lo de los supermutantes es la poooooooolla
Melkorian escribió:Cuales son las mejores armaduras que habeis encontrado?, yo tengo la armadura de la compañia talon, y no encuentro ninguna mejor ( supongo que cuando pueda ponerme las servoarmaduras cambiara la cosa).
Una pregunta un poco friki, seguramente alguien haya jugado a los 2 anteriores fallout, tengo unas preguntas sobre el argumento.
Los demas paises tambien an sido devastados? es que solo nombran la guerra contra china ( y si mi ingles no me falla, usa se anexiono canada segun los periodicos que se ven en los tiempos de carga, ( la cual supongo que estara tambien arrasada), pero no dice nada de los demas paises.
cuando matas al camper de mindfield, que pillas la llave de todas las casas del pueblo. Y acto seguido cuando entras a las mismas casas, que suenan las radios y hay un tufillo a zombie espeluznante xDDD luego resulta que sólo hay esqueletos (en la cama abrazados, una niña en su propia cama...LOL)
Me he encontrado a un tal Wolfgang el loco en medio del agua luchanzo contra hombres pinza. Parece que es un bug del juego porque están todos ahi dentro del agua sin hacer nada.
Es un personaje a tener en cuenta este o me lo cargo sin mas dilación?
chor escribió:joder todo dios habla de radio galaxy y yo ni lo e visto y llevo bastante jugado ya
chor escribió:joder todo dios habla de radio galaxy y yo ni lo e visto y llevo bastante jugado ya
Dawidh360 escribió:También me ha pasado una vez el ir andando y de repente caerme del cielo literalmente un enemigo bastante grande que se suponía que había dejado muy atrás. Que susto me pegó!
Quitando estos bugs sin importancia ya que grabo la partida asiduamente para evitar problemas (de hecho los bugs que más me fastidian son los que me quedo atascado en algunos escombros o zonas del mapa donde no puedo saltar ni moverme,etc...a menos que viaje rápido) el juego no echa para atrás en este sentido ni mucho menos aunque algunso bugs que se lean parezcan más graves de lo que son.
ykharo escribió:Espero que me podais ayudar.
Despues de hacer chorrocientas misiones secundarias (olvidandome del hilo principal). He intentado volver a la mision del argumento, donde tengo que darle a Moriarty 300 chapas (antes 100) para que me de alguna pista del paradero del padre. Pero, sorpresa, Moriarty ha desaarecido, no lo encuentro en Megaton, y la flecha de la misión me marca que está en la orilla de un lago al lado del colegio (aqui tampoco lo encuentro) vuelvo a Megaton (no está), salgo, al salir de Megaton , la flecha me indica que vuelva a entrar , y si entro me dice que salga (y así siempre) (espero haberme explicado) ¡¡¡¿¿¿Donde está Moriarty???!!! S.O.S.
Puedes colarte en el bar por la puerta de atrás y hackearle el ordenador de donde sacaras la informacion. La contraseña te la puede decir una chica del bar tambien..
lostzilla escribió:Me he encontrado a un tal Wolfgang el loco en medio del agua luchanzo contra hombres pinza. Parece que es un bug del juego porque están todos ahi dentro del agua sin hacer nada.
Es un personaje a tener en cuenta este o me lo cargo sin mas dilación?
Yo sin dudarlo un momento le maté. Le saque el plano de un arma, munición, objetos de ayuda y la llave de las maletas de la vaca bicéfala. Al abrir te encontrarás con 400 chapas. Yo me lo encontré en una situación normal, andando por el Yermo. Decidí matarle más que nada por que lo que vendía podía pillarlo por otros sitios, y la recompensa era buena.
los capitulos del libro de moira, ya tengo el extra que me regenera miembros amputados
tienes que pagarle 100 chapas a moriarty o buscar y matar a un yonqui en no se donde.
Mapache Power escribió:Wenas. Me interesa mucho este juego porque soy fan del Oblivion, y tenia entendido que este era una especie de Oblivion futurista. No obstante, ahora veo hay gente que dice que no, que son bastante diferentes. ¿a vosotros que os parece?
perronegro escribió:Vamos a ver una cosita xk m estoy volviendo loco con el tema.
Despues de desactivar la bomba en Megaton me puse a hacer misiones secundarias entre ellas las d la tipa del almacen en Megaton, la que esta escribiendo el libro, todo muy bien hasta que me manda a Raven City (el barco) a buscar informacion sobre la ciudad y tal, pues bien.
