Hilo Oficial: Fallout 3

Bueno entonces si quiero hablar del fallout 3 donde me voy ? tendra que ser en el hilo oficial?

Mi error ha sido comparar pero es que no lo puedo evitar.

Lo que no entiendo es como la gente se estremece cuando lee algo que no le gusta y da igual lo digas con respeto o no.

El caso es que para mi este juego me ha decepcionado.

Al moderador que me edito mi mensaje decirle que es injusto que solo modere mi intervencion.
Ponisito escribió:Yo no se como los de meri podían decir que el juego era facil incluso usando el modo éste de autoapuntado como en los antiguos fallout dándoles siempre en la cabeza. Si incluso jugando en facil me han matado alguna que otra vez, y eso que yo me he pasado el Ninja Gaiden Black, Ninja Gaiden II y el Halo 3 en Legendario.

Y no he avanzado mucho en el juego, he llegado justo hasta
cuando me abren Radio Galaxia.


yo creo que el juego SÍ es fácil. No hay autolevel, pero ciertamente en cuanto le coges el truco al VATS mueres lo mínimo, siempre que no hagas burradas y te metas en donde no procede. Pero para nada es de dificultad alta. De hecho yo recomiendo fervientemente jugar en "Muy Difícil" porque en otras dificultades no veo mucho reto hasta ahora.


Rey Tomberi escribió:Gracias, ya suponía que sería un herror mío... pero casi me hubiera jugado un huevo a que ganaba 29.


Pues agárratelo bien y certifícalo por ti mismo: hay un sistema de partidas guardadas automáticas, y una de ellas se graba justo antes de salir del Refugio. Cárgala y elige 9 en inteligencia. Al salir subirás a nivel 2 y... verás que tienes 19 puntos para asignar.

Por cierto, reitero mi consejo: nivel 10 de inteligencia, en otro momento explicaré exactamente por qué
Lo q me parece increible es q uno se pase por aca a leer del Fallout y tenga q aguantarse comparaciones con el puto Dead Space (q es un juegazo, pero es ridiculo compararlo con este porq no tienen nada q ver uno con el otro).

A mi no me importa q a alguien no le guste el juego, vamos, se puede dar una opinion sin problemas pero si algo no me gusta no me la paso dando lata a los q si le gusta, no me intereso en eso y ya, hay tantas cosas en q invertir el tiempo q repetirse en lo mismo q se ha dicho n veces.
El caso... es que yo por ejemplo no me voy al Hilo oficial del Dead space a decir que fallout 3 es mejor xD

Es que ese tampoco es problema. Habra gente a la que no le guste el juego y podra dar su opinion. Que tambien es verdad que en EOL parece muchas veces que los hilos oficiales son solo para hablar bien del juego. Pero que no nos digan que les gusta mas por ejemplo el GoW 2 pq graficamente se lo come, pq le van a contestar. Pero no aqui, en cualquier hilo. xD Este juego no puede tener las mismas animaciones, graficos, o incluso jugabilidad que un juego como Dead Space o GoW 2. Pq es un juego de rol y tiene muchas mas cosas que eso. Un shooter debe de destacar en eso. Pero un juego de rol no. Pq a cambio te da muchas mas posibilidades. Ir a donde quieras, hablar con todo el mundo, decidir que quieres hacer y como quieres hacerlo, ... Lo que uno no tiene, lo tiene el otro. Es valorar cada juego por lo que es. No por compararlo con otro distinto.
Joder, vaya encerrona con lo de las putas hormigas. Casi ni salgo vivo de ese área. Jamás volveré [mamaaaaa]
lostzilla escribió:Joder, vaya encerrona con lo de las putas hormigas. Casi ni salgo vivo de ese área. Jamás volveré [mamaaaaa]


La verdad es que se echa de menos un traje de amianto para entrar en las zonas con hormiguitas...buen homenaje a cierta peli de terror de serie Z, por cierto ;) http://es.wikipedia.org/wiki/Them!
KKnot escribió:Bueno, hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto con un juego, y lo peor de todo es que es mala epoca jajaja.

