Hilo Oficial: Fallout 3

Sabeis como se utiliza el purificador de alimentos que te dan en la tienda de craterside??
Se supone que con esto puedo eliminar la radiacion a los alimentos pero no me sale ninguna opcion para usarlo.
Me pasa lo mismo que a ti,no se como funciona.
Este juego es dios.
Tio_Sephi escribió:Sabeis como se utiliza el purificador de alimentos que te dan en la tienda de craterside??
Se supone que con esto puedo eliminar la radiacion a los alimentos pero no me sale ninguna opcion para usarlo.


Me parece que funciona automaticamente, aunque no quita la radiacion (a pesar de ponerlo en la descripcion) diria que lo que hace es aumentar la vida que te recuperan los alimentos. Si lo quitas de tu inventario te lo avisa.
Estoy atascado en una mision :(

La que hay que usar un repelente de ratas en unas alcantarillas.LLevo horas alli y me he cargado a todas las ratas y bandidos que me han salido.Pero no pasa nada¿como se usa el repelente o que hay que hacer?
Patxo escribió:Estoy atascado en una mision :(

La que hay que usar un repelente de ratas en unas alcantarillas.LLevo horas alli y me he cargado a todas las ratas y bandidos que me han salido.Pero no pasa nada¿como se usa el repelente o que hay que hacer?


has usado el palo que te han dado para matarlas ¿?; le das como un par de golpes y es como si explotasen, y entonces si que cuenta la mision
cloudy escribió:
Patxo escribió:Estoy atascado en una mision :(

La que hay que usar un repelente de ratas en unas alcantarillas.LLevo horas alli y me he cargado a todas las ratas y bandidos que me han salido.Pero no pasa nada¿como se usa el repelente o que hay que hacer?


has usado el palo que te han dado para matarlas ¿?; le das como un par de golpes y es como si explotasen, y entonces si que cuenta la mision


lol pues no,las he matado a tiros.No me fije que me habian dado un palo para la mision.¿Yahora que hago?si estan todas muertas ya..
elensar escribió:A mi no me gustaba el oblivion. Me encantan los shooters y le he dado una oportunidad....JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No puedo dejar de jugar. Tengo el FAR CRY apartado por este. Quien me lo iba a decir!!!!!jaja. Para mi, el mejor juego de la 360 junto con el COD4!!!!

No lo dudeis y pillaroslo. La ambientacion, el que el juego se adapte a como estas jugando a él y no de al reves como ocurre en casi todos, el doblaje...todo es impresionante...sin palabras

un 10



Tu comentario me ha echo q me pille este juego ....
Oscar AndU2 escribió:
elensar escribió:A mi no me gustaba el oblivion. Me encantan los shooters y le he dado una oportunidad....JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No puedo dejar de jugar. Tengo el FAR CRY apartado por este. Quien me lo iba a decir!!!!!jaja. Para mi, el mejor juego de la 360 junto con el COD4!!!!

No lo dudeis y pillaroslo. La ambientacion, el que el juego se adapte a como estas jugando a él y no de al reves como ocurre en casi todos, el doblaje...todo es impresionante...sin palabras

un 10



Tu comentario me ha echo q me pille este juego ....


yo digo lo mismo que elensar, lo que no me gustaba del oblivion era la ambientacion, el rollo medieval no me va. pero la forma de jugar del oblivion mas esta tematica es la leche.
Yo estoy a nada de comprarme el Fallout 3, y tengo una pregunta, ¿dónde podría encontrar la E.C del juego? en tienda fisica digo
Dark escribió:
Tirion escribió:Bueno, estoy un pelin atascado en una mision, a ver si alguien me puede ayudar
Es en la mision en la que tienes que entrar en rivet city (la ciudad esa que esta en un portaviones en medio del mar...como se entra en la ciudad??? Porque no soy capaz de encontrar ni un sitio desde el que poder entrar... solo encontre una pasarela que lleva a una puerta, pero necesitas una ganzua 50 o algo asi para poder abirla (pone que es muy dificil forzar dicha puerta) y no encuentro nada mas.....


