Hilo Oficial: Fallout 3

CrusaderBon escribió:
sitito escribió:Por cierto, que alguien que haya pillado el cabezon que dicen que está en Evergreen Mills me diga donde lo ha pillado porque me va a dar un jamacuco de tanto buscarlo.... [+furioso]


Esta en una zona que parece una cueva (Dentro del edificio) llegaras donde un tipo que te vende cosas,pues a su derecha hay una pequeña galería que te lleva a una sala con una estantería,ahí esta,no tiene perdida.


Supongo que te refieres a la planta de fundición, donde fuera hay un supermutante gigante encerrado en una jaula. Dentro, en el bazar, sólo he encontrado mesas con bebida y peña atacándome... no he visto a nadie que intentara venderme algo. Siento ser un coñazo, pero si me pudieras especificar aun mas el tema te lo agradecería...
jondaime_sama escribió:
Samy_nos_mos escribió:
saizman escribió:sabéis que hay un cabezón en Megatón, no? [360º]

Donde? [mad] [mad]

Yo por ahora solo tengo 1, el cabezon de inteligencia.

Lo encontré en una mesa del laboratorio de la doctora Li, en Rivet City.
Ni siquiera sabia que estaba ahi, no habia mirado guias ni nada y cuando lo veo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


El de megaton está en la casa del sherif, Lucas Sims..en lo alto de una mesa en la planta de arriba, no tiene perdida :D

Yo tampoco uso guias, los que encuentre enconté xD..al acabarlo si la miraré para tanerlos todos [amor] [amor] [amor]


cómo me ha reventao el misterio jaja, ahora que venía a contar el lugar.

A mí tampoco me gustan mucho las guías. Ciertamente, no entiendo mucho a la gente. Cuando nos encontramos con un buen juego, siempre salen esos de "pero si va sobre raíles! no hay exploración!".

Y cuando aparece un juego que te deja tirado en el medio de la nada postatómica... entonces todos a correr a por la Meriguía, no vaya a ser que me deje una chapa en el intento. Un poco de libre albedrío coñe.

por cierto, ya soy lo suficientemente malo como para tener precio por mi cabeza. Seguíd viniendo, seguid, que tengo plomo para todos los matrix que tengan webos de perseguirme xD
sitito escribió:
CrusaderBon escribió:
sitito escribió:Por cierto, que alguien que haya pillado el cabezon que dicen que está en Evergreen Mills me diga donde lo ha pillado porque me va a dar un jamacuco de tanto buscarlo.... [+furioso]


Esta en una zona que parece una cueva (Dentro del edificio) llegaras donde un tipo que te vende cosas,pues a su derecha hay una pequeña galería que te lleva a una sala con una estantería,ahí esta,no tiene perdida.


Supongo que te refieres a la planta de fundición, donde fuera hay un supermutante gigante encerrado en una jaula. Dentro, en el bazar, sólo he encontrado mesas con bebida y peña atacándome... no he visto a nadie que intentara venderme algo. Siento ser un coñazo, pero si me pudieras especificar aun mas el tema te lo agradecería...


Es en el bazar (Una especie de cueva) que estaba llena de enemigos ( y hay una especie de minibar),tienes que ir subiendo asta arriba y antes de llegar arriba del todo (Arriba del todo hay una puerta con dos maniquís y con luces rojas en los pechos xD) pues antes que esa puerta hay otra en un lateral unos 20 metros mas atrás(esta bastante oscuro) esa puerta hace una bajada y llegaras a un sitio en el que debería de haber un tio que te vende cosas (igual lo has matado) la sala donde esta el tio tiene 2 mostradores a los lados ,pues por la derecha hay una pasillo que te lleva a una mini sala donde esta el cabezón.

A ver si te sirve.
cómo me ha reventao el misterio jaja, ahora que venía a contar el lugar.

A mí tampoco me gustan mucho las guías. Ciertamente, no entiendo mucho a la gente. Cuando nos encontramos con un buen juego, siempre salen esos de "pero si va sobre raíles! no hay exploración!".