Resulta que descubro que por allí pasó mi padre, y que de ahí se fue a otro sitio, x lo tanto la mision principal que era la de de ir a radio galaxy a preguntar por mi padre se ha esfumado y en lugar d ir a Radio Galaxy tngo ke ir al sitio nuevo que m han dicho.
He intentado a ir a Radio Galaxy para ver si ahí tb me daran algunas misiones secundarias pero no hay forma de llegar hasta allí, cada vez que pongo la marca en el mapa para llegar a la ciudad me es imposible llegar xk esta completamente rodeada x edificios, y como no soy spiderman no puedo pasar, alguna idea de como se llega a Radio Galaxy facilmente¿?¿? y me he perdido algo de la historia x no ir directamente a buscar a mi padre dsde un principio¿?
aboreal escribió:Para los que os habeis iniciado en el mundo FALLOUT sin conocer los anteriores, os comento que esta tercera parte NO posee apenas ápice del enorme y complejo "mundo Fallout".
Si os gusta este juego, probad la primera y segunda parte (instalaros el parche de alta resolución), dedicarle unas horas y despues "llorad" con la ultima entrega.
Es una lástima... y muy a mi pesar, Fallout 3 no merece llamarse así.
Saludos
P.D.: Antes que nadie critique negativamente la observación, creo que deberiais probar los predecesores. Despues, hablemos...
silfredo escribió:Yo lo que se es que estamos a mas de una semana que el juego salio y no le ha llegado a game las palmas, por no se que de un problema que tienen con el distribuidor , por lo que que me devuelvan el dinero de la reserva y me voy a mediamart ( al parecer tienen el fallout desde el viernes pero no lo distribuyen), que por un muñeco no voy a esperar cuando puedo comprarlo mas barato
silfredo escribió:Yo lo que se es que estamos a mas de una semana que el juego salio y no le ha llegado a game las palmas, por no se que de un problema que tienen con el distribuidor , por lo que que me devuelvan el dinero de la reserva y me voy a mediamart ( al parecer tienen el fallout desde el viernes pero no lo distribuyen), que por un muñeco no voy a esperar cuando puedo comprarlo mas barato
Joe escribió:chor escribió:joder todo dios habla de radio galaxy y yo ni lo e visto y llevo bastante jugado ya
¿Sabes que se puede sintonizar , no?
digamos que me fui a river city chafardeando el mapa y la doctora me dijo lo de mi padre, la mision que tenia me sale como hecha pero no me han dado el logro, se puede ir a radio galaxy pa ver si te dan misiones extras? si es asi donde esta?
manolete escribió:aboreal escribió:Para los que os habeis iniciado en el mundo FALLOUT sin conocer los anteriores, os comento que esta tercera parte NO posee apenas ápice del enorme y complejo "mundo Fallout".
Si os gusta este juego, probad la primera y segunda parte (instalaros el parche de alta resolución), dedicarle unas horas y despues "llorad" con la ultima entrega.
Es una lástima... y muy a mi pesar, Fallout 3 no merece llamarse así.
Saludos
P.D.: Antes que nadie critique negativamente la observación, creo que deberiais probar los predecesores. Despues, hablemos...
Pues menos mal que alguien lo dice. Esto se está comentando en el hilo de PC, pero aquí nadie ha jugado a la primera y segunda parte, y no se hacen a la idea de lo que se ha perdido en la tercera.
No obstante, el juego es entretenido y tal.
chor escribió:Joe escribió:chor escribió:joder todo dios habla de radio galaxy y yo ni lo e visto y llevo bastante jugado ya
si si lo se, solo que hice la historia de diferente manera y ma salte eso,digamos que me fui a river city chafardeando el mapa y la doctora me dijo lo de mi padre, la mision que tenia me sale como hecha pero no me han dado el logro, se puede ir a radio galaxy pa ver si te dan misiones extras? si es asi donde esta?
gracias
si se puede ir a radio galaxy , a mi me enviaron alli , la plaza donde está el edificio , cuando estuve en Megatón , hable en este pueblo con alguien en un bar que me mandó alli.
Tienes que averiguar como se fundo esa colonia y te dicen que hay un viejo loco que sabia algo y tienes que ir a su casa y no como ir hasta su casa ya que la otra parte del buqe tienes que tener 100 de ganzua para abrirla y creo que esta alli dentro, la mision es opicional pero quiero que me den la recompensa
djnacho2001 escribió:Yo no entiendo a la gente que critica este juego por compararlo con los dos anteriores, porque no tienen nada que ver. No solo la forma, ni la vista pasando de isometrica a primera-tercera persona...son juegos distintos, hechos por desarrolladores distintos, con distintos puntos de vista, distintos enfoques....que tienen un mismo y comun mundo postapocaliptico en el que se basan.
