Hilo Oficial: Fallout 3

spyderxxl escribió:Una pregunta. En q nivel lo teneis?

Yo estoy jugando en dificial y hay partes q tengo q hacerlas unas 5 veces pq se me hacen muy chingas...


Yo empecé en fácil y me pasé todo el juego. Una vez que ya sabía donde conseguir armas decentes desde el nivel 1 lo empecé en difícil, pero a media partida veía que era el amo del yermo y comencé una nueva en muy difícil. Ahora es cuando en el juego tiene sentido elegir un rol (sigilo, armas pequeñas...), extras como más munición en las cajas..., las armas te duran mucho menos, andas escaso de balas.... Ahora si que tengo la sensación de ser un superviviente. Hay enemigos chungos de matar aunque tengas una habilidad de armas en 100, como los soldados del enclave, sanguinarios y mutaescorpius gigante. Yo creo que extras como amigo animal u otros que en niveles bajos da igual cogerlos en este nivel son esenciales. Eso te obliga además a tener otras habilidades poco desarrolladas como conversación..., lo cual dificulta aun más el juego. Yo siempre juego con el nivel de dificultad que viene por defecto, pero en Fallout3 jugarlo en muy difícil es la mejor forma de sacarle todo el jugo al juego. Es una auténtica aventura de supervivencia.

saludos
firesign escribió:
David_Snake escribió:Estoy por la mitad de la misión de la torre tempenny y estoy atascao U_U
a ver he entrao a lo de los necrófagos y quiero ayudarles a entrar (es la opción buena??) pero tengo que acceder al sótano de la torre, la llave la tiene el general o capitan ese, como la consigo?? he intendo robársela, pero le doy a robar la pongo en mi inventario pero luego no la tengo y no se que hacer....

que es mejor, o que consecuencia es mejor, matar a los necrófagos o ayudarles a entrar?


gracias T_T


Si les matas obtienes dinero (yo no le doy importancia, no es determinante en el juego y explorando un poco puedes forrarte para comprar todo lo que quieras). Si haces lo contrario, te dan una sorpresa, que aunque tampoco es determinante, si esta muy curiosa. Aqui te digo lo que es:
una mascara de necrofago, con ella, no te atacan los necrofagos salvajes, a no ser que te choques con ellos
.

Respecto a como abirles la entrada. Destras de la torre (por fuera del edificio pero dentro del recinto) hay una puerta que puedes abrir con esa llave y abrir la entrada que esta por dentro. Alli te estara esperando el necrofago jefe. Si haces eso ya no hay vuelta atras, habran entrado y formado "la de cristo"... Te conviene usar el regalito, entrar tu, ver "el espectaculo", y trincar todo lo que puedas (que es bastante).


gracias pero la llave como la robo? porque esque voy agachado al lado del capitan ese..se la robo, pero en mi inventario no aparce, me acerco otra vez para robarsela y la tiene el en su inventario magicamente 0.0
David_Snake escribió:
firesign escribió:
David_Snake escribió:Estoy por la mitad de la misión de la torre tempenny y estoy atascao U_U
a ver he entrao a lo de los necrófagos y quiero ayudarles a entrar (es la opción buena??) pero tengo que acceder al sótano de la torre, la llave la tiene el general o capitan ese, como la consigo?? he intendo robársela, pero le doy a robar la pongo en mi inventario pero luego no la tengo y no se que hacer....

que es mejor, o que consecuencia es mejor, matar a los necrófagos o ayudarles a entrar?


gracias T_T


Si les matas obtienes dinero (yo no le doy importancia, no es determinante en el juego y explorando un poco puedes forrarte para comprar todo lo que quieras). Si haces lo contrario, te dan una sorpresa, que aunque tampoco es determinante, si esta muy curiosa. Aqui te digo lo que es:
una mascara de necrofago, con ella, no te atacan los necrofagos salvajes, a no ser que te choques con ellos
.

