Hilo Oficial: Fallout 3

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
jondaime_sama escribió:¿es cierto eso de que cuando terminas todas las misiones "principales" ya no puedes seguir jugando?...joder.

que alguien me lo explique plis ^^


Eso he leido y por eso precisamente ahora mismo solo estoy dedicado a las misiones secundarias, en Fable 2 por ejemplo cuando terminas las misiones principales puedes seguir con las secundarias pero por lo visto en Fallout 3 no, ademas he leido tambien que segun uno por casualidad llego a X sitio donde se encuentra X y por tanto ha adelantado UN MONTONAZO la historia excluyendo todo lo anterior a llegar allli ( a mi eso me parece una cagada la verdad porque tenian que haberlo hecho de forma que aunque des con la zona por adelantado no puedas activar lo que ocurre hasta que no llegues a esa parte ). Yo por si las moscas solo estoy haciendo las secundarias ahora mismo.

P.D.: ¿¿ Normalmente vosotros cuando un juego os engancha soleis estar jugando horas y horas durante todo el dia a saco hasta terminarlo o lo jugais de forma progesiva ??, es decir, yo por ejemplo tengo la costumbre de que por ejemplo como este juego me ha enganchado y quiero disfrutarlo, lo que hago es hacer un par de misiones y explorar unas zonas (osea jugar alomejor 1 o 2 horicas y seguir otro dia)

P.D.: Sin embargo el unico juego Time Hollow para NDS que fue empezarlo y terminarlo el mismo dia porque tenia la sensacion de que no podia parar, como que me quedaba el runrun de "Joder quiero ver como sigue..." y despues de varias horas llegue a terminarlo y me quede O_o uoooooooh de un tiron que bestia, por cierto un argumento bestial, super buenisimo, por eso me engancho de forma tan bestial. Pero ya digo que es el unico juego que me he pegado la viciada bestial de no parar hasta terminarlo, normalmente juego un ratito y ya hasta el dia siguiente nada. Es que a mi eso de jugar sin parar me da la sensacion de que va a terminar demasiado pronto. Y mas despues de ver lo "corto" que es el Modo Historia de Fable 2.
Eso he leido y por eso precisamente ahora mismo solo estoy dedicado a las misiones secundarias, en Fable 2 por ejemplo cuando terminas las misiones principales puedes seguir con las secundarias pero por lo visto en Fallout 3 no, ademas he leido tambien que segun uno por casualidad llego a X sitio donde se encuentra X y por tanto ha adelantado UN MONTONAZO la historia excluyendo todo lo anterior a llegar allli ( a mi eso me parece una cagada la verdad porque tenian que haberlo hecho de forma que aunque des con la zona por adelantado no puedas activar lo que ocurre hasta que no llegues a esa parte ). Yo por si las moscas solo estoy haciendo las secundarias ahora mismo.


Yo no me lo he pasado, pero doy fe de que a veces explorando puedes adelantar llegando a un sitio que deberías haber llegado por medio de otro quest que te lo da por acabado aunque no lo hayas acabado.

Mientras estaba en la misión de encontrar radio galaxia, se me ocurrió visitar Rivet City porque me aparecía en el mapa y al hablar con la doctora li me canceló directamente lo de encuentra radio galaxia
Hay alguna forma de evitar saltarse la historia principial???

A mi me parece un gran putada que sin querer encuentres al padre y te jode todo el juego, me parece que se les ha ido la mano en eso de pasartelo como quieras
Tengo un pequeña contingencia

en big town les he dicho a los habitantes que les ayudaría con los mutis enseñándoles a arreglar robots. El tema es que se han quedado todos ahí clavados esperando a que haga algo pero ahí no hay ni un robot :S
No paran de decirme que haga algo pero como no les baile flamenco no se yo que voy a hacer. Donde están esos robotitos?
Yo ya he llegado a cierto sitio x y ni mucho menos me jode el juego, el juego sigue que cambien muchas cosas no te digo que no, pero tambien te digo que
he matado a todo un barrio engañado por una niña en un ciber futurista
he matado a todo un barrio engañado por una niña en un ciber futurista jejejeje el juego es mas que grandioso, me pase el mass effect en todas las dificultades y este juego sin duda esta a la par no graficamente pero si en cuanto a juego en general, mi sueño era un videojuego en el que puedes desde esclavizar, hasta dar agua purificada a los mendigos, desde decirle a una persona -eres una persona fantastica, tomamos una copa?- hasta poder decirle - ¿no crees que eres un poco una zorra? cuida de tu hijo jonki- jejejeje desde luego las conversaciones son las polla.

