spyderxxl escribió:Una pregunta. En q nivel lo teneis?
Yo estoy jugando en dificial y hay partes q tengo q hacerlas unas 5 veces pq se me hacen muy chingas...
firesign escribió:David_Snake escribió:Estoy por la mitad de la misión de la torre tempenny y estoy atascao U_Ua ver he entrao a lo de los necrófagos y quiero ayudarles a entrar (es la opción buena??) pero tengo que acceder al sótano de la torre, la llave la tiene el general o capitan ese, como la consigo?? he intendo robársela, pero le doy a robar la pongo en mi inventario pero luego no la tengo y no se que hacer....
que es mejor, o que consecuencia es mejor, matar a los necrófagos o ayudarles a entrar?
gracias T_T
Si les matas obtienes dinero (yo no le doy importancia, no es determinante en el juego y explorando un poco puedes forrarte para comprar todo lo que quieras). Si haces lo contrario, te dan una sorpresa, que aunque tampoco es determinante, si esta muy curiosa. Aqui te digo lo que es:.una mascara de necrofago, con ella, no te atacan los necrofagos salvajes, a no ser que te choques con ellos
Respecto a como abirles la entrada. Destras de la torre (por fuera del edificio pero dentro del recinto) hay una puerta que puedes abrir con esa llave y abrir la entrada que esta por dentro. Alli te estara esperando el necrofago jefe. Si haces eso ya no hay vuelta atras, habran entrado y formado "la de cristo"... Te conviene usar el regalito, entrar tu, ver "el espectaculo", y trincar todo lo que puedas (que es bastante).
David_Snake escribió:firesign escribió:David_Snake escribió:Estoy por la mitad de la misión de la torre tempenny y estoy atascao U_Ua ver he entrao a lo de los necrófagos y quiero ayudarles a entrar (es la opción buena??) pero tengo que acceder al sótano de la torre, la llave la tiene el general o capitan ese, como la consigo?? he intendo robársela, pero le doy a robar la pongo en mi inventario pero luego no la tengo y no se que hacer....
que es mejor, o que consecuencia es mejor, matar a los necrófagos o ayudarles a entrar?
gracias T_T
Si les matas obtienes dinero (yo no le doy importancia, no es determinante en el juego y explorando un poco puedes forrarte para comprar todo lo que quieras). Si haces lo contrario, te dan una sorpresa, que aunque tampoco es determinante, si esta muy curiosa. Aqui te digo lo que es:.una mascara de necrofago, con ella, no te atacan los necrofagos salvajes, a no ser que te choques con ellos
Respecto a como abirles la entrada. Destras de la torre (por fuera del edificio pero dentro del recinto) hay una puerta que puedes abrir con esa llave y abrir la entrada que esta por dentro. Alli te estara esperando el necrofago jefe. Si haces eso ya no hay vuelta atras, habran entrado y formado "la de cristo"... Te conviene usar el regalito, entrar tu, ver "el espectaculo", y trincar todo lo que puedas (que es bastante).
gracias pero la llave como la robo? porque esque voy agachado al lado del capitan ese..se la robo, pero en mi inventario no aparce, me acerco otra vez para robarsela y la tiene el en su inventario magicamente 0.0
spyderxxl escribió:
Hay alguna guia donde coger los libros?
curioso991 escribió:Solo lo he visto en inglés...http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_books
devilabel escribió:¿donde consigo la mision lazos de sangre?esk ya me e pasao el juego y no tengo misiones y estoy algo aburrido y arto de subir el karma pa el fawkes.....(si me podeis decir mas misiones secundarias lo agradeceria)
devilabel escribió:¿donde consigo la mision lazos de sangre?esk ya me e pasao el juego y no tengo misiones y estoy algo aburrido y arto de subir el karma pa el fawkes.....(si me podeis decir mas misiones secundarias lo agradeceria)
Sanchez escribió:bueno pues mañana me pillare este juego,ya que en el game esta a 36€
se acaba el juego y ya está o sigues pudiendo explorar el mundo haciendo misiones secundarias y tal?? Lo digo por si es mejor ir haciendo las secundarias antes que la principal.
se murio en la mision que tienes que elegir quedarte con Hannibal o con el otro.
Escultor escribió:Una duda, cuando terminas la trama principalse acaba el juego y ya está o sigues pudiendo explorar el mundo haciendo misiones secundarias y tal?? Lo digo por si es mejor ir haciendo las secundarias antes que la principal.
Ah y otra cosa xD, en el anuncio vi que un perro policia acompaña al personaje, donde se consigue este perro? Supongo que primero has de tener la habilidad esa de amigo de los animales, porque hasta ahora todos los perros que he encontrado me han atacado y eso que tengo karma bueno (excepto "viejales", este no me atacó, pero)se murio en la mision que tienes que elegir quedarte con Hannibal o con el otro.
