Hilo Oficial: Fallout 3

Yohzy escribió:Una cosita negativa que he visto en el juego

Cuando te pasas la mision principal, NO PUEDES SEGUIR JUGANDO TAL CUAL (como si se hacia en el oblivion) asi que acordaros de guardar partidas antes y tal

Que pena.... con lo que molaba ir por el mundo de Oblivion.... yo cuando acabe Dead Space me meto de lleno en este
Yohzy escribió:Una cosita negativa que he visto en el juego

Cuando te pasas la mision principal, NO PUEDES SEGUIR JUGANDO TAL CUAL (como si se hacia en el oblivion) asi que acordaros de guardar partidas antes y tal


Hay alguna forma de que nos puedas decir cual es la fase final sin meternos algún spoiler?. Para no hacerla y seguir con las misiones secundarias.
nevermind escribió:
Yohzy escribió:Una cosita negativa que he visto en el juego

Cuando te pasas la mision principal, NO PUEDES SEGUIR JUGANDO TAL CUAL (como si se hacia en el oblivion) asi que acordaros de guardar partidas antes y tal


Hay alguna forma de que nos puedas decir cual es la fase final sin meternos algún spoiler?. Para no hacerla y seguir con las misiones secundarias.


Una vez salido de raven rock te indicia que vayas a la ciudadela esa es la mision final ya lo saveis


salu2
duda en la cancion de agata

Para encontrar el refugio 92 me mandan a vaul tec, pero una vez alli que es lo que hay que buscar exactamente y donde? porque me lo he pateado de arriba a abajo y no veo nada "utilizable"
Duda en la torre Tempeny
¿Hay alguna forma de que los vecinos que ya se han opuesto a convivir con los necrofagos cambien de opinion?
No, si se han opuesto ya solo queda ir a las bravas
El primer dia de poner el juego,al cabo de unas horas llegue a un vertedero donde me encontre unos bandidos y una especie de perro rabioso.Los liquide a todos.

Ayer me entere de que el perro habia que salvarlo y se hacia tu amigo.Supongo que ya no hay manera de tener perro,no???
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Patxo escribió:El primer dia de poner el juego,al cabo de unas horas llegue a un vertedero donde me encontre unos bandidos y una especie de perro rabioso.Los liquide a todos.

Ayer me entere de que el perro habia que salvarlo y se hacia tu amigo.Supongo que ya no hay manera de tener perro,no???


Claro que hay una forma, salvando al perro del ataque de los bandidos pero si te has cargado al perro olvidate ya de el, de todas formas no has perdido gran cosa, yo lo salve, me siguio en unas cuantas misiones, pero nunca lo llegue a utilizar para la busqueda de comida o drogas, solo lo tenia de compañia y al cabo de unas misiones se me murio.
Alguin sabe algo de la guia oficial?
En constantine conseguí la
armadura T-50 y el gordo pero no puedo llevar la armadura, me dice que hace falta entrenamiento, tngo que hacer alguna misión secundaria o con la mision principal me la podre poner¿?
sargentotito escribió:
Patxo escribió:El primer dia de poner el juego,al cabo de unas horas llegue a un vertedero donde me encontre unos bandidos y una especie de perro rabioso.Los liquide a todos.

Ayer me entere de que el perro habia que salvarlo y se hacia tu amigo.Supongo que ya no hay manera de tener perro,no???


Que vertedero es ?? Donde esta ?? Supongo que el perro durara poco pero me haria ilusion llevarlo
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Lungprodg66 escribió:
sargentotito escribió:
Patxo escribió:El primer dia de poner el juego,al cabo de unas horas llegue a un vertedero donde me encontre unos bandidos y una especie de perro rabioso.Los liquide a todos.

Ayer me entere de que el perro habia que salvarlo y se hacia tu amigo.Supongo que ya no hay manera de tener perro,no???


