Hilo Oficial: Fallout 3

Rey Arturo escribió:Buenas. Estoy en la mision de las hormigas de fuego y ya lo he hecho todo. Lo unico que me falta es darle un hogar al crio que se ha quedado ahí colgado.
Sabéis donde se tiene que dejar?
El caso es que no se viene conmigo.


No se ira contigo hasta que no le digas que has encontrado a un familiar suyo. Concretamente uno que vive en Rivet City ;)
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Rey Arturo escribió:Buenas. Estoy en la mision de las hormigas de fuego y ya lo he hecho todo. Lo unico que me falta es darle un hogar al crio que se ha quedado ahí colgado.
Sabéis donde se tiene que dejar?
El caso es que no se viene conmigo.


Tienes 3 posibilidades (según el tipo karma que quieras conseguir):

-Puedes ir a Rivet City, hablar con la dueña del hotel, informarle de la situación y volver a donde está el niño para decir que ya puede viajar a Rivet.
-Puedes ir a Little Lamplight (tendrás acceso a su interior si rescataste a los niños de Paradise Falls) y hablar con el Alcalde para que le den permiso de residencia en las cuevas.
-Puedes ir a Paradise Falls para hablar con Eulogy y proponerle la venta del niño como esclavo. Te ofrecerá 100 chapas pero le puedes regatear hasta 300. Te dará un collar para que se lo pongas al niño. Obviamente ésto te dará bastante karma negativo xD



Ya me pasé la expansión.
Me ha durado unas 8 horas (contando desde el camino de ida hasta el Cruce de Palenque hasta la visita de rigor a la casa de Megatón para dejar el tremendo botín adquirido).
Me ha encantado.
Veo que mucha gente se queja por el toque CoD que le han dado, pero a mi me ha parecido genial.
En esta expansión no pedía mas de lo mismo, sabiendo que eso lo tendremos en las próximas.
Es un sistema de juego que le ha sentado fenomenal al universo Fallout.

Si que he encotrado algunas decepciones, como el uso de los soldados en combate. El sistema es mas básico que en el mismo Fallout 3, cosa no muy positiva.
Además son muy blandos. Se me han ido 4 horas de juego en reconfigurar una y otra vez las unidades con los 5 puntos que te dan, intentando limpiar parte del escenario yo mismo con el uso del sigilo, pero nada, caen a la mínima (excepto Montgomery, claro).

Pero vamos, poco mas (físicas de los objetos en off, algún fallo en la IA de los enemigos, que con el rifle de francotirador no te tiemble el pulso y sin embargo con el cañón Gauss te entre el baile de San Vito y alguna frase sin doblar que se les ha colado xD Por cierto, me encanta la interpretación del Teniente Price de CoD4. Ha nacido para doblar estos papeles xD).

Para que realmente destilara ese aire a lo CoD o MoH (bueno el guiño de Patterson xD) tenía que ser un sistema lineal (además, no se podía aplicar la política de "tu lo puedes alterar todo" de Fallout 3, porque, por ejemplo, si le metes una colleja a Chase, adios misión y adios expansión, y eso no se lo puede permitir ni este juego xD), y la verdad es que han logrado una gran experiencia (dentro de las limitaciones que pueden existir al transportar la mecánica de juego de Fallout 3 a un FPS bélico).

La exploración durante la simulación la verdad es que es un poco innecesaria (además, los maletines están muy a la vista), aunque aún así el juego te suele recompensar (como el documento que habla del origen del pycho, holocintas con historias de personajes paralelos a la historia, detalles que enriquecen el argumento del juego y alguna cosa mas).

Y bueno, la situación final y las recompensas...

...ya tengo armadura para los restos, y no es "la classic" xD


Son una gozada.

Totalmente recomendable para los que quieran ver un punto de vista diferente y bien implementado de esta fuente inagotable de recursos que es Fallout 3.
Ya solo por ver el nuevo entorno (¿este videojuego tiene la mas detallada bóveda celeste jamás programada o son cosas mías?) y los efectos climáticos, merece la pena.

Salu2.

PD.
Por lo que pone en la terminal en donde están los proscritos, parece que todo lo que vemos en la simulación tiene un rigor histórico igual a 0 xD
Espero que después de haber salvado el pellejo al jefe de los proscritos y a la chica, éste gremio me perdone disputas pasadas. Difícil xD
grishnakhelorco escribió:PD.
Por lo que pone en la terminal en donde están los proscritos, parece que todo lo que vemos en la simulación tiene un rigor histórico igual a 0 xD
Espero que después de haber salvado el pellejo al jefe de los proscritos y a la chica, éste gremio me perdone disputas pasadas. Difícil xD


Ah, ¿pero tu la salvaste? Yo estaba ocupado babeando por encontrar la armadura stealth en las estanterias que cuando me di cuenta estaba viendo como linchaban a la susodicha. No supe si hacer algo o no hasta que se dieron cuenta de que estaba alli. El otro se salvo porque huyo como un cobarde. Al menos me dio las gracias por limpiarle el garito de traidores XD

