Hilo Oficial: Fallout 3

Localizacion del perro "Albondiga" que te buscara sin animo de lucro droga, municion, armas y vida:

Cuando pongais el mapamundi os dareis cuenta que se divide en cuadros, bien, situaros en el refugio 101, contad 3 cuadros a la derecha y cuatro para arriba, en el centro de ese cuado hay una chatarreria de dimensiones considerables, si os dais un garbeo por ella vereis a un perro luchando contra unos cuantos bandidos, eliminadlos y hablad con el perro, felicidades y cuida de albondiga.
Un par de cuestiones, que las quiero zanjar antes de rematar la trama principal.
-Alguien sabe donde encontrar el diagrama del guantelete sanguinario? es el unico que me falta para el logro.
-A alguien le ha desaparecido el viejo de la purificadora de agua de megaton?, no hay ni rastro y tengo 30 trozos de metal muertos de risa.
- Alguien a ido a un sitio llamado rockopolis?, he ido con el mapa que enseño un forero unas paginas atras y no veo nada, he ido al otro sitio especial al
ovni estrellado.. por cierto creo que el blaster alienigena es de las mejores armas del juego lo que supongo que cuando agotes la municion se acabo.
castillodecot escribió:Localizacion del perro "Albondiga" que te buscara sin animo de lucro droga, municion, armas y vida:

Cuando pongais el mapamundi os dareis cuenta que se divide en cuadros, bien, situaros en el refugio 101, contad 3 cuadros a la derecha y cuatro para arriba, en el centro de ese cuado hay una chatarreria de dimensiones considerables, si os dais un garbeo por ella vereis a un perro luchando contra unos cuantos bandidos, eliminadlos y hablad con el perro, felicidades y cuida de albondiga.


Gracias ahora voy para alla jeje :)

Por cierto acabo de llegar a Traquility Lane y me he quedado o_O
Este juego es dios,me gusta tanto y me tiene tan atrapado que ahi esta el gow2 cogiendo polvo :(

Sobre tranquility lane
¿Hay que ser malo por cojones??es que yo soy muuy bueno y no quiero que me baje el karma con las misiones de la niña del exorcista esa xD
Ola a ver si alguien me puede ayudar, como se abren cerraduras y hackean ordenadores... sq no lo pillo aun

gracias
Melkorian escribió:Un par de cuestiones, que las quiero zanjar antes de rematar la trama principal.
-Alguien sabe donde encontrar el diagrama del guantelete sanguinario? es el unico que me falta para el logro.
-A alguien le ha desaparecido el viejo de la purificadora de agua de megaton?, no hay ni rastro y tengo 30 trozos de metal muertos de risa.
- Alguien a ido a un sitio llamado rockopolis?, he ido con el mapa que enseño un forero unas paginas atras y no veo nada, he ido al otro sitio especial al
ovni estrellado.. por cierto creo que el blaster alienigena es de las mejores armas del juego lo que supongo que cuando agotes la municion se acabo.


1-) haveces se da un bug de un personaje desaparece a mi me paso en mi 2 partida en la torre tempany la tia que vende los subenirs para la casa no estaba, o en big town desaparecen los androides, por cierto en el inframundo tambien puedes vender los trozos de metal a un tio

2-) No me acuerdo lo siento despues de 120 horas no sabria decir donde, haver si algun forero te puede echar una mano

3-)
Rockpolis es una entrada pero es una roca con unas banderitas de fiesta he puesto mas atras una guia para llegar alli donde pongo donde estan los cabezones


Espero haverte ayudado.

salu2
Guanakoko escribió:a ver, como se entra a la ciudadela???

por que si mato a tenpenny me sube el karma, tan hijoputa es? [+risas]

como voy al metro ese que hay necrofagos al lado de la torre tenpenny?


a ve rsi me contestais, y 2 cosas mas: estaba haciendo la mision de guia de supervivencia en rivet city y al hablar con la dra ly, me pone Siguiendo sus pasos completada, y no me dan el logro...que ha pasado?

