Hilo Oficial: Fallout 3

una dudilla......
He echo la mision de rescate del paraiso y he matado a todos los negreros salvo el que te da la mision de son solo negocios(me empezo a disparar y a perseguirme pero por no matarlo me fui por patas).¿podre hacer esa mision y llevarle los esclavos o me atacara siempre que vaya?
.
Gracias.
Red Dutti escribió:una dudilla......
He echo la mision de rescate del paraiso y he matado a todos los negreros salvo el que te da la mision de son solo negocios(me empezo a disparar y a perseguirme pero por no matarlo me fui por patas).¿podre hacer esa mision y llevarle los esclavos o me atacara siempre que vaya?
.
Gracias.

Me parece que por averte cargado a los demas te tendran fichado por esa zona los negreros. Aunque no me hagas mucho caso, yo opté por cargarmelo, siempre puedes empezar una nueva partida y ir a Paradise Fall a completarla.

Salu2
Me ha pasado un bug de lo más curioso pero me ha salvado la vida xD

Estaba por ahí perdido explorando y me he encontrado un sitio lleno de Sanguinarios. Después de pasarlas mal, gastada mucha municion y estimulantes consigo matar al último y me queda nada de vida, tres rayitas. Pero no era el último y me veo salir a uno jodidamente cerca "¡Mierda!" pienso, y ya está casi encima. Y derrepente...pluf...sale volando hacia arriba en línea recta , ni muy deprisa ni muy despacio, hasta desaparecer Oooh ...pero me he salvado!! [Ooooo] no habia guardado desde hacia un huevo!!!!! [tomaaa]

moraleja, hay que acordarse de salvar la partida [rtfm]...

...o salir huyendo cuando veas sanguinarios [+risas]
KoX escribió:Me ha pasado un bug de lo más curioso pero me ha salvado la vida xD

Estaba por ahí perdido explorando y me he encontrado un sitio lleno de Sanguinarios. Después de pasarlas mal, gastada mucha municion y estimulantes consigo matar al último y me queda nada de vida, tres rayitas. Pero no era el último y me veo salir a uno jodidamente cerca "¡Mierda!" pienso, y ya está casi encima. Y derrepente...pluf...sale volando hacia arriba en línea recta , ni muy deprisa ni muy despacio, hasta desaparecer Oooh ...pero me he salvado!! [Ooooo] no habia guardado desde hacia un huevo!!!!! [tomaaa]

moraleja, hay que acordarse de salvar la partida [rtfm]...

...o salir huyendo cuando veas sanguinarios [+risas]


[carcajad]

A mi me paso lo mismo pero el tio seguia disparando desde el cielo...
KoX escribió:Me ha pasado un bug de lo más curioso pero me ha salvado la vida xD

Estaba por ahí perdido explorando y me he encontrado un sitio lleno de Sanguinarios. Después de pasarlas mal, gastada mucha municion y estimulantes consigo matar al último y me queda nada de vida, tres rayitas. Pero no era el último y me veo salir a uno jodidamente cerca "¡Mierda!" pienso, y ya está casi encima. Y derrepente...pluf...sale volando hacia arriba en línea recta , ni muy deprisa ni muy despacio, hasta desaparecer Oooh ...pero me he salvado!! [Ooooo] no habia guardado desde hacia un huevo!!!!! [tomaaa]

moraleja, hay que acordarse de salvar la partida [rtfm]...

...o salir huyendo cuando veas sanguinarios [+risas]


Jajaj cierto a ti te salvan pero a mi me joden, no me preguntes porque me llueven mutaescorpius gigantes y yao guay ya van 3 en total XD, uno de los yao guay me callo de pleno mientras intentaba destrozarle la cabeza al alien ese que esta estrellado jaja.
Voy hacia ek metro de Farragut West para ir a Radio Galaxia(por le principio vamos) tengo 4 de nivel y me resulta un poco cargarme 2 enemigos, me puedo cargar a uno sin problema pero al 2º o al 3º siempre me mata, hay algo parecido a una pocion?. He entrenado, pero me dan muy poco experiencia.
trane escribió:
Voy hacia ek metro de Farragut West para ir a Radio Galaxia(por le principio vamos) tengo 4 de nivel y me resulta un poco cargarme 2 enemigos, me puedo cargar a uno sin problema pero al 2º o al 3º siempre me mata, hay algo parecido a una pocion?. He entrenado, pero me dan muy poco experiencia.


entrenado? donde?
trane escribió:
Voy hacia ek metro de Farragut West para ir a Radio Galaxia(por le principio vamos) tengo 4 de nivel y me resulta un poco cargarme 2 enemigos, me puedo cargar a uno sin problema pero al 2º o al 3º siempre me mata, hay algo parecido a una pocion?. He entrenado, pero me dan muy poco experiencia.


