Hilo Oficial: Fallout 3

ermesrasta escribió:
A mí el Oblivion me costó terminarlo, todo sea dicho aunque era un gran título, pero Fallout con su estética, sus diálogos, sus localizaciones, sus armas, sus misiones y su increible e insuperable bso...bfff es muy grande en todos los sentidos y, vale que es el mismo motor gráfico de Oblivion, pero tiene un encanto especial. Yo llevaré unas 50h y como si son 50 más que estoy disfrutándolo como hacía tiempo no disfrutaba de un juego de rol occidental desde mass effect y Oblivion.

Por mi parte es imprescindible

Momentos musicales: bongo, bongo, bongo I dont wanna leave the Congo oh no no no no no... bingo bingle bangle Im so happy in the jungle I refuse to go... xDD me encanta esta canción!!


Ya que mencionas Mass Effect y Oblivion, ¿ a cuál de ellos se asemeja más?Ambos los he jugado, el Mass Effect lo acabé y me gustó mucho, tanto historia, ambientación y modo de juego (los combates), sin embargo al Oblivion apenas le dedicaría más de 10 horas, la historia poco me enganchó y tanta sidequest me perdía ya que dejaba de lado la historia principal por completo, en el Mass las complete todas, aunque cierto es, que son bastante más simplonas y cortas[+risas].

Así que si alguien me puede contar que tal anda el Fallout en historia/ambientaición (teniendo en cuenta que soy más de tema ciencia ficción futurista que medieval) y sistema de combate en comparación con los dos mencionados antes.

Hasta otra y perdón por si el tema ya ha sido tratado.
He llegado a una fábrica que se llama el corredor rojo (hacen bicis para niños).
Dentro he encontrado a un tio que se llamaba el cirujano pero se ha liado a tiros conmigo. Estaba haciendo experimentos con un mutante resplandeciente que se llama stefan.
Yo por si acaso he cargado la partida y me he largado de ahí porque eso tiene una pinta de quest que echa para atrás (no me gustaría joderme alguna mision con la de horas que llevo de juego).
juaniko18ct escribió:Acabo de empezarlo y estoy muy liado, veo que es un juego muy complejo.
Mis primeras dudas:
Acabo de salir del refugio, he encontrado una escuela y estoy en ella, pero no se a donde tengo que ir ni nada, en lo de misiones me pone que explore megaton para encontar a mi padre, me pase 10 minutos por hay fuera en las ruinas y mate un par de robots y nada.
Una ayuda porfavor.

Gracias.

Es muy fácil, usa el pipboy para orientarte ;)
Recuerda también que abajo a la izquierda, en el hud de juego, tienes un marcador en una especie de brújula que te dice a donde ir. Tan sólo tienes que seguirlo y llegarás a Megatón, que esta justo al lado.
Pitux escribió:
juaniko18ct escribió:Acabo de empezarlo y estoy muy liado, veo que es un juego muy complejo.
Mis primeras dudas:
Acabo de salir del refugio, he encontrado una escuela y estoy en ella, pero no se a donde tengo que ir ni nada, en lo de misiones me pone que explore megaton para encontar a mi padre, me pase 10 minutos por hay fuera en las ruinas y mate un par de robots y nada.
Una ayuda porfavor.

Gracias.

Es muy fácil, usa el pipboy para orientarte ;)
Recuerda también que abajo a la izquierda, en el hud de juego, tienes un marcador en una especie de brújula que te dice a donde ir. Tan sólo tienes que seguirlo y llegarás a Megatón, que esta justo al lado.


