alben escribió:David_Snake escribió:
gracias por las respuestas, pero entonces, si cuando llegas al 20 no puedes subir mas de nivel, que habilidades creeéis importantes para sobrevivir??
Armas pequeñas, ganzua, ciencia, medicina y reparacion yo creo que deberain tenerlas todo el mundo en mayor o menor medida, luego ya vacon cada uno si quiere ir convenciendo a la gente, ser sigiloso, etc. Pero vamos, la cosa es hacerte el personaje a tu gusto
Pero vamos, cuando lleguesa nivel 20, si quieres subir alguna habilidad busca los libros de esta, hay 25 por habilidad, es decir + 25 a la habilidad (+50 con un perk)
David_Snake escribió:alben escribió:David_Snake escribió:
gracias por las respuestas, pero entonces, si cuando llegas al 20 no puedes subir mas de nivel, que habilidades creeéis importantes para sobrevivir??
Armas pequeñas, ganzua, ciencia, medicina y reparacion yo creo que deberain tenerlas todo el mundo en mayor o menor medida, luego ya vacon cada uno si quiere ir convenciendo a la gente, ser sigiloso, etc. Pero vamos, la cosa es hacerte el personaje a tu gusto
Pero vamos, cuando lleguesa nivel 20, si quieres subir alguna habilidad busca los libros de esta, hay 25 por habilidad, es decir + 25 a la habilidad (+50 con un perk)
porque armas pequeñas y no armas mas grandes??
cuidado con el enclave, llevan jaulas con sanguinarios,y los van dejando por todo el yermo
si, donde estan las hormigas que hay que fundir para la mision ¡Esos!. He encontrado un cadaver con una holocinta que decia de encontrar una llave en una boca de incendios, que servia para abrir un paquete, y que ese paquete habia que llevarlo a no se que sitio (ya volvere a escuchar la cinta). He encontrado la llave en una boca de incendios de la estacion, pero no se donde diablos esta el paquete. La cinta dice algo sobre buscar en una habitacion iluminada por una luz que gira o da vueltas... ¿Donde es? ¿Alguien sabe donde hay que buscar o que hay que hacer?
firesign escribió:Una pregunta para los mas exploradores.
En la Estacion de Metro de Marygold:si, donde estan las hormigas que hay que fundir para la mision ¡Esos!. He encontrado un cadaver con una holocinta que decia de encontrar una llave en una boca de incendios, que servia para abrir un paquete, y que ese paquete habia que llevarlo a no se que sitio (ya volvere a escuchar la cinta). He encontrado la llave en una boca de incendios de la estacion, pero no se donde diablos esta el paquete. La cinta dice algo sobre buscar en una habitacion iluminada por una luz que gira o da vueltas... ¿Donde es? ¿Alguien sabe donde hay que buscar o que hay que hacer?
Gracias!
está detrás de un tren, es una luz en plan ambulancia, una vez cojas la ropa,te vendrá un tio a intentar que se la des,pero no es para el(anoser que tu quieras, es para el tio que se quiere tirar a la "señorita nuka cola" xD
firesign escribió:Una pregunta para los mas exploradores.
En la Estacion de Metro de Marygold:si, donde estan las hormigas que hay que fundir para la mision ¡Esos!. He encontrado un cadaver con una holocinta que decia de encontrar una llave en una boca de incendios, que servia para abrir un paquete, y que ese paquete habia que llevarlo a no se que sitio (ya volvere a escuchar la cinta). He encontrado la llave en una boca de incendios de la estacion, pero no se donde diablos esta el paquete. La cinta dice algo sobre buscar en una habitacion iluminada por una luz que gira o da vueltas... ¿Donde es? ¿Alguien sabe donde hay que buscar o que hay que hacer?
Gracias!
Santissj escribió:donde puedo encontrar la nave extraterrestre?
un consejo para la gente que esté casi al final:cuidado con el enclave, llevan jaulas con sanguinarios,y los van dejando por todo el yermo
Santissj escribió:está detrás de un tren, es una luz en plan ambulancia, una vez cojas la ropa,te vendrá un tio a intentar que se la des,pero no es para el(anoser que tu quieras, es para el tio que se quiere tirar a la "señorita nuka cola" xD
David_Snake escribió:alben escribió:David_Snake escribió:
porque armas pequeñas y no armas mas grandes??
