David_Snake escribió:una duda, en el hilo de "misiones secundarias del fallout 3" en la misión del replicante pone estoSin duda, la mejor mision del juego. Te la pueden dar de varias formas, yo la consegui al escuchar una cinta que se encuentra encima de la mesilla del dormitorio del negrero en Rivelt City (la primera habitacion a la derecha segun sales a la cubierta superior desde el mercado). Tambien te la puede encargar el Dr Zimmer en el Laboratirio de la misma ciudad. MUCHO OJO CON HABLAR CON LA DOCTORA LI EN ESTE MOMENTO SI NO HAS SEGUIDO LA HISTORIA PRINCIPAL HASTA ESTE PUNTO, PUESTO QUE PIERDES DOS MISIONES.
yo...he llegado a rivet city pero siguiendo la misión de la guia del yermo, no la historia principal, por lo tanto, no debo hablar con la doctora li?? si hablo, que pasa??
gracias!!
Melkorian escribió:Este juego es acojonante, al sureste de grayditch bajo el puente que cruza una carretera, me veo un monton de enemigos en el radar, me acerco, y son 5 o 6 saqueadores, haciendo carreras de ratas topo... , siempre que salgo a explorar encuentro algo nuevo, da igual las horas que eches.
dani_mlg escribió:Esa arma se llama Blaster alienigena y es laser, y va como la seda contra los sanguinarios, con dos tiros te los quitas de enmedio , lo malo esque solo hay municion en esa zona.. YO lo que hice una vez obtenida el arma fue irma a la cuva de los sanguinarios para conseguir la ametralladora laser Venganza.
Saludos
DarthVardagrod escribió:La misión "Problemas en casa":Cuando hayas superado la misión principal "Las aguas de la vida", acércate por el Refugio 101 y te saldrá el aviso de una llamada de emergencia.Sintonízala con la radio, es una llamada de auxilio de Amata, y te dirá la contraseña de la puerta.En ese momento podrás entrar.
La relevancia de si mataste o no al supervisor al irte es que si lo hiciste, habrá un nuevo supervisor, y será totalmente hostil contra ti, no podrás negociar con él para completar la misión.Si dejaste vivo al padre de Amata, si podrás conversar civilizadamente con él.
Tienes varias formas de superar la misión:
*Ponerte del lado de Amata y conseguir que ella sea la nueva Supervisora.Si lo haces sin derramar sangre, podrás volver siempre que quieras, y el Refugio quedará abierto a comerciantes y todo tipo de gente.
*Aliarte con el Supervisor.En este caso, el Refugio quedará sellado para siempre.
*Unirte a los Rebeldes.Cundirá el caos, el Refugio quedará abierto pero muchos huirán al Yermo, con fatales consecuencias.Por ejemplo, Amata morirá a manos del Enclave.
*Matar tú mismo a todo el mundo, algún dia habría que morir, ¿no?
Sea como sea, podrás coger el Cabezón en la Clínica de tu padre, donde el robot practica la medicina de forma poco saludable.
consegui convencer al padre, Amata se hizo la nueva supervisora, y el refugio permanecio cerrado y no se podia volver a entrar nunca mas. Tengo claro que en esta nueva partida no hare lo mismo, ni mucho menos. Aquello lo reviento yo para que salga la gente de ahi, por mucho que muera la frigida de Amata
yonyosef escribió:Yo sigo erre que erre con esta mision secundaria: "Solo Negocios"
¿Hay alguna manera de que la gente no se vuelva contra ti al poner un collarcito?, he probado poniendoselo al individuo a solas en una habitacion pero al salir de esta................todo Dios me dispara y yo no quiero cargarme a nadie.
¿que me decis?
yonyosef escribió:¿Puedo liberar a todos los esclavos (incluido a los que les he puesto el collar) y matar a los negreros despues de que me den el logro de la mision?
