saizman escribió:pues yo a oblivion jugué poco, sobre todo por el (en mi humilde opinión) aburridísimo sistema de lucha.
Fallout 3 solventa ese problema de una forma genial, con lo que para mí este juego es lo que yo esperaba realmente de Oblivion, solo que bastante mejorado, y en un marco mucho más atractivo para mí.
Sin ninguna duda, será juego del año. Pero vamos, sobradamente.
la primera vez que sales del refugio... dios mío, qué sensación. Y esos amaneceres, qué preciosidad, qué paleta de colores tan bien elegida, uf, brutal.
Las únicas pegas que le voy encontrando son
-que, como ha dicho alguien antes, las animaciones son bastante toscas, y chirrían un poco comparándolas con el resto de gráfazos.
-Tampoco me acaba de convencer (lo siento pero soy muy exigente en esto) las voces en español, se repiten hasta la saciedad, y hay lineas que se ve que el que lo leía ni se paraba a entender el significado de la frase. Entiendo que es difícil conseguir buen nivel, pero no imposible.
-Tampoco me parece que hayan conseguido un supernivel a la hora de personalización de jugadores. El de tíos es bastante normal, pero el de tías es muy flojo. El mismo Saints Row2 tiene un sistema mucho mejor. Para muestra un botón: hay una opción que es hacer caras aleatorias, y puedes ver que la mayoría parecen hermanas o primas, salgan como salgan.
-Usar las armas de fuego sin el V.A.T.S resulta una pérdida de tiempo y munición, con lo que las carreras tipo Benny Hill en círculo, esperando a que se recarguen tus puntos de acción son habituales. Aún así, mucho mejor que Oblivion, insisto, y muy muy GOREEEE!!
Aun así, hacia muuuucho tiempo que no me pasaba todo un día entero sin apenas hacer otra cosa que jugar a un videojuego, y Fallout3 lo ha conseguido de largo
ah, y para quien dice que le está pareciendo difícil... en lineas generales estaremos hablando de un juego fácil una vez le coges el truco al V.A.T.S., y a sobrevivir mientras éste se recarga jeje. Yo lo he empezado en Difícil, y me está pareciendo una dificultad muy ajustada, nada de combates imposibles.
Resumiendo:
si te vas a comprar un solo juego en todo el 2008, con permiso de GOW2, ese juego es Fallout 3
Solo matizar 2 cosas:
Sobre lo de gastar munición,es que el juego no es un shooter,pero es la gente-no lo digo por tí- ve una cámara en 1ª persona y por más que se les explique que nada,Fallout 3 se juega como el Far Cry 2 y ese boca a boca hace que la gente luego se lleve la ostia.
Sobre la dificultad depende de los enemigos,los mercenarios de Talon directamente en varios segundos te matan en muy dificil salvo que tires de Power armor y uses VATS si o si.Y lueg hay enemigos tipo el "oso" o los radscoppions que dan por el culo bastante porque tienen aguante y bajan.
Y una cosa,que por experiencia se que la gente no suele hacer,grabar sólo en el pueblo o cuando se halla hecho los desplazamientos largos para encontrar un escenario porque así,parece que no,pero el juego gana muchísimo y más en Muy difícil.
Yo llevo 40 horas y bueno lo dicho,Goty del año y aun le quedan las expansiones.