, me recuerda a lo que sentí en su día con el Oblivion, el mismo agobio al principio de no saber que hacer, y poco a poco ya metiendome en el asunto...un doblaje SUBLIME!!, me parto con muchos de los diálogos, como las sueltan jajaja, muy muy my bueno...

...al principio me agobié un poco porque no sabía muy bien que hacer y los enemigos acababan conmigo enseguida, pero bueno, poco a poco pillé más munición y medicinas y lo fui llevando mejor, el sistema VATS my bueno tambien, lo que dicen de que el juego es my fácil con este sistema a mi no me lo parece, al menos en modo normal...es una obra maestra, no cabe ninguna duda, voy a echarle horas y horas, seguro...

Una pregunta a los que se lo hayan pasado...¿vale la pena ir haciendo el bueno, o no sirve de mucho? yo esque trato de responder bien, correctamente en los diálogos y tal, y quizá esté haciendo el idiota y debería de ser un poco más "gamberro"...

A los que preguntan si se pillan el Fracry2 o este, o el fable 2 o el dead space, decirles que yo por suerte este año he podido adquirir todos estos juegazos, y que el último ha sido este,el caso es que voy a dejar todos los demas de lado y me voy a dedicar a este juegazo, es el que más me está gustando y con diferencia de todos los bombazos que han salido ultimamente. XD saludos!!
makea escribió:El juego es wapisimo pero vamos no se lo tengo en dificultad normal y creo que esw al que mas me han matao y precisamente malo no soy en estos juegos estoy hacien mision de la trama principal y macho no veas como no huyas es que te matan ahora eso si es la hostia el juego


a mi si ke me zurran makea,tambien estoy en nivel normal,a habido dos veces en una mision de casi 20 min que me an matado al final y a empezar de nuevo.


que rabia casi saco el juego de la consola pa estanparlo con la pared [+furioso] [+furioso]
kuillar escribió:
Te has cargado ya al supermutante gigante ese?.... Has accedido a la radio por la estacion de metro? Y supongo que iras con la chica y su equipo, los que te acompañan hasta la radio, no?
Oooh Oooh

Sí, me he cargado al supermutante, y he accedido hasta allá por la estación de metro, pero he ido solo. Qué chica te acompaña?? Dime quién y donde está, por favor, que si eso me vuelvo a buscarla. Sigo sin encontrar el comunicador para acceder al edificio, pufffffff
juancarlo escribió:
makea escribió:El juego es wapisimo pero vamos no se lo tengo en dificultad normal y creo que esw al que mas me han matao y precisamente malo no soy en estos juegos estoy hacien mision de la trama principal y macho no veas como no huyas es que te matan ahora eso si es la hostia el juego


a mi si ke me zurran makea,tambien estoy en nivel normal,a habido dos veces en una mision de casi 20 min que me an matado al final y a empezar de nuevo.


que rabia casi saco el juego de la consola pa estanparlo con la pared [+furioso] [+furioso]


Tambien puedes grabar conforme avanzas la misión, eso he hecho yo cuando preveía que me acercaba en una a un sitio chungo y llevaba ya casi una hora con ella
Una preguntilla del principio del juego a ver si alguien se lo curra. Es durante el tutorial, así que no creo que sea un pedazo de spoiler pero no quiero joder nada a nadie

Bueno ayer jugando durante la huida del Vault le pude robar un llavero al tio ese que está en la clínica de "mi padre" con el súper robot multifunciones con voz de gabaxo, reparándolo. En el pipboy me dice que son las llaves del area de mantenimiento del vault 101, pero cuando llego a la puerta de mantenimiento mato a los dos policías cabrones con VATS y un poco de arte, además de pegarle unos tiros de propina al amigo al que acababa de sustraerle las llaves, que me venía persiguiendo desde hacía un rato xDD y nada me planto delante de la puerta, pero me dice que necesito habilidad ganzua no se qué, pero si yo tengo las llaves!!!! Y después andube buscando otra puerta, pero no encontré ninguna que pudiese abrir con esas llaves. A alguien le ha pasado lo mismo?? es que después de la que tuve que liar me gustaría entrar en una zona secreta o algo joé xD
Weedman escribió:
kuillar escribió:
Te has cargado ya al supermutante gigante ese?.... Has accedido a la radio por la estacion de metro? Y supongo que iras con la chica y su equipo, los que te acompañan hasta la radio, no?
Oooh Oooh