A ver si alguien me lo resuelve...


Activa la pasarela, pasa a lo que es rivet city q es un barco, en ella hay 2 puertas, tal como pasas la pasarela, 1 enfrente y otra a la izq. y 2 tios vigilando (eso si es de dia), si vas de noche te puedes encontrar el barco-ciudad cerrado por muchas puertas pq algunas de ellas dan directamente al mercado, si eso te ocurre sube por los laterales que hay unas escaleras para llegar a las plantas mas altas del barco.


Gracias, ya lo hice (es que no encontraba el telefonillo para que me activaran la pasarela...)....menudo juegazo señores!!!
cloudy escribió:
Lungprodg66 escribió:
Juanish escribió:Sabeis si el control del arma en el combate en tiempo real mejora cuando subes de nivel, o es que es asi de malo y punto??

Es asi de malo creo


es así de malo, porque aunque no se siga el sistema vats.. sigues teniendo la misma habilidad con las armas... y igual que con el sistema vats fallas tiros, en el modo normal pasa lo mismo.


Lo de las armas depende de muchos factores:

- El nivel que tengas con ese tipo de armas (yo tengo 60 puntos con armas pequeñas por 27 de armas grandes y con la primera pipa mato más a medio corto alcance que con el rifle de caza por ejemplo xD)

- Que el personaje esté o no cansado, herido y por supuesto con una buena dosis de radiación, me parece que también afecta bastante.

- Y por último y aunque no afecte a la puntería, sí lo hace al daño: La condición del arma. Si está jodidilla mata menos que si está en perfecto estado.

Saludos y buen vicio
Cual es el nivel maximo del jugador?, yo tengo nivel 13 y apenas he hecho nada de la trama principal
acabo de salvar radio galaxia, y voy a arreglar la antena de radiodifusion
.
Hay forma de encontrar otro perro?, el kamikaze de mi perro ya no esta entre nosotros... XD.
Creo que solo hay 20 niveles
como hackeais? no consigo hackear ni uno!
Ahh por cierto, me ha pasado un pequeño bug.

Cuando he hecho (no lo pongo en spoiler porque no creo que sea necesario) el examen al principio, me he sentado nada mas llegar sin coger las hojas de la mesa, y ahi me he quedado, sentado sin poder hacer nada de nada. He tenido que cargar (menos mal que guarda al principio)

Hay q joderse! XD
A ver si me echáis una mano que no he hecho la misión de radio galaxia y quiero hacerla:

Cuando llegue a megaton no fui al bar,me dedique a hacer las misiones de la tipa del almacén y fui haciendo quest secundarias en rivet city y alrededores,mas tarde desactive la bomba.

Ya he ido a donde esta mi padre y ahora tengo que ir a la purificadora de agua.

¿La misión de RG es antes o después de esto?es que me parece que estoy ya en el final y quiero hacer la misión de RG,pero no encuentro a nadie que me hable de esta.

¿En que lugar del mapa esta ubicada RG? a ver si yendo allí me la dan.
cdrk escribió:Ahh por cierto, me ha pasado un pequeño bug.

Cuando he hecho (no lo pongo en spoiler porque no creo que sea necesario) el examen al principio, me he sentado nada mas llegar sin coger las hojas de la mesa, y ahi me he quedado, sentado sin poder hacer nada de nada. He tenido que cargar (menos mal que guarda al principio)

Hay q joderse! XD

Vaya, pues me parece que yo tampoco he cojido ninguna hoja, simplemente cuando todos se sentaron me puse en la mesa libre y ya empezó el tio a hablar [fumando]
cdrk escribió:Ahh por cierto, me ha pasado un pequeño bug.

Cuando he hecho (no lo pongo en spoiler porque no creo que sea necesario) el examen al principio, me he sentado nada mas llegar sin coger las hojas de la mesa, y ahi me he quedado, sentado sin poder hacer nada de nada. He tenido que cargar (menos mal que guarda al principio)

Hay q joderse! XD


A mi también me pasó.
lanchazo escribió:como hackeais? no consigo hackear ni uno!