Sí, cuando acabas la trama principal allí se finaliza el juego y no puedes continuar haciendo más cosas. Termina todo lo que tengas que hacer y luego ve a por la del final...aunque te recomiendo que vayas guardando el juego en varios saves para que cuando termines puedas retomar el juego y seguir haciendo el cabra
El perro se puede conseguir como aliado, no hace falta tener el perk ese. Tan sólo tienes que salvarlo de los saqueadores, se encuentra en un vertedero al norte de megatón creo...busca en el google o en youtube y encontrarás la localización exacta, el perro se llama "dogmeat" (albóndiga en la versión española)
Escultor escribió:Ah y otra cosa xD, en el anuncio vi que un perro policia acompaña al personaje, donde se consigue este perro? Supongo que primero has de tener la habilidad esa de amigo de los animales, porque hasta ahora todos los perros que he encontrado me han atacado y eso que tengo karma bueno (excepto "viejales", este no me atacó, pero ...)
Otra cosa, en la historia cuando vas a por el GOAK los mercenarios de la compñia Talon te secuestran; pues bien en esa parte el perro ya no esta contigo. El perro te estara esperando en las puertas del refugio 101. Lo digo porque he visto que varios lo han preguntado .
CosmoHack escribió:Por cierto, en Megatón dónde vendeis las cosas?
Yo le he vendido cosas a la chica del almacén que esta escribiendo un libro, pero cuando las vendo las cosas desaparecen de mi inventario sin yo percibir chapas
Manji_Rock escribió:El viernes pasado me hice con este juego por sus buenas criticas y por probar algo distinto, nunca he jugado este tipo de rol occidental suelo darle mas a los jrpgs. El caso que llevo unas 5 horas de juego aprox. pero no consigo cogerle la dinamica al juego, me hago un poco de lio a la hora de viajar mirando la barrita esa y los triangulos que la mayoria de las veces nose que indican, tambien me lio a la hora de comprar munición. Sobre como conseguir mas chapas, suelo coger todo lo que sueltan los saqueadores para revenderlo. Nose si es la forma habitual de hacerlo o es una perdida de tiempo, por ahora estoy haciendo las misiones de superviviencia que me da una chica, que si ve la tienda superguay, que tu cuerpo coja radiación, etc. Hay algun tipo de guia para los que dan los primeros pasos en este juego y se lian un poco como yo? xD
Sanchez escribió:Manji_Rock escribió:El viernes pasado me hice con este juego por sus buenas criticas y por probar algo distinto, nunca he jugado este tipo de rol occidental suelo darle mas a los jrpgs. El caso que llevo unas 5 horas de juego aprox. pero no consigo cogerle la dinamica al juego, me hago un poco de lio a la hora de viajar mirando la barrita esa y los triangulos que la mayoria de las veces nose que indican, tambien me lio a la hora de comprar munición. Sobre como conseguir mas chapas, suelo coger todo lo que sueltan los saqueadores para revenderlo. Nose si es la forma habitual de hacerlo o es una perdida de tiempo, por ahora estoy haciendo las misiones de superviviencia que me da una chica, que si ve la tienda superguay, que tu cuerpo coja radiación, etc. Hay algun tipo de guia para los que dan los primeros pasos en este juego y se lian un poco como yo? xD
pues yo mañana pensaba en pillarlo,y ahora estoy asustado,ya que nunca he jugado a ningun juego de rol
fran_jrr escribió:Yo la verdad también estoy un poco asustado, había pensado pillarme y mas con el precio actual, pero tengo el Mass Effect y no me acaba de gustar, lo veo tranquilo y un poco aburrido, alguien sabría decirme si el Fallout es parecido¿?
saludos!
fran_jrr escribió:Yo la verdad también estoy un poco asustado, había pensado pillarme y mas con el precio actual, pero tengo el Mass Effect y no me acaba de gustar, lo veo tranquilo y un poco aburrido, alguien sabría decirme si el Fallout es parecido¿?
saludos!
Manji_Rock escribió:El viernes pasado me hice con este juego por sus buenas criticas y por probar algo distinto, nunca he jugado este tipo de rol occidental suelo darle mas a los jrpgs. El caso que llevo unas 5 horas de juego aprox. pero no consigo cogerle la dinamica al juego, me hago un poco de lio a la hora de viajar mirando la barrita esa y los triangulos que la mayoria de las veces nose que indican, tambien me lio a la hora de comprar munición. Sobre como conseguir mas chapas, suelo coger todo lo que sueltan los saqueadores para revenderlo. Nose si es la forma habitual de hacerlo o es una perdida de tiempo, por ahora estoy haciendo las misiones de superviviencia que me da una chica, que si ve la tienda superguay, que tu cuerpo coja radiación, etc. Hay algun tipo de guia para los que dan los primeros pasos en este juego y se lian un poco como yo? xD
saludos!
Una dudilla, en paradise falls cuanto te suelen pagar por esclavo? es que siempre que voy a entregar alguno se me va la olla y ni lo veo. Y otra cosa si traicionas a los crios y entregas uno a los negregeros, se dan cuenta los que siguen en little?
