Hilo Oficial: Fallout 3

Sperman_1984 escribió:
serperga escribió:
Sperman_1984 escribió:A ver si me podeis ayudar:
Estoy en la misión "lazos de sangre" y estoy en el refugio de los tios esos, pero no me dejan ver a Ian, que está de meditación.... ¿Como lo puedo conseguir? No hay forma...


Tienes que hablar con el lider de la familia, si le convences te deja acceder a donde esta Ian meditando. no es muy complicado convencerle


Ya lo consegui, el problema es que me faltaba de hablar con uno de "La Familia" y no tenía la confianza del lider. Luego todo bien.


Para los que no encuentran la guarida deben
ir a la estación del norte, llegar a una sala donde hay dos tipos que fabrican jets de esos. En una sala contigua hay unos bidones que tiran radiación, acercate y metete por una rendija, ahora avanza cargandote 2 hombres pinzas, y avanza hasta una bifurcación donde hay un tren estrellado. Sigue hacia la izquierda por la via del tren sorteando más trampas y te toparás con uno de la familia que está haciendo guardía. Ya has llegado a su guarida. Ahora habla con todos y hazte con la confianza de su líder. Así podrás ver a Ian y entregar el mensaje de su hermana.


usando la habilidad de Don Juan la chica de la familia también te da la clave de acceso a la habitación si no recuerdo mal
Me autocito, que me estoy volviendo loco xD

jondaime_sama escribió:una preguntita:

cuando "salvas" la ciudad de megaton desactivando la bomba, el hijo del sheriff te da las llaves de una casa, ¿donde carajos esta la casa? xD


gracias ;)
Segun entras a Megaton a la izquierda, bajando solo un poco.

En el mapa aparece también.
jondaime_sama escribió:Me autocito, que me estoy volviendo loco xD

jondaime_sama escribió:una preguntita:

cuando "salvas" la ciudad de megaton desactivando la bomba, el hijo del sheriff te da las llaves de una casa, ¿donde carajos esta la casa? xD


gracias ;)


Lo acabo de hacer hace 5 min:
Te intento situar. Te pones donde la bomba, mirando hacia la cuesta que va a la salida del pueblo. A tu derecha, está el bar ese. Bien, pues justo detrás, ya subiendo la cuesta, verás un desvío hacia la derecha, otra subida. La primera casa que te encuentres, es la tuya. Al lado de la de Jericho xD.
Un saludo.
Hola, a ver si me podeis ayudar

Cuando llegas a Radio Galaxia, consegui una servoarmadura de un guardia que habia por ahi tirado, pero a la hora de intentar equiparla, me dice que tengo que aprender la habilidad de servoarmadura, pero no encuentro dicha habilidad en el listado de skills, sabeis a cual se refiere?
Tras mirar alguna review y la comparacion de Meri he decidido pillarme esta versión de Fallout 3 para 360. Haber si me llega para el finde. Todos decis que esta muy wapo, espero que no me defraude, por que con el Fable 2 yo me esperaba mucho más... no me ha enganchado como pensaba, quizas para los que no jugaron al 1 si que les habra enganchao pero pa mi no... en fin, lo dicho haber si me llega pronto el Fallout 3 que tengo unas ganas de probarlo sobretodo teniendo en cuenta que me gustan las cosas futuristas y tal... [boing]
santius escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar

Cuando llegas a Radio Galaxia, consegui una servoarmadura de un guardia que habia por ahi tirado, pero a la hora de intentar equiparla, me dice que tengo que aprender la habilidad de servoarmadura, pero no encuentro dicha habilidad en el listado de skills, sabeis a cual se refiere?


Te la enseñan en la "ciudad" de la hermandad de acero, y para poder entrar tienes que ir siguiendo la historia principal
Ayer varias personas hablaron de ponerse 10 de inteligencia para así tener más puntos por nivel. Acabo de subir de nivel y me he fijado que hay habilidades que necesitan un mínimo de puntos de los atributos que te pones inicialmente. Por ejemplo para la habilidad Comerciante maestro:

"Necesario: Nivel 14, CAR 6, Trueque 60."

