Hilo Oficial: Fallout 3

y nadie sabe como quitar los cuerpos?
es que da mala gana entrar al bar y ve a dos tios en pelotas muertos, xD


PD: lo de las putas que mal hecho esta joder
merci perronegro, lo buscare y para alla que me voy XD XD
Hola amigos, tengo un problema, acabo de terminar el juego!!!!
sí como lo oís, con solo 19 horas de juego, lo he acabado....estoy un poco estupefacto, cómo puede ser eso posible????
En fin la trama principal sólo dura 20 horas?
Dios mío que cosa más rara, el oblivion no era más largo?
A ver que me podéis decir, un saludo.
Guanakoko escribió:y nadie sabe como quitar los cuerpos?
es que da mala gana entrar al bar y ve a dos tios en pelotas muertos, xD


PD: lo de las putas que mal hecho esta joder


Intenta cogerlos apretando el stick derecho, no se si se podra mover un cuerpo de esa manera, nunca he probado.
Bueno haber a mi me paso lo siguiente.

1.- Una vez que llegue a megaton y vi la informacion de la persona del bar me dirigi a radio galaxia para buscar a mi padre.
2.-Pero en el camino me encontre una casa de una persona que tenia 2 chicas que lo complacian sexaulmente por alojo, pero una de ellas se queria ir y la hice de guardespaldas para llevarla a rivet city.
3.- Una vez en rivet city empece a ver si habian misiones y de mas pero al encontrarme con Li y decirme lo de mi padre se me desaparecio la mision de radio galaxia por que se podria decir que sin querer me adelante a la historia.

Respecto a lo anterior todavia puedo ir a radio galaxia???, y si voy me van a dar misiones o por saltarme el hilo de la historia sin querer ya no habra mision.

Y otra cosa que me paso rara es la siguiente y yo creo que es un bug.

1.-Cuando hice la mision de las hormigas que lanzan fuego, despues de no matar a la reina y demas, lo unico que me faltaba de la mision era encontrarle un hogar al niño que parece zombie :p :p :p :p :p, y el me dijo que tenia un familiar en rivet city(por eso tambien buscaba rivet city y se me junto con la otra mision).

2.- como primeras misones tenia la de la bomba, manual de sobrevivencia, la de las hormigas y de secundaria la de escoltar a la chica.

3.- Bueno una vez le deje el chico a la familiar que tiene el trabajo en el restaruante, pasaba de vez en cuando y el niño estaba ahi junto con su familiar la chismosa.

Pero despues paso algo raro y me di cuenta hasta que en la mision de manual de sobrevivencia me pedia investigar en rivet city que ni el niño ni su familiar ya nunca mas volvieron a aparecer. Y segun habia leido necesitaba hablar con ella para hacer la mision opcional de investigar mas sobre rivet city.

Pero tiempo despues la encontre a ella y un tipo (que segun le iba a quitar la posicion del consejo a alguien) asesinados y eso que yo nunca los mate.

Y no se como ya hacer esta mision, si nada mas enseñarle las pruebas que encontre por que el opcional creo ya no puedo, tambien se me habia ocurrido que me podia decir mas informacion el fundador por lo que entendi de rivet city que te hace cirujia plastica y esta en la parte destrozada del buque y en el cual tienes que nadar para entrar.


Muchas situaciones para mi raras y no se que hacer
Yo lo flipao... me ha llegado esta mañana el juego y ahora cuando he ido a casa para comer lo flipao... [boing] [boing]
Pedi el juego a xtralife y man dao de merchandaisig pa parar un carro no hay ni punto comparacion con la basurilla esa del game... No sé si alguien ha pedido a esa tienda. No sé si es que soy nuevo, alguien podria confirmar si también le dan tantas cosas?? :-?

Yo pedi el Naruto edición coleccionista (ps3) y el Fallout 3 (xbox 360) y me han dado:
1. Demo del FIFA para PS3
2. LLavero con el simbolo de konoha
3. Poster de Fallout 3
4. Pin del muñequito ese de Fallout 3
5. Una bebida energetica rara de Haze.

To eso. [tadoramo] Lo flipao. XD

Si con cada pedido dan tantas cosas... en mi primer pedido que fue hace un par de semanas el fable 2 me dieron una camiseta de halo 3 y creo que otra cosa.

Es esto normal?? :-? Es que en Game me daban algo una vez a las mil. [poraki]

Bueno en cuanto al juego, pues no probao mas que el principio, pero parece que promete... Hacerte el personaje a tu gusto y luego con el niño hay por la habitacion.. gugutatata. Jejej este finde me espera doble picada. :)
Dawidh360 escribió:
aboreal escribió:... lo cierto y verdad es que he pagado 70 eurazos por copar mis espectativas en un título que no logra hacerlo, y si al menos hubiera tenido una demo para probarlo, tanto yo como muchos otros fans , nos hubieramos retraido a comprarlo actualmente.