Sí, me he cargado al supermutante, y he accedido hasta allá por la estación de metro, pero he ido solo. Qué chica te acompaña?? Dime quién y donde está, por favor, que si eso me vuelvo a buscarla. Sigo sin encontrar el comunicador para acceder al edificio, pufffffff

Ayuda por favooooooor
Un Preguntilla:

Estoy en megatón pero no se donde puedo dormir, voy a la comuna esa pero me dice que las camas tienen dueño (menuda mierda de comuna pues xD) y luego se que hay una casa vacia pero tampoco me deja entrar, alguien sabe algo?
Wenas el juego esta genial!!! pero tengo una pregunta de algo que me pasa.....no se porque en megato abri una armeria con una llave en la que dentro havia un robot y ahora todo el mundo de megaton me ataca......y no puedo hacer nada para que de dejen continuar con las misiones....si es asi deve ser algun error del juego..haver si me podeis dar una solucion.
No si yo tambien voy salvando pero es que lei por ahi algunos comentarios y en meristation que decian que el juego era algo facil y no se me ha echo sentir un inutil la verdad pero viendo que algunos tambien os pasa pues bueno mas trankilo pero es eso cuesta pillar municion y la que tienes se gasta rapido que te cagas ahora el mejor arma es un lanza pepos que coji casi al principio y no veas je je
Señores JUEGAZO en toda regla, solo me falta el gears 2 para completar mi coleccion de bombazos 2008...

Por cierto perdonad por el offtopic, pero cuanto creeis que me darian en GAME por el Fable II de segunda mano pero impecable? Es para ver si merece la pena venderlo...
Weedman escribió:
PotajiTo escribió:
Weedman escribió:A ver si em podeis ayudar, estoy atascadillo en la misión principal

En la misión "siguiendo sus pasos", en la parte en la que tienes que encontrar Radio Galaxia. He llegado a la plaza del edificio de RG (radio galaxia) y la brújula y los mapas y todo me dicen qu etengo que ir allí, pero no sé como entrar al edificio o qué hacer. Mato a los que hay allí (unos tíos que te atacan, uno con un lanzamisiles) y ahí me quedo. He rodeado el edificio para ver si había alguna entrada pero nada. Ayuda por favor

En la puerta principal, a la derecha creo que es, hay un comunicador, dale y te abrirán las puertas.


Buffff, me estoy volviendo loco, no veo el
comunicador
por ningún sitio y tampoco veo la puerta principal. puedes precisar un poco más?? Gracias.

Ayuda por favor, que estoy atascado y no sabeis como me jodeeeeeeee
Bueno yo tambien tengo una duda gente. En Megaton una tal Lucy no se que me dio una mision de llevarle una carta a sus familiares en un pueblo, bueno mi duda es la siguiente:

una vez llegado al pueblo, hablar con el soplapollas del mandamas xd y con los habitantes te das cuenta que los padres de Lucy estan muertos, el mandamas te dice que han sido LA FAMILIA y que seguramente tienen al hermano de Lucy ( Ian ). Una vez sabido eso te da 3 localizaciones donde puedan estar los malos y te dice que se cambian cada medianoche. Pues he estado en todos, en algunos esperando 24 horas para ver si llegaban y nada de nada..
Donde pueden estar??? he matado a un saqueador de esos nada mas pero no a LA FAMILIA


Gracias y saludos gente, Alguien sabe?
A ver si alguien me ayuda, no se si es un bug o que.
Tengo una misión secundaria de hablar con un yonqui en la depuradora de aguas. hablo con él y me dice que se desengancha etc y que me lleve el alijo de su escondrijo y así subo habilidad para lo de la bomba. Vale, he abierto su cajón, he cogido todo pero no se si es su escondrijo porque no me lo marca como hecho. ¿Donde leches está su alijo si no es ese?
DeEinde escribió:Bueno yo tambien tengo una duda gente. En Megaton una tal Lucy no se que me dio una mision de llevarle una carta a sus familiares en un pueblo, bueno mi duda es la siguiente:

una vez llegado al pueblo, hablar con el soplapollas del mandamas xd y con los habitantes te das cuenta que los padres de Lucy estan muertos, el mandamas te dice que han sido LA FAMILIA y que seguramente tienen al hermano de Lucy ( Ian ). Una vez sabido eso te da 3 localizaciones donde puedan estar los malos y te dice que se cambian cada medianoche. Pues he estado en todos, en algunos esperando 24 horas para ver si llegaban y nada de nada..
Donde pueden estar??? he matado a un saqueador de esos nada mas pero no a LA FAMILIA