¿A ti no te ha parecido muy "cortarollos" el final? Por muy chulo que sea el oficial haciendose el seppuku, el que se paralice el tiroteo sin explicaciones y aparezca el fantasmon ese de repente me ha parecido bastante chapuzas. Y estoy de acuerdo en que la brigada de apoyo que llevas contigo deberia estar mucho mejor programada. O al menos ser todos tan inteligentes como Montgomery :p

PD: El rifle de francotirador Plasma deberia haber estado en las estanterias...no es justo :(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sauronct escribió:
grishnakhelorco escribió:PD.
Por lo que pone en la terminal en donde están los proscritos, parece que todo lo que vemos en la simulación tiene un rigor histórico igual a 0 xD
Espero que después de haber salvado el pellejo al jefe de los proscritos y a la chica, éste gremio me perdone disputas pasadas. Difícil xD


Ah, ¿pero tu la salvaste? Yo estaba ocupado babeando por encontrar la armadura stealth en las estanterias que cuando me di cuenta estaba viendo como linchaban a la susodicha. No supe si hacer algo o no hasta que se dieron cuenta de que estaba alli. El otro se salvo porque huyo como un cobarde. Al menos me dio las gracias por limpiarle el garito de traidores XD

¿A ti no te ha parecido muy "cortarollos" el final? Por muy chulo que sea el oficial haciendose el seppuku, el que se paralice el tiroteo sin explicaciones y aparezca el fantasmon ese de repente me ha parecido bastante chapuzas. Y estoy de acuerdo en que la brigada de apoyo que llevas contigo deberia estar mucho mejor programada. O al menos ser todos tan inteligentes como Montgomery :p

PD: El rifle de francotirador Plasma deberia haber estado en las estanterias...no es justo :(


Sí. Solo me limité a cerrarle la puerta del búnker y dales cera a los insurrectos con la blaster alienígena (este arma es un cheto xD).
Fácil fácil xD
La chica te repara el equipo a cambio de chapas, pero no sé hasta que punto podré volver a verlos porque antes de entrar a la simulación intenté salir al exterior para ver como andaba Fawkes y al intentar volver el ascensor se me quedó encallado. En tierra de nadie me quedé.
Espero que sea un bug puntual y no uno general.

El final de la misión me ha encantado. Primero porque el jefe de los chinos aguantaba mas plomo que el 600 de mi abuelo y segundo porque ese brutal corte de acción a lo final del Half Life 2 es tremendísimo xD

Y soltarle ya a Chase el "¿ya se ha acabado? Si estaba entrando en calor" es magistral xD

¿Con el rifle de francotirador Plasma te refieres al cañón Gauss?
Al final si que está en el almacén.
No creo que haya que obtenerlo en el almacén ganando el desafío conversacional 100% con el suministrador de armas de la base por narices, pero todo puede ser.
Tu por si acaso dale otra pasada al almacén.


Salu2.
grishnakhelorco escribió:
¿Con el rifle de francotirador Plasma te refieres al cañón Gauss?
Al final si que está en el almacén.
No creo que haya que obtenerlo en el almacén ganando el desafío conversacional 100% con el suministrador de armas de la base por narices, pero todo puede ser.
Tu por si acaso dale otra pasada al almacén.


Salu2.


Pues si, a ese me refiero, me extraño mucho no verle :s Volvere a jugar el final y de paso intentare salvar a la muchacha XD
sauronct escribió:
grishnakhelorco escribió:
¿Con el rifle de francotirador Plasma te refieres al cañón Gauss?
Al final si que está en el almacén.
No creo que haya que obtenerlo en el almacén ganando el desafío conversacional 100% con el suministrador de armas de la base por narices, pero todo puede ser.
Tu por si acaso dale otra pasada al almacén.


Salu2.


Pues si, a ese me refiero, me extraño mucho no verle :s Volvere a jugar el final y de paso intentare salvar a la muchacha XD


Yo también lo tenía, pero yo sí que lo conseguí en la simulación pasando la conversación. Así que si la vuelves a hacer intenta superarla. O si alguien tiene el rifle sin haber pasado la conversación, que lo diga ahora o que calle para siempre ;-)
Alguien sabe de donde se pueden descargar las canciones de radio galaxia?

Una cosa, que pasa con Metralla? Porque por lo menos en mi juego es un tio inmortal, y cuando me termine el juego estaba por alli disparando con su rifle cutre xD lo tumbaban y se volvia a levantar, vamos inmortal completamente.

Valla juegazo, empece siendo buenisimo, a mitad del juego era super hijo de puta, vamos el karma por los suelos y despues acabe el juego como buenisimo, aunque no esta tan justificado el que no te dejen continuar el juego despues de que en el final digas "hazlo tu", no explico mas para no joderos nada, los que se lo hallan acabado me entenderan.
Ruffus escribió:Alguien sabe de donde se pueden descargar las canciones de radio galaxia?

Una cosa, que pasa con Metralla? Porque por lo menos en mi juego es un tio inmortal, y cuando me termine el juego estaba por alli disparando con su rifle cutre xD lo tumbaban y se volvia a levantar, vamos inmortal completamente.