Saludos


Hombre yo creo que si has comprado algo que no sabías si te iba a gustar es únicamente tu "culpa". Yo trato siempre de asegurarme que el juego al que voy a jugar me va a gustar (básicamente porque como dices son caros y el dinero escaso) y por ello veo videos, imágenes, info, demo o alquiler si es necesario. En otros tiempos te podían meter algún juego que no era de tu agrado pero hoy en día...

Demo no había pero todo lo demás si y bastante.



Posiblemente algo de culpabilidad tendré, pero la información no ha sido todo lo rigurosa que tendría que haber sido. Y lo digo con conocimiento de causa. Por tanto, de NINGUNA manera es excusa culpar a un consumidor por ese hecho... en mi caso no es así.

saludos
¿alguien sabe la diferencia entre la guia del fallout 3 normal y la guia del fallout 3 coleccionista?

gracias


saludos
Las expectativas en cada caso nos las marcamos nosotros mismos, los consumidores. A veces en un juego te "engañan" y te muestran cosas que luego no resultan ser ciertas o te dicen cosas que va a tener el juego y al final se queda muy corto (por ejemplo Fable), pero con este juego no he visto que se hiciera eso. Bethesda desde un primer momento han dicho que a los puristas quizás no les iba gustar por los cambios introducidos pero en todo momento han dicho como iba aser el juego y por lo que llevo se está cumpliendo con crces. Pero vamos, que esto puede ser el debate sin fin. Como se apuntaba antes, cada uno es de su padre y de su madre y es normal que haya gente que haya jugado a los anteriores y este no le guste y otros que hayan jugado y este les guste.

Offtopic: Acabo de probar el online del GOW2 y el combo: Fallout offline + GoW multi puede ser la bomba del año. XD XD XD

1 saludo!
A ver si me podeis solucionar algunas dudas...

En la mision secundaria de las hormigas, m meto en el metro, m encuentro con el cientifico y me dice ke tngo k matar a 5 hormigas pero que no mate a la hormiga reina y tb m dice que tngo que desactivar nose que cosa. El tema es que me cargo a las 5 hormigas con un sufrimiento que no era ni normal pero la mision me sigue saliendo marcada, tb me meti en la cueva de la reina madre sin matarla (con sigilo) y me acerque al ordenador, sale la opcion de activar el cacharro, pulso la A para activarlo pero no pasa absolutamente nada y la mision me sigue saliendo como activa :S:S


En esa misma zona al salir a la superficie del metro me viene uno de la hermandad del acero y me dice que han capturado a un compañero suyo recien iniciado y tengo que meterme en un edificio para rescatarlo pero no se donde esta el edificio


Y ya por ultimo, alguien sabe alguna forma de ganar dinero legalmente y sin ser malo¿?¿? Estoy a dos velas, sin municion, sin vida, hecho una mierda vamos xdd
perronegro escribió:A ver si me podeis solucionar algunas dudas...

En la mision secundaria de las hormigas, m meto en el metro, m encuentro con el cientifico y me dice ke tngo k matar a 5 hormigas pero que no mate a la hormiga reina y tb m dice que tngo que desactivar nose que cosa. El tema es que me cargo a las 5 hormigas con un sufrimiento que no era ni normal pero la mision me sigue saliendo marcada, tb me meti en la cueva de la reina madre sin matarla (con sigilo) y me acerque al ordenador, sale la opcion de activar el cacharro, pulso la A para activarlo pero no pasa absolutamente nada y la mision me sigue saliendo como activa :S:S


En esa misma zona al salir a la superficie del metro me viene uno de la hermandad del acero y me dice que han capturado a un compañero suyo recien iniciado y tengo que meterme en un edificio para rescatarlo pero no se donde esta el edificio


Y ya por ultimo, alguien sabe alguna forma de ganar dinero legalmente y sin ser malo¿?¿? Estoy a dos velas, sin municion, sin vida, hecho una mierda vamos xdd

Te contesto las dudas, por cierto intenta poner al menos el nombre de la misión porque no me atrevo ni a abrir los spoilers y sino no se sabe que preguntas. Vamos allá.

en la misión ¡Esos! de las hormigas. Mata a las 5 guardianas y vuelve a hablar con Lesko, a partir de ahí depende de lo que hayas hecho antes se acaba o no la misión (aún puede haber una tarea pendiente con respecto al niño)


La 2ª:

Lo mejor que puedes hacer es mirar el minimapa local y verás una puerta señalada. Es un edificio al lado de donde se paran los de la hermandad del Acero (tienes que cruzar una especie de puente que pasa por encima de un cauce con algunos coches y en el otro lado habrá una plazilla y al fondo el edificio. No es edificio de misión así que en el mapa grande no saldrá señalado. Usa el mapa local. Entras lo rescatas y sales, tampoco hay demasiada recompensa pero para el dinero viene bien.