Yo soy fan de la saga desde que tuve por primera vez en mis manos la primera entrega de esta saga, los tengo todos ,jugados y pasados en decenas de maneras distintas cada uno de ellos, los tengo todos hasta el TACTICS, que ese si que era otra cosa, y simepre pense y desee que este juego tuviese alguin que hiicera un juego en primera persona porque seria genial.
Y la verdad es que estoy jugando y mi idea se ha quedado pequeña comparado con el enorme y buen trabajo de Bethesda.
Es una maravilla de juego, y al que no le guste pues que juegue al Fable 2, pero no se puede estar siempre criticando por criticar...porque yo si no me gusta algo pues no lo juego y no estoy en todos los foros diciendo que esto no deberia llamarse FALLOUT.
Pues si se PUEDE llamar FALLOUT y con mucha honra y yo seguire disfrutando de este juegazo qye va camino de juego del año.
Saludos
foxier escribió:Ayuda plis estoy en River City y estoy en la parte de hacer el libroTienes que averiguar como se fundo esa colonia y te dicen que hay un viejo loco que sabia algo y tienes que ir a su casa y no como ir hasta su casa ya que la otra parte del buqe tienes que tener 100 de ganzua para abrirla y creo que esta alli dentro, la mision es opicional pero quiero que me den la recompensa
Gracias
Tienes que hablar con todo el mundo. En el mercado, hay un negro que lleva la tienda de ropa, le preguntas sobre la ciudad, y luego vas a la camarera del bar "el timon embarrado". Ya habras completado la peticion, pero si kieres mas informacion, en la otra mitad del portaviones, vive otro tio. Te metes en el agua donde sta partido el barco, x ahi hay una entrada submarina, que tienes k tener ojo con no perder el oxigeno, aprovexando algunas aberturas del lugar. Eliminas o eskivas los hombres pinza y las trampas, hasta llegar hasta el. Te dira todo lo k necesitas saber sobre la fundacion de Rivet City.
djnacho2001 escribió:Yo no entiendo a la gente que critica este juego por compararlo con los dos anteriores, porque no tienen nada que ver. No solo la forma, ni la vista pasando de isometrica a primera-tercera persona...son juegos distintos, hechos por desarrolladores distintos, con distintos puntos de vista, distintos enfoques....que tienen un mismo y comun mundo postapocaliptico en el que se basan.
Yo soy fan de la saga desde que tuve por primera vez en mis manos la primera entrega de esta saga, los tengo todos ,jugados y pasados en decenas de maneras distintas cada uno de ellos, los tengo todos hasta el TACTICS, que ese si que era otra cosa, y simepre pense y desee que este juego tuviese alguin que hiicera un juego en primera persona porque seria genial.
Y la verdad es que estoy jugando y mi idea se ha quedado pequeña comparado con el enorme y buen trabajo de Bethesda.
Es una maravilla de juego, y al que no le guste pues que juegue al Fable 2, pero no se puede estar siempre criticando por criticar...porque yo si no me gusta algo pues no lo juego y no estoy en todos los foros diciendo que esto no deberia llamarse FALLOUT.
Pues si se PUEDE llamar FALLOUT y con mucha honra y yo seguire disfrutando de este juegazo qye va camino de juego del año.
Saludos
ctreiko escribió:foxier escribió:Ayuda plis estoy en River City y estoy en la parte de hacer el libroTienes que averiguar como se fundo esa colonia y te dicen que hay un viejo loco que sabia algo y tienes que ir a su casa y no como ir hasta su casa ya que la otra parte del buqe tienes que tener 100 de ganzua para abrirla y creo que esta alli dentro, la mision es opicional pero quiero que me den la recompensa
GraciasTienes que hablar con todo el mundo. En el mercado, hay un negro que lleva la tienda de ropa, le preguntas sobre la ciudad, y luego vas a la camarera del bar "el timon embarrado". Ya habras completado la peticion, pero si kieres mas informacion, en la otra mitad del portaviones, vive otro tio. Te metes en el agua donde sta partido el barco, x ahi hay una entrada submarina, que tienes k tener ojo con no perder el oxigeno, aprovexando algunas aberturas del lugar. Eliminas o eskivas los hombres pinza y las trampas, hasta llegar hasta el. Te dira todo lo k necesitas saber sobre la fundacion de Rivet City.
