Hilo Oficial: Fallout 3

Sir Alucard escribió:una pregunta sobre armaduras

¿como consigo el tutorial o lo k sea para poderme ekipar con servoarmaduras y cascos de servoarmadura?


gracias


Tienes que ir a Ciudalea o algo así xDDD entra en el hilo de spoilers de fallout 3, en las últimas páginas pregunté lo mismo
perronegro escribió:Alguien sabe kmo puedo llegar a la biblioteca¿?¿? no hay forma de llegar [mamaaaaa]



Me autorespondo x si alguien no lo sabe, dsde Rivet City se llega facilmente por mar, yo lo habia intentado desde la salida del metro fall church pero es imposible
perronegro escribió:
perronegro escribió:Alguien sabe kmo puedo llegar a la biblioteca¿?¿? no hay forma de llegar [mamaaaaa]



Me autorespondo x si alguien no lo sabe, dsde Rivet City se llega facilmente por mar, yo lo habia intentado desde la salida del metro fall church pero es imposible


Tu nada muxo, k cuando salgas del agua seras una bombilla resplandeciente de radiacion XD
Aristoteles tio, te mereces un oscar, 1000 gracias por la guia [beer] .
Respecto a la municion.. yo he llegado a un punto que me sobra.. solo me gsto chapas en municion y en reparar, y lo de la reparacion muchas veces me la ahorro por que los saqueadores o mercenarios tienen armas o armaduras y las reparo con estas.
Lo que hago es darme un garbeo, rapiñar lo que pueda ( especialmente armas y armaduras), volver, vender y eso, suelo tener una media de 2000 chapas, no me suele abundar el dinero la verdad.. y me gaste dinero en decorar la casa y para mi gusto es una mierda gastarse 1500 en que me pongan una cama en forma de corazon en la casa... y la mesa para crear armas, uso la de la tienda que es gratis.
Tambien, podeis conseguir mucha pasta
vendiendo trozos de metal tras arreglar las cañerias de megaton, para eso teneis que tener 25 en reparacion ( creo), luego en la biblioteca, por cada libro de esos que pone, libro de antes de la guerra, te dan 100 chapas, si ahorrais libros desde el principio os podeis forrar, o si encontrais cadaveres de la hermandad del acero, cojeis las tarjetas holograficas y cuando llegueis ala ciudadela mediante la trama principal, pues os dan otras 100 chapas por tarjeta.

Un saludo.
ctreiko escribió:
perronegro escribió:
perronegro escribió:Alguien sabe kmo puedo llegar a la biblioteca¿?¿? no hay forma de llegar [mamaaaaa]



Me autorespondo x si alguien no lo sabe, dsde Rivet City se llega facilmente por mar, yo lo habia intentado desde la salida del metro fall church pero es imposible


Tu nada muxo, k cuando salgas del agua seras una bombilla resplandeciente de radiacion XD


Oye pues yo he nadado bastante, y despues de la mision esa que te cebas de radiacion, apenas cosquillas :p
Buenas a todos

Llevo como unas 10 horas y me voi por la parte
donde tengo que ir a la radio a buscar a mi viejo
me he puesto a hacer misiones secundarios pero no consiguo sacar chapas y mucho menos municion, alguien sabe algun sitio donde sacar chapa o municion mas o menos decente porque me esta costando una barbaridad en dificulta normal solo
Sigue la misión principal porque en la de Radio Galaxia hay bastante munición por el camino
Yo tambien estaba con el agua al cuello constantemente, sin municion y apenas chapas, tenia que elejir, vida o municion, aunque poco a poco estoy levantando cabeza, no se, prueba a explorar a fondo todos los edificios donde entres, hay objetos que se venden bastante bien, luego de cada cadaver rapiñalo todo, puedes robar o vender los libros de antes de la guerra en la biblioteca por 100 chapazos. Poco a poco vas amasando lo suficiente para, sin poder ir dandote caprichos, al menos jguar sin agobios.
Melkorian escribió:Aristoteles tio, te mereces un oscar, 1000 gracias por la guia [beer] .
Respecto a la municion.. yo he llegado a un punto que me sobra.. solo me gsto chapas en municion y en reparar, y lo de la reparacion muchas veces me la ahorro por que los saqueadores o mercenarios tienen armas o armaduras y las reparo con estas.
Lo que hago es darme un garbeo, rapiñar lo que pueda ( especialmente armas y armaduras), volver, vender y eso, suelo tener una media de 2000 chapas, no me suele abundar el dinero la verdad.. y me gaste dinero en decorar la casa y para mi gusto es una mierda gastarse 1500 en que me pongan una cama en forma de corazon en la casa... y la mesa para crear armas, uso la de la tienda que es gratis.
Tambien, podeis conseguir mucha pasta
vendiendo trozos de metal tras arreglar las cañerias de megaton, para eso teneis que tener 25 en reparacion ( creo), luego en la biblioteca, por cada libro de esos que pone, libro de antes de la guerra, te dan 100 chapas, si ahorrais libros desde el principio os podeis forrar, o si encontrais cadaveres de la hermandad del acero, cojeis las tarjetas holograficas y cuando llegueis ala ciudadela mediante la trama principal, pues os dan otras 100 chapas por tarjeta.