Estoy en la fábrica de dulces del “Cementerio Arlington”, la cual esta llena de necrófagos comunistas chinos (bestial ) y tiene un patio de carga con una verja cerrada con llave. ¿Alguien sabe donde esta la llave de esa puerta? Es que me he cargado a todos los necrófagos y nada de nada…
KoX escribió:saludos
alguien podria decirme que recompensa daba la tia del desafio nuka cola? no recuerdo lo que era y no sé si me interesa ya darle las quantum. le he llevado más de 20, pero las bombas nuka cola molan mucho xD
KoX escribió:KoX escribió:saludos
alguien podria decirme que recompensa daba la tia del desafio nuka cola? no recuerdo lo que era y no sé si me interesa ya darle las quantum. le he llevado más de 20, pero las bombas nuka cola molan mucho xD
me cito para ver si alguien me contesta
saludos
PD: soy un cazurro ¿dnd mirais las horas de juego? pq en las estadisticas del pickboy ese no aparece...
el diagrama de la bomba nuka cola, pero por lo que comentas tu ya lo tines
bydoser escribió:KoX escribió:KoX escribió:saludos
saludos
PD: soy un cazurro ¿dnd mirais las horas de juego? pq en las estadisticas del pickboy ese no aparece...
la recompensa es:el diagrama de la bomba nuka cola, pero por lo que comentas tu ya lo tines
agus00 escribió:yo nunca habia jugado a juegos asi pero ai que reconocer que este juego es la polla,puedes hacer lo q te plazca ayer me cargue a un pueblo entero juju y queria ir al refugio 101 para cargarmelos a todos pero no se como entrar ejejej o alo mejor no se puede ,pero m estraña,para que sirve el karma?es fundamental? a y otra cosa lo de alquilar personas va bien?
KoX escribió:KoX escribió:saludos
saludos
spyderxxl escribió:A mi cada vez q grabo se me creo un registo nuevo. Ahora mismo tengo unos 150....
Os pasa a vosotros?
q nadie me diga q tengo q elegir la partida anterior y decirle sobreescribir
firesign escribió:spyderxxl escribió:A mi cada vez q grabo se me creo un registo nuevo. Ahora mismo tengo unos 150....
Os pasa a vosotros?
¿Entonces que quieres que te digamos?
spyderxxl escribió:firesign escribió:spyderxxl escribió:A mi cada vez q grabo se me creo un registo nuevo. Ahora mismo tengo unos 150....
Os pasa a vosotros?
Pues si os pasa.... si es un bug de mi juego....si es así....
spyderxxl escribió:firesign escribió:spyderxxl escribió:A mi cada vez q grabo se me creo un registo nuevo. Ahora mismo tengo unos 150....
Os pasa a vosotros?
Os pasa a vosotros?
firesign escribió:A ver, en cualquier juego, si grabas una partida nueva y no lo haces sobre otra anterior, te crea una entrada nueva, ¿no? Vamos, digo yo que es lo normal. Algunos traen un limite, y no te dejan crear mas de 8, 20, etc, entradas nuevas, y otros como este pues te deja crear todas las que te de la real gana.
Por eso decia lo de que te podiamos responder, es que es lo mas logico que te pase, creo yo ...
spyderxxl escribió:firesign escribió:A ver, en cualquier juego, si grabas una partida nueva y no lo haces sobre otra anterior, te crea una entrada nueva, ¿no? Vamos, digo yo que es lo normal. Algunos traen un limite, y no te dejan crear mas de 8, 20, etc, entradas nuevas, y otros como este pues te deja crear todas las que te de la real gana.
Por eso decia lo de que te podiamos responder, es que es lo mas logico que te pase, creo yo ...
Si pero el caso es siempre sobreescribo y me creao una nueva...
Zack_VII escribió:Yo lo de este juego no lo entiendo, me explico:
Es un rpg occidental al uso:
- Libertad de exploración muy basta.
- Equipo, armas, leveleo, mantenimiento, habilidades... .
- Combate en tiempo real.
- Elecciones.
Vale....a priori yo lo veia como un juego para veteranos en la materia, de esos que no puedes recomendar a cualquiera, y menos si nunca ha jugado a un rpg de este estilo, porque solo hay que ver la gente que dice que no le cuaja oblivion, o incluso, aunque sea de otro genero far cry, juegos en los que igualmente predomina la exploracion,paciencia y accion a partes iguales, y que como digo, a priori , requieren de una cierta experiencia para ser disfrutados....vamos que no hablamos de juegos casuals cualquieras, sino mas bien enfocados para veteranos del mundillo.
Pero no se porqué, asi como en otros(vease mass effect, oblivion y ya digo que en excepcion, pero similar concepto far cry) hay muuuuuuuucha gente a disgusto con ellos........lo de Fallout es unanime, y encima gente que se mete por primera vez en el genero lo ensalza.
Porque? Que tiene este juego que pese a partenecer a un género tan "especial", con tooooodas sus características, atrae tanto a novatos como veteranos por igual, y los otros no? xD