Hilo Oficial: Fallout 3

juanka2k escribió:¿Qué nivel de dificultad recomendais?


yo lo haria en normal, que es mas esquilibrado

y tengo una duda:

pregunta tonta, para un asesino silencioso qué atributos es mejor subir? estaba pensando en subir a 7 percepcion, agilidad y suerte
de habilidades me pillaria ganzua, armas pequeñas y sigilo (el cuerpo a cuerpo no me va, que sino iba con una navaja a degollar cuellos), pero soy mas de rebentar cabezas a lo lejos

que os parece?
Pues nada, hoy he comprado la E.C. en Barcelona, sin reserva ni nada [+risas]

He jugado un rato y la verdad es que me esta encantando (y eso que aun no he salido del complejo 101!) ahora seguire dandole caña!

Saludos!!!!!!
Xbozero escribió:Me lo he pillado para el PC versión sparrow como la llamais los de aqui. Y decir que el juego está muy bien. Si os gustó el oblivion este no os defraudará. Yo sinceramente, el Oblivion solo me gustó para jugarlo una vez y listo y en cierta medida me depcionó.

Pero lo dicho, el Fallout 3 es un gran gran juego, espero que los de Bethesda hagan mucha pasta de él y se curren un Fallout 4 con más detalles y un motor gráfico y de física potentes.


Alucinante lo de algunos.
Esta muy mal jugar en tercera persona =? o mejor primera ? alguien que lo tenga que deje de viciarse y de opinion!
jeje
Adama escribió:
Xbozero escribió:Me lo he pillado para el PC versión sparrow como la llamais los de aqui. Y decir que el juego está muy bien. Si os gustó el oblivion este no os defraudará. Yo sinceramente, el Oblivion solo me gustó para jugarlo una vez y listo y en cierta medida me depcionó.

Pero lo dicho, el Fallout 3 es un gran gran juego, espero que los de Bethesda hagan mucha pasta de él y se curren un Fallout 4 con más detalles y un motor gráfico y de física potentes.


Alucinante lo de algunos.


hombre, si empiezas diciendo que tienes la version "sparrow" mucho dinero no haran contigo
¿La versión PAL tiene voces en español?
lanchazo escribió:Esta muy mal jugar en tercera persona =? o mejor primera ? alguien que lo tenga que deje de viciarse y de opinion!
jeje

3a solo para contemplar algun paisaje o sacar alguna foto con el movil. Los movimientos del prota son horribles. Mucho mejor en 1a.
Ponisito escribió:¿La versión PAL tiene voces en español?


Si , viene en perfecto castellano :)

Salu2
Pues si que hablais bien de extralife, ¿siempre hacen esos regalos tan apetitosos con los pedidos? Yo ya estoy harto del Game de mi ciudad, siempre son los ultimos. Encima alguien por ahí ha dicho que ya los estan vendiendo y a mi no me han mandado ningun SMS, y eso que era el tercero de la cola de la edicion coleccionista. Me parece que el GOW2 es lo ultimo que compro allí, y porque ya lo tengo reservado, que si no...
juanka2k escribió:¿Qué nivel de dificultad recomendais?


esto me interesa,los que lo habeis puesto en normal,esta bien o es facilon?me gustaria que no fuera muy facil.
juancarlo escribió:
juanka2k escribió:¿Qué nivel de dificultad recomendais?


esto me interesa,los que lo habeis puesto en normal,esta bien o es facilon?me gustaria que no fuera muy facil.


las cucarachas del principio con un solo disparo en el torso mueren, pero los soldados del principio necesitan unos cuanto tiros en la cabeza (sin habilidades y con la pistolita que te dan cuando pasa lo del padre)
Que pasa con la guia esta ya a la venta o no?


Salu2
Yo creo que en normal se juega bien, yo de momento ya he pasao un par de momentos de crisis donde me han curtido el lomo. No se si conforme avanze el juego se conseguira equipo muy bestia y se hará facil el juego, pero la dificultad de momento está en su justa medida.
A ver,llevo como 1 hora perdida intentando encontrar una cosa y no hay manera,a ver si alguien me puede ayudar,para los que conoceis PERSONALMENTE a three dog:
Estoy en radio galaxia,ya he hablado con el y se donde ir pero,hay un tio de la hermandad que me dice que para entrenarme con armaduras debo ver a un tipo/o tipa,creo que es la chica,que esta en el laboratorio...la cosa es...donde huevos esta el laboratorio?me he recorrido 32 veces la radio entera y nada


A ver si alguien me puede ayudar :(
sabies donde se vende la guia oficial??? [chulito]
Tempus02 escribió:
Adama escribió:
Xbozero escribió:Me lo he pillado para el PC versión sparrow como la llamais los de aqui. Y decir que el juego está muy bien. Si os gustó el oblivion este no os defraudará. Yo sinceramente, el Oblivion solo me gustó para jugarlo una vez y listo y en cierta medida me depcionó.

