Hilo Oficial: Fallout 3

Buenasm no me gusta que la gente pregunte cosas que ya estan resuleta, pero como para leerse 250 paginas :S al tema xD

Que diferencia hay entra activar o desactivar la bomba? se que si se activa Megaton desaparece, pero hay mas diferencias?

Gracias y saludos.
Este trozo es sacado de meristation:

"Hasta ahora, los juegos comentados en los cara a cara han gozado, en su mayoría, de un aspecto técnico muy parejo, con diferencias sutiles. Sin embargo, el caso de Fallout 3 es distinto, ya que aún ofreciendo prácticamente lo mismo en las dos versiones de consola, las diferencias técnicas son más evidentes que en otras ocasiones, beneficiando más, en este sentido, a la consola de Microsoft.

Lo primero que llama la atención del juego, tras probarlo en ambas versiones, es que en PlayStation 3 el sentimiento de “algo va mal” no deja de abandonarnos, siempre y cuando tengamos un registro mental de lo visto en 360. Ese “algo va mal” se plasma sobre todo en los muy molestos jaggies, mortales de necesidad en un mundo tan vasto como el de Fallout 3, con tantos contrastes y contornos conviviendo al mismo tiempo en un horizonte que parece no tener fin. Se notan mucho, quizás demasiado, e incluso se puede decir que las capturas aquí expuestas disimulan en parte ese defecto, apreciándose mejor en vivo, y a ser posible, en movimiento. La captura que mejor muestra esta carencia es la que retrata la fiesta infantil de nuestro protagonista; fijaros en los elementos del techo y en todos los personajes que forman la escena, los dientes de sierra hacen de las suyas. Hay que tener en cuenta –siguiendo con esta captura- que estamos hablando de un escenario relativamente pequeño, intentad imaginar entonces qué pasara a la hora de salir al exterior, con escenarios mucho más grandes y más complejos en lo que a geometría se refiere.

No hace falta decir que en el caso de Xbox 360 el uso del filtro AA es mucho, mucho más satisfactorio, acabando con la gran mayoría de los molestos jaggies y ofreciendo una imagen mucho más limpia y armonizada. Muy bien por parte de 360, que en otro orden de cosas, también posee unos efectos de iluminación más conseguidos, de mayor intensidad, aunque sean menos apreciables en la práctica y no tan evidentes como los jaggies."


Creo que está claro quien lleva la batuta en esta generación.

Por cierto una pregunta tonta, como se esprinta?
castillodecot escribió:Buenasm no me gusta que la gente pregunte cosas que ya estan resuleta, pero como para leerse 250 paginas :S al tema xD

Que diferencia hay entra activar o desactivar la bomba? se que si se activa Megaton desaparece, pero hay mas diferencias?

Gracias y saludos.


Hola,

Eso mismo dijo el tal Harry S. Truman con respecto a Hiroshima. Si es que hay algunos que naceis más malvados que la niña del exorcista. [+furioso]

Saludos.

PD (Supongo que, quitando las misiones secundarias y la casa gratis, no debe ocurrir nada decisivo)
Gracias por la respuesta, al final he seguido para adelante y
el tio que me ofrecio lo de la bomba ha matado al sheriff y dice que pagare caro mi traicion
xD en fin no poder ver la explosion in vivo,
Acaso se puede esprintar? si se puede que me expliquen como! :P

Por cierto yo megaton lo voy a reventar en cuanto las quests me aburran y/o me quemen, por ejemplo:

Donde coño encuentro el huevo de hombres pinza para poner la camara? me he recorrido todo el sitio ese y no he visto nada, por supuesto no los quiero matar.
como se consigue la armadura de la portada , la d ela hermandad de acero?
ByR escribió:Acaso se puede esprintar? si se puede que me expliquen como! :P

Por cierto yo megaton lo voy a reventar en cuanto las quests me aburran y/o me quemen, por ejemplo:

Donde coño encuentro el huevo de hombres pinza para poner la camara? me he recorrido todo el sitio ese y no he visto nada, por supuesto no los quiero matar.


No se puede esprintar, pero si guardas tu arma correras algo mas rapido.
respecto al tema de
la muerte del sheriff y burke
, los cuerpos aparecen siempre en el bar? nunca se quitan?
Bueno, pues expongo mi "pequeña" teoría de por qué para mí la mejor opción es poner 10 puntazoas a Inteligencia, subir bastante Suerte (7 u 8 puntos), y dejar el resto más o menos pobre, entre 3 y 5.