Respecto a como abirles la entrada. Destras de la torre (por fuera del edificio pero dentro del recinto) hay una puerta que puedes abrir con esa llave y abrir la entrada que esta por dentro. Alli te estara esperando el necrofago jefe. Si haces eso ya no hay vuelta atras, habran entrado y formado "la de cristo"... Te conviene usar el regalito, entrar tu, ver "el espectaculo", y trincar todo lo que puedas (que es bastante).


gracias pero la llave como la robo? porque esque voy agachado al lado del capitan ese..se la robo, pero en mi inventario no aparce, me acerco otra vez para robarsela y la tiene el en su inventario magicamente 0.0


A mi me pasaba lo mismo, al final opte por golpe de remo, la cogi de su cuerpo y fin xD

Un Saludo [angelito]
spyderxxl escribió:
Hay alguna guia donde coger los libros?


Solo lo he visto en inglés...http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_books
¿donde consigo la mision lazos de sangre?esk ya me e pasao el juego y no tengo misiones y estoy algo aburrido y arto de subir el karma pa el fawkes.....(si me podeis decir mas misiones secundarias lo agradeceria)
curioso991 escribió:Solo lo he visto en inglés...http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_books

Gracias!!!

Para quien lo quiera en español (de gooogle..eh!):
http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=es&u=http%3A%2F%2Ffallout.wikia.com%2Fwiki%2FFallout_3_books&sl=en&tl=es

devilabel escribió:¿donde consigo la mision lazos de sangre?esk ya me e pasao el juego y no tengo misiones y estoy algo aburrido y arto de subir el karma pa el fawkes.....(si me podeis decir mas misiones secundarias lo agradeceria)



te puedes pasar el juego y luego seguir jugando???
bueno pues mañana me pillare este juego,ya que en el game esta a 36€ :)
devilabel escribió:¿donde consigo la mision lazos de sangre?esk ya me e pasao el juego y no tengo misiones y estoy algo aburrido y arto de subir el karma pa el fawkes.....(si me podeis decir mas misiones secundarias lo agradeceria)


Es extraño, porque esa mision te la dan nada mas empezar el juego. Tienes que hablar con una tia, Lucy, que sueles encontrarte en el bar de Moriarty en Megaton.

Sanchez escribió:bueno pues mañana me pillare este juego,ya que en el game esta a 36€ :)


Lleva ya bastante tiempo a ese precio. A ver si tienes suerte y encuentras una copia, porque por aqui volaron en pocos dias al bajar de precio :p
no le hablaria yo o yo k se xD aora ire y no,kuando te pasas el juego tienes k cargar la ultima partia k tengas.... una pena.
devilabel escribió:no le hablaria yo o yo k se xD aora ire


misogeno!!! [carcajad]
Una duda, cuando terminas la trama principal
se acaba el juego y ya está o sigues pudiendo explorar el mundo haciendo misiones secundarias y tal?? Lo digo por si es mejor ir haciendo las secundarias antes que la principal.


Ah y otra cosa xD, en el anuncio vi que un perro policia acompaña al personaje, donde se consigue este perro? Supongo que primero has de tener la habilidad esa de amigo de los animales, porque hasta ahora todos los perros que he encontrado me han atacado y eso que tengo karma bueno (excepto "viejales", este no me atacó, pero
se murio en la mision que tienes que elegir quedarte con Hannibal o con el otro.
)
Escultor escribió:Una duda, cuando terminas la trama principal
se acaba el juego y ya está o sigues pudiendo explorar el mundo haciendo misiones secundarias y tal?? Lo digo por si es mejor ir haciendo las secundarias antes que la principal.


Ah y otra cosa xD, en el anuncio vi que un perro policia acompaña al personaje, donde se consigue este perro? Supongo que primero has de tener la habilidad esa de amigo de los animales, porque hasta ahora todos los perros que he encontrado me han atacado y eso que tengo karma bueno (excepto "viejales", este no me atacó, pero
se murio en la mision que tienes que elegir quedarte con Hannibal o con el otro.
)

Sí, cuando acabas la trama principal allí se finaliza el juego y no puedes continuar haciendo más cosas. Termina todo lo que tengas que hacer y luego ve a por la del final...aunque te recomiendo que vayas guardando el juego en varios saves para que cuando termines puedas retomar el juego y seguir haciendo el cabra


