Yo ya he llegado a cierto sitio x y ni mucho menos me jode el juego, el juego sigue que cambien muchas cosas no te digo que no, pero tambien te digo que
he matado a todo un barrio engañado por una niña en un ciber futurista jejejeje el juego es mas que grandioso, me pase el mass effect en todas las dificultades y este juego sin duda esta a la par no graficamente pero si en cuanto a juego en general, mi sueño era un videojuego en el que puedes desde esclavizar, hasta dar agua purificada a los mendigos, desde decirle a una persona -eres una persona fantastica, tomamos una copa?- hasta poder decirle - ¿no crees que eres un poco una zorra? cuida de tu hijo jonki- jejejeje desde luego las conversaciones son las polla.
Y decir tambien que es necesario jugar a la historia principal por que ahi sitios que ireis sin querer y te faltara nivel para hacer ciertas cosas que son muchas yo por el momento, eso si no ahi sitio en el que no entre y revise aunque sea un poquillo para saber que me encuentro y para poder viajar automaticamente, pero eso lo dicho llevo una 25:35 exactamente y ahi muchas cosas que aun no puedo hacer por falta de experiencia, tambien dar un consejo muy tipico que es que te manden una mision y te den algo opcional y no consigas hacer, caaaaaalma que el juego es muy largo a vosotros no os dicen que teneis un tiempo para hacer las misiones, si te especifican cierto tiempo pues nada pero mientras tanto os podeis dejar las misiones activadas y hacer otras que ahi muuuuuuchas jejejeje si por misiones no os vais a aburrir.
Enserio mision principal bueno, armaduras gordas, armas gordas, y secundarias tambien buenas pero cuando vais sobraos no podeir enfrentaros solos con una pistola china y un rifle de caza a tres mutantes sin recebir muuuucha pupa encambio con una buena armadura y unas buenas armas los supermutantes os daran risa.
un 10 pocos como este se lo merecen.