Hilo Oficial: Fallout 3

Posteo solo para decir que este juego es la putisima bomba. Joder, hacía mucho tiempo que no jugaba 3 horas seguidas a un mismo juego, y llevo casi 4 con la tontería. Me cago en la leche, me ha enganchado tal como lo hizo oblivion en su día, madre mia que vicio jodeeeeeeeer me voy que lo tengo en pausa y me está entrando el mono ya.

Luwanda: Salir del bunker es muy fácil. Evita las peleas, huye, es lo que yo hice, excepto al final que se me cruzaron los cables y rebenté a dos seguratas. Pero vamos, es muy fácil salir.
Menuda bomba de juego, llevo toda la tarde con el, ya debo parar por mis ojos.


ME FLIPA.
xSlipKoRnx escribió:Posteo solo para decir que este juego es la putisima bomba. Joder, hacía mucho tiempo que no jugaba 3 horas seguidas a un mismo juego, y llevo casi 4 con la tontería. Me cago en la leche, me ha enganchado tal como lo hizo oblivion en su día, madre mia que vicio jodeeeeeeeer me voy que lo tengo en pausa y me está entrando el mono ya.

Luwanda: Salir del bunker es muy fácil. Evita las peleas, huye, es lo que yo hice, excepto al final que se me cruzaron los cables y rebenté a dos seguratas. Pero vamos, es muy fácil salir.

Pues subo, bajo, me mareo y no encuentro salida alguna, y por qué no soy capaz de sacar las armas que en teoria cogí? soy gilipollas.
¿Algún alma caritativa me puede decir si la versión Pal Uk que venden en play.com viene en español?

Gracias.
PedroJG escribió:¿Algún alma caritativa me puede decir si la versión Pal Uk que venden en play.com viene en español?

Gracias.


en español sólo está la pal españa [boing]
Yo aprovecho para cagarme en los del servicio de transportes y los del gamestop, por no haber traido hoy la edicion coleccionista del juego para 360.

Lo peor de todo, es que tengo la sensacion de que me han tangado y que me voy a quedar si en ella. Hay que ser hijo de puta...
Como diablos se piratean los PC's? me salen un monton de numeros y caracteres pero no se que demonios hay que hacer XD
¿El lugar más barato para adquirirlo cual es?


saludos
Josh_Holloway escribió:Como diablos se piratean los PC's? me salen un monton de numeros y caracteres pero no se que demonios hay que hacer XD

Yo lo que hago es seleccionar la palabra que no tiene parecido ninguno a las otras, o la que pienso simboliza algo importante, y de normal suelo acertar.
Bueno despues de 2 horas creo que voy a empezar otra vez ahora que me conozco la mecanica y porque
e matado al lider del bunker y al sheriff y como que seguro que jodido parte de historia
Esos destripes aka spoilers en negro joder, que yo no sabia que hay leña [discu]
dentro del bunquer
, una cuestión ¿cuando vas ha un sitio matas a todo el mundo se regeneran los enemigos si vuelves al dia siguiente o como va la cosa?
A mi este juego me da la misma sensacion que tuve en su dia cuando juge al Metal Gear Solid de PSX por primera vez,flipaba en colores,no me creia lo que veia en la televison.
Este juego a despertado algo que estaba 10 años oculto en mi interior,nunca creeria que volveria a alucinar como antes.
Juegazo....

Peeero...¿lo considerais ya GOTY, aunque queden por salir grandes juegos como GOW2, o tenga grandes competidores como MGS4, DSpace etc...?

La verdad es que es mi primera navidad con la blanquita (ahora mismo un añito!!!) y no puedo estar mas satisfecho...

Salu2
A ver si podeis ayudarme. Es tras 3-4 horas de juego aprox.

He decidido decirle al sheriff que hay un tio que quiere que explote la bomba. El sheriff ha ido a detenerle y éste le ha matado y se ha ido. Ahora mi sheriff está muerto y el tio de la gabardina se ha ido enfadado. ¿La he cagado o es otro camino más que puedo tomar sin joderme la historia?