Vamos que si ponemos todos lo puntos a inteligencia muchas habilidades guapas no las veremos y creo que los atributos que se ponen inicialmente no se pueden cambiar, yo de casualidad le puse 7 a inteligencia, me parece una buena cifra, lo demás lo repartí a mis gustos.
Alguien me puede decir como poner la vista con el stick iderecho y andar con el izquierdo. No tengo coj..... llevo ya un rato y no hay manera ratataaaa ratataaaa .

Gracias, me siento tonto al preguntar esto cawento cawento
B4RTUK escribió:Ayer varias personas hablaron de ponerse 10 de inteligencia para así tener más puntos por nivel. Acabo de subir de nivel y me he fijado que hay habilidades que necesitan un mínimo de puntos de los atributos que te pones inicialmente. Por ejemplo para la habilidad Comerciante maestro:

"Necesario: Nivel 14, CAR 6, Trueque 60."

Vamos que si ponemos todos lo puntos a inteligencia muchas habilidades guapas no las veremos y creo que los atributos que se ponen inicialmente no se pueden cambiar, yo de casualidad le puse 7 a inteligencia, me parece una buena cifra, lo demás lo repartí a mis gustos.


Luego tienes una habilidad con la que subir un punto, asique tampoco hay problema
azkurs escribió:
Weedman escribió:A ver si alguien me responde ahora. Hay más ciudades como megatón en el juego?? Lo digop orque en Oblivion había 4 ó 5 del estilo, y me extrañaría y me jodería mucho que no hubiese más ciudades que la de megatón.


1 mas... que es river city... y bueno tienes la torre tempeny que no es ciudad pero tiene de todo. y el asentamiento de la hermandad de acero.

pffff, pues vaya decépción más gorda. Me parece un paso atrás con respecto a Oblivion. Imperdonable por mi parte.
No sé si a alguien más le pasa. Acabo de hacer la misión "¡Esos!" y sintonizando Radio Galaxia oigo las voces de la emisora en francés. A veces si desconecto o conecto dicen frases en castellano. ¿Alguién sabe si esto es un fallo o que pasa?
Sperman_1984 escribió:
jondaime_sama escribió:Me autocito, que me estoy volviendo loco xD

jondaime_sama escribió:una preguntita:

cuando "salvas" la ciudad de megaton desactivando la bomba, el hijo del sheriff te da las llaves de una casa, ¿donde carajos esta la casa? xD


gracias ;)


Lo acabo de hacer hace 5 min:
Te intento situar. Te pones donde la bomba, mirando hacia la cuesta que va a la salida del pueblo. A tu derecha, está el bar ese. Bien, pues justo detrás, ya subiendo la cuesta, verás un desvío hacia la derecha, otra subida. La primera casa que te encuentres, es la tuya. Al lado de la de Jericho xD.
Un saludo.


Joder macho que cerquita estaba jajajaja. ya esque no la encontraba ni en el mapa, estaba to saturao XD

gracias!!
Dawidh360 escribió:No sé si a alguien más le pasa. Acabo de hacer la misión "¡Esos!" y sintonizando Radio Galaxia oigo las voces de la emisora en francés. A veces si desconecto o conecto dicen frases en castellano. ¿Alguién sabe si esto es un fallo o que pasa?


Eso es que este juego tiene un monton de fallos a la hora de las voces, uno ese ese, otro es que cambia la voz a los "malos" de mujer a hombre indistintamente del sexo, la verdad que a la hora de montar el audio la han cagado bastante, ademas,
el robot de mi casa en megaton, cuando le dices que cuente otro chiste la voz sale normal, no de robot


Saludoss
Joder macho que cerquita estaba jajajaja. ya esque no la encontraba ni en el mapa, estaba to saturao XD

gracias!!