Gracias y saludos gente, Alguien sabe?


vete a la que es el metro y entra dentro del metro. ahi encontraras a dos necrofagos con los que puedes hablar... dentro de donde estan ellos hay una habitacion con barriles radioactivos, en vez de escapar vete a junto de los barriles y veras una alcantarilla en el suelo por la que te puedes meter.... y sigue tirando palante.



ahora una pregunta mia.... vosotros con que nivel teniais cuando llegasteis a RG?
Juegazo sin duda alguna...que enganche llevo...
Pada escribió:
DeEinde escribió:Bueno yo tambien tengo una duda gente. En Megaton una tal Lucy no se que me dio una mision de llevarle una carta a sus familiares en un pueblo, bueno mi duda es la siguiente:

una vez llegado al pueblo, hablar con el soplapollas del mandamas xd y con los habitantes te das cuenta que los padres de Lucy estan muertos, el mandamas te dice que han sido LA FAMILIA y que seguramente tienen al hermano de Lucy ( Ian ). Una vez sabido eso te da 3 localizaciones donde puedan estar los malos y te dice que se cambian cada medianoche. Pues he estado en todos, en algunos esperando 24 horas para ver si llegaban y nada de nada..
Donde pueden estar??? he matado a un saqueador de esos nada mas pero no a LA FAMILIA


Gracias y saludos gente, Alguien sabe?


vete a la que es el metro y entra dentro del metro. ahi encontraras a dos necrofagos con los que puedes hablar... dentro de donde estan ellos hay una habitacion con barriles radioactivos, en vez de escapar vete a junto de los barriles y veras una alcantarilla en el suelo por la que te puedes meter.... y sigue tirando palante.



ahora una pregunta mia.... vosotros con que nivel teniais cuando llegasteis a RG?

Has llegado a RG?? Por favor, ayúdame
Como se entra?? Salgo de la estación de metro, me cargo a los que hay ahí (uno con lanzamisiles) pero no sé como entrar al edificio o qué hacer. qué hay que hacer ahí?? estoy atascado. Sigo la brújula y me lleva donde estaban los tíos esos, con una radio con RG sintonizada.
Weedman escribió:
Pada escribió:
DeEinde escribió:Bueno yo tambien tengo una duda gente. En Megaton una tal Lucy no se que me dio una mision de llevarle una carta a sus familiares en un pueblo, bueno mi duda es la siguiente:

una vez llegado al pueblo, hablar con el soplapollas del mandamas xd y con los habitantes te das cuenta que los padres de Lucy estan muertos, el mandamas te dice que han sido LA FAMILIA y que seguramente tienen al hermano de Lucy ( Ian ). Una vez sabido eso te da 3 localizaciones donde puedan estar los malos y te dice que se cambian cada medianoche. Pues he estado en todos, en algunos esperando 24 horas para ver si llegaban y nada de nada..
Donde pueden estar??? he matado a un saqueador de esos nada mas pero no a LA FAMILIA


Gracias y saludos gente, Alguien sabe?


vete a la que es el metro y entra dentro del metro. ahi encontraras a dos necrofagos con los que puedes hablar... dentro de donde estan ellos hay una habitacion con barriles radioactivos, en vez de escapar vete a junto de los barriles y veras una alcantarilla en el suelo por la que te puedes meter.... y sigue tirando palante.



ahora una pregunta mia.... vosotros con que nivel teniais cuando llegasteis a RG?

Has llegado a RG?? Por favor, ayúdame
Como se entra?? Salgo de la estación de metro, me cargo a los que hay ahí (uno con lanzamisiles) pero no sé como entrar al edificio o qué hacer. qué hay que hacer ahí?? estoy atascado. Sigo la brújula y me lleva donde estaban los tíos esos, con una radio con RG sintonizada.