Pero lo dicho, el Fallout 3 es un gran gran juego, espero que los de Bethesda hagan mucha pasta de él y se curren un Fallout 4 con más detalles y un motor gráfico y de física potentes.


Alucinante lo de algunos.


hombre, si empiezas diciendo que tienes la version "sparrow" mucho dinero no haran contigo


Yo ya pagué por el Oblivion y fue como tirar el dinero. Me limito a hacer justicia.
hombre, si empiezas diciendo que tienes la version "sparrow" mucho dinero no haran contigo[/quote]

Yo ya pagué por el Oblivion y fue como tirar el dinero. Me limito a hacer justicia.[/quote]

Ha hacer justicia? porque te comprastes un juego sin haberte informado bien?porque no te gusto??jaja,que cara tiene la gente.Que conste que a mi me da igual que piratee la peña,pero porfavor,decir que con la pirateria estas haciendo justicia?..jejeje,lo flipo.
Dí que pirateas porque es muy caro,porque te da igual lo que les pase a las compañias,que una persona no va a arruinar nada....hay muchas excusas, pero lo de la justicia... [360º]
justicia dice.... [toctoc]
Xbozero escribió:Yo ya pagué por el Oblivion y fue como tirar el dinero. Me limito a hacer justicia.


[qmparto] [qmparto] Menudo juez Dredd [toctoc]

No te mosquees, pero si ya tienes bastante jeta, no quieras tener más y justificar lo poco o nada justificable

Saludos
Que poca verguenza y que cara mas dura.
Unknown_X escribió:A ver,llevo como 1 hora perdida intentando encontrar una cosa...

A ver si alguien me puede ayudar :(


hilo_hilo-oficial-spoilers-de-fallout-3_1111740
Dark escribió:
Unknown_X escribió:A ver,llevo como 1 hora perdida intentando encontrar una cosa...

A ver si alguien me puede ayudar :(


hilo_hilo-oficial-spoilers-de-fallout-3_1111740

Mi pregunta no es que sea de una zona muy avanzada del juego y ahi nadie cubre los spoilers ,vamos en 2 frases he visto casi el final del juego y como que no me parece muy agradable,creo que la he formulado bien y sin destripar nada,tal y como la he puesto solo miraran esos spoilers los que se han hecho mi parte.
el juego esta curradisimo.... pero tengo unas dudas... llevo unas 4 horas y media de juego y soy nivel 2 y queria preguntar algo a los que controlan algo mas del juego

la mision principal es ir a la radio galaxy esa, pille una mision en megaton para ir a arefu y otra en los supermercados guay de ayudar a un niño. intente hacer la mision del niño pero me funden unas arañas que echan fuego. entonces decidi ir a arefu para ganar algo de exp... pero veo que tengo poca municion y nose como conseguir mas... encima tengo pocas chapas xD... alguna manera de conseguir dinero y municion? y subir experiencia facil?

que orden de misiones me recomendais seguir ahora tal cual estoy?.... ami no me gusta ir muy de misiones secundarias.... quiero ir mas a saco ya que tampoco tengo mucho tiempo para jugar.... y veo que llevo 4 horas y media y aun acabo de empezar el juego.... si ni consigo hacer una mision secundaria que tenia ya ni me atrevo a ir hasta radio galaxy.....


y una dudilla que pueden leer todos.... como leches puedo curarme bebiendo agua, leche o comiendo carne normal?.... solo me deja curarme con los medicamentos esos (ahora no recuerdo el nombre) desde el pipboy.

espero algun consejo :)
Pada escribió:el juego esta curradisimo.... pero tengo unas dudas... llevo unas 4 horas y media de juego y soy nivel 2 y queria preguntar algo a los que controlan algo mas del juego


y una dudilla que pueden leer todos.... como leches puedo curarme bebiendo agua, leche o comiendo carne normal?.... solo me deja curarme con los medicamentos esos (ahora no recuerdo el nombre) desde el pipboy.

espero algun consejo :)

Para conseguir munición una forma de ahorrar es matando a los bichos que son cuerpo a cuerpo con bates de baseball u otro tipo de arma similar,ademas,una forma de ganar dinero es cogiendo muchas cosas que te encuentres y luego vendiendolas ;),fijate en el valor de las cosas,yo muchas veces llevo 3 rifles del mismo tipo,vendo los 2 que estan en peor estado y me quedo con el bueno ;)