Puedes recuperar vida desde el Pip-boy. Comiendo diversos alimentos (aunque suelen ser estar contaminados por la radiación) y, sobre todo, utilizando estimulantes (algo que podrían ser las "pociones" que buscas) y que, además, no aportan radiación. No desesperes, que yo pasé por lo mismo :D


Un saludo.
e matao a de dog por que me a echo rabia la poca informacion que me a dado,despues de dos noches de caminata para encontarr una puta antena,pasa algo?perjudica en la historia?me puedo pelar al que quiera,no?si es asi esto me mola,pero mi duda es la siguiente tb,si lo hubiera matado antes que?
como sabria que tendia que ir a noseque city y la foto de la infermera?
nose si m explico
a y el mapa se tiene que ir desbloqueando¿?

saludooooosss
agus00 escribió:e matao a de dog por que me a echo rabia la poca informacion que me a dado,despues de dos noches de caminata para encontarr una puta antena,pasa algo?perjudica en la historia?me puedo pelar al que quiera,no?si es asi esto me mola,pero mi duda es la siguiente tb,si lo hubiera matado antes que?
como sabria que tendia que ir a noseque city y la foto de la infermera?
nose si m explico
a y el mapa se tiene que ir desbloqueando¿?

saludooooosss


No los sabrias, pero a base de patear llegarias alli y lo descubririas. Mucho llegamos allí antes de que nos diesen la información.
Creo qeu puedes matar a quien quieras, los que son importantes creo que no mueren nunca, o al menos yo intente matar al padre y me puso que estaba inconsciente no muerto
alben escribió:
agus00 escribió:e matao a de dog por que me a echo rabia la poca informacion que me a dado,despues de dos noches de caminata para encontarr una puta antena,pasa algo?perjudica en la historia?me puedo pelar al que quiera,no?si es asi esto me mola,pero mi duda es la siguiente tb,si lo hubiera matado antes que?
como sabria que tendia que ir a noseque city y la foto de la infermera?
nose si m explico
a y el mapa se tiene que ir desbloqueando¿?

saludooooosss


No los sabrias, pero a base de patear llegarias alli y lo descubririas. Mucho llegamos allí antes de que nos diesen la información.
Creo qeu puedes matar a quien quieras, los que son importantes creo que no mueren nunca, o al menos yo intente matar al padre y me puso que estaba inconsciente no muerto


Yo también intenté matarlo, pero el juego no permite el parricidio. XD A ver si en la próxima entrega no son tan moralistas.

saludos
merci tio,buf que grande!!! nunca habia jugao a un juego como estos y de momento me esta molando,osea q al the dog ese ya no lo vere mas juju
Si has matado a 3perros, creo que ya no tendrás radio.:C
chapiri_ escribió:
alben escribió:
agus00 escribió:e matao a de dog por que me a echo rabia la poca informacion que me a dado,despues de dos noches de caminata para encontarr una puta antena,pasa algo?perjudica en la historia?me puedo pelar al que quiera,no?si es asi esto me mola,pero mi duda es la siguiente tb,si lo hubiera matado antes que?
como sabria que tendia que ir a noseque city y la foto de la infermera?
nose si m explico
a y el mapa se tiene que ir desbloqueando¿?

saludooooosss


No los sabrias, pero a base de patear llegarias alli y lo descubririas. Mucho llegamos allí antes de que nos diesen la información.
Creo qeu puedes matar a quien quieras, los que son importantes creo que no mueren nunca, o al menos yo intente matar al padre y me puso que estaba inconsciente no muerto


Yo también intenté matarlo, pero el juego no permite el parricidio. XD A ver si en la próxima entrega no son tan moralistas.

saludos

Bueno...

No es eso, no es que no permitan parricidio...
Es que el padre tiene que vivir para luego morir en la misión Las Aguas de la vida y quedar como un puto héroe.En el epílogo del final lo dice, que el padre se sacrificó.