Valla juegazo, empece siendo buenisimo, a mitad del juego era super hijo de puta, vamos el karma por los suelos y despues acabe el juego como buenisimo, aunque no esta tan justificado el que no te dejen continuar el juego despues de que en el final digas "hazlo tu", no explico mas para no joderos nada, los que se lo hallan acabado me entenderan.

Sobre el final coincido al 100% contigo, pero bueno, ya nos sacaran la expansion esta famosa.
Alguien sabe:
Donde esta la casa de gibson? No estoy seguro de si se llama asi, es un cadaver decapitado con una nota que dice: busca en la casa.
Ruffus escribió:Alguien sabe de donde se pueden descargar las canciones de radio galaxia?

Una cosa, que pasa con Metralla? Porque por lo menos en mi juego es un tio inmortal, y cuando me termine el juego estaba por alli disparando con su rifle cutre xD lo tumbaban y se volvia a levantar, vamos inmortal completamente.

Valla juegazo, empece siendo buenisimo, a mitad del juego era super hijo de puta, vamos el karma por los suelos y despues acabe el juego como buenisimo, aunque no esta tan justificado el que no te dejen continuar el juego despues de que en el final digas "hazlo tu", no explico mas para no joderos nada, los que se lo hallan acabado me entenderan.


"fallout 3 unofficial soundtrack" + google
firesign escribió:
chapiri_ escribió:Hoy, en mi 2ª partida he encontrado la editorial de "Gronak el barbaro"
se entra por una alcantarilla situada en el muelle de al lado del lugar de la mision de moira de los hombres pinza. No tiene perdida porque te encuentras con una vieja que vende carne de hombre-pinza y te avisa que la compañía Talon te busca
, me he tirado 2 horas largas para recorrerla y al final hay una sorpresa muy buena, además de algunos sustos.

saludos


¿Es muy peligroso ir con nivel 6 y casi recien empezado? Me gustaria ver que es la recompensa...


No si te has centrado en desarrollar solo un tipo de arma. solo hay necrófagos y raiders.

saludos
JuMii escribió:
Ruffus escribió:Alguien sabe de donde se pueden descargar las canciones de radio galaxia?

Una cosa, que pasa con Metralla? Porque por lo menos en mi juego es un tio inmortal, y cuando me termine el juego estaba por alli disparando con su rifle cutre xD lo tumbaban y se volvia a levantar, vamos inmortal completamente.

Valla juegazo, empece siendo buenisimo, a mitad del juego era super hijo de puta, vamos el karma por los suelos y despues acabe el juego como buenisimo, aunque no esta tan justificado el que no te dejen continuar el juego despues de que en el final digas "hazlo tu", no explico mas para no joderos nada, los que se lo hallan acabado me entenderan.


"fallout 3 unofficial soundtrack" + google

Gracias, es que el emule no me encontraba, vi el torrent, aer si encuentro por descarga directa que toi en el curro y me irá mal por los puertos ^^
Yo las que quiero son las de la radio del enclave,pero con la voz del presidente Eden. Porque las canciones patrioticas ya las tengo todas, quiero sus frases XD
silinde escribió:Yo las que quiero son las de la radio del enclave,pero con la voz del presidente Eden. Porque las canciones patrioticas ya las tengo todas, quiero sus frases XD


Os estan americanizando subliminalmente a todos [+risas]
firesign escribió:
silinde escribió:Yo las que quiero son las de la radio del enclave,pero con la voz del presidente Eden. Porque las canciones patrioticas ya las tengo todas, quiero sus frases XD


Os estan americanizando subliminalmente a todos [+risas]

Yo tambien lo he llegado a pensar en algunos momentos. XD XD
algo que me di cuenta el otro dia es que la planta del edificio de la cuidadela es pentagonal, ¿podria ser el edifico del pentagono actual?


saludos.
Zolokotrom escribió:algo que me di cuenta el otro dia es que la planta del edificio de la cuidadela es pentagonal, ¿podria ser el edifico del pentagono actual?


saludos.


Zi.

Por la situacion es lo mas probable igualmente...
En un mensaje del presidente Eden, dice que la hermandad del acero usa el pentagono como base social, asi que supongo que si.
EMPEROR escribió:
Donde esta la casa de gibson? No estoy seguro de si se llama asi, es un cadaver decapitado con una nota que dice: busca en la casa.

Juraria que es una de las 3 casad e minefield donde puedes entrar.
Y que hay en la casa? me muero de curiosidad xD
Reitero lo que dije de que se nota mucho la bajada de precio jajaj me descuido unas horas y 6 paginas xD.

Quiero comentar un par de cosas:

PRIMERO, que GRANDE Little Limplight xD me ha recordado un poco a la aldea Ewok jajaja pero en vez de arboles en grutas, y la sociedad que se tienen montada es cuanto menos original xD y ademas esque el juego no deja nada sin explicar, porque andaba yo preguntándome: "como coño se habrña formado esta sociedad?", cuando encuentro 2 cintas que lo explican xD.