Buenas,

Yo estoy en el mismo caso, he ido por todas las ciudades esas y solo veo saqueadores y bichos raros. Me encontré a dos personas que estaban juntas pero no hablaban nada del padre

Al final acabé en lo del metro inundao, hay unos bichos llamados nose que pizza o algo asi que es imposible matarlos, consegui matar a uno pero mientras tanto el otro me da de lo bueno XD.
Gracias a los dos por las respuestas, veremos a ver si se usar el pick boy ese, jaja.
Un saludo.
Ayer encontre una nave espacial extraterrestre en dondes veia a uno y habia un arma, BRUTAL el arma! un disparo y adios enemigos xD
Eso si, por esa zona hay un fallo grafico bestial, fallo o bug o lo que sea xD(Y tranquilos que no es vuestra consola, porque almenos a todos le ha ocurrido)
juaniko18ct escribió:Gracias a los dos por las respuestas, veremos a ver si se usar el pick boy ese, jaja.
Un saludo.


A mí al principio me costó adaptarme al brazalete ese, pero luego te haces bien. Tienes dos mapas, uno local y uno del mundo, en el del mundo tienes las localizaciones conocidas, o a las que tienes que ir, en el local te salen las distintas salidas/entradas del sitio en el que te encuentras en cada momento.

En cualquiera de los dos mapas puedes poner marcadores, que te saldrán en la brújula como una flecha sin relleno. Los destinos de las misiones los tienes como la flecha con relleno. También tienes que controlar un poco en qué misión te encuentras en cada momento, porque a lo mejor estás haciendo una misión de la historia, y en la pestaña de quests tienes seleccionada una misión secundaria, y te vas a matatomaporsaco para nada [qmparto]...me ha pasado un par de veces al principio xDDD

A las 25 horas de juego que llevo, el pipboy es como el respirar para jugar con soltura y saber donde estás y qué hacer :P
NARTONIC escribió:Ayer encontre una nave espacial extraterrestre en dondes veia a uno y habia un arma, BRUTAL el arma! un disparo y adios enemigos xD
Eso si, por esa zona hay un fallo grafico bestial, fallo o bug o lo que sea xD(Y tranquilos que no es vuestra consola, porque almenos a todos le ha ocurrido)


Hola, yo también la encontré y si es muy potente. Pero yo le veo un fallo, cuando se acaba la munición ¿donde se puede comprar mas? ¿alguien lo sabe?
hola
me he cargado megaton


habia que hacerlo obligado? o si no lo hacia otro y la historia iba por otro lado?
miguelito yea escribió:hola
me he cargado megaton


habia que hacerlo obligado? o si no lo hacia otro y la historia iba por otro lado?


Esta comentado en la página anterior del tema, te cuento:

Yo no me he cargado megatón, porque me cayeron bien los del pueblo, y así tengo un sitio donde volver de momento. Si te lo cargas o no, influye en dónde tengas después una residencia habitual. No desactivas la bomba, te dan una casa en Megatón, si no te lo cargas, te dan una casa mejor en otro sitio. Lo único que en Megatón tienes algunas misiones secundarias que realizar que no sé si te quedas sin ellas cuando te los cargas a todos. En la historia no influye demasiado por lo visto, aunque supongo que influirá en el final que tendrás en el juego.


De momento no sé más
tengo un problema.
volé megaton sin conseguir info de mi padre, y ahora que? XDDDDDDDDDDDDD
Al princpio me gustaba mas el Oblivion, pero al final este me esta gustando bastante, sobetodo cuando ya sabes como va el tema, lo que estaria bien, es tener una "familia" o algo tipo Fable 2 xD .


Por lo demas , no llevo mucho, pero al menos ya tengo la casa de megaton xD, algo es algo .







Asi que nada, ahora estoy haciendo la mision
de "ayudar a escribir" el libro, y joer, por culpa suya me converti en borracho xD, y tube que pagar 50 , aunque al ir a otra de sus misiones encontre 120 chapas asi que xD .





PD: Este se asemeja sin duda al Oblivion, Mass Effect, es completamente diferente.

PD2_ Por fin supe como cambiar la camara en 3era persona, y ponerla como quiero, con el LB y pulsando la palanca derecha o algo asi .