Fallout 3 no es como Oblivion. En Oblivion la asignación de puntos a las habilidades "madre" hacía que las habilidades "hijas" subieran rápidamente al usarlas. Luego, cuando ascendíamos de nivel, había varias habilidades que tenian un gran bonus por ese uso continuado de las habilidades que queríamos subir. Esto lo recordamos todos los que hemos jugado Oblivion.

Fallout3 no tiene nada que ver, aunque aparantemente el sistema parezca muy parecido. No se ganan nivles de una determianda habilidad con su uso, ni hay bonus al superar un nivel.

Cada vez que subes un nivel, te asignan X puntos, y tú los repartes por las habilidades. Punto.


Entonces las habilidades SPECIAL, qué son? pues son una forma algo enrevesada y liosa de asignar puntos a los parámetros de toda la vida. Un resumen de lo que hace cada parámetro:

Fuerza: cantidad de peso que podemos llevar.
Percecpión: momento en el que sale la señal roja de peligro.
Resistencia: puntos de vida.
Carisma: buen rollo con la gente. Seguramente afecta a las posibles respuestas.
Inteligencia: puntos recibidos para habilidades al ganar nivel.
Agilidad: puntos VATS.
Suerte: Oportunidad de hacer críticos.

Esto es lo que realmente hacen los parámetros SPECIAL, y es lo que no va a cambiar en toda la partida. El resto de lo que pone en cada descripción NO ES UN BONUS, sino simplemente tener más o menos puntos de partida de las habilidades que dependen del parámetro.

Por ejemplo, Tener 1 solo punto de Fuerza significa REALMENTE que solo podremos llevar 160 kilos de peso. Eso NO VA A CAMBIAR, subamos los niveles que subamos, pongamos los puntos que pongamos en habilidades hijas de Fuerza, como es el caso de Cuerpo a cuerpo.

Entonces... merece la pena subir mucho Fuerza, hasta 10, para cargar 250 kilos y tener de partida 23 cochinos puntos Cuerpo a cuerpo? la respuesta es NO, por supuesto.
Con un 4 en Fuerza sobra, ya que los puntos Cuerpo a cuerpo los podemos subir en unos pocos niveles, e incluso podremos subir los kilos con una habilidad especial.

Qué decir de Percepción, que con un 3-4 va que chuta para no darnos de bruces con los enemigos.

Resistencia es vida, así que será bueno subirla con la habilidad que te va dando un punto SPECIAL por nivel.

Carisma... seguramente afectará a los diálogos, o sea que hay que tenerlo mínimamente decente. pero no lo tengo muy claro la verdad...

INTELIGENCIA son puntos de habilidades. Tenerla en 9 son 19 puntos por nivel. Tenerla en 10 son 20 puntos por nivel.

alguien en nivel 60 cambiaría 60 puntos de habilidades puestos donde quieras, por 2 puntos en Cuerpo a Cuerpo y 10 kilos más para llevar? Eso es lo que significa poner un punto en Inteligencia o en Fuerza.

SUERTE aumenta tus críticos, no creo que haga falta decir mucho para ver lo importante que es. Además suma un punto a TODAS las habilidades por cada dos puntos de suerte, echad cuentas y comparad con fuerza...


En fin, quien quiera que haga las pruebas que yo ya he hecho. 10 puntos en fuerza dan 23 puntos para Cuerpo a Cuerpo, y cuando subes de nivel, Cuerpo a cuerpo.... sigue en esos 23 puntos, y no recibe extra alguno por ninguna parte. Ni siquiera esas tres habilidades aumentadas a las que puedes sumarle 15 puntos suben más a Cuerpo a cuerpo, suma lo mismo!


Para mí está bastante mal equilibrado el tema. O eso, o hay cosas que se me escapan y ando muy perdido.

(una de esas cosas que se me escapan son la importancia de las habilidades "especiales" tipo Viuda negra, Educado... dependen de los parámetros SPECIAL, quizá algunas sean muy importantes, o incluso vitales, y no podamos tomarlas por un parámetro bajo...)

perdonad el intenso rollo, pero todos sabíamos que este tipo de cosas se van a analizar concienzudamente, y yo soy de esos jeje.


saludos
Alguien save quien da la mision Actividades científicas esque es la unica mision que me falta y no se quien lada.