Que vertedero es ?? Donde esta ?? Supongo que el perro durara poco pero me haria ilusion llevarlo


Esta al norte de Megaton. Tu cuando salgas de Megaton ve todo el rato hacia el Norte como hize yo y al final encontraras el vertedero, (por el camino veras una zona con trenes, eso no es el vertedero sigue hacia el norte).
Sir Alucard escribió:
Lejump escribió:Leyendo algunos sitios me he enterado que la version usa del juego viene en total y absoluto ingles.

Increible estos de Betesheda, tiene la puta traduccion en las manos y ni siquiera ponen la opcion para los subtitulos cuando el 90% de los juegos salen en español. Ni hablar de las voces que tambien las tienen y solo estan en ingles, habiendo otros juegos usa con voces españolas de españa y nadie se ha quejado.

De verdad me hace pensarme comprar el juego q ya estaba casi seguro que caia, para mi es imperdonable que un juego que esta doblado en españa no tenga ni siquiera subtitulos las version usa, totalmente patetico e incomprensible.

Creo que ire a por GOW 2 y Far Cry 2 (aunq he leido q a ms le dio por poner las voces neutras... pero al menos estan los subs y con voces ingles)


totalmente absurdo las majaderias k has dicho tio..eso, ve a playasia joder.

saludos



Majaderias???, a ver, compro la version usa del juego porque estoy en America, por eso me quejo de la version USA. No se que he dicho de mal, solo es un queja porque en USA casi todos los juegos salen en español y ellos teniendo la traduccion en las manos ni siquiera ponen la opcion de los subtitulos.

Si ahora hay q aplaudir a la compañia porque todos los q compramos juegos en america hablamos ingles, coño que insensatas la mayor parte de las compañias que lanzan los juegos totalmente doblados aca
Lejump escribió:
Sir Alucard escribió:
Lejump escribió:Leyendo algunos sitios me he enterado que la version usa del juego viene en total y absoluto ingles.

Increible estos de Betesheda, tiene la puta traduccion en las manos y ni siquiera ponen la opcion para los subtitulos cuando el 90% de los juegos salen en español. Ni hablar de las voces que tambien las tienen y solo estan en ingles, habiendo otros juegos usa con voces españolas de españa y nadie se ha quejado.

De verdad me hace pensarme comprar el juego q ya estaba casi seguro que caia, para mi es imperdonable que un juego que esta doblado en españa no tenga ni siquiera subtitulos las version usa, totalmente patetico e incomprensible.

Creo que ire a por GOW 2 y Far Cry 2 (aunq he leido q a ms le dio por poner las voces neutras... pero al menos estan los subs y con voces ingles)


totalmente absurdo las majaderias k has dicho tio..eso, ve a playasia joder.

saludos



Majaderias???, a ver, compro la version usa del juego porque estoy en America, por eso me quejo de la version USA. No se que he dicho de mal, solo es un queja porque en USA casi todos los juegos salen en español y ellos teniendo la traduccion en las manos ni siquiera ponen la opcion de los subtitulos.

Si ahora hay q aplaudir a la compañia porque todos los q compramos juegos en america hablamos ingles, coño que insensatas la mayor parte de las compañias que lanzan los juegos totalmente doblados aca


especifica de donde eres, ya k seria absurdo pedir lo k tu pides estando en españa, como comprenderas...

saludos
saizman escribió:A mí el juego me está pareciendo una pasada, pero (siempre hay peros)... no os parece realmente fácil?

Por el yermo hay demasiadas armas desperdigadas, montones de municiones, granadas, minas... He contratado a Jericho y ahora somos como Rambo y Terminator juntos, porque cada uno llevamos un arsenal, aparte de las armas pesadas, que las voy guardando en Megatón (hay que ver lo que dan de sí los cajones de una mesitaa! cabe un lanzallamas, un lanzamisiles y una ametralladora!!!).

Sólo muero cuando hago el tonto e intento arriesgar a no tomar estimulantes en medio de un combate (soy nivel 7 y tengo 80 jeringas... aparte de que no he usado ni jets ni ultrajets).