Oscar AndU2 escribió:contra mas juego a este juego mas me impresiona
que hacian experimentos con ruido blanco y que al final todos se volvieron locos da una idea de la grandeza del juego, no sólo tienes la historia principal y las secundarias, sino también subhistorias que son básicas para conocer todo lo que acontece en el juego y con los refugios y Vault-Tec, la historia del Yermo...
aún no he ido a la República de Dave, ni a Canterbury, ni a la biblioteca a la que te manda Moira, ni he explorado Bethesda al 100%... y me queda todo el lado izquierdo!!!
scofield_85 escribió:
Pregunta: he visto que cuando llegas a nivel 20 existe la posibilidad de elegir una habilidad extra (de las de Loco por las Armas, Matanza y tal) que te da todas las localizaciones del juego. ¿Alguno la ha utilizado? Creo que asi se pierde mucha exploración y mucha magia del juego, pero por otro lado, tener todas las localizaciones por si algún día te cansas de buscar (korazh lleva 156 y seguro que hay más...), la verdad es que tienta.
AGCO escribió:Tengo curiosidad: ¿Es posible completar el juego (y las misiones secundarias ya de paso) sin combatir con nadie o con casi nadie teniendo las habilidades de conversación y todo eso muy alto? ¿Alguien lo ha provado o ha leido algo al respecto?
Yo lo lei en una entrevista que hicieron sobre lej uego hace muchos meses y el tio de bethesda decia que sí era posible, a ver en que ha quedado eso!
AGCO escribió:Tengo curiosidad: ¿Es posible completar el juego (y las misiones secundarias ya de paso) sin combatir con nadie o con casi nadie teniendo las habilidades de conversación y todo eso muy alto? ¿Alguien lo ha provado o ha leido algo al respecto?
Yo lo lei en una entrevista que hicieron sobre lej uego hace muchos meses y el tio de bethesda decia que sí era posible, a ver en que ha quedado eso!
scofield_85 escribió:Hoy he encontrado a Albóndiga!!! Mira que quería buscarlo, pero me había propuesto hacerlo más tarde y sin venir a cuento y camino del refugio 82 (el de la misión de Agatha) me lo he encontrado de casualidad, y ya que estaba pues lo he tenido un rato conmigo y luego lo he mandado al refugio 101 a esperarme. No se porque pero me da que va a pasar más tiempo en el refugio que conmigo, tanto querer buscarlo, y el hijoputa se tira a los enemigos, si modo sigilo ni ostias, ioputa el Albóndigas. Pero bueno, algo de compañía hace. Para todos que quieran encontrarlo está cerca de Minefield, más o menos hacia el sur, si os ponéis en el lado de Minefield donde están los coches bloqueando la carretera, tiráis hacia el sur y enseguida lo encontraréis. Yo me lo he encontrado matando saqueadores, no se si siempre es así. Si lo dejo en mi casa de Megatón y le digo que espere ahí ¿no estará más seguro que en el 101? ¿o es que se va el jodío?
El juego es que es brutal, siempre te sorprende, nada más que ir al refugio 82 tiene su historia y cuando entras y te enteras de lo depara todos aquellos que vayan a saco les recomiendo que antes de la misión final guarden, y si se lo quieren pasar, que lo hagan, pero que después vuelvan porque el Yermo da para horas y horas. Y eso que sólo tengo semidescubierto la mitad derecha del mapaque hacian experimentos con ruido blanco y que al final todos se volvieron locos da una idea de la grandeza del juego, no sólo tienes la historia principal y las secundarias, sino también subhistorias que son básicas para conocer todo lo que acontece en el juego y con los refugios y Vault-Tec, la historia del Yermo...ahora empiezo a entender a los que llevan 100 horas o más, descubrir un juego tan inmenso al 100% requiere horas y horas y horas.aún no he ido a la República de Dave, ni a Canterbury, ni a la biblioteca a la que te manda Moira, ni he explorado Bethesda al 100%... y me queda todo el lado izquierdo!!!
