Hilo Oficial: Fallout 3

Yeyermo escribió:Respecto a las tuberias de Megaton...

He visto la tercera, que esta en el tejado de la casa de "Los hijos de Megaton" pero como llego a ella? O_O es q no lo veo por ningun sitio


Es relativamente facil.
Yo lo hize saltando por encima de la barandilla.
Te vas a una pasarela alta y te tiras al tejado. [360º]
AYUDA URGENTE PLIS!!!

Mision principal "el agua de la vida" (o algo asi xD):

Despues de que James se sacrifique para salvar el proyecto pureza tengo que escoltar a los cientificos a la ciudadela por un tunel, pues bien, llegado a un punto todos separan porque Garza, uno de los cientificos,tiene un problema de salud...me piden que ayude dandoles estimulantes pero en ese momento no llevaba ninguno, de modo que decido avanzar un poco para encontrar alguno, efectivamente encuentro 3, pero cuendo vuelvo la conversacion con la doctora li y garza sigue siendo la misma...ella me dice que no puede dejar a garza en esa situacion y lo unico que puedo responder yo es "dejalo, no tengo nada"...y con él más de lo mismo....no tengo forma de ayudarlos....¿me falta algo?, ¿que hago?.


Muchas gracias, un saludo!!
Donde puedo encontrar partituras?
jondaime_sama escribió:AYUDA URGENTE PLIS!!!

Mision principal "el agua de la vida" (o algo asi xD):

Despues de que James se sacrifique para salvar el proyecto pureza tengo que escoltar a los cientificos a la ciudadela por un tunel, pues bien, llegado a un punto todos separan porque Garza, uno de los cientificos,tiene un problema de salud...me piden que ayude dandoles estimulantes pero en ese momento no llevaba ninguno, de modo que decido avanzar un poco para encontrar alguno, efectivamente encuentro 3, pero cuendo vuelvo la conversacion con la doctora li y garza sigue siendo la misma...ella me dice que no puede dejar a garza en esa situacion y lo unico que puedo responder yo es "dejalo, no tengo nada"...y con él más de lo mismo....no tengo forma de ayudarlos....¿me falta algo?, ¿que hago?.


Muchas gracias, un saludo!!

Puedes matar a garza
jondaime_sama escribió:AYUDA URGENTE PLIS!!!

Mision principal "el agua de la vida" (o algo asi xD):

Despues de que James se sacrifique para salvar el proyecto pureza tengo que escoltar a los cientificos a la ciudadela por un tunel, pues bien, llegado a un punto todos separan porque Garza, uno de los cientificos,tiene un problema de salud...me piden que ayude dandoles estimulantes pero en ese momento no llevaba ninguno, de modo que decido avanzar un poco para encontrar alguno, efectivamente encuentro 3, pero cuendo vuelvo la conversacion con la doctora li y garza sigue siendo la misma...ella me dice que no puede dejar a garza en esa situacion y lo unico que puedo responder yo es "dejalo, no tengo nada"...y con él más de lo mismo....no tengo forma de ayudarlos....¿me falta algo?, ¿que hago?.


Muchas gracias, un saludo!!



es que hay que darle 5 al jodio xDDD
Por cierto, encontre un pueblo todo lleno de barricadas y me dijeron que fuera a una comisaria porque alli estaban los supermutantes que les atacaban, alguien que haya ido me puede decir si es muy dificil? es que no estoy como para gastar municion ^^
PotajiTo escribió:
jondaime_sama escribió:AYUDA URGENTE PLIS!!!

Mision principal "el agua de la vida" (o algo asi xD):

Despues de que James se sacrifique para salvar el proyecto pureza tengo que escoltar a los cientificos a la ciudadela por un tunel, pues bien, llegado a un punto todos separan porque Garza, uno de los cientificos,tiene un problema de salud...me piden que ayude dandoles estimulantes pero en ese momento no llevaba ninguno, de modo que decido avanzar un poco para encontrar alguno, efectivamente encuentro 3, pero cuendo vuelvo la conversacion con la doctora li y garza sigue siendo la misma...ella me dice que no puede dejar a garza en esa situacion y lo unico que puedo responder yo es "dejalo, no tengo nada"...y con él más de lo mismo....no tengo forma de ayudarlos....¿me falta algo?, ¿que hago?.


