Rey Arturo escribió:Buenas. Estoy en la mision de las hormigas de fuego y ya lo he hecho todo. Lo unico que me falta es darle un hogar al crio que se ha quedado ahí colgado.
Sabéis donde se tiene que dejar?
El caso es que no se viene conmigo.
No se ira contigo hasta que no le digas que has encontrado a un familiar suyo. Concretamente uno que vive en Rivet City
Rey Arturo escribió:Buenas. Estoy en la mision de las hormigas de fuego y ya lo he hecho todo. Lo unico que me falta es darle un hogar al crio que se ha quedado ahí colgado.
Sabéis donde se tiene que dejar?
El caso es que no se viene conmigo.
-Puedes ir a Rivet City, hablar con la dueña del hotel, informarle de la situación y volver a donde está el niño para decir que ya puede viajar a Rivet.
-Puedes ir a Little Lamplight (tendrás acceso a su interior si rescataste a los niños de Paradise Falls) y hablar con el Alcalde para que le den permiso de residencia en las cuevas.
-Puedes ir a Paradise Falls para hablar con Eulogy y proponerle la venta del niño como esclavo. Te ofrecerá 100 chapas pero le puedes regatear hasta 300. Te dará un collar para que se lo pongas al niño. Obviamente ésto te dará bastante karma negativo xD
...ya tengo armadura para los restos, y no es "la classic" xD
Por lo que pone en la terminal en donde están los proscritos, parece que todo lo que vemos en la simulación tiene un rigor histórico igual a 0 xD
Espero que después de haber salvado el pellejo al jefe de los proscritos y a la chica, éste gremio me perdone disputas pasadas. Difícil xD
grishnakhelorco escribió:PD.Por lo que pone en la terminal en donde están los proscritos, parece que todo lo que vemos en la simulación tiene un rigor histórico igual a 0 xD
Espero que después de haber salvado el pellejo al jefe de los proscritos y a la chica, éste gremio me perdone disputas pasadas. Difícil xD
Ah, ¿pero tu la salvaste? Yo estaba ocupado babeando por encontrar la armadura stealth en las estanterias que cuando me di cuenta estaba viendo como linchaban a la susodicha. No supe si hacer algo o no hasta que se dieron cuenta de que estaba alli. El otro se salvo porque huyo como un cobarde. Al menos me dio las gracias por limpiarle el garito de traidores
¿A ti no te ha parecido muy "cortarollos" el final? Por muy chulo que sea el oficial haciendose el seppuku, el que se paralice el tiroteo sin explicaciones y aparezca el fantasmon ese de repente me ha parecido bastante chapuzas. Y estoy de acuerdo en que la brigada de apoyo que llevas contigo deberia estar mucho mejor programada. O al menos ser todos tan inteligentes como Montgomery
PD: El rifle de francotirador Plasma deberia haber estado en las estanterias...no es justo
sauronct escribió:grishnakhelorco escribió:PD.Por lo que pone en la terminal en donde están los proscritos, parece que todo lo que vemos en la simulación tiene un rigor histórico igual a 0 xD
Espero que después de haber salvado el pellejo al jefe de los proscritos y a la chica, éste gremio me perdone disputas pasadas. Difícil xDAh, ¿pero tu la salvaste? Yo estaba ocupado babeando por encontrar la armadura stealth en las estanterias que cuando me di cuenta estaba viendo como linchaban a la susodicha. No supe si hacer algo o no hasta que se dieron cuenta de que estaba alli. El otro se salvo porque huyo como un cobarde. Al menos me dio las gracias por limpiarle el garito de traidores
¿A ti no te ha parecido muy "cortarollos" el final? Por muy chulo que sea el oficial haciendose el seppuku, el que se paralice el tiroteo sin explicaciones y aparezca el fantasmon ese de repente me ha parecido bastante chapuzas. Y estoy de acuerdo en que la brigada de apoyo que llevas contigo deberia estar mucho mejor programada. O al menos ser todos tan inteligentes como Montgomery
PD: El rifle de francotirador Plasma deberia haber estado en las estanterias...no es justo
Sí. Solo me limité a cerrarle la puerta del búnker y dales cera a los insurrectos con la blaster alienígena (este arma es un cheto xD).