A ver si me podeis echar una mano:

Donde está "La familia"?? Es una mision que tengo ahi y que la voy dejando, pero cada vez me pica mas la curiosidad por terminar esa mision jajaj


Vete a la estación Séneca y allí entra en los túneles de Metro, una vez hecho eso solo tienes que ir por los túneles hasta encontrar la estación Meresti y allí encontraras a la Familia


PoPsMaster escribió:Bueno entonces si quiero hablar del fallout 3 donde me voy ? tendra que ser en el hilo oficial?

Mi error ha sido comparar pero es que no lo puedo evitar.

Lo que no entiendo es como la gente se estremece cuando lee algo que no le gusta y da igual lo digas con respeto o no.

El caso es que para mi este juego me ha decepcionado.

Al moderador que me edito mi mensaje decirle que es injusto que solo modere mi intervencion.


En cuanto a ti, he seguido todo el hilo con tus intervenciones y simplemente has venido bajo mi opinión a provocar , se te han razonado porque no podían compararse mil veces y tu has seguido incluso contestando de mala manera no una sino varias veces . Ahora no vengas de victima, cualquier aportación sobre Fallout es buena ,incluso criticarlo en sus puntos débiles, pero una cosa es la critica y otra la provocación.
sauronct escribió:
lostzilla escribió:Joder, vaya encerrona con lo de las putas hormigas. Casi ni salgo vivo de ese área. Jamás volveré [mamaaaaa]


La verdad es que se echa de menos un traje de amianto para entrar en las zonas con hormiguitas...buen homenaje a cierta peli de terror de serie Z, por cierto ;) http://es.wikipedia.org/wiki/Them!


La verdad que hacen homenaje a grandes películas en ciertos momentos:
Matrix y Blade Runner mmm
PoPsMaster escribió:Bueno entonces si quiero hablar del fallout 3 donde me voy ? tendra que ser en el hilo oficial?

Mi error ha sido comparar pero es que no lo puedo evitar.

Lo que no entiendo es como la gente se estremece cuando lee algo que no le gusta y da igual lo digas con respeto o no.

El caso es que para mi este juego me ha decepcionado.

Al moderador que me edito mi mensaje decirle que es injusto que solo modere mi intervencion.



Una cosa mas... disfruta hamijo, de los juegazos que tenemos entre manos, por que es posible que nunca mas vuelvas a ver una racha tan buena como esta.... deja a un lado los prejuicios, y los defectos que puedan tener estos juegos (que evidentemente el Dead tambien tiene...) y vive todas las experiencias que nos quisieron transmitir sus creadores, disfrutando al maximo de ellas...

Solo en ese momento, y cuando nos dejemos de FIFA vs PES, o de criticar a Far Cry 2, o comparar generos tan distintos como Dead Space y Fallout 3, los gamers podremos felicitarnos los unos a los otros... pues la finalidad de los juegos se habra cumplido...

D-I-V-E-R-T-I-R-S-E

Por ultimo... no paro de preguntarme cual es la finalidad de entrar en un hilo a criticar a un juego... nunca lo he hecho, por que no le encuentro sentido.... pero ultimamente parece que esta de moda, y autoconvencerse de que los 70 euros que nos gastamos estan bien invertidos lo podemos hacer cualquiera, pero lo dicho.... con esta epoca de juegazos, cualquier inversion estara bien hecha si es del gusto de jugador.
Bueno, llevo solo 3 horas de juego pero creo que he visto suficiente.
IMPRESIONANTE, la mejor ambientación que he visto en un videojuego. Solo tengo ganas de seguir avanzando.
Mucha gente entre la que me incluyo entra a un hilo oficial para ver las opiniones, si todo el mundo se chupa la polla reciprocamente y condena y machaca a quien critica un juego, el que entre a ver que tal es se llevará una idea equivocada, puede que lo compre y le decepcione. Yo prefiero ver criticas bien razonadas a comentarios como "este juego es la polla" cuando entro para ver la opinion de la gente.