Muchas gracias, un saludo!!

Puedes matar a garza


EDITO:

ok, problema resuelto xDD

Ahora piensan que soy un capullo, pero no me quedaba otra salida....en fin, descansa en paz jodido garza xD


gracias por la rapidez en responder compi ;)
jondaime_sama hay que darle 5, me parece que no me has leido en el anterior post.

Salu2
k0t3 escribió:jondaime_sama hay que darle 5, me parece que no me has leido en el anterior post.

Salu2


Tienes razon no te habia leido, se me pasó por alto tu mensaje jajajajaja.

Bueno muchas gracias, pero no estaba en disposicion de encontrar 2 estimulantes más, ni de darselos en caso de encontrarlos xD, asi que lo he "curado" a mi manera, dios me encanta este juego!! xD

gracias de nuevo compi :D
Buenas otra vez, estoy atascado de nuevo en Rivet city, en una mision tengo que ir a ver a un tio que esta en la otra parte del barco, y no tengo ni idea de por donde entrar.
El barco esta partido por la mitad.

Solo he visto una puerta de hierro en el otro lado pero tiene cerradura muy dificil y tengo que tener 100 de habilidad.

Una halludita para entrar [risita]
Samy_nos_mos escribió:Buenas otra vez, estoy atascado de nuevo en Rivet city, en una mision tengo que ir a ver a un tio que esta en la otra parte del barco, y no tengo ni idea de por donde entrar.
El barco esta partido por la mitad.

Solo he visto una puerta de hierro en el otro lado pero tiene cerradura muy dificil y tengo que tener 100 de habilidad.

Una halludita para entrar [risita]



esta debajo del agua, donde esta el barco partido por la mitad, hay una puerta sumergida.


salu2
PotajiTo escribió:
gizmoseinen escribió:
max_pein escribió:¿No queria la gente juegos en lo que los cuerpos no desaparezcan?Pues ala,parece que si limpiamos el mapa se acabo la fiesta.Que alguien lo confirme si es asi.


No ocurre eso. Al menos por lo que he visto.

Frente a Radio Galaxia se quedarón durante muchísimo tiempo los restos de supermutantes y un behemoth, pero hoy vuelvo por allí y estaba todo repleto de mutantes nuevamente, y ni rasto de cadaveres de antaño.


Para los que no querais leer el spoilers (aunque es algo relativamente temprano en la historia) os digo que vuelve a aparecer en al menos un sitio, pero cuando trascurre muuucho tiempo.

No "vuelve a aparecer" simplemente hay 5 en todo el mundo y están siempre en un sitio fijado cada uno.



Solo me refería a los supermutantes, no a lo que tu crees. Obviamente no aparecen todos allí.

Por cierto la guía de gametrailers es genial.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar "hojas de cortacesped"?

Solo me falta ese ingrediente para hacer el "pincho moruno" pero no encuentro por ningun lado [mamaaaaa]
Patxo escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar "hojas de cortacesped"?

Solo me falta ese ingrediente para hacer el "pincho moruno" pero no encuentro por ningun lado [mamaaaaa]


Creo recordar que en minefield habia cortadoras de cesped al lado de las casas, inspecciona una
ByR escribió:
Patxo escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar "hojas de cortacesped"?

Solo me falta ese ingrediente para hacer el "pincho moruno" pero no encuentro por ningun lado [mamaaaaa]


Creo recordar que en minefield habia cortadoras de cesped al lado de las casas, inspecciona una



Gracias tio,voy a mirar
k0t3 escribió:
Samy_nos_mos escribió:Buenas otra vez, estoy atascado de nuevo en Rivet city, en una mision tengo que ir a ver a un tio que esta en la otra parte del barco, y no tengo ni idea de por donde entrar.
El barco esta partido por la mitad.

Solo he visto una puerta de hierro en el otro lado pero tiene cerradura muy dificil y tengo que tener 100 de habilidad.

Una halludita para entrar [risita]



esta debajo del agua, donde esta el barco partido por la mitad, hay una puerta sumergida.


salu2

Aha, muchas gracias.
Patxo escribió:
ByR escribió:
Patxo escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar "hojas de cortacesped"?