Un saludo.


Mas adelante si alguien tiene algun problema con el logro de hacer armas pondre cuales son ^^

salu2 y a disfrutar de este juegazo
Cuantos puntos hacen falta para poder reparar tu mismo las armas¿?
perronegro escribió:Cuantos puntos hacen falta para poder reparar tu mismo las armas¿?


Desde el principio puedes repara las armas aunque tengas los puntos mínimos, pero cuanto mas alta sea tu habilidad en reparación las armas serán mas mortiferas. Si seleccionas reparar y no lo puedes hacer es porque ya esta reparada acorde a tu habilidad, y es necesario desgastar el arma mediante el uso para poder repararla.

Cuando pagas a otro para que te la repare,,el nivel de reaparacion máximo del arma depende de la habilidad del comerciante.

saludos
Podeis decirme donde esta el camino para llegar a river city?

Ahora mismo estoy por lo que parece enfrente de la ciudad, en una plataforma con un pobre llamado carlos. He intentado tirarme al agua para buscar alguna entrada a la cuidad pero no encuentro nada, aparte de que termino poniendome verde de tanta radiación. [snif]
Gracias
Samy_nos_mos escribió:Podeis decirme donde esta el camino para llegar a river city?

Ahora mismo estoy por lo que parece enfrente de la ciudad, en una plataforma con un pobre llamado carlos. He intentado tirarme al agua para buscar alguna entrada a la cuidad pero no encuentro nada, aparte de que termino poniendome verde de tanta radiación. [snif]
Gracias


Creo recordar que hay un portero automatico o una palanca. Estaba arriba de la pequeña plataforma donde está el mendigo...

Saludos!
Yo me acerque y me dijo el guardia que me movian el puente
vale, mañana lo miro, gracias a los dos. [360º]
saludos
Aristoteles escribió:Aqui teneis todo los cabezones y sus ubicaciones.

Notapor Sypheronix el Jue 30 Oct, 2008 18:33

Aqui esta la lista de los 20 cabezones del juego:

-Mi juego esta totalmente en inglés (no sé si todos sean iguales), asi que pondré los nombres en inglés. De cualquier modo, si surge aluna duda, la responderé con gusto.

-Todos los cabezones los puedes tomar en cualquier momento, con excepción de 3 de ellos, los cuales marcaré con un (x) y la razón la explicaré al final del post.

S.P.E.C.I.A.L:

(1)Strength: Megaton: En la casa del sheriff Lucas Simm, en una mesa.
Perception: The republic of Dave: Museo de Dave, en un librero a la derecha.
Endurance (Resistencia): Deathclaw Sanctuary: No muy lejos de la entrada, junto a una pila de cadáveres.
Charisma: Vault 108: Laboratorio de Clonación, en una mesa.
Intelligence: Rivet City: Laboratorio Científico, en una mesa.
Agility: Greener Pastures Disposal Site: Oficina, en una mesa.
Luck: Arlington House: en un estante.