Espero haberte servido de ayuda
aboreal escribió:... lo cierto y verdad es que he pagado 70 eurazos por copar mis espectativas en un título que no logra hacerlo, y si al menos hubiera tenido una demo para probarlo, tanto yo como muchos otros fans , nos hubieramos retraido a comprarlo actualmente.
Saludos
chor escribió:Joe escribió:chor escribió:joder todo dios habla de radio galaxy y yo ni lo e visto y llevo bastante jugado ya
si si lo se, solo que hice la historia de diferente manera y ma salte eso,digamos que me fui a river city chafardeando el mapa y la doctora me dijo lo de mi padre, la mision que tenia me sale como hecha pero no me han dado el logro, se puede ir a radio galaxy pa ver si te dan misiones extras? si es asi donde esta?
gracias
serperga escribió:Estoy en las mismas ... alguien sabe que ha pasado?
ir a Radio Galaxia a hablar con Three Dog y ver si una vez que estáis allí os salta el logro ya que ahí se inicia la siguiente misión de la trama principal
Dawidh360 escribió:serperga escribió:Estoy en las mismas ... alguien sabe que ha pasado?
Lo que podéis intentar esir a Radio Galaxia a hablar con Three Dog y ver si una vez que estáis allí os salta el logro ya que ahí se inicia la siguiente misión de la trama principal
hacer las misiones de megaton, para hacer el libro con la chica esa, en una me decia que recojiera datos de la historia de river city, y fui para alla, hable con la doctora y pim me salio asi
chor escribió:provare a ver, pero ya digo la mision esa esta tachada como si estuviera hecha,no es por el logro en si, lo decia por que supongo que al hacerlo de diferente manera, me he saltado cosas, pero que quieres que te diga el mapeado es enorme y leñe me gusta chafardear todo
chor escribió:Dawidh360 escribió:serperga escribió:Estoy en las mismas ... alguien sabe que ha pasado?
Lo que podéis intentar esir a Radio Galaxia a hablar con Three Dog y ver si una vez que estáis allí os salta el logro ya que ahí se inicia la siguiente misión de la trama principal
provare a ver, pero ya digo la mision esa esta tachada como si estuviera hecha,no es por el logro en si, lo decia por que supongo que al hacerlo de diferente manera, me he saltado cosas, pero que quieres que te diga el mapeado es enorme y leñe me gusta chafardear todo
supongo que mi cagada fue esta:hacer las misiones de megaton, para hacer el libro con la chica esa, en una me decia que recojiera datos de la historia de river city, y fui para alla, hable con la doctora y pim me salio asi
Uber Soldat escribió:Ya me han avisado de GAME para recoger la figurita de la reserva y ya la tengo aquí conmigo
Uber Soldat escribió:Ya me han avisado de GAME para recoger la figurita de la reserva y ya la tengo aquí conmigo
chor escribió:Dawidh360 escribió:serperga escribió:Estoy en las mismas ... alguien sabe que ha pasado?
provare a ver, pero ya digo la mision esa esta tachada como si estuviera hecha,no es por el logro en si, lo decia por que supongo que al hacerlo de diferente manera, me he saltado cosas, pero que quieres que te diga el mapeado es enorme y leñe me gusta chafardear todo
supongo que mi cagada fue esta:hacer las misiones de megaton, para hacer el libro con la chica esa, en una me decia que recojiera datos de la historia de river city, y fui para alla, hable con la doctora y pim me salio asi
ctreiko escribió:foxier escribió:Ayuda plis estoy en River City y estoy en la parte de hacer el libroTienes que averiguar como se fundo esa colonia y te dicen que hay un viejo loco que sabia algo y tienes que ir a su casa y no como ir hasta su casa ya que la otra parte del buqe tienes que tener 100 de ganzua para abrirla y creo que esta alli dentro, la mision es opicional pero quiero que me den la recompensa
GraciasTienes que hablar con todo el mundo. En el mercado, hay un negro que lleva la tienda de ropa, le preguntas sobre la ciudad, y luego vas a la camarera del bar "el timon embarrado". Ya habras completado la peticion, pero si kieres mas informacion, en la otra mitad del portaviones, vive otro tio. Te metes en el agua donde sta partido el barco, x ahi hay una entrada submarina, que tienes k tener ojo con no perder el oxigeno, aprovexando algunas aberturas del lugar. Eliminas o eskivas los hombres pinza y las trampas, hasta llegar hasta el. Te dira todo lo k necesitas saber sobre la fundacion de Rivet City.
Espero haberte servido de ayuda