En cuanto a Three Dog, no hay problema por matarle, es más, es muy recomendable, la Hermandad no te dice nada(siempre que no te vean), la radio seguirá funcionando, pues el muy tramposo tiene puesta una grabación, y te puedes hacer con su pañuelo, que aumenta en +1 la Suerte.
Yo llevo la Suerte a 10:
*Empecé poniendo la Suerte a 5.
*Con el Cabezón, +1.Ya van 6.
*Con la Bola 8 de la Suerte de Bomba de Relojería, de Big Town, +1.Ya van 7.
*Con la Armadura de Ranger de Reilly, otro +1.Van 8.
*Con las Gafas de la Suerte de Lucky, en Ultramarinos Lucky, al sur de Torre Tenpenny, +1.Y van 9.
*Y con el Pañuelo de Three Dog, otro +1 a la Suerte.10 en total.

Saludos.
Buff, pues cuando me pase su misión, le voy a intentar robar, y si no acepta, se va a convertir en cenizas. (Y eso que juego con karma bueno)
Pero... ¿luego ya no te dirá cosas como "en paradise falls occurren cosas raras", no?
No hay más radios aparte de R. Galaxia y R. Enclave? Porque si es así que cansino...
tengo una duda k me esta poniendo ....xD
es sobre guia de supervivencia ratas topos
weno pos moira dice vete a una alcantarilla o algo asi y usa el repelente o algo asi, entonces voi para alla me pongo el palo repelente y nose lo k e de acer , k e de acer?
StephenSocket escribió:No hay más radios aparte de R. Galaxia y R. Enclave? Porque si es así que cansino...


La de Agatha cuando hagas su mision.


3dgar, dales con el palo
Soy el único que no pudo resistirse a matar al Sheriff de Megatón? Yo me acerqué con sigilo y le dí palpelo con la porra de policía que conseguí en el refugio, nadie me vio excepto Stockholm, el guardia que hay subido arriba, cogi el rifle del Sheriff y con VATS le reventé la cabeza XD


que por cierto es clavado a Chuck Norris pero en negro XD
Me ha pasado una cosa rarisima, iba caminando cerca de Minefield y he visto un edificio, y digo para allá que me dirijo, total cuando llego resulta que es
el edificio de la hermandad de los esclavos huidos, hablo con el jefe, me da la mision secundaria de jefe de estado, pero cuando me dispongo a hablar con Caleb e inspeccionar, el juego se me ha empezado a ralentizar hasta que se ha quedado pillado completamente, he vuelto a cargar y lo mismo, tres veces me ha pasado, menos mal que tenia guardado justo antes y he podido seguir sin problemas hacia DC que es donde iba, a alguien le ha pasado esto?? ahora tengo miedo de volver a ir y que me vuelva a pasar y no pueda hacerme la mision, es un bug?? cuando he cargado desde antes va perfecto, solo se ralentiza cuando subo al piso superior a hablar con Caleb, me he dado un susto de muerte porque llevaba guardando la misma partida desde mil. Moraleja: guarda la misma partida varias veces [360º]
que pasa si reviento megaton?
3dgar escribió:tengo una duda k me esta poniendo ....xD
es sobre guia de supervivencia ratas topos
weno pos moira dice vete a una alcantarilla o algo asi y usa el repelente o algo asi, entonces voi para alla me pongo el palo repelente y nose lo k e de acer , k e de acer?

alguien k me conteste?
3dgar escribió:
3dgar escribió:tengo una duda k me esta poniendo ....xD
es sobre guia de supervivencia ratas topos
weno pos moira dice vete a una alcantarilla o algo asi y usa el repelente o algo asi, entonces voi para alla me pongo el palo repelente y nose lo k e de acer , k e de acer?

alguien k me conteste?


Darles de hostias con el palo a las ratas topo, básicamente. Cuando te hayas cargao a diez, habrás acabado la misión.
Hoy me a pasado algo raro y espero que no sea cosa de mi consola.... pues resulta que yendo para l
a casa de agatha, desde el desguace
, la pantalla se me ponia en negro si miraba para la direccion de la casa, pero si miraba para otro sitio no, salian como triangulos negros que me lo tapaban todo, excepto la mirilla.

Mas tarde he conseguido llegar a la susodicha casa, y al salir lo mismo, he llegado a
el cementerio donde hay una cinta de la familia esa
y se me veia asi, siempre que miraba hacia el oeste.... pero mirando para otro sitio, nada. Hasta en el V.A.T.S se me veia negro....

A alguien mas le a pasado?
DarthVardagrod escribió:*Con la Bola 8 de la Suerte de Bomba de Relojería, de Big Town, +1.Ya van 7.

Saludos.

Donde se consigue esa bola 8?, he ido a big town, y he hablado con bomba de relojeria, lo he matado, y he rebuscado por todo big town pero no he visto nada.
laudes escribió:que pasa si reviento megaton?

Bueno...