Pregunta: he visto que cuando llegas a nivel 20 existe la posibilidad de elegir una habilidad extra (de las de Loco por las Armas, Matanza y tal) que te da todas las localizaciones del juego. ¿Alguno la ha utilizado? Creo que asi se pierde mucha exploración y mucha magia del juego, pero por otro lado, tener todas las localizaciones por si algún día te cansas de buscar (korazh lleva 156 y seguro que hay más...), la verdad es que tienta.
1.- Cuando el presidente cuenta el plan con el agua, y dice que morirá todo ser mutante....no se, a priori no lo veo mala idea.....moralmente lo unico que podria achacarsele, són los necrofagos no?porque el restyo libraria al yermo de enemigos........pero lo que no entiendo esque luego si le preguntas específicamente por el plan, te dice algo como que "se que has cogido cariño a mucha gente ahí fuera, pero morirán, es necesario realizar sarificios por el bien del pais"......porqué?....no sufren mutación que yo sepa, porqué moririan moira y tal? o se refiere a los necrófagos?
2.- Me ha parecido acojonante encontrar en una taquilla, encima con habilidad de ganzua requerida, el codigo de autodestruccion del PC del presidente...asi que tras toda la charla lo ejecuté y al salir petó todo...... Hay algnua otra manera de hacer esto mismo? Es decir, raven rock acaba siempre petado? o esta es la unica via? esque de ser asi, joder, lo veo rebuscado eh.
que coñazo de misión, estoy atascado y no sé como seguir. AL final localicé a la Familia en el metro ese, despues de las trampas, me los he cargado a todos y despues de subir las escaleras mecanicas paradas hay un monton de camas, sigo por el pasillo y a la izquierda hay una habitacion abierta que no hay nadie, mas adelante en el pasillo hay otra habitacion pero hay un terminal bloqueado que me impide el paso, donde esta la llave?? Sé que el tio que busco esta en una cama dentro de esa habitacion.
He registrado todos los cadáveres y no hay nada, y para usar los otros terminales que hay sueltos me pide 50 de ciencia y no tengo ni 30, que tengo que hacer???
Escultor escribió:Ayudadme con la misión Lazos de Sangre por favor ...que coñazo de misión, estoy atascado y no sé como seguir. AL final localicé a la Familia en el metro ese, despues de las trampas, me los he cargado a todos y despues de subir las escaleras mecanicas paradas hay un monton de camas, sigo por el pasillo y a la izquierda hay una habitacion abierta que no hay nadie, mas adelante en el pasillo hay otra habitacion pero hay un terminal bloqueado que me impide el paso, donde esta la llave?? Sé que el tio que busco esta en una cama dentro de esa habitacion.
He registrado todos los cadáveres y no hay nada, y para usar los otros terminales que hay sueltos me pide 50 de ciencia y no tengo ni 30, que tengo que hacer???
alben escribió:Escultor escribió:Ayudadme con la misión Lazos de Sangre por favor ...que coñazo de misión, estoy atascado y no sé como seguir. AL final localicé a la Familia en el metro ese, despues de las trampas, me los he cargado a todos y despues de subir las escaleras mecanicas paradas hay un monton de camas, sigo por el pasillo y a la izquierda hay una habitacion abierta que no hay nadie, mas adelante en el pasillo hay otra habitacion pero hay un terminal bloqueado que me impide el paso, donde esta la llave?? Sé que el tio que busco esta en una cama dentro de esa habitacion.
He registrado todos los cadáveres y no hay nada, y para usar los otros terminales que hay sueltos me pide 50 de ciencia y no tengo ni 30, que tengo que hacer???
es el karma amigo mio, si hubieses sido amables con ellos te habrian dado la contraseña gustosamente
Zack_VII escribió:Por cierto, ya he completad RavenRock, y he flipado xD muy currada la historia en esa parte,pero me surgen unas dudas:1.- Cuando el presidente cuenta el plan con el agua, y dice que morirá todo ser mutante....no se, a priori no lo veo mala idea.....moralmente lo unico que podria achacarsele, són los necrofagos no?porque el restyo libraria al yermo de enemigos........pero lo que no entiendo esque luego si le preguntas específicamente por el plan, te dice algo como que "se que has cogido cariño a mucha gente ahí fuera, pero morirán, es necesario realizar sarificios por el bien del pais"......porqué?....no sufren mutación que yo sepa, porqué moririan moira y tal? o se refiere a los necrófagos?