Por si alguien lo sabe, hay una submision interesante(bueno hay varias, 3 de ellas encargos de: Muscleina, nukacola y otra cosa que no recuerdo), que consiste en:

Escoltar a "Pringoso", es decir, el tio al que quieren hechar ya por edad del lugar.


Lo aviso porque el tio sale corriendo, por lo que si no sois rápidos al hablar con el, ni sabreis tal vez que se podia hacer xD, y és enorme jajaja porque el tio es un pesao jajajaj no se calla en todo el trayecto y encima inventa historias paranoicas sobre hormigas que hablan y cosas asi jajaja, lo que me reí xD, y ya no digo cuando un sanguinario le arrancó la cabeza xD...........me obligó a cargar partida si jajaja pero me alegré de que se callase al fin [qmparto]

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Lo que decís de que la expansión no és fiel a Fallout 3.....pfff eso lo veo relativisimo...porque por los comentarios, deduzco que es una mision puramente FPS no?por lo que, por ejemplo, para mi, SI es fiel a fallout 3...porque en mi partida llevo pues casi 2000 criaturas eliminadas y 1000 y algo tios...por lo que para mi ha sido practicamente más FPS con rol, que no ROL con FPS jajaja por lo que, para la gente que lo juegue como yo, esa expansion refleja igual de bien o más, las que vendrás despues que explotarán las otras facetas... .

P.D: GRISHNACK......donde está la famosa Rockopolis? porque explicas que hacer, pero no donde está xD

P.D.2: Lo del PENTAGONO es oficial...no recuerdo ahora exactamente donde lo pone, si en una terminal, o si lo explica algun npc, pero se dice literlmanete que es el antiguo PENTAGONO.
Melkorian escribió:
EMPEROR escribió:
Donde esta la casa de gibson? No estoy seguro de si se llama asi, es un cadaver decapitado con una nota que dice: busca en la casa.

Juraria que es una de las 3 casad e minefield donde puedes entrar.

entonces me estas diciendo que el cadaver y su casa estan en lugares diferentes??? Joder como para encontrarlo solo.
Bostonboss escribió:Y que hay en la casa? me muero de curiosidad xD

Pues si es la casa que yo creo, solo hay algunos libros de antes de la guerra, y una caja fuerte con chapas y municion.
Melkorian escribió:
Bostonboss escribió:Y que hay en la casa? me muero de curiosidad xD

Pues si es la casa que yo creo, solo hay algunos libros de antes de la guerra, y una caja fuerte con chapas y municion.


Me refiero que dentro de una de las casas de minefield hay una casa de muñecas cerrada con llave.

La llave al tiene un cadaver en la otra punta del yermo, pero aun no he ido a por ella.

Preguntaba que que hay dentro de la casa de muñecas.
Melkorian escribió:
Bostonboss escribió:Y que hay en la casa? me muero de curiosidad xD

Pues si es la casa que yo creo, solo hay algunos libros de antes de la guerra, y una caja fuerte con chapas y municion.

Joder, espero que no sea esa casa, porque no me gustaria ir sabiendo ya de antemano lo que me voy a encontrar. cawento cawento
EMPEROR escribió:
Melkorian escribió:
Bostonboss escribió:Y que hay en la casa? me muero de curiosidad xD

Pues si es la casa que yo creo, solo hay algunos libros de antes de la guerra, y una caja fuerte con chapas y municion.

Joder, espero que no sea esa casa, porque no me gustaria ir sabiendo ya de antemano lo que me voy a encontrar. cawento cawento


Si, porque ademas lo que ya sabes que hay es un mojon [+risas]
Zack_VII escribió:
Gridershade? yo diria que no eh? es en Canterbury commons que yo recuerde lo de financiar a los mercaderes.....y lo malo esque solo sirve para los ambulantes...y como todos sabemos, van cayendo con el tiempo jajajaja, al menos en mi partida quedan más bien pocos, por no decir 1, sin contar al wolfang el loco, que no lo considero comerciante jajaja.


En mi partida para que los comerciantes sobrevivan lo que he hecho ha sido "robarles" para parsarles Armaduras del Enclave a tope mediante reparación(50 de RD) a tope tanto al comerciante como a su guardaespaldas y teniendo en cuenta que los mercaderes son de los NPCs humanos con más vida del juego y tiran de fusiles de asalto salvo que por desgracia les ataquen Garras Mortales(por las rutas que hacen en teoría no tendria que pasar) no la tienen que espichar.

Lo que decís de que la expansión no és fiel a Fallout 3.....pfff eso lo veo relativisimo...porque por los comentarios, deduzco que es una mision puramente FPS no?por lo que, por ejemplo, para mi, SI es fiel a fallout 3...porque en mi partida llevo pues casi 2000 criaturas eliminadas y 1000 y algo tios...por lo que para mi ha sido practicamente más FPS con rol, que no ROL con FPS jajaja por lo que, para la gente que lo juegue como yo, esa expansion refleja igual de bien o más, las que vendrás despues que explotarán las otras facetas... .


