No tienes que hacer nada el mutante te aparecerá solo, con una ametralladora laser en vez de su porra, ten paciencia y vuelve al museo de historia.
Bueno después de 124 horas creo que he exprimido este juego al máximo.
Pero aun hay algo que se me escapa.
¿Alguno ha encontrado estos sitios?
-Base militar mariposa
-Rockopolis
-Burdel destino azul.
-Ahí va otra, en una carta, un amigo le decía a otro que la cosa que le había robado se la devolvería en el desguace que hay junto a la ciudad destruida de Bethesda.
He revisado el desguace mil veces y nada.
-¿Donde esta la llave de la casucha del desguace de Bethesda?
-He entrado dentro del almacén de la guardia nacional, después de pasar un infierno para entrar en su bunker subterráneo, me encuentro un poco de armamento, pero la puerta central está cerrada, el terminal me dice que no tengo la contraseña o la llave.
¿Dónde puedo encontrar la dichosa llave?
-¿Alguno de vosotros ha encontrado el edificio Dunwic?. En este lugar se realiza una misión bastante interesante con necrófagos de por medio. En el lugar un hijo va buscando a su padre. No nos los encontramos personalmente, pero Jaime como se llama el hijo nos va dejando mensajes de audio para guiarnos en la misión. El padre por lo visto porta un libro bastante interesante relacionado con los necrófagos. He llegado al final de la misión he encontrado al hijo pero nada del libro. ¿Alguien sabe dónde está el libro?
-¿Alguien ha encontrado la fórmula para hacer la nueva Nuka-Cola?
-Dentro del edificio Mamma Dolce´s donde nos encontramos a necrófagos con el uniforme militar chino hay un patio central y dentro de este un lugar secreto pero de por medio tenemos otra dichosa verja con llave. ¿Donde está la llave de la verja?
-Y la ultima en Pennsylvania ave, noroeste me he encontrado a unos marines de la hermandad del acero custodiando una calle y al final de esta una verja con un edificio al que se puede acceder (lo pone en el mapa con el triangulo vacio) pero la verja no te da opción a poder abrirla ni buscar llave. ¿Cómo leches accedo al edificio?
He encontrado un par de armaduras únicas, una es servoarmadura médica en una alcantarilla, y otra experimental en una base militar. Hay alguna manera de poder mantener en perfectas condiciones estas piezas únicas. Ya que repararlas no puedo por que no puedo repararlas con otras servoarmaduras.
Gracias.
Que grande es este juego 10/10.