Y decir tambien que es necesario jugar a la historia principal por que ahi sitios que ireis sin querer y te faltara nivel para hacer ciertas cosas que son muchas yo por el momento, eso si no ahi sitio en el que no entre y revise aunque sea un poquillo para saber que me encuentro y para poder viajar automaticamente, pero eso lo dicho llevo una 25:35 exactamente y ahi muchas cosas que aun no puedo hacer por falta de experiencia, tambien dar un consejo muy tipico que es que te manden una mision y te den algo opcional y no consigas hacer, caaaaaalma que el juego es muy largo a vosotros no os dicen que teneis un tiempo para hacer las misiones, si te especifican cierto tiempo pues nada pero mientras tanto os podeis dejar las misiones activadas y hacer otras que ahi muuuuuuchas jejejeje si por misiones no os vais a aburrir.

Enserio mision principal bueno, armaduras gordas, armas gordas, y secundarias tambien buenas pero cuando vais sobraos no podeir enfrentaros solos con una pistola china y un rifle de caza a tres mutantes sin recebir muuuucha pupa encambio con una buena armadura y unas buenas armas los supermutantes os daran risa.

un 10 pocos como este se lo merecen.
DIEGO_20 escribió:Yo ya he llegado a cierto sitio x y ni mucho menos me jode el juego, el juego sigue que cambien muchas cosas no te digo que no,
pero tambien te digo que he matado a todo un barrio engañado por una niña en un ciber futurista jejejeje
el juego es mas que grandioso, me pase el mass effect en todas las dificultades y este juego sin duda esta a la par no graficamente pero si en cuanto a juego en general, mi sueño era un videojuego en el que puedes desde esclavizar, hasta dar agua purificada a los mendigos, desde decirle a una persona -eres una persona fantastica, tomamos una copa?- hasta poder decirle - ¿no crees que eres un poco una zorra? cuida de tu hijo jonki- jejejeje desde luego las conversaciones son las polla.

Y decir tambien que es necesario jugar a la historia principal por que ahi sitios que ireis sin querer y te faltara nivel para hacer ciertas cosas que son muchas yo por el momento, eso si no ahi sitio en el que no entre y revise aunque sea un poquillo para saber que me encuentro y para poder viajar automaticamente, pero eso lo dicho llevo una 25:35 exactamente y ahi muchas cosas que aun no puedo hacer por falta de experiencia, tambien dar un consejo muy tipico que es que te manden una mision y te den algo opcional y no consigas hacer, caaaaaalma que el juego es muy largo a vosotros no os dicen que teneis un tiempo para hacer las misiones, si te especifican cierto tiempo pues nada pero mientras tanto os podeis dejar las misiones activadas y hacer otras que ahi muuuuuuchas jejejeje si por misiones no os vais a aburrir.

Enserio mision principal bueno, armaduras gordas, armas gordas, y secundarias tambien buenas pero cuando vais sobraos no podeir enfrentaros solos con una pistola china y un rifle de caza a tres mutantes sin recebir muuuucha pupa encambio con una buena armadura y unas buenas armas los supermutantes os daran risa.

un 10 pocos como este se lo merecen.


Muy bien chavalote!! Ahora a ver si aprendes lo que es un SPOILER pedazo de ca.róoon que justo acabo de dejar el juego en ese sitio mamón [+furioso]

Edito: no te ofendas, pero eres un notas.

Y lostzilla, al fondo a la derecha xD, están ahí tirados por el suelo los encuentras fácilmente
godofredo está baneado por "Troll"
Se sabe fecha y precio para la guía oficial?
tengo una GRAN duda
como leñe se consigue un compañero/a???? ya hice varias misiones y la unica persona que puede unirse ami no se une por que soy demasiado bueno [angelito]
macocon5000 escribió:Yo no me lo he pasado, pero doy fe de que a veces explorando puedes adelantar llegando a un sitio que deberías haber llegado por medio de otro quest que te lo da por acabado aunque no lo hayas acabado.