Por ejemplo fable2, al principio me parecia chulo, lo puse en el hilo, cuando juegas unas horas en mi opinion se convierte en una mierda, lo pones en el hilo y se te tiran al cuello... porque? es mi opinion y la pongo porque hay gente que querra ver opiniones objetivas, y alomejor le ayuda a elegir un juego que le guste mas... que por 70€ mas vale que te guste joder.

Que si, que fallout 3 es un juegazo, creo que nadie lo niega, pero poner comentarios de las cosas que no nos gustan tampoco creo que sea un delito, como decir que las animaciones son malas, que si, que es un juego de rol, que se juega en 1º persona, blablablabla, pero cojones, son malas o no son malas? habra que decirlo no? porque hay gente que alomejor odia la primera persona!
ByR escribió:Mucha gente entre la que me incluyo entra a un hilo oficial para ver las opiniones, si todo el mundo se chupa la polla reciprocamente y condena y machaca a quien critica un juego, el que entre a ver que tal es se llevará una idea equivocada, puede que lo compre y le decepcione. Yo prefiero ver criticas bien razonadas a comentarios como "este juego es la polla" cuando entro para ver la opinion de la gente.

Por ejemplo fable2, al principio me parecia chulo, lo puse en el hilo, cuando juegas unas horas en mi opinion se convierte en una mierda, lo pones en el hilo y se te tiran al cuello... porque? es mi opinion y la pongo porque hay gente que querra ver opiniones objetivas, y alomejor le ayuda a elegir un juego que le guste mas... que por 70€ mas vale que te guste joder.

Que si, que fallout 3 es un juegazo, creo que nadie lo niega, pero poner comentarios de las cosas que no nos gustan tampoco creo que sea un delito, como decir que las animaciones son malas, que si, que es un juego de rol, que se juega en 1º persona, blablablabla, pero cojones, son malas o no son malas? habra que decirlo no? porque hay gente que alomejor odia la primera persona!


Cuidado ByR , te vaya a pasar lo mismo que me a ocurrido a mi.

Parece que eres el unico que me ha comprendido desde el principio.

Para aquellos que se han rasgado las vestiduras por haber renegado del Fallout 3 , les digo que hay muchos juegos de ahora y algo mas antiguos mejores que este.

En un juego de rol donde priman los combates se tenian que haber esmerado y haber hecho un juego en condiciones y no esta basura que me ha costado 70 euros.

Aqui desde el principio quise poner mi preocupacion por el hecho de como es posible un juego que le dan notas sobre 9 y luego decepcione como lo ha hecho conmigo.

Que si que hay muchos que os gusta pues muy bien, a mi no y eso no significa que este probocando a nadie !.

No entiendo porque no se puede decir que no me gusta y el porque tan solo porque lo estoy contando en el hilo oficial y encima critican mi opinion infravalorandome como persona.

La gran culpa la tiene el moderador que modera cuando le da la gana y sin leerlo todo desde que empezo, si lo hubiera hecho seguro que se hubiese dado cuenta que el tono entre el personaje y yo subio porque el fue probocandome citandome.

Repito , tengo el Fallout 3 y por eso entro en este hilo y porque para eso estan los foros para decir lo que uno piensa logicamente con respeto pero eso no lo es todo tambien hay que seguir la corriente a los demas porque sino te tachan de troll cuanto menos , es increible.

Al moderador que modere y que intente ponerse en mi lugar aunque logicamente seguroque no hubiese entrado para dar una opinion negativa porque visto lo que ha hecho conmigo es del pensar del general.

Un saludo y perdonar no quise ni por un momento crear polemica, tan solo dejar mi opinion, procurare no volver a hacerlo.
ByR escribió:Mucha gente entre la que me incluyo entra a un hilo oficial para ver las opiniones, si todo el mundo se chupa la polla reciprocamente y condena y machaca a quien critica un juego, el que entre a ver que tal es se llevará una idea equivocada, puede que lo compre y le decepcione. Yo prefiero ver criticas bien razonadas a comentarios como "este juego es la polla" cuando entro para ver la opinion de la gente.