Enga un salu2, y joer.............. haber que extras ponen, por que no sera tan mistico como Oblivion, con las islas, asi que........... a saber, lo bueno que pueden ampliar la ciudad sin porblemas, ya que tiene cortes, pero si los sabren, añaden zonas sin nigun porblema , asi que enga , a disfrutar, llevo un 6% completado, o almenos eso me dice abajo , cuando esta cargando .
ernen escribió:tengo un problema.
volé megaton sin conseguir info de mi padre, y ahora que? XDDDDDDDDDDDDD



que conste que sigo jugando a saco vamos que la mision principal me la suda mil veces xDDDDDD porque en obli llevo mas de 150 horas y ni he empezao la mision principal xDDDD
pero mas que nada es por curiosidad, porque a nadie que le pregunto sabe nada de mi padre xDDDDDDDD yo se la historia real....
se puso un collarin de esos de los negreros el mismo y ahora va enseñandole los bolsillos a todos los supermutantes que ve xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, una duda, para quien la haya hecho, de la misión de los disparos en la cabeza y sobre el inframundo otra:

En la misión de cargarte a los 4 tíos de disparos en la cabeza que te da el ghoul del inframundo, he ido a Rivet City a por el primero, y como mi personaje es bueno, le he dicho que me de una llave y listo. Esto se puede hacer con los 4, y te dan las 100 chapas de recompensa por muerte de disparo en la cabeza? esque voy cargandome a la gente según me cae bien o mal, básicamente, y si me caen bien, les perdono la vida...pero tb viene bien el dinerito.

Luego en el inframundo, le dije al tio del bar que quería el contrato del ghoul grandote a cambio de matar a una tía en el "hotel" de enfrente, pero tengo un problema, mi memoria es mu mala y no recuerdo si quería que me cargase a Willow o a Greta (creo que se llaman así). Y como me la cargo sin que se tire todo el inframundo encima mía?


Muchas gracias!
vocesSPA escribió: llevo un 6% completado, o almenos eso me dice abajo , cuando esta cargando .


Eso creo que es el nivel, serás nivel 6 y te pone lo que te falta para el 7. En puntos de experiencia lo puedes consultar también en el Pip Boy.
Tengo un par de dudas que espero me podais contestar.Estoy en el nivel 11 a la mitad de la historia principal pero ahora me dedico a las misiones secundarias.

1 - Donde consigo compañeros?
2 - Donde consigo el perro?
3 - Puedo ahora que he hecho todas las misiones de megaton estallar la bomba?
4 - Puedes acabarte la historia principal y seguir luego con las secundarias y buscando cabezones?

Una cosa mas para quien lo necesite tengo un mapa en jpg que me ha mandado un amigo que viene muy bien para orientarse. A ver si sale ya la guia porque en game me han dicho que hasta el 26...na de na.

Se me olvidaba tb, todos decis el tiempo de juego que llevais,donde lo veis eso?
Yo ni idea. [snif]

Gracias a todos
lucasjr escribió:Tengo un par de dudas que espero me podais contestar.Estoy en el nivel 11 a la mitad de la historia principal pero ahora me dedico a las misiones secundarias.

1 - Donde consigo compañeros?
2 - Donde consigo el perro?
3 - Puedo ahora que he hecho todas las misiones de megaton estallar la bomba?
4 - Puedes acabarte la historia principal y seguir luego con las secundarias y buscando cabezones?

Una cosa mas para quien lo necesite tengo un mapa en jpg que me ha mandado un amigo que viene muy bien para orientarse. A ver si sale ya la guia porque en game me han dicho que hasta el 26...na de na.

Gracias a todos


Te respondo algo:

1-En Megaton está Jericho (creo que se llama), que se va contigo si eres malo, en el inframundo hay otro, que contratas por pasta o haciendo una pequeña cosa. Esos son los que me he encontrao de momento

2-El perro dicen que está en un desguace o algo así, pero no lo he visto toavia

3-Yo lo haría [+risas]

4-Ni idea, solo he encontrado 3 cabezones de momento, y ni zorra de donde andan los demás, y no me he acabado el juego

Yo quiero ver el mapa, pofavó. Qué viene en él?