Mientras estaba en la misión de encontrar radio galaxia, se me ocurrió visitar Rivet City porque me aparecía en el mapa y al hablar con la doctora li me canceló directamente lo de encuentra radio galaxia


Creo que con que evites cualquier conversacion sobre tu padre que no tenga que ver con un personaje o sitio que te indique una mision, la historia no pegara esos saltos aunque visites un lugar adelantado. Por ejemplo, tengo diarios del padre antes siquiera de que me hablaran de ellos, pero la historia no avanzo porque no los he leido/escuchado :)
Pk no dejais una vez de spolear con el escondite de tu padre y de su puta madre? los k estamos jugando no sabiamos como esta el padre, si habia muerto o si lo habian pillado los extraterrestres...me cagon dios, joder, ya basta de dar pol culo..poned spoiler joder, y dejad de destrozar juegos, k me ha costado 69 €!!!!

saludos
Ovrz1 escribió:Hola, siento romper el debate del doblaje y la traduccion pero tengo una duda de la duracion del juego. Puede decirme alguien cuanto queda aproximadamente?

Lo pongo en spoiler;
Acabo de entrar en el Refugio 112, cuanto queda mas o menos de HISTORIA PRINCIPAL?


Lo repito una vez mas, es solo una cuestion de duracion, a ver si alguien sabe :)
lostzilla escribió:Tengo un pequeña contingencia

en big town les he dicho a los habitantes que les ayudaría con los mutis enseñándoles a arreglar robots. El tema es que se han quedado todos ahí clavados esperando a que haga algo pero ahí no hay ni un robot :S
No paran de decirme que haga algo pero como no les baile flamenco no se yo que voy a hacer. Donde están esos robotitos?


Me parece que es un bug de los importantes del juego, se supone que estan en el subterraneo pero ahi no hay nada. Si puedes carga una partida anterior y escoge otra opcion (yo les dije que ya me ocupaba yo. No son mas que unos pocos supermutantes que vienen en grupos de 2-3 y que van armados con unas armas bastante poco peligrosas (bastones y cosas por el estilo))
Ovrz1 escribió:
Ovrz1 escribió:Hola, siento romper el debate del doblaje y la traduccion pero tengo una duda de la duracion del juego. Puede decirme alguien cuanto queda aproximadamente?

Lo pongo en spoiler;
Acabo de entrar en el Refugio 112, cuanto queda mas o menos de HISTORIA PRINCIPAL?


Lo repito una vez mas, es solo una cuestion de duracion, a ver si alguien sabe :)


Pues el tema de duración.... si vas a saco con todo lo que te queda por hacer, puedes acabar el juego en 5-6 horas más. Recomendación personal, tómalo con calma para no ir muy apurado y disfrutar más que sufrir las misiones finales.

Por cierto, confirmo que una vez acabada la quest principal no podréis continuar con el juego.
Para los que queráis dejar una partida guardada antes de la última quest, os dejo en spoiler el "punto de no retorno".

En la "Citadel" de la hermandad, planificaréis el último asalto al purificador con el robot gigante. Ahí tenéis la oportunidad de decirle que os tenéis que preparar para la batalla. Aprovechad y dejadlo ahí porque una vez que comencéis esa quest, no hay vuelta atrás.
jolines nadie me va aresponder :(
tengo una GRAN duda
como leñe se consigue un compañero/a???? ya hice varias misiones y la unica persona que puede unirse ami no se une por que soy demasiado bueno [angelito]
Jarod escribió:
Ovrz1 escribió:
Ovrz1 escribió:Hola, siento romper el debate del doblaje y la traduccion pero tengo una duda de la duracion del juego. Puede decirme alguien cuanto queda aproximadamente?

Lo pongo en spoiler;
Acabo de entrar en el Refugio 112, cuanto queda mas o menos de HISTORIA PRINCIPAL?


Lo repito una vez mas, es solo una cuestion de duracion, a ver si alguien sabe :)


Pues el tema de duración.... si vas a saco con todo lo que te queda por hacer, puedes acabar el juego en 5-6 horas más. Recomendación personal, tómalo con calma para no ir muy apurado y disfrutar más que sufrir las misiones finales.

Por cierto, confirmo que una vez acabada la quest principal no podréis continuar con el juego.
Para los que queráis dejar una partida guardada antes de la última quest, os dejo en spoiler el "punto de no retorno".