Pues básicamente...
Habrá un cráter muy radioactivo, morirá mucha gente y perderás muuuuuuucho karma (-1000).Te darán una suite de lujo en Torre Tenpenny.
No te preocupes si quieres completar la Guia de Supervivencia de Moira, ella sobrevive, aunque con muy mal aspecto...se convierte en necrófaga.La podrás encontrar a partir de entonces en el Inframundo.


Melkorian escribió:
DarthVardagrod escribió:*Con la Bola 8 de la Suerte de Bomba de Relojería, de Big Town, +1.Ya van 7.

Saludos.

Donde se consigue esa bola 8?, he ido a big town, y he hablado con bomba de relojeria, lo he matado, y he rebuscado por todo big town pero no he visto nada.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!Lo que hay que hacer es completar la misión "Problemas gordos en Big Town", y luego curarle en la enfermería, cuando vengan los supermutantes y los liquides, te la regala él por haberle ayudado.

Saludos.
Pues es que resulta que me he visto muy apurado, ya que ni tenia diinero ni nada asi que ofrecieron esto y no he podido decir que no.
No se nda de la guia de supervivencia de moira. Es muy malo que me quiten tanto karma?
DarthVardagrod escribió:
laudes escribió:que pasa si reviento megaton?

Bueno...

Pues básicamente...
Habrá un cráter muy radioactivo, morirá mucha gente y perderás muuuuuuucho karma (-1000).Te darán una suite de lujo en Torre Tenpenny.
No te preocupes si quieres completar la Guia de Supervivencia de Moira, ella sobrevive, aunque con muy mal aspecto...se convierte en necrófaga.La podrás encontrar a partir de entonces en el Inframundo.


Melkorian escribió:
DarthVardagrod escribió:*Con la Bola 8 de la Suerte de Bomba de Relojería, de Big Town, +1.Ya van 7.

Saludos.

Donde se consigue esa bola 8?, he ido a big town, y he hablado con bomba de relojeria, lo he matado, y he rebuscado por todo big town pero no he visto nada.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!Lo que hay que hacer es completar la misión "Problemas gordos en Big Town", y luego curarle en la enfermería, cuando vengan los supermutantes y los liquides, te la regala él por haberle ayudado.

Saludos.

Tranqui tranqui, que habia guardado antes XD.
Dos dudas sobre dos sitios.

En el refugio 106
(el de las alucinaciones)
hay alguna forma de acceder a los terminales informaticos sin tener que tener 100 en ciencia?


Hay alguna forma de entrar en el fuerte independencia,
el de los proscritos,
sin que se vuelvan hostiles?
StephenSocket escribió:
Soy el único que no pudo resistirse a matar al Sheriff de Megatón? Yo me acerqué con sigilo y le dí palpelo con la porra de policía que conseguí en el refugio, nadie me vio excepto Stockholm, el guardia que hay subido arriba, cogi el rifle del Sheriff y con VATS le reventé la cabeza XD


que por cierto es clavado a Chuck Norris pero en negro XD


Pues anda que roleando un personaje de chuck norris con unos amigos
cuando se lo cargó burke y nos pusimos su ropa
eramos walker texas ranger xD
laudes escribió:Pues es que resulta que me he visto muy apurado, ya que ni tenia diinero ni nada asi que ofrecieron esto y no he podido decir que no.
No se nda de la guia de supervivencia de moira. Es muy malo que me quiten tanto karma?

No pasa nada, bueno que cambia algun comentario, por ejemplo tu padre dice que si es verdad que tu destrozaste megaton y three dog deja caer que fuiste tu, pero vamos que yo me termine el juego como Muy Bueno, esperanza de la humanidad y me cargue megaton.
Bostonboss escribió:Dos dudas sobre dos sitios.

En el refugio 106
(el de las alucinaciones)
hay alguna forma de acceder a los terminales informaticos sin tener que tener 100 en ciencia?


Hay alguna forma de entrar en el fuerte independencia,
el de los proscritos,
sin que se vuelvan hostiles?


Pues a lo primero no recuerdo, pero vamos.....si piden ciencia 100 pues en principio no hay mas cojones xD.

Lo 2o....en principio no. Grishnack lo intentó 100 veces dijo y aunque entres de estrangis con sigilo te pillan, y desde entonces van a por ti los proscritos....eso si, tal vez te merezca la pena porque según ´se comentó, dentro hay:

Municion alienígena.