Habilidades:

Barter: Evergreen Mills: Bazar, pasando al vendedor, en el estante detrás de una mesa donde creas armas.
Big Guns: Fort Constantine: CO Quarters, dentro de una caja fuerte abierta.
Speech: Eulogy's Pad: en una mesa.
Repair: Arefu: En la casa del sheriff Evan King, en una mesa.
Science: Vault 106: Living Quarters, checar mapa local, está a la derecha del mapa; en la enfermería, en un estante.
Lockpick: Bethesda Ruins: Edificio Este, último piso, en un escritorio.
Sneak: Yao Guai Tunnels: Checar mapa local, a la derecha del mapa, cerca de agua irradiada.
Melee Weapons: Dunwich Building: Virulent underchambers, cuarto de mantenimiento.
(2)Medicine: Vault 101: en el escritorio de tu papá.
(3)Energy Weapons: Raven Rock: en el cuarto del Coronel Autumn, en una mesa. (requiere un poco de exploración).

-Los siguientes cabezones son, a mi criterio, los mas dificiles de encontrar, por lo que explicaré sus ubicaciones con todo el detalle posible.

Explosives: WKML Broadcast Station: Una vez llegando a este lugar, camina hacia el sur hasta que caigas por un pequeño acantilado, despues abre tu mapa local y busca una puerta que diga "Sealed Cistern", es como una alcantarilla pequeña, el cabezón está ahi dentro.

Small Guns: National Guard Depot: El cabezón está en la armería, pero solo puedes llegar a ésta entrando por una puerta con unos "focos" naranjas. Esta puerta solo se abre activando un interruptor que está en el segundo piso, un lugar que a simple vista es imposible de alcanzar directamente. Lo que hay que hacer es checar en nuestro mapa local una puerta que vaya al "Training Room" (cuarto de entrenamiento), entras ahi y abres de nuevo el mapa local y buscas una puerta que vaya a las oficinas, una vez ahi, buscas una puerta que te lleve al cuarto principal (en donde está la puerta con los focos naranjas, pero esta vez estaras en el segundo piso, en el lugar donde creias que no se podia llegar). En cuanto sales de las oficinas, verás el interruptor enfrente, en la pared de la izquierda, lo activas y entras a la puerta con los focos naranjas; entras a la armería y el cabezón está ahi dentro.

Unarmed: Rockopolis: Dirígete a Smith Casey's Garage y camina hacia el Oeste, llegarás a una parte donde hay 2 ghouls cerca de un "barril" con fuego, cuando estés ahi, abre tu mapa local y busca una puerta para entrar a Rockopolis, aunque no es realmente una puerta, es una piedra... entras ahi, y el cabezón está junto al cuerpo de un ghoul muerto.

OJO: Aquí están las razones por las que los cabezones que marqué podrían perderse para siempre. (a menos de que inicien un juego nuevo)

(1)Hay una misión en la que te piden destruir Megaton, puedes decidir entre desactivar la bomba o "revivirla", si destruyes Megaton, no podrás obtener este cabezón.
(2)Solo tienes 2 oportunidades de tomar este cabezón en todo el juego, y la segunda oportunidad solo estará disponible si al principio del juego no mataste al Overseer (el papá de tu amiga, no recuerdo su nombre).
(3)A éste lugar entras automáticamente si estás haciendo la misión principal, pero solo tienes UNA oportunidad de tomarlo, asi que en cuanto llegues a este lugar, te recomiendo que guardes tu partida por si las dudas).

-Si surge alguna duda acerca de un cabezón o de algún lugar, responderé con gusto.

Saludos.


Gracias a Sypheronix del foro logros360


Y aqui los super mutantes gigantes

1) RAdio galaxia edificio, parte principal de busqueda

2) edificio del capitolio, ir a la entrada oeste, seguir a los mercenarios de la compañia talon, justo en medio del capitolio esta el super mutante gigante repartiendo leña

3) evergreen mills, en la jaula electrificada

4) esta en takoma motors al lado de la fabrica takoma.