En la "Citadel" de la hermandad, planificaréis el último asalto al purificador con el robot gigante. Ahí tenéis la oportunidad de decirle que os tenéis que preparar para la batalla. Aprovechad y dejadlo ahí porque una vez que comencéis esa quest, no hay vuelta atrás.



Gracias :)
25sycomore escribió:jolines nadie me va aresponder :(
tengo una GRAN duda
como leñe se consigue un compañero/a???? ya hice varias misiones y la unica persona que puede unirse ami no se une por que soy demasiado bueno [angelito]


Quizás tengas que tener el karma malo. Yo lo tengo, he hablado con Jericho y me sale la opción de unirse
25sycomore escribió:jolines nadie me va aresponder :(
tengo una GRAN duda
como leñe se consigue un compañero/a???? ya hice varias misiones y la unica persona que puede unirse ami no se une por que soy demasiado bueno [angelito]

Hay compañeros para todos, los buenos y los malos, tranquilo que no es cosa del karma, yo terminé el juego siendo un santurrón y pude disfrutar de 2 compañeros aparte del perro. No sé, lo mismo hay más.
muchas gracias
pero si no tengo perro!! :( kiero un perrito ke me akompañe y tener con kien hablar, y ke no lo maten ke me daria mucha pena.
alguna pista de por donde conseguir al chukele bonito, o algun "amijo"?
Para conseguir al perro viaja hasta el refugio 101, desde ahi mira el mapa y veras que se divide en cuadritos, bueno pues subes 4 cuadros al norte y te desplazas 3 cuadros a la derecha, veras que hay un vertedero
el perro estará atacando a un grupo de saqueadores, cargatelos a todos y habla con el chucho
Alguien se ha comprado la guia oficial de Prima, o se sabe algo de ella.

Saludos.
dios perronegro, muchas gracias, voi a cuidar a mi perro muy mucho XD
25sycomore escribió:dios perronegro, muchas gracias, voi a cuidar a mi perro muy mucho XD


Pues ya le puedes dejar aparcado en alguna ciudad o sitio seguro, o bien poco te va a durar...
Vuelvo a preguntar lo mismo a ver si alguien me puede ayudar, como me puedo equipar con la armadura T-50 me dicen que me hace falta entrenamiento. He leido que en la plaza de la ciudadela o de RG hay un tio que te entrena, pero yo no lo he visto [ayay]
perronegro escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo a ver si alguien me puede ayudar, como me puedo equipar con la armadura T-50 me dicen que me hace falta entrenamiento. He leido que en la plaza de la ciudadela o de RG hay un tio que te entrena, pero yo no lo he visto [ayay]


Si sigues la historia llegaras a la Ciudadela. Alli un tipo te dara el entrenamiento. Está en el patio al que llegas nada mas entrar al lugar. Primero deberas pedir permiso al jefe del lugar. A lo mejor te falta hacer esto ultimo.
Sí aún no he ido a la ciudadela por la historia sino pro explorar, gracias :)


EDITO: Que putada, en Big Town despues de hacer la misión acabo d enterarme que hay un bug
te dicen que si les ayudas con los robots o con las armas, y yo le dije con los robots y ahora no aparecen, pero no s que no los vea s ke no estan. Cito de Wiki Fallout: At least on the PC and the Xbox 360 (happens on the PS3 as well) the broken robots option is bugged. When you go to find the robots, they are nowhere to be found in the junkyard.
Sabeis si han sacado alguna guia por ahi en alguna pagia o algun forero es que estoy haciendo misiones secundarias pero no se donde estan y con quien hay que hablar para que te las den gracias.
¿Alguien tiene idea de dónde conseguir "muletas"??

Solo me falta ese objeto para el fusil ese y me he recorrido todas las clinicas que conozco y nada. [buuuaaaa]
Patxo escribió:¿Alguien tiene idea de dónde conseguir "muletas"??

Solo me falta ese objeto para el fusil ese y me he recorrido todas las clinicas que conozco y nada. [buuuaaaa]


Yo ví alguna en la clínica de la quest de los cangrejos. En el nosequé Memorial. :)
:cool:

Una forma sencilla de tener todo lo que encuentres localizado es ir guardándolo en taquillas, escritorios o cajas en los mismos lugares en que encuentras los objetos, puedes apuntarte dónde o, simplemente, elegir el lugar que más llame la atención y sea fácil de recordar. En los descampados pueden usarse neveras, etc ....
Así cuando necesitemos algo podemos ir directamente a los lugares que conocemos y, en vez de explorar de nuevo, miramos en los lugares en que hemos guardado los objetos.
billyberjas escribió:
Patxo escribió:¿Alguien tiene idea de dónde conseguir "muletas"??