Y cuando aparece un juego que te deja tirado en el medio de la nada postatómica... entonces todos a correr a por la Meriguía, no vaya a ser que me deje una chapa en el intento. Un poco de libre albedrío coñe.

por cierto, ya soy lo suficientemente malo como para tener precio por mi cabeza. Seguíd viniendo, seguid, que tengo plomo para todos los matrix que tengan webos de perseguirme xD


jajajajajaja lo siento tio, esque yo tambien lo acababa deencontrar en una de mis visitas a megaton xD

por cierto, el juego es enorme, no no no, es ENORME!!....me encanta la forma de jugar, "tienes que hacer esto" pero puedes hacerlo cuando y como quieras, como si no quieres hacerlo e irte a pegar un garbeo a hacer el bien o el mal xDD
sitito escribió:
Melkorian escribió:A alguien le suena haber visto una "olla a presion"?, es el unico elemento que me hace falta para hacer el lanzaclavos ese, y pillar el logro de crear todas las armas, pero no lo encuentro y he buscado en todas las tiendas, solo me queda rapiñar en cocinas de las casas de la gente pero solo encuentro ollas de metal.XD.
Aprovecho para preguntar algo que preguntes unos post atras.
Al cojer la habilidad autoritario, al matar a un humano malvado, puedo cojer su pulgar, y se supone que gano dinero vendiendoselo a un personaje misterioso.. alguien sabe quien es?.


Estaba como tú, pero ahora de casualidad he llegado a un lugar con dos casuchas en una montaña al este de OASIS y bingo, las cocinas estaban repletas de ollas a presion (3). Es un lugar donde unos mutantes tienes esclavos...Exactamente cadricula abajo de Oasis y luego siguiente cuadricula al este... ;)

Por cierto, que alguien que haya pillado el cabezon que dicen que está en Evergreen Mills me diga donde lo ha pillado porque me va a dar un jamacuco de tanto buscarlo.... [+furioso]

Otra cosa, alguien puede echarme otro cablecito con la quest de El Replicante. He de buscar info, pero en el mapa no me sale adonde ir....


Lo bueno de este juego es que al contrario de oblivion, este es mas en plan morrowind e ir investigando sin tanto objetivo prefijado:D
Ve a Rivelt City, y habla con el doctor de la cubierta media (ahora no recuerdo su nombre, pero tiene su consulta saliendo del mercado y dirigiendote al laboratorio de ciencias, en ese camino antes de bajar al laboratorio a mano derecha). Te dira que no sabe nada de ningun Humanoide, y que de saberlo, tiene que ser alguien con grandes dotes informaticas y mecanicas

Con esa informacion, dirigete a Megaton y habla con Moira (la de la guia de supervivencia), dale 100 chapas a cambio de informacion y te dira que busques a Pikermin en Rivel City. Cuando estes de vuelta en Rivel City, una persona te asaltara y te dira que estas demasiado cerca de tu objetivo y que pertenece a una organizacion para salvar a los humanoides (el ferrocarril). Te dara un objeto con el que puedes acabar la mision si vas al jefe de la compañia que busca al replicante con ese objeto y le dices que el replicante esta muerto (yo no lo hice, asi que no se si con eso te dan el logro)

Habla con la gente de Rivel City y te diran que Pikerman es una leyenda, menos Banon que te dira que posiblemente este en la parte donde aterrizaban los aviones (la parte abandonada del buque). Con esa informacion, sal por la parte sur de Rivel City (por la parte de abajo del mercado) y dirigete al portaviones por el agua y preparate a nadar a ciegas. Busca la escotilla sumergida y abrete paso por los pasillos sumergidos (ten cuidado con el oxigeno). Acaba con los hombres pinza que saldran a tu paso, sube por las escaleras y llega hasta el laboratorio de Pikerman. Una vez alli, habla con el y te revelara la verdadera identidad del replicante. Ahora ya es decision tuya lo que hagas con esa informacion para acabar la mision ;)
jondaime_sama escribió:
Samy_nos_mos escribió:
saizman escribió:sabéis que hay un cabezón en Megatón, no? [360º]

Donde? [mad] [mad]

Yo por ahora solo tengo 1, el cabezon de inteligencia.

