Hilo Oficial: Fallout 3

A alguien mas le pasa lo del disco sucio aparte nosostros dos?
Después de salir de Megatón he decidido ir directo a la sidequest
de reventar la ciudad con la bomba
.
Tengo una partida justo antes de empezar la sidequest. ¿Me recomendais seguir tras acabar la sidequest o antes de empezarla? No se, igual me he precipitado. Pero es que me tentaba mucho xDDDD
Pemiz escribió:Después de salir de Megatón he decidido ir directo a la sidequest
de reventar la ciudad con la bomba
.
Tengo una partida justo antes de empezar la sidequest. ¿Me recomendais seguir tras acabar la sidequest o antes de empezarla? No se, igual me he precipitado. Pero es que me tentaba mucho xDDDD


Yo tambien he hecho lo mismo, la verdad es que es realmente impresionante [+risas]

Ahora supongo que volvere a cargar, pero me tambien me tienta el bando en el que estoy ahora... [Ooooo]
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Josh_Holloway escribió:
Pemiz escribió:Después de salir de Megatón he decidido ir directo a la sidequest
de reventar la ciudad con la bomba
.
Tengo una partida justo antes de empezar la sidequest. ¿Me recomendais seguir tras acabar la sidequest o antes de empezarla? No se, igual me he precipitado. Pero es que me tentaba mucho xDDDD


Yo tambien he hecho lo mismo, la verdad es que es realmente impresionante [+risas]

Ahora supongo que volvere a cargar, pero me tambien me tienta el bando en el que estoy ahora... [Ooooo]


yo me pasado el juego sin
explotar megatron
y la vdd que cuando vi como
petaba megatron
en la partida un colega y lo q le daban me quede flipando... asi q ahora me toca volverme "malo"
Jajaja ustedes lo que soys es "gente de mal karma" mamoncetes xD

Para mi megaton es una ciudad mas que neutral y necesaria, asi mismo Moira y su tienda son un punto perfecto. Para mi gusto es un lugar mas que estrategico que nunca destrozaria.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Dark escribió:Jajaja ustedes lo que soys es "gente de mal karma" mamoncetes xD

Para mi megaton es una ciudad mas que neutral y necesaria, asi mismo Moira y su tienda son un punto perfecto. Para mi gusto es un lugar mas que estrategico que nunca destrozaria.


Una vez te pasas el juego te pica por saber que pasaria si uviese hecho esto... xD
Pues nada, en Las Palmas aún no esta este juegazo, habrá que joderse hasta la semana que viene [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
se sabe si en playasia o parecidos esta el juego y sobre todo en español?
alguien sabe donde puedo guardar cosas?... es decir una taquilla segura que pueda usar de banco porque estoy hasta arriba de cosas y que además pesan un webo.

por cierto... en megaton...
como se consigue la llave de la casa vacia esa que hay?
Pada escribió:alguien sabe donde puedo guardar cosas?... es decir una taquilla segura que pueda usar de banco porque estoy hasta arriba de cosas y que además pesan un webo.

por cierto... en megaton...
como se consigue la llave de la casa vacia esa que hay?


tienes que hacer esto primero:

dile al notas del bar que tiene pintas de un turista de panama con sus ropas blancas que no vas a explotar megaton, que está loco de remate. Luego vete a donde esta la bomba y te encontraras con Lucas Simms, el cual despues de comunicarle las intenciones del malo te dice que vayas al bar con el. Resuelves el asunto, desactivas la bomba y te daran la llave de esa casa.



saludos
DeEinde escribió:
Pada escribió:alguien sabe donde puedo guardar cosas?... es decir una taquilla segura que pueda usar de banco porque estoy hasta arriba de cosas y que además pesan un webo.

por cierto... en megaton...
como se consigue la llave de la casa vacia esa que hay?


tienes que hacer esto primero:

dile al notas del bar que tiene pintas de un turista de panama con sus ropas blancas que no vas a explotar megaton, que está loco de remate. Luego vete a donde esta la bomba y te encontraras con Lucas Simms, el cual despues de comunicarle las intenciones del malo te dice que vayas al bar con el. Resuelves el asunto, desactivas la bomba y te daran la llave de esa casa.