Yo tb me volví loco para encontrarlo, al final lo que hice fue ir al mapa local y marcar la casa, seguí la flechita y lo encontré si no llega a ser por eso todavia la estaria buscando xdd
manitas escribió:Alguien me puede decir como poner la vista con el stick iderecho y andar con el izquierdo. No tengo coj..... llevo ya un rato y no hay manera ratataaaa ratataaaa .

Gracias, me siento tonto al preguntar esto cawento cawento


me autocito, no hay manera [buuuaaaa]
manitas escribió:
manitas escribió:Alguien me puede decir como poner la vista con el stick iderecho y andar con el izquierdo. No tengo coj..... llevo ya un rato y no hay manera ratataaaa ratataaaa .

Gracias, me siento tonto al preguntar esto cawento cawento


me autocito, no hay manera [buuuaaaa]

Pues la verdad que no te entiendo. No es esa la configuracion por defecto? Vamos, como en todos los juegos.
Duqe escribió:
manitas escribió:
manitas escribió:Alguien me puede decir como poner la vista con el stick iderecho y andar con el izquierdo. No tengo coj..... llevo ya un rato y no hay manera ratataaaa ratataaaa .

Gracias, me siento tonto al preguntar esto cawento cawento


me autocito, no hay manera [buuuaaaa]

Pues la verdad que no te entiendo. No es esa la configuracion por defecto? Vamos, como en todos los juegos.


Si, por defecto viene así en todos los juegos.

Una cosa que me empané ayer es que aguantando LB y moviendo el stick derecho podemos ver a nuestro personaje de cara y poner el zoom que queramos en 3a persona.

Una pregunta, solo hay hasta nivel 20? Al menos solo me salen habilidades hasta ese nivel.
tnx
Efectivamente, solo se puede llegar al nivel 20.
vale ya esta, he cabiado la configuracion desde la interfaz, y lo he puesto como no es, y me funciona normal. No se porque me pasa esto, pero bueno cuando cambie de juego si esta al reves ya se lo que tengo que tocar.

Gracias
Lo del nivel 20 lo veo una cagada muy gorda, yo tengo nivel 15, y tengo un webo de misiones secundarias sin hacer, si me pongo a ello llego al nivel maximo con todavia mucho juego por explorar... puff por ahora es de las pocas cosas que no me ha gustado.
carmelero escribió:Efectivamente, solo se puede llegar al nivel 20.

Y una vez alcanzadoe se nivel ya tampoco puedes conseguir más extras??? Te tienes que quedar con los que ya elegiste o aunque no subas de nivel puedes seguir pillando xtras?
Weedman escribió:
azkurs escribió:
Weedman escribió:A ver si alguien me responde ahora. Hay más ciudades como megatón en el juego?? Lo digop orque en Oblivion había 4 ó 5 del estilo, y me extrañaría y me jodería mucho que no hubiese más ciudades que la de megatón.


1 mas... que es river city... y bueno tienes la torre tempeny que no es ciudad pero tiene de todo. y el asentamiento de la hermandad de acero.

pffff, pues vaya decépción más gorda. Me parece un paso atrás con respecto a Oblivion. Imperdonable por mi parte.


En oblivion no habia habido una guerra nuclear ^^
carmelero escribió:Efectivamente, solo se puede llegar al nivel 20.



A mi también me interesa mucho saber si aún así puedes seguir acumulando habilidades.

Gracias.
supongo que ya solo se podran conseguir habilidades leyendo libros, pero claro dan muy poco... Yo como sabia que solo habia 20 niveles me he centrado en las habilidades que mas me gustaban, me he puesto buena inteligencia para que me den mas puntos y he dejado de lado las habilidades que no me gustan.
Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Estoy en la mision ¡A por ellos! y me queda una opcional que es eliminar el origen de las hormigas, pero no se marca en el mapa, donde esta?

Gracias.
castillodecot escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Estoy en la mision ¡A por ellos! y me queda una opcional que es eliminar el origen de las hormigas, pero no se marca en el mapa, donde esta?

Gracias.