Gracias, un saludo.
AuRoN41 escribió:A ver si podeis ayudarme...


Es parte de una de las misiones de la de la bomba, que concluye bien detonandola o bien desactivandola.
No te has cargado nada del juego pero me da que a ese pj te lo encuentras mas adelante. Creo que en un hotel.
A mi me ocurrio algo parecido,
El mató al sheriff pero yo le maté a él. Como megatón lo considero un punto bueno para dormir y proveerme subi la experiencia para apagar la bomba, luego fui a la casa del sheriff y quien me recompensó y me dio la quest por hecha fue su hijo pequeño. Con eso terminas esa quest del Atomo y te dan los 20G del logro.


Un saludin.
Me he quedado atrancado al principio del juego cuando escapas.
En la mision 2 donde encuentro informacion sobre mi padre a donde tengo que ir.
La mision se llama "sigue tus pasos".
Gracias
Joder que juegazo, que JUEGAZO!!!!!!
Dark escribió:
AuRoN41 escribió:A ver si podeis ayudarme...


Es parte de una de las misiones de la de la bomba, que concluye bien detonandola o bien desactivandola.
No te has cargado nada del juego pero me da que a ese pj te lo encuentras mas adelante. Creo que en un hotel.
A mi me ocurrio algo parecido,
El mató al sheriff pero yo le maté a él. Como megatón lo considero un punto bueno para dormir y proveerme subi la experiencia para apagar la bomba, luego fui a la casa del sheriff y quien me recompensó y me dio la quest por hecha fue su hijo pequeño. Con eso terminas esa quest del Atomo y te dan los 20G del logro.


Un saludin.

Muchas gracias, aunque en mi caso no me dan logro, ya que lo tengo en versión PS3 ^^
Dark escribió:
AuRoN41 escribió:A ver si podeis ayudarme...


Es parte de una de las misiones de la de la bomba, que concluye bien detonandola o bien desactivandola.
No te has cargado nada del juego pero me da que a ese pj te lo encuentras mas adelante. Creo que en un hotel.
A mi me ocurrio algo parecido,
El mató al sheriff pero yo le maté a él. Como megatón lo considero un punto bueno para dormir y proveerme subi la experiencia para apagar la bomba, luego fui a la casa del sheriff y quien me recompensó y me dio la quest por hecha fue su hijo pequeño. Con eso terminas esa quest del Atomo y te dan los 20G del logro.


Un saludin.


HOla tio!
acabo de matar al tio ese de gafas,despues de que el matara a mi sherif,como hago ahora para subir experiencia??esque es ta grande el mapeado que siempre me encuentro con yonkis que me abren el canal,algun consejillo¿¿¿???


Un saludo y gracias.
En el principio del juego casi.
Cuando he hecho la misión secundaria de la bomba nuclear del señor Burke (o Brooke, como se llame xD) y he reventado Megatón es que me he quedado... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Como el juego mantenga este nivel durante la mayoría de la aventura lo voy a gozar mucho.

PD: por cierto, ¿Ramon Langa ha doblado algo del juego? es que me ha parecido oir su voz.
Kuri en sigue tus pasos, seguramente tendras que hablar con el del saloon de megaton, que te pedira 100 xapas para poder darte info de tu padre. Hazle la quest y te dira a donde ir. Tengo puesto un mapita aki que hice de como llegar a Three dog para avanzar en la principal http://farm4.static.flickr.com/3243/296 ... 3b9efe.jpg

Fiti, despues de eso haria lo mismo que deberia hacer kuri, seguir la historia principal y avanzar hasta el siguiente emplazamiento donde esta Three dog, esta claro que ahora al inicio las armas y municion escasean por lo que es recomendable empezar en facil y luego cambiar la dificultad, yo la primera vez que me hice ese recorrido apenas pude pararme pq iba a puños descubiertos. Luego me encargué de coger todo lo de valor y kedarme con 1 arma y municion de los muertos. Lo que vendo tiene que servir para curarse y comprar municion en Megaton a Maira o como se llame la tia de la tienda de armas que te dará misiones secundarias para subir algo mas de lvl y dinero.
tengo una duda con una mision que te dan en arafu.