es verdad que cuando llegas al nivel 20 no puedes subir habilidades ni hacer misiones?
Hablando de desapariciones..
Hoy he vuelto a megaton despues de unos cuantos dias explorando por ahi y me he encontrado enfrente de una vaca de 2 cabezas que hay en una tienda un viejo muerto en el suelo (creo que se llamaba nathan) y he ido a ver si el sheriff me contaba algo de que ha pasado y no lo veo por ningun lado :-? :-?
gente, el Oblivion IV me gusto mucho, aunke no lo akabe y eso ke hice misiones sekundarias a tutiplen, este es del mismo estilo ¿? me lo rekomendais si me gusto el Oblivion IV ¿?
A ver, en la misión que te da el Necrófago en el Inframundo, que dices que tienes que conseguir unas llaves y tal, tngo una duda
conseguí todas las llaves, se las entregue al necrofago y me pagó, hasta ahí bien, pero el tio quiere ir las llaves para ir a noseque sitio (a la ciudadela puede ser¿?) así que fui mas listo que él y antes de k saliera x la puerta, m puse un sigilante y le robé las llaves, la duda es, con estas llaves puedo abrir el sitio al que iba el necrófago¿? y donde queda ese sitio¿?
Os veo hablar del inframundo, pero yo no he visto nada de eso y llego bastante, donde está?
PotajiTo escribió:
Os veo hablar del inframundo, pero yo no he visto nada de eso y llego bastante, donde está?


Ve
al museo de historia
perronegro escribió:A ver, en la misión que te da el Necrófago en el Inframundo, que dices que tienes que conseguir unas llaves y tal, tngo una duda
conseguí todas las llaves, se las entregue al necrofago y me pagó, hasta ahí bien, pero el tio quiere ir las llaves para ir a noseque sitio (a la ciudadela puede ser¿?) así que fui mas listo que él y antes de k saliera x la puerta, m puse un sigilante y le robé las llaves, la duda es, con estas llaves puedo abrir el sitio al que iba el necrófago¿? y donde queda ese sitio¿?


Codigo T-5 xD

Ahora

VAle si tienes todas las llaves vete al fuerte constantine alli vas a una caseta baja y veras que es un silo de misiles ok, bueno ve abriendo puertas hasta que lleges a una sala pequeña alli encontraras una terminal activa la terminal, y te dara la Servo armadura mejor del juego la T-5 con su respectivo casco


Hasta ahora no lo havia contado por si alguien daba con ello [+risas]
Imagen
salu2
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:a ver, como se entra a la ciudadela???

por que si mato a tenpenny me sube el karma, tan hijoputa es? [+risas]

como voy al metro ese que hay necrofagos al lado de la torre tenpenny?


a ve rsi me contestais, y 2 cosas mas: estaba haciendo la mision de guia de supervivencia en rivet city y al hablar con la dra ly, me pone Siguiendo sus pasos completada, y no me dan el logro...que ha pasado?

es verdad que cuando llegas al nivel 20 no puedes subir habilidades ni hacer misiones?
Gracias por contestar aristoteles, a ver si me podeis solucionar otro problema, estoy en la mision "Torre Tempeny"

Quiero ayudar a los necrofagos a entrar en la torre, como ya maté a Tempeny le robo las llaves a Roy, vuelvo al metro de los necrofagos, sigo la flecha, llego hasta la sala del generador y cuando intento abrir la puerta de contencion (xk no hay otra) me dice "esta puerta esta activa en otro sitio", que se supone que tngo que hacer???


EDITO: Guanakoko para que te den el logro creo que tienes que ir a Radio Galaxy
perronegro escribió:Gracias por contestar aristoteles, a ver si me podeis solucionar otro problema, estoy en la mision "Torre Tempeny"

Quiero ayudar a los necrofagos a entrar en la torre, como ya maté a Tempeny le robo las llaves a Roy, vuelvo al metro de los necrofagos, sigo la flecha, llego hasta la sala del generador y cuando intento abrir la puerta de contencion (xk no hay otra) me dice "esta puerta esta activa en otro sitio", que se supone que tngo que hacer???


EDITO: Guanakoko para que te den el logro creo que tienes que ir a Radio Galaxy

Para abrir la puerta sal de la torre, y detrás de la torre (dentro del recinto pero detrás del edificio) hay un sótano, vas ahí hackeas un ordenador y abres la puerta
Buenas.
Tengo entendido que el lvl maximo es 20. Una vez lo consigues, puedes seguir subiendo habilidades o ya no te deja hacer nada mas?

salu2
Creo que puedes ir subiendo pero con los libros de habilidades que te encuentras por ahí.