No se por qué tienes tantos problemas..a mi me salio a la primera, te intento explicar
Lo primero que tienes que hacer creo es registrar a uno de los soldados que han muerto, y cogerle noseke gordo (se llama asi el objeto), te pondra que has completado un objetivo, y luego los otros soldados con los que estabas combatiendo iran su base (que es RG), pues les sigues, cuando llegues a la puerta, veras que no puedes entrar (la puerta esta subiendo unas escaleras, es un edificio grande y se ve bastante sin dificultad...) pues nada, llamas al interfono, y te abren


Espero haberte ayudado..
Por cierto, yo acabo de llegar a RG y tengo nivel 4, y vosotros?
makea escribió:No si yo tambien voy salvando pero es que lei por ahi algunos comentarios y en meristation que decian que el juego era algo facil y no se me ha echo sentir un inutil la verdad pero viendo que algunos tambien os pasa pues bueno mas trankilo pero es eso cuesta pillar municion y la que tienes se gasta rapido que te cagas ahora el mejor arma es un lanza pepos que coji casi al principio y no veas je je

No te fies mucho de lo que diga Mientstation que, no sería la primera vez que ni siquiera se pasan un juego entero para hacer una review.A ver si han pegado un par de tiros nada más salir del refugio y se han dado por satisfechos.
Esto es la PUTA CAÑA,pongo el juego sin disco duro (360) y me funciona perfectamente !!!!! ¿Alguien sabe porque cojones el juego con el disco duro no me lo lee (me dice que tengo el disco sucio,estando nuevo) y sin él me lo coge perfectamente? Me está tocando bastante los huevos este asunto...


ayuda please !!!!!!
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Puf! me lo he pasado ya... solamente decir que el juego esta muy bien, yo ahora me lo pasare siendo "malote" xDDD


pero el final es bastante decepcionante... se lo podrian haber trabajado mas... te quedas con una cara de subnormal.. :'(
Venia postear lo mismo..... disco sucio y cuelgues alguien sabe algo??? decir que tengo el juego original y sin una mota!! [mamaaaaa]
Tirion escribió:
No se por qué tienes tantos problemas..a mi me salio a la primera, te intento explicar
Lo primero que tienes que hacer creo es registrar a uno de los soldados que han muerto, y cogerle noseke gordo (se llama asi el objeto), te pondra que has completado un objetivo, y luego los otros soldados con los que estabas combatiendo iran su base (que es RG), pues les sigues, cuando llegues a la puerta, veras que no puedes entrar (la puerta esta subiendo unas escaleras, es un edificio grande y se ve bastante sin dificultad...) pues nada, llamas al interfono, y te abren


Espero haberte ayudado..
?

Nada tio, yo salgo e la estación de metro friendship y sólo hay unos saqueadores y un mutante de esos, no sé de quñe soldados hablas ni donde están, yo voy sólo. En serio, vaya rayada, llevo toda la tarde con eso. Hacia donde voy cuando salgo e la estación de metro friendship???????
PHANTASIA escribió:Esto es la PUTA CAÑA,pongo el juego sin disco duro (360) y me funciona perfectamente !!!!! ¿Alguien sabe porque cojones el juego con el disco duro no me lo lee (me dice que tengo el disco sucio,estando nuevo) y sin él me lo coge perfectamente? Me está tocando bastante los huevos este asunto...


ayuda please !!!!!!



Pon el disco duro, después el juego y deja apretado "A" hasta que salga la pantalla del juego. Puede ser la solución, a mí me funcionó con el oblivión y el crackdown pal uk. De esta forma limpias la caché del disco duro o no se qué hostias, pero suele funcionar con prolemas de esta índole

Saludos
Vamos a intentarlo, de todas formas e mandado un mail a microsoft tambien, porque me duele los 70€ gastados para esto....
Weedman escribió:
Pada escribió:
DeEinde escribió:Bueno yo tambien tengo una duda gente. En Megaton una tal Lucy no se que me dio una mision de llevarle una carta a sus familiares en un pueblo, bueno mi duda es la siguiente:

una vez llegado al pueblo, hablar con el soplapollas del mandamas xd y con los habitantes te das cuenta que los padres de Lucy estan muertos, el mandamas te dice que han sido LA FAMILIA y que seguramente tienen al hermano de Lucy ( Ian ). Una vez sabido eso te da 3 localizaciones donde puedan estar los malos y te dice que se cambian cada medianoche. Pues he estado en todos, en algunos esperando 24 horas para ver si llegaban y nada de nada..
Donde pueden estar??? he matado a un saqueador de esos nada mas pero no a LA FAMILIA


