ByR escribió:Mucha gente entre la que me incluyo entra a un hilo oficial para ver las opiniones, si todo el mundo se chupa la polla reciprocamente y condena y machaca a quien critica un juego, el que entre a ver que tal es se llevará una idea equivocada, puede que lo compre y le decepcione. Yo prefiero ver criticas bien razonadas a comentarios como "este juego es la polla" cuando entro para ver la opinion de la gente.
Por ejemplo fable2, al principio me parecia chulo, lo puse en el hilo, cuando juegas unas horas en mi opinion se convierte en una mierda, lo pones en el hilo y se te tiran al cuello... porque? es mi opinion y la pongo porque hay gente que querra ver opiniones objetivas, y alomejor le ayuda a elegir un juego que le guste mas... que por 70€ mas vale que te guste joder.
Que si, que fallout 3 es un juegazo, creo que nadie lo niega, pero poner comentarios de las cosas que no nos gustan tampoco creo que sea un delito, como decir que las animaciones son malas, que si, que es un juego de rol, que se juega en 1º persona, blablablabla, pero cojones, son malas o no son malas? habra que decirlo no? porque hay gente que alomejor odia la primera persona!
Cuidado ByR , te vaya a pasar lo mismo que me a ocurrido a mi.
Parece que eres el unico que me ha comprendido desde el principio.
Para aquellos que se han rasgado las vestiduras por haber renegado del Fallout 3 , les digo que hay muchos juegos de ahora y algo mas antiguos mejores que este.
En un juego de rol donde priman los combates se tenian que haber esmerado y haber hecho un juego en condiciones y no esta basura que me ha costado 70 euros.
Aqui desde el principio quise poner mi preocupacion por el hecho de como es posible un juego que le dan notas sobre 9 y luego decepcione como lo ha hecho conmigo.
Que si que hay muchos que os gusta pues muy bien, a mi no y eso no significa que este probocando a nadie !.
No entiendo porque no se puede decir que no me gusta y el porque tan solo porque lo estoy contando en el hilo oficial y encima critican mi opinion infravalorandome como persona.
La gran culpa la tiene el moderador que modera cuando le da la gana y sin leerlo todo desde que empezo, si lo hubiera hecho seguro que se hubiese dado cuenta que el tono entre el personaje y yo subio porque el fue probocandome citandome.
Repito , tengo el Fallout 3 y por eso entro en este hilo y porque para eso estan los foros para decir lo que uno piensa logicamente con respeto pero eso no lo es todo tambien hay que seguir la corriente a los demas porque sino te tachan de troll cuanto menos , es increible.
Al moderador que modere y que intente ponerse en mi lugar aunque logicamente seguroque no hubiese entrado para dar una opinion negativa porque visto lo que ha hecho conmigo es del pensar del general.
Un saludo y perdonar no quise ni por un momento crear polemica, tan solo dejar mi opinion, procurare no volver a hacerlo.