En el metro tienes que buscar una habitación donde hay un doctor. por la puerta contraria a la que entras sal y la ve todo a la derecha y verás en medio del tunel un socavón que te lleva a una puerta de una cueva. Al final está el origen de las hormigas
La manera más facil de afrontar los combates es usando el metodo V.A.T.S ? Yo soy jugador de los antiguos Fallout, y prefiero los combates por turnos... aunque si resultan más faciles tampoco es mi intención.

Qué me decis?


saludos
Yo casi siempre he usado el Vats por una sencilla razon, la municion, escasea al menos para mi, y sin vats te puedes carga un cargador para matarlo o incluso seguira vivo, en cambio con vats en varias rafagas caen.

Es mas, si esta el enemigo a 30 metrillos, creo que es imposible de matar con un rifle, intente darle sin vats y me quede sin balas en el intento, asi que mi recomendacion, si tienes PA, usalos.
Pues yo al revés, a mayor distancia, menos uso el V.A.T.S. A mayor distancia, más baja la precisión del V.A.T.S., y encuentro que si te lo tomas con paciencia y apuntas bien, consigues acertar más apuntando a mano.
Eso si, esos V.A.T.S. a distancia cero en la cabeza con la escopeta, son impagables XD El V.A.T.S. de cerca es brutal, aunque solo sea por la carnicería que puedes montar.
Hola,

Hoy he estado en la Fnac a por mi copia de GoW 2 y tenían una miniguia gratuita de demostración de Fallout 3,
desde que naces hasta que sales del refugio
pone que ya está a la venta, supongo que será en breve y que va a tener dos ediciones, una normal y otra de edición limitada para coleccionistas.

Saludos.
Guanakoko escribió:respecto al tema de
la muerte del sheriff y burke
, los cuerpos aparecen siempre en el bar? nunca se quitan?
Una duda sobre Megaton
Que es mejor hacer todas las subquest y explotar la ciudad o simplemente desactivar la bomba?


Si subo la inteligencia me dan mas puntos al subir de nivel?

Gracias
foxier escribió:Una duda sobre Megaton
Que es mejor hacer todas las subquest y explotar la ciudad o simplemente desactivar la bomba?


Si subo la inteligencia me dan mas puntos al subir de nivel?

Gracias


Si la petas tendras misiones con gente de dudosa procedencia, si la desactivas pues tendras alli tu casita y gente con la que comerciar y bastantes secundarias tambien, yo lo veo mas rentable dejarla en su sitio, aunque te pierdes el bimbazo.
Dos preguntas de alguien que lleva jugadas 7 horitas...

1º. Como se activa el VATS??? Con que botones????

2º. He pillado
la servoarmadura pero no se como aprender la habilidad para ponermela. Me han dicho que Lions está en el laboratorio y me la enseñará. Qué laboratorio??? He mirado por todo el edificio de RG y no veo ningun laboratorio xDDDD


Gracias de antemano
pablosales escribió:Dos preguntas de alguien que lleva jugadas 7 horitas...

1º. Como se activa el VATS??? Con que botones????

2º. He pillado
la servoarmadura pero no se como aprender la habilidad para ponermela. Me han dicho que Lions está en el laboratorio y me la enseñará. Qué laboratorio??? He mirado por todo el edificio de RG y no veo ningun laboratorio xDDDD


Gracias de antemano


Pues lo del VATS lo tendria que mirar que ya hace que no juego y no recuerdo bien aunque diria que es con el rb.

En cuanto a la segunda pregunta

Debes avanzar en la historia hasta encontrarte la Ciudadea. Alli un tipo te enseñará
7 horas y no sabes activar el VATS? te recomiendo que empieces de nuevo xD a no ser que haya sido un GRAN desliz, pero si vas tan rapido como para no saber que es el VATS no vas a disfrutar este Must Have. Por cierto, se activa pulsando RB.