Fácil fácil xD
La chica te repara el equipo a cambio de chapas, pero no sé hasta que punto podré volver a verlos porque antes de entrar a la simulación intenté salir al exterior para ver como andaba Fawkes y al intentar volver el ascensor se me quedó encallado. En tierra de nadie me quedé.
Espero que sea un bug puntual y no uno general.
El final de la misión me ha encantado. Primero porque el jefe de los chinos aguantaba mas plomo que el 600 de mi abuelo y segundo porque ese brutal corte de acción a lo final del Half Life 2 es tremendísimo xD
Y soltarle ya a Chase el "¿ya se ha acabado? Si estaba entrando en calor" es magistral xD
¿Con el rifle de francotirador Plasma te refieres al cañón Gauss?
Al final si que está en el almacén.
No creo que haya que obtenerlo en el almacén ganando el desafío conversacional 100% con el suministrador de armas de la base por narices, pero todo puede ser.
Tu por si acaso dale otra pasada al almacén.
grishnakhelorco escribió:¿Con el rifle de francotirador Plasma te refieres al cañón Gauss?
No creo que haya que obtenerlo en el almacén ganando el desafío conversacional 100% con el suministrador de armas de la base por narices, pero todo puede ser.
Salu2.
Pues si, a ese me refiero, me extraño mucho no verle :s Volvere a jugar el final y de paso intentare salvar a la muchacha
sauronct escribió:grishnakhelorco escribió:¿Con el rifle de francotirador Plasma te refieres al cañón Gauss?
Salu2.Pues si, a ese me refiero, me extraño mucho no verle :s Volvere a jugar el final y de paso intentare salvar a la muchacha
Yo también lo tenía, pero yo sí que lo conseguí en la simulación pasando la conversación. Así que si la vuelves a hacer intenta superarla. O si alguien tiene el rifle sin haber pasado la conversación, que lo diga ahora o que calle para siempre
Ruffus escribió:Alguien sabe de donde se pueden descargar las canciones de radio galaxia?
Una cosa, que pasa con Metralla? Porque por lo menos en mi juego es un tio inmortal, y cuando me termine el juego estaba por alli disparando con su rifle cutre xD lo tumbaban y se volvia a levantar, vamos inmortal completamente.
Valla juegazo, empece siendo buenisimo, a mitad del juego era super hijo de puta, vamos el karma por los suelos y despues acabe el juego como buenisimo, aunque no esta tan justificado el que no te dejen continuar el juego despues de que en el final digas "hazlo tu", no explico mas para no joderos nada, los que se lo hallan acabado me entenderan.
Donde esta la casa de gibson? No estoy seguro de si se llama asi, es un cadaver decapitado con una nota que dice: busca en la casa.
Ruffus escribió:Alguien sabe de donde se pueden descargar las canciones de radio galaxia?
Una cosa, que pasa con Metralla? Porque por lo menos en mi juego es un tio inmortal, y cuando me termine el juego estaba por alli disparando con su rifle cutre xD lo tumbaban y se volvia a levantar, vamos inmortal completamente.
Valla juegazo, empece siendo buenisimo, a mitad del juego era super hijo de puta, vamos el karma por los suelos y despues acabe el juego como buenisimo, aunque no esta tan justificado el que no te dejen continuar el juego despues de que en el final digas "hazlo tu", no explico mas para no joderos nada, los que se lo hallan acabado me entenderan.
firesign escribió:chapiri_ escribió:Hoy, en mi 2ª partida he encontrado la editorial de "Gronak el barbaro", me he tirado 2 horas largas para recorrerla y al final hay una sorpresa muy buena, además de algunos sustos.se entra por una alcantarilla situada en el muelle de al lado del lugar de la mision de moira de los hombres pinza. No tiene perdida porque te encuentras con una vieja que vende carne de hombre-pinza y te avisa que la compañía Talon te busca
saludos
¿Es muy peligroso ir con nivel 6 y casi recien empezado? Me gustaria ver que es la recompensa...
JuMii escribió:Ruffus escribió:Alguien sabe de donde se pueden descargar las canciones de radio galaxia?