Por último el tema del dinero. Lo mejor es pillar objetos, chatarra, etc... y venderlos luego. Hay un montón de minas por el mapa, comida, bebida, cigarrillos, etc...por los que te puedes sacar un buen pico. Yo no soy rico, de hecho no puedo ni amueblarme una propiedad que tengo, pero para ir tirando en cuanto a munición o salud y eso voy más o menos aguantando. Hay que tener en cuenta que estamos en crisis económica [sonrisa]

1 saludo!
Dawidh360 escribió:
perronegro escribió:A ver si me podeis solucionar algunas dudas...

En la mision secundaria de las hormigas, m meto en el metro, m encuentro con el cientifico y me dice ke tngo k matar a 5 hormigas pero que no mate a la hormiga reina y tb m dice que tngo que desactivar nose que cosa. El tema es que me cargo a las 5 hormigas con un sufrimiento que no era ni normal pero la mision me sigue saliendo marcada, tb me meti en la cueva de la reina madre sin matarla (con sigilo) y me acerque al ordenador, sale la opcion de activar el cacharro, pulso la A para activarlo pero no pasa absolutamente nada y la mision me sigue saliendo como activa :S:S


En esa misma zona al salir a la superficie del metro me viene uno de la hermandad del acero y me dice que han capturado a un compañero suyo recien iniciado y tengo que meterme en un edificio para rescatarlo pero no se donde esta el edificio


Y ya por ultimo, alguien sabe alguna forma de ganar dinero legalmente y sin ser malo¿?¿? Estoy a dos velas, sin municion, sin vida, hecho una mierda vamos xdd

Te contesto las dudas, por cierto intenta poner al menos el nombre de la misión porque no me atrevo ni a abrir los spoilers y sino no se sabe que preguntas. Vamos allá.

en la misión ¡Esos! de las hormigas. Mata a las 5 guardianas y vuelve a hablar con Lesko, a partir de ahí depende de lo que hayas hecho antes se acaba o no la misión (aún puede haber una tarea pendiente con respecto al niño)


La 2ª:

Lo mejor que puedes hacer es mirar el minimapa local y verás una puerta señalada. Es un edificio al lado de donde se paran los de la hermandad del Acero (tienes que cruzar una especie de puente que pasa por encima de un cauce con algunos coches y en el otro lado habrá una plazilla y al fondo el edificio. No es edificio de misión así que en el mapa grande no saldrá señalado. Usa el mapa local. Entras lo rescatas y sales, tampoco hay demasiada recompensa pero para el dinero viene bien.


Por último el tema del dinero. Lo mejor es pillar objetos, chatarra, etc... y venderlos luego. Hay un montón de minas por el mapa, comida, bebida, cigarrillos, etc...por los que te puedes sacar un buen pico. Yo no soy rico, de hecho no puedo ni amueblarme una propiedad que tengo, pero para ir tirando en cuanto a munición o salud y eso voy más o menos aguantando. Hay que tener en cuenta que estamos en crisis económica [sonrisa]

1 saludo!



Y donde esta el medico¿? vuelvo al laboratorio que tiene montado pero ahí no esta [mamaaaaa]


Yo chatarra tngo un montonazo pero me da cosa venderlo por eso de que puedes crear tus propios objetos aunque lo de la mesa de trabajo cuesta un paston

Gracias por contestar
El médico está
en el fondo de la cueva con la hormiga reina
Volveré a mirar, aunque creo que cuando me metí ahi solo estaba
la hormiga reina y un vigilante


Gracias :)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
SEÑORES....hay un hilo oficial de SPOILERS de FALLOUT 3.

hilo_hilo-oficial-spoilers-de-fallout-3_1111740

Creo que deberiais seguir alli.

Un saludo
Bueno parece que soy el inepto oficial de EOL =(
no encuentro las dichosas hormigas, se que estan en el metro gracias a vuestros SPOILERS ;) pero, que metro? yo solo encontre una boca de metro yendo para river city pero era un pasillo y volvia a salir a tierra firme, algun buenazo que me diga el lugar donde esta el metro ese? Gracias y saludos.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
elensar escribió:SEÑORES....hay un hilo oficial de SPOILERS de FALLOUT 3.

hilo_hilo-oficial-spoilers-de-fallout-3_1111740

Creo que deberiais seguir alli.

Un saludo


Me autocito....Ya hay un hilo oficial de Spoilers...El moderador deberia hacer algo.