Solo me falta ese ingrediente para hacer el "pincho moruno" pero no encuentro por ningun lado [mamaaaaa]


Creo recordar que en minefield habia cortadoras de cesped al lado de las casas, inspecciona una



Gracias tio,voy a mirar



Yo le he comprado muchas a Moira
Me encanta como se estiran las misiones. Voy a hacer una quest para entrar en unas cuevas... y la tia de la puerta me manda que primero tng q ir a Paradise falls, o sea que para hacer la 1ª quest "siguiendo el rastro" tengo que terminar la 2ª quest, la de rescate del paraiso, y cuando voy alli y brinco por los supermutantes me dicen en paradise falls que para entrar tngo que cautivar gente, toma ya, 3ª quest "solo negocios" para poder avanzar en la 2ª quest paradise falls, para poder avanzar en la primera quest de siguiendo el rastro.

Que manera de enrevesar las cosas y hacer quests xD
A alguien le suena haber visto una "olla a presion"?, es el unico elemento que me hace falta para hacer el lanzaclavos ese, y pillar el logro de crear todas las armas, pero no lo encuentro y he buscado en todas las tiendas, solo me queda rapiñar en cocinas de las casas de la gente pero solo encuentro ollas de metal.XD.
Aprovecho para preguntar algo que preguntes unos post atras.
Al cojer la habilidad autoritario, al matar a un humano malvado, puedo cojer su pulgar, y se supone que gano dinero vendiendoselo a un personaje misterioso.. alguien sabe quien es?.
Cómo hago el entrenamiento con la hermandad del acero para poder llevar servoarmadura?
Voy a radio galaxia y me dicen que tengo que hablar con Lyons para que me de permiso. Me dicen que estará en la laboratorio pero ni idea de donde puede estar eso.
lostzilla escribió:
Cómo hago el entrenamiento con la hermandad del acero para poder llevar servoarmadura?
Voy a radio galaxia y me dicen que tengo que hablar con Lyons para que me de permiso. Me dicen que estará en la laboratorio pero ni idea de donde puede estar eso.


Tienes que ir a La Ciudadela, tmb llamada Citadel. Alli esta todos los de la Hermandad, o sea los que llevan esas armaduras, y los escribas, hay una tia rubia llamada Lyons paseando tanto por el laboratorio como por las instalaciones, ella te dará permiso, y luego arriba donde estan entrenando hablas con un hombre q no lleva puesto el casco, supuestamente es el instructor, le dices que quieres aprender a llevarlas y te otorga ese beneplacito sin mas.
Sigo intentando reparar las armas por mi cuenta y no doy con la clave, a ver, necesito algun tipo de accesorio? Cuál? Es que no tengo ganas de pagar pasta por reparar ni tampoco buscar una arma del mismo tipo para juntarlas...

Otra pregunta
Hay alguna forma de desactivar la bomba de megatón sin tener un buen porcentaje de la habilidad explosivos? Es que voy muy corto en esa habilidad porque me interesa más subir otras, y no quiero subir de nivel esta habilidad sólo para desactivar la bomba...
Pitux escribió:Sigo intentando reparar las armas por mi cuenta y no doy con la clave, a ver, necesito algun tipo de accesorio? Cuál? Es que no tengo ganas de pagar pasta por reparar ni tampoco buscar una arma del mismo tipo para juntarlas...

Otra pregunta
Hay alguna forma de desactivar la bomba de megatón sin tener un buen porcentaje de la habilidad explosivos? Es que voy muy corto en esa habilidad porque me interesa más subir otras, y no quiero subir de nivel esta habilidad sólo para desactivar la bomba...


necesitas 25 y empiezas con 15, tomate un mentants :D
Melkorian escribió:A alguien le suena haber visto una "olla a presion"?, es el unico elemento que me hace falta para hacer el lanzaclavos ese, y pillar el logro de crear todas las armas, pero no lo encuentro y he buscado en todas las tiendas, solo me queda rapiñar en cocinas de las casas de la gente pero solo encuentro ollas de metal.XD.
Aprovecho para preguntar algo que preguntes unos post atras.
Al cojer la habilidad autoritario, al matar a un humano malvado, puedo cojer su pulgar, y se supone que gano dinero vendiendoselo a un personaje misterioso.. alguien sabe quien es?.