Si tienes nivel para hackear es fácil, sólo tienes que elegir una palabra de entre los símbolos y palabras que te salen en la pantalla, si no es la palabra correcta, pero en esa palabra había por ej 2 letras de la contraseña, pues te lo indica 2 de 5 por ej o 0 de 5 si no había ninguna letra en la passworld, pues ya tienes una pista de qué palabra puede ser.

A mí en un ordenata probé con la palabra WORD y me dijo que no había coincidencias, entonces probé con CLEAN y equilicuá, ordenata hackeado xD. Es ir probando palabras hasta que das con la buena. Fácil, fácil.

PD: a mí lo de la clase tambien me pasó en 360, pero bueno estas cosas ya me las esperaba. Carga y punto
¿Alguien sabe como se usa el collarin de esclavo?

Le he atizado a mi victima con el hipnotron pero luego no se como ponerle el collarin. :-|

Y cada vez que se me escapa me cose a tiros el tio. }:/
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
HellSkream escribió:¿Alguien sabe como se usa el collarin de esclavo?

Le he atizado a mi victima con el hipnotron pero luego no se como ponerle el collarin. :-|

Y cada vez que se me escapa me cose a tiros el tio. }:/


Habla con el y dile que se lo ponga y que se vaya a paradise fall xD
Alguien sabe como:

Reparar todas las tuberias de Megaton? Tengo 2 reparadas pero hay una que me parece inaccesible :S. Supongo que ya sabreis cual os digo.


Y ya de paso a ver si sabeis como conseguir muchas chapas que estoy pobre xD

Gracias :)
azkurs escribió:
HellSkream escribió:¿Alguien sabe como se usa el collarin de esclavo?

Le he atizado a mi victima con el hipnotron pero luego no se como ponerle el collarin. :-|

Y cada vez que se me escapa me cose a tiros el tio. }:/


Habla con el y dile que se lo ponga y que se vaya a paradise fall xD


[carcajad] Nuh, que no me deja acercarme sin dispararme el animal. }:/

Estoy pensando en matarle y que le den morzillas a los negreros. [angelito]
alguien sabe si se puede mirar las estadisticas de horas jugadas y eso?
Osnola escribió:
cdrk escribió:Ahh por cierto, me ha pasado un pequeño bug.

Cuando he hecho (no lo pongo en spoiler porque no creo que sea necesario) el examen al principio, me he sentado nada mas llegar sin coger las hojas de la mesa, y ahi me he quedado, sentado sin poder hacer nada de nada. He tenido que cargar (menos mal que guarda al principio)

Hay q joderse! XD


A mi también me pasó.


No es un bug. Tienes que hablar con tu amiga y cuando ella se sienta, te sientas tu y empieza el examen. Depende de si has hablado antes con ella.
Joder, no aguanto a la dobladora de bart, es peor que Tomas Rubio, pero muuuucho peor, el 80% de los niños tienen la voz de bart simpson y no hay quien lo aguante, ademas la dobladora esta es de las malas, estamos aconstumbrados a escucharle la voz en bart simpson y ahí queda bien, pero en el juego te das cuenta de que esta dobladora carece de registros, realmente me parece patetica, y como empieze a ponerle la voz a todos los juegos que encuentre vamos a tener que hacer una recogida de firmas o algo al estilo de Tomas Rubio para que nos deje disfrutar de los juegos sin su horrible y cansina voz.
Bueno, ya tengo el juego, acabo de jugar hasta ...

Salir del refugio


y solo puedo decir una cosa... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Menuda ambientacion, doblaje, historia.... que os voy a contar xD

Juego del año casi seguro xD

Salu2!
oye una preguntita tonta, es normal que mi personaje este cada dos por tres con la vista borrosa o es que es un alcoholico? :-?
Estas bajo los efectos de algun producto al que te has vuelto adicto. Te toca ir al medico para curar tus adicciones.
puedes hacer como en oblivion?
me explico,, hacer sidequest a saco y de tanto en cuanto de la historia principal?
Guanakoko escribió:puedes hacer como en oblivion?
me explico,, hacer sidequest a saco y de tanto en cuanto de la historia principal?