"fallout 3 unofficial soundtrack" + google
silinde escribió:Yo las que quiero son las de la radio del enclave,pero con la voz del presidente Eden. Porque las canciones patrioticas ya las tengo todas, quiero sus frases
firesign escribió:silinde escribió:Yo las que quiero son las de la radio del enclave,pero con la voz del presidente Eden. Porque las canciones patrioticas ya las tengo todas, quiero sus frases
Os estan americanizando subliminalmente a todos
Zolokotrom escribió:algo que me di cuenta el otro dia es que la planta del edificio de la cuidadela es pentagonal, ¿podria ser el edifico del pentagono actual?
saludos.
EMPEROR escribió:Donde esta la casa de gibson? No estoy seguro de si se llama asi, es un cadaver decapitado con una nota que dice: busca en la casa.
Escoltar a "Pringoso", es decir, el tio al que quieren hechar ya por edad del lugar.
Melkorian escribió:EMPEROR escribió:Donde esta la casa de gibson? No estoy seguro de si se llama asi, es un cadaver decapitado con una nota que dice: busca en la casa.
Juraria que es una de las 3 casad e minefield donde puedes entrar.
entonces me estas diciendo que el cadaver y su casa estan en lugares diferentes??? Joder como para encontrarlo solo.
Bostonboss escribió:Y que hay en la casa? me muero de curiosidad xD
Melkorian escribió:Bostonboss escribió:Y que hay en la casa? me muero de curiosidad xD
Pues si es la casa que yo creo, solo hay algunos libros de antes de la guerra, y una caja fuerte con chapas y municion.
Melkorian escribió:Bostonboss escribió:Y que hay en la casa? me muero de curiosidad xD
Pues si es la casa que yo creo, solo hay algunos libros de antes de la guerra, y una caja fuerte con chapas y municion.
EMPEROR escribió:Melkorian escribió:Bostonboss escribió:Y que hay en la casa? me muero de curiosidad xD
Joder, espero que no sea esa casa, porque no me gustaria ir sabiendo ya de antemano lo que me voy a encontrar.
Zack_VII escribió:
Gridershade? yo diria que no eh? es en Canterbury commons que yo recuerde lo de financiar a los mercaderes.....y lo malo esque solo sirve para los ambulantes...y como todos sabemos, van cayendo con el tiempo jajajaja, al menos en mi partida quedan más bien pocos, por no decir 1, sin contar al wolfang el loco, que no lo considero comerciante jajaja.
Lo que decís de que la expansión no és fiel a Fallout 3.....pfff eso lo veo relativisimo...porque por los comentarios, deduzco que es una mision puramente FPS no?por lo que, por ejemplo, para mi, SI es fiel a fallout 3...porque en mi partida llevo pues casi 2000 criaturas eliminadas y 1000 y algo tios...por lo que para mi ha sido practicamente más FPS con rol, que no ROL con FPS jajaja por lo que, para la gente que lo juegue como yo, esa expansion refleja igual de bien o más, las que vendrás despues que explotarán las otras facetas... .
firesign escribió:Si, porque ademas lo que ya sabes que hay es un mojon
varga escribió:Zack_VII escribió:
Gridershade? yo diria que no eh? es en Canterbury commons que yo recuerde lo de financiar a los mercaderes.....y lo malo esque solo sirve para los ambulantes...y como todos sabemos, van cayendo con el tiempo jajajaja, al menos en mi partida quedan más bien pocos, por no decir 1, sin contar al wolfang el loco, que no lo considero comerciante jajaja.
En mi partida para que los comerciantes sobrevivan lo que he hecho ha sido "robarles" para parsarles Armaduras del Enclave a tope mediante reparación(50 de RD) a tope tanto al comerciante como a su guardaespaldas y teniendo en cuenta que los mercaderes son de los NPCs humanos con más vida del juego y tiran de fusiles de asalto salvo que por desgracia les ataquen Garras Mortales(por las rutas que hacen en teoría no tendria que pasar) no la tienen que espichar.