Por ejemplo fable2, al principio me parecia chulo, lo puse en el hilo, cuando juegas unas horas en mi opinion se convierte en una mierda, lo pones en el hilo y se te tiran al cuello... porque? es mi opinion y la pongo porque hay gente que querra ver opiniones objetivas, y alomejor le ayuda a elegir un juego que le guste mas... que por 70€ mas vale que te guste joder.

Que si, que fallout 3 es un juegazo, creo que nadie lo niega, pero poner comentarios de las cosas que no nos gustan tampoco creo que sea un delito, como decir que las animaciones son malas, que si, que es un juego de rol, que se juega en 1º persona, blablablabla, pero cojones, son malas o no son malas? habra que decirlo no? porque hay gente que alomejor odia la primera persona!


Las faltas de respeto hacia otras personas nunca se han permitido en el foro..y eso es lo que ha ocurrido;no comentar que el juego es malo... que por cierto en este nunca nos han engañado ( como otros juegos..) y ya vimos en muchos videos que tal era gráficamente la tercera persona y sus animaciones.
En el fable2, mucho hype y el juego es super-super corto ( y con sus fallos y bugs), el dead space ( que poco miedo da y un poco "demasiado" lineal),
cloudy escribió:
Las faltas de respeto hacia otras personas nunca se han permitido en el foro..y eso es lo que ha ocurrido;no comentar que el juego es malo... que por cierto en este nunca nos han engañado ( como otros juegos..) y ya vimos en muchos videos que tal era gráficamente la tercera persona y sus animaciones.
En el fable2, mucho hype y el juego es super-super corto ( y con sus fallos y bugs), el dead space ( que poco miedo da y un poco "demasiado" lineal),


Pues dime donde estan mis faltas y donde estan las suyas?

Perdona pero yo si no moderan , me defiendo como puedo

Por mi ya esta terminado todo, pongamos fin y centremonos en el tema principal

Un saludo!
ByR escribió:Mucha gente entre la que me incluyo entra a un hilo oficial para ver las opiniones, si todo el mundo se chupa la polla reciprocamente y condena y machaca a quien critica un juego, el que entre a ver que tal es se llevará una idea equivocada, puede que lo compre y le decepcione. Yo prefiero ver criticas bien razonadas a comentarios como "este juego es la polla" cuando entro para ver la opinion de la gente.

Por ejemplo fable2, al principio me parecia chulo, lo puse en el hilo, cuando juegas unas horas en mi opinion se convierte en una mierda, lo pones en el hilo y se te tiran al cuello... porque? es mi opinion y la pongo porque hay gente que querra ver opiniones objetivas, y alomejor le ayuda a elegir un juego que le guste mas... que por 70€ mas vale que te guste joder.

Que si, que fallout 3 es un juegazo, creo que nadie lo niega, pero poner comentarios de las cosas que no nos gustan tampoco creo que sea un delito, como decir que las animaciones son malas, que si, que es un juego de rol, que se juega en 1º persona, blablablabla, pero cojones, son malas o no son malas? habra que decirlo no? porque hay gente que alomejor odia la primera persona!



Es que... evidentemente, una cosa es realizar una critica, como tu acabas de hacer ahora, totalmente argumentada y justificada, y por la cual el 75% de los usuarios compartan (o no) esa critica, y el otro 25% no se sienta identificado con ella pero la rspetara.

Un caso aparte es el tipo de critica como... por ejemplo " GTA IV es mucho mejor que Fallout 3".... Why?? :-?
Cualquier persona dificilmente la va a entender...

Este tipo de criticas es la que no entiendo, y estan totalmente injustificadas, al no existir ningun argumento que la valide.

De todas formas yo respeto todas las opiniones, pero desde un punto de vista subjetivo, que es el mio, que supongo que sera evidentenmente el mismo con la que se expresan los distintos comentarios . Y con esto podriamos decir que al no existir objetividad en estas expresiones, que nadie esta en posesion de la verdad absoluta, hasta que se demuestre lo contrario.