Lo encontré en una mesa del laboratorio de la doctora Li, en Rivet City.
Ni siquiera sabia que estaba ahi, no habia mirado guias ni nada y cuando lo veo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


El de megaton está en la casa del sherif, Lucas Sims..en lo alto de una mesa en la planta de arriba, no tiene perdida :D

Yo tampoco uso guias, los que encuentre enconté xD..al acabarlo si la miraré para tanerlos todos [amor] [amor] [amor]

Gracias, pero para entrar en la casa del segurata hay que forzar cerradura?
Es que como es mi primera partida estoy siendo una persona muy buena [Ooooo] y no me gustaria joder mi reputacion por entrar en la casa a la fuerza.
Y cuando aparece un juego que te deja tirado en el medio de la nada postatómica... entonces todos a correr a por la Meriguía, no vaya a ser que me deje una chapa en el intento. Un poco de libre albedrío coñe.


masmil

Seguramente no encuentre ni un 10% de las armas, ni lleguare a encontrar todas las localizaciones, pero me lo estoy pasando pipa sin saber que sera lo sigueinte que me voy a encontrar, que sera la proxima locura que me pidan y sin saber cuando me encontrare a un bicharraco de esos.

P.D: Mozkor, diciendole al tipo que esta muerto tambien salta el logro ;)
castillodecot escribió:
Y cuando aparece un juego que te deja tirado en el medio de la nada postatómica... entonces todos a correr a por la Meriguía, no vaya a ser que me deje una chapa en el intento. Un poco de libre albedrío coñe.


masmil

Seguramente no encuentre ni un 10% de las armas, ni lleguare a encontrar todas las localizaciones, pero me lo estoy pasando pipa sin saber que sera lo sigueinte que me voy a encontrar, que sera la proxima locura que me pidan y sin saber cuando me encontrare a un bicharraco de esos.

P.D: Mozkor, diciendole al tipo que esta muerto tambien salta el logro ;)


por eso puse que no lo sabia :D, pero es mucho mas divertido llegar hasta el final :D A mi esta mision me gusto mucho, sobre todo por el final "inesperado"
Yo tambien quise llegar al final, pero no tenia ni idea de donde ir, la tia que te da "eso" para decir que esta muerto me aparecio de repente, vamos que en medio de la nada es me hacia de noche, le di a esperar hasta las 6AM y de pronto al acabar la espera salio su careto xD y me dije, ya que estamos voy a river city y se lo cuento, total no se como seguir ^^

Creo que no hay ningun spoiler grave ;)
Para quien le pueda interesar el mapa con la localizacion de todas las ciudades....


http://images1.wikia.nocookie.net/fallout/images//d/d6/Wastelandmap.png



salu2
naruto82 escribió:Yo con este juego ando perdido no se donde ir ni nada.


Pues a donde te salga de los webers. Ahora en serio, lo bueno del juego es que si quieres pasarte la historia principal miran en el Pipboy en Misiones y ahí te dice donde ir. Eso sí, la forma de ir, el camino y lo que hagas mientras vas ya depende de tí como jugador. Es lo bueno del juego, que aquí no hay reglas fijadas.

Y no te agobies con hacer unas misiones antes que otras. Algunas pueden parecer chungas por faltarte el nivel pero luego vuelves y ya está. Si quieres hacerlo al 100% necesitarás más de 1 y 2 partidas.
Una pregunta, he perdido a Albondiga, despues de
TRanquility lane, cuando acompañas a tu padre a Rivet City, no lo he visto mas, no creo que me haya muerto, porque siempre que me moria, cargaba para evitar ese mal, el viaje desde el refugio a rivet lo hice "automaticamente", hay alguna forma de recuperarlo?
xDDDD Ya está!!! Crusader te diría que te cases conmigo, pero no me van los tios... :cool: Acepta la felicidad y la gratitud de un hombre agradecido. GRACIAS

mozkor17 indicaciones macrocurradas, eres el mejor!! ;)

By the way 2 cosillas más. He creado en el banco de trabajo el pincho, el lanzarocas, mina chapas, fusil de clavos, bomba nuka...pero no ma saltao el logro de las armas ¿alguien sabe por qué? Además no sé que maldita munición meter en el lanzarocas ¿alguna idea? Gracias chicos sin este foro, me habría suicidado, un momento ¿estoy vivo? XD
Neo_Zell escribió:Una pregunta, he perdido a Albondiga, despues de
TRanquility lane, cuando acompañas a tu padre a Rivet City, no lo he visto mas, no creo que me haya muerto, porque siempre que me moria, cargaba para evitar ese mal, el viaje desde el refugio a rivet lo hice "automaticamente", hay alguna forma de recuperarlo?