Aún así, mola eso de pasar de la trama principal y pasarse horas explorando lugares. Por cierto, puedo ir con más de un compañero? podría ir con Jericho y el perro? o incluso con más, tipo el Equipo A...tómico?

nartonic puedes reparar un arma si tienes otra igual. Digamos que "juntas" las dos y haces una que dura más (y vale más). Lo puedes hacer en el inventario, con la Y. tienes que tener un determinado nivel de Reparación para que puedas llevar a cabo la reparación.
Por ejemplo, si tienes un nivel muy bajo, solo podrás arreglar armas que estén muy muy deterioradas, y la reparación no será muy buena, además.

Realmente importante, la habilidad Reparación.


Dime en que dificultad juegas, si es en la mas dificil entonces eres mi dios, si no entonces no te quejes =)
gilollo escribió:Alguin sabe algo de la guia oficial?

Yo de momento me apaño con esta guía de gamefaqs:
http://www.gamefaqs.com/computer/doswin ... 8428/54617

Y luego este mapa flash interactivo:
http://www.wikicheats.com/flash/fallout ... t3_map.swf
Por cierto donde esta radio galaxia esa? es que tenia una mision para ir alli, pero como dicen aqui atras adelante la trmaa por lo que parece y no he tenido que ir, tarde o temprano hay que ir o se puede pasar el juego sin haberla visto?
Pitux escribió:
gilollo escribió:Alguin sabe algo de la guia oficial?

Yo de momento me apaño con esta guía de gamefaqs:
http://www.gamefaqs.com/computer/doswin ... 8428/54617

Y luego este mapa flash interactivo:
http://www.wikicheats.com/flash/fallout ... t3_map.swf

El mapa es la caña, por fin podre petar a los behemots, que ayer me deje los ojos buscando evergreen mills en el otro mapa [beer]
Alguien sabe como se puede descargar?.
Ola!!! :cool: :cool:

Me gustariia que me resolviieraiis esta duda!! ;)

una vez te pasas el juego (trama priinciipal)...

Puedes iir asiiendo el loco por ahii??? ii asiiendo miisiiones secundariias??? :-?

Es deciir despues de pasarte la hiistoriia grabar ii seguiir pasandote las miisiiones secundariias ii currarte el personaje!! :-?

Graciias por adelantado!! =) :)

Bye =) XD
En la mision de "El replicante"

¿Donde demonios esta Pinkerton? Dicen que esta en la proa del barco pero yo salgo a la cubierta y no le veo el pelo


Y en la de "El robo de la declaracion"

La flecha me indica que hay que ir por una estancia subterranea, sin embargo, la puerta requiere llave y no se como abrirla
ben_style escribió:Ola!!! :cool: :cool:

Me gustariia que me resolviieraiis esta duda!! ;)

una vez te pasas el juego (trama priinciipal)...

Puedes iir asiiendo el loco por ahii??? ii asiiendo miisiiones secundariias??? :-?

Es deciir despues de pasarte la hiistoriia grabar ii seguiir pasandote las miisiiones secundariias ii currarte el personaje!! :-?

Graciias por adelantado!! =) :)

Bye =) XD



Ya dijeron mas atrás que no se podia
Joder no llevo casi nada de juego y estoy viendo k es jodido de cojones, no se por k, si es pork se me da mal este juego o por k pero voy de camino al
monumento washington, ya he conseguido la antena, y llega un puto mutante de esos con una jodida vulcan y nada k acer, ademas como el cabron del personaje no corre pues vas andando y es imposible, tengo poca vida y anda k llevarme a la boca, asik lo veo imposible, me podeis ayudar?
No??? [triston]

Me acabas de quiitar toda la iilusiion... :(

Pues lo que hare es hacer las miisiiones secundariias ii la trama priinciipal pal fiinal... XD

En la miisiion secundariia del liibro de superviivenciia del yermo, quando vas a riiver siitii ii empiiezas a hablar con todo el mundo para sacarle iinfo, able con la doctora lii ii me puso que la miisiion de siiguiiendo sus pasos estaba cumpliida... :-? La e "cagado"?? [buuuaaaa]


Graciias!! ;)
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Pues eso que no se para que sirve esto, ¿¿ alguien sabe para que se sirve y como se utiliza ??.