Y con esto doy por zanjado el tema, por lo menos por mi parte. Salu2.
Yo no he intentado en ningun momento cambiarle la opinion a nadie, como pasa en muchos hilos. Al contrario, tambien me ha pasado lo de meterme en un hilo oficial y decir que el juego no me gusta, y salir escamado. Yo la unica pega que veia era criticar el apartado grafico de este juego y compararlo con el del Dead Space. Pq es que a mi graficamente el F3 me parece bestial. Esa distancia de vision, la paleta de colores, el ambiente, ... todo esta muy conseguido. Logicamente el DS lucira mejor. Pero de la misma forma que el Fallout 3 no puede tener esa calidad grafica, el Dead Space no puede tener por ejemplo esa distancia de dibujado.

Luego vale que las animaciones sean malas, a mi tampoco me gustan. Que como shooter, no este a la altura. Y todo eso. Pero para mi, como juego de rol, me encanta. Pq este juego no es un CoD 4. Igual que el Infinity Ward no tiene esa libertad, por ejemplo. Cada tipo de juego destaca en unas cosas, y flojea en otras.
PoPsMaster escribió:Hola a todos!

A mi no me termina de convencer y es que no me gustan las animaciones y eso le quita el encanto.

Despues de jugar al Dead Space y ver lo currado que esta todo el apartado visual lo comparo con este y hasta me da asquito.

Esta mañana he estado jugando un rato pensando que iva a ser una maravilla ,sobre todo por la critica y otra vez me he dado cuenta que la Critica profesional esta COMPRADA.

Un saludo!!


PARA TODOS LOS QUE DICENQUE ENTRE COMPARANDO ESTE JUEGO CON EL DEAD , os dejo mi primer mensaje para que podais ver en que me equivoque.

Y dejar de criticarme sin almenos leerlo todo desde el principio.

Yo aludi graficamente al Dead space porque fue el ultimo que me he pasado antes de jugar al Fallout3 , pero por dios no liar el taco!!

Todo ha sido muy injusto.
lanchazo escribió:ayuda estoy en la torre tempeny
como habro para que entren los zombis? ya tengo la llave del generador pero me dice que de hay no se activa


Haber si alguien me puede ayudar que no quiero hacer masacre
PoPsMaster escribió:
PoPsMaster escribió:Hola a todos!

A mi no me termina de convencer y es que no me gustan las animaciones y eso le quita el encanto.

Despues de jugar al Dead Space y ver lo currado que esta todo el apartado visual lo comparo con este y hasta me da asquito.

Esta mañana he estado jugando un rato pensando que iva a ser una maravilla ,sobre todo por la critica y otra vez me he dado cuenta que la Critica profesional esta COMPRADA.

Un saludo!!


PARA TODOS LOS QUE DICENQUE ENTRE COMPARANDO ESTE JUEGO CON EL DEAD , os dejo mi primer mensaje para que podais ver en que me equivoque.

Y dejar de criticarme sin almenos leerlo todo desde el principio.

Yo aludi graficamente al Dead space porque fue el ultimo que me he pasado antes de jugar al Fallout3 , pero por dios no liar el taco!!

Todo ha sido muy injusto.

No lo decia tampoco por ti. Lo decia tambien en general. Que con el Far Cry 2 me paso algo parecido. El juego me encanto y a mucha gente no. Vale. Pero lo que no entiendo es como habia gente que decia que graficamente nos vendieron mucho hype y que luego los videos que veiamos no eran lo que nos encontrabamos en el juego. Cuando a mi me ha parecido de lo mas bestia graficamente para nuestra consola, y lo mismo que veia en los videos es lo que veia yo en mi tv. Y este Fallout 3 me parece tambien cojonudo graficametne. Con sus defectos.
Ayuda en Megaton:
Donde encuentro a Moira, la puerta del almacen siempre esta cerrada y no se donde buscarla.


Gracias de antemano y saludos
billyx escribió:Ayuda en Megaton:
Donde encuentro a Moira, la puerta del almacen siempre esta cerrada y no se donde buscarla.