Un saludo
Te lo mando al correo en cuanto llegue a casa.Ahora toy en el curro.
Miralo sobre las 14:15 vale?.
Lo del tiempo jugando donde lo veis?
NARTONIC escribió:Ayer encontre una nave espacial extraterrestre en dondes veia a uno y habia un arma, BRUTAL el arma! un disparo y adios enemigos xD
Eso si, por esa zona hay un fallo grafico bestial, fallo o bug o lo que sea xD(Y tranquilos que no es vuestra consola, porque almenos a todos le ha ocurrido)


Yo tb lo encontré ayer pero no vi ningun fallo grafico por la zona :-|
Y me uno a la pregunta: la pistola es increible si, pero si se t acaban las balas que haces¿?¿?

EDITO: El tiempo de juego lo ves al guardar la partida
Yo de momento no he encontrado municion para ella
Guanakoko escribió:me podeis decir donde activar las distintas misiones?
es que ahora no tengo niguna secundaria, he hecho: lazos de sangre, el poder del atomo, gua de supervivencia, el replicante, esos, me parece que ninguna mas...
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:me podeis decir donde activar las distintas misiones?
es que ahora no tengo niguna secundaria, he hecho: lazos de sangre, el poder del atomo, gua de supervivencia, el replicante, esos, me parece que ninguna mas...


Es tan facil como ir explorando y descubriendo nuevos lugares y gentes. Si haces esto van apareciendo nuevas misiones.
lucasjr escribió:Tengo un par de dudas que espero me podais contestar.Estoy en el nivel 11 a la mitad de la historia principal pero ahora me dedico a las misiones secundarias.

1 - Donde consigo compañeros?
2 - Donde consigo el perro?
3 - Puedo ahora que he hecho todas las misiones de megaton estallar la bomba?
4 - Puedes acabarte la historia principal y seguir luego con las secundarias y buscando cabezones?

Una cosa mas para quien lo necesite tengo un mapa en jpg que me ha mandado un amigo que viene muy bien para orientarse. A ver si sale ya la guia porque en game me han dicho que hasta el 26...na de na.

Se me olvidaba tb, todos decis el tiempo de juego que llevais,donde lo veis eso?
Yo ni idea. [snif]

Gracias a todos


1. En megaton tienes uno, en el desguace esta albondiga, en el regugio 87 a un supermutante y en la ciudadela a un paladin (esos son todos los que yo he encontrado) De todas maneras salvo el mutante, los demas son carne de cañon...

2. El perro esta en un desguace que se haya a medio camino entre megaton y minefield (si pones un indicador de destino en minefield y sales desde megaton, justo a mitad se encuentra albondiga luchando con cuatro saqueadores)

3. Es lo mejor del juego, un espectaculo unico :D

4. No. Una vez acabada la linea principal no puedes hacer nada mas. Asi que empieza desde ya a buscar cabezones (son el verdadero reto del juego) y a hacer todas las secundarias, poruqe una vez llegues al punto de no retorno, adios
Estoy empezando con un pj, voy a liarme a robar, matar, saquear etc etc, una pregunta para los chorizos que ya han experimentado en este juego.
Si entras a robar en cualquier casa... es normal que se te ponga luego todos los habitantes de la ciudad como hostiles?, yo entre en una casa ( juraria que no me vio nadie entrando), luego dentro me puse a robar ( ise ruido quizas fue eso), y al salir estaban todos disparandome.. los pnjs tienen poderes psiquicos como los guardias del oblivion?, o tengo que ser muy sigiloso?.
Muchas gracias mozkor17
Bueno, ayer empecé a jugarlo y decir ke está muy bien. El tema de las luchas me hubiera gustado ke fuera más estilo shooter, pk si no usas el V.A.T.S. te pueden dar fuertemente por el recto, pero está bien.

El tema es ke estoy más perdido ke un hijo de p*ta en el día del padre x'DDD pk mira ke son grandes los escenarios.

Se pueden usar marcadores en el mapa o algo así...???