5) en el metro jury street si te fijas en el cielo veras una gran manada de pajaros, dirigete hacia alli y veras un vertederillo y una jaula con un osito cogelo, y el mutante vendra echo un basilisco bajando el monte xD

Esta guia es de mi propia cosecha eh! xD
salu2


Espero que os ayude.

salu2

[/spoiler]




Aristoteles, echame un cable anda que me voy a volver loco ¿¿Puedes especificarme el sitito exacto del cabezon que esta en Evergreen Mills?? llevo 1 hora de reloj dando vueltas y no lo veo [buuuaaaa] Gracias socio
Una pregutita que me ta volviendo loco.

¿Como demonios entro en Radio Galaxia??
Me pone que necesito una llave pero onde leches esta?


EDIT: Solucionado! Que tonto he sido XD
¡¡Buenas noches gente!! Una consultilla... Estoy indeciso entre comprarme éste y el Midnight Club (Amén de haberme comprado ya GoW 2 y Fable II [angelito]) Pero hay algo que em echa mucho para atrás. He leÍdo y releído, y la impresión que em da es que se parece bastante en el tipo de jeugo a Oblivion. Un juego magnífico, con la única pega de que este no me llego a enganchar NADA. No sé por qué, pero lo vÍ demasiado grande, me agobió tantas cosas que hacer. ¿Me lo recomendáis, a sabiendas de mi experiencia con Oblivion? ¡¡Gracias!!
Un saludo.
Una pequeña duda:

Estoy en el inframundo y el encargado del septimo cielo me ha encargado que mate a Carol para que no le haga la competencia.
Es recomendable hacerlo o me cargaría alguna mision con Carol?
A cambio me da el contrato de un necrofago.
En el caso de ser rentable como puedo matarla sin liar la del pulpo? En plan sigilo vamos.
La verdad que este juego es una pasada, salvo por un problemilla que me a surgido y me da miedo seguir jugando :(
Yo estaba jugando fallout 3 en una 360 de la primera hornada, que gracias a Crom seguia viva... hasta el otro dia. Estaba saliendo de Rivet City y zas! se me congelo la imagen, y al reiniciar la xbox me salieron las 3 luces rojas [mamaaaaa]

El caso es que tambien tengo una Elite, y hoy decidi continuar jugando. Y me ha hecho el mismo cuelgue en el mismo punto. Menos mal que esta vez he reiniciado la consola y no le ha pasado nada (no veais lo que he sudao xD). Pero me da muy mal rollo intentar seguir jugando :S ya no se si sera problema del juego, o de la partida, o algun bug de esos made in bethesda pero sea lo que sea, por el momento prefiero dejar el juego de lado [triston]
Eristoff Jhon escribió:¡¡Buenas noches gente!! Una consultilla... Estoy indeciso entre comprarme éste y el Midnight Club (Amén de haberme comprado ya GoW 2 y Fable II [angelito]) Pero hay algo que em echa mucho para atrás. He leÍdo y releído, y la impresión que em da es que se parece bastante en el tipo de jeugo a Oblivion. Un juego magnífico, con la única pega de que este no me llego a enganchar NADA. No sé por qué, pero lo vÍ demasiado grande, me agobió tantas cosas que hacer. ¿Me lo recomendáis, a sabiendas de mi experiencia con Oblivion? ¡¡Gracias!!
Un saludo.

Mira,yo jugue al Oblivion un poco,me parecia buen juego,pero no me incitaba a seguir jugando,me parecia muy pesado,asi que lo deje pronto.
Fallout 3 es Dios,me encanta,la estetica,el que este doblado,la historia,una maravilla que me tiene enganchado.Hace años que no me pasa lo que me esta sucedioendo,saber que lo que ves y lo que juegas es algo diferente,me recuerda cuando juge al Metal Gear Solid de PSX,alucinaba con el doblaje los graficos, la historia.En Fallout lo miro todo con cautela y mimo,por que quiero degustarlo lo maximo posible,me encanta,sobretodo cuando le cojes el truquillo al tema de los combates,tanto VATS como en tiempo real,hay que combinarlo para exprimirlo.
Mi recomendacion es que de lejos mejor tiempo real, y de cerca VATS.
Yo estoy contentisimo y me parece una inversion cojonuda,si lo llego a saber me hubiese comprado la coleccionista,por que se lo merece.
max_pein escribió:
Eristoff Jhon escribió:¡¡Buenas noches gente!! Una consultilla... Estoy indeciso entre comprarme éste y el Midnight Club (Amén de haberme comprado ya GoW 2 y Fable II [angelito]) Pero hay algo que em echa mucho para atrás. He leÍdo y releído, y la impresión que em da es que se parece bastante en el tipo de jeugo a Oblivion. Un juego magnífico, con la única pega de que este no me llego a enganchar NADA. No sé por qué, pero lo vÍ demasiado grande, me agobió tantas cosas que hacer. ¿Me lo recomendáis, a sabiendas de mi experiencia con Oblivion? ¡¡Gracias!!
Un saludo.