Gracias de antemano y saludos


La tienda creo que esta abierta de 9.30 de la mñana a 20.00
Pues si q se ha montado, el juego peca d los mismos aciertos y defectos q el Oblivion,vamos como q es copy y paste descarado,d todos modos a mi el juego me mola
nose_ escribió:Pues si q se ha montado, el juego peca d los mismos aciertos y defectos q el Oblivion,vamos como q es copy y paste descarado,d todos modos a mi el juego me mola


Hola,

Tanto como copia descarada es mucho decir, eso te lo afirma alguien que se ha pasado el oblivion goty dos veces en 360 y una en ps3. Deberías jugar más uno y otro y verías que de copy & paste nada. Siguen el mismo estilo, pero no es un mod de oblivion ni de coña.

Saludos.
wenas, aún no he jugado nada de nada, estoy por el principio, pero queria que me dijieraís , donde puedo conseguir un buen franco agradeceria la localizacion exacta....

gracias !
Fistroman escribió:
nose_ escribió:Pues si q se ha montado, el juego peca d los mismos aciertos y defectos q el Oblivion,vamos como q es copy y paste descarado,d todos modos a mi el juego me mola


Hola,

Tanto como copia descarada es mucho decir, eso te lo afirma alguien que se ha pasado el oblivion goty dos veces en 360 y una en ps3. Deberías jugar más uno y otro y verías que de copy & paste nada. Siguen el mismo estilo, pero no es un mod de oblivion ni de coña.

Saludos.


D otro juego no pero del oblivion q le he jugado con sus mods correspondientes en pc.....
yo me pase el Oblivion en unas 99 horas, y creo que en lo unico que se le parece es en los escenarios abiertos, creo que en nada mas, este es estilo mas futurista y tal [boma]
Que clase de arma peta más?

Láser o convencionales? Es por subir una u otra, me gustan las 2 así que realmente me da igual.

La mayoría de las veces tiro de granadas: baratas, fáciles de clavar y ostian que da gusto XD

A ver si álguien me orienta, gracias.
billyx escribió:Ayuda en Megaton:
Donde encuentro a Moira, la puerta del almacen siempre esta cerrada y no se donde buscarla.


Gracias de antemano y saludos


Abre el chiringuito a las 8:00AM creo. No sé cuando cierra pero imagino que por la tarde-noche. Esto es así para algunos comercios/establecimientos. Si vas antes es normal que esté cerrado.

PD: La hora la puedes mirar en el Pip-Boy al igual que la fecha.

Para Thango, sobre que arma da más caña, yo creo que el Gordo, aunque los explosivos (Mina de chapas) también hacen lo suyo. En cuanto a convencionales o láseres, si con convencionales coges todo lo que no sea láser te va a dar igual, depende de lo que quieras subirte. Yo con la escopeta me apaño bien aunque es para distancias cortas. 1 saludo!
Thango escribió:Que clase de arma peta más?

Láser o convencionales? Es por subir una u otra, me gustan las 2 así que realmente me da igual.

La mayoría de las veces tiro de granadas: baratas, fáciles de clavar y ostian que da gusto XD

A ver si álguien me orienta, gracias.


por experiencia creo k las laser dan muxa mas caña

saludos
alguien a conseguido desactivar algún robotejo.....porque debe ser dificil de la ostia.. tienes que pillarle por detras y dispararle o como va ¿?

Alguien me puede decir ..aunque sea en spoiler algún otro refugio..es que no he encontrado ninguno aún xDD ( solo que diga de donde está más cerca..así mas o menos.)

El arma que peta mas creo que es el lanzamisiles..pero al tiempo es mas costosa de recargar y demás.
Alguien a probado el arma "pincho moruno" ¿? , a mi la que me gusta para necrofagos y demás bichos de a pie es el lanzadardos XD
Dream Hunter escribió:wenas, aún no he jugado nada de nada, estoy por el principio, pero queria que me dijieraís , donde puedo conseguir un buen franco agradeceria la localizacion exacta....

gracias !


En minefield, en un edificio en ruinas (sin paredes practicamente) en el edificio superior hay un tio con un rifle de franco y 3 cajas de municion a su lado.
Gracias, abrí el debate en dos frentes, estaba leyendo el de xbox (me gusta empaparme de info) y la versión que tengo es la de ps3. Pero bueno eso no importa.