Desde el punto de vista del contexto en fiel,porque supuestamente representa una operación militar famosa en el universo fallout,pero a la hora de llevarlo a la práctica está muy mal desarrollada-Fallout 3 tiene muy buenos momentos como shooter como en RG o en el asalto final contra el enclave- porque aunque en tu partida hallas matado 2000 bichos,si hubieras tenido que matarlos en un pasillo todo para delante durante 3 horas es más que probable que acabes hasta la polla...si no os importa los spoylers deberíais miraros algunos videos de youtube sobre algún extracto de la quest,pues es eso así todo el rato durante 4 horas.

Y es lo que jode,que si quiero jugar en plan comando continuo con mi partida en la que tengo a ésta gente con armaduras Tesla a tope :Charon,Butch + RL3 para hacer chistes contra comunistas y me imagino que somos un comando del enclave, teniendo combates más que interesantes contra mercenarios de Talon,Proscritos,Hermandad al tener nivel 20 y gracias al autonivel del juego.

No obstante digo lo mismo,los premios que obtienes con la quest son de lo mejor del juego e igual para mucha gente le compensa pagar 10 euros por ellos
firesign escribió:Si, porque ademas lo que ya sabes que hay es un mojon [+risas]

Ya te digo.
Gente, usad spoilers de vez en cuando! cawento
varga escribió:
Zack_VII escribió:
Gridershade? yo diria que no eh? es en Canterbury commons que yo recuerde lo de financiar a los mercaderes.....y lo malo esque solo sirve para los ambulantes...y como todos sabemos, van cayendo con el tiempo jajajaja, al menos en mi partida quedan más bien pocos, por no decir 1, sin contar al wolfang el loco, que no lo considero comerciante jajaja.


En mi partida para que los comerciantes sobrevivan lo que he hecho ha sido "robarles" para parsarles Armaduras del Enclave a tope mediante reparación(50 de RD) a tope tanto al comerciante como a su guardaespaldas y teniendo en cuenta que los mercaderes son de los NPCs humanos con más vida del juego y tiran de fusiles de asalto salvo que por desgracia les ataquen Garras Mortales(por las rutas que hacen en teoría no tendria que pasar) no la tienen que espichar.


Pues a los mios les ha pasado de todo xD:

1.- Cayó al verse metido en una pelea de renegados de la hermandad del acero Vs robot tocho laser jajaja.

2.- Otro simplemente me encuentro su Brahaman por ahí rondando solo con el perro xD el tio a saber [+risas] .

3.- Un escorpion gigante xD...me encontré al tio deambulando solo, sin brahaman ni nada, se enfrascó con un escorpion, y antes de que pudiese hacer nada.... [+furioso]

4.- Este fue rarisimo, lo maté yo xD....porque me lo encuentro, con su brahaman y todo y me dice de repente: "Ni se te ocurra tocarlo, lo he encontrado yo" o algo así...y yo no sabia a que se referia... . A bastantes metros, encuentro un robot destrozado, lo examino, y se ve que el mercader se referia a eso jajaja y empieza a dispararme el jodio....y como hacia mucho que no guardaba..no me quedó otra xD.

5.- Este fue por culpa de la HORRIBLE IA DE LOS ACOMPAÑANTES.....disparé a lo lejos a algo que se movia, y resultó ser un Brahaman de mercader.....pero bueno, cuando me di cuenta, enfundé pistola, y el mercader hizo oidos sordos, PERO EL JODIDO DE CHARON decidió emprender su cruzada personal contra el comerciante y por mas que intentaba decirle que se estubiese quieto, se cargo a los 3 jajaja brahman, comerciante y guardaespaldas..... .

Y esa es mi triste historia con los comerciantes de yermo capital jajajaja.

P.D: Cambiando de tema, alguien sabe de algun RIFLE DE ASALTO(el normal, no el xino), ESPECIAL? es decir, de los que tienen nombre propio y quitan mas.....esque es de las pocas armas que no tengo una "especial" y esteticamente me gusta bastante, aunque claro...teniendo el Xualong de rifle xino, no voy ausar un rifle estandard....por eso digo si sabeis de alguien que tenga uno especial.
EMPEROR escribió:
Melkorian escribió:
Bostonboss escribió:Y que hay en la casa? me muero de curiosidad xD

Pues si es la casa que yo creo, solo hay algunos libros de antes de la guerra, y una caja fuerte con chapas y municion.