Yo tb lo estaba buscando, y encontré una en la cocina del hospital Our Lady of Hope, haciendo la misión secundaria de Really

EDITO: Que puntazo es la habilidad del angel de la guarda, la recomiendo
ver a un tio vestido de gabardina y sombrero matando supermutantes no tiene precio
sitito escribió:

Yo le he comprado muchas a Moira


Pues a mi Moira no me vende...pero bueno da igual,ya tengo mi pincho moruno tenia razon Byr.

Por cierto es una pasada el pincho ese.Mata supermutantes como si fueran mantequilla y sin tener que usar los vats.Una delicia.Me pregunto si "lanzarrocas" sera tan buena arma...es que vale una pasta :(
Para reparar armas tienes que tener otra arma igual, vas al pipboy y en objetos buscas la arma que tengas dos veces y le das a la Y, si la arma está medio bien no podrás arreglarla.
Y para lo de la bomba, fue llegar a megatón y darle a desactivar y ya está, antes guardé la partida por eso. Sinó como dicen arriba drógate para mejorar tus atributos.

Que materiales necesitan las granadas de fragmentación? Y donde compro o encuentro el esquema?
B4RTUK escribió:Para reparar armas tienes que tener otra arma igual, vas al pipboy y en objetos buscas la arma que tengas dos veces y le das a la Y, si la arma está medio bien no podrás arreglarla.
Y para lo de la bomba, fue llegar a megatón y darle a desactivar y ya está, antes guardé la partida por eso. Sinó como dicen arriba drógate para mejorar tus atributos.

Vaya, y no puedo reparar nada sino tengo otra arma igual? Pues pensaba que si tenias algun tipo de herramienta podías repararla...
Lo de la bomba ya esta, lo que me pasaba es que tenia 12 de explosivos, y al tomar un mentats solo subia a 22 y seguia sin poder hacer nada. He subido un nivel y he subido 3 puntos a explosivos y ya esta.
Una pregunta sobre la mision de los ranger.
He llegado a un hotel a traves del hospital ( habia unas vigas que me sirvieron de puente), una vez alli, me encuentro con 2 plantas, pues bien, llevo mas de 1 hora sin exagerar dando vuelta por ambas y no soy capaz de llegar a donde me indica la flecha, estan las salidas cerradas por derrumbamiento y estoy asta el escroto de dar vueltas XD, ya ni encuentro el camino de vuelta, se que es dificil, pero alguien podria indicarme algo?, o quizas no es por ai por donde tengo que llegar.
Melkorian escribió:Una pregunta sobre la mision de los ranger.
He llegado a un hotel a traves del hospital ( habia unas vigas que me sirvieron de puente), una vez alli, me encuentro con 2 plantas, pues bien, llevo mas de 1 hora sin exagerar dando vuelta por ambas y no soy capaz de llegar a donde me indica la flecha, estan las salidas cerradas por derrumbamiento y estoy asta el escroto de dar vueltas XD, ya ni encuentro el camino de vuelta, se que es dificil, pero alguien podria indicarme algo?, o quizas no es por ai por donde tengo que llegar.


creo recordar k x ahi cerca tienes un agujero, tienes que saltar, de todas formas guiate por el mapa local, no tiene perdida, lo que tienes que hacer es subir escaleras todo el rato hasta llegar a la azotea
Quiero la habilidad de angel de la guarda pero tengo solo 5 puntos de suerte, alguien sabe si se puede modificar 1 atributo de los que ponemos inicialmente?

Ademas en la 360 el vats es imprescindible.
No se si alguien ya lo ha puesto.
TUTORIAL:
1.Busca la ciudad BIG TOWN,esta al norte del REFUGIO 101
2.Un vez alli,busca a una mujer de nombre AMARGADA,y entabla una conversacion con ella,procurando ser lo mas amistoso posible.
3.Una vez ke hayas hablado kon ella,busca a un hombre ke se llama PAPI
4.Habla con el y veras ke hay una opcion de charla ke te pone entre parentesis CONVERSACION seguido de un porcentage.
5.Lo unico ke debes hacer es escojer esa opcion una y otra vez.No te preocupes si al principio te sale NO CONSEGUIDO,tu insiste siempre en dicha opcion de charla ke poko a poko iras subiendo de EXP.