saludos


ok gracias.... hecho :)
Después de la 1ª viciada intensa y larga al Falete 3 xD sólo puedo decir una cosa antes de que me se caigan los ojos: ESTE JUEGO ES DIOS MONTADO EN MUTARACHA!!!!! xDD. Joder es que se me ha pasado la noche volando, un plausauso para los señores de bethesa por el trabajo bien hecho. Bfff es que no quiero dormirrrr jejejejeje, pero bueno mañana más, por momentos me ha recordado al magnífico Stalker, pero mil veces mejor.

PD: Soy un puto ladrón del tres al cuarto xDDD!!
Desde que salieron las primeras imagenes del juego en la Revista Oficial hara 2 años que lo estaba esperando y aqui lo tenemos, es un JUEGAZO, ahora voy a jugar que aqui hace un frio y una lluvia con viento de la ostia, asi que mi cafe con leche y Fallout 3
Hola,

Yo al final he conseguido la edición coleccionista y lo he comprado. Todavía sigo buscando Megatón [360º]
Yo creo que las ayudas con el juego seria mejor en el hilo de spoiler que hay de Fallout 3.
lo digo por que si me quiero informar en el hilo sobre las impresiones de la gente,lo que leo son muchos spoilers sin tapar.
Al igual que otros yo sí os recomiendo eliminar megaton. Al hacerlo sabreis por qué. Yo estoy siendo un hijo de .... del karma y no me va nada mal. Cuando hay que sobrevivir debes saquear y no pensar en los demás jajajajaja.

Sigo jugando y solo veo que va mejorando por instantes, genial. Soy fan de la saga y este juego no solo está a la altura, es una obra maestra (al menos durante mis primeras 9 horas de juego).

También traigo suculentas preguntas que seguro más de uno comparte conmigo:

¿Hay tantas misiones secundarias como en Oblivion? De momento solo llego a tener activas unas 3 o así, y la que puede ser la principal se me vuelve complicada en mi nivel. Necesito misiones.

Sin spoilear demasiado ¿hay alguna manera de obtener dinero facilmente? Algo como la Arena.

Los que han terminado el juego, por dios, decidme que no es nada corto o en su defecto avisenme.



Siento compararlo con Oblivion, pero es inevitable. A decir verdad Falete 3 pule todo lo que odiaba del ES IV.

Por cierto: QUE APRENDA ROCKSTAR LO FELIZ QUE NOS HACE UNA RADIO DOBLADA.
Hola, creo que he encontrado un bug que no deja completar una mision, he estado mirando por el foro GameSpot Forums y estan igual que yo no se puede continuar, lo tengo que poner sin spoiler para que no os pase lo mismo que a mi.

Una de las submisiones de bigtown es defenderla de un ataque, tienes varias opciones de defensa y una de ellas es defenderla con robots, si eliges esa opcion los aldeanos te llevaran a un sitio donde se supone que hay robots para reparar, pero no hay nada, se quedan ahí todos esperando para nada y la mision no continua, con lo que si luego hay mas misiones no se podran hacer.
Yo cometi el error de sobreescribir la partida (solo llevaba una partida) y ahora ya no puedo volver atras y me tengo que joder.
quería preguntar sobre la primera y tercera persona.

llevo un par de horas jugadas (ni que decir tiene que este, de largo, va a ser el juego del año si GOW2 no lo remedia jeje) y he sido víctima de algunos bugs "gordos", como por ejemplo sentarme a hacer el exámen G.O.A.T. y que el profe no haga las preguntas, con lo que tuve que cargar de nuevo partida anterior.

En esas estaba, cargando partida y tal, cuando veo que mi cámara en tercera persona está más cerca de lo normal, y no hay forma de cambiarlo.