Vale, EDITO: ya he visto por ahí ke se pueden poner marcadores...Bueno iré explorando y ya comentaré mis dudas, saludos!!
hola a todos!

Estoy buscando como loco a ian nose que para darle una carta que me ha dado una tia en megaton para que se la de(a su familia) alguien me da una pista?esque ya he ido a arefu,los cines,escondite de los...(donde hay una celda que no puedo abrir sin llave),y nose a donde ir ya.¿alguna ayudita??

Un saludo,y gracias de antemano
IMPORTANTE, sacarme de dudas:

En la base del enclave, en Rock cave, hay alguna manera de entrar a los archivos del nivel 1, es que solo puedo salir despues de que me atrapen y la habitacion explota.


Saludos.
Ya me he terminado el juego, y:

Sólo me falta el logro de hackear ordenadores, me faltan unas 10. ¿Algún sitio donde haya pcs en cantidades industriales? [boing] [boing]


Gracias [sonrisa]
Nadie tiene la guia todavía?
No se donde lei que la ponían a la venta hoy en los gamestop.
perronegro escribió:
NARTONIC escribió:Ayer encontre una nave espacial extraterrestre en dondes veia a uno y habia un arma, BRUTAL el arma! un disparo y adios enemigos xD
Eso si, por esa zona hay un fallo grafico bestial, fallo o bug o lo que sea xD(Y tranquilos que no es vuestra consola, porque almenos a todos le ha ocurrido)


Yo tb lo encontré ayer pero no vi ningun fallo grafico por la zona :-|
Y me uno a la pregunta: la pistola es increible si, pero si se t acaban las balas que haces¿?¿?


No se que arma es. Pero ayer, en el techo de Anchorage Memorial, donde hay una estatua, encontré unas piezas pequeñas que brillaban. Eran algo com "piezas de nave alien" o algo asi. Habian un montón desperdigadas, pesan 0,5 y valor 50. Tenian pinta de munición. De momento las cogí todas con la esperanza de encontrar más tarde algo con que dispararlas. Probad a ver.
Como instalo los temas de mi casa? he comprado el kit medico y no se instalarlo.

Thanks
Hoy le he dado bastante y cada dia mola, mas, lo bueno es que no te aturullan (existe esa palabra xD?) , con misiones secundarias como Oblivion, es decir, hay muchas tmb, pero hay que buscarlas, son faciles, pero es que con oblivion, mas bien te seguían xD, para que con quien hablabas, hicieras una mision xD.



Asi que bueno, haber si mejoro, algo por que los 220, que puedo llevar, avaces 240, si me dopo xD, con todas las armas que tengo....... lo ultimo el lanzallamas, que cojo a un muerto de los que vendian armas
darkalfa escribió:
perronegro escribió:
NARTONIC escribió:Ayer encontre una nave espacial extraterrestre en dondes veia a uno y habia un arma, BRUTAL el arma! un disparo y adios enemigos xD
Eso si, por esa zona hay un fallo grafico bestial, fallo o bug o lo que sea xD(Y tranquilos que no es vuestra consola, porque almenos a todos le ha ocurrido)


Yo tb lo encontré ayer pero no vi ningun fallo grafico por la zona :-|
Y me uno a la pregunta: la pistola es increible si, pero si se t acaban las balas que haces¿?¿?


No se que arma es. Pero ayer, en el techo de Anchorage Memorial, donde hay una estatua, encontré unas piezas pequeñas que brillaban. Eran algo com "piezas de nave alien" o algo asi. Habian un montón desperdigadas, pesan 0,5 y valor 50. Tenian pinta de munición. De momento las cogí todas con la esperanza de encontrar más tarde algo con que dispararlas. Probad a ver.