Si.
El juego mola un montón, cuanto mas juegas mas mola, pero para mi las animaciones destrozan todo el trabajo de la ambientación, es poner la cámara en tercera persona y ponerme malo, y cuando ves a la gente correr.... Yo creo que son hasta las mismas animaciones que en oblivion.
oye a vosotros no os pasa como a mi, que en las zonas oscuras del juego tengo que apagar la luz de la habita?
Una pregunta sobre las servoarmaduras, en la historia de la trama acabo de
colocar una antena nueva en el monumento a whashinton, luego en radio galaxia hablo con un tio de la hermandad de acero y le digo que como puedo tener entrenamiento en servoarmaduras, dice que hable con elder lyons, ( que yo cre que es la tia rubia que me ayudo a entrar en radio galaxia al principio), me dice que suele andar por el laboratorio.. donde cojones es? me he pateado el edificio 20 veces y no he visto ningun laboratorio ni a esa tia.

gracias.
Jaja, vaya tela con la conversion de aquella famosa beta en ingles, al juego en español.

He perdido un avance en el juego de cerca de unas 10 horas. Toma ya, ahora tengo que hacer quests de las que ya tengo hasta los logros XD
azkor escribió:oye a vosotros no os pasa como a mi, que en las zonas oscuras del juego tengo que apagar la luz de la habita?


Manten pulsado B y se enciende la linterna xDD
gracias tio, por cierto me esta costando hacerme al juego mas de lo que yo pensaba.
el oblivion me encanto y este esta de cine pero no esperaba que me costara tanto.....
[mad]
Empezé a jugarlo ayer (el sabado), llevo ya casi 10 horas, la verdad es que me está gustando mucho, aunque no sé por que me lo esperaba de otra manera.

Graficamente está muy bien, sonido, ambientación etc.. está todo muy currado, pero las animaciones de los PJ's se las podian haber currado un poco más, da algo de grima ver un juego tan bien echo y luego un nivel tan bajo en los movimientos....

Eso si, las paso putas muchas veces en las luchas, no pensé que seria "tan dificil" y eso que voy "tradeando" cada vez que puedo...
Melkorian escribió:Una pregunta sobre las servoarmaduras, en la historia de la trama acabo de
colocar una antena nueva en el monumento a whashinton, luego en radio galaxia hablo con un tio de la hermandad de acero y le digo que como puedo tener entrenamiento en servoarmaduras, dice que hable con elder lyons, ( que yo cre que es la tia rubia que me ayudo a entrar en radio galaxia al principio), me dice que suele andar por el laboratorio.. donde cojones es? me he pateado el edificio 20 veces y no he visto ningun laboratorio ni a esa tia.

gracias.



Estoy igual que tú.

Yo descarto lógicamente el mismo edificio, porque me lo he pateado de arriba abajo y no lo he encontrado.


Por cierto.. hay algún contador del porcentaje que se va llevando de juego? Es que en las opciones no lo veo por ningún lado.
En el pip boy en estadisticas.
pues yo a oblivion jugué poco, sobre todo por el (en mi humilde opinión) aburridísimo sistema de lucha.

Fallout 3 solventa ese problema de una forma genial, con lo que para mí este juego es lo que yo esperaba realmente de Oblivion, solo que bastante mejorado, y en un marco mucho más atractivo para mí.

Sin ninguna duda, será juego del año. Pero vamos, sobradamente.

la primera vez que sales del refugio... dios mío, qué sensación. Y esos amaneceres, qué preciosidad, qué paleta de colores tan bien elegida, uf, brutal.

Las únicas pegas que le voy encontrando son

-que, como ha dicho alguien antes, las animaciones son bastante toscas, y chirrían un poco comparándolas con el resto de gráfazos.

-Tampoco me acaba de convencer (lo siento pero soy muy exigente en esto) las voces en español, se repiten hasta la saciedad, y hay lineas que se ve que el que lo leía ni se paraba a entender el significado de la frase. Entiendo que es difícil conseguir buen nivel, pero no imposible.