EMPEROR escribió:Melkorian escribió:Bostonboss escribió:Y que hay en la casa? me muero de curiosidad xD
Joder, espero que no sea esa casa, porque no me gustaria ir sabiendo ya de antemano lo que me voy a encontrar.
alguien se ha dedicado a ir por el yermo derribando los aviones del enclave? jajaja, me lo paso bomba
Santissj escribió:a mi,no se por que, solo me deja llevar a un compañero...
donde puedes encontrar esas armas con nombre propio? yo solo tengo la blackhawk.
un amigo me ha comentado algo de una nave extraterrestre, que hay de cierto en eso?
y una ultima cosa:alguien se ha dedicado a ir por el yermo derribando los aviones del enclave? jajaja, me lo paso bomba
Ruffus escribió:JuMii escribió:Ruffus escribió:Alguien sabe de donde se pueden descargar las canciones de radio galaxia?
"fallout 3 unofficial soundtrack" + google
Gracias, es que el emule no me encontraba, vi el torrent, aer si encuentro por descarga directa que toi en el curro y me irá mal por los puertos ^^
firesign escribió:Santissj escribió:a mi,no se por que, solo me deja llevar a un compañero...
donde puedes encontrar esas armas con nombre propio? yo solo tengo la blackhawk.
un amigo me ha comentado algo de una nave extraterrestre, que hay de cierto en eso?
y una ultima cosa:alguien se ha dedicado a ir por el yermo derribando los aviones del enclave? jajaja, me lo paso bomba
Se puede llevar a mas de uno, pero depende de tu karma y de cuales sean. El que mas limita para llevar a otros es el perro.
Lo de la nave es totalmente cierto (y tanto). Vaya arma te agencias alli
Respecto a lo de los aviones (eso no creo que se merezca un spoiler, la verdad), ¿de verdad se puede? ¿Con que lo haces? ¿Lanzamisiles? ¿Gordo?
blaxinkun escribió:blaxinkun escribió:Buenas, aqui va mi duda sobre el fallout.
Llevo unas 13 horas, creo que estare en nivel 8 o asi, no recuerdo, pues quiero saber varias cosas
-¿hay grermios como en el oblivion?
es que veo que hay pocas misiones secundarias, y si estoy equivocado por donde las busco, ya he completado algunas, la del replicante, la de los documentos americanos, la de ir darle la carta al canival de arefu....nose unas pocas, pero no veo muchas mas, ahora estoy quehe ido al refugio 112, me he encontrado a mi padre, me ha dicho que lo siga pero he pasado porque me parecia que lo mismo me terminaba el juego
por favor, decidme si hay como gremios y eso y como puedo hacer mas misiones sec, que paso de hacer la principal
"todo esto que digo lo hago comparandolo con el oblivion, ya que en el oblivion habia mil misiones por todos lados, aqui la mitad de los personajes no hablan, por eso lo digo"
pues bueno, aver que me decis.
UN saludo!!!
me autocito, ya que veo que pasais de mi xD
blaxinkun escribió:blaxinkun escribió:blaxinkun escribió:Buenas, aqui va mi duda sobre el fallout.
Llevo unas 13 horas, creo que estare en nivel 8 o asi, no recuerdo, pues quiero saber varias cosas
es que veo que hay pocas misiones secundarias, y si estoy equivocado por donde las busco, ya he completado algunas, la del replicante, la de los documentos americanos, la de ir darle la carta al canival de arefu....nose unas pocas, pero no veo muchas mas, ahora estoy quehe ido al refugio 112, me he encontrado a mi padre, me ha dicho que lo siga pero he pasado porque me parecia que lo mismo me terminaba el juego
por favor, decidme si hay como gremios y eso y como puedo hacer mas misiones sec, que paso de hacer la principal
"todo esto que digo lo hago comparandolo con el oblivion, ya que en el oblivion habia mil misiones por todos lados, aqui la mitad de los personajes no hablan, por eso lo digo"
UN saludo!!!
me reautocito, espero que si pregunto esto en el general nadie me diga que va en el hilo oficial....
Ahora mismo, si has visto a tu padre, y te ha dicho que le sigas y has decidido no hacerlo, adelante. Dedicate a todo lo demas que te encuentres, con cuidado de no encontrarte con el, que me imagino que sabras donde a ido. Ve a todo triangulito transparente que te encuentres por el mapa y rebusca todo, al final iras encontrando misiones secundarias. Se que es un poco lioso, quizas por eso no te haya respondido nadie. Otra recomendacion, hazte con una guia, y mirate solo las misiones secundarias y listo.
blaxinkun escribió:blaxinkun escribió:blaxinkun escribió:Buenas, aqui va mi duda sobre el fallout.