Gracias y saludos gente, Alguien sabe?


vete a la que es el metro y entra dentro del metro. ahi encontraras a dos necrofagos con los que puedes hablar... dentro de donde estan ellos hay una habitacion con barriles radioactivos, en vez de escapar vete a junto de los barriles y veras una alcantarilla en el suelo por la que te puedes meter.... y sigue tirando palante.



ahora una pregunta mia.... vosotros con que nivel teniais cuando llegasteis a RG?

Has llegado a RG?? Por favor, ayúdame
Como se entra?? Salgo de la estación de metro, me cargo a los que hay ahí (uno con lanzamisiles) pero no sé como entrar al edificio o qué hacer. qué hay que hacer ahí?? estoy atascado. Sigo la brújula y me lleva donde estaban los tíos esos, con una radio con RG sintonizada.


no todavia no llegue, pero tenia pensado ir ahora. soy nivel 4 para 5. tu que nivel eres?
Pada escribió:
Weedman escribió:
Pada escribió:


vete a la que es el metro y entra dentro del metro. ahi encontraras a dos necrofagos con los que puedes hablar... dentro de donde estan ellos hay una habitacion con barriles radioactivos, en vez de escapar vete a junto de los barriles y veras una alcantarilla en el suelo por la que te puedes meter.... y sigue tirando palante.



ahora una pregunta mia.... vosotros con que nivel teniais cuando llegasteis a RG?

Has llegado a RG?? Por favor, ayúdame
Como se entra?? Salgo de la estación de metro, me cargo a los que hay ahí (uno con lanzamisiles) pero no sé como entrar al edificio o qué hacer. qué hay que hacer ahí?? estoy atascado. Sigo la brújula y me lleva donde estaban los tíos esos, con una radio con RG sintonizada.


no todavia no llegue, pero tenia pensado ir ahora. soy nivel 4 para 5. tu que nivel eres?

Nivel 4. A ver si puedes decirme que hay que hacer despuesd e salir de la estacion de metro frienship, mato a los saqueadores esos que hay ahí, y luego qué? La brujula me lleva al "campamento" de esos saqueadores, y allí a parte de unas camas, una radio y algunas armas no hay nada más, y no sé como se llega a la plaza de RG
Weedman escribió:...


ok gracias. de todas formas "ahora" no es justo ahora xD... jugare cuando termine el partido del barça... si consigo pasarlo y veo que aun no lo has solucionado pos te lo digo como lo hice :)
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
El que no llega a la plaza rg es facil... si bien recuerda sigue en el mapa la flechita que te hira diciendo por donde tirar, tienes que ir por la estacion de metro, es algo dificil pero bueno luego coje el gordo que te han dicho xq lo necesitaras para cargarte al Behemoth gigante xq de 2 toques te mata si no deja que lo maten los de la hermandad xD

Un saludo
He visto en algunas fotos que el protagonista lleva un perro. Yo llevo unas 15 horas de juego y los únicos perros que he visto son los que vienen a morderme los cojoncillos ¿Alguien sabe si hay que hacer alguna misión concreta para llevar perro?
AYUDA PLEASE,
acabo de explotar el megatón, o la bomba esa en la torre


que hago? voy a la ciudad esa que es un mercado? no se que city?=
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
El juego esta muy bien planteado, graficos buenisimos, jugabilidad excelente.

Por ahora el unico contra que le veo es que por ejemplo uses un revolver del .32 uses lo de Action Points apuntes a la cabeza a un personaje normal le pegues mas de 10 tiros en la cabeza y no lo mates y sin embargo con unos simples nudillos metalicos con 2 puñetazos en la cabeza el segundo le arranca la cabeza de cuajo.

Por logica un revolver por muy pequeño que sea el calibre tiene que hacer mas daño en la cabeza que pegar puñetazos con nudillos metalicos. Pero bueno seguire jugando y ver que ocurre.