Lo tengo aparcadillo el juego por desgracia.....porque me he enviciado totalmente a Farcry 2 XD, y como en esencia la accion y concepto es el mismo (disparos+libertad), cuando acabo el vicio al farcry, me suele costar ponerme con el fallout jajaja, pero como ahora la cosa está interesante, a ver que quiere decirme el pringao del:

Presidente del enclave.


Hoy me pondré a ello [sonrisa] .

Por cierto...soy el único que vió un intento de cameo a Metal Gear en ese trozo? jajajaja:

De golpe, sin esperártelo, cuando crees que todo es seguro, pam, flash blanco y al suelo(sería lo mismo que la escena de snake en la torre de comunicaciones cuando sin mas le interceptan)....luego 2 soldados más 1 general(que serian los 2 genoma + sniper wolf) hablando sobre ti mientras estás medio inconsciente(que seria la escena de cuando a snake le dan con la culata y hablan entre ellos, o la de la cama de tortura), y te llevan a una sala, en una especie de cama metálica, en la que estás apresado de manos y piernas(como la sala de tortura de MG), y con el general delante interrogándote(que seria la escena con Ocelot xD), encima tienes tus cosas en la taquilla de al lado (en MG estaban al lado en una caja xD).
Zack_VII escribió:
Bostonboss escribió:Dos dudas sobre dos sitios.

En el refugio 106
(el de las alucinaciones)
hay alguna forma de acceder a los terminales informaticos sin tener que tener 100 en ciencia?


Hay alguna forma de entrar en el fuerte independencia,
el de los proscritos,
sin que se vuelvan hostiles?


Pues a lo primero no recuerdo, pero vamos.....si piden ciencia 100 pues en principio no hay mas cojones xD.

Lo 2o....en principio no. Grishnack lo intentó 100 veces dijo y aunque entres de estrangis con sigilo te pillan, y desde entonces van a por ti los proscritos....eso si, tal vez te merezca la pena porque según ´se comentó, dentro hay:

Municion alienígena.


Lo tengo aparcadillo el juego por desgracia.....porque me he enviciado totalmente a Farcry 2 XD, y como en esencia la accion y concepto es el mismo (disparos+libertad), cuando acabo el vicio al farcry, me suele costar ponerme con el fallout jajaja, pero como ahora la cosa está interesante, a ver que quiere decirme el pringao del:

Presidente del enclave.


Hoy me pondré a ello [sonrisa] .

Por cierto...soy el único que vió un intento de cameo a Metal Gear en ese trozo? jajajaja:

De golpe, sin esperártelo, cuando crees que todo es seguro, pam, flash blanco y al suelo(sería lo mismo que la escena de snake en la torre de comunicaciones cuando sin mas le interceptan)....luego 2 soldados más 1 general(que serian los 2 genoma + sniper wolf) hablando sobre ti mientras estás medio inconsciente(que seria la escena de cuando a snake le dan con la culata y hablan entre ellos, o la de la cama de tortura), y te llevan a una sala, en una especie de cama metálica, en la que estás apresado de manos y piernas(como la sala de tortura de MG), y con el general delante interrogándote(que seria la escena con Ocelot xD), encima tienes tus cosas en la taquilla de al lado (en MG estaban al lado en una caja xD).


A mi lo del
flash blanco
me pasó ayer en el edificio situado al sur de la tia de la mision de nukacola, pero no perdi la consciencia. Fue cuando me tope con un
necrófago fosforescente
otras 2 veces he coincidido con ellos pero no he vivido ese efecto en pantalla.

saludos
Un consejo, es mejor ir a por la mision principal o ir a por las otras.

Estoy iendo hacia el museo tecnologico y me esta costando un huevo, me estoy dejando toda la munición y de algunos supermutantes he tenido que huir directamente.
chapiri_ escribió:
Zack_VII escribió:
Bostonboss escribió:Dos dudas sobre dos sitios.

En el refugio 106
(el de las alucinaciones)
hay alguna forma de acceder a los terminales informaticos sin tener que tener 100 en ciencia?


Hay alguna forma de entrar en el fuerte independencia,
el de los proscritos,
sin que se vuelvan hostiles?


Pues a lo primero no recuerdo, pero vamos.....si piden ciencia 100 pues en principio no hay mas cojones xD.

Lo 2o....en principio no. Grishnack lo intentó 100 veces dijo y aunque entres de estrangis con sigilo te pillan, y desde entonces van a por ti los proscritos....eso si, tal vez te merezca la pena porque según ´se comentó, dentro hay:

Municion alienígena.