A mi se me perdio una vez y lo encontre en grayditch
el pueblo donde tienes que hacer la mision de las hormigas de fuego
.
Por cierto.... no encuentro al tio del purificador de agua de megaton.. he leido por internet y a mucha gente la a aparecido muerto o a desaparecido sin mas.. le ha pasado a alguien mas?
Se puede completar la wiki con las misiones secundarias? porque hay algunas que cuestan un mundo, y entre todos yo creo que se podria ir completando para ver donde las encargan y que requisitos hay que cumplir para llevarlas a cabo ;)
Melkorian, pero lo encontraste por que fuiste a buscarlo o por que seguiste a tu bola y aparecio ahi por casualidad?
Neo_Zell escribió:Melkorian, pero lo encontraste por que fuiste a buscarlo o por que seguiste a tu bola y aparecio ahi por casualidad?

Ise el teletransporte, y estaba ai, en una esquina sentado esperandome....fui alli a hablar con alguien para completar la mision y me lo encontre alli.. fue una sorpresa no esperaba verlo mas XD, bien es cierto, que lo habia mandado a por municion y no volvi a verlo mas, asi que no se por que aparecio ai.
sitito escribió:xDDDD Ya está!!! Crusader te diría que te cases conmigo, pero no me van los tios... :cool: Acepta la felicidad y la gratitud de un hombre agradecido. GRACIAS

mozkor17 indicaciones macrocurradas, eres el mejor!! ;)

By the way 2 cosillas más. He creado en el banco de trabajo el pincho, el lanzarocas, mina chapas, fusil de clavos, bomba nuka...pero no ma saltao el logro de las armas ¿alguien sabe por qué? Además no sé que maldita munición meter en el lanzarocas ¿alguna idea? Gracias chicos sin este foro, me habría suicidado, un momento ¿estoy vivo? XD


xD,para eso estamos ;)
Muchisimas gracias Dawidh360
sitito escribió:xDDDD Ya está!!! Crusader te diría que te cases conmigo, pero no me van los tios... :cool: Acepta la felicidad y la gratitud de un hombre agradecido. GRACIAS

mozkor17 indicaciones macrocurradas, eres el mejor!! ;)

By the way 2 cosillas más. He creado en el banco de trabajo el pincho, el lanzarocas, mina chapas, fusil de clavos, bomba nuka...pero no ma saltao el logro de las armas ¿alguien sabe por qué? Además no sé que maldita munición meter en el lanzarocas ¿alguna idea? Gracias chicos sin este foro, me habría suicidado, un momento ¿estoy vivo? XD


Lista de las Armas creadas para el logro

1- mina chapas
2- pistola dardos
3-Guantele sanguinario
4-bomba nuka cola
5-Rifle clavos
6-Lanzarrocas
7-Pincho moruno



El lanzarrocas usa cualquier municon desde botellas vacias de nuka cola hasta ositos de peluche todo lo que hay por el escenario, dale a la X y hay te saldra un menu y lo que quieres meter de municion.

salu2
Aristoteles escribió:
sitito escribió:xDDDD Ya está!!! Crusader te diría que te cases conmigo, pero no me van los tios... :cool: Acepta la felicidad y la gratitud de un hombre agradecido. GRACIAS

mozkor17 indicaciones macrocurradas, eres el mejor!! ;)

By the way 2 cosillas más. He creado en el banco de trabajo el pincho, el lanzarocas, mina chapas, fusil de clavos, bomba nuka...pero no ma saltao el logro de las armas ¿alguien sabe por qué? Además no sé que maldita munición meter en el lanzarocas ¿alguna idea? Gracias chicos sin este foro, me habría suicidado, un momento ¿estoy vivo? XD


Lista de las Armas creadas para el logro

1- mina chapas
2- pistola dardos
3-Guantele sanguinario
4-bomba nuka cola
5-Rifle clavos
6-Lanzarrocas
7-Pincho moruno



El lanzarrocas usa cualquier municon desde botellas vacias de nuka cola hasta ositos de peluche todo lo que hay por el escenario, dale a la X y hay te saldra un menu y lo que quieres meter de municion.

salu2


xD y yo buscando rocas como un payaso
....¿alguna sugerencia sobre donde puedo encontrar el diagrama del guantele sanguinario?
Chavales, donde puedo encontrar una guía maja de fallout 3 por la red?