Solo es un comentario, que conste que ni digo que el juego sea malo ni nada, en absoluto, me encanta tanto o mas como Oblivion GOTY (y eso que Oblivion es ya historico por sus CONSTANTES fallos garrafales en las misiones) pero con fallos y todo me encanta la verdad.
azkurs escribió:El que no llega a la plaza rg es facil... si bien recuerda sigue en el mapa la flechita que te hira diciendo por donde tirar, tienes que ir por la estacion de metro, es algo dificil pero bueno luego coje el gordo que te han dicho xq lo necesitaras para cargarte al Behemoth gigante xq de 2 toques te mata si no deja que lo maten los de la hermandad xD

Un saludo

Peero el gordo ese quien lo suelta?? Donde está el personaje que lo suelta?? He ido por la estación de metro hasta Friendship. Hay que ir espués por otra estación para llegar a RG o qué?? Ya sigo la flecha de la brujula pero me lleva al campamento de los saqueadores que aparecen cuando sales de la estación de metro en friendship.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
joder esque no me acuerdo bien tio xD

A mi me paso lo mismo que me perdi y acabe ahi y me salian saqueadores con bazoca y todo no? xDDDD

Esque el gordo juraria que se le cae al Behemoth o a un soldado de la hermandad que muere... no estoy seguro pero eso lo piyaras en la plaza RG... sabras que es x ahi xq saldras de la estacion de metro y veras a la hermandad liandosse a ostias contra los supermutantes
Weedman escribió:
azkurs escribió:El que no llega a la plaza rg es facil... si bien recuerda sigue en el mapa la flechita que te hira diciendo por donde tirar, tienes que ir por la estacion de metro, es algo dificil pero bueno luego coje el gordo que te han dicho xq lo necesitaras para cargarte al Behemoth gigante xq de 2 toques te mata si no deja que lo maten los de la hermandad xD

Un saludo

Peero el gordo ese quien lo suelta?? Donde está el personaje que lo suelta?? He ido por la estación de metro hasta Friendship. Hay que ir espués por otra estación para llegar a RG o qué?? Ya sigo la flecha de la brujula pero me lleva al campamento de los saqueadores que aparecen cuando sales de la estación de metro en friendship.


Me parece que estas mas atras de lo que te he comentado antes...
A ver, se supone que ya has pasado por los tuneles de metro,no? Pues al volver a salir a la superficie tienes k yegar a una especie de ciudad en ruinas, pero vamos, que al poco de salir del metro te encuentras con una patrulla que te ayudara....De todos modos sabes que si le das a la B puedes comprobar el mapa en diferentes escalas,no? con eso deberias guiarte facilmente...
wako escribió:He visto en algunas fotos que el protagonista lleva un perro. Yo llevo unas 15 horas de juego y los únicos perros que he visto son los que vienen a morderme los cojoncillos ¿Alguien sabe si hay que hacer alguna misión concreta para llevar perro?

No es una mision, el perro esta en un vertedero de coches al norte de megaton. Y ojo... pq el perro no es inmortal, si te lo matan, lo pierdes para siempre.
Dark escribió:
wako escribió:He visto en algunas fotos que el protagonista lleva un perro. Yo llevo unas 15 horas de juego y los únicos perros que he visto son los que vienen a morderme los cojoncillos ¿Alguien sabe si hay que hacer alguna misión concreta para llevar perro?

No es una mision, el perro esta en un vertedero de coches al norte de megaton. Y ojo... pq el perro no es inmortal, si te lo matan, lo pierdes para siempre.

Gracias! Luego iré a buscarlo. Ya he hecho alguna misión de escolta, así que no creo que tenga mucho problema en cuidar del perro :)
Hola,

Para los que lean el hilo y no estén aún decididos a dejarse los cuartos. Este juego es una maravilla, cuanto más lo juegas, más te das cuenta de lo bien embientado que está todo, las posibilidades de pasarte horas y horas delante de la tele, y que serán los 60 eur mejor gastados del mes. Una maravilla como digo.
Con respecto a los piratillas emuleiros de copias extranjeras, o los de importaciones varias, no sabeis la delicia que es tener voces y subtítulos en castellano.
Saludos.
El perro viene muy bien pq trae varias opciones basicas como que te buske alimentos, q te buske municion, dejarle en un sitio parado o q te defienda. Pero lo aconsejable es evitarle toda refriega pq muere facil. El mio lo mataron bastante rapido en un campamento, y es que el jodio perro se para con cualquier bixo viviente q se te acerke.
10984 respuestas