Gracias potajito me staba volviendo loco :)
¿Existe alguna manera de reparar armas sin tener que pagar¿conseguir chapas fácilmente? Es que las misiones secundarias escasean bastante...(Me refiero a las ajenas de los logros) y especialmente las chapas y la municion xD
Yo estoy en el nivel 20 y me sale la barra y al final pone nivel 21...asi que supongo que se podrá seguir subiendo
A mí el juego me está pareciendo una pasada, pero (siempre hay peros)... no os parece realmente fácil?

Por el yermo hay demasiadas armas desperdigadas, montones de municiones, granadas, minas... He contratado a Jericho y ahora somos como Rambo y Terminator juntos, porque cada uno llevamos un arsenal, aparte de las armas pesadas, que las voy guardando en Megatón (hay que ver lo que dan de sí los cajones de una mesitaa! cabe un lanzallamas, un lanzamisiles y una ametralladora!!!).

Sólo muero cuando hago el tonto e intento arriesgar a no tomar estimulantes en medio de un combate (soy nivel 7 y tengo 80 jeringas... aparte de que no he usado ni jets ni ultrajets).


Aún así, mola eso de pasar de la trama principal y pasarse horas explorando lugares. Por cierto, puedo ir con más de un compañero? podría ir con Jericho y el perro? o incluso con más, tipo el Equipo A...tómico?

nartonic puedes reparar un arma si tienes otra igual. Digamos que "juntas" las dos y haces una que dura más (y vale más). Lo puedes hacer en el inventario, con la Y. tienes que tener un determinado nivel de Reparación para que puedas llevar a cabo la reparación.
Por ejemplo, si tienes un nivel muy bajo, solo podrás arreglar armas que estén muy muy deterioradas, y la reparación no será muy buena, además.

Realmente importante, la habilidad Reparación.
Segun he leido solo puedes llevar a 1 compañero a la vez, y sobre la dificultad prueba a ir sin Jericho, o sube el nivel de dificultad, veras como se hace bastante complicado
Kuraime18 escribió:Yo estoy en el nivel 20 y me sale la barra y al final pone nivel 21...asi que supongo que se podrá seguir subiendo

Yo he subido a nivel 20, y cuando mato a los enemigos no me viene la exp.... vamos que no me deja subir mas ein?
la verdad es que se me a echo corto lo del nivel 20, se sube bastante rapido, y ya tengo echa casi todas las misiones importanes, cuando me lo pase seguramente empieze con un pj malo malo, me hubiera gustado poder subir mas de nivel con este, el nivel 20 se me antoja algo corto.. si tuviera el de pc le metia un mod que te permite subir asta nivel 30.
perronegro escribió:Segun he leido solo puedes llevar a 1 compañero a la vez, y sobre la dificultad prueba a ir sin Jericho, o sube el nivel de dificultad, veras como se hace bastante complicado


es que ya juego en Muy difícil...
Había oido hablar de esta saga, pero nunca he sabido de que iba xD


La verdad es que no tiene mala pinta, debe ser divertido. Habrá que darle una oportunidad en Navidades :p


Buen hilo!
Los aliados stan dopadisimos XD intenta ir con un arma normalita solo contra un ejercito de supermutantes XD
(o contra las dixosas hormigas de fuego...)
ctreiko escribió:Los aliados stan dopadisimos XD intenta ir con un arma normalita solo contra un ejercito de supermutantes XD
(o contra las dixosas hormigas de fuego...)


Ciertamente el Jericho parece Chuck Norris con medio kilo de Speed encima, vaya manera de descerrajar cabezas!

[uzi] [toctoc]
Estoy desesperado [buuuaaaa]

En la mision en la que tienes que salvar a los rangers en el hotel. Me he pasado 7 horas rebuscando por el puto hotel para pillar todos los items y matando a todos los super mutantes y cuando llego a la azotea los muy cabrones me dicen que me vuelve y les busque una célula de fision o algo así cawento
Encima me dicen que está en la 3ª planta pasada la sala de mantenimiento pero en el mapa (por cierto, el mapa en este juego da pena) solo me pone "entresuelo del hotel tal tal". No me dicen ni en la planta que estoy (y deben de haber 50 por lo menos).
Ahora no paro de dar vueltas como un gilipollas pero esto es tan enorme y parece el laberinto del minotauro. Donde está eso?
Hay alguna posibilidad de comprarlo en algun sitio del yermo (es que no aguanto mas estar en este hotel. Voy a tener pesadillas con el xD).
lostzilla escribió:Estoy desesperado [buuuaaaa]