-Tampoco me parece que hayan conseguido un supernivel a la hora de personalización de jugadores. El de tíos es bastante normal, pero el de tías es muy flojo. El mismo Saints Row2 tiene un sistema mucho mejor. Para muestra un botón: hay una opción que es hacer caras aleatorias, y puedes ver que la mayoría parecen hermanas o primas, salgan como salgan.

-Usar las armas de fuego sin el V.A.T.S resulta una pérdida de tiempo y munición, con lo que las carreras tipo Benny Hill en círculo, esperando a que se recarguen tus puntos de acción son habituales. Aún así, mucho mejor que Oblivion, insisto, y muy muy GOREEEE!!

Aun así, hacia muuuucho tiempo que no me pasaba todo un día entero sin apenas hacer otra cosa que jugar a un videojuego, y Fallout3 lo ha conseguido de largo

ah, y para quien dice que le está pareciendo difícil... en lineas generales estaremos hablando de un juego fácil una vez le coges el truco al V.A.T.S., y a sobrevivir mientras éste se recarga jeje. Yo lo he empezado en Difícil, y me está pareciendo una dificultad muy ajustada, nada de combates imposibles.

Resumiendo:

si te vas a comprar un solo juego en todo el 2008, con permiso de GOW2, ese juego es Fallout 3
yonshi escribió:
Melkorian escribió:Una pregunta sobre las servoarmaduras, en la historia de la trama acabo de
colocar una antena nueva en el monumento a whashinton, luego en radio galaxia hablo con un tio de la hermandad de acero y le digo que como puedo tener entrenamiento en servoarmaduras, dice que hable con elder lyons, ( que yo cre que es la tia rubia que me ayudo a entrar en radio galaxia al principio), me dice que suele andar por el laboratorio.. donde cojones es? me he pateado el edificio 20 veces y no he visto ningun laboratorio ni a esa tia.

gracias.



Estoy igual que tú.

Yo descarto lógicamente el mismo edificio, porque me lo he pateado de arriba abajo y no lo he encontrado.


Por cierto.. hay algún contador del porcentaje que se va llevando de juego? Es que en las opciones no lo veo por ningún lado.

Para recibir el entrenamiento de servoarmadura todavía te queda, tienes que avanzar en la historia hasta llegar a la base de la hermandad (te quedan unas dos o tres misiones principales)
Por cierto, mi personaje femenino acaba de encontrar un traje muy peculiar: "salto de cama" [360º]

da Agilidad +1, aunque no aclara qué tipo de nuevos movimientos adquiere la pájara al ponérselo [sonrisa]
rurti escribió:
Osnola escribió:
cdrk escribió:Ahh por cierto, me ha pasado un pequeño bug.

Cuando he hecho (no lo pongo en spoiler porque no creo que sea necesario) el examen al principio, me he sentado nada mas llegar sin coger las hojas de la mesa, y ahi me he quedado, sentado sin poder hacer nada de nada. He tenido que cargar (menos mal que guarda al principio)

Hay q joderse! XD


A mi también me pasó.


No es un bug. Tienes que hablar con tu amiga y cuando ella se sienta, te sientas tu y empieza el examen. Depende de si has hablado antes con ella.


Hombre no seria un bug si me dejase levantarme, pero me quedo sentado y ya no puedo hacer nada mas, no hay vuelta atras... eso es un bug...
Hola a todos!

A mi no me termina de convencer y es que no me gustan las animaciones y eso le quita el encanto.

Despues de jugar al Dead Space y ver lo currado que esta todo el apartado visual lo comparo con este y hasta me da asquito.

Esta mañana he estado jugando un rato pensando que iva a ser una maravilla ,sobre todo por la critica y otra vez me he dado cuenta que la Critica profesional esta COMPRADA.