Imagen
ben_style escribió:No??? [triston]

Me acabas de quiitar toda la iilusiion... :(

Pues lo que hare es hacer las miisiiones secundariias ii la trama priinciipal pal fiinal... XD

En la miisiion secundariia del liibro de superviivenciia del yermo, quando vas a riiver siitii ii empiiezas a hablar con todo el mundo para sacarle iinfo, able con la doctora lii ii me puso que la miisiion de siiguiiendo sus pasos estaba cumpliida... :-? La e "cagado"?? [buuuaaaa]


Graciias!! ;)


Todos tenemos un comienzo abrupto en los foros.... POR FAVOR no escribas en naranja, y a no ser que sea un problema del teclado, no hace falta repetir las "ies" mis ojos te lo agradeceran.
sargentotito escribió:Pues eso que no se para que sirve esto, ¿¿ alguien sabe para que se sirve y como se utiliza ??.

Imagen


jejejeje eso es el puto lanzarocas xD. Te lo equipas y cuando le des al gatillo derecho para disparar te saldrá un menú para cargarlo con lo que quieras...desde fajos de billetes antiguos, hasta ositos de peluche, bolas de beisbol etc etc, no necesita una munición estandar.

saludos
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
ermesrasta escribió:jejejeje eso es el puto lanzarocas xD. Te lo equipas y cuando le des al gatillo derecho para disparar te saldrá un menú para cargarlo con lo que quieras...desde fajos de billetes antiguos, hasta ositos de peluche, bolas de beisbol etc etc, no necesita una munición estandar.

saludos


¿¿ Y se sabe cuanto daña ?? por ejemplo si lanzas el osito de peluche le puedes arrancar la cabeza a un enemigo ?? seria la caña jejejeje. ¿¿ Y consume de algo que haya que recargar ??
Daña segun lo que este de reparada,y peta bastante,en mi caso el daño es 22,los necrofagos los tiraba para atras de 2 disparos,da la impresion de que si lo que tiras tiene mas peso hace mas daño.Ademas cuando disparas toda las cosas que has tirado se quedan el el suelo y las puedes recojer.Yo siempre llevo el arma encima por si me quedo sin municion,cojo basura y a disparar.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Pues voy a ver si me fabrico esa arma, parece bastante original. Muchas Gracias.
Lo siento... [triston]
Esque en el messenger hablo asi...pero creia que no era un problema... :(
Pero va bien saberlo!!
Kurt Russell escribió:En la mision de "El replicante"

¿Donde demonios esta Pinkerton? Dicen que esta en la proa del barco pero yo salgo a la cubierta y no le veo el pelo


Y en la de "El robo de la declaracion"

La flecha me indica que hay que ir por una estancia subterranea, sin embargo, la puerta requiere llave y no se como abrirla


Para el replicante:

Pinkerton esta en otra zona de Rivel City, no en la parte "ciudad". Tienes que salir de ahi, dirigirte al sur y entrar por la entrada subacuatica que hay a la derecha de la avioneta para poder llegar a su laboratorio
Kurt Russell escribió:En la mision de "El replicante"

¿Donde demonios esta Pinkerton? Dicen que esta en la proa del barco pero yo salgo a la cubierta y no le veo el pelo


Para la de el replicante:

la proa se ha partido y es el trozo que está separado. La entrada es algo difícil pero si buscas la encuentras, no te la digo por si quieres buscarla. Sino quieres lee el siguiente spoiler...


