Joe escribió:Hola a todos , estoy jugando a este juego y me parece muy bueno , me pasa que no avanzo mucho , digo , !vaya rollo! pero vuelvo a intentarlo y cuando me doy cuenta llevo 4 horas : ).
Quería que dierais algunos consejillos sobre lo que me atasca en el juego , son un par de cosas , una es la vida , a veces me pasa que me quedo sin vida y no tengo nada para comer la unico solución que parece que hay es intentar buscar un sitio para dormir , ¿como lo haceis vosotros?.
La otra cuestión es la orientación , cuando marco un sitio a donde quiero ir , me sale un camino de rayitas intermitentes en el mapa con distintos puntos por medio , ¿tengo que ir pasando por cada uno de los puntos? , ¿como se hace si no?.
Muchas gracias
A mi también me pasa igual, siempre voy falto de munición y de vida, algunos enemigos son muy jodidos de matar y más de una vez he tenido que optar por usar el "Gordo" (misilazo) por que si no me fundian, yo creo que este juego tiene su dificultad aún poniendolo en fácil.
Sobre los sitios, si, hay a veces que debes de pegarte un buen pateo, otras veces si ya has visitado ese sitio puedes viajar directamente, u otras ir a un sitio que queda más cerca y así te metes menos pateos, pero claro esto no ocurre siempre y a veces te tiras 30 min. para ir de un sitio a otro xD
Abajo a la izquierda tienes como una especie de "brujula" y una flechita hacia donde debes ir, yo me guio mucho por eso, por que si no seria imposible encontrar algunos sitios...
A mi me pasa algo parecido que a
VenoMPS llevo 15 horas de juego, cada vez que lo juego me meto vicios de minimo 3-4 horas, pero me da la sensación que no acaba de "engancharme", a veces me resulta repetitivo o monotono, otras veces en cambio me lo paso bastante bien, yo creo que depende del lugar/zona, por que hay a veces que cuando veo a un enemigo lo paso muy mal, es peor que un Survival Horror coño xDDD
Y creo que esto es debido a que siempre suelo ir falto de vida o de munición, en otros juegos vas sobrao o con cubrite un poco ya te funciona, vas pegando disparos a todo lo que se mueve en plan rambo, pero en este no, a veces las pasas putas... no sé si es que todavia no le he pillado el truquillo a las luchas (suelo disparar siempre a la cabeza si estoy cerca), pero tengo como 15 armas distintas en el inventario y cada 2 seg. tengo que estar cambiando dependiendo del enemigo, de lo lejos que esté y de la munición, que nunca voy sobrado de esto.