Mira,yo jugue al Oblivion un poco,me parecia buen juego,pero no me incitaba a seguir jugando,me parecia muy pesado,asi que lo deje pronto.
Fallout 3 es Dios,me encanta,la estetica,el que este doblado,la historia,una maravilla que me tiene enganchado.Hace años que no me pasa lo que me esta sucedioendo,saber que lo que ves y lo que juegas es algo diferente,me recuerda cuando juge al Metal Gear Solid de PSX,alucinaba con el doblaje los graficos, la historia.En Fallout lo miro todo con cautela y mimo,por que quiero degustarlo lo maximo posible,me encanta,sobretodo cuando le cojes el truquillo al tema de los combates,tanto VATS como en tiempo real,hay que combinarlo para exprimirlo.
Mi recomendacion es que de lejos mejor tiempo real, y de cerca VATS.
Yo estoy contentisimo y me parece una inversion cojonuda,si lo llego a saber me hubiese comprado la coleccionista,por que se lo merece.

Bueno, me parece que me has convencido XD Mañana por la mañana me pasaré por el Game a por él, por que cuando menos, parece más largo que el Midnight Club. Gracias por tu opinión.
Nos veremos por aquí cuando em atasque, si no em arruino antes XD
Un saludo.
Mañana lo mas seguro que vaya a por el Gears 2,yo tambien me estoy arruinando XD .
Ademas el Fallout me lo pille por que en mi estanteria no tenia ningun juego de Rol,me habian dejado juegos como MAss Effect y me gusto,pero para mi este es mejor.Lo veo mas variado,misiones diferentes,dialogos divertidos.Ni Lost Odisey me a enganchado como este.
max_pein escribió:Mañana lo mas seguro que vaya a por el Gears 2,yo tambien me estoy arruinando XD .
Ademas el Fallout me lo pille por que no tenia nada de Rol,me habian dejado juegos como MAss Effect y me gusto,pero para mi este es mejor.Lo veo mas variado,misiones diferentes,dialogos divertidos.Ni Lost Odisey me a enganchado como este.


Incluso a esta hora esa frase es capaz de crearme un tumor.
castillodecot escribió:
max_pein escribió:Mañana lo mas seguro que vaya a por el Gears 2,yo tambien me estoy arruinando XD .
Ademas el Fallout me lo pille por que no tenia nada de Rol,me habian dejado juegos como MAss Effect y me gusto,pero para mi este es mejor.Lo veo mas variado,misiones diferentes,dialogos divertidos.Ni Lost Odisey me a enganchado como este.


Incluso a esta hora esa frase es capaz de crearme un tumor.


Algunos buscais los 3 pies al gato [jaja]

Supongo que se refiere a que ÉL no tenia ningun juego de ROL, no que el Fallout no tenga nada de ROL. Quien diga eso o no sabe que es un juego de rol o esta jugando a otro juego.

Habra sido mas un problema de sintaxis en la frase que equivocacion de genero.
Edit:
Ahora he entendido por que se a quedado con el tumor,queria decir que no tenia juegos de rol. XD
No me deja escribir pasado 2 dias.
Empezemos de nuevo.
No tenia ningun juego de rol y por eso me compre Fallout 3 que es de Rol.
Creo que queda claro,por que me estais liando o ya estoy que no me entero a estas horas.
Bueno, algo hemos mejorado, la última vez que pasé por este hilo, a Fallout 3 se le comparaba con Dead Space.