No sé por cual decirme es para no ser mediocre en el uso de las 2 y prefiero ser el amo en una e inútil en la otra. XD
ByR escribió:
Dream Hunter escribió:wenas, aún no he jugado nada de nada, estoy por el principio, pero queria que me dijieraís , donde puedo conseguir un buen franco agradeceria la localizacion exacta....

gracias !


En minefield, en un edificio en ruinas (sin paredes practicamente) en el edificio superior hay un tio con un rifle de franco y 3 cajas de municion a su lado.


Cuidado...

Es un tio que necesitas para una misión...aunque si lo matas tampoco pasa nada, pero si eres un poco repipi con esas cosas
Decir para quien dude de la compra, que el juego es la polla. Es un estilo al Oblivion pero futurista y todo en español, que conlleva a que sea mas polla aun... DOBLE POLLA!!!! [+risas]
Ayrton Senna escribió:
ByR escribió:
Dream Hunter escribió:wenas, aún no he jugado nada de nada, estoy por el principio, pero queria que me dijieraís , donde puedo conseguir un buen franco agradeceria la localizacion exacta....

gracias !


En minefield, en un edificio en ruinas (sin paredes practicamente) en el edificio superior hay un tio con un rifle de franco y 3 cajas de municion a su lado.


Cuidado...

Es un tio que necesitas para una misión...aunque si lo matas tampoco pasa nada, pero si eres un poco repipi con esas cosas



Pue a mi me paso
Cuando fui hacia el pueblo el cabron me disparaba todo el rato,asi que no creo que me sirviera para una mision en ese momento.
Sabeis si hay alguna manera de unirse a la hermandad de acero mas o menos desde el principio del juego??
En Fallout 1 por ejemplo podias hacerlo nada mas empezar haciendo la prueba esa en "El Ardor".
Decir que llevo bastantes quest secundarias pero no he tocado la trama principal.

Y otra cosilla, para los que hallais hecho la mision de las hormigas de fuego:
Al entrar en el metro, hay un cadaver en las taquillas con una cinta que habla sobre un maletin. Dice que la llave esta escondida en una boca de incendios y que el maletin lo guardo en una habitacion con una luz giratoria. Pues no he encontrado ni la llave ni el maletin. Alguien sabe donde esta?

Salu2 [oki]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
QUIEN DECIA QUE NO HABIA DIFERENCIA ENTRE XBOX360 Y LA PS3!!!!!

http://xbox360.ign.com/dor/objects/8823 ... 02708.html
¿Alguien sabe quien daba la mision...
...de arreglar las tuberías? Las he arreglado y no lo encuentro por Megaton XD
_Santo_ escribió:¿Alguien sabe quien daba la mision...
...de arreglar las tuberías? Las he arreglado y no lo encuentro por Megaton XD


El tio de la purificadora de agua, ves alli durante el dia y le encontraras


Saludos
_Santo_ escribió:¿Alguien sabe quien daba la mision...
...de arreglar las tuberías? Las he arreglado y no lo encuentro por Megaton XD


a ciertas horas en el bar, pero no se a que horas xD
ByR escribió:
_Santo_ escribió:¿Alguien sabe quien daba la mision...
...de arreglar las tuberías? Las he arreglado y no lo encuentro por Megaton XD


a ciertas horas en el bar, pero no se a que horas xD


Es el de depuradora, el viejo negro.
Prukogi escribió:
ByR escribió:
_Santo_ escribió:¿Alguien sabe quien daba la mision...
...de arreglar las tuberías? Las he arreglado y no lo encuentro por Megaton XD


a ciertas horas en el bar, pero no se a que horas xD


Es el de depuradora, el viejo negro.



Jja, el cabron ahora que tiene que pagar se esconde XD
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Tio_Sephi escribió:Sabeis si hay alguna manera de unirse a la hermandad de acero mas o menos desde el principio del juego??
En Fallout 1 por ejemplo podias hacerlo nada mas empezar haciendo la prueba esa en "El Ardor".
Decir que llevo bastantes quest secundarias pero no he tocado la trama principal.