La comida y todo eso te da puntos de salud,pero te da radiación tambien(aunque muy poca),solo el agua purificada y los estimulantes te curan sin radiación,ademas las nuka-cola te dan vida,radiacion y chapas.
Unknown_X escribió:
Pada escribió:el juego esta curradisimo.... pero tengo unas dudas... llevo unas 4 horas y media de juego y soy nivel 2 y queria preguntar algo a los que controlan algo mas del juego


y una dudilla que pueden leer todos.... como leches puedo curarme bebiendo agua, leche o comiendo carne normal?.... solo me deja curarme con los medicamentos esos (ahora no recuerdo el nombre) desde el pipboy.

espero algun consejo :)

Para conseguir munición una forma de ahorrar es matando a los bichos que son cuerpo a cuerpo con bates de baseball u otro tipo de arma similar,ademas,una forma de ganar dinero es cogiendo muchas cosas que te encuentres y luego vendiendolas ;),fijate en el valor de las cosas,yo muchas veces llevo 3 rifles del mismo tipo,vendo los 2 que estan en peor estado y me quedo con el bueno ;)

La comida y todo eso te da puntos de salud,pero te da radiación tambien(aunque muy poca),solo el agua purificada y los estimulantes te curan sin radiación,ademas las nuka-cola te dan vida,radiacion y chapas.


ahhh.. ya veo como comer y beber... lo que me pasaba es que no encontraba la comida y bebida en el pipboy... y veo que esta en el apartado "ayuda".... por eso no los encontraba xDD.

lo de la municion sigue siendo algo chungo ya que apenas veo a nadie por ahi.... solo bichos... supongo que tendre que vagar por ahi algo mas.... gracias por la ayuda :)
Unknown X es que despues de radio galaxy tu mision no es aprender a llevar armaduras pesadas. Eso es en otra ciudad potente mas alante.
Three Dog te ha debido mandar otra mision.

La trama principal se rige por encontrar al padre y posteriormente...arreglar el percal.

La manera de hacer dinero es a mi juicio coger de todo lo que tiene un valor notable y poco peso. Robar si se tiene alto nivel de hurto, hacer misiones secundarias que recompensen, pasearte por el mapeado y entrar en sitios en los cuales de momento no tengas misiones que realizar.
Khai escribió:
Aico escribió:A mi me ha llegado hoy mi edición coleccionista de xtralife. Se lo han currado porque aparte del juego me han regalado una tarjeta para descargar el fable pub games, una camiseta de Halo 3 talla L y un poster del Far Cry 2. Impresionante, ojalá todas las tiendas hicieran regalos así a sus clientes.


+1
A mi tambien me han regalado el poster! y un artbook de Golden Axe.

Saludos, ;)


+1

me han regalado tambien una tarjeta para descargar el fable pub games, una camiseta de Halo 3 talla L y un poster del Far Cry 2

que grandes estos de xtralife

pienso comprarles mas cosas
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
albertuki1982 escribió:+1

me han regalado tambien una tarjeta para descargar el fable pub games, una camiseta de Halo 3 talla L y un poster del Far Cry 2

que grandes estos de xtralife

pienso comprarles mas cosas

Yo también pienso comprar en esa tienda a partir de ahora. Si miman a los clientes es lo que ganan, fidelidad.

Mis primeras impresiones del juego, después de 2 o 3 horas:

El doblaje es lo mejor que he visto nunca en un videojuego y la ambientación es increíble ahí con todo desolado y los escenarios mazo currados; pero es que las voces son todas de profesionales y curradísimas, no me esperaba algo tan bueno. Y además no está censurado, en plan de que no han suprimido insultos, o frases chabacanas y cosas así.
Llevo 3 horas jugando y se me han pasado volando, hablando con todo cristo y explorando todos los escenarios. Vaya juegazo.

Lo único que no me ha gustado es que se ve todo demasiado oscuro y cuando es de noche cuesta ver las caras, así que tuve que subirle bastante el brillo y no mola mucho el cómo queda. Eso y que los movimientos del personaje en tercera persona son algo patéticos.