Luego volví a cargar, y la tercera persona se alejaba al estilo Viking o Two Worlds, con mi personaje entero en medio de la pantalla...


pero qué pasa? se puede retocar el estilo de la tercera persona de alguna manera, o mi juego decide por su cuenta lo que le parece?

me autorrespondo, y lo pongo para otros que no se han dado cuenta:
pulsando RB pasas a tercera persona, pero si no lo sueltas y mueves stick derecho, eliges la posición de la tercera persona, una muy buena idea por cierto.

saludos
Hola, creo que he encontrado un bug que no deja completar una mision, he estado mirando por el foro GameSpot Forums y estan igual que yo no se puede continuar, lo tengo que poner sin spoiler para que no os pase lo mismo que a mi.

Una de las submisiones de bigtown es defenderla de un ataque, tienes varias opciones de defensa y una de ellas es defenderla con robots, si eliges esa opcion los aldeanos te llevaran a un sitio donde se supone que hay robots para reparar, pero no hay nada, se quedan ahí todos esperando para nada y la mision no continua, con lo que si luego hay mas misiones no se podran hacer.
Yo cometi el error de sobreescribir la partida (solo llevaba una partida) y ahora ya no puedo volver atras y me tengo que joder.
saizman escribió:quería preguntar sobre la primera y tercera persona.

llevo un par de horas jugadas (ni que decir tiene que este, de largo, va a ser el juego del año si GOW2 no lo remedia jeje) y he sido víctima de algunos bugs "gordos", como por ejemplo sentarme a hacer el exámen G.O.A.T. y que el profe no haga las preguntas, con lo que tuve que cargar de nuevo partida anterior.

En esas estaba, cargando partida y tal, cuando veo que mi cámara en tercera persona está más cerca de lo normal, y no hay forma de cambiarlo.

Luego volví a cargar, y la tercera persona se alejaba al estilo Viking o Two Worlds, con mi personaje entero en medio de la pantalla...


pero qué pasa? se puede retocar el estilo de la tercera persona de alguna manera, o mi juego decide por su cuenta lo que le parece?



Deja presionado LB, y podrás mover la cámara.
este juego es la caña... hacia tiempo que no me enganchaba tanta horas seguidas con un juego XD

ahora disfruto siendo lo más mala posible ( si, me hecho un personaje femenino :P)

alguien a encontrado más cabezones de esos ¿? yo tengo el del principio de medicina y otro mas que me he encontrado.
Yo no se si es bueno destruir megaton o no, pero yo e conseguido una vivienda en la que puedo dormir y guardar mis pertenencias agua purificada gratis cuando la necesite y mas cosas que son la hostia.
Se puede decorar la casa por dentro.No digo mas.
Pensad que esta en un punto clave el centro del mapa y eso es un buen lugar.
Este juego es para pasarselo varias veces la verdad.Es imposible hacer todas las quest.
Para el que queria dinero facil:
Si ayudas al tio de la planta purificadora de Megaton,ya sabes arreglar las tuberias,el tio te comprara los trozos de metal que encontreis.Tendras que hacer de basurero Lol
cloudy escribió:este juego es la caña... hacia tiempo que no me enganchaba tanta horas seguidas con un juego XD

ahora disfruto siendo lo más mala posible ( si, me hecho un personaje femenino :P)

alguien a encontrado más cabezones de esos ¿? yo tengo el del principio de medicina y otro mas que me he encontrado.

Yo tambien me he hecho una tia, lo que las conversaciones no estan pulidas del todo al ser tia, me siguen llamando chaval o niñato, pero bueno, por cierto en una sidequest:
En la mision de Arefu, alguien sabe donde esta Ian o La Familia ???
A mi me está resultando dificil, ya me han matado un par de veces y se puede decir que no empezado a jugar ¿algun consejo?
yo univa pega que le envuentro es que aveces se hace complicado llegar a los sitios muy complicado solo digo la mision de really , pff imposbile llegar a los sitios
Yo ara estoy pasandomelo en plan hago lo que me rota cuando me rota sin pensar si soi bueno o malo como haria en la realidad si me lo vuelvo a pasar ya me planteare otra cosa
Osnola escribió:A mi me está resultando dificil, ya me han matado un par de veces y se puede decir que no empezado a jugar ¿algun consejo?