...es una puerta que está sumergida, buscala bajo el agua.
Hola, solo queria saber si el juego esta cumpliendo vuestras espectativas o si os ha defraudado, ya que he visto bastante gente vendiendolo de segunda mano. Soy un gran fan de la saga y de momento no lo he comprado porque no tengo suficiente tiempo para dedicarle como quisiera, pero gustaria saber que impresones os ha dado :)
Nids está baneado por "troll"
Saryon escribió:Hola, solo queria saber si el juego esta cumpliendo vuestras espectativas o si os ha defraudado, ya que he visto bastante gente vendiendolo de segunda mano. Soy un gran fan de la saga y de momento no lo he comprado porque no tengo suficiente tiempo para dedicarle como quisiera, pero gustaria saber que impresones os ha dado :)


Me uno a la peticion y sumo la pregunta de si realmente es largo si lo juegas como un buen hardcore gamer, es decir, completando misiones secundarias, haciendo todas las armas...
Para los cazalogros: Minimo 3 partidas y gordas, si quieres 1000G seguramente mas de 100 horas hay que echarle.

Si vas a saco saquisimo: 20 horas y no creo que llegue ni al nivel 15, ni una secundaria y sin dessubrir el 1% del juego.

Si juegas tranquilamente sin preocuparte de los logros pero tampoco parandote a ver cada piedras: De 30 a 60 horas, ya depende el ritmo, a mi me gusta el que levo, hago unas pocas secundarias, y alguna de la trama, despues si eso me doy un garbeo y casi siempre acabo metido en otra mision xD sin darte cuenta tienes 10 misiones que hacer ^^ completisimo el juego, llevare unas 15 horas y nivel 8, como os digo, me gusta el ritmo de la partida, se me hace muy ameno aunque a veces me agobio en los edificios y grutas con el mapa del terror 1D que no distingue diferentes alturas en un mismo sitio, vamos que te puedes tirar 10 horas buscando una puerta y esta una planta mas abajo :S
pues hombre, defraudar no es la palabra, pero si que yo esperaba algo bastante distinto a lo que me he encontrado. El juego es un calco de oblivion, le pese a quien le pese. Mejor optimizado, mucho mas cuidado, pero con una perdida de encanto que yo al menos hecho de menos (esto ya es algo subjetivo, me va mas la tematica fantastico/medieval que la realpostapocaliptica). Para los que venimos de Morrowind (que muchos direis qeu no tiene nada qeu ver, pero discrepo totalmente), la evolucion que ha tenido este sistema de juego con oblivion y ahora con fallout no me esta gustando en demasia. Ojo, los derroteros que toma, no el juego en si.

¿Porque no me esta colmando todas las expectativas? Muy simple, a pesar de ser un rpg occidental, es muy limitado. El VATS es una ayuda desmesurada, como shooter es arcaico, pero donde mas echo de menos la profundidad es en las misiones secundarias (apenas hay una veintena en todo el juego, una cifra muy muy escasa y que tan solo las misiones del gremio de asesinos de oblivion ya superaba)

Esta tremendamente bien ambientado, pero tiene un fallo imperdonable y es que puedes saltarte toda la historia si accidentalmente encuentras el escondite de tu padre.

Recomendable? si, desde luego, pero es un oblivion casualizado, y este ya era una version light de lo que fue morrowind
mozkor17 escribió:
Esta tremendamente bien ambientado, pero tiene un fallo imperdonable y es que puedes saltarte toda la historia si accidentalmente encuentras el escondite de tu padre.

No es "un fallo imperdonable". En la serie fallout siempre has podido saltarte trozos de la historia si vas directamente al sitio. Aunque es una putada perderte parte de la historia, si no buscas saltartela.
Personalmente lo que yo hice fue hacer la historia directamente y después hacer misiones.
mozkor17 escribió:Para los que venimos de Morrowind (que muchos direis qeu no tiene nada qeu ver, pero discrepo totalmente), la evolucion que ha tenido este sistema de juego con oblivion y ahora con fallout no me esta gustando en demasia.


En mi opinion, menos mal que cada vez se aleja mas de morrowind, cuando tuve un ordenador los suficientemente potente para moverlo de una manera aceptable, me acabe llevando un chasco, estaba claro que no me informe lo suficiente y que lo probe habiendo visto solo imagenes del juego. Realmente lo que me mato fue lo de "vete a tal sitio y buscate la vida", la indicacion del lugar exacto al que hay que ir del Oblivion/Fallout se agradece mucho. Y llegue a jugar unas horas porque conseguir el parche para ponerlo subtitulos en español, porque si no no hubiese pasado de la hora.
nevermind escribió:
Yohzy escribió:Una cosita negativa que he visto en el juego

Cuando te pasas la mision principal, NO PUEDES SEGUIR JUGANDO TAL CUAL (como si se hacia en el oblivion) asi que acordaros de guardar partidas antes y tal


Hay alguna forma de que nos puedas decir cual es la fase final sin meternos algún spoiler?. Para no hacerla y seguir con las misiones secundarias.