donde leches encuentro a la banda esa llamada la familia?... he buscado en las 3 localizaciones que te dice el que hace de guardian de las chozas esas pero no los encuentro :(
Pada escribió:tengo una duda con una mision que te dan en arafu.

donde leches encuentro a la banda esa llamada la familia?... he buscado en las 3 localizaciones que te dice el que hace de guardian de las chozas esas pero no los encuentro :(

Mira
yo los encontré dentro de los túneles de un metro,pero no reucerdo exactamente el nombre del sitio
petasking87 está baneado por "ATPC"
o yo soy tontopollas , o no tengo ni pajolera idea de hackear los ordenadores. Me salen un montonazo de letras y numeros , y no se que coñio de orde o eleccion tendran.
Pepe da Rosa escribió:
Pada escribió:tengo una duda con una mision que te dan en arafu.

donde leches encuentro a la banda esa llamada la familia?... he buscado en las 3 localizaciones que te dice el que hace de guardian de las chozas esas pero no los encuentro :(

Mira
yo los encontré dentro de los túneles de un metro,pero no reucerdo exactamente el nombre del sitio


gracias por la respuesta, por lo que estuve leyendo en el hilo de spoilers estan en el metro (que por cierto ya pase por ahi) pero parece que hay que meterse por un sitio donde hay radiacion que cuando yo llegue a el me habia achicado y largado de ahi xd.
alpha_dct escribió:Una pregunta,al principio en la fiesta de cumpleaños que hay que hacer? hablo con todo el mundo tal y como me dicen y nada de nada. Estoy empezando a pensar que es un bug o algo



gente ahora todo lo no identificado ( vamos qe no se tiene ni pajolera idea xd ) en un juego es un bug.. va a ser como eso del medico qe si no tiene ni idea te dice qe tienes un "virus" xd .. y en cuanto a tu duda no se.. ahora voy a jugarlo, si veo que hacer te lo digo.

saludos
¿El juego es para 1 sólo jugador o trae cooperativo o algún modo multijugador online?
Hola,

Fiesta ... habla con los de la sala y luego tu padre dirá que en el piso de abajo te espera Jones con una sorpresa.

Saludos.
a mi tambien me gustaria saber si tiene algo de multijugador, porke si lo tiene me lo pillo para xbox, si no para pc ke es mas barato
No tiene ni multi ni coop. El juego trata de estar aparentemente y mayormente solo. XD
se conoce a día de hoy algún tipo de bug? como los de oblivion q no t dejaban acabar alguna quest????
La versión previa al release tenia algún bug, pero no en misiones principales ni secundarias, solo en algunos eventos extras, y desde luego nada parecido al infierno de bugs del Oblivion.
Hola!veo que ya casi todos lo teneis sin problemas pero yo tengo una duda...
Alguno lo habeis comprado o visto el el corte ingles o Hipercor??
1 saludo y gracias!
Me uno a la pregunta de Loren, me gustaria saber el lugar mas economico para comprarlo, ya sea MM, ECI, Carrefour, Game, FNAC.... etc


saludos
Jejeje que gran cantidad de detalles tiene el juego. Acabo de ver en un ordenador que no digo donde, varias opciones a elegir dentro del terminal y la última ponía:

desconectar usuario: kome mela jajaja

Le pegaba al "propietario" del ordenador. Lo dicho, una pasada la localización al castellano.