salu2
Hola, llevo bastantes horas de juego, aunque estoy haciendo misiones secundarias.
La cosa es? Se puede robar en este juego? No me aparece la opcion de mangar las cosas a la gente, como lo hago?
Guanakoko escribió:respecto al tema de
la muerte del sheriff y burke
, los cuerpos aparecen siempre en el bar? nunca se quitan?
si se puede robar, se hace como en el oblivion: agachate detras de una persona y si pone "oculto" pulsa a. Es mas, no solo se puede robar, sino que se les puede dejar regalitos, como una granada sin anilla... [carcajad]

Por cierto, alguna noticia sobre el muñequito de GAME?
AAAAAAAAAAARGHGHHHHHGHRHHRHAHGHH MIERDA!!!!!!!! joder JODER joder JODER joDER!!!! NOOOo!!!NOO!!!!
Estaba en la mision final y me dicen: "seguro que quieres seguir, luego no hay marcha atras" (o algo asi) y les digo, venga pues, total ya continuare luego con las secundarias y con mi pedazo de personaje que me estoy haciendo no me resultaran tan dificiles como al principio, total que termino la mision y se acabo el juego, y la unica partida que tengo guardada de antes de hacer la mision es de hace mil horas. NO!!!!! joder! que putada!!!!

AVISO: antes de hacer la ultima mision que se ve claramente cual es y te preguntan que si estas seguro de continuar, diles que no continuas y graba partida!

mierda mierdamierda mierdamierda mierdamierda mierdamierda mierda


PD: hay una localizacion en donde hay montones de niños y puedes hablar con 5 o 6 niños seguidos con la voz de la de bart simpson, no hay quien aguante a esa dobladora, a ver si se marcha del pais... o del continente... o mejor del planeta de excursion (sin escafandra)
Neo_Zell escribió:Hola, llevo bastantes horas de juego, aunque estoy haciendo misiones secundarias.
La cosa es? Se puede robar en este juego? No me aparece la opcion de mangar las cosas a la gente, como lo hago?

Pulsa el jostick izquierdo para agacharte y activar el modo sigilo, entonces ya puedes ponerte a robar a la gente.

P.D: He estado viendo a un tio jugando a fallout en directo que tenía una especie de espada de fuego buenisima, alguien sabe como se fabrica? [babas] [babas] [babas]
Estaba hecha como con una tuberia, hize una captura

Imagen
Samy_nos_mos escribió:
Neo_Zell escribió:Hola, llevo bastantes horas de juego, aunque estoy haciendo misiones secundarias.
La cosa es? Se puede robar en este juego? No me aparece la opcion de mangar las cosas a la gente, como lo hago?

Pulsa el jostick izquierdo para agacharte y activar el modo sigilo, entonces ya puedes ponerte a robar a la gente.

P.D: He estado viendo a un tio jugando a fallout en directo que tenía una especie de espada de fuego buenisima, alguien sabe como se fabrica? [babas] [babas] [babas]
Estaba hecha como con una tuberia, hize una captura

Imagen

Es el pincho moruno y se consigue fácilmente en la mision de La Familia o bien fabricandola tu con elementos básicos.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
Samy_nos_mos escribió:
Neo_Zell escribió:Hola, llevo bastantes horas de juego, aunque estoy haciendo misiones secundarias.
La cosa es? Se puede robar en este juego? No me aparece la opcion de mangar las cosas a la gente, como lo hago?

Pulsa el jostick izquierdo para agacharte y activar el modo sigilo, entonces ya puedes ponerte a robar a la gente.

P.D: He estado viendo a un tio jugando a fallout en directo que tenía una especie de espada de fuego buenisima, alguien sabe como se fabrica? [babas] [babas] [babas]
Estaba hecha como con una tuberia, hize una captura

Imagen

Es el pincho moruno y se consigue fácilmente en la mision de La Familia o bien fabricandola tu con elementos básicos.

Un saludo.

Aha, vale, tomo nota, muchas gracias, las verdad es que aun soy nivel 5 y de momento solo puedo fabricar minas, pero tengo la mision de la familia en el pipboy asi que intentaré completarla antes que las demas.
al que se ha pasado el juego, cuanto te dura la historia principal?
cunato dura junto con las misiones secundarias?
Samy_nos_mos escribió:Aha, vale, tomo nota, muchas gracias, las verdad es que aun soy nivel 5 y de momento solo puedo fabricar minas, pero tengo la mision de la familia en el pipboy asi que intentaré completarla antes que las demas.

Para fabricarla no has de ser de más nivel, sino tener el diagrama de fabricación del arma, que también se consigue en esa mision.

Por cierto, el arma es de cuerpo a cuerpo y en mi caso tiene 20 de ataque. Brutal.