Como konsejo,cada vez ke subas de nivel,aumenta las caracteristica de CONVERSACION,de ese modo tendras mas exito con la charla y sera mas rapido el subir EXP.

Buen provecho.


Fuente:http://www.logros360.com/foro/fallout/subir-de-exp-rapidamenta-t34592.html

Saludos y no abusen de esto.
perronegro escribió:
Melkorian escribió:Una pregunta sobre la mision de los ranger.
He llegado a un hotel a traves del hospital ( habia unas vigas que me sirvieron de puente), una vez alli, me encuentro con 2 plantas, pues bien, llevo mas de 1 hora sin exagerar dando vuelta por ambas y no soy capaz de llegar a donde me indica la flecha, estan las salidas cerradas por derrumbamiento y estoy asta el escroto de dar vueltas XD, ya ni encuentro el camino de vuelta, se que es dificil, pero alguien podria indicarme algo?, o quizas no es por ai por donde tengo que llegar.


creo recordar k x ahi cerca tienes un agujero, tienes que saltar, de todas formas guiate por el mapa local, no tiene perdida, lo que tienes que hacer es subir escaleras todo el rato hasta llegar a la azotea

El problema es que me guio por el mapa, pero me vienen zonas que en el mapa estan despejadas, en eljuego estan bloqueadas.. en las 2 plantas.. no puedo subir a una tercera por que mas arriba esta bloqueado ( al igual que la mayoria de pasillos), y las 2 plantas estan llenas de cadaveres de supermutantes. buscare el agujero que me has comentado, ( a no ser que sea el agujero por el que entre en el sitio donde estoy.. y por el que no me deja volver que espero que no te refieras a ese XD ),pero ya mañana que he acabado con un dolor de cabeza tremendo, dando vueltas por el hotel y la puta musica de radio galaxia xD.
Melkorian escribió:
perronegro escribió:
Melkorian escribió:Una pregunta sobre la mision de los ranger.
He llegado a un hotel a traves del hospital ( habia unas vigas que me sirvieron de puente), una vez alli, me encuentro con 2 plantas, pues bien, llevo mas de 1 hora sin exagerar dando vuelta por ambas y no soy capaz de llegar a donde me indica la flecha, estan las salidas cerradas por derrumbamiento y estoy asta el escroto de dar vueltas XD, ya ni encuentro el camino de vuelta, se que es dificil, pero alguien podria indicarme algo?, o quizas no es por ai por donde tengo que llegar.


creo recordar k x ahi cerca tienes un agujero, tienes que saltar, de todas formas guiate por el mapa local, no tiene perdida, lo que tienes que hacer es subir escaleras todo el rato hasta llegar a la azotea

El problema es que me guio por el mapa, pero me vienen zonas que en el mapa estan despejadas, en eljuego estan bloqueadas.. en las 2 plantas.. no puedo subir a una tercera por que mas arriba esta bloqueado ( al igual que la mayoria de pasillos), y las 2 plantas estan llenas de cadaveres de supermutantes. buscare el agujero que me has comentado, ( a no ser que sea el agujero por el que entre en el sitio donde estoy.. y por el que no me deja volver que espero que no te refieras a ese XD ),pero ya mañana que he acabado con un dolor de cabeza tremendo, dando vueltas por el hotel y la puta musica de radio galaxia xD.


Si me referia a ese agujero :S:S. Pues ya t digo yo pase hoy x ahi y consegui llegar a la azotea, dnde veas mutantes cargatelos y sigues seguro k al final encontratas la azotea
akira25 escribió:No se si alguien ya lo ha puesto.
TUTORIAL:
1.Busca la ciudad BIG TOWN,esta al norte del REFUGIO 101
2.Un vez alli,busca a una mujer de nombre AMARGADA,y entabla una conversacion con ella,procurando ser lo mas amistoso posible.
3.Una vez ke hayas hablado kon ella,busca a un hombre ke se llama PAPI
4.Habla con el y veras ke hay una opcion de charla ke te pone entre parentesis CONVERSACION seguido de un porcentage.
5.Lo unico ke debes hacer es escojer esa opcion una y otra vez.No te preocupes si al principio te sale NO CONSEGUIDO,tu insiste siempre en dicha opcion de charla ke poko a poko iras subiendo de EXP.