2.- Me ha parecido acojonante encontrar en una taquilla, encima con habilidad de ganzua requerida, el codigo de autodestruccion del PC del presidente...asi que tras toda la charla lo ejecuté y al salir petó todo...... Hay algnua otra manera de hacer esto mismo? Es decir, raven rock acaba siempre petado? o esta es la unica via? esque de ser asi, joder, lo veo rebuscado eh.
Pues eso es todo de momento, ah, y que bien va el blaster alienigena en espacios cerrados
-Todo el mundo que no haya vivido en un refugio es mutante, sería una purga en la que solo sobrevivirían la gente del enclave, los que hayan salido del refugio hace poco y algún que otro afortunado que no haya estado apenas expuesto a radiación (ni él ni sus antepasados). Te lo dejan bastante más claro en Fallout 2.
-Puedes hacer que se autodestruya si tienes mucha inteligencia a base de plantearle paradojas lógicas si tienes una alta inteligencia (yo hice eso) o también con una alta habilidad de conversación... supongo que con el extra "experto en robótica" también se podrá.
Zack_VII escribió:Por cierto, ya he completad RavenRock, y he flipado xD muy currada la historia en esa parte,pero me surgen unas dudas:1.- Cuando el presidente cuenta el plan con el agua, y dice que morirá todo ser mutante....no se, a priori no lo veo mala idea.....moralmente lo unico que podria achacarsele, són los necrofagos no?porque el restyo libraria al yermo de enemigos........pero lo que no entiendo esque luego si le preguntas específicamente por el plan, te dice algo como que "se que has cogido cariño a mucha gente ahí fuera, pero morirán, es necesario realizar sarificios por el bien del pais"......porqué?....no sufren mutación que yo sepa, porqué moririan moira y tal? o se refiere a los necrófagos?
2.- Me ha parecido acojonante encontrar en una taquilla, encima con habilidad de ganzua requerida, el codigo de autodestruccion del PC del presidente...asi que tras toda la charla lo ejecuté y al salir petó todo...... Hay algnua otra manera de hacer esto mismo? Es decir, raven rock acaba siempre petado? o esta es la unica via? esque de ser asi, joder, lo veo rebuscado eh.
Pues eso es todo de momento, ah, y que bien va el blaster alienigena en espacios cerrados
muere practicamente todo el mundo que ha sufrido radiacion, si, vamos, que al final se ve que solo quedan en pie los del enclave
yo la primera partida sali rapido, no encontre ningun codigo, y raven rock sigue ahi en pie, no tiene porque destruirse
Escultor escribió:alben escribió:Escultor escribió:Ayudadme con la misión Lazos de Sangre por favor ...que coñazo de misión, estoy atascado y no sé como seguir. AL final localicé a la Familia en el metro ese, despues de las trampas, me los he cargado a todos y despues de subir las escaleras mecanicas paradas hay un monton de camas, sigo por el pasillo y a la izquierda hay una habitacion abierta que no hay nadie, mas adelante en el pasillo hay otra habitacion pero hay un terminal bloqueado que me impide el paso, donde esta la llave?? Sé que el tio que busco esta en una cama dentro de esa habitacion.