Un saludo!!
Lo que yo no sé es por qué no han eliminado la vista en tercera persona, se habrían ahorrado estas historias. Decir que la crítica está comprada con este juego es no tener ni la mas remota idea de videojuegos. Cero absoluto.
PotajiTo escribió:
yonshi escribió:
Melkorian escribió:Una pregunta sobre las servoarmaduras, en la historia de la trama acabo de
colocar una antena nueva en el monumento a whashinton, luego en radio galaxia hablo con un tio de la hermandad de acero y le digo que como puedo tener entrenamiento en servoarmaduras, dice que hable con elder lyons, ( que yo cre que es la tia rubia que me ayudo a entrar en radio galaxia al principio), me dice que suele andar por el laboratorio.. donde cojones es? me he pateado el edificio 20 veces y no he visto ningun laboratorio ni a esa tia.

gracias.



Estoy igual que tú.

Yo descarto lógicamente el mismo edificio, porque me lo he pateado de arriba abajo y no lo he encontrado.


Por cierto.. hay algún contador del porcentaje que se va llevando de juego? Es que en las opciones no lo veo por ningún lado.

Para recibir el entrenamiento de servoarmadura todavía te queda, tienes que avanzar en la historia hasta llegar a la base de la hermandad (te quedan unas dos o tres misiones principales)


Gracias tio, eso me estaba dando comederos de cabeza.
Por cierto, me he puesto a leer la primera pagina del hilo, y recuerdo que cuando lo lei la primera vez, creia que el juego tendria mas contenido sexual, ( y que se le podria poner puntos de experiencia a dotes como sexapeal o kamasutra xD) no me pongais de pervertido, pero le pegaria mucho a este juego, de caos y anarkia, creo que an sido un poco modositos con eso, hay situaciones como
paradise fall, la ciudad de los esclavistas, creia que se podria comprar alguna señorita de "compañia", o la "puta" de megaton, que te alquila habitacion pero ella no sube XD, o la casa de un tal duke, que tiene alli 2 tias en camison, pero tu no puedes hacer nada con ellas ni cuando te piden un favor
, el fable es mas "fuerte" que este juego en ese aspecto la verdad [+risas] .
saizman escribió:pues yo a oblivion jugué poco, sobre todo por el (en mi humilde opinión) aburridísimo sistema de lucha.

Fallout 3 solventa ese problema de una forma genial, con lo que para mí este juego es lo que yo esperaba realmente de Oblivion, solo que bastante mejorado, y en un marco mucho más atractivo para mí.

Sin ninguna duda, será juego del año. Pero vamos, sobradamente.

la primera vez que sales del refugio... dios mío, qué sensación. Y esos amaneceres, qué preciosidad, qué paleta de colores tan bien elegida, uf, brutal.

Las únicas pegas que le voy encontrando son

-que, como ha dicho alguien antes, las animaciones son bastante toscas, y chirrían un poco comparándolas con el resto de gráfazos.

-Tampoco me acaba de convencer (lo siento pero soy muy exigente en esto) las voces en español, se repiten hasta la saciedad, y hay lineas que se ve que el que lo leía ni se paraba a entender el significado de la frase. Entiendo que es difícil conseguir buen nivel, pero no imposible.

-Tampoco me parece que hayan conseguido un supernivel a la hora de personalización de jugadores. El de tíos es bastante normal, pero el de tías es muy flojo. El mismo Saints Row2 tiene un sistema mucho mejor. Para muestra un botón: hay una opción que es hacer caras aleatorias, y puedes ver que la mayoría parecen hermanas o primas, salgan como salgan.

-Usar las armas de fuego sin el V.A.T.S resulta una pérdida de tiempo y munición, con lo que las carreras tipo Benny Hill en círculo, esperando a que se recarguen tus puntos de acción son habituales. Aún así, mucho mejor que Oblivion, insisto, y muy muy GOREEEE!!

Aun así, hacia muuuucho tiempo que no me pasaba todo un día entero sin apenas hacer otra cosa que jugar a un videojuego, y Fallout3 lo ha conseguido de largo

ah, y para quien dice que le está pareciendo difícil... en lineas generales estaremos hablando de un juego fácil una vez le coges el truco al V.A.T.S., y a sobrevivir mientras éste se recarga jeje. Yo lo he empezado en Difícil, y me está pareciendo una dificultad muy ajustada, nada de combates imposibles.