Cuando te pregunten... entras tu o la pivita [carcajad]

No puedo extenderme mas si no quiero joderle nada a nadie, cuando te pregunten por eso, que es un sacrificio lo sabras.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Por lo visto saldran 2 versiones de la guia Oficial ambas Multiplataforma y ambas completamente en Español.

Guia Oficial
http://www.centraldelvideojuego.com/GU%5BIACT%5DA%20FALLOUT%203%20MULTIPLATAFORMA-Pr2005256.aspx

Guia Oficial Edicion Coleccionista
http://www.centraldelvideojuego.com/GU%5BIACT%5DA%20FALLOUT%203%20(EDICI%5BO%20ACT%5DN%20COLECCIONISTA)%20MULTIPLATAFORMA-Pr2005258.aspx

La normal no se como es, pero la Coleccionista segun he leido son tapas duras, tiene 50 paginas mas que la normal y ademas he visto un video en youtube y por lo visto lleva mapa y tal, el normal no se si llevara mapa.

Yo a elegir entre una de las dos seguramente me compre la Guia de la Edicion Coleccionista que se ve que tiene bastante mas calidad.

En este video se puede ver como desprecinta la Guia Oficial Edicion Coleccionista y tiene muy buena pinta--> http://es.youtube.com/watch?v=PRioa6FoNLc (A partir del minuto 3:00 lo desprecinta)
Berjoratoz escribió:
mozkor17 escribió:Para los que venimos de Morrowind (que muchos direis qeu no tiene nada qeu ver, pero discrepo totalmente), la evolucion que ha tenido este sistema de juego con oblivion y ahora con fallout no me esta gustando en demasia.


En mi opinion, menos mal que cada vez se aleja mas de morrowind, cuando tuve un ordenador los suficientemente potente para moverlo de una manera aceptable, me acabe llevando un chasco, estaba claro que no me informe lo suficiente y que lo probe habiendo visto solo imagenes del juego. Realmente lo que me mato fue lo de "vete a tal sitio y buscate la vida", la indicacion del lugar exacto al que hay que ir del Oblivion/Fallout se agradece mucho. Y llegue a jugar unas horas porque conseguir el parche para ponerlo subtitulos en español, porque si no no hubiese pasado de la hora.



claro, por eso lo mio era una opinion personal y subjetiva. A mi no me gusta en demasia esa linea, pero tambien reconozco que lo hace accesible a mucha mas gente. Pero fallout no plantea un reto. Al menos a mi como jugador, no lo hace
Estoy en el Vault
112


Me he metido en la capsulita y estoy en el "sueño" en el que una niña te obliga a romper un matrimonio. Tengo dos dudas, la 1º, como puedo hacer que rompan??? Ya he hablado con Mabel y me ha dicho que el marido estuvo flirteando con Martha, a partir de ahí ya no se que hacer. La 2º es, que tengo que hacer en la casa abandonada??? Tengo que activar las cosas??? Cuál es el orden??? Porque toco la radio, luego otra cosa (no me acuerdo xD), luego el gnomo y luego no me valen ni el ladrillo ni la botella de nuka-cola, y eso que he probado a salir a activar la caseta del perro pero no


Ayuda por favor que estoy estancado, gracias
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
pablosales escribió:Estoy en el Vault
112