En clandan la esta haciendo y por el momento no la tienen acabada.
No sabeis de donde puedo conseguir la guia oficial en pdf o alguna de alguna web?

Gracias,
Ola geeentee!!

teengO uuna duuda muii graande*
nO see sii explOtar megaatOn o dejarlaa viiviitO ii cOleaando...yO estOii iintentandO haceer tOdas las miisiiOnes secundariias...pOrqe aii muchas... :-?

baaja muuchO eel kaarma??? :-?

eesperO respuuuesta!!! XD

Graciiaas!!

adewW**
:-? Me estoy haciendo viejo o algo.

No sé si bajará mucho el karma (supongo que sí), pero luego siempre hay muchas formas de subirlo. Eso va a influir más en el final y en las misiones y cosas que pierdas por hacer que ocurra "eso".
para los que se hayan pasado el juego
Joder no pense que esa era la ultima quest,la de purificar el agua y ahora ando con la tia para poner el codigo y no puedo salir de ahi y lo peor es que no guarde una partida atras,significa que hay que comenzarlo de nuevo cuando acabe el juego? y por cierto,como infecto el agua?
Señores ahora si que necesito vuestra ayuda :S

SPOILER sobre como llegar a la Biblioteca:
A ver si me aclaro xD creo haber leido que para llegar a la biblioteca habia que coger por el metro, bien, entro en el susodicho metro, me lo pateo entero, encontrando de paso las hormigas esas y el doctor, hasta aqui todo bien, a pesar de que la mision me marcaba que saliese del metro :S ahora mismo acabo de salir por "falls church" o algo asi, voy bien? al salir me encontre con unos tipos muy majos liandose a tiros con supermutantes, les ayude un poco y me dijeron algo de rescatar a un iniciado, pero como el que me lo dijo murio, no pude hacerlo, en ese sitio hay una entrada de metro diferente de la que he salido, es por ahi? o ya se llega por suelo firme?


Gracias y saludos.
Pitux escribió:Una pregunta, me estoy especializando en el uso de armas pequeñas, rifles sobretodo y querría aumentar mi precisión con el VATS. Lo que hago por ahora es subir la habilidad de este tipo de armas 10 puntos por nivel (ahora mismo tengo 90 de habilidad siendo el personaje un lvl5). De la SPECIAL, en agilidad tengo 7.
Que más puedo hacer?

Me autocito.
Pitux escribió:
Pitux escribió:Una pregunta, me estoy especializando en el uso de armas pequeñas, rifles sobretodo y querría aumentar mi precisión con el VATS. Lo que hago por ahora es subir la habilidad de este tipo de armas 10 puntos por nivel (ahora mismo tengo 90 de habilidad siendo el personaje un lvl5). De la SPECIAL, en agilidad tengo 7.
Que más puedo hacer?

Me autocito.


Cuando subes de nivel despues de subir tus habilidade te deja escoger una serie de ayudas, cierto? creo que hay una que sube a este tipo de armas un 25% de precision en el VATS.

Me autocit yo tambien:

SPOILER sobre como llegar a la Biblioteca:
A ver si me aclaro xD creo haber leido que para llegar a la biblioteca habia que coger por el metro, bien, entro en el susodicho metro, me lo pateo entero, encontrando de paso las hormigas esas y el doctor, hasta aqui todo bien, a pesar de que la mision me marcaba que saliese del metro :S ahora mismo acabo de salir por "falls church" o algo asi, voy bien? al salir me encontre con unos tipos muy majos liandose a tiros con supermutantes, les ayude un poco y me dijeron algo de rescatar a un iniciado, pero como el que me lo dijo murio, no pude hacerlo, en ese sitio hay una entrada de metro diferente de la que he salido, es por ahi? o ya se llega por suelo firme?