En la mision en la que tienes que salvar a los rangers en el hotel. Me he pasado 7 horas rebuscando por el puto hotel para pillar todos los items y matando a todos los super mutantes y cuando llego a la azotea los muy cabrones me dicen que me vuelve y les busque una célula de fision o algo así cawento
Encima me dicen que está en la 3ª planta pasada la sala de mantenimiento pero en el mapa (por cierto, el mapa en este juego da pena) solo me pone "entresuelo del hotel tal tal". No me dicen ni en la planta que estoy (y deben de haber 50 por lo menos).
Ahora no paro de dar vueltas como un gilipollas pero esto es tan enorme y parece el laberinto del minotauro. Donde está eso?
Hay alguna posibilidad de comprarlo en algun sitio del yermo (es que no aguanto mas estar en este hotel. Voy a tener pesadillas con el xD).



La celula de fision esta justo una planta antes de llegar a la azotea, en una de las habitaciones veras a un robot tirado en el suelo, le robas todo lo que tenga y vuelves a la azotea, ya veras lo cerca que lo tenias xdd y fijate que en el mapa local veras que esta señalado con una flecha, no tiene perdida
joder no me contéis eso del jerico, que lo acabo de freir con un petardo de 1megatón.
Yo acabé el juego en 20 horas, ingenuo de mi seguí la misión principal con la esperanza de que por si sola durase muchísimo más...pero en fin, ahora lo he vuelto a empezar para hacer las famosas 100 horas¿¿?? de las misiones secundarias; volviendo al tema, vamos que he empezado ahora siendo malo malísimo y claro quería a mi lado al jerico ese que tenía una pinta de malo de película...pero al freírlo con rayos gamma me parece que ya no lo veré más verdad??? Lo digo por que Moira la tía que hace experimentos (se llama así?) me la he encontrado como superviviente convertida en necrofaga la muy cabrona....sabéis si el jerico ha sobrevivido o está más tieso que la mojama???
Saludos
Hostia, es verdad lo de la flecha XD
Yo no me entero de nada con el mapa este xD
Menuda rallada con el hotel este. Vamos a darle pasaporte a la mision de una vez.
Gracias tio ;)
Es que una de las peores cosas del juego es el mapa en interiores, no distingue plantas que están incluidas en el mismo sector, y es desesperante a veces.

Mi experiencia en el refugio 106 fue de lo más claustofóbica, qué harto acabé de ese sitio joder, total para no poder abrir la caja fuerte del final...
A quienes se hayan pasado el juego.. una pregunta sobre el final
El presidente eden, me dio un virus para aniquilar las mutaciones con el proyecto pureza, bien cuando ai que entrar en la camara me sacrifico.. meto el codigo y se acabo el juego... donde se supone que tenia que meter el virus de haberlo querido hacer?.

EDIT: Vale ya lo he hecho.
Sobre el final
me ha encantado lo del robot.. el aniquilador de comunistas a sido una pasada XD, tras ver el final entiendo que no haya continuacion como cuando terminabas el oblivion, ( aunque si dejas que entre la tia esa deberia dejarte continuar.. aunque lo comprobare en la segunda partida),
no entiendo si se supone que el virus acababa con las mutaciones.. en el final se ve que mueren incluso humanos.. muy raro... supongo que cuando se referian a muchos finales, sera que al final se ve varias cosas que has ido haciendo a lo largo del juego.
incomodo escribió:Chavales, donde puedo encontrar una guía maja de fallout 3 por la red?

En clandan la esta haciendo y por el momento no la tienen acabada.
No sabeis de donde puedo conseguir la guia oficial en pdf o alguna de alguna web?

Gracias,


+1, no hay nada porahí no??? Yo he buscado en casi todos los sitios y nada...
Amigos una pregunta, este juego con todas sus particularidades ofrece la misma experiencia que Oblivion???

Es q estoy pensando comprarlo pero todavia tengo mis dudas, es q me gusta el rollo post apocaliptico pero no se si luego se me haga un poco pesado y repetitivo.