Lo tengo aparcadillo el juego por desgracia.....porque me he enviciado totalmente a Farcry 2 XD, y como en esencia la accion y concepto es el mismo (disparos+libertad), cuando acabo el vicio al farcry, me suele costar ponerme con el fallout jajaja, pero como ahora la cosa está interesante, a ver que quiere decirme el pringao del:

Presidente del enclave.


Hoy me pondré a ello [sonrisa] .

Por cierto...soy el único que vió un intento de cameo a Metal Gear en ese trozo? jajajaja:

De golpe, sin esperártelo, cuando crees que todo es seguro, pam, flash blanco y al suelo(sería lo mismo que la escena de snake en la torre de comunicaciones cuando sin mas le interceptan)....luego 2 soldados más 1 general(que serian los 2 genoma + sniper wolf) hablando sobre ti mientras estás medio inconsciente(que seria la escena de cuando a snake le dan con la culata y hablan entre ellos, o la de la cama de tortura), y te llevan a una sala, en una especie de cama metálica, en la que estás apresado de manos y piernas(como la sala de tortura de MG), y con el general delante interrogándote(que seria la escena con Ocelot xD), encima tienes tus cosas en la taquilla de al lado (en MG estaban al lado en una caja xD).


A mi lo del
flash blanco
me pasó ayer en el edificio situado al sur de la tia de la mision de nukacola, pero no perdi la consciencia. Fue cuando me tope con un
necrófago fosforescente
otras 2 veces he coincidido con ellos pero no he vivido ese efecto en pantalla.

saludos


Lo que tu dices, es en el:

Edificio Dunwich o algo así, al sur del mapa.


Y és una "historieta particular" de ese lugar, pero no me referia a eso. Lo que yo he dicho, pasa si o si llegados a X punto de la historia.

Un consejo, es mejor ir a por la mision principal o ir a por las otras.


Para entendernos, fallout funciona con experiencia...leveleo, y los enemigos no tienen autolevel, es decir, tienen su nivel y punto. Si vas a saco, és muy probable que subas menos de nivel, que los enemigos vayan teniendo más a medida que avanzas en la trama y por lo tanto cada vez te cueste mas.

Por otro lado, en este juego el 90% de cosas: armas, municion, estimulantes, chapas....se consiguen explorando....por lo que si de nuevo, vas a saco a la historia, ademas de poco nivel, irás escaso de todo.
Indignado con el final

El juego es buenísimo, engancha mucho y tal pero el final es infumablemente cutre ademas que luego no puedes continuar aunque se sacrifique la tia, lamentable he tenido que cargar hasta una partida de la quinta ostia a poco nivel...
Blutkrieg escribió:Indignado con el final

El juego es buenísimo, engancha mucho y tal pero el final es infumablemente cutre ademas que luego no puedes continuar aunque se sacrifique la tia, lamentable he tenido que cargar hasta una partida de la quinta ostia a poco nivel...


Se sabe bien cuando es la ultima mision. Vamos que yo me guarde bien la partida en ese momento y ahora termine de hacer todo en el juego, seguramente vuelva a terminarlo aer si cambio algo.
La pregunta del regfugio 106 es si hay algun tipo de nota o clave de acceso. Es que me resulta muy raro que en un refugio con su historia en los ordenadores no haya una contraseña por ahi escrita o algo.
haber,tengo un monton de municion pero niguna me sirve para las armas que tengo,rifle de caza de asalto etc...de donde saco municion?mato a todo quisqui pero no tengo suficiente,y medicinas?en meghaton habia un pavo de venta ambulante ,pero solo ai ese?supongo que no toy algo perdido..
agus00 escribió:haber,tengo un monton de municion pero niguna me sirve para las armas que tengo,rifle de caza de asalto etc...de donde saco municion?mato a todo quisqui pero no tengo suficiente,y medicinas?en meghaton habia un pavo de venta ambulante ,pero solo ai ese?supongo que no toy algo perdido..


me uno a la pregunta...estoy por ir a Megaton vender toda la morralla y comprar municion de la wena.
agus00 escribió:haber,tengo un monton de municion pero niguna me sirve para las armas que tengo,rifle de caza de asalto etc...de donde saco municion?mato a todo quisqui pero no tengo suficiente,y medicinas?en meghaton habia un pavo de venta ambulante ,pero solo ai ese?supongo que no toy algo perdido..

Para la munición que pides prueba buscar Supermutantes en las ruinas de DC, o por los alrededores podrias ir a por saqueadores que tambien suelen utilizar rifles.