Ahora al menos se habla de Mass Effect, que ciertamente tienen sus parecidos, pero yo también estoy de acuerdo en que Fallout 3 es mucho más atractivo, y supongo que es porque ME era demasiado engorroso a la hora de controlar habilidades, hechizos, compañeros... nunca me acabó de gustar.

Poniéndonos puntillosos con F3, el sistema de lucha en tiempo real siguie siendo igual de soso que en Oblivion (obviamente hablo del cuerpo a cuerpo), y las armas a distancia media en tiempo real son más una pérdida de munición que otra cosa.

Un sistema de lucha parecido al Age of Conan hubiera sido la leche, y creo que podría haber sido factible.
Y para armas de fuego... no se me ocurre una mejor solución, pero no todo debe depender del VATS.

P.D. tanto habría costado pagar cuatro duros más, e incluir 30 o 40 canciones de los años cincuenta, en vez de oír siempre la misma media docena? Radio Galaxia podía haber sido un acompañante genial, y lo que es es un incordio después de un cuarto de hora... qué pena.
Eristoff Jhon escribió:
max_pein escribió:
Eristoff Jhon escribió:¡¡Buenas noches gente!! Una consultilla... Estoy indeciso entre comprarme éste y el Midnight Club (Amén de haberme comprado ya GoW 2 y Fable II [angelito]) Pero hay algo que em echa mucho para atrás. He leÍdo y releído, y la impresión que em da es que se parece bastante en el tipo de jeugo a Oblivion. Un juego magnífico, con la única pega de que este no me llego a enganchar NADA. No sé por qué, pero lo vÍ demasiado grande, me agobió tantas cosas que hacer. ¿Me lo recomendáis, a sabiendas de mi experiencia con Oblivion? ¡¡Gracias!!
Un saludo.

Mira,yo jugue al Oblivion un poco,me parecia buen juego,pero no me incitaba a seguir jugando,me parecia muy pesado,asi que lo deje pronto.
Fallout 3 es Dios,me encanta,la estetica,el que este doblado,la historia,una maravilla que me tiene enganchado.Hace años que no me pasa lo que me esta sucedioendo,saber que lo que ves y lo que juegas es algo diferente,me recuerda cuando juge al Metal Gear Solid de PSX,alucinaba con el doblaje los graficos, la historia.En Fallout lo miro todo con cautela y mimo,por que quiero degustarlo lo maximo posible,me encanta,sobretodo cuando le cojes el truquillo al tema de los combates,tanto VATS como en tiempo real,hay que combinarlo para exprimirlo.
Mi recomendacion es que de lejos mejor tiempo real, y de cerca VATS.
Yo estoy contentisimo y me parece una inversion cojonuda,si lo llego a saber me hubiese comprado la coleccionista,por que se lo merece.

Bueno, me parece que me has convencido XD Mañana por la mañana me pasaré por el Game a por él, por que cuando menos, parece más largo que el Midnight Club. Gracias por tu opinión.
Nos veremos por aquí cuando em atasque, si no em arruino antes XD
Un saludo.



Sólo decirte que yo llevo 35 horas de juego y aun sigo sorprendiéndome con algunas quests y cosas varias....MUST HAVE
Ok, mea culpa, se hubiera entendido si en vez de nada pusiese ninguno, pero vamos, que da igual, sigue siendo el mejor juego de rol occidental de este año (si es que no me dejo alguno ^^)
saizman escribió:P.D. tanto habría costado pagar cuatro duros más, e incluir 30 o 40 canciones de los años cincuenta, en vez de oír siempre la misma media docena? Radio Galaxia podía haber sido un acompañante genial, y lo que es es un incordio después de un cuarto de hora... qué pena.

Totalmente de acuerdo, lo mismo podriamos decir del enclave, al principio me encantaba pasear por las ruinas de D.C con la musiquita tipica americana, pero al cabo de un rato ya me dolia la cabeza, solo lo pongo de vez en cuando para que radio galaxia y el enclave me cuenten "novedades :D
Una preguntilla. El Vats necesita un tiempo de recarga para que puedas volvera a utilizarlo. ¿hay alguna manera de reducir este tiempo o de poder disparar más balas en este modo? ya sea con experiencia o con alguna habilidad especial. Gracias.

