karteaga escribió:Donde esta el Dr.Lesco en la ciudad de las hormigas de fuego????
Por favor contestad que no se donde esta explicarmelo paso a paso.
Gracias
Bueno...
El doctor Lesko se encuentra en la estación de metro Marigold, al sur de Grayditch.Sigue los túneles hasta que des con él, no tiene pérdida.
Cabe mencionar que por el camino es posible que encuentres en un kiosko dentro de la estación una holocinta, al lado de un esqueleto.Te dice la ubicación de un paquete que podrás entregar a Ronald Laren, en Girdershade, donde la misión secundaria "El desafio Nuka-Cola".
jaxdjaxd escribió:jaxdjaxd escribió:Quería haceros unas preguntas:
-La misión de los Rangers de Relly, ¿dónde se pilla? Es que me interesa lo que dicen de la recompensa.
-Lo de Moira de que te pone las cosas al 100% vendiendo y comprando, ¿cómo es?
-Para hacer la misión de RG, me decía el jefe de 3perros, que saliera por una puerta trasera o algo así, la cosa, que cuando llego a noseque Dupont (tras aver pasado el metro), me encuentro escombros (muy bien situados en este juego) y no puedo pasar.
Gracias.
Me autocito, para ver si me podéis ayudar, ya que pasado mañana, retomo el juego.
Para empezar la misión de los Rangers de Reilly, tienes dos opciones:
*Ve al Inframundo y visita al médico.Allí está Reilly en coma.Si convences al doctor, la despertará.Si tienes suficiente habilidad Medicina, la podrás reanimar tu mismo.
*O puedes pulular alrededor del Hotel Stateman, y pillar la frecuencia de radio que están usando los Rangers para pedir socorro.
Para la rebaja de Moira, debes cumplir completamente la misión secundaria "Guia de supervivencia del Yermo"
Lo último es más complicado de explicar.Yo que tú iria al Museo de Historia, si ya lo has encontrado, y desde ahi a pie al Museo de Tecnología, pilla cerca.Si no, cerca de Rivet City hay una sección de túneles llamada Cruce de Anacostia, que te lleva hasta The Mall, donde están los museos.
Saludos.