Como konsejo,cada vez ke subas de nivel,aumenta las caracteristica de CONVERSACION,de ese modo tendras mas exito con la charla y sera mas rapido el subir EXP.

Buen provecho.


Fuente:http://www.logros360.com/foro/fallout/subir-de-exp-rapidamenta-t34592.html

Saludos y no abusen de esto.


Joer, ahora esto me tienta mucho, bethesa y sus fallos =( ahora habra gente de nivel 20 sin esfuerzo vacilando, yo creo que seguire la via legal, aunque reconozco que me tienta y mucho, no me vendria nada mal tener 4 o 5 niveles mas jeje

Por cierto a ver si me podeis echar una mano:

Donde esta la familia? me dan 3 sitios a donde ir, me los he pateado y no encuentro a nadie, solo a enemigos pero que no tienen nada que ver, alguna ayuda?


Gracias y saludos.
castillodecot escribió:
akira25 escribió:No se si alguien ya lo ha puesto.
TUTORIAL:
1.Busca la ciudad BIG TOWN,esta al norte del REFUGIO 101
2.Un vez alli,busca a una mujer de nombre AMARGADA,y entabla una conversacion con ella,procurando ser lo mas amistoso posible.
3.Una vez ke hayas hablado kon ella,busca a un hombre ke se llama PAPI
4.Habla con el y veras ke hay una opcion de charla ke te pone entre parentesis CONVERSACION seguido de un porcentage.
5.Lo unico ke debes hacer es escojer esa opcion una y otra vez.No te preocupes si al principio te sale NO CONSEGUIDO,tu insiste siempre en dicha opcion de charla ke poko a poko iras subiendo de EXP.

Como konsejo,cada vez ke subas de nivel,aumenta las caracteristica de CONVERSACION,de ese modo tendras mas exito con la charla y sera mas rapido el subir EXP.

Buen provecho.


Fuente:http://www.logros360.com/foro/fallout/subir-de-exp-rapidamenta-t34592.html

Saludos y no abusen de esto.


Joer, ahora esto me tienta mucho, bethesa y sus fallos =( ahora habra gente de nivel 20 sin esfuerzo vacilando, yo creo que seguire la via legal, aunque reconozco que me tienta y mucho, no me vendria nada mal tener 4 o 5 niveles mas jeje

Por cierto a ver si me podeis echar una mano:

Donde esta la familia? me dan 3 sitios a donde ir, me los he pateado y no encuentro a nadie, solo a enemigos pero que no tienen nada que ver, alguna ayuda?


Gracias y saludos.


estan en la estacion de meresti. Habla con el necrofero que te da dinero por las bombas de azucar y te dira donde esta la puerta para entrar en su refugio (Es a traves de un bidon radiactivo muy cerca de donde esta el)
Yo estoy ya en el 18 asi que ya un poco tarde XD, pero gracias por el truco ^^
Una pregunta, me estoy especializando en el uso de armas pequeñas, rifles sobretodo y querría aumentar mi precisión con el VATS. Lo que hago por ahora es subir la habilidad de este tipo de armas 10 puntos por nivel (ahora mismo tengo 90 de habilidad siendo el personaje un lvl5). De la SPECIAL, en agilidad tengo 7.
Que más puedo hacer?
[boing] Gran juego, en su momento jugué tanto al uno como al dos y me parece que respeta en lineas generales a los primeros, los más puristas dirán que no tiene nada que ver etc ... pero en mi opinión creo que es de ese tipo de juegos que seguirás recordando dentro de par de años.

Un saludete [360º]
Joder, me está encantando el juego, llevo poco tiempo de juego eso sí, hasta las primeras cuidades pero ya me da una sensación de inmensidad digamos flipante, es que hay tantas cosas que hacer que no se por dónde empezar y ni me entero. Me encanta y la ambientación y el doblaje espectaculares.
Muchas gracias Mozkor ;)

Duda existencial señores xD Sirven de algo los robots que le puedes comprar al chalado que esta al lado de la fabrica de robots? es que cuestan un ojal, 1000 chapas mas concretamente, y ya he amasado esa cantidad, vale la pena comprarlo? te sigue durante toda la aventura? realmente ta ayuda en las batallas?