No digo que no me guste como está implementado este sistema de VATS, pero me gustaría saber si puedo mejorarlo.
nevermind escribió:Una preguntilla. El Vats necesita un tiempo de recarga para que puedas volvera a utilizarlo. ¿hay alguna manera de reducir este tiempo o de poder disparar más balas en este modo? ya sea con experiencia o con alguna habilidad especial. Gracias.

No digo que no me guste como está implementado este sistema de VATS, pero me gustaría saber si puedo mejorarlo.

Con drogas.. se que no te gusta tomarlas, pero todos los deportitas de elite las toman, asi que no vas a ser menos.. date un chute de jet!! xD.
Creo que con drogas, o con algunas dotes que elijes al subir de nivel, o teniendo mas habilidad ( lo malo de las caracteristicas estas es que las elijes nada mas comenzar el juego.).

Una duda, al elejir la dote de autoritario, al matar a una mala persona puedo cojer su dedo, y luego un personaje me da dinero por el.. que personaje es?.
nevermind escribió:Una preguntilla. El Vats necesita un tiempo de recarga para que puedas volvera a utilizarlo. ¿hay alguna manera de reducir este tiempo o de poder disparar más balas en este modo? ya sea con experiencia o con alguna habilidad especial. Gracias.

No digo que no me guste como está implementado este sistema de VATS, pero me gustaría saber si puedo mejorarlo.


Me parece que para ganar puntos de accion (que es lo que determina las veces que puedes disparar en modo VATS) necesitas mejorar la agilidad. Y luego con un nivel alto me parece que aparece una habilidad que te da tambien mas puntos de accion
nevermind escribió:Una preguntilla. El Vats necesita un tiempo de recarga para que puedas volvera a utilizarlo. ¿hay alguna manera de reducir este tiempo o de poder disparar más balas en este modo? ya sea con experiencia o con alguna habilidad especial. Gracias.

No digo que no me guste como está implementado este sistema de VATS, pero me gustaría saber si puedo mejorarlo.


pues... sé que hay una habilidad "especial", de las que puedes elegir una cada vez que subes nivel, que te aumenta unos puntos el VATS.

También puedes subir, con otra habilidad "especial" algún puntillo a Agilidad, que es el parámetro por el que se rigen los puntos de PA que tienes. Ni que decir tiene que Agilidad, junto con Inteligencia, son de lo más importante.

Y hay otra habilidad "especial", curiosa ella. Si la tienes, cuando matas a un enemigo con el VATS, los puntos PA se rellenan instantaneamente, ideal para peleas con varios bichos.


que yo recuerde (estoy hablando de memoria y tampoco he jugado mucho rato) no hay más habilidades que afecten directamente al VATS y su duración.

saludos
Pues voy a tener que chutarme y mejorar la agilidad. Porque ya me he encontrado varias veces rodeado de enemigos y es muy chungo combatir cuerpo a cuerpo sin el VATS.
melkorian no lo sé por experiencia, pero por lo que pone en la reseña de la habilidad, diría que sabes una vez que coges el dedo. Yo también tengo curiosidad, me parece una habilidad que puede dar bastante juego (así como la contraria no me mola jeje, qué malaje soy)
saizman escribió:melkorian no lo sé por experiencia, pero por lo que pone en la reseña de la habilidad, diría que sabes una vez que coges el dedo. Yo también tengo curiosidad, me parece una habilidad que puede dar bastante juego (así como la contraria no me mola jeje, qué malaje soy)


Es que tengo ya unos cuantos dedos ( mas de 10), cada vez que mato saqueadores o mercenarios de la compañia talon me los dan.... espero que no haya cojio la habilidad para nada.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este juego ha acabado con lo poco que quedaba de mi vida social xD

Salu2.
Disculpen donde esta radio galaxia en el mapa que subieron que no lo encuentro y necesito algo para entrar ahi o tengo que entrar por un tunel???
Chicos, ¿¿sabéis dónde comprar mini-bombas nucleares o donde pillar diagramas para hacerlas?? XD, hace horas que que no pillo una y ya gasté las 2 que tenía.... Creo que son lo más efectivo para freir a los super mutantes gigantes o alguien tiene alguna sugerencia mejor....

grishnakhelorco bienvenido al club..... ;)
Ya trajeron mi Edición Coleccionista a GameStop!