Y ya de paso, como cohones has sobrevivido sin VATS? tenias municion o ibas con bate? xD es que no me cuadra, sin VATS tarde o temprano te seria imposible continuar.
castillodecot escribió:7 horas y no sabes activar el VATS? te recomiendo que empieces de nuevo xD a no ser que haya sido un GRAN desliz, pero si vas tan rapido como para no saber que es el VATS no vas a disfrutar este Must Have. Por cierto, se activa pulsando RB.


Gracias a carmelero y a ti por contestar. xDDDD quizás haya sido un gran desliz, el tutorial lo pasé un poco deprisa y corriendo, pero una vez se montó el pollo en el Vault 101 ya me tomé todo más enserio. Ahora mismo estoy en
Arefu,en la misión de entregar la carta que una "señorita" de Megatón te pide que le hagas llegar a sus padres en esa ciudad. Antes había hecho la misión de poner la antena en el monumento George Washington
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:respecto al tema de
la muerte del sheriff y burke
, los cuerpos aparecen siempre en el bar? nunca se quitan?


me puede contestar alguien?
lecitron escribió:
Dawidh360 escribió:No sé si a alguien más le pasa. Acabo de hacer la misión "¡Esos!" y sintonizando Radio Galaxia oigo las voces de la emisora en francés. A veces si desconecto o conecto dicen frases en castellano. ¿Alguién sabe si esto es un fallo o que pasa?


Eso es que este juego tiene un monton de fallos a la hora de las voces, uno ese ese, otro es que cambia la voz a los "malos" de mujer a hombre indistintamente del sexo, la verdad que a la hora de montar el audio la han cagado bastante, ademas,
el robot de mi casa en megaton, cuando le dices que cuente otro chiste la voz sale normal, no de robot


Saludoss


Es lo que pasa por dejarle a unos chapuzas hacer la localización de un juego. Españoles tenian que ser. La versión inglesa tiene un acabado perfecto en cuanto a voces. Lo siento por aquellos que habeis comprado la versión española, vaya fiasco, pero que panda de vagos e ineptos.
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:respecto al tema de
la muerte del sheriff y burke
, los cuerpos aparecen siempre en el bar? nunca se quitan?


me puede contestar alguien?


Yo siempre tengo los 2 cadaveres alli, encima en ropas menores pq los he dejao pelaos. xD
Vamos a ver una cosita xk m estoy volviendo loco con el tema.
Despues de desactivar la bomba en Megaton me puse a hacer misiones secundarias entre ellas las d la tipa del almacen en Megaton, la que esta escribiendo el libro, todo muy bien hasta que me manda a Raven City (el barco) a buscar informacion sobre la ciudad y tal, pues bien.
Resulta que descubro que por allí pasó mi padre, y que de ahí se fue a otro sitio, x lo tanto la mision principal que era la de de ir a radio galaxy a preguntar por mi padre se ha esfumado y en lugar d ir a Radio Galaxy tngo ke ir al sitio nuevo que m han dicho.
He intentado a ir a Radio Galaxy para ver si ahí tb me daran algunas misiones secundarias pero no hay forma de llegar hasta allí, cada vez que pongo la marca en el mapa para llegar a la ciudad me es imposible llegar xk esta completamente rodeada x edificios, y como no soy spiderman no puedo pasar, alguna idea de como se llega a Radio Galaxy facilmente¿?¿? y me he perdido algo de la historia x no ir directamente a buscar a mi padre dsde un principio¿?
perronegro escribió:Vamos a ver una cosita xk m estoy volviendo loco con el tema.
Despues de desactivar la bomba en Megaton me puse a hacer misiones secundarias entre ellas las d la tipa del almacen en Megaton, la que esta escribiendo el libro, todo muy bien hasta que me manda a Raven City (el barco) a buscar informacion sobre la ciudad y tal, pues bien.
Resulta que descubro que por allí pasó mi padre, y que de ahí se fue a otro sitio, x lo tanto la mision principal que era la de de ir a radio galaxy a preguntar por mi padre se ha esfumado y en lugar d ir a Radio Galaxy tngo ke ir al sitio nuevo que m han dicho.
He intentado a ir a Radio Galaxy para ver si ahí tb me daran algunas misiones secundarias pero no hay forma de llegar hasta allí, cada vez que pongo la marca en el mapa para llegar a la ciudad me es imposible llegar xk esta completamente rodeada x edificios, y como no soy spiderman no puedo pasar, alguna idea de como se llega a Radio Galaxy facilmente¿?¿? y me he perdido algo de la historia x no ir directamente a buscar a mi padre dsde un principio¿?