Solo me falta ese objeto para el fusil ese y me he recorrido todas las clinicas que conozco y nada. [buuuaaaa]


Yo ví alguna en la clínica de la quest de los cangrejos. En el nosequé Memorial. :)


Te refieres a Anchorage Memorial??esa quest era la de poner noseke en los huevos de los hombres pinza.He ido a mirar y no veo clinica x ningun lado...¿seguro que te refieres ahi??Especifica please
Patxo escribió:
billyberjas escribió:
Patxo escribió:¿Alguien tiene idea de dónde conseguir "muletas"??

Solo me falta ese objeto para el fusil ese y me he recorrido todas las clinicas que conozco y nada. [buuuaaaa]


Yo ví alguna en la clínica de la quest de los cangrejos. En el nosequé Memorial. :)


Te refieres a Anchorage Memorial??esa quest era la de poner noseke en los huevos de los hombres pinza.He ido a mirar y no veo clinica x ningun lado...¿seguro que te refieres ahi??Especifica please


Sí, en el sitio de los hombres pinza hay una clínica, ahí yo encontré una muleta tirada por el suelo. Saludos.
carmelero escribió:
lostzilla escribió:Tengo un pequeña contingencia

en big town les he dicho a los habitantes que les ayudaría con los mutis enseñándoles a arreglar robots. El tema es que se han quedado todos ahí clavados esperando a que haga algo pero ahí no hay ni un robot :S
No paran de decirme que haga algo pero como no les baile flamenco no se yo que voy a hacer. Donde están esos robotitos?


Me parece que es un bug de los importantes del juego, se supone que estan en el subterraneo pero ahi no hay nada. Si puedes carga una partida anterior y escoge otra opcion (yo les dije que ya me ocupaba yo. No son mas que unos pocos supermutantes que vienen en grupos de 2-3 y que van armados con unas armas bastante poco peligrosas (bastones y cosas por el estilo))


Pues está confirmado que es un bug, sí.
Ahora me es imposible volver a un punto anterior porque los dejé ahí tirados y me puse a hacer un porrón de cosas xD
Pero tampoco pasa nada, no?
Es decir, no pierdes ningún logro ni nada no?
Al acabar con los supermutantes te dan algo?
Es que yo ya me llevé bastantes chapas al traerlos al pueblo este (les quité hasta el dinero para las medicinas xD).
El logro lo conseguistes al devolverlos a Big Town, lo de los robots no sale en la pantalla de misiones así que no te preocupes de eso
lostzilla escribió:
carmelero escribió:
lostzilla escribió:Tengo un pequeña contingencia

en big town les he dicho a los habitantes que les ayudaría con los mutis enseñándoles a arreglar robots. El tema es que se han quedado todos ahí clavados esperando a que haga algo pero ahí no hay ni un robot :S
No paran de decirme que haga algo pero como no les baile flamenco no se yo que voy a hacer. Donde están esos robotitos?


Me parece que es un bug de los importantes del juego, se supone que estan en el subterraneo pero ahi no hay nada. Si puedes carga una partida anterior y escoge otra opcion (yo les dije que ya me ocupaba yo. No son mas que unos pocos supermutantes que vienen en grupos de 2-3 y que van armados con unas armas bastante poco peligrosas (bastones y cosas por el estilo))


Pues está confirmado que es un bug, sí.
Ahora me es imposible volver a un punto anterior porque los dejé ahí tirados y me puse a hacer un porrón de cosas xD
Pero tampoco pasa nada, no?
Es decir, no pierdes ningún logro ni nada no?
Al acabar con los supermutantes te dan algo?
Es que yo ya me llevé bastantes chapas al traerlos al pueblo este (les quité hasta el dinero para las medicinas xD).