UN saludo!!!
me reautocito, espero que si pregunto esto en el general nadie me diga que va en el hilo oficial....
Santissj escribió:teniendo al perro, que lo habia dejado en casa, llegó fawkes y el perro desapareció.
según lo que lleve encima, con el gordo es un solo disparo, si lo haces con el rifle de plasma, son 14 disparos,y lanzamisiles un par de disparos. hay que intentar hacerlo antes de que descargue a los soldados, asi te evitas gastar mas munición. a mi me apareció el primero delante de la biblioteca nacional y alexandria arms.
donde puedo encontrar la nave?
gracias;)
firesign escribió:Sikosis escribió:Nada, llevo de 3 a 4 horas, dando vueltas como un loco buscando al escriba por toda la ciudadela, mi juego no genera al personaje, es un bug porque esto no es normal...
Es más me he ido a matar a Roy Philips y he vuelto, tampoco, lo he cargado casi desde el principio de la ciudadela y tampoco, ese personaje no existe en mi juego, encima el pipboy me señala un punto como objetivo en yermo capital en el que no hay nada, que seguramente seráel refugio 87 ya que he leido que solo se puede acceder a él a través de las cavernas.
Viendo que es imposible encontrar a Rothchild, mi pregunta es: puedo seguir avanzando en el juego sin tener que hablar con este personaje, como por ejemplo, yendo al refugio 87?
Un saludo
Bueno, rezaremos porque se pueda continuar, por cierto:las cavernas a las que hay que entrar para llegar al refugio 87 segun he leido estan al noroeste del Garaje de Smith pero no doy con ellas hay algo cerca para identificarlas?Pues aparte de ser una putada, seguramente si, seguramente puedas ir directamente al refugio y seguir (vamos, coger el GECK y encontrar a tu colegui). Mirate el mapa general para encontrarlo, aunque si, habia que entrar por otro sitio porque alrededor del refugio te mata la radiacion seguro...
Lucke escribió:Dudas:
- ¿donde se consigue al perro y cómo?
- ¿ donde está el tal Pinkerton? No lo encuentro por todo el barco...
- En una misión se me pide una foto del monumento Lincolm, ¿como la hago o donde la consigo?
Gracias chicos
-Creo que estaba en un desguace al sur-suroeste de Minefield, solo tienes que hablar con él.
-El barco tiene una parte rota separada del resto del barco; tiene una entrada que puedes encontrar buceando, o una puerta trasera que puedes abrir con ganzúa al 100%. Ahí está Pinkerton.
-No estoy muy seguro, pero creo recordar que estaba en el Museo de Historia (el inframundo), en la zona de los necrófagos salvajes, donde también consigues el Rifle de Lincoln.
Zack_VII escribió:P.D: GRISHNACK......donde está la famosa Rockopolis? porque explicas que hacer, pero no donde está xD
blaxinkun escribió:¿os ha pasado que se os empieza a escuhar la radio en frances?
No me esta gustando mucho el juego, no encuentro misiones que hacer..
Glicerart escribió:blaxinkun escribió:¿os ha pasado que se os empieza a escuhar la radio en frances?
Si, y tb se me ponen en francés el nombre de algunas misiones, y no me gusta nada la verdad.
3dgar escribió:weno mis dudas:
-me recomendais ir a minefield por la mision de guia de supervivencia, con nivel 3?
-cual es el sitio exacto donde esta el perro? se k lo an dicho pero no me keda claro , esk lei k era por el refugio 101
- k es PA??? pa k sirve¿
-como conseguir acompañantes en las misiones?
fenix_supremo escribió:Glicerart escribió:blaxinkun escribió:¿os ha pasado que se os empieza a escuhar la radio en frances?
Si, y tb se me ponen en francés el nombre de algunas misiones, y no me gusta nada la verdad.
Creo, no me agais mucho caso, pero es aposta, es cosa de Three Dog, que se ponen a hablar dos personajes y uno de ellos es un frances mientras el otro le contesta....