Por el metro amigo, se llega por el metro....si tienes huevos claro....
[mad]
[sonrisa]
Saludos
El tema s que m meto por el metro, pero no hay forma d encontrar la salida,llego a un punto donde hay unas escaleras mecanicas, las subo pero la salida esta tapada, pero vamos, si me dices que es x ahí seguire intentandolo.
Gracias
perronegro escribió:El tema s que m meto por el metro, pero no hay forma d encontrar la salida,llego a un punto donde hay unas escaleras mecanicas, las subo pero la salida esta tapada, pero vamos, si me dices que es x ahí seguire intentandolo.
Gracias


Pincha en el mapa en RG , luego cuando estes jugando, fijate en la barra debajo de PA , la que te alerta de enemigos y eso, y por el metro sigue constantemente la barrita BLANCA que te indica el camino, si va para el SE tu vas para el SE xd .. Cuando parpadea es porque tienes que subir o bajar. Alomejor ya lo sabias, pero bueno, es por ayudar. Yo llegue así, matando a todos y fijandome en la barra de rallas esa. Fijate que es asi que iba siguiendo la barra en todo momento y dandole al RB por si habian enemigos ya que no estaba pendiente del entorno.

Saludos y nada, suerte.
Aranklan escribió:¿hay alguien que sepa el nombre de las bandas que suenan en radio galaxy? he estao inventigando un poco y no he encontrado nada

Una de ellas es Billie Holiday & Her Orchestra
o eso creo.
Saludos

Edito para contestar a perronegro:
Lo del metro tiene guasa, pues según por donde vayas de la estación sales en una boca u en otra, si ves que no encuentras la salida avisa, pero de todas formas te adelanto que la radio no está directamente en una boca de metro, tienes que salir del metro buscarla...está un par de manzanas alejada de la entrada-Salida del metro.
Saludos.
perronegro aki lo expliké medianamente. A ver si eso te sirve. Con foto incluida.

hilo_hilo-oficial-spoilers-de-fallout-3_1111740_s90
Dark escribió:perronegro aki lo expliké medianamente. A ver si eso te sirve. Con foto incluida.

hilo_hilo-oficial-spoilers-de-fallout-3_1111740_s90

qué bueno, yo llegué por otro itinerario distinto creo....eso sí la última parte, una vez en la superficie es lo mismo...
Este juego es la leche.
Saludos
Cuales son las mejores armaduras que habeis encontrado?, yo tengo la armadura de la compañia talon, y no encuentro ninguna mejor ( supongo que cuando pueda ponerme las servoarmaduras cambiara la cosa).
Una pregunta un poco friki, seguramente alguien haya jugado a los 2 anteriores fallout, tengo unas preguntas sobre el argumento.
Los demas paises tambien an sido devastados? es que solo nombran la guerra contra china ( y si mi ingles no me falla, usa se anexiono canada segun los periodicos que se ven en los tiempos de carga, ( la cual supongo que estara tambien arrasada), pero no dice nada de los demas paises.
castillodecot escribió:Y ya de paso, como cohones has sobrevivido sin VATS? tenias municion o ibas con bate? xD es que no me cuadra, sin VATS tarde o temprano te seria imposible continuar.


Pueeees, hasta ahora que he llegado a Creative Commons xDDD no lo habia usado. Siempre he ido justito de munición pero nunca he ido con el cuchillo xDDD salvo para las putas cuquis. Pero vamos, en alguna ocasión si que he tenido que evitar el enfrentamiento porque iba justito

PD: la armadura que llevo ahora
me la ha dado la guarra del almacén de Megatón
10984 respuestas