Joder, espero que no sea esa casa, porque no me gustaria ir sabiendo ya de antemano lo que me voy a encontrar. cawento cawento

Joño es verdad, que hay una casa de muñecas con cerradura "muy dificil", tenia pensado ir con mi otro pj de nivel 100 en ganzuas a mirar que habia, pero se me olvido XD.
Habeis encontrao una llave o algo para la "casita" de muñecas?, si es asi donde plis.
a mi,no se por que, solo me deja llevar a un compañero... :-? :-?
donde puedes encontrar esas armas con nombre propio? yo solo tengo la blackhawk.

un amigo me ha comentado algo de una nave extraterrestre, que hay de cierto en eso?

y una ultima cosa:
alguien se ha dedicado a ir por el yermo derribando los aviones del enclave? jajaja, me lo paso bomba [poraki] [poraki]
Santissj escribió:a mi,no se por que, solo me deja llevar a un compañero... :-? :-?
donde puedes encontrar esas armas con nombre propio? yo solo tengo la blackhawk.

un amigo me ha comentado algo de una nave extraterrestre, que hay de cierto en eso?

y una ultima cosa:
alguien se ha dedicado a ir por el yermo derribando los aviones del enclave? jajaja, me lo paso bomba [poraki] [poraki]


Se puede llevar a mas de uno, pero depende de tu karma y de cuales sean. El que mas limita para llevar a otros es el perro.

Lo de la nave es totalmente cierto (y tanto). Vaya arma te agencias alli XD

Respecto a lo de los aviones (eso no creo que se merezca un spoiler, la verdad), ¿de verdad se puede? :O ¿Con que lo haces? ¿Lanzamisiles? ¿Gordo?
Ruffus escribió:
JuMii escribió:
Ruffus escribió:Alguien sabe de donde se pueden descargar las canciones de radio galaxia?

Una cosa, que pasa con Metralla? Porque por lo menos en mi juego es un tio inmortal, y cuando me termine el juego estaba por alli disparando con su rifle cutre xD lo tumbaban y se volvia a levantar, vamos inmortal completamente.

Valla juegazo, empece siendo buenisimo, a mitad del juego era super hijo de puta, vamos el karma por los suelos y despues acabe el juego como buenisimo, aunque no esta tan justificado el que no te dejen continuar el juego despues de que en el final digas "hazlo tu", no explico mas para no joderos nada, los que se lo hallan acabado me entenderan.


"fallout 3 unofficial soundtrack" + google

Gracias, es que el emule no me encontraba, vi el torrent, aer si encuentro por descarga directa que toi en el curro y me irá mal por los puertos ^^


Ya se que esto no es el foro de PC, pero en el Vault Oficial de los mods hay un pack con las canciones de los otros juegos de Fallout que tampoco tiene desperdicio. Total, son simples mp3 ;)
firesign escribió:
Santissj escribió:a mi,no se por que, solo me deja llevar a un compañero... :-? :-?
donde puedes encontrar esas armas con nombre propio? yo solo tengo la blackhawk.

un amigo me ha comentado algo de una nave extraterrestre, que hay de cierto en eso?

y una ultima cosa:
alguien se ha dedicado a ir por el yermo derribando los aviones del enclave? jajaja, me lo paso bomba [poraki] [poraki]


Se puede llevar a mas de uno, pero depende de tu karma y de cuales sean. El que mas limita para llevar a otros es el perro.

Lo de la nave es totalmente cierto (y tanto). Vaya arma te agencias alli XD

Respecto a lo de los aviones (eso no creo que se merezca un spoiler, la verdad), ¿de verdad se puede? :O ¿Con que lo haces? ¿Lanzamisiles? ¿Gordo?


teniendo al perro, que lo habia dejado en casa, llegó fawkes y el perro desapareció.
según lo que lleve encima, con el gordo es un solo disparo, si lo haces con el rifle de plasma, son 14 disparos,y lanzamisiles un par de disparos. hay que intentar hacerlo antes de que descargue a los soldados, asi te evitas gastar mas munición. a mi me apareció el primero delante de la biblioteca nacional y alexandria arms.

donde puedo encontrar la nave?

gracias;)
blaxinkun escribió:
blaxinkun escribió:Buenas, aqui va mi duda sobre el fallout.
Llevo unas 13 horas, creo que estare en nivel 8 o asi, no recuerdo, pues quiero saber varias cosas
-¿hay grermios como en el oblivion?
es que veo que hay pocas misiones secundarias, y si estoy equivocado por donde las busco, ya he completado algunas, la del replicante, la de los documentos americanos, la de ir darle la carta al canival de arefu....nose unas pocas, pero no veo muchas mas, ahora estoy que
he ido al refugio 112, me he encontrado a mi padre, me ha dicho que lo siga pero he pasado porque me parecia que lo mismo me terminaba el juego

por favor, decidme si hay como gremios y eso y como puedo hacer mas misiones sec, que paso de hacer la principal
"todo esto que digo lo hago comparandolo con el oblivion, ya que en el oblivion habia mil misiones por todos lados, aqui la mitad de los personajes no hablan, por eso lo digo"
pues bueno, aver que me decis.
UN saludo!!!