David_Snake escribió:
Poco rol has jugado tu me parece xD, cuando alcanzas un numero de puntos de exp, subes 1 nivel, y puedes entonces mejorar tu personaje a tu antojo
entonces armas grandes que se consideran?? lanzagranadas y todo eso, no?=
otra cosa, al matar a un enemigo y cosas así, he visto que me daban puntos de experiencia...eso se puede gastar para subir habilidades?? esque no se donde ""están" cuando los obtengo para gastarlos.
Bostonboss escribió:David_Snake escribió:
Poco rol has jugado tu me parece xD, cuando alcanzas un numero de puntos de exp, subes 1 nivel, y puedes entonces mejorar tu personaje a tu antojo
otra cosa, al matar a un enemigo y cosas así, he visto que me daban puntos de experiencia...eso se puede gastar para subir habilidades?? esque no se donde ""están" cuando los obtengo para gastarlos.
Poco rol has jugao tu xD, cuando consigues suficientes puntos sube sun nivel y entonces ya personalizas al pj a tu gusto.
David_Snake escribió:entonces armas grandes que se consideran?? lanzagranadas y todo eso, no?=
NosFEndy escribió:donde puedo encontrar municion para la blaster alienigena ? ya la gaste toda y necesito mas por que con un disparo desintegraba a los enemigos......
David_Snake escribió:
me fui al refugio 112, o como sea, hice lo de la realidad virtual, vi a papa y e dijo que lo siguiera, le dije que no,
blaxinkun escribió:Una cosa, a los que decis que llevais 50 horas, o mas
¿que habeis hecho? dar vueltas sin mas?
Yo he hecho toda las misiones que he podido, intentando no hacer la principal, llevo 14 horas, y ya de tanto aburrirme buscando misiones pues hice lo de la principalno se donde hacer misiones, solo me queda como activa la de las pruebas de la tia de la megaton, la de radiactividad y eso.....me fui al refugio 112, o como sea, hice lo de la realidad virtual, vi a papa y e dijo que lo siguiera, le dije que no,
si no pues me lo pasare y decepcion de juego....
Yo he hecho toda las misiones que he podido, intentando no hacer la principal, llevo 14 horas, y ya de tanto aburrirme buscando misiones pues hice lo de la principalno se donde hacer misiones, solo me queda como activa la de las pruebas de la tia de la megaton, la de radiactividad y eso.....me fui al refugio 112, o como sea, hice lo de la realidad virtual, vi a papa y e dijo que lo siguiera, le dije que no,
....
Zack_VII escribió:P.D: GRISHNACK......donde está la famosa Rockopolis? porque explicas que hacer, pero no donde está xD
yo en rockopolis solo he encontrado un sillon y una radio,además de un fiambre...eso es todo?no hay nadie mas?
Santissj escribió:ya lo he preguntado mas veces,pero lo volveré a hacer:
alguien me puede decir donde encontrar la nave extraterrestre?
gracias
viciux escribió:Santissj escribió:ya lo he preguntado mas veces,pero lo volveré a hacer:
alguien me puede decir donde encontrar la nave extraterrestre?
gracias
Tengo entendido, que la nave extraterrestre aparece en distintos lugares según la partida.
Googlenado me he encontrado con esto:
"Puede estar en dos sitios, es aleatorio, depende del nivel de suerte:
1º. En 12-3 (coordenadas en el mapa, segun los cuadraditos empezando desde arriba a la izquierda)
2º. en 2-13"
No lo he probado.
EDITO: Otro lugar según google
Arma alienígena: Desde Minefield id hacia el norte hasta llegar a la estación de energía, sigue de nuevo hacia el norte siguiendo las torres eléctricas y econtrarás una nave con cadáveres extraterrestres y un arma bastante interesante.
Tampoco lo he probado.
he ido al ultimo que mencionas, es ahi donde está,muchas gracias
alben escribió:armas grandes son, "El Gordo" (desvirtuacion total, el arma se llama Fatman porque era el apodo de la bomba que se lanzo en nagasaki, podrain haberlo dejado asi), ...
firesign escribió:alben escribió:armas grandes son, "El Gordo" (desvirtuacion total, el arma se llama Fatman porque era el apodo de la bomba que se lanzo en nagasaki, podrain haberlo dejado asi), ...