Saludos.
Alguien sabe donde se puede pillar el diagrama del guantelete sanguinario?, no recuerdo haberselo visto a ningun vendedor ein? ein?
MaStEr-ChIeF360 escribió:para los que se hayan pasado el juego
Joder no pense que esa era la ultima quest,la de purificar el agua y ahora ando con la tia para poner el codigo y no puedo salir de ahi y lo peor es que no guarde una partida atras,significa que hay que comenzarlo de nuevo cuando acabe el juego? y por cierto,como infecto el agua?

El juego te guarda automaticamente en la puerta del monumento, en el sitio exacto para poder volver atras. El agua se infecta poniendo la cosa que te dio el presidente en un cacharro que hay a la puerta de la camara.
castillodecot escribió:Señores ahora si que necesito vuestra ayuda :S

SPOILER sobre como llegar a la Biblioteca:
A ver si me aclaro xD creo haber leido que para llegar a la biblioteca habia que coger por el metro, bien, entro en el susodicho metro, me lo pateo entero, encontrando de paso las hormigas esas y el doctor, hasta aqui todo bien, a pesar de que la mision me marcaba que saliese del metro :S ahora mismo acabo de salir por "falls church" o algo asi, voy bien? al salir me encontre con unos tipos muy majos liandose a tiros con supermutantes, les ayude un poco y me dijeron algo de rescatar a un iniciado, pero como el que me lo dijo murio, no pude hacerlo, en ese sitio hay una entrada de metro diferente de la que he salido, es por ahi? o ya se llega por suelo firme?


Gracias y saludos.


Yo desde ahí intenté llegar pero no hubo forma, lo que hice fue viajar a Rivet City y desde ahí llegue a la biblioteca por mar
SEÑORES SE ME HA PERDIDO EL PERRO!!


Siento ponerlo en este tipo de letras, pero es que tiene muchos webs, que despues de cargar partidas anteriores y repetir escenarios, solo para que el perro saliera vivo del trance, ahora mientras daba una vuelta por Rivet City (portaviones) al salir a buscar un emplazamiento me he encontrado en total y completa soledad, pues mi can parece que se ha quedado en la ciudad, no se si por un bug o alguna otra razon.

Habia estados buscando un par chiquillos, ni siquiera salia como mision, al llevarlos a casa de los padres en la ciudad antes mencionada, de tanto dar vueltas y entrar y salir por las puertas, el perro se habra despistao xD y me ha abandonado, con lo que significaba para mi [snif]

A ver si alguien sabe como recuperarlo, si durmiendo en alguna cosa, o alguna forma de llamarlo o localizarlo.

Gracias a todos, Albondiga espera vuestra ayuda :(
a ver, como se entra a la ciudadela???

por que si mato a tenpenny me sube el karma, tan hijoputa es? [+risas]

como voy al metro ese que hay necrofagos al lado de la torre tenpenny?
ayuda en la mision lazos de sangre

he ido hasta arefu y el sheriff me ha dicho k buske a ian west k lo tienes los de la familia. me da tres posibles sitios donde los puedo encotrar y en uno de los sitios, k es una cueva k esta en unas rocas, k esta lleno de escorpiones y dos mercenarios, hay una celda cerrada con llave y me dice k necesito la llave para poder entrar...el problema es k por más k busco en toda la cueva, no encuentro la llave, ni dentro los dos mercenarios, ni en la habitacion donde estaban, ni entre los restos de los escorpiones...¿sabeis donde está?


gracias

saludos
Sir Alucard escribió:ayuda en la mision lazos de sangre

he ido hasta arefu y el sheriff me ha dicho k buske a ian west k lo tienes los de la familia. me da tres posibles sitios donde los puedo encotrar y en uno de los sitios, k es una cueva k esta en unas rocas, k esta lleno de escorpiones y dos mercenarios, hay una celda cerrada con llave y me dice k necesito la llave para poder entrar...el problema es k por más k busco en toda la cueva, no encuentro la llave, ni dentro los dos mercenarios, ni en la habitacion donde estaban, ni entre los restos de los escorpiones...¿sabeis donde está?