Respecto a vendedores ambulantes, en todos los poblados, ciudades ai alguno que otro ademas te puedes encontrar alguno que otro por exteriores, de todos modos estimulantes, Radaway, etc... encontrares botiquines de auxilio y demas cuando entres en edificios, etc.. es explorar todo.
Blutkrieg escribió:
agus00 escribió:haber,tengo un monton de municion pero niguna me sirve para las armas que tengo,rifle de caza de asalto etc...de donde saco municion?mato a todo quisqui pero no tengo suficiente,y medicinas?en meghaton habia un pavo de venta ambulante ,pero solo ai ese?supongo que no toy algo perdido..

Para la munición que pides prueba buscar Supermutantes en las ruinas de DC, o por los alrededores podrias ir a por saqueadores que tambien suelen utilizar rifles.

Respecto a vendedores ambulantes, en todos los poblados, ciudades ai alguno que otro ademas te puedes encontrar alguno que otro por exteriores, de todos modos estimulantes, Radaway, etc... encontrares botiquines de auxilio y demas cuando entres en edificios, etc.. es explorar todo.


ya pero entre la municion q gastaas matando a los supermutantes tampoco compensa mucho, no?
spyderxxl escribió:
Blutkrieg escribió:
agus00 escribió:haber,tengo un monton de municion pero niguna me sirve para las armas que tengo,rifle de caza de asalto etc...de donde saco municion?mato a todo quisqui pero no tengo suficiente,y medicinas?en meghaton habia un pavo de venta ambulante ,pero solo ai ese?supongo que no toy algo perdido..

Para la munición que pides prueba buscar Supermutantes en las ruinas de DC, o por los alrededores podrias ir a por saqueadores que tambien suelen utilizar rifles.

Respecto a vendedores ambulantes, en todos los poblados, ciudades ai alguno que otro ademas te puedes encontrar alguno que otro por exteriores, de todos modos estimulantes, Radaway, etc... encontrares botiquines de auxilio y demas cuando entres en edificios, etc.. es explorar todo.


ya pero entre la municion q gastaas matando a los supermutantes tampoco compensa mucho, no?

A la larga acaba compensando, entonces la única que le quedaria es explorar nuevos mundos, robar municiones en rivet city, megaton, en la zona de los saqueadores, aldeas y movidas varias, vamos horas de exploración y acabaras bién equipado, por lo menos eso hacia yo.
agus00 escribió:haber,tengo un monton de municion pero niguna me sirve para las armas que tengo,rifle de caza de asalto etc...de donde saco municion?mato a todo quisqui pero no tengo suficiente,y medicinas?en meghaton habia un pavo de venta ambulante ,pero solo ai ese?supongo que no toy algo perdido..

Podrias ir en busca de los proscritos, que te dan munición del rifle de asalto a cambio de piezas de metal.
merci a todos por contestar!!
Bueno, tengo varias dudas en torno a lo mismo:

En la mision de
el replicante, tengo que buscar al doctor Pinkerton para contarme cosas sobre el androide y asi encontrarlo (tambien puedo engañar a Zimmer y tal, pero me apetece conocer mas), bueno, tambien para conocer la historia de Rivet para Moira. Pues se supone que vive en la parte del portaviones separada de Rivet City, o eso creo. Pues he encontrado la manera de colarme por una puerta buceando, pero siempre me ahogo, es por ahi por donde se entra? necesito un traje de buceo o algo? tengo que drenar el lago?? digo todo esto, porque el Pinkerton este me tiene intrigado y quiero hablar con él ya!! y no se si es que tengo que esperar mas adelante en la historia o que. Tol mundo hablando de él, y ya me tiene mas intrigao que el final de los hombres de Paco para una quinceañera en celo.
A ver si me podeis ayudar, si es que luego puedo entrar mas adelante con que me digais eso me basta, y hare un par de submisiones (Agatha, la de la declaracion de Independencia) y seguire con la historia principal.
scofield_85 escribió:Bueno, tengo varias dudas en torno a lo mismo:

En la mision de
el replicante, tengo que buscar al doctor Pinkerton para contarme cosas sobre el androide y asi encontrarlo (tambien puedo engañar a Zimmer y tal, pero me apetece conocer mas), bueno, tambien para conocer la historia de Rivet para Moira. Pues se supone que vive en la parte del portaviones separada de Rivet City, o eso creo. Pues he encontrado la manera de colarme por una puerta buceando, pero siempre me ahogo, es por ahi por donde se entra? necesito un traje de buceo o algo? tengo que drenar el lago?? digo todo esto, porque el Pinkerton este me tiene intrigado y quiero hablar con él ya!! y no se si es que tengo que esperar mas adelante en la historia o que. Tol mundo hablando de él, y ya me tiene mas intrigao que el final de los hombres de Paco para una quinceañera en celo.
A ver si me podeis ayudar, si es que luego puedo entrar mas adelante con que me digais eso me basta, y hare un par de submisiones (Agatha, la de la declaracion de Independencia) y seguire con la historia principal.