me autocito, ya que veo que pasais de mi xD


me reautocito, espero que si pregunto esto en el general nadie me diga que va en el hilo oficial....
blaxinkun escribió:
blaxinkun escribió:
blaxinkun escribió:Buenas, aqui va mi duda sobre el fallout.
Llevo unas 13 horas, creo que estare en nivel 8 o asi, no recuerdo, pues quiero saber varias cosas
-¿hay grermios como en el oblivion?
es que veo que hay pocas misiones secundarias, y si estoy equivocado por donde las busco, ya he completado algunas, la del replicante, la de los documentos americanos, la de ir darle la carta al canival de arefu....nose unas pocas, pero no veo muchas mas, ahora estoy que
he ido al refugio 112, me he encontrado a mi padre, me ha dicho que lo siga pero he pasado porque me parecia que lo mismo me terminaba el juego

por favor, decidme si hay como gremios y eso y como puedo hacer mas misiones sec, que paso de hacer la principal
"todo esto que digo lo hago comparandolo con el oblivion, ya que en el oblivion habia mil misiones por todos lados, aqui la mitad de los personajes no hablan, por eso lo digo"
pues bueno, aver que me decis.
UN saludo!!!


me autocito, ya que veo que pasais de mi xD


me reautocito, espero que si pregunto esto en el general nadie me diga que va en el hilo oficial....

El tema es peliagudo, por una parte no hay gremios con posibilidad de unirte a ellos. Sobre como hacer las misiones secundarias sin meterte en la principal, y a la vez, que no te revienten la historia... buf.
Ahora mismo, si has visto a tu padre, y te ha dicho que le sigas y has decidido no hacerlo, adelante. Dedicate a todo lo demas que te encuentres, con cuidado de no encontrarte con el, que me imagino que sabras donde a ido. Ve a todo triangulito transparente que te encuentres por el mapa y rebusca todo, al final iras encontrando misiones secundarias. Se que es un poco lioso, quizas por eso no te haya respondido nadie. XD Otra recomendacion, hazte con una guia, y mirate solo las misiones secundarias y listo.
blaxinkun escribió:
blaxinkun escribió:
blaxinkun escribió:Buenas, aqui va mi duda sobre el fallout.
Llevo unas 13 horas, creo que estare en nivel 8 o asi, no recuerdo, pues quiero saber varias cosas
-¿hay grermios como en el oblivion?
es que veo que hay pocas misiones secundarias, y si estoy equivocado por donde las busco, ya he completado algunas, la del replicante, la de los documentos americanos, la de ir darle la carta al canival de arefu....nose unas pocas, pero no veo muchas mas, ahora estoy que
he ido al refugio 112, me he encontrado a mi padre, me ha dicho que lo siga pero he pasado porque me parecia que lo mismo me terminaba el juego

por favor, decidme si hay como gremios y eso y como puedo hacer mas misiones sec, que paso de hacer la principal
"todo esto que digo lo hago comparandolo con el oblivion, ya que en el oblivion habia mil misiones por todos lados, aqui la mitad de los personajes no hablan, por eso lo digo"
pues bueno, aver que me decis.
UN saludo!!!




me autocito, ya que veo que pasais de mi xD



me reautocito, espero que si pregunto esto en el general nadie me diga que va en el hilo oficial....


No hay gremios. ¿Donde buscar misiones? Pues sintoniza radio galaxia y devez en cuando el tio suelta comentarios sobre ciertos sitios donde todavía no has hecho alguna misión; "Parece que los necrofagos estan dando problemas en la Torre Tenpenny", por ejemplo, pues va a tempenny y tendrás alguna mision, y luego si investigas consigues notas, que no dan misiones en si pero si submisones para pasar el rato, yo encontre una holocinta que decia que tenia que entregar un paquete en noseque pueblo, y alli fui con el paquete a ver que me daban
Acabo de compra 1000p(la 1ª vez que compro puntos xD) para la expansión xD.A pesar de que habéis dicho que es todo shooter yo tenía mono de Fallout xD
Santissj escribió:teniendo al perro, que lo habia dejado en casa, llegó fawkes y el perro desapareció.
según lo que lleve encima, con el gordo es un solo disparo, si lo haces con el rifle de plasma, son 14 disparos,y lanzamisiles un par de disparos. hay que intentar hacerlo antes de que descargue a los soldados, asi te evitas gastar mas munición. a mi me apareció el primero delante de la biblioteca nacional y alexandria arms.

donde puedo encontrar la nave?

gracias;)

Yo llevo a fawkes y al perro a la vez, y pregunto lo mismo sobre la nave, ahora toi dedicandome a hacer las misiones secundarias y a encontrar cosas "raras".
firesign escribió:
Sikosis escribió:Nada, llevo de 3 a 4 horas, dando vueltas como un loco buscando al escriba por toda la ciudadela, mi juego no genera al personaje, es un bug porque esto no es normal... ¬_¬

Es más me he ido a matar a Roy Philips y he vuelto, tampoco, lo he cargado casi desde el principio de la ciudadela y tampoco, ese personaje no existe en mi juego, encima el pipboy me señala un punto como objetivo en yermo capital en el que no hay nada, que seguramente será
el refugio 87 ya que he leido que solo se puede acceder a él a través de las cavernas.

Viendo que es imposible encontrar a Rothchild, mi pregunta es: puedo seguir avanzando en el juego sin tener que hablar con este personaje, como por ejemplo, yendo al refugio 87?