Muchas gracias y saludos.
Una dudilla metódica, estoy acostumbrado a Fable 2, que haces algo "malo" y te persiguen dos como mucho que los matas rápido o pagas una multa de nada. Pero en Fallout 3 me dió por robar un insignificante vaso de agua en el bar y de repente tenía a toda la cuidad pegándome tiros, intenté hoy pero no había manera y me mataron y tampoco he visto nada de pagar multa. ¿Tan chungo es ser malo en éste juego? ¿Cómo se roba?
1 saludo
Tienes que ser sigiloso kmo un ninja
Melkorian escribió:A alguien le suena haber visto una "olla a presion"?, es el unico elemento que me hace falta para hacer el lanzaclavos ese, y pillar el logro de crear todas las armas, pero no lo encuentro y he buscado en todas las tiendas, solo me queda rapiñar en cocinas de las casas de la gente pero solo encuentro ollas de metal.XD.
Aprovecho para preguntar algo que preguntes unos post atras.
Al cojer la habilidad autoritario, al matar a un humano malvado, puedo cojer su pulgar, y se supone que gano dinero vendiendoselo a un personaje misterioso.. alguien sabe quien es?.


Estaba como tú, pero ahora de casualidad he llegado a un lugar con dos casuchas en una montaña al este de OASIS y bingo, las cocinas estaban repletas de ollas a presion (3). Es un lugar donde unos mutantes tienes esclavos...Exactamente cadricula abajo de Oasis y luego siguiente cuadricula al este... ;)

Por cierto, que alguien que haya pillado el cabezon que dicen que está en Evergreen Mills me diga donde lo ha pillado porque me va a dar un jamacuco de tanto buscarlo.... [+furioso]

Otra cosa, alguien puede echarme otro cablecito con la quest de El Replicante. He de buscar info, pero en el mapa no me sale adonde ir....
perronegro escribió:Tienes que ser sigiloso kmo un ninja
Pero una vez me pillen no hay forma de librarse?
Yo con este juego ando perdido no se donde ir ni nada.
BigBoss_ escribió:
perronegro escribió:Tienes que ser sigiloso kmo un ninja
Pero una vez me pillen no hay forma de librarse?

Matalos a todos.
Eso o enfunda el arma y corre. Yo lo que hago es meterme en sitios donde no hay nadie, al minuto o así pasan de ti.
sabéis que hay un cabezón en Megatón, no? [360º]
sitito escribió:Por cierto, que alguien que haya pillado el cabezon que dicen que está en Evergreen Mills me diga donde lo ha pillado porque me va a dar un jamacuco de tanto buscarlo.... [+furioso]


Esta en una zona que parece una cueva (Dentro del edificio) llegaras donde un tipo que te vende cosas,pues a su derecha hay una pequeña galería que te lleva a una sala con una estantería,ahí esta,no tiene perdida.
saizman escribió:sabéis que hay un cabezón en Megatón, no? [360º]

Donde? [mad] [mad]

Yo por ahora solo tengo 1, el cabezon de inteligencia.

Lo encontré en una mesa del laboratorio de la doctora Li, en Rivet City.
Ni siquiera sabia que estaba ahi, no habia mirado guias ni nada y cuando lo veo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Samy_nos_mos escribió:
saizman escribió:sabéis que hay un cabezón en Megatón, no? [360º]

Donde? [mad] [mad]

Yo por ahora solo tengo 1, el cabezon de inteligencia.

Lo encontré en una mesa del laboratorio de la doctora Li, en Rivet City.
Ni siquiera sabia que estaba ahi, no habia mirado guias ni nada y cuando lo veo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


El de megaton está en la casa del sherif, Lucas Sims..en lo alto de una mesa en la planta de arriba, no tiene perdida :D

Yo tampoco uso guias, los que encuentre enconté xD..al acabarlo si la miraré para tanerlos todos [amor] [amor] [amor]
10984 respuestas