Bajale el nivel [carcajad]

Ahora en serio, intenta explorar las zonas que descubras para luchar un poco y subir de nivel y conseguir mas municiones y armas. Si ves que es muy dificil, sal por patas y busca una zona mas sencilla. Mejora la habilidad de robar, la de ganzua y la de hackeo, porque asi podras conseguir bastante dinero y bastantes armas y municiones. Intenta usar bastante el VATS para ahorrar municion.
Lo pongo en spoiler pero no creo que haga falta:
Sabeis si se puede uno convertir en necrofago? Que es la estadistica de "cadaveres devorados"? Que pasa si te sube la radiación al máximo? Que pasa si tomas mucha droga?xD
Son muchas preguntas pero son dudas que me van surgiendo xD
carmelero escribió:
Osnola escribió:A mi me está resultando dificil, ya me han matado un par de veces y se puede decir que no empezado a jugar ¿algun consejo?


Bajale el nivel [carcajad]

Ahora en serio, intenta explorar las zonas que descubras para luchar un poco y subir de nivel y conseguir mas municiones y armas. Si ves que es muy dificil, sal por patas y busca una zona mas sencilla. Mejora la habilidad de robar, la de ganzua y la de hackeo, porque asi podras conseguir bastante dinero y bastantes armas y municiones. Intenta usar bastante el VATS para ahorrar municion.



Pues intentaré seguir tus consejos, gracias. Por cierto, no hay ningún botón para correr más no?
Osnola escribió:
carmelero escribió:
Osnola escribió:A mi me está resultando dificil, ya me han matado un par de veces y se puede decir que no empezado a jugar ¿algun consejo?


Bajale el nivel [carcajad]

Ahora en serio, intenta explorar las zonas que descubras para luchar un poco y subir de nivel y conseguir mas municiones y armas. Si ves que es muy dificil, sal por patas y busca una zona mas sencilla. Mejora la habilidad de robar, la de ganzua y la de hackeo, porque asi podras conseguir bastante dinero y bastantes armas y municiones. Intenta usar bastante el VATS para ahorrar municion.



Pues intentaré seguir tus consejos, gracias. Por cierto, no hay ningún botón para correr más no?

Si vas con el arma enfundada o desequipada ,da igual como lo llameis, el personaje corre mas.
PotajiTo escribió:Lo pongo en spoiler pero no creo que haga falta:
Sabeis si se puede uno convertir en necrofago? Que es la estadistica de "cadaveres devorados"? Que pasa si te sube la radiación al máximo? Que pasa si tomas mucha droga?xD
Son muchas preguntas pero son dudas que me van surgiendo xD


Lo del necrofago no te lo sabria decir, mira si hay alguna habilidad de ese tipo cuando subas de nivel. Aunque me parece que si que estaba.
Si te sube la radiacion al maximo, la palmas al momento.
Si tomas mucha droga te vuelves adicto y debes ir tomandola para que no te entre el mono.
Hola una preguntilla.

¿Como compro armas? es que la armería de megaton simpre esta chapada. y voy simpre con la pistolita de mierda quiero pillarme un metralleton pronto.

y otra pregunta
Si exploto megaton, en que bando me situo? quiero decir, el presdente que habla en la radio con quien va? yo quiero que resurga america jaja.
Donde esta la ubicacion exacta de donde se encuentra el joio txutxo, porque me estoy volviendo loco buscandolo, pa mi que cuando lo encuentre le pego un par de tiros.... [+risas]
Soy nivel 4 y juego en muy difícil y al principio pensaba que el juego no era excesivamente chungo porque con el VATS y las ratas topo y algún saqueador esporádico no tendría problemas. Pero ahora que me he encontrado algún supermutante o saqueadores en grupo, etc...pues la verdad es que me han matado ya unas cuantas veces sobretodo si me descuido y voy un poco a lo loco.