Seguramente lo que pasará es que eso hara que te cambie el final del juego a la hora de referirse a Big Town, aunque tampoco te lo se asegurar.
perronegro escribió:El logro lo conseguistes al devolverlos a Big Town, lo de los robots no sale en la pantalla de misiones así que no te preocupes de eso


Es que sobre todo tenía miedo por una cosa

Por el tio al que despiertas del coma (o al que le curas las heridas. Ya no me acuerdo xD).
Fue la risada porque lo curé y seleccioné la opción de "te he despertado para poder matarte consciente" y se pusieron todos a salir cortando y mi necrófago se los barrió en 2 segudos xD
Luego cargue la partida y me puse a hablar con Red y le dije lo de arreglar los robots pero al ir a despertar al otro ya se me desactivó la conversación con él.
Entonces cuando asumí que no habían robots dije, seguro que el mamón este tenía una mision secundaria con logro para darme y ya estaba con la mosca detrás de la oreja.
Pero no es así no?
Ya no hay misiones con logros en Big Town no?


Y al final exactamente que pasa. Te cargas a los supermuntantes, ta dan las gracias y ya, no?
Mira que llevo tiempo por eol... que estoy acostumbrado a que la gente suelte spoilers por todas partes... pero en este hilo me dan ganas de decirle algunas cosillas a mas de uno que me iban a banear de por vida en este foro y en el de al lado.
A ver tios tengo un problema... Cuando me disponia a hacer la mision de desactivar la bomba en megaton me paso lo siguiente. Yo llegue hasta megaton y ya que estaba alli se me ocurrio robar un poquillo pero cuando sali de la casa me enpezaron a pegar todos los habitantes i tuve que huir... Mi pregunta es, se van a olvidar de lo que hice y podre ir alli o tengo que cargar en un punto que este antes de eso y no hacer nada malo alli? O puede ser que me disparen por tener un mal karma?
Si a alguien le ha pasado o sabe que hacer me gustaria que me ayudasen!!
Pregunta que no parare de autoquotear porque si no no puedo seguir casi xD
Como a muchos, la forma de hacer las misiones me han jodido, fui a river city y ahora no tengo la mision de radio galaxia, al principio no le di mucha importancia, pense "ya ire" pero no me sale ninguna mision para ir y ya llevo bastantes horas, me podeis decir si tarde o temprano se llega? y donde esta?

Gracias y saludos.
¿Alguien puede echarme un cable con lo del Guantele sanguinario
que es la unica arma que me falta por crear para desbloquear el logro?
Bueno inauguro la pagina 300 de este post de fallout 3, que juegazo [Alaa!]
Madre mia, necesito la guia oficial pero ya. Este juego es un mundo, UN MUNDO!!! [+risas]
castillodecot escribió:Pregunta que no parare de autoquotear porque si no no puedo seguir casi xD
Como a muchos, la forma de hacer las misiones me han jodido, fui a river city y ahora no tengo la mision de radio galaxia, al principio no le di mucha importancia, pense "ya ire" pero no me sale ninguna mision para ir y ya llevo bastantes horas, me podeis decir si tarde o temprano se llega? y donde esta?

Gracias y saludos.


[ayay]
castillodecot escribió:
castillodecot escribió:Pregunta que no parare de autoquotear porque si no no puedo seguir casi xD
Como a muchos, la forma de hacer las misiones me han jodido, fui a river city y ahora no tengo la mision de radio galaxia, al principio no le di mucha importancia, pense "ya ire" pero no me sale ninguna mision para ir y ya llevo bastantes horas, me podeis decir si tarde o temprano se llega? y donde esta?

Gracias y saludos.


[ayay]


Puedes ir siempre que quieras por tu cuenta, ahí
te daran una mision secundaria
aqui puedes mirar donde esta http://www.maplib.net/map.php?id=4038&l ... 765625&z=7
Ok gracias, pero me jode que el 90% de la gente haya llegado alli por una mision y yo tenga que ir por mis propios medios :S vamos que si no tuviese internet por poner un ejemplo no hubiera pisado ese sitio y yo tan contento :S

Gracias y saludos.
Dios que noob me siento xD, en ese mapa no encuentro nada de radio galaxy xD, algun consejo para uno que se pierde en un autobus?