Por lo demás, está genial.
alguien me puede explicar de que va el juego??

dicen que es RPG , pero como veo que es en primera persona parece "shoter"
es un rpg, hay muchos RPG en primera persona, sobretodo en PC, aunque lo puedes poner en tercera persona, pero segun dicen es igual de "buena" que la del oblivion, a ver si me llega hoy leches, que mi padre quiere jugar y me tiene artito.
fiti23 escribió:Ha hacer justicia? porque te comprastes un juego sin haberte informado bien?porque no te gusto??jaja,que cara tiene la gente.Que conste que a mi me da igual que piratee la peña,pero porfavor,decir que con la pirateria estas haciendo justicia?..jejeje,lo flipo.
Dí que pirateas porque es muy caro,porque te da igual lo que les pase a las compañias,que una persona no va a arruinar nada....hay muchas excusas, pero lo de la justicia... [360º]
justicia dice.... [toctoc]


kurtkbain escribió:Que poca verguenza y que cara mas dura.


ermesrasta escribió:
Xbozero escribió:Yo ya pagué por el Oblivion y fue como tirar el dinero. Me limito a hacer justicia.


[qmparto] [qmparto] Menudo juez Dredd [toctoc]

No te mosquees, pero si ya tienes bastante jeta, no quieras tener más y justificar lo poco o nada justificable

Saludos


Hombre, yo creo que es una buena justificación. Si compras algo y te decepciona, como minimo te quedas con las ganas de que te devuelvan el dinero y si no pues buscas cualquier medio para amortizarlo. Yo si no hubiese podido obtenerlo de esta manera, no lo habría obtenido de ninguna otra, tal vez de segunda mano cuando alguien lo vendiese a 20-25 euros en un par de meses o años, pero aun asi los de Bethesda seguirían sin ver un Euro pues con las reventas no ganan nada.

Quizá lo de hacer justicia es un poco risible, pero es la manera en la que lo veo. Claro que no me creo rovin jud pero si está ahi la oportunidad, ¿por qué no cojerla?
Hoy es mi día, hoy tendré el juego. Aunque el resto de la Edición Coleccionista llegará días después. Si lo teniais revervado en GameStop de Granada os lo aviso: han tenido problemas con la distribución. Pero la solución que me propusieron personalmente creo que esta bien, solución solo para quien reservó.
Yo ayer jugé muy poco, lo que no me ha gustado es el mapa, con la rayita parpadeante, ¿hay algun otro mapa más claro?
Dawidh360 escribió:Sorry, no son 4 niveles de dificultad, son 5 (muy fácil, fácil, normal, dificil y muy diificil)

javi_xavi escribió:Esta ya en la fnac¿?


Si que los tienen, aunque el tío que me lo ha vendido dice que no lo iban a vender hoy a más gente, a mi me lo han vendido porque por teléfono me habían dicho que sí y le he comido un poco la bola en la tienda, pero no me lo querían vender [uzi] . Y eso lo tenía reservado.


Pues tio llegué y el de ps3 estaba ya en la estanteria, pero el de 360 me llevo a una pedazo de caja que tenia todos ahi metidos y ya codificados, y me dijo ale , llevatelo. jejejje

Anoche estuve jugando y el juego es una pasada, hay un monton de cosas por descubrir y un monton de gente a la que conocer y sobretodo las misiones principales que son el hilo del juego, de momento , perseguir al padre a ver donde leches se ha metio!

Una pregunta, donde vendo las cosas?
wenas , si veis la guia oficial , podriais comunicarlo,gracias
Por favor alguien sabe donde puedo encontrar edicion coleccionista para 360 en Sevilla???? el game donde lo reserve me ha dejado tirado [enfado1] ellos se pierden un cliente que estas navidades no se va a dejar poco dinero en juegos precisamente.
Juegazo en toda regla [tadoramo] [tadoramo]

javi_xavi escribió:.......

Una pregunta, donde vendo las cosas?


Justo en la entrada de Megatón por ejemplo (que es donde he llegado yo) hay un mercader con su caravana
Ley de trueque Y más trueque

Salu2 [bye]
Ower , yo ayer me patee y telefonee a media Sevilla y nada

Hoy si tengo animos y sobre todo tiempo lo volvere a intentar y posteare aqui
Me ha encantado, doblaje profesional, increible ambientación, introducción-tutorial original donde las haya. Sientes las decisiones q tomas mucho más q en Fable 2. Gráficos de lujo, juegazo por Dios. Y no, no se parece a un Oblivion, no sientes para nada la misma sensación. No será un Fallout 1 ni 2, que según mi punto de vista gracias a Dios q no, pero es claramente el GOTY 2008.
Xbozero escribió:Quizá lo de hacer justicia es un poco risible, pero es la manera en la que lo veo. Claro que no me creo rovin jud pero si está ahi la oportunidad, ¿por qué no cojerla?