Un saludo
La mejor forma de obtener dinero de forma legal es tras hacer una mision secundaria:

Primero hay que ir al Museo de Historia e ir a la zona de la enfermeria. Alli hay una mujer inconsciente, si sois capaces de despertarla os dara una mision. Si cumplis esa mision, la mujer os dara dinero por cada zona que descubrais en Washinton DC (la capital en ruinas de toda la zona este del mapa.
En esa quest he conseguido un monton de pasta.


elensar si la gente pone todo en spoiler sin fastidiar a nadie ¿porque te molesta tanto?
elensar, eso de spoilers se esta poniendo de moda pero es una tonteria, que pasa que por cada juego hay que crear otro paralelo con spoilers? ese tema cuadraba cuando los piratillas de turno tenian el juego antes de su salida, si querian vacilaro tenian dudas que se desfogaran en ese post, ahora que ya esta a la venta creo que se puede usar este tanto para resolver dudas sobre en que idioma viene como para pasar una mision que se te atasca.

Por cierto....
No encuentro las dichosas hormigas, se que estan en el metro gracias a vuestros SPOILERS ;) pero, que metro? yo solo encontre una boca de metro yendo para river city pero era un pasillo y volvia a salir a tierra firme, algun buenazo que me diga el lugar donde esta el metro ese? Gracias y saludos
carmelero escribió:La mejor forma de obtener dinero de forma legal es tras hacer una mision secundaria:

Primero hay que ir al Museo de Historia e ir a la zona de la enfermeria. Alli hay una mujer inconsciente, si sois capaces de despertarla os dara una mision. Si cumplis esa mision, la mujer os dara dinero por cada zona que descubrais en Washinton DC (la capital en ruinas de toda la zona este del mapa.
En esa quest he conseguido un monton de pasta.


elensar si la gente pone todo en spoiler sin fastidiar a nadie ¿porque te molesta tanto?

Yo he ido a la biblioteca de arlington
( me mandan alli en la mision de moira)
, y ai una tia buscando libros, y esos famosos libros que encuentras que se llaman, libros de antes de la guerra ( los chamuscados no vale), que vendes por 3 chapas, ella te los compra por 100.. la de libros que habre tirao o vendio por una miseria [+furioso]
elensar escribió:Me autocito....Ya hay un hilo oficial de Spoilers...El moderador deberia hacer algo.

Un saludo


Vamos a ver el hilo ese de spoilers se creó para ir poniéndolos ahí porque la gente que lo tenía bajado pudiera hablar de las quest y eso y en este hilo se trataba el resto: info+tiendas donde lo vendían, etc...ahora que ha salido los spoilers no veo mal que se hablen aquí o se resuelvan las dudas siempre que se respete a la gente y no se destripen partes de la trama. Por cierto, el otro hilo cuando entré no había nada en negro, así que yo por lo menos allí no postearé.
djnacho2001 escribió:Yo no entiendo a la gente que critica este juego por compararlo con los dos anteriores, porque no tienen nada que ver. No solo la forma, ni la vista pasando de isometrica a primera-tercera persona...son juegos distintos, hechos por desarrolladores distintos, con distintos puntos de vista, distintos enfoques....que tienen un mismo y comun mundo postapocaliptico en el que se basan.

Yo soy fan de la saga desde que tuve por primera vez en mis manos la primera entrega de esta saga, los tengo todos ,jugados y pasados en decenas de maneras distintas cada uno de ellos, los tengo todos hasta el TACTICS, que ese si que era otra cosa, y simepre pense y desee que este juego tuviese alguin que hiicera un juego en primera persona porque seria genial.

Y la verdad es que estoy jugando y mi idea se ha quedado pequeña comparado con el enorme y buen trabajo de Bethesda.

Es una maravilla de juego, y al que no le guste pues que juegue al Fable 2, pero no se puede estar siempre criticando por criticar...porque yo si no me gusta algo pues no lo juego y no estoy en todos los foros diciendo que esto no deberia llamarse FALLOUT.

Pues si se PUEDE llamar FALLOUT y con mucha honra y yo seguire disfrutando de este juegazo qye va camino de juego del año.

Saludos


Yo pienso igual despues de 120 horas de juego sigo descubriendo cosas nuevas, ya he visto 4 finales distintos.

El juego es tant largo como uno quiera hay muchas localizaciones oficiales 161 no oficiales no sabria decir pero un porronazo, son sitios que solo se te marca en el mapa de campo y no en el mapa mundi por asi decirlo.

Hay que decir que muchas de esas localizaciones tienen holocintas y cuentan una pequeña historia paralela a lo que a pasado en el lugar o en la guerra o post nuclear, asin que hay un juego casi infinito. Ademas de descubrir las armas secretas que tienen la misma apareciencia pero hacen el doble de daño.

A mi ya solo me falta el logro del Karma neutral lvl 20.

Para mi el juego del año sin peros sus virtudes son tant buenas y tantas que arrinconan a sus defectos.

salu2
Melkorian escribió:
carmelero escribió:La mejor forma de obtener dinero de forma legal es tras hacer una mision secundaria:

Primero hay que ir al Museo de Historia e ir a la zona de la enfermeria. Alli hay una mujer inconsciente, si sois capaces de despertarla os dara una mision. Si cumplis esa mision, la mujer os dara dinero por cada zona que descubrais en Washinton DC (la capital en ruinas de toda la zona este del mapa.
En esa quest he conseguido un monton de pasta.


elensar si la gente pone todo en spoiler sin fastidiar a nadie ¿porque te molesta tanto?