P.d: me gustaron Mass Effect y Oblivion
Buenas a todos, a ver si alguien puede responderme a esta duda. En lo que se refiere a la trama principal apenas si he llegado a Megatón, pero a partir de ahi me he puesto a hacer quest secundarias, la cuestion es la siguiente:

estaba haciendo una mision que tengo que llevarle un traje a un tipo que vive en la 5º polla y deambulando por el yermo llegue a una gasolinera que tenia escondida dentro el regufio 112 o algo, la cosa es que me pongo a explorarlo y me sale una mision en la que tengo que tumbarme en una camilla y entrar en una expecie de Matrix, cuando termino la mision para sorpresa de mi, rescato a mi padre!!!!! y me dice lo que creo que es lo fundamental del juego y hace alusiones a cosas que yo no se por lo que pienso que me he metido en un sitio que me ha echo avanzar enormemente en la trama principal, es mas, la mision de buscar a mi padre ya no me aparece señalada. Como tenia una partida guardada antes de entrar en el mundo virtual la recupere y sali de alli, pero la mision de buscar a mi padre sigue desactivada, imaginad que no he ido ni a radio galaxia.


Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si puedo seguir aun la trama principal
lordmaster escribió:Buenas a todos, a ver si alguien puede responderme a esta duda. En lo que se refiere a la trama principal apenas si he llegado a Megatón, pero a partir de ahi me he puesto a hacer quest secundarias, la cuestion es la siguiente:

estaba haciendo una mision que tengo que llevarle un traje a un tipo que vive en la 5º polla y deambulando por el yermo llegue a una gasolinera que tenia escondida dentro el regufio 112 o algo, la cosa es que me pongo a explorarlo y me sale una mision en la que tengo que tumbarme en una camilla y entrar en una expecie de Matrix, cuando termino la mision para sorpresa de mi, rescato a mi padre!!!!! y me dice lo que creo que es lo fundamental del juego y hace alusiones a cosas que yo no se por lo que pienso que me he metido en un sitio que me ha echo avanzar enormemente en la trama principal, es mas, la mision de buscar a mi padre ya no me aparece señalada. Como tenia una partida guardada antes de entrar en el mundo virtual la recupere y sali de alli, pero la mision de buscar a mi padre sigue desactivada, imaginad que no he ido ni a radio galaxia.


Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si puedo seguir aun la trama principal


Pues seguramente sin quererlo as completado esa parte de la trama principal XD.
Melkorian escribió:
lordmaster escribió:Buenas a todos, a ver si alguien puede responderme a esta duda. En lo que se refiere a la trama principal apenas si he llegado a Megatón, pero a partir de ahi me he puesto a hacer quest secundarias, la cuestion es la siguiente:

estaba haciendo una mision que tengo que llevarle un traje a un tipo que vive en la 5º polla y deambulando por el yermo llegue a una gasolinera que tenia escondida dentro el regufio 112 o algo, la cosa es que me pongo a explorarlo y me sale una mision en la que tengo que tumbarme en una camilla y entrar en una expecie de Matrix, cuando termino la mision para sorpresa de mi, rescato a mi padre!!!!! y me dice lo que creo que es lo fundamental del juego y hace alusiones a cosas que yo no se por lo que pienso que me he metido en un sitio que me ha echo avanzar enormemente en la trama principal, es mas, la mision de buscar a mi padre ya no me aparece señalada. Como tenia una partida guardada antes de entrar en el mundo virtual la recupere y sali de alli, pero la mision de buscar a mi padre sigue desactivada, imaginad que no he ido ni a radio galaxia.


Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si puedo seguir aun la trama principal


Pues seguramente sin quererlo as completado esa parte de la trama principal XD.

Joder te has saltado lo menos dos misiones de la trama principal amigo....dos o tres jajajaajjajaaj
radio galaxia y river city como poco.....
Pero no pasa nada....tú a tu ritmo, que de eso se trata.
Un saludo
DARKONG escribió:
Melkorian escribió:
lordmaster escribió:Buenas a todos, a ver si alguien puede responderme a esta duda. En lo que se refiere a la trama principal apenas si he llegado a Megatón, pero a partir de ahi me he puesto a hacer quest secundarias, la cuestion es la siguiente:

estaba haciendo una mision que tengo que llevarle un traje a un tipo que vive en la 5º polla y deambulando por el yermo llegue a una gasolinera que tenia escondida dentro el regufio 112 o algo, la cosa es que me pongo a explorarlo y me sale una mision en la que tengo que tumbarme en una camilla y entrar en una expecie de Matrix, cuando termino la mision para sorpresa de mi, rescato a mi padre!!!!! y me dice lo que creo que es lo fundamental del juego y hace alusiones a cosas que yo no se por lo que pienso que me he metido en un sitio que me ha echo avanzar enormemente en la trama principal, es mas, la mision de buscar a mi padre ya no me aparece señalada. Como tenia una partida guardada antes de entrar en el mundo virtual la recupere y sali de alli, pero la mision de buscar a mi padre sigue desactivada, imaginad que no he ido ni a radio galaxia.


Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si puedo seguir aun la trama principal


Pues seguramente sin quererlo as completado esa parte de la trama principal XD.

Joder te has saltado lo menos dos misiones de la trama principal amigo....dos o tres jajajaajjajaaj
radio galaxia y river city como poco.....
Pero no pasa nada....tú a tu ritmo, que de eso se trata.
Un saludo


pues es una mierda, estas cosas tenian que estar bloqueadas hasta que no completes los pasos anteriores para evitar casos como estos [enfado1] [enfado1] [enfado1]
He encontrado a un psicópata diciendo locuras por un megágono. Está en un callejón lleno de minicabezas nucleares y hay un tio que quiere pasar.
Si le digo que pasa vuela todo en pedazos (aunque quite todas las minas y bomas de la zona).
He matado a ese tio de manera sigilosa pero me han desactivado la conversación con el tio que quería pasar.
Si fuera otro juego pensaría que solo hay esa manera de resolver el problema pero siendo este seguro que hay alguna forma de negociar con ese tio xD
Sabéis si es posible?
Leyendo algunos sitios me he enterado que la version usa del juego viene en total y absoluto ingles.

Increible estos de Betesheda, tiene la puta traduccion en las manos y ni siquiera ponen la opcion para los subtitulos cuando el 90% de los juegos salen en español. Ni hablar de las voces que tambien las tienen y solo estan en ingles, habiendo otros juegos usa con voces españolas de españa y nadie se ha quejado.

De verdad me hace pensarme comprar el juego q ya estaba casi seguro que caia, para mi es imperdonable que un juego que esta doblado en españa no tenga ni siquiera subtitulos las version usa, totalmente patetico e incomprensible.

Creo que ire a por GOW 2 y Far Cry 2 (aunq he leido q a ms le dio por poner las voces neutras... pero al menos estan los subs y con voces ingles)
Lejump escribió:Leyendo algunos sitios me he enterado que la version usa del juego viene en total y absoluto ingles.

Increible estos de Betesheda, tiene la puta traduccion en las manos y ni siquiera ponen la opcion para los subtitulos cuando el 90% de los juegos salen en español. Ni hablar de las voces que tambien las tienen y solo estan en ingles, habiendo otros juegos usa con voces españolas de españa y nadie se ha quejado.

De verdad me hace pensarme comprar el juego q ya estaba casi seguro que caia, para mi es imperdonable que un juego que esta doblado en españa no tenga ni siquiera subtitulos las version usa, totalmente patetico e incomprensible.

Creo que ire a por GOW 2 y Far Cry 2 (aunq he leido q a ms le dio por poner las voces neutras... pero al menos estan los subs y con voces ingles)


¬_¬

Han doblado el juego a la perfección, con Español de España y ¿todavía hay que leer estos comentarios?

Lo que tenían que hacer es sacar los juegos en japones y a joderse todo el mundo...

(LO FLIPO)

Consejo: Si lo quieres en inglés www.playasia.com (pero no jodas la marrana tio)
Lejump escribió:Leyendo algunos sitios me he enterado que la version usa del juego viene en total y absoluto ingles.

Increible estos de Betesheda, tiene la puta traduccion en las manos y ni siquiera ponen la opcion para los subtitulos cuando el 90% de los juegos salen en español. Ni hablar de las voces que tambien las tienen y solo estan en ingles, habiendo otros juegos usa con voces españolas de españa y nadie se ha quejado.

De verdad me hace pensarme comprar el juego q ya estaba casi seguro que caia, para mi es imperdonable que un juego que esta doblado en españa no tenga ni siquiera subtitulos las version usa, totalmente patetico e incomprensible.