Me encantan las posiblidades del juego. ¡Y eso que aún no llevo casi nada!
ErLoRd escribió:Donde esta la ubicacion exacta de donde se encuentra el joio txutxo, porque me estoy volviendo loco buscandolo, pa mi que cuando lo encuentre le pego un par de tiros.... [+risas]


Está en el vertedero de coches justo al norte-nordeste de megatón y al sur de Minefield muy cerca de esta población, tienes que rebuscar un poco por el vertedero y por ahí lo verás cargándose a 4 tios el solito xD
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
carmelero escribió:
PotajiTo escribió:Lo pongo en spoiler pero no creo que haga falta:
Sabeis si se puede uno convertir en necrofago? Que es la estadistica de "cadaveres devorados"? Que pasa si te sube la radiación al máximo? Que pasa si tomas mucha droga?xD
Son muchas preguntas pero son dudas que me van surgiendo xD


Lo del necrofago no te lo sabria decir, mira si hay alguna habilidad de ese tipo cuando subas de nivel. Aunque me parece que si que estaba.
Si te sube la radiacion al maximo, la palmas al momento.
Si tomas mucha droga te vuelves adicto y debes ir tomandola para que no te entre el mono.


Hay una habilidad que se llama Canivalismo que te la dan al level 12 o 14 no recuerdo y puedes deborar cadaveres... pierdes karma cada vez que lo haces por eso


Por cierto chicos... si no quereis pasaros el juego volando disfrutad un poquito haciendo sidequest... xq lo que es la trama principal te la vuelas muy rapidamente.
azkurs escribió:
carmelero escribió:
PotajiTo escribió:Lo pongo en spoiler pero no creo que haga falta:
Sabeis si se puede uno convertir en necrofago? Que es la estadistica de "cadaveres devorados"? Que pasa si te sube la radiación al máximo? Que pasa si tomas mucha droga?xD
Son muchas preguntas pero son dudas que me van surgiendo xD


Lo del necrofago no te lo sabria decir, mira si hay alguna habilidad de ese tipo cuando subas de nivel. Aunque me parece que si que estaba.
Si te sube la radiacion al maximo, la palmas al momento.
Si tomas mucha droga te vuelves adicto y debes ir tomandola para que no te entre el mono.


Hay una habilidad que se llama Canivalismo que te la dan al level 12 o 14 no recuerdo y puedes deborar cadaveres... pierdes karma cada vez que lo haces por eso


Por cierto chicos... si no quereis pasaros el juego volando disfrutad un poquito haciendo sidequest... xq lo que es la trama principal te la vuelas muy rapidamente.


pues yo llevo 8 horas de juego y solo he ido a RG, nada de ir a RIvert city ni nada.. casi todo el tiempo perdido en secundarias.. de historia todavia me qeda no?? vamos esqe no he hecho nada.

saludos,, y voy yo a buscar al xuxo ese tmb xd
He reventado megaton y ahora mi casa esta en la torre tenpenny. Solo me aparece una mision activa que es la de buscar mas informacion sobre mi padre pero no me aparece la ubicacion de la mision. ¿Es porque e reventado megaton?¿Significa que no puedo seguir la trama principal?
Plz que alguien me diga dnd ir.

PD: ya he buscado en el post oficial pero no he encontrado nada
Estoy pensando en pillarmelo pero quiero saber cuanto dura la trama principal si solo vas a hacerla, y si hay tantas misiones secundarias como en oblivion
DaniloJF escribió:He reventado megaton y ahora mi casa esta en la torre tenpenny. Solo me aparece una mision activa que es la de buscar mas informacion sobre mi padre pero no me aparece la ubicacion de la mision. ¿Es porque e reventado megaton?¿Significa que no puedo seguir la trama principal?
Plz que alguien me diga dnd ir.

