spyderxxl escribió:maturulz escribió:Buenas
spyderxxl escribió:Me podeis dar algún consejo? Q habilidades poneis antes al máximo?
Yo lo primero que subí fue conversación,ganzua y ciencia(éstas son primordiales, luego ya haces como quieras); después he subido armas pequeñas(te aconsejo que sólo subas un tipo, ya sea pequeñas, grandes o energia), reparar y sigilo....
Suerte y disfruta
Gracias. Yo habia subido medicina, armas grandes y ganzua...
Todo són gustos, pero realmente imprescindible, y dificil de potenciar de otra manera:
GANZUA.
Conversacion hay un par de objetos que te suben 10 cada uno, asi que conque la subas a 80 ya tienes (porque si como dices te va la exploracion los acabarás encontrando). Luego, si quieres jugar estilo FPS, sin el VATS, has de potenciar a 100 algun tipo de armas...yo recomiendo las "pequeñas", porque abarca: pistolas, rifles, escopetas, pesan menos que las grandes, tienen más radio de acción, són más fáciles de encontrar y reparar, y además, las grandes, conque las tengas a un % en torno al 75, ya quitan de sobra como para ventilar a la mayoria, y si encima tienes las grandes "especiales", sobretodo: "El Gran Lanzallamas", poro más te hace falta.
Medicina es buena para tema estimulantes, pero tampoco hace falta una burrada, ya que si exploras mucho te acabarán sobrando tambien estimulantes xD.
P.D: Sobre el "SIN DOLOR" de Dave.....creo que no hay manera de conseguir la llave sin matarlo no?....porque si és así paso.
Y nadie sigue sin saber de un
RIFLE DE ASALTO especial? (el normal, no el chino).