PD: La EC salía en Fnac por 76€ pero era reservandolo. En algunos Media Markt quizás esté mejor de precio pero ya va dependiendo. Hay que intentar encontrar una oferta que aunque valga igual que en otro lado por lo menos te regalen algo.
fnac a 64,90€.no se si el más barato pero esta bien.
Alguien sabe donde puedo conseguir la guía oficial en pdf desde internet?paso de pagar 20 pavos
OS aunque sea una guía maja como las que hay para oblivion
Buenas, mi xbox es del 2005 y suelo tener el error 74, pero ahora tengo un problema con el fallout 3. La primera vez que lo inicie se me cargó normal pero ahora para volver a ponerlo tengo que borrar la cache y si no lo hago no me carga. [buuuaaaa]

A alguien más le pasa?
Me ha parecido leer que se puede cambiar la dificultad una vez empezada la partida, si es así ¿cómo lo hago?.

Gracias
yo tengo una pregunta.... donde leches puedo comprar ganzuas? o si es conseguirlas gratis mejor xD.
Me llama mucho este juego, pero tengo una gran duda: se puede jugar bien desde la perspectiva de 3ª persona? Nunca me han ido mucho los juegos en primera persona, prefiero ver al personaje. He leído que en Fallout existe la posibilidad de alternar entre 1ª y 3ª persona, pero también decían que la 3ª estaba un poco forzada, vamos, que parecía que lo habían puesto como alternativa pero que realmente estaba pensado para ser jugado desde 1ª persona.

Alguien me puede echar una mano con esto?
Pada escribió:yo tengo una pregunta.... donde leches puedo comprar ganzuas? o si es conseguirlas gratis mejor xD.


Yo las he ido encontrando por ahí, por cajones, cajas de herramientas y demás :)

Y la dificultad del juego ,se puede cambiar en el menú principal, antes de cargar partida, creo.
Gonzo345 escribió:
Pada escribió:yo tengo una pregunta.... donde leches puedo comprar ganzuas? o si es conseguirlas gratis mejor xD.


Yo las he ido encontrando por ahí, por cajones, cajas de herramientas y demás :)

Y la dificultad del juego ,se puede cambiar en el menú principal, antes de cargar partida, creo.


ok gracias.

por cierto, tambien se puede cambiar la dificultad si pausas el juego entrando en config --> juego.


Covenant... por poder se puede jugar en tercera persona, pero sin duda es mucho mejor en primera, lo mejor que puedes hacer es probarlo de un amigo o alquilarlo o otros metodos que ya conoceras :).
Covenant, exacto, la tercera persona está como muy forzada, es muy cutre jugar así. Está hecho para jugarlo en primera.

Joder, vaya pasadote, llevo ya como 7 horas campando por ahí a lo libre y haciendo solo misiones secundarias, y me lo estoy pasando en grande... explorando todos los sitios y tal. Buf, voy a seguir!
Hola se os queda congelada la Xbox360 en la misión:
en la que matan al padre en la sala de la purificadora de agua???, al salir escoltando a la Doctora, y atravesar la puerta se congela la Xbox y no deja nada mas que reiniciar.
.
He probado cargando puntos de grabado anteriores y nada de nada al atravesar esa puerta pasa lo mismo.
Alguien mas con este problema???
Un saludo.
Lord Cibal escribió:Hola se os queda congelada la Xbox360 en la misión:
en la que matan al padre en la sala de la purificadora de agua???, al salir escoltando a la Doctora, y atravesar la puerta se congela la Xbox y no deja nada mas que reiniciar.
.
He probado cargando puntos de grabado anteriores y nada de nada al atravesar esa puerta pasa lo mismo.
Alguien mas con este problema???
Un saludo.

Joder que raro espero que no me pase a mi
que os cogeriais antes el fallout 3 o el far cry 2???xD
Sólo vengo a decir que este juego es GRANDIOSO. De lo mejorcito de esta generación. gracias Bethesda, desde Oblivion estaba esperando algo así.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Yo llevo mucho vicio joder... creo que estoy al final del puto juego


Cuando sacan el robot de la hermandad de acero es impresionante joder como rebienta eso!
Nadie echa de menos algun tipo de vehiculo para moverse por el escenario? [+risas] es que vaya pateadas [carcajad]
10984 respuestas