PD: ya he buscado en el post oficial pero no he encontrado nada


en principio si no habías hablado con un tipo en megaton del bar que te daba la info.... puedes encontrar otro sitio donde conseguir la info...no creo que estés atascado.
Tandrás que ir a river city ( el barco donde hay gente viviendo, y una cientifica de allí te hablará de tu padre y supongo que sigue la historia
ermesrasta escribió:
ErLoRd escribió:Donde esta la ubicacion exacta de donde se encuentra el joio txutxo, porque me estoy volviendo loco buscandolo, pa mi que cuando lo encuentre le pego un par de tiros.... [+risas]


Está en el vertedero de coches justo al norte-nordeste de megatón y al sur de Minefield muy cerca de esta población, tienes que rebuscar un poco por el vertedero y por ahí lo verás cargándose a 4 tios el solito xD


Gracias, voy a ver si lo encuentro, saludos
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
A mi no me gustaba el oblivion. Me encantan los shooters y le he dado una oportunidad....JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No puedo dejar de jugar. Tengo el FAR CRY apartado por este. Quien me lo iba a decir!!!!!jaja. Para mi, el mejor juego de la 360 junto con el COD4!!!!

No lo dudeis y pillaroslo. La ambientacion, el que el juego se adapte a como estas jugando a él y no de al reves como ocurre en casi todos, el doblaje...todo es impresionante...sin palabras

un 10
Me uno al amigo elensar, probad primero el juego, es de un puto 10, IMPRESIONANTE.
Bueno, estoy un pelin atascado en una mision, a ver si alguien me puede ayudar
Es en la mision en la que tienes que entrar en rivet city (la ciudad esa que esta en un portaviones en medio del mar...como se entra en la ciudad??? Porque no soy capaz de encontrar ni un sitio desde el que poder entrar... solo encontre una pasarela que lleva a una puerta, pero necesitas una ganzua 50 o algo asi para poder abirla (pone que es muy dificil forzar dicha puerta) y no encuentro nada mas.....


A ver si alguien me lo resuelve...
Sabeis si el control del arma en el combate en tiempo real mejora cuando subes de nivel, o es que es asi de malo y punto??
_Santo_ escribió:A ver si alguien me ayuda, no se si es un bug o que.
Tengo una misión secundaria de hablar con un yonqui en la depuradora de aguas. hablo con él y me dice que se desengancha etc y que me lleve el alijo de su escondrijo y así subo habilidad para lo de la bomba. Vale, he abierto su cajón, he cogido todo pero no se si es su escondrijo porque no me lo marca como hecho. ¿Donde leches está su alijo si no es ese?


a nadie le ha pasado? Una ayudita por favor!
Juanish escribió:Sabeis si el control del arma en el combate en tiempo real mejora cuando subes de nivel, o es que es asi de malo y punto??

Es asi de malo creo
Yo diria que sois así de malos :-| .

En serio, se nota que no es un FPS, pero aun así el sistema de combate no está nada mal, cuando os acostumbreis ya vereis.
Tirion escribió:Bueno, estoy un pelin atascado en una mision, a ver si alguien me puede ayudar
Es en la mision en la que tienes que entrar en rivet city (la ciudad esa que esta en un portaviones en medio del mar...como se entra en la ciudad??? Porque no soy capaz de encontrar ni un sitio desde el que poder entrar... solo encontre una pasarela que lleva a una puerta, pero necesitas una ganzua 50 o algo asi para poder abirla (pone que es muy dificil forzar dicha puerta) y no encuentro nada mas.....


A ver si alguien me lo resuelve...


Activa la pasarela, pasa a lo que es rivet city q es un barco, en ella hay 2 puertas, tal como pasas la pasarela, 1 enfrente y otra a la izq. y 2 tios vigilando (eso si es de dia), si vas de noche te puedes encontrar el barco-ciudad cerrado por muchas puertas pq algunas de ellas dan directamente al mercado, si eso te ocurre sube por los laterales que hay unas escaleras para llegar a las plantas mas altas del barco.
Lungprodg66 escribió:
Juanish escribió:Sabeis si el control del arma en el combate en tiempo real mejora cuando subes de nivel, o es que es asi de malo y punto??

Es asi de malo creo


es así de malo, porque aunque no se siga el sistema vats.. sigues teniendo la misma habilidad con las armas... y igual que con el sistema vats fallas tiros, en el modo normal pasa lo mismo.
Pues decian que el juego es facil,pero una mierda,en nivel normal con vats es muy jodido.
10984 respuestas