Un saludo.
Guanakoko escribió:al que se ha pasado el juego, cuanto te dura la historia principal?
cunato dura junto con las misiones secundarias?

Yo me he pasado el juego haciendo algunas secundarias, bueno he hecho bastantes pero me aun tenia en el mapa montones de refugios y sitios para visitar que me habia dejado para luego (hay que joderse, ahí se quedaron) y bueno jugando a saco, pero a saco nunca me he viciado tanto, pues me ha durado desde el dia que salio a la venta oficialmente hasta ahora, pero jugando casi sin descanso y con miedo a reventar la consola.
Hola.

Se habla de un fallo del juego que se basa en que si llegas a nivel 20, hay misiones que no se pueden realizar, incluídas de la trama principal.

¿Que se sabe de esto?

Un saludo.
Ya he podido probarlo durante unas 3 - 4 horas y pufff decir que simplemente es una autentica pasada, el doblaje es lo mejor que pueden ponerle a un juego con tanto dialogo. INDISPENSABLE!!
AuRoN41 escribió:Hola.

Se habla de un fallo del juego que se basa en que si llegas a nivel 20, hay misiones que no se pueden realizar, incluídas de la trama principal.

¿Que se sabe de esto?

Un saludo.


No sabia nada pero si esto es asi deberian de parchear cuanto antes...
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
a mi me duro... pues 2 días jugando a saco... xD lo piye el jueves por la tarde y el sabado por la mañana a primera hora ya me lo habia fulminado... haciendo algunas secundarias.
Yo la verdad me ha decepcionado un poco, conseguí salir del refugio y ando a dar vueltas sin sentido por los alrededores, los gráficos y la cámara la verdad son un poco...
AuRoN41 escribió:Hola.

Se habla de un fallo del juego que se basa en que si llegas a nivel 20, hay misiones que no se pueden realizar, incluídas de la trama principal.

¿Que se sabe de esto?

Un saludo.



No pueder ser verdad... dios.
ByR escribió:Acaso se puede esprintar? si se puede que me expliquen como! :P

Por cierto yo megaton lo voy a reventar en cuanto las quests me aburran y/o me quemen, por ejemplo:

Donde coño encuentro el huevo de hombres pinza para poner la camara? me he recorrido todo el sitio ese y no he visto nada, por supuesto no los quiero matar.


Me uno a la pregunta.

La misión opcional es no matar a ningún hombre pinza pero yo vacié el sitio buscando los huevos :S
el^druida escribió:Yo la verdad me ha decepcionado un poco, conseguí salir del refugio y ando a dar vueltas sin sentido por los alrededores, los gráficos y la cámara la verdad son un poco...


Pues Megaton casi lo tienes delante algo a la izquierda.
Si no recuerdo mal, viene hasta marcado en el mapa.
AkGlo escribió:
ByR escribió:Acaso se puede esprintar? si se puede que me expliquen como! :P

Por cierto yo megaton lo voy a reventar en cuanto las quests me aburran y/o me quemen, por ejemplo:

Donde coño encuentro el huevo de hombres pinza para poner la camara? me he recorrido todo el sitio ese y no he visto nada, por supuesto no los quiero matar.


Me uno a la pregunta.

La misión opcional es no matar a ningún hombre pinza pero yo vacié el sitio buscando los huevos :S

Hola, ¿me podeis decir como acceder a esa misión de la que hablais? Gracias.
AuRoN41 escribió:
AkGlo escribió:
ByR escribió:Acaso se puede esprintar? si se puede que me expliquen como! :P

Por cierto yo megaton lo voy a reventar en cuanto las quests me aburran y/o me quemen, por ejemplo:

Donde coño encuentro el huevo de hombres pinza para poner la camara? me he recorrido todo el sitio ese y no he visto nada, por supuesto no los quiero matar.


Me uno a la pregunta.

La misión opcional es no matar a ningún hombre pinza pero yo vacié el sitio buscando los huevos :S

Hola, ¿me podeis decir como acceder a esa misión de la que hablais? Gracias.


Te la da la mujer de la tienda general de Megaton. Te envia a hacer algunas cosas para hacer un libro, entre estas cosas se encuentra esa mision
carmelero escribió:
Te la da la mujer de la tienda general de Megaton. Te envia a hacer algunas cosas para hacer un libro, entre estas cosas se encuentra esa mision

Ah, ok, gracias. Estoy en esa mision haciendo lo de las minas.