Lo siento no lo he podido evitar... ROBIN HOOD machooooo no saber como se escribe!!! tu que infancia has tenido!!!! jajaaj [beer]

Bueno yo en unas horas tendre ya mi Oblivion.. digo Fallout jjejee Que ganitas diosssss!!!
ibero18 escribió:es un rpg, hay muchos RPG en primera persona, sobretodo en PC, aunque lo puedes poner en tercera persona, pero segun dicen es igual de "buena" que la del oblivion, a ver si me llega hoy leches, que mi padre quiere jugar y me tiene artito.



sisisisii, hoy tiene k ser el dia siiii Por lo menos SEUR ya consta oficialmente k lo tienen...
Pada escribió:el juego esta curradisimo.... pero tengo unas dudas... llevo unas 4 horas y media de juego y soy nivel 2 y queria preguntar algo a los que controlan algo mas del juego
....
espero algun consejo :)


La mejor manera de conseguir dinero (u objetos para trueque) son los enemigos humanos. Puedes sacarles armas, armaduras y dinero y son relativamente sencillos. En cambio de las criaturas, no puedes sacar más que objetos de poco valor y algunas son duras de matar.

Si estás empezando...
Según sales del refugio 101, todo de frente verás un pequeño pueblo arrasado (si sales de megatron te queda según miras hacia adelante un poco a la derecha. Allí hay una escuela llena de Raiders... De ahí puedes sacar un buen número de armas y armaduras para hacer canje. Da vueltas por ahí, y quédate con las localizaciones de "bases" de humanos, y pásate cada cierto tiempo que habrán reaparecido. Acumular dinero es muy difícil y casi todo es por trueque.

Subir reparación es importante porque muchas veces no te dará el peso y tienes que dejar cosas atrás. En lugar de eso reparas y juntas dos armaduras en una, (o armas) y consigues llevar el mismo valor en tan sólo 1 peso. Ojo, hay veces que sale más rentable venderlas por separado, pero cuando la opción es dejarla en el suelo, símplemente úsala para arreglar algo y es dinero que no se desperdicia ;-)
Dark escribió:Unknown X es que despues de radio galaxy tu mision no es ...

ahh entiendo,es que como te dicen que "X persona" esta en X sitio y que si quieres hacer eso vayas alli...pues yo pensaba que ese sitio estaba ahi tambien,pero si es mas tarde entonces ok, y yo como un idiota buscando durante 1 hora y media XDDDD
Wenas! una pregunta sobre la guia, por meristation pone k se puede pillar aki, pero esta web es de fiar? ske me registrao y simplemente con hacer el intento de comprarla ya me pass directamente a los datos de targeta y tal y no es k me mole mucho. Alguien me puede conrfirmar k sea de confianza?

PD: No la encuentro en ningun otro sitio en español =( espero k no sea gringo

http://www.gamedas.com/index.php?seccio ... juego=2472
Yo he comprado bastantes juegos en esta tienda y está muy bien... tranquilo que son españoles ;)
vanbeat escribió:Yo he comprado bastantes juegos en esta tienda y está muy bien... tranquilo que son españoles ;)



merci tio =) ya me kedo mas trankilo
genial el puto juego, genial

saludos
Que se sabe de la edic.coleccionista en los gamstop???? ahora luego llamaré ha ver si ya ha llegado alguna cosa.

saludos, bunbury.
- Cortingle Nervion buenos dias -

- Hola buenos dias, era para saber si les habia llegado ya la edicion coleccionista de Falout tres -

- Jalou Tres? Si claro aqui la tenemos -

- Me podria decir cuanto sale -

- Si un momento....... CIENTOVENTEUROS -

- (WTF?) Pero si el precio oficial recomendado son 85 -

- Es que esta edicion viene con un casco -

- (UVEDOBLETEFE!!??) No perdone eso es el Jalo Tres, yo el que digo sale hoy F A L O U T -

- Ese, que si el Jalout 3 -

- No vamos a ver... se lo deletreo F A L L O U T -

- A no!, ese no, llama mañana a ver si a llegado -

- ................... Pero si mañana es fiesta......... -

- Si, pero abrimos, si no llama luego a las 12 -

- ........... vale es igual muchas gracias...... -
Dios dentro de un par de horas lo estare jugando y asi poder compartir vuestras impresiones dios que ganas ya de tenerlo
Yo ahora mismo voy a pillarmelo que lo tenia reservado. Por cierto, alguien que haya visto las versiones de PS3 y Xbox 360? Hay mucha diferencia o ambas versiones son iguales? No lo digo para crear la maldita guerra PS3 Vs. Xbox 360 sino es que quizas no me pueda pillar la coleccionista de Xbox 360 y si la de PS3.

Saludos! [bye]
10984 respuestas