Me podeis decir, en un spoiler of course, donde está esa nave con ese arma? xDD. GRACIAS!!
yo queria haceros una pregunta es normal que un puto cangrejo infectado no se muera tras 4 disparos en la cabeza? es que despues de la mision
en la que hay que entregar la carta y la familia esta muerta, me tengo que ir a buscar a los que los han matado y resulta que al salir me encuentro con 3 cangrejos y unos perros o algo asi radioactivos y no puedo matarlos¡¡$

es que me parace increible que esto sea asi ya que no se entonces que dejaran para cuando salgan enemigos mas grandes.

llevo pistola, bate de beisbol, la pistola bb (creo que se llama asi) y de verdad que no hay manera¡ ¿tengo que utilizar el VATS (cosa que hago pero no consigio matarlos) o sin el VATS (que tb lo he intentado pero tampoco lo he conseguido)?

Es que si esto es asi abandono y la verdad me da pena porque el juego me gusta pero estos combates tan irreales me cabrean bastante.
elpadredechewba escribió:yo queria haceros una pregunta es normal que un puto cangrejo infectado no se muera tras 4 disparos en la cabeza? es que despues de la mision
en la que hay que entregar la carta y la familia esta muerta, me tengo que ir a buscar a los que los han matado y resulta que al salir me encuentro con 3 cangrejos y unos perros o algo asi radioactivos y no puedo matarlos¡¡$

es que me parace increible que esto sea asi ya que no se entonces que dejaran para cuando salgan enemigos mas grandes.

llevo pistola, bate de beisbol, la pistola bb (creo que se llama asi) y de verdad que no hay manera¡ ¿tengo que utilizar el VATS (cosa que hago pero no consigio matarlos) o sin el VATS (que tb lo he intentado pero tampoco lo he conseguido)?

Es que si esto es asi abandono y la verdad me da pena porque el juego me gusta pero estos combates tan irreales me cabrean bastante.




cambialo a Muy facil, y ya esta, despues lo subes si kieres.



PD: Yo me lo estoy pasando en muy facil xD, es que prefiero hablar con peña, y demas, que sufirir, mucho, aunque la verdad tmb se sufre bastante, empeze en medio, pero xD :p
foxier escribió:Como instalo los temas de mi casa? he comprado el kit medico y no se instalarlo.

Thanks


busca el .exe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no en serio. Si lo has comprado y tienes la casa en Megatón (en tempeny ya no se) está en la segunda planta puesto, es un carrito de quirófano y no, no tienes que hacer nada más después de comprarlo, te sale diractamente listo para usarlo.
He ido al gamestop de mi cuidad y me han dicho que la guia la retrasan hasta el 21 :O
Yo es que no se en que piensan. Se supone que las guias hay que sacarlas cuando sale el juego porque sino no se yo para que cojones valen.
Lo preocupante es que el chico de gamestop me ha dicho que para el 21 con suerte porque pueden haber retrasos.
Yo ya paso de pillarmela. Juego cada dia y necesito asistencia ahora (para el 21 ya me habré pulido el juego) asi que tirare de internet.
lostzilla escribió:He ido al gamestop de mi cuidad y me han dicho que la guia la retrasan hasta el 21 :O
Yo es que no se en que piensan. Se supone que las guias hay que sacarlas cuando sale el juego porque sino no se yo para que cojones valen.
Lo preocupante es que el chico de gamestop me ha dicho que para el 21 con suerte porque pueden haber retrasos.
Yo ya paso de pillarmela. Juego cada dia y necesito asistencia ahora (para el 21 ya me habré pulido el juego) asi que tirare de internet.


Si no tienes problemas con el ingles, aqui tienes una guia cojonuda

http://planetfallout.gamespy.com/articl ... s-Launched
elpadredechewba escribió:yo queria haceros una pregunta es normal que un puto cangrejo infectado no se muera tras 4 disparos en la cabeza? es que despues de la mision
en la que hay que entregar la carta y la familia esta muerta, me tengo que ir a buscar a los que los han matado y resulta que al salir me encuentro con 3 cangrejos y unos perros o algo asi radioactivos y no puedo matarlos¡¡$

es que me parace increible que esto sea asi ya que no se entonces que dejaran para cuando salgan enemigos mas grandes.

llevo pistola, bate de beisbol, la pistola bb (creo que se llama asi) y de verdad que no hay manera¡ ¿tengo que utilizar el VATS (cosa que hago pero no consigio matarlos) o sin el VATS (que tb lo he intentado pero tampoco lo he conseguido)?