¿Como habra sentado eso en Japon?
Ruffus escribió:Y como sentara en Rusia o en cuba con el bicho de la hermandad cagandose en los comunistas xd.
firesign escribió:Ruffus escribió:Y como sentara en Rusia o en cuba con el bicho de la hermandad cagandose en los comunistas xd.
En Rusia o Cuba no se, pero a los unicos que mencionan durante todo el juego son a los Chinos, que no veas como los ponen...
Santissj escribió:yo en rockopolis solo he encontrado un sillon y una radio,además de un fiambre...eso es todo?no hay nadie mas?
Ruffus escribió:So bongo, bongo, bongo, I don't wanna leave the Congo, oh no no no no no
Bingo, bangle, bungle, I'm so happy in the jungle, I refuse to go
Don't want no jailhouse, shotgun, fish-hooks, golf clubs, I got my spears
So, no matter how they coax him, I'll stay right here
EMPEROR escribió:Ruffus escribió:So bongo, bongo, bongo, I don't wanna leave the Congo, oh no no no no no
Bingo, bangle, bungle, I'm so happy in the jungle, I refuse to go
Don't want no jailhouse, shotgun, fish-hooks, golf clubs, I got my spears
So, no matter how they coax him, I'll stay right here
They have things like the atom bomb
So i think i'll stay where i am
Civilizatiooooooonnnnnn!!!!
firesign escribió:Santissj escribió:está detrás de un tren, es una luz en plan ambulancia, una vez cojas la ropa,te vendrá un tio a intentar que se la des,pero no es para el(anoser que tu quieras, es para el tio que se quiere tirar a la "señorita nuka cola" xD
Muchas gracias! Pero me extraña que sea para ese tio, porque en la cinta que encontre decia un lugar diferente a donde vive ese y su amada (calentorro ). De todas formas, ire por el paquete y ya volvere a echarle una escucha a la cinta...
Radio galaxia
- Radio Galaxia.
- Simulador del Vault 112.
Zack_VII escribió:firesign escribió:Santissj escribió:está detrás de un tren, es una luz en plan ambulancia, una vez cojas la ropa,te vendrá un tio a intentar que se la des,pero no es para el(anoser que tu quieras, es para el tio que se quiere tirar a la "señorita nuka cola" xD
Muchas gracias! Pero me extraña que sea para ese tio, porque en la cinta que encontre decia un lugar diferente a donde vive ese y su amada (calentorro ). De todas formas, ire por el paquete y ya volvere a echarle una escucha a la cinta...
És el si , pero no te aconsejo darselo.....el objeto verás que tiene una propiedad bastante útil, y a cambio te dan creo 800 chapas o cosa asi....no se, creo que és más útil la habilidad del objeto que no las chapas.
Rey Tomberi escribió:Ein??? de qué objeto habláis y qué hace?? no me suena ni lo más mínimo.
Se trata de un salto de cama de leopardo xD, que te da conversacion +10, por lo que si no tienes esa habilidad desarroyada del todo, va de PM en muchas ocasiones...y a cambio, si se la entregas al tio de Gridershade, que era el destinatario, te dan 800 chapas creo.
Zack_VII escribió:Rey Tomberi escribió:Ein??? de qué objeto habláis y qué hace?? no me suena ni lo más mínimo.
Leete el primer post de firesing hablando del tema, 2 paginas atrás creo, y vérás de que hablamos, pero por si quieres ir al grano y te interesa el objeto en cuestión:Se trata de un salto de cama de leopardo xD, que te da conversacion +10, por lo que si no tienes esa habilidad desarroyada del todo, va de PM en muchas ocasiones...y a cambio, si se la entregas al tio de Gridershade, que era el destinatario, te dan 800 chapas creo.
Zack_VII escribió:Rey Tomberi escribió:Ein??? de qué objeto habláis y qué hace?? no me suena ni lo más mínimo.
Leete el primer post de firesing hablando del tema, 2 paginas atrás creo, y vérás de que hablamos, pero por si quieres ir al grano y te interesa el objeto en cuestión:Se trata de un salto de cama de leopardo xD, que te da conversacion +10, por lo que si no tienes esa habilidad desarroyada del todo, va de PM en muchas ocasiones...y a cambio, si se la entregas al tio de Gridershade, que era el destinatario, te dan 800 chapas creo.
aunque no me suena que nadie te lo pidiera, ni la forma de conseguirlo... supongo que lo encontré de casualidad y no vino nadie...