Un saludo


Bueno, rezaremos porque se pueda continuar, por cierto:
las cavernas a las que hay que entrar para llegar al refugio 87 segun he leido estan al noroeste del Garaje de Smith pero no doy con ellas hay algo cerca para identificarlas?


Pues aparte de ser una putada, seguramente si, seguramente puedas ir directamente al refugio y seguir (vamos, coger el GECK y encontrar a tu colegui). Mirate el mapa general para encontrarlo, aunque si, habia que entrar por otro sitio porque alrededor del refugio te mata la radiacion seguro...
Para entrar al refugio 87 es a traves de little lamplight o como se llame.
Dudas:

- ¿donde se consigue al perro y cómo?
- ¿ donde está el tal Pinkerton? No lo encuentro por todo el barco...
- En una misión se me pide una foto del monumento Lincolm, ¿como la hago o donde la consigo?

Gracias chicos
Lucke escribió:Dudas:

- ¿donde se consigue al perro y cómo?
- ¿ donde está el tal Pinkerton? No lo encuentro por todo el barco...
- En una misión se me pide una foto del monumento Lincolm, ¿como la hago o donde la consigo?

Gracias chicos


-Creo que estaba en un desguace al sur-suroeste de Minefield, solo tienes que hablar con él.
-El barco tiene una parte rota separada del resto del barco; tiene una entrada que puedes encontrar buceando, o una puerta trasera que puedes abrir con ganzúa al 100%. Ahí está Pinkerton.
-No estoy muy seguro, pero creo recordar que estaba en el Museo de Historia (el inframundo), en la zona de los necrófagos salvajes, donde también consigues el Rifle de Lincoln.
¿os ha pasado que se os empieza a escuhar la radio en frances?
No me esta gustando mucho el juego, no encuentro misiones que hacer.. :(
Zack_VII escribió:P.D: GRISHNACK......donde está la famosa Rockopolis? porque explicas que hacer, pero no donde está xD

Esta hacia el norte desde Gindershade, creo recordar que por la zona hay un saqueador.
weno mis dudas:
-me recomendais ir a minefield por la mision de guia de supervivencia, con nivel 3?
-cual es el sitio exacto donde esta el perro? se k lo an dicho pero no me keda claro , esk lei k era por el refugio 101 :-? :-?
- k es PA??? pa k sirve¿
-como conseguir acompañantes en las misiones?
blaxinkun escribió:¿os ha pasado que se os empieza a escuhar la radio en frances?
No me esta gustando mucho el juego, no encuentro misiones que hacer.. :(


Si, y tb se me ponen en francés el nombre de algunas misiones, y no me gusta nada la verdad.
Glicerart escribió:
blaxinkun escribió:¿os ha pasado que se os empieza a escuhar la radio en frances?
No me esta gustando mucho el juego, no encuentro misiones que hacer.. :(


Si, y tb se me ponen en francés el nombre de algunas misiones, y no me gusta nada la verdad.


Creo, no me agais mucho caso, pero es aposta, es cosa de Three Dog, que se ponen a hablar dos personajes y uno de ellos es un frances mientras el otro le contesta....
3dgar escribió:weno mis dudas:
-me recomendais ir a minefield por la mision de guia de supervivencia, con nivel 3?
-cual es el sitio exacto donde esta el perro? se k lo an dicho pero no me keda claro , esk lei k era por el refugio 101 :-? :-?
- k es PA??? pa k sirve¿
-como conseguir acompañantes en las misiones?

- SI, minefield solo tiene 1 adversario y es bastante facil, el resto es tener cuidado con las minas.
-esta cerca de graywich o como se escriba en un desguace de coches, a mi tambien me costo un poco encontrarlo.
-PA=Puntos de Accion, son las barritas que te dan para usar en el modo VATs
-En ciertos lugares encontraras gente que se puede unir a tu grupo pero solo se uniran a ti dependiendo del karma tuyo y el del acompañante. Por ejemplo Jericho de Megaton, debes tener un karma malo, y para la centinela de la hermandad karma bueno.
fenix_supremo escribió:
Glicerart escribió:
blaxinkun escribió:¿os ha pasado que se os empieza a escuhar la radio en frances?
No me esta gustando mucho el juego, no encuentro misiones que hacer.. :(


Si, y tb se me ponen en francés el nombre de algunas misiones, y no me gusta nada la verdad.


Creo, no me agais mucho caso, pero es aposta, es cosa de Three Dog, que se ponen a hablar dos personajes y uno de ellos es un frances mientras el otro le contesta....


El otro es su compañero el necrófago y en sus aventuras este último habla en francés

Ya me acabé la expansión.4h me duró,me sabe a poco [uzi].
A ver si para la próxima expansión se lo curran más que en esta era todo matar y tirar para delante,sin poder tomar decisiones y poco se podía interactuar.Lo único salientable la nueva arma y la armadura que es similar a la otra sólo que esta es para el frio.Ups,me olvido del traje ese a lo raiden
Y por último,os pasó esto en el juego

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