LLevo con el juego más de una semana y aún no habia catado mi tartera del amor... Increible el libro de imagenes conceptuales.

LLevo unas 26 horas de juego y sin duda es FANTÁSTICO, pero ¿no pensaís que hay poca variedad de enemigos acorde con el tamaño del juego?

Gracias.
sitito escribió:Chicos, ¿¿sabéis dónde comprar mini-bombas nucleares o donde pillar diagramas para hacerlas?? XD, hace horas que que no pillo una y ya gasté las 2 que tenía.... Creo que son lo más efectivo para freir a los super mutantes gigantes o alguien tiene alguna sugerencia mejor....

grishnakhelorco bienvenido al club..... ;)

Hay un numero limitado de minibombas por todo el mapa, solo hay unas 70.
Circular que a llegado en el corte ingles.

Bueno me acaba de llamar un colega que trabaja en videojuegos y les ponen que deben quitar de las demos juegos para mayores de 18 años, mas algo referente al FALLOUT3 como quitarlo de la venta.

Que va a llegar lo mismo que en alemania y japon..... [mad] [mad] [mad]

Haber si luego cuando le vea a las tres me aclara la cosa, que me lo a dejado a medias porque tenia gente.
PotajiTo escribió:
sitito escribió:Chicos, ¿¿sabéis dónde comprar mini-bombas nucleares o donde pillar diagramas para hacerlas?? XD, hace horas que que no pillo una y ya gasté las 2 que tenía.... Creo que son lo más efectivo para freir a los super mutantes gigantes o alguien tiene alguna sugerencia mejor....

grishnakhelorco bienvenido al club..... ;)

Hay un numero limitado de minibombas por todo el mapa, solo hay unas 70.


por la entrada de radio galaxia
los enemigos nunca vuelven a salir? cuando limpies el mapa de enemigos ya no podras matar nada? porque he vuelto a sitios que pase al principio y siguen alli los cuerpos
¿No queria la gente juegos en lo que los cuerpos no desaparezcan?Pues ala,parece que si limpiamos el mapa se acabo la fiesta.Que alguien lo confirme si es asi.
max_pein escribió:¿No queria la gente juegos en lo que los cuerpos no desaparezcan?Pues ala,parece que si limpiamos el mapa se acabo la fiesta.Que alguien lo confirme si es asi.


No ocurre eso. Al menos por lo que he visto.

Frente a Radio Galaxia se quedarón durante muchísimo tiempo los restos de supermutantes y un behemoth, pero hoy vuelvo por allí y estaba todo repleto de mutantes nuevamente, y ni rasto de cadaveres de antaño.


Para los que no querais leer el spoilers (aunque es algo relativamente temprano en la historia) os digo que vuelve a aparecer en al menos un sitio, pero cuando trascurre muuucho tiempo.
Pues esta bien,le da un pelin de realismo y deja tranquilidad para rebuscar en los escenarios sin agobios de los enemigos.
Respecto a las tuberias de Megaton...

He visto la tercera, que esta en el tejado de la casa de "Los hijos de Megaton" pero como llego a ella? O_O es q no lo veo por ningun sitio
gizmoseinen escribió:
max_pein escribió:¿No queria la gente juegos en lo que los cuerpos no desaparezcan?Pues ala,parece que si limpiamos el mapa se acabo la fiesta.Que alguien lo confirme si es asi.


No ocurre eso. Al menos por lo que he visto.

Frente a Radio Galaxia se quedarón durante muchísimo tiempo los restos de supermutantes y un behemoth, pero hoy vuelvo por allí y estaba todo repleto de mutantes nuevamente, y ni rasto de cadaveres de antaño.


Para los que no querais leer el spoilers (aunque es algo relativamente temprano en la historia) os digo que vuelve a aparecer en al menos un sitio, pero cuando trascurre muuucho tiempo.

No "vuelve a aparecer" simplemente hay 5 en todo el mundo y están siempre en un sitio fijado cada uno.
10984 respuestas