Resumiendo:

si te vas a comprar un solo juego en todo el 2008, con permiso de GOW2, ese juego es Fallout 3



Solo matizar 2 cosas:

Sobre lo de gastar munición,es que el juego no es un shooter,pero es la gente-no lo digo por tí- ve una cámara en 1ª persona y por más que se les explique que nada,Fallout 3 se juega como el Far Cry 2 y ese boca a boca hace que la gente luego se lleve la ostia.

Sobre la dificultad depende de los enemigos,los mercenarios de Talon directamente en varios segundos te matan en muy dificil salvo que tires de Power armor y uses VATS si o si.Y lueg hay enemigos tipo el "oso" o los radscoppions que dan por el culo bastante porque tienen aguante y bajan.

Y una cosa,que por experiencia se que la gente no suele hacer,grabar sólo en el pueblo o cuando se halla hecho los desplazamientos largos para encontrar un escenario porque así,parece que no,pero el juego gana muchísimo y más en Muy difícil.

Yo llevo 40 horas y bueno lo dicho,Goty del año y aun le quedan las expansiones.
Perdonad mi osadia, pero llevo entre 15 y 20 horas, ara no makuerdo, acavo de apagar la consola xD jeje y el juego se me hace un poko repetitivo, y monotono, lo empece muy encarrilado y ahora esto. me save mal, por no decir k namas e exo 3 misiones de la trama principal, ni sikiera e llegado a

a radio galaxi, eso si me he cargado megaton, he acavado las misiones de la torre, las de las hormigas etc


y hasta aki todas las secundarias. Por no hablar de las mejoras, no tengo cojones a aplikarlas, a poder robar y eso k solo subo sigilo robo etc esas para poder abrir cerraduras y toda la peska.

Nose, espero estar haciendo algo mal, aun k me parece k no. Espero k mejore....

Y por supuesto k lo acavare, aun k komo dicen por ahi arriva, ahora me esta entrando mono de dead space k lo tengo en el niel 5 namas xDo hasta de jugar al fable 2 k aun no lo he empezado por culpa de la espera del fallout 3.

Algun consejo?
PoPsMaster escribió:Hola a todos!

A mi no me termina de convencer y es que no me gustan las animaciones y eso le quita el encanto.

Despues de jugar al Dead Space y ver lo currado que esta todo el apartado visual lo comparo con este y hasta me da asquito.

Esta mañana he estado jugando un rato pensando que iva a ser una maravilla ,sobre todo por la critica y otra vez me he dado cuenta que la Critica profesional esta COMPRADA.

Un saludo!!

Pues tio, la opinion de la critica y como puedes ver por aqui la de los usuarios tambien, es la misma en la gran mayoria la misma. Y sera por algo. Yo quitando las animaciones, para mi es un juego impresionante. Y eso que no he jugado mucho. Aunque espero ponerme con el en unas semanas. Pero si Oblivion se llevo el GOTY, y para mi este lo supera en todo (principalmente, para mi, sobre todo en ambientacion), este juego tiene muy facil llevarse ese premio de nuevo. Y compararlo con el Dead Space no tiene mucho sentido. Son completamente distintos.

Que no te guste lo entiendo. El Oblivion era un juegazo pero a mi no me convencio. Este sin embargo me parece una pasada. Y ni mucho menos me parece que sus notas van a estar compradas.
Hola a todos , estoy jugando a este juego y me parece muy bueno , me pasa que no avanzo mucho , digo , !vaya rollo! pero vuelvo a intentarlo y cuando me doy cuenta llevo 4 horas : ).

Quería que dierais algunos consejillos sobre lo que me atasca en el juego , son un par de cosas , una es la vida , a veces me pasa que me quedo sin vida y no tengo nada para comer la unico solución que parece que hay es intentar buscar un sitio para dormir , ¿como lo haceis vosotros?.

La otra cuestión es la orientación , cuando marco un sitio a donde quiero ir , me sale un camino de rayitas intermitentes en el mapa con distintos puntos por medio , ¿tengo que ir pasando por cada uno de los puntos? , ¿como se hace si no?.

Muchas gracias
10984 respuestas