+1 Estoy igual!!!!!!! Quiero hablar con el!!!
curioso991 escribió:
scofield_85 escribió:Bueno, tengo varias dudas en torno a lo mismo:

En la mision de
el replicante, tengo que buscar al doctor Pinkerton para contarme cosas sobre el androide y asi encontrarlo (tambien puedo engañar a Zimmer y tal, pero me apetece conocer mas), bueno, tambien para conocer la historia de Rivet para Moira. Pues se supone que vive en la parte del portaviones separada de Rivet City, o eso creo. Pues he encontrado la manera de colarme por una puerta buceando, pero siempre me ahogo, es por ahi por donde se entra? necesito un traje de buceo o algo? tengo que drenar el lago?? digo todo esto, porque el Pinkerton este me tiene intrigado y quiero hablar con él ya!! y no se si es que tengo que esperar mas adelante en la historia o que. Tol mundo hablando de él, y ya me tiene mas intrigao que el final de los hombres de Paco para una quinceañera en celo.
A ver si me podeis ayudar, si es que luego puedo entrar mas adelante con que me digais eso me basta, y hare un par de submisiones (Agatha, la de la declaracion de Independencia) y seguire con la historia principal.


+1 Estoy igual!!!!!!! Quiero hablar con el!!!


Ese es el camino, tras la 1ª puerta puedes tomar aire, luego sigues por la 2ª puerta. Un buen truco es poner en el menú rápido de la cruzeta estimulantes, así si te quedas sin aire siempre puedes recuperar vida.

saludos
Sobre la misión del
doctor pinkerton


Estáis haciéndolo bien, se llega buceando por una puerta que hay por donde el portaviones está partido. Lo que no se si recuerdo nien, es que luego tenías que pasar por una puerta donde podías tomar aire y luego otra y ya se llegaba hasta que el agua ya no te cubre y a toda ostia.Eso si, llegas con el aire justito. Por cierto, acordaos de desbloquear la puerta una vez que hayais llegado, así podréisllegar por la pasarela que lleva a tierra y no tener que nadar de nuevo si os dan ganas de haceros unos arreglillos


Ánimo y a seguir intentándolo que ya veréis como al final os sale.

¿Por cierto, alguien más piensa que operación anchorage se ha convertido en un mata mata sin toques de rol? A mi me mola porque es toda una demostración técnica del VATS, pero ha perdido un poco la esencia de lo que es fallout 3, sin apenas inventario, las armas justitas y metiendo tiros a todo trapo. No sé, me esperaba un poco más.
Bueno...

Para los que tienen dificultades para avanzar...un consejillo:

La primera partida que jugué me pasó igual, es un poco desesperante, el juego da una impresión de "desamparo", de peligro, de tener que ir a hurtadillas por miedo a que aparezca un bicho que nos mate, que es insoportable.Pero en la segunda lo estoy haciendo de otra manera:voy a conseguir que todas las habilidades me lleguen a 100.

El truco es sencillo.Echando cuentas, me percaté(con ayuda de la [tadoramo] Guia Oficial [tadoramo]), de que hay 25 libros de habilidades por cada habilidad, si los encontramos todos, aumentarian cada habilidad en +25.
Pero con el Extra Comprensión, esto se duplica, consiguiendo un aumento de +50 en cada habilidad.LOL!

Esto, unido a que cada Cabezón aumenta en +10 su habilidad correspondiente...son +60 de bonus a cada habilidad, sin necesidad de subir nivel.Lo que significa, que con subir hasta 40 manualmente cada habilidad, con lo demás lo tendremos al máximo, siendo posible llegar al nivel 10 con todas las habilidades al máximo.

Es obvio que esta estrategia requiere un factor de exploración muy alto, pero de verdad que merece la pena.Además, como potenciamos las habilidades con las revistas, podemos dejar de lado ciertos Extras que aumentan las habilidades, como Flipado de las Armas, o Ladrón, y nos podemos elegir Extras realmente interesantes, como Dureza, Refinamiento, Forastero Misterioso...que convierten a nuestro personaje en una auténtica máquina de matar.

Yo ahora mismo llevo nivel 11 y tengo casi todas las habilidades por encima de 80, y Sigilo y Armas pequeñas a 100.

Saludos.
10984 respuestas