gracias

saludos


Olvidate de la llave, ve a al metro, donde estan los necrofagos que quieren crear el ultrajet, hay una habitacion con barriles radioactivos, pues ahi mismo tienes una alcantarilla para entrar
ErLaLe escribió:
Sir Alucard escribió:ayuda en la mision lazos de sangre

he ido hasta arefu y el sheriff me ha dicho k buske a ian west k lo tienes los de la familia. me da tres posibles sitios donde los puedo encotrar y en uno de los sitios, k es una cueva k esta en unas rocas, k esta lleno de escorpiones y dos mercenarios, hay una celda cerrada con llave y me dice k necesito la llave para poder entrar...el problema es k por más k busco en toda la cueva, no encuentro la llave, ni dentro los dos mercenarios, ni en la habitacion donde estaban, ni entre los restos de los escorpiones...¿sabeis donde está?


gracias

saludos


Olvidate de la llave, ve a al metro, donde estan los necrofagos que quieren crear el ultrajet, hay una habitacion con barriles radioactivos, pues ahi mismo tienes una alcantarilla para entrar


ya ya he encontrado la familia y hablado con ian west...o sea k no puedo entrar en la maldita habitacion de la cueva?? parece k esta llena de municion...


saludos
Sir Alucard escribió:
ErLaLe escribió:
Sir Alucard escribió:ayuda en la mision lazos de sangre

he ido hasta arefu y el sheriff me ha dicho k buske a ian west k lo tienes los de la familia. me da tres posibles sitios donde los puedo encotrar y en uno de los sitios, k es una cueva k esta en unas rocas, k esta lleno de escorpiones y dos mercenarios, hay una celda cerrada con llave y me dice k necesito la llave para poder entrar...el problema es k por más k busco en toda la cueva, no encuentro la llave, ni dentro los dos mercenarios, ni en la habitacion donde estaban, ni entre los restos de los escorpiones...¿sabeis donde está?


gracias

saludos


Olvidate de la llave, ve a al metro, donde estan los necrofagos que quieren crear el ultrajet, hay una habitacion con barriles radioactivos, pues ahi mismo tienes una alcantarilla para entrar


ya ya he encontrado la familia y hablado con ian west...o sea k no puedo entrar en la maldita habitacion de la cueva?? parece k esta llena de municion...


saludos



Ah, perdon entonce,s no lei bien lo que pedias, normalmente mucha gente pregunta por ese tema, y la verdad, es que yo aun no he tenido valor de entrar, aunque la verdad, cada vez me atrae menos, hay sitios mejores ;)
ok, a ver si alguien me puede ayudar...

saludos
perronegro escribió:
castillodecot escribió:Señores ahora si que necesito vuestra ayuda :S

SPOILER sobre como llegar a la Biblioteca:
A ver si me aclaro xD creo haber leido que para llegar a la biblioteca habia que coger por el metro, bien, entro en el susodicho metro, me lo pateo entero, encontrando de paso las hormigas esas y el doctor, hasta aqui todo bien, a pesar de que la mision me marcaba que saliese del metro :S ahora mismo acabo de salir por "falls church" o algo asi, voy bien? al salir me encontre con unos tipos muy majos liandose a tiros con supermutantes, les ayude un poco y me dijeron algo de rescatar a un iniciado, pero como el que me lo dijo murio, no pude hacerlo, en ese sitio hay una entrada de metro diferente de la que he salido, es por ahi? o ya se llega por suelo firme?


Gracias y saludos.


Yo desde ahí intenté llegar pero no hubo forma, lo que hice fue viajar a Rivet City y desde ahí llegue a la biblioteca por mar


Gracias, pero aun asi me gustaria llegar sin 600 o mas de radioactividad xD, se llega desde donde pongo el spoiler o es por otro sitio?

Saludos.
castillodecot escribió:
Pitux escribió:
Pitux escribió:Una pregunta, me estoy especializando en el uso de armas pequeñas, rifles sobretodo y querría aumentar mi precisión con el VATS. Lo que hago por ahora es subir la habilidad de este tipo de armas 10 puntos por nivel (ahora mismo tengo 90 de habilidad siendo el personaje un lvl5). De la SPECIAL, en agilidad tengo 7.
Que más puedo hacer?

Me autocito.


Cuando subes de nivel despues de subir tus habilidade te deja escoger una serie de ayudas, cierto? creo que hay una que sube a este tipo de armas un 25% de precision en el VATS.