He registrado todos los cadáveres y no hay nada, y para usar los otros terminales que hay sueltos me pide 50 de ciencia y no tengo ni 30, que tengo que hacer???
es el karma amigo mio, si hubieses sido amables con ellos te habrian dado la contraseña gustosamente
Pero yo le cogi a uno un papel con la contraseña, pero el ordenador no se abre, que hago??
justo en la entrada de dónde se esconden había un tio que me pedía 100 chapas para pasar, me lo cargué y le cogi una nota con la contraseña, luego alli dentro me empezaron a disparar a todo y tuve que matarlos a todos, una vez registrados todos los cuerpos solo hay una llave que abre una taquilla con municion (la llave de Karl creo), pero no hay ninguna otra llave para desbloquear el ordenador del final para encontrar al hermano de Lucy, como debo continuar??
alben escribió:AGCO escribió:Tengo curiosidad: ¿Es posible completar el juego (y las misiones secundarias ya de paso) sin combatir con nadie o con casi nadie teniendo las habilidades de conversación y todo eso muy alto? ¿Alguien lo ha provado o ha leido algo al respecto?
Yo lo lei en una entrevista que hicieron sobre lej uego hace muchos meses y el tio de bethesda decia que sí era posible, a ver en que ha quedado eso!
yo creo que te has liado.
Lo de pasarse el jeugo sin combatir es una leyenda urbana (no conozco a nadie que lo haya comprobado) del fallout 1
alben escribió:AGCO escribió:Tengo curiosidad: ¿Es posible completar el juego (y las misiones secundarias ya de paso) sin combatir con nadie o con casi nadie teniendo las habilidades de conversación y todo eso muy alto? ¿Alguien lo ha provado o ha leido algo al respecto?
Yo lo lei en una entrevista que hicieron sobre lej uego hace muchos meses y el tio de bethesda decia que sí era posible, a ver en que ha quedado eso!
yo creo que te has liado.
Lo de pasarse el jeugo sin combatir es una leyenda urbana (no conozco a nadie que lo haya comprobado) del fallout 1
karteaga escribió:Hola me gustaría saber si se puede seguir jugando después de hacer el modo historia.Y hay más de 20 niveles,cuando llegas al 20 sigues ganando puntos o no???Gracias
karteaga escribió:y el parche de marzo costara dinero???
en la mision en la que le tienes que poner el collar a 4 tios y llevarlos a la ciudad donde venden esclavos, sin darme cuenta me he cargado a toda la torre tempeny y dentro estaba uno de mis objetivos que ha desparecido de la lista... me darán la misión como completa? Me quedan el de river city y el de big town
GutX escribió:Estoy en la misión de los esclavos tengo una dudaen la mision en la que le tienes que poner el collar a 4 tios y llevarlos a la ciudad donde venden esclavos, sin darme cuenta me he cargado a toda la torre tempeny y dentro estaba uno de mis objetivos que ha desparecido de la lista... me darán la misión como completa? Me quedan el de river city y el de big town
GutX escribió:Estoy en la misión de los esclavos tengo una dudaen la mision en la que le tienes que poner el collar a 4 tios y llevarlos a la ciudad donde venden esclavos, sin darme cuenta me he cargado a toda la torre tempeny y dentro estaba uno de mis objetivos que ha desparecido de la lista... me darán la misión como completa? Me quedan el de river city y el de big town
Melkorian escribió:Alguien sabria decirme como llegar a comic hubris, esta al norte de la biblioteca, pero no soy capaz de llegar, he probado a ir por alexandria arms, pero no tiene salida, y si cojo por la ciudadela tampoco llego por los escombros.
Se entra por una tuberia o cloaca de desague situada al lado del rio. Justo donde está el muelle en el que hay una vieja que vende carne de hombre pinza
chapiri_ escribió:Melkorian escribió:Alguien sabria decirme como llegar a comic hubris, esta al norte de la biblioteca, pero no soy capaz de llegar, he probado a ir por alexandria arms, pero no tiene salida, y si cojo por la ciudadela tampoco llego por los escombros.Se entra por una tuberia o cloaca de desague situada al lado del rio. Justo donde está el muelle en el que hay una vieja que vende carne de hombre pinza
saludos
IMeSSiaHI escribió:GutX escribió:Estoy en la misión de los esclavos tengo una dudaen la mision en la que le tienes que poner el collar a 4 tios y llevarlos a la ciudad donde venden esclavos, sin darme cuenta me he cargado a toda la torre tempeny y dentro estaba uno de mis objetivos que ha desparecido de la lista... me darán la misión como completa? Me quedan el de river city y el de big town
Tio, por accidente puedes romper un plato o cortarte un dedo con el cuchillo, pero no matas a 15 personas...