Y otra cosilla, para los que hallais hecho la mision de las hormigas de fuego:
Al entrar en el metro, hay un cadaver en las taquillas con una cinta que habla sobre un maletin. Dice que la llave esta escondida en una boca de incendios y que el maletin lo guardo en una habitacion con una luz giratoria. Pues no he encontrado ni la llave ni el maletin. Alguien sabe donde esta?

Salu2 [oki]


Si consigo recordar en esa parte del juego... encontraras una habitacion donde consigues la sierra electronica y un traje de noche xD veras que te viene un loco pidiendotelo y ahi me dio bug a mi y se me quedo parado el jueglo y apareci no se donde pero con mi traje de noche.. luego encontre otravez al que queria el traje.. y lo mate xD
sabéis donde están las tuberías a arreglar? He encontrado dos pero la tercera ni idea donde encontrarla
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nose_ escribió:el juego peca d los mismos aciertos y defectos q el Oblivion,vamos como q es copy y paste descarado,d todos modos a mi el juego me mola


Totalmente de acuerdo. Aunque este viene doblado y el Oblivion no.

Yo ya he visto todas las cagadas tipicas "made in bethesda".

Por cierto el argumento es lamentable: Lo siento, la princesa no está en este castillo. Busca en el siguiente. :-?
elensar escribió:QUIEN DECIA QUE NO HABIA DIFERENCIA ENTRE XBOX360 Y LA PS3!!!!!

http://xbox360.ign.com/dor/objects/8823 ... 02708.html

y eso que en este video no se aprecian los dientes de sierra ni otras cosas, es una putada para los que solo lo puedan jugar en la ps3 (no para mi que tengo las dos xD)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
exitido escribió:
elensar escribió:QUIEN DECIA QUE NO HABIA DIFERENCIA ENTRE XBOX360 Y LA PS3!!!!!

http://xbox360.ign.com/dor/objects/8823 ... 02708.html

y eso que en este video no se aprecian los dientes de sierra ni otras cosas, es una putada para los que solo lo puedan jugar en la ps3 (no para mi que tengo las dos xD)


tambien es putada quien tiene un pc que puede jugar a mas resolucion y manejar bien la mirilla, que en consola no hay ni autoaim.. te pasas el dia usando vats.
videoconsolas escribió:
exitido escribió:
elensar escribió:QUIEN DECIA QUE NO HABIA DIFERENCIA ENTRE XBOX360 Y LA PS3!!!!!

http://xbox360.ign.com/dor/objects/8823 ... 02708.html

y eso que en este video no se aprecian los dientes de sierra ni otras cosas, es una putada para los que solo lo puedan jugar en la ps3 (no para mi que tengo las dos xD)


tambien es putada quien tiene un pc que puede jugar a mas resolucion y manejar bien la mirilla, que en consola no hay ni autoaim.. te pasas el dia usando vats.


Hola,

Excepto los más puristas, de verdad pienso que no hay grandes diferencias entre ps3/360. Si poseeis ambas consolas, entonces podríais comparar, pero como la mayoría tenemos solamente 1 de las 2, creo sinceramente que ni los de ps3 ni los de 360 quedaremos decepcionados. Cuando tenía la parejita, siempre prefería los juegos en ps3 por el tema del ruido, pero teniendo ahora sólo la blanquita, y estando el tema del volcado a disco en ciernes, tanto los negritos como los blanquitos lo pasaremos de vicio con este juego.

Saludos.
serperga escribió:
KKnot escribió:Bueno, hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto con un juego, y lo peor de todo es que es mala epoca jajaja.

A ver si me podeis echar una mano:

Donde está "La familia"?? Es una mision que tengo ahi y que la voy dejando, pero cada vez me pica mas la curiosidad por terminar esa mision jajaj


Vete a la estación Séneca y allí entra en los túneles de Metro, una vez hecho eso solo tienes que ir por los túneles hasta encontrar la estación Meresti y allí encontraras a la Familia




Muchas Gracias! Voy a verlo ahora mismo XD
10984 respuestas