Yo he ido a la biblioteca de arlington
( me mandan alli en la mision de moira)
, y ai una tia buscando libros, y esos famosos libros que encuentras que se llaman, libros de antes de la guerra ( los chamuscados no vale), que vendes por 3 chapas, ella te los compra por 100.. la de libros que habre tirao o vendio por una miseria [+furioso]



Iba justo para allá XD XD XD XD XD XD


castillodecot escribió:Bueno parece que soy el inepto oficial de EOL =(
no encuentro las dichosas hormigas, se que estan en el metro gracias a vuestros SPOILERS ;) pero, que metro? yo solo encontre una boca de metro yendo para river city pero era un pasillo y volvia a salir a tierra firme, algun buenazo que me diga el lugar donde esta el metro ese? Gracias y saludos.


Las hormigas estan en la estacion Marigold al sur de Grayditch, si no sabes muy bien donde esta no te preocupes, si sigues con la mision secundaria de la guía de supervivencia del yermo, llegará un momento donde la tia te diga de ir a una biblioteca, cuando te mande creo que no tienes mas remedio que pasar por ahí



EDITO: Con respecto a la misión "Esos!!"
el medico no esta dentro de la cueva 100% confirmado, alguien sabe donde esta¿?¿?
perronegro escribió:
EDITO: Con respecto a la misión "Esos!!"
el medico no esta dentro de la cueva 100% confirmado, alguien sabe donde esta¿?¿?


Sales de la cueva, y en la habitacion que hay justo al salir de la cueva está el medico. Si en ese momento no esta, dale al select y espera o sal y vuelve a entrar de la zona del metro
carmelero escribió:
perronegro escribió:
EDITO: Con respecto a la misión "Esos!!"
el medico no esta dentro de la cueva 100% confirmado, alguien sabe donde esta¿?¿?


Sales de la cueva, y en la habitacion que hay justo al salir de la cueva está el medico. Si en ese momento no esta, dale al select y espera o sal y vuelve a entrar de la zona del metro


Supongo que te refieres que lo espere en el mismo sitio donde lo encontré,
en el laboratorio
pues no hay forma, he hecho todo lo que has puesto y nada, estoy empezando a pensar que es un bug [buuuaaaa]
Esa mision de la que hablais ¿cual es? la de encontrar a un tio en un laboratorio dentro del metro y posteriormente matar a la araña reina?
Darkwy escribió:
ykharo escribió:Espero que me podais ayudar.
Despues de hacer chorrocientas misiones secundarias (olvidandome del hilo principal). He intentado volver a la mision del argumento, donde tengo que darle a Moriarty 300 chapas (antes 100) para que me de alguna pista del paradero del padre. Pero, sorpresa, Moriarty ha desaarecido, no lo encuentro en Megaton, y la flecha de la misión me marca que está en la orilla de un lago al lado del colegio (aqui tampoco lo encuentro) vuelvo a Megaton (no está), salgo, al salir de Megaton , la flecha me indica que vuelva a entrar , y si entro me dice que salga (y así siempre) (espero haberme explicado) ¡¡¡¿¿¿Donde está Moriarty???!!! S.O.S.

Puedes colarte en el bar por la puerta de atrás y hackearle el ordenador de donde sacaras la informacion. La contraseña te la puede decir una chica del bar tambien..

Gracias maquina, estoy en ello
Nids está baneado por "troll"
Me estais dando mucho mono de este juego realmente merece la pena, a mi me encanta el ROL y si tiene toques de estrategia y RPG mejor que mejor a ver si puedo alquilarme que me poneis los dientes largos

TONO DESPECHADO ON

Cabrones !!!
Nids escribió:Me estais dando mucho mono de este juego realmente merece la pena, a mi me encanta el ROL y si tiene toques de estrategia y RPG mejor que mejor a ver si puedo alquilarme que me poneis los dientes largos

TONO DESPECHADO ON

Cabrones !!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si puedes hacerte con él en navidades, no lo dudes! Must buy de los gruesos xD yo lo estoy disfrutando cosa mala. Si te moló mass effect y oblivion, este no te lo puedes perder.
Saludos
Por cierto, los muñecos cabezones son bastante dificiles de encontrar. La verdad es que si lo quieres hacer sin guía y eso tiene que costar bastante. Yo solo llevo 2: el de medicina y el de fuerza, y aunque si que es cierto que no llevo explorado demasiados lugares sobre todo importantes si que me parecen todo un acierto porque no son demasiados los que hay que recoger, son perfectamente prescindibles y están más o menos chungos de encontrar.

perronegro escribió:EDITO: Con respecto a la misión "Esos!!"
el medico no esta dentro de la cueva 100% confirmado, alguien sabe donde esta¿?¿?