Es que si esto es asi abandono y la verdad me da pena porque el juego me gusta pero estos combates tan irreales me cabrean bastante.


Lo que tienes que hacer antes de irte a por los cangrejos es subir nivel y sobre todo, sobre todo, tienes que aprender a dispararles sin que te vean. Yo las "garras mortales" (lease sanguinarios), si estoy en modo sigilo y no me han visto las mato de un disparo y si me ven a lo mejor tengo que meterles cinco. Utiliza tambien el sentido comun, apunta al ojo de los cangrejos y a la cabeza, aunque tengas menos probabilidades de dar, haces mas daño.

Con eso te digo todo, Saludos.

P.D. Intenta cogerte perks que te aumenten los criticos o te suban el daño de los criticos y tb la suerte, lo notarás muy mucho.
vocesSPA escribió:PD: Yo me lo estoy pasando en muy facil xD, es que prefiero hablar con peña, y demas, que sufirir, mucho, aunque la verdad tmb se sufre bastante, empeze en medio, pero xD :p


Yo también lo juego así, también me gusta jugar estos juegos mas tranquilamente y como dices no mueren los enemigos tan fácilmente o te quitan una miseria de vida como pasaba en Oblivion, claro que en este juego se supone que cada enemigo tiene su nivel e igual por eso unos cuestan bastante y otros menos
Clive escribió:
vocesSPA escribió:PD: Yo me lo estoy pasando en muy facil xD, es que prefiero hablar con peña, y demas, que sufirir, mucho, aunque la verdad tmb se sufre bastante, empeze en medio, pero xD :p


Yo también lo juego así, también me gusta jugar estos juegos mas tranquilamente y como dices no mueren los enemigos tan fácilmente o te quitan una miseria de vida como pasaba en Oblivion, claro que en este juego se supone que cada enemigo tiene su nivel e igual por eso unos cuestan bastante y otros menos


Otro que lo juega en muy facil, yo lo disfruto mucho más asi, pienso que este tipo de juegos no consiste en sufrir en las peleas para pasartelo (como dead space, por ejemplo, que cuanto mas nivel le pongas mas guapo está) si no en disfrutar descubriendo e investigando...y como bien deciis, lo de muy facil tampoco es cierto del todo...hay momentos jodidillos :P
Pues yo lo tengo en normal y me parece demasiado fácil, creo que subiré un poco el listón.
Es cuestión de aprovecharse de las posibilidades que da el juego, me explico.

Pongamos que hemos visto un Hombre-cangrejo de esos, bien, podemos proceder de varias formas:
-A saco con la primera arma que tengamos a mano, a por él y sin usar el vats.
-Estando en modo oculto, meterle un balazo con el modo vats en la cabeza usando un rifle francotirador y si tenemos algun perk que aumente nuestro % de crítico pues mejor, con un poco de suerte saldrá el mensaje "Ataque crítico sigiloso", lo que acostumbra a matar de un solo tiro.

Si lo hacemos como en el primer ejemplo tardaremos montón de tiempo en matarlo, y seguro que nos dará unos buenos pellizcos el bicho ese.
De la otra forma con 1 o 2 tiros ya habrá muerto :)
elpadredechewba escribió:yo queria haceros una pregunta es normal que un puto cangrejo infectado no se muera tras 4 disparos en la cabeza? es que despues de la mision
en la que hay que entregar la carta y la familia esta muerta, me tengo que ir a buscar a los que los han matado y resulta que al salir me encuentro con 3 cangrejos y unos perros o algo asi radioactivos y no puedo matarlos¡¡$

es que me parace increible que esto sea asi ya que no se entonces que dejaran para cuando salgan enemigos mas grandes.

llevo pistola, bate de beisbol, la pistola bb (creo que se llama asi) y de verdad que no hay manera¡ ¿tengo que utilizar el VATS (cosa que hago pero no consigio matarlos) o sin el VATS (que tb lo he intentado pero tampoco lo he conseguido)?