Me he metido en la capsulita y estoy en el "sueño" en el que una niña te obliga a romper un matrimonio. Tengo dos dudas, la 1º, como puedo hacer que rompan??? Ya he hablado con Mabel y me ha dicho que el marido estuvo flirteando con Martha, a partir de ahí ya no se que hacer. La 2º es, que tengo que hacer en la casa abandonada??? Tengo que activar las cosas??? Cuál es el orden??? Porque toco la radio, luego otra cosa (no me acuerdo xD), luego el gnomo y luego no me valen ni el ladrillo ni la botella de nuka-cola, y eso que he probado a salir a activar la caseta del perro pero no


Ayuda por favor que estoy estancado, gracias


Eso lo he hecho yo, es simplemente buscar la combinacion usando la tactica de probar, falla, empiezas desde 0, ves que activas 2 y el 3º falla pues empiezas desde 0, asi poco a poco, si quieres te digo la combinacion y lo que tienes que hacer... dime que prefieres que te aconseje... lo digo por no chafarte cosas...

La Combinacion es la siguiente:
1º Radio
2º Jarra
3º Nomo
4º Jarra
5º Ladrillo
6º Nomo
7º Botella

Yo lo hize haciendo eso, probando poco a poco hasta que cada vez acertaba mas seguidos hasta terminarlo todos.

Lo que viene despues te costara bastante porque yo no sabia que hacer hasta que al final cai en la cuenta, si lo de despues no sabes hacerlo avisame y te cuento ;)
sargentotito escribió:Eso lo he hecho yo, es simplemente buscar la combinacion usando la tactica de probar, falla, empiezas desde 0, ves que activas 2 y el 3º falla pues empiezas desde 0, asi poco a poco, si quieres te digo la combinacion y lo que tienes que hacer... dime que prefieres que te aconseje... lo digo por no chafarte cosas...

La Combinacion es la siguiente:
1º Radio
2º Jarra
3º Nomo
4º Jarra
5º Ladrillo
6º Nomo
7º Botella

Yo lo hize haciendo eso, probando poco a poco hasta que cada vez acertaba mas seguidos hasta terminarlo todos.

Lo que viene despues te costara bastante porque yo no sabia que hacer hasta que al final cai en la cuenta, si lo de despues no sabes hacerlo avisame y te cuento ;)


Ahhhhhhhhhmigo, no habia caido en la cuenta de que hay que repetir algunas cosas...si me puedes ayudar con lo del matrimonia seria perfecto:
se que hay que activar algo en el sotano pero no se exactamente el que ni el como :(


Muchas gracias por la explicación tio, más claro imposible :)
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
pablosales escribió:Ahhhhhhhhhmigo, no habia caido en la cuenta de que hay que repetir algunas cosas...si me puedes ayudar con lo del matrimonia seria perfecto:
se que hay que activar algo en el sotano pero no se exactamente el que ni el como :(


Muchas gracias por la explicación tio, más claro imposible :)


En realidad lo del Matrimonio no conseguia hacer nada, hasta que estuve hablando con todas las personas y una anciana me dio la pista sobre que ella sabia que eso era un mundo artificial y que Betty lo controla y que no queria Betty que nadie se acerque a la casa abandonada, lo cual hizo que fuera lo primero en hacer y alli al ver el tema del sonido me hizo sospechar... no hace falta que hagas lo del matrimonio, al menos yo no lo hize y pase esa parte. Lo complicado es usar la terminal para activar el "Modo a Prueba de Fallos"
De puta madre, mañana le meto caña. Gracias de nuevo
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
pablosales escribió:De puta madre, mañana le meto caña. Gracias de nuevo


Jejeje para decirte la combinacion he tenido que juntar los trozos de papel rotos de la nota que tenia en la papelera, suerte que no habia vaciado la papelera.
sargentotito escribió:
pablosales escribió:De puta madre, mañana le meto caña. Gracias de nuevo


Jejeje para decirte la combinacion he tenido que juntar los trozos de papel rotos de la nota que tenia en la papelera, suerte que no habia vaciado la papelera.



AJAJAJAJ joder que amo XD XD XD XD XD XD
¿es cierto eso de que cuando terminas todas las misiones "principales" ya no puedes seguir jugando?...joder.

que alguien me lo explique plis ^^
10984 respuestas