Intenta hacer lo que te han dicho de esperar a ver que tal o sino prueba
yendo a la cabaña cutre que está en la superficie, en la ciudad de Grayditch. Se ve fácil porque está de frente a la cafeteria. Esa cabaña también es del doctor y quizás aparezca por ahí.
Ok gracias lo intentare.

Decir que el juego me esta pareciendo una verdadera maravilla, me esta costando muchisimo y eso que estoy en difiicultad normal pero lo estoy disfrutando como un niño, hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto
perronegro escribió:me esta costando muchisimo y eso que estoy en difiicultad normal pero lo estoy disfrutando como un niño, hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto


es la misma sensación que tengo xD

llevo 11 horas y se me han pasado como sólo 1
ayuda por favor:

bueno voy por
Donde estoy en paradise falls y soy nivel 12 y hablo con los niños esos y me dicen que tengo que ir al terminar y algo de electricidad bueno voy pero nesecito el lockpick en 50 y el de repair creo que en 30 y lo peor es que no les subi de nivel y ahora que hago? matar a los enemigos para subir rapidamente o hay otra forma sin subir?
Diosssssss...menudo vicio de juego!!! como han dicho arriba llevo casi 10 horas de juego y es como si fuera una!
En fin...tengo unas dudillas, como cabía esperar xD:

Como reparáis las armas? Tengo la habilidad de reparación a 40 (soy lvl4 tan sólo) y no me deja elegir la opción reparar. No me vale lo de juntar 2 armas iguales ni pedirle a alguien que lo haga por mí, lo que quiero es repararlas con mis propias manos. Necesito algun tipo de aparato especial?

Luego, en megatón...
...quiero desactivar la bomba, pero sólo tengo 12 de habilidad en explosivos. Con ciencia no podría? Y no hay alguna forma de aumentar estas habilidades temporalmente con algunas pastillas? Las mentats no me sirvieron :S Es que no quiero subir mucho de explosivos porque tengo otras prioridades ahora. Como la desactivasteis vosotros? A no ser que seáis unos HDP y volárais a esa pobre gente por los aires!! [666]

Ah y por ultimo, donde está el escondrijo del tio que ayudas con su problema de drogas? Es un tal Leo, me ha dado las llaves para que entre


Gracias y un saludo!
[quote="Pitux"Luego, en megatón...
...quiero desactivar la bomba, pero sólo tengo 12 de habilidad en explosivos. Con ciencia no podría? Y no hay alguna forma de aumentar estas habilidades temporalmente con algunas pastillas? Las mentats no me sirvieron :S Es que no quiero subir mucho de explosivos porque tengo otras prioridades ahora. Como la desactivasteis vosotros? A no ser que seáis unos HDP y volárais a esa pobre gente por los aires!! [666]

Ah y por ultimo, donde está el escondrijo del tio que ayudas con su problema de drogas? Es un tal Leo, me ha dado las llaves para que entre


Gracias y un saludo![/quote]

Te sale la misión opcional (en la misma misión de desactivar la bomba) de visitar a Leo en la planta de tratamiento de agua para que te aumente el nivel con explosivos?
A mi si me aparecía aunque no me servía de nada (creo que era porque fui cabrón y lo forcé a que me vendiera drogas xD).
Lo mismo tu tienes mas suerte y te aumenta el nivel. Sino, pues te toca aumentarlo cuando subas de nivel.
¿Como se consigue un perro? Los veo por ahi pero no son amigables [+risas]
¿Y que funcion tienen? El juego lo empeze seriamente ayer y debo de llevar ya 5 horas, creo. Y me encanta. [amor]
Por cierto
¿Alguien mas es un mutante? Yo lo soy, y al parecer si pierdo un miembro se me regenerara,¿PV tambien?

¿Alguna guia? Porque las misiones secundarias que aceptas, no aparecen en Misiones, solo las principales, y claro, como estes varios sin tocar el juego ni te acuerdas...
yo cogi la mania en el oblivion de jugar con una libreta al lado, y las misiones secundarias que no me salen en el "log" o no me salen como "notas" me las apunto, para que no se me olviden.
Si no me gusta Oblivion me gustará este juego?

Es que la estética de Fallout 3 me atrae mucho...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DARKONG escribió:Hola amigos, tengo un problema, acabo de terminar el juego!!!!
sí como lo oís, con solo 19 horas de juego, lo he acabado....estoy un poco estupefacto, cómo puede ser eso posible????
En fin la trama principal sólo dura 20 horas?
Dios mío que cosa más rara, el oblivion no era más largo?
A ver que me podéis decir, un saludo.