¿Yo?? he dicho accidente?? quería decir una manada de necrófagos invadió el hotel mientras yo estaba de visita y mató a todos ...que tragedia...por suerte me escapé... vaya panda de psicopátas hay sueltos por ahí
nevermind escribió:Una pregunta ¿dónde puedo encontrar a La Familia? es en la mision de lazos de sangre. Gracias.
nevermind escribió:Una pregunta ¿dónde puedo encontrar a La Familia? es en la mision de lazos de sangre. Gracias.
ten mucho cuidado, te salen dos hombres pinza, una vez te los cargues ve mirandon al suelo porque está lleno de minas y trampas de oso, bueno, pues al pasar eso verás que el camino se bifurca, más que verlo es una bifurcación en V, está justo después de un vagón de metro, no salgas al exterior, busca la bifurcación, te digo esto porque yo no la encontraba y otros compañeros tampoco, pero está ahí, una vez la veas es coser y cantar. Te doy un consejo, haz uso del Karma y conversación, te será mucho más fácil.
cesar v. escribió:acaban de retrasar The Pitt para marzo y supongo que Broken Steel lo moveran para abril, una pena, con las ganas que le tenia.
Por cierto, hace unos dias me ha salido una actualizacion, podeis decirme que hace, soluciona algun bug o algo?
En el inframundo en la enfermeria he echo que despierten a la chica de la cama y me manda ir al hotel donde se encuentra su peloton. El arsenal de armas lo encuentro pero luego no consigo llegar al dichoso hotel, me he pateado bastantes subterraneos me he encontrado con una especia de campamento de la hermandad pero nada acabazo dando vueltas por el mismo sitio. Gracias de antemano.
adryanRM escribió:Bueno a 25 horas de juego ya estoy echo todo un superviviente con armadura tesla y todo xDDD y estoy atascadillo:En el inframundo en la enfermeria he echo que despierten a la chica de la cama y me manda ir al hotel donde se encuentra su peloton. El arsenal de armas lo encuentro pero luego no consigo llegar al dichoso hotel, me he pateado bastantes subterraneos me he encontrado con una especia de campamento de la hermandad pero nada acabazo dando vueltas por el mismo sitio. Gracias de antemano.
firesign escribió:adryanRM escribió:Bueno a 25 horas de juego ya estoy echo todo un superviviente con armadura tesla y todo xDDD y estoy atascadillo:En el inframundo en la enfermeria he echo que despierten a la chica de la cama y me manda ir al hotel donde se encuentra su peloton. El arsenal de armas lo encuentro pero luego no consigo llegar al dichoso hotel, me he pateado bastantes subterraneos me he encontrado con una especia de campamento de la hermandad pero nada acabazo dando vueltas por el mismo sitio. Gracias de antemano.
Pues si que has avanzado rapido, si, si ya has hecho el entrenamiento de servoarmaduras y todo...
Para llegar al hotel, el pipboy te va indicando el camino que tienes que hacer. Veras el camino que da unas cuantas vueltas, porque tienes que ir por estaciones de metro, de una en otra. Si quieres mas datos, habla de nuevo con Reilly, que te dice las estaciones de metro que tienes que ir pasando para llegar.
Al final "lo del padre" lo prevei cuando vas de acampada por el yermo hacia el laboratorio xDDD
SeeknDeStRoY escribió:Bueno, ya puedo empezar la operacion Anchorage con la conciencia tranquila... he hecho todas las misiones, localizado todos los cabezones... en resumen 1000 G en logros! Es mi primer juego sin contar TMNT, que era una bazofia xD
Juegazo, mañana empiezo con Anchorage...la hare despacito pa dar tiempo a la siguiente q caerá si o si
Tengo que ir con mi padre a pie todo el rato o puedo ir directamente a Rivet City?