Un saludo.
Para poner la camara en lo de los webos de los bichos esos teneis que ir al punto del "mapa mundial" que os ha marcado la tía. Una vez ahí abrís el "mapa local" y vereis que la entrada al mundo de los crustáceos no es justamente donde están las estatuas.
Una vez dentro son bajar 3 plantas o así esquivando los bichos.

Cuanto vicio dará el juego :P

La putada es que una vez terminado no puedas seguir en el mundo haciendo el cafre igual que pasa en far cry 2.
A ver si alguien me responde ahora. Hay más ciudades como megatón en el juego?? Lo digop orque en Oblivion había 4 ó 5 del estilo, y me extrañaría y me jodería mucho que no hubiese más ciudades que la de megatón.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Weedman escribió:A ver si alguien me responde ahora. Hay más ciudades como megatón en el juego?? Lo digop orque en Oblivion había 4 ó 5 del estilo, y me extrañaría y me jodería mucho que no hubiese más ciudades que la de megatón.


1 mas... que es river city... y bueno tienes la torre tempeny que no es ciudad pero tiene de todo. y el asentamiento de la hermandad de acero.
Pregunta sobre refugios
hay algo interesante en alguno?

Donde esta la nave espacial?
A ver si me podeis ayudar:
Estoy en la misión "lazos de sangre" y estoy en el refugio de los tios esos, pero no me dejan ver a Ian, que está de meditación.... ¿Como lo puedo conseguir? No hay forma...
una preguntita:

cuando "salvas" la ciudad de megaton desactivando la bomba, el hijo del sheriff te da las llaves de una casa, ¿donde carajos esta la casa? xD


gracias ;)
Sperman_1984 escribió:A ver si me podeis ayudar:
Estoy en la misión "lazos de sangre" y estoy en el refugio de los tios esos, pero no me dejan ver a Ian, que está de meditación.... ¿Como lo puedo conseguir? No hay forma...


Yo creo que estoy un poco antes, en esa misma mision donde puedo encontrar a la familia¿? el tio me dice ke estan en el este o noreste pero no hay forma d ncontrarlos :S
¿Alguien tiene idea de cómo se saca este logro?

Bromista mala leche
Puntos: 10

Imagen
Has colocado una mina o granada mientras desplumabas a alguien


No he "desplumado" a nadie todavía, pero no sé cómo se realizará el movimiento ni nada, por si alguien ya lo ha hecho XD
Gonzo345 escribió:¿Alguien tiene idea de cómo se saca este logro?

Bromista mala leche
Puntos: 10

Imagen
Has colocado una mina o granada mientras desplumabas a alguien


No he "desplumado" a nadie todavía, pero no sé cómo se realizará el movimiento ni nada, por si alguien ya lo ha hecho XD

Así:
Yo me puse el traje de camuflaje por si las moscas pero tampoco pasa nada. En Megaton mismo, una persona sentada, o de pie, por detras, te agachas, vas por la espalda, mientras estes en oculto le das al boton de robar. Se te abre el menú para substraer lo que quieres pero a la vez pulsas LT y le metes una granada o mina (igual que en cualquier comercio compra-venta), te alejas rapido y el tio revienta y palma. Logro desblokeado.
Dark escribió:
Gonzo345 escribió:¿Alguien tiene idea de cómo se saca este logro?

Bromista mala leche
Puntos: 10

Imagen
Has colocado una mina o granada mientras desplumabas a alguien


No he "desplumado" a nadie todavía, pero no sé cómo se realizará el movimiento ni nada, por si alguien ya lo ha hecho XD

Así:
Yo me puse el traje de camuflaje por si las moscas pero tampoco pasa nada. En Megaton mismo, una persona sentada, o de pie, por detras, te agachas, vas por la espalda, mientras estes en oculto le das al boton de robar. Se te abre el menú para substraer lo que quieres pero a la vez pulsas LT y le metes una granada o mina (igual que en cualquier comercio compra-venta), te alejas rapido y el tio revienta y palma. Logro desblokeado.



Juas, gracias, vaya despolle pues xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Offtopic: no me jodas que estás en no conectado y aún así sale en tu firma-gamertag...lol
Si, pq tengo 2 consolas con el dashboard nuevo... y no puedo conectarme al Live hasta el dia 19.
2 semanas de dique seco sin live... significa que no puedo jugar al gow2 online ni al GHWT que me llega este viernes.

