pues hombre, defraudar no es la palabra, pero si que yo esperaba algo bastante distinto a lo que me he encontrado. El juego es un calco de oblivion, le pese a quien le pese. Mejor optimizado, mucho mas cuidado, pero con una perdida de encanto que yo al menos hecho de menos (esto ya es algo subjetivo, me va mas la tematica fantastico/medieval que la realpostapocaliptica). Para los que venimos de Morrowind (que muchos direis qeu no tiene nada qeu ver, pero discrepo totalmente), la evolucion que ha tenido este sistema de juego con oblivion y ahora con fallout no me esta gustando en demasia. Ojo, los derroteros que toma, no el juego en si.
¿Porque no me esta colmando todas las expectativas? Muy simple, a pesar de ser un rpg occidental, es muy limitado. El VATS es una ayuda desmesurada, como shooter es arcaico, pero donde mas echo de menos la profundidad es en las misiones secundarias (apenas hay una veintena en todo el juego, una cifra muy muy escasa y que tan solo las misiones del gremio de asesinos de oblivion ya superaba)
Esta tremendamente bien ambientado, pero tiene un fallo imperdonable y es que puedes saltarte toda la historia si accidentalmente encuentras el escondite de tu padre.
Recomendable? si, desde luego, pero es un oblivion casualizado, y este ya era una version light de lo que fue morrowind