El oblivion era aun mas corto. Pero claro, eso si ibas a saco a la principal. De hecho 19 ya es bastante mas que lo que te dura mass effect.
ROCKER escribió:Si no me gusta Oblivion me gustará este juego?

Es que la estética de Fallout 3 me atrae mucho...


Yo tengo los 2 y oblivion me mantuvo mucho menos enganchado, a mi oblivion tampoco me hace mucha gracia pero este, aunque a primera vista te das cuenta que hay mucho copy/paste, tiene las diferencias suficientes como para que enganche, entre otras la estética.

Si lo que no te gustaba era ser "libre" pues en este es lo mismo, un mundo enorme en el que la mayoria de las veces no te apetece seguir la historia principal.
Yo sigo necesitando consejillos para empezar...

Que municion y curas me faltan a porron... jou.
lostzilla escribió:
Pitux escribió:Luego, en megatón...
...quiero desactivar la bomba, pero sólo tengo 12 de habilidad en explosivos. Con ciencia no podría? Y no hay alguna forma de aumentar estas habilidades temporalmente con algunas pastillas? Las mentats no me sirvieron :S Es que no quiero subir mucho de explosivos porque tengo otras prioridades ahora. Como la desactivasteis vosotros? A no ser que seáis unos HDP y volárais a esa pobre gente por los aires!! [666]

Ah y por ultimo, donde está el escondrijo del tio que ayudas con su problema de drogas? Es un tal Leo, me ha dado las llaves para que entre


Gracias y un saludo!


Te sale la misión opcional (en la misma misión de desactivar la bomba) de visitar a Leo en la planta de tratamiento de agua para que te aumente el nivel con explosivos?
A mi si me aparecía aunque no me servía de nada (creo que era porque fui cabrón y lo forcé a que me vendiera drogas xD).
Lo mismo tu tienes mas suerte y te aumenta el nivel. Sino, pues te toca aumentarlo cuando subas de nivel.

Pues no, no me sale que vaya a verlo. Igualmente el tío ese ya está desenganchado de la drogja y no creo que me sirviera. Me salió esa "misión" cuando hablé con el doctor de la ciudad, gracias a mi habilidad conversación me contó que Leo tenía problemas y yo fui a ayudarle.

En fin, que tendré que subir explosivos por narices?
Lo de reparar aún no he dado con ello, que necesito?
una pregunta sobre armaduras

¿como consigo el tutorial o lo k sea para poderme ekipar con servoarmaduras y cascos de servoarmadura?


gracias
Aquí os dejo un mapita detallado del Yermo:

Imagen
sendoa escribió:Aquí os dejo un mapita detallado del Yermo:

Imagen



Muchisimas gracias por el mapa, solo me faltan los consejillos ahora xDDDD
Aqui teneis todo los cabezones y sus ubicaciones.

Notapor Sypheronix el Jue 30 Oct, 2008 18:33

Aqui esta la lista de los 20 cabezones del juego:

-Mi juego esta totalmente en inglés (no sé si todos sean iguales), asi que pondré los nombres en inglés. De cualquier modo, si surge aluna duda, la responderé con gusto.

-Todos los cabezones los puedes tomar en cualquier momento, con excepción de 3 de ellos, los cuales marcaré con un (x) y la razón la explicaré al final del post.

S.P.E.C.I.A.L:

(1)Strength: Megaton: En la casa del sheriff Lucas Simm, en una mesa.
Perception: The republic of Dave: Museo de Dave, en un librero a la derecha.
Endurance (Resistencia): Deathclaw Sanctuary: No muy lejos de la entrada, junto a una pila de cadáveres.
Charisma: Vault 108: Laboratorio de Clonación, en una mesa.
Intelligence: Rivet City: Laboratorio Científico, en una mesa.
Agility: Greener Pastures Disposal Site: Oficina, en una mesa.
Luck: Arlington House: en un estante.

Habilidades:

Barter: Evergreen Mills: Bazar, pasando al vendedor, en el estante detrás de una mesa donde creas armas.
Big Guns: Fort Constantine: CO Quarters, dentro de una caja fuerte abierta.
Speech: Eulogy's Pad: en una mesa.
Repair: Arefu: En la casa del sheriff Evan King, en una mesa.
Science: Vault 106: Living Quarters, checar mapa local, está a la derecha del mapa; en la enfermería, en un estante.
Lockpick: Bethesda Ruins: Edificio Este, último piso, en un escritorio.
Sneak: Yao Guai Tunnels: Checar mapa local, a la derecha del mapa, cerca de agua irradiada.
Melee Weapons: Dunwich Building: Virulent underchambers, cuarto de mantenimiento.
(2)Medicine: Vault 101: en el escritorio de tu papá.
(3)Energy Weapons: Raven Rock: en el cuarto del Coronel Autumn, en una mesa. (requiere un poco de exploración).