Creo que ire a por GOW 2 y Far Cry 2 (aunq he leido q a ms le dio por poner las voces neutras... pero al menos estan los subs y con voces ingles)


Esto ya es quejarse por vicio...

EDIT: ¿cuales son las misiones que se pueden perder? Me gustaria sacarme todos los logros pero seria un putando que en algun momento la haya cagado y no pueda sacarme ese logro...
Lejump escribió:Leyendo algunos sitios me he enterado que la version usa del juego viene en total y absoluto ingles.

Increible estos de Betesheda, tiene la puta traduccion en las manos y ni siquiera ponen la opcion para los subtitulos cuando el 90% de los juegos salen en español. Ni hablar de las voces que tambien las tienen y solo estan en ingles, habiendo otros juegos usa con voces españolas de españa y nadie se ha quejado.

De verdad me hace pensarme comprar el juego q ya estaba casi seguro que caia, para mi es imperdonable que un juego que esta doblado en españa no tenga ni siquiera subtitulos las version usa, totalmente patetico e incomprensible.

Creo que ire a por GOW 2 y Far Cry 2 (aunq he leido q a ms le dio por poner las voces neutras... pero al menos estan los subs y con voces ingles)


totalmente absurdo las majaderias k has dicho tio..eso, ve a playasia joder.

saludos
Lejump escribió:Leyendo algunos sitios me he enterado que la version usa del juego viene en total y absoluto ingles.

Increible estos de Betesheda, tiene la puta traduccion en las manos y ni siquiera ponen la opcion para los subtitulos cuando el 90% de los juegos salen en español. Ni hablar de las voces que tambien las tienen y solo estan en ingles, habiendo otros juegos usa con voces españolas de españa y nadie se ha quejado.

De verdad me hace pensarme comprar el juego q ya estaba casi seguro que caia, para mi es imperdonable que un juego que esta doblado en españa no tenga ni siquiera subtitulos las version usa, totalmente patetico e incomprensible.

Creo que ire a por GOW 2 y Far Cry 2 (aunq he leido q a ms le dio por poner las voces neutras... pero al menos estan los subs y con voces ingles)


Nunca llueve a gusto de todos, siempre habra alguien que se queje, aunke en este caso es ya por gusto, esta claro
La diferencia es que el Fallout 3 tiene tantos dialogos que no hay sitio en el dvd para una version multiidioma. Yo juego en ingles con subtitulos en ingles, y tan campante, porque este mundillo siempre lo he jugado en el idioma de Shakespeare y no creo que asimilara demasiado bien las traducciones :p
no sé por qué os lanzais al cuello asi como asi, se nota que no os enseñaron a comprender lo que se lee. Se puede entender que este tio en cuestion puede vivir en USA y sea español o no, ya que el 15% de los norteamericanos hablan el español como idioma principal. También puede ser que viva en Mexico, quién sabe. Pero vamos, que lo que quería reivindicar este hombre, es que le gustaría poder comprarse el juego en una tienda y que esté en su idioma, lo cual, es lo mismo que queremos nosotros aquí en España. Y además, sabiendo que la traducción ya está hecha, habrían podido meterla (si no entrara, los subtitulos si entran). Yo también me uno a él, y pienso que es un poco "cagada" para mucha gente que no haya metido el español en la versión USA, porque es un idioma que estudian el 60% de los estadounidenses (si llamas en USA a un telefono de información también te dan la psobilidad de hablar en español). Pues eso, que menos criticarle a él por querer un juego digno de su idioma y más criticar a Bethesda (como a muchas o la grán mayoria, porque pocos juegos vienen en castellano en USA) para que tengan en cuenta a los millones de hispano-parlantes que viven allí.

P.D.: Amigo, a lo mejor existe alguna versión española que sea region free.
Hola, siento romper el debate del doblaje y la traduccion pero tengo una duda de la duracion del juego. Puede decirme alguien cuanto queda aproximadamente?

Lo pongo en spoiler;
Acabo de entrar en el Refugio 112, cuanto queda mas o menos de HISTORIA PRINCIPAL?
Una cosita negativa que he visto en el juego

Cuando te pasas la mision principal, NO PUEDES SEGUIR JUGANDO TAL CUAL (como si se hacia en el oblivion) asi que acordaros de guardar partidas antes y tal
10984 respuestas