Tengo conversación bastante desarrollada así que, si lo tuve, seguramente lo vendiera a un comerciante ordinario... total al de Girdershade le dije que se fuera a por Nuka Colas si quería hacer un trío conmigo y su amiga y nunca volvió el pobre...
firesign escribió:
Tambien tengo que terminar la mision del replicante, la tengo con todo hecho, pero no la acabe ayer porque tengo que decidir que hacer... ¿Que me recomendais hacer con mejor recompensa? Me parece que alguien comento una vez una forma de quedarse con todo...
alben escribió:te puedes quedar con todo si primero haces la solución de buen Karma (diciendo que le guardas el secreto) y después la de mal karma (vas zimmer y le dices quien es)
firesign escribió:alben escribió:te puedes quedar con todo si primero haces la solución de buen Karma (diciendo que le guardas el secreto) y después la de mal karma (vas zimmer y le dices quien es)
y si se lo dices a zimmer, despues en rivet city te tienen mania o te atacan o algo, o no pasa nada?
Zack_VII escribió:- Algun rifle de asalto(normal, no el xino) y de caza especiales? Con nombre propio y tal? Esque són de las pocas armas que me gustan a nivel de diseño, pero que paso de usar porque tengo el Xualong que comparte munición y quita mucho más....y en otro caso el rifle lincoln que a distancia va igual de bien, pero quita mucho más xD.
Zack_VII escribió:De especial , hay una por cada arma?¿ Yo de momento tengo de especiales: Magnum con mira, escopeta recortada, escopeta combate, rifle francotirador, subfusil ametrallador, lanzallamas, metralleta laser, rifle plasma, espada oficial xino, rile lincoln y servopuño. Creo que el resto son normales....me interesan sobretodo un rifle de caza y un rifle de asalto especiales....existen?
Darkpanzer escribió:Hola, juegazo el Fallout.
Acabo de empezar no hace demasiado y estoy ayudando a la tia de la tienda de Megaton a hacer el libro de supervivencia, he ido a Minefield y he acabado matando al abuelo francotirador. En esa mision te dice que tienes que ir al parque infantil del pueblo (conseguido!) y como mision opcional llevarle "una mina de tierra", es una mina normal? es que busco si hay alguna mina especial pero no encuentro nada.
Como hago la mision de Ranger de Reilly? segun he leido hay que ir al inframundo, pero alli no encuentro a nadie que se llame asi, y la emisora que dicen que se pilla que te avisa para ir alli tampoco me ha salido
firesign escribió:Zack_VII escribió:- Algun rifle de asalto(normal, no el xino) y de caza especiales? Con nombre propio y tal? Esque són de las pocas armas que me gustan a nivel de diseño, pero que paso de usar porque tengo el Xualong que comparte munición y quita mucho más....y en otro caso el rifle lincoln que a distancia va igual de bien, pero quita mucho más xD.
Yo consegui el Rifle de la victoria, que creo que es una especial del Rifle de caza (me parece).Zack_VII escribió:De especial , hay una por cada arma?¿ Yo de momento tengo de especiales: Magnum con mira, escopeta recortada, escopeta combate, rifle francotirador, subfusil ametrallador, lanzallamas, metralleta laser, rifle plasma, espada oficial xino, rile lincoln y servopuño. Creo que el resto son normales....me interesan sobretodo un rifle de caza y un rifle de asalto especiales....existen?
Tengo que mirar la guia oficial para decirte esto, vienen todas las armas del juego. Pero no podre mirarla ya hasta el domingo por la tarde
4nticristo escribió:Una duda:Como hago la mision de Ranger de Reilly? segun he leido hay que ir al inframundo, pero alli no encuentro a nadie que se llame asi, y la emisora que dicen que se pilla que te avisa para ir alli tampoco me ha salido
Tumbada en una de las camas, en supuesto coma...haz que el medico la despierte y arreando.
Zack_VII escribió:Y de donde sacaste el rifle de caza especial ese? porque es la que mas me interesa, porque 1500 balas y por mucho que tenga lo de armas pequeñas a 100, uno estandard solo quita 25.....que es muy poco en comparacion del resto de armas... .