-Los siguientes cabezones son, a mi criterio, los mas dificiles de encontrar, por lo que explicaré sus ubicaciones con todo el detalle posible.

Explosives: WKML Broadcast Station: Una vez llegando a este lugar, camina hacia el sur hasta que caigas por un pequeño acantilado, despues abre tu mapa local y busca una puerta que diga "Sealed Cistern", es como una alcantarilla pequeña, el cabezón está ahi dentro.

Small Guns: National Guard Depot: El cabezón está en la armería, pero solo puedes llegar a ésta entrando por una puerta con unos "focos" naranjas. Esta puerta solo se abre activando un interruptor que está en el segundo piso, un lugar que a simple vista es imposible de alcanzar directamente. Lo que hay que hacer es checar en nuestro mapa local una puerta que vaya al "Training Room" (cuarto de entrenamiento), entras ahi y abres de nuevo el mapa local y buscas una puerta que vaya a las oficinas, una vez ahi, buscas una puerta que te lleve al cuarto principal (en donde está la puerta con los focos naranjas, pero esta vez estaras en el segundo piso, en el lugar donde creias que no se podia llegar). En cuanto sales de las oficinas, verás el interruptor enfrente, en la pared de la izquierda, lo activas y entras a la puerta con los focos naranjas; entras a la armería y el cabezón está ahi dentro.

Unarmed: Rockopolis: Dirígete a Smith Casey's Garage y camina hacia el Oeste, llegarás a una parte donde hay 2 ghouls cerca de un "barril" con fuego, cuando estés ahi, abre tu mapa local y busca una puerta para entrar a Rockopolis, aunque no es realmente una puerta, es una piedra... entras ahi, y el cabezón está junto al cuerpo de un ghoul muerto.

OJO: Aquí están las razones por las que los cabezones que marqué podrían perderse para siempre. (a menos de que inicien un juego nuevo)

(1)Hay una misión en la que te piden destruir Megaton, puedes decidir entre desactivar la bomba o "revivirla", si destruyes Megaton, no podrás obtener este cabezón.
(2)Solo tienes 2 oportunidades de tomar este cabezón en todo el juego, y la segunda oportunidad solo estará disponible si al principio del juego no mataste al Overseer (el papá de tu amiga, no recuerdo su nombre).
(3)A éste lugar entras automáticamente si estás haciendo la misión principal, pero solo tienes UNA oportunidad de tomarlo, asi que en cuanto llegues a este lugar, te recomiendo que guardes tu partida por si las dudas).

-Si surge alguna duda acerca de un cabezón o de algún lugar, responderé con gusto.

Saludos.


Gracias a Sypheronix del foro logros360


Y aqui los super mutantes gigantes

1) RAdio galaxia edificio, parte principal de busqueda

2) edificio del capitolio, ir a la entrada oeste, seguir a los mercenarios de la compañia talon, justo en medio del capitolio esta el super mutante gigante repartiendo leña

3) evergreen mills, en la jaula electrificada

4) esta en takoma motors al lado de la fabrica takoma.

5) en el metro jury street si te fijas en el cielo veras una gran manada de pajaros, dirigete hacia alli y veras un vertederillo y una jaula con un osito cogelo, y el mutante vendra echo un basilisco bajando el monte xD

Esta guia es de mi propia cosecha eh! xD
salu2


Espero que os ayude.

salu2







[/spoiler]
KurosakiJim escribió:Yo sigo necesitando consejillos para empezar...

Que municion y curas me faltan a porron... jou.


Yo de curas no ando mal pero creo que la clave es tener pasta [fumando] . Para ello me aprovecho de mi tendencia a utilizar armas de tipo clásico, es decir, de balas o cartuchos. La munición para armas de energía la guardo y la vendo siempre. Son elementos que no pesan y por los que te dan bastante pasta. Con eso se saca bastante dinerito y por tanto puedes reinvertir en munición y/o curaciones.

Por supuesto el resto de elementos que no pesan y por los que te dan pasta son muy interensates, como es el caso del dinero de antes de la guerra, clavos de ferrocarril (siempre que no quieras construirte la escopeta de clavos claro...), etc.

Sobra decir que tener una puntuación de ganzua digna ayuda mucho. Yo suelo tratar de estar como mucho a -10 puntos del siguiente nivel de dificultad para abrir cerraduras. Los niveles de dificultad para abrir cerraduras son 25, 50, 75 y 100. Pues bien yo suelo tratar de ir subiendo y rondar los valores 15, 40, 65 y 90 en cada caso. ¿Por qué? Pues por que con esos valores si te tomas un Mentat, entre otros efectos (incluida la adicción), subes la habilidad de ganzua en 10 y ya puedes intentar abrir el candado.
joder, en un momentin genialisimas aportaciones... muchisimas gracias
Alguien sabe kmo puedo llegar a la biblioteca¿?¿? no hay forma de llegar [mamaaaaa]
10984 respuestas