Es que si esto es asi abandono y la verdad me da pena porque el juego me gusta pero estos combates tan irreales me cabrean bastante.


Es k kn esas pistolas es como hacerle cosquillas, deja que subas nivel y pilles armas guapas
Me he puesto ha hacer una mision secundaria y me mandava a buscar a hannibal nosek y la cuestion es que sin querer hemos acabado a tiros y el ha muerto... que tengo que hacer? volver atras i no matarle o puedo ir al monumento de lincoln i decirle al tio que hanibal esta muerto?
quien preguntaba por los temas para tu casa: una vez que hablas con Moira sobre el tema, tienes que volver a la opcion de comprarle, y ahí entre su chatarra te aparecerá el tema que elegiste, y su precio.

Una cosita sobre esto de los temas, o de la decoración de tu casa. Vale bastante, unas 1500 chapas, pero te pone en tu casa un montón de botellas, trajes e incluso armas. Y además, te deja en tu escritorio un libro de los que te sube habilidades. Si andas sobrado de pasta merece la pena ir cambiándolos, aunque solo sean por los puntillos extras de los libros.

Por cierto, a aquellos que tienen problemas inlcuso en niveles bajos, probad a darle los puntos de un nivel entero a "armas pequeñas". Llevar todas las habilidades equilibradas no es muy necesario, sobre todo al principio, y la diferencia se nota.

Mi consejo en las habilidades:
maximizar "armas pequeñas", "medicina", "reparación"... y "ganzúa"! Muchas veces llegas hasta el final de un laberinto (tipo refugio 106) y te encuentras con un cofre que no puedes abrir. Ganzúa te da muchos objetos, y mucha Xp
ernen escribió:
ernen escribió:tengo un problema.
volé megaton sin conseguir info de mi padre, y ahora que? XDDDDDDDDDDDDD



que conste que sigo jugando a saco vamos que la mision principal me la suda mil veces xDDDDDD porque en obli llevo mas de 150 horas y ni he empezao la mision principal xDDDD
pero mas que nada es por curiosidad, porque a nadie que le pregunto sabe nada de mi padre xDDDDDDDD yo se la historia real....
se puso un collarin de esos de los negreros el mismo y ahora va enseñandole los bolsillos a todos los supermutantes que ve xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pos eso
alguien que sepa que hacer en el capitolio por que yo entre y solo ahi mutantes y saqueadores matandose, ahi algo mas??

eres un spolier eres un spoiler estas spoileado que asco de spoilers


tambien cuando rescatas a red de los esclavos y vuelves a big town te dice que pronto atacaran los supermutantes.
Entonces me dan varias opciones de hablar y le di sin querer a -arreglar robot- a partir de ahi solo me dicen -vas a arreglarnos el robot- y cosas asi se quedan todos juntos al lado de la chatarra y me dicen que arregle el robot del desguace, pero no ahi desguace alguno, me fui y al tiempo volvi a big town y no ahi nadie que puede ser??
DIEGO_20 escribió:
alguien que sepa que hacer en el capitolio por que yo entre y solo ahi mutantes y saqueadores matandose, ahi algo mas??

eres un spolier eres un spoiler estas spoileado que asco de spoilers


tambien cuando rescatas a red de los esclavos y vuelves a big town te dice que pronto atacaran los supermutantes.
Entonces me dan varias opciones de hablar y le di sin querer a -arreglar robot- a partir de ahi solo me dicen -vas a arreglarnos el robot- y cosas asi se quedan todos juntos al lado de la chatarra y me dicen que arregle el robot del desguace, pero no ahi desguace alguno, me fui y al tiempo volvi a big town y no ahi nadie que puede ser??



Lo de los robots es lo que se denomina BUG
jejejejeje que buena respuesta
pero me parece un poco fuerte no? me he vuelto loco buscando el desguace en big town ha ti tambien te ha pasado
10984 respuestas