Saludos
yo tengo una pregunta y un buen consejo:

la pregunta es: qué hace realmente la habilidad especial que habla de Dañar resistencia, desde un 10% a un 85%? se refiere a que mejora tu defensa? yo no lo entiendo bien.


el buen consejo es, sobre todo para aquellos que les gusta trastear en todos los lugares, que cojan la habilidad con la que te dan un punto extra por cada libro leído, y hacerlo al principio, o al menos, guardando los libros que vas enconrando. Creo que se llama Conocimiento.
Con nivel 8, y paseando por varios lugares, habré encontrado lo menos 10 libros. Hay muchas habilidades especiales que sólo dan 10 puntos (5 a un parámetro y 5 a otro, normalmente). Con la habilidad Conocimiento sacas (supongo, pero es evidente por lo poco que llevo y los que voy encontrando) muchos más puntos.
Ya tengo el juego, pero no se como distribuir los puntos special para ser bueno con la gente, tener buen carma y tener más recursos de diálogos y usar armas pequeñas, todo apunta a subir más agilidad, carisma,inteligencia(en está pone que más puntos de habilidad asciendas de nivel) pero busco consejo.¿robar sin ser detectado da mal carma?
Para una segunda partida busco tener mal carma y hacer masacres.
Editado pañ de ariiba es la habilidad comprensión +1 por libro lo acabo de mirar en las instrus.la educado parece interesante tambien +3 puntos por cada nivel.
Jacogl escribió:Ya tengo el juego, pero no se como distribuir los puntos special para ser bueno con la gente, tener buen carma y tener más recursos de diálogos y usar armas pequeñas, todo apunta a subir más agilidad, carisma,inteligencia(en está pone que más puntos de habilidad asciendas de nivel) pero busco consejo.¿robar sin ser detectado da mal carma?
Para una segunda partida busco tener mal carma y hacer masacres.
Editado pañ de ariiba es la habilidad comprensión lo acabo de mirar en las instrus.la educado parece interesante tambien.

Centrate en este primero xD que no creo que te queden fuerzas para una segunda vuelta ^^, si lo juegas saboreandolo te digo yo que con una tendras suficiente, LO MALO E IMPERDONABLE, es que una vez hecha la ultima mision se acabo el juego, eso y que te puedas saltar parte de la trama sin querer empañan un poco para mi su candidatura al GOTY :S
Muy buenas, me gustaría pillarme este juego, pero tengo una duda elemental: He estado echando un vistazo a las versiones en español (o no) en el hilo del wiki sobre los juegos de importación, y no me ha quedado la idea clara, ¿todas las versiones PAL del juego incluyen castellano, o sólo la versión pal de España? Porque el juego no está doblado a nuestro idioma, sólo subtitulado, ¿no? Gracias
castillodecot escribió:Ok gracias, pero me jode que el 90% de la gente haya llegado alli por una mision y yo tenga que ir por mis propios medios :S vamos que si no tuviese internet por poner un ejemplo no hubiera pisado ese sitio y yo tan contento :S

Gracias y saludos.
Dios que noob me siento xD, en ese mapa no encuentro nada de radio galaxy xD, algun consejo para uno que se pierde en un autobus?

Saludos


para mi lo bueno que tiene el juego es que no sigues el mismo camino para hacer muchas misiones, por ej. la principal.Pero eso no quiere decir que tengas menos misiones o que no sepas como hacerlas. El juego te indica con un cuadrado donde puedes ir ha hacer misiones.

Cuando sales del refugio vas a Megatón a ver a Moriarty. Hay el juego te da 3 opciones para "seguir los pasos" de tu padre. 1) Hablar con Moriarty y hacer la mision de la puta que le debe pasta. 2) Hablar con el mismo y convencerle de que te diga donde está tu padre pero sin hacer la misión de la puta. 3) Hackear su ordenador y enterarte donde está tu padre. Aquí no hablas con Moriarty.

Dicho esto, si elegimos la 2º o 3ª opción nos estariamos saltando la misión de la puta, pero npo es así, porque si después de hackear el ordenador vas donde Moriarty, pues te da la misión. Que ya no sería principal, sino secundaria, pero la misión es la misma y la puedes hacer.

Una vez elegida una de las 3 opciones te dicen que vayas a R.G., pero si vas antes a Rivercity y hablas con la doctora Ly en principio parece que te saltas la misión de RG, pero no es así, porque en el mapa sigue estando el marcador de RG. Tan solo tienes que ir hasta allí, y la misión de la antena que formaba parte de la trama principal, ahora es una misión secundaria. Pero la misión es la misma y la puedes seguir haciendo que es lo importante.


Para saizma. efectivamente, es la resistencia al daño. El máximo es 85. Con misiones secundarias
oasis
y extras se puede subir esa resistencia y es mejor ese sistema que el de la armadura, porque no se desgasta.
10984 respuestas