En fin... por eso trasnocho jugando al Fallout 3 offline... jajaja encima la firma me recuerda mi desgracia de no tener live por espavilao.
¿hay alguien que sepa el nombre de las bandas que suenan en radio galaxy? he estao inventigando un poco y no he encontrado nada
ayer lo empeze despues de el fable 2 y lo primero me di cuenta de que no es un Oblivion con pistolas, desde el aspecto grafico, hasta el lenguaje (digamos que bastante mas "adulto" y soez), no tienen nada que ver, me tire ayer como 5 horas solo en el tutorial de inicio y la primera ciudad XD. Eso si aun no me aclaro mucho con los skills y demas.

PD: estos de bethesda parece que no dominan mucho el tema vista en tercera persona.
ibero18 escribió:PD: estos de bethesda parece que no dominan mucho el tema vista en tercera persona.


Eh, eh, que al menos ahora encoge las patitas al saltar. Sí, un poco ortopédico, pero al menos no salta como un leño acalambrado como en Oblivion xD. En el caso de Oblivion, además, dijeron q la tercera persona no podía darse la vuelta sobre sí misma pq sería una ventaja sobre los que juegan en primera persona. Me imagino que aquí lo habrán hecho por el mismo motivo (o al menos es la misma excusa, pq a mi el modo tercera persona de ambos me parece lo más prescindible del mundo, de lo inútil que es).
Dark escribió:
el^druida escribió:Yo la verdad me ha decepcionado un poco, conseguí salir del refugio y ando a dar vueltas sin sentido por los alrededores, los gráficos y la cámara la verdad son un poco...


Pues Megaton casi lo tienes delante algo a la izquierda.



Creo que me fui hacia el lado izquierdo y ando dando tumbos por edificios cargandme a saqueadores y bichos. Tendre que volver hacia atras entonces
Sperman_1984 escribió:A ver si me podeis ayudar:
Estoy en la misión "lazos de sangre" y estoy en el refugio de los tios esos, pero no me dejan ver a Ian, que está de meditación.... ¿Como lo puedo conseguir? No hay forma...


Tienes que hablar con el lider de la familia, si le convences te deja acceder a donde esta Ian meditando. no es muy complicado convencerle
serperga escribió:
Sperman_1984 escribió:A ver si me podeis ayudar:
Estoy en la misión "lazos de sangre" y estoy en el refugio de los tios esos, pero no me dejan ver a Ian, que está de meditación.... ¿Como lo puedo conseguir? No hay forma...


Tienes que hablar con el lider de la familia, si le convences te deja acceder a donde esta Ian meditando. no es muy complicado convencerle


Ya lo consegui, el problema es que me faltaba de hablar con uno de "La Familia" y no tenía la confianza del lider. Luego todo bien.


Para los que no encuentran la guarida deben
ir a la estación del norte, llegar a una sala donde hay dos tipos que fabrican jets de esos. En una sala contigua hay unos bidones que tiran radiación, acercate y metete por una rendija, ahora avanza cargandote 2 hombres pinzas, y avanza hasta una bifurcación donde hay un tren estrellado. Sigue hacia la izquierda por la via del tren sorteando más trampas y te toparás con uno de la familia que está haciendo guardía. Ya has llegado a su guarida. Ahora habla con todos y hazte con la confianza de su líder. Así podrás ver a Ian y entregar el mensaje de su hermana.
Sperman_1984 escribió:
serperga escribió:
Sperman_1984 escribió:A ver si me podeis ayudar:
Estoy en la misión "lazos de sangre" y estoy en el refugio de los tios esos, pero no me dejan ver a Ian, que está de meditación.... ¿Como lo puedo conseguir? No hay forma...


Tienes que hablar con el lider de la familia, si le convences te deja acceder a donde esta Ian meditando. no es muy complicado convencerle


Ya lo consegui, el problema es que me faltaba de hablar con uno de "La Familia" y no tenía la confianza del lider. Luego todo bien.


Para los que no encuentran la guarida deben
ir a la estación del norte, llegar a una sala donde hay dos tipos que fabrican jets de esos. En una sala contigua hay unos bidones que tiran radiación, acercate y metete por una rendija, ahora avanza cargandote 2 hombres pinzas, y avanza hasta una bifurcación donde hay un tren estrellado. Sigue hacia la izquierda por la via del tren sorteando más trampas y te toparás con uno de la familia que está haciendo guardía. Ya has llegado a su guarida. Ahora habla con todos y hazte con la confianza de su líder. Así podrás ver a Ian y entregar el mensaje de su hermana.



Ok 1000 gracias
10984 respuestas