Ok gracias. Y si subo un punto el SPECIAL de Agilidad? También debería mejorar mi precisión?
Esto es lo que pone en la wiki
Para los que pierden el perro, oi que siempre que se pierde se va a la puerta del vault 101, pero no lo puedo confirmar
Guriguriz escribió:Para los que pierden el perro, oi que siempre que se pierde se va a la puerta del vault 101, pero no lo puedo confirmar



Mmmm, puede ser, en Meristation han dicho que se le murio el perro a al pasar unos dias le avisaron de que habia resucitado y lo tenia en la puerta del vault101. Voy a buscarlo a ver si esta alli.


CONFIRMADO: Si se te pierde el perro, lo tienes en la puerta del vault101, gracias Guriguriz por la idea.
El perro tiene una localizacion exacta o es aleatoria?

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo de momento no he encontrado al perro pero ni falta que me hace. Con Charon tengo la vida resuelta (es el necrófago killer por antonomasia xD).
Eso si, es tan implacable que me está quitando bastantes puntos de experiencia así que lo tendré que despedir dentro de poco (si lo despides se va al Inframundo a la espera de órdenes).

Salu2.

PD.
¿Alguien ha entrado en el refigio 106?
Es acojonante (literálmente) con esas alucinaciones (te salen hasta las Serpientes del Túnel xD).
Además hay items a miles y un muñeco cabezón.
grishnakhelorco escribió:Yo de momento no he encontrado al perro pero ni falta que me hace. Con Charon tengo la vida resuelta (es el necrófago killer por antonomasia xD).
Eso si, es tan implacable que me está quitando bastantes puntos de experiencia así que lo tendré que despedir dentro de poco (si lo despides se va al Inframundo a la espera de órdenes).

Salu2.


¿Y donde se contrata al tipo este?

¿Y donde se consigue el perro?

Yo llevo horas y horas y aun no he encontrado nadie que se una a mi ¬¬
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Patxo escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo de momento no he encontrado al perro pero ni falta que me hace. Con Charon tengo la vida resuelta (es el necrófago killer por antonomasia xD).
Eso si, es tan implacable que me está quitando bastantes puntos de experiencia así que lo tendré que despedir dentro de poco (si lo despides se va al Inframundo a la espera de órdenes).

Salu2.


¿Y donde se contrata al tipo este?

¿Y donde se consigue el perro?

Yo llevo horas y horas y aun no he encontrado nadie que se una a mi ¬¬


El perro ni idea (encontré a un vendedor ambulante que tenía dos pero no quería darme a ninguno xD).
En Megatón se te puede unir Jericho (tiene que ser un pájaro bueno) pero tienes que tener el karma bajo para poder llevártelo.
Charon está en el Inframundo.
Tienes que hablar con el tio del bar que tiene su contrato. Te dirá que si matas a Greta (la camarera del otro bar) te dará su contrato. Sigue a Greta hasta que salga del Inframundo (se pondrá a fumar en la puerta). En ese momento la puedes liquidar sin que nadie se entere (puedes avanzar el tiempo hasta que la veas en la puerta).
Te vas al dueño del bar, le dices que lo has hecho, disfrutas con lo que viene a continuación y te llevas a Charon.


Salu2.

PD.
Y por Dios, algunas situaciones que se vieven en Rivet City son memorables xD
Como hacer que casen al monaguillo con las feromonas de hormiga (hacen la boda y todo jajaja) o hacer que el crío te consiga munición con la habilidad especial para tratarlos (amigo de los niños, creo que era) y luego decirle en su cara que su madre es una borracha y que se pire de la ciudad xD
En la ciudadela de la hermandad del acero tienes a la paladin estrella ross, que es una bestia parda con el martillo y la ametralladora, mira que la dejo sola contra supermutantes y la tia sale de rositas XD.
Pues nada, efectivamente, segui jugando como siempre y cuando ni me acordaba del chucho me aparece el tipico mensajito:"Albondiga esta esperdando en refuguio 101".
Por cierto, sabeis si se puede volver a entrar en el refugio 101?
Bueno, lo primero que voy a decir es:

JUEGAZO!!!

Lo he comprado hace 2 dias y es la leche!!

Lo segundo es una pequeña duda:

Estoy en el refugio de los Hamilton y he llegado al final donde me esperaban dos tipos, hay una celda pero me dice que necesito una llave, alguien puede decirme donde esta la llave???


Salu2 y contestad porfa ;)
10984 respuestas