El perro se puede conseguir como aliado, no hace falta tener el perk ese. Tan sólo tienes que salvarlo de los saqueadores, se encuentra en un vertedero al norte de megatón creo...busca en el google o en youtube y encontrarás la localización exacta, el perro se llama "dogmeat" (albóndiga en la versión española)
Escultor escribió:Ah y otra cosa xD, en el anuncio vi que un perro policia acompaña al personaje, donde se consigue este perro? Supongo que primero has de tener la habilidad esa de amigo de los animales, porque hasta ahora todos los perros que he encontrado me han atacado y eso que tengo karma bueno (excepto "viejales", este no me atacó, pero ...)


El perro, que tiene poco de "policia" [+risas] y que se llama "Albondiga", te lo puedes encontrar en la localizacion del mapa que aqui han llamado "Desguace". Esta al sur de Minefield. Cuando entres te lo puedes encontrar de varias formas diferentes, pero vamos, yo cuando entre estaba el tio destrozando a 5 saqueadores a la vez (hay gente que ha dicho que ha tenido que matar el a los saqueadores, pero en mi caso desde que los vi hasta que llegue pasaron 10 segundos y ya se habia cargado a los 5 :O ).

El bicho es una mala bestia. Si quieres probar algo gracioso, salva la partida para despues recuperarla tal cual, entra en Megaton, y disparale un simple tiro a alguien de alli con cualquier arma. Y ya esta, automaticamente el perro sale disparado a cargarse a todo el mundo. Yo lo he probado 2 veces y ha acabado con todos las 2 veces (con todos los que andan por ahi sueltos, claro, no entra en las casas ni nada), y ha vuelto conmigo vivito y coleando. Eso si, si te lo llevas por ahi y salen escorpiones gigantes, Yao Wai, o Sanguinarios, no te va a durar ni el tiempo a cogerle cariño :p
A mi el perro se me murió, estaba escapando de uno jodido ejército de mercenarios Talon para esconderme y dales candela y cuando me di la vuelta el perro no estaba, a los 15 minutos, cuando los Talon ya eran fiambres y me había olvidado del perro por completo me apareció un aviso de que había muerto, me he quedao sin compi de juergas?
Pues creo recordar que el perro se encontraba en el desguace cerca de los reguladores.
Otra cosa, en la historia cuando vas a por el GOAK los mercenarios de la compñia Talon te secuestran; pues bien en esa parte el perro ya no esta contigo. El perro te estara esperando en las puertas del refugio 101. Lo digo porque he visto que varios lo han preguntado ;).
Por cierto, en Megatón dónde vendeis las cosas?
Yo le he vendido cosas a la chica del almacén que esta escribiendo un libro, pero cuando las vendo las cosas desaparecen de mi inventario sin yo percibir chapas :-?
CosmoHack escribió:Por cierto, en Megatón dónde vendeis las cosas?
Yo le he vendido cosas a la chica del almacén que esta escribiendo un libro, pero cuando las vendo las cosas desaparecen de mi inventario sin yo percibir chapas :-?


Asegúrate de que tiene suficientes chapas para pagarte todo lo que le vendes. Y asegúrate también de completar la transacción pulsado X.
Tambien puedes venderle tus cosas a los camareros de Megatón; pero estos no es que tengan mucho dinero.
¿Sabéis si las actualizaciones de corrección de bugs que han salido se pueden instalar desde un CD o pendrive, como la del dashboard? Es que aún no he conseguido conectar la 360 a internés.
Pues a mi el perro me dura que no veas llevo de la trama principal mas o menos bastante y las secundarias igual y no veas como zumbamos entre los dos, y lo tengo desde casi el principio y estoy ya en level 16, y las veces que se me ha muerto a sido por culpa mia porque me tiro por algun lado y el no se tira sino que da toa la vuelta y cuando me kiero dar cuenta pone que a muerto. Eso si olvidate de ir sigiloso el cabron no te deja ir sigiloso porque enseguida se lanza, menos mal que yo no suelo ir asi si no a bollo xD.
El viernes pasado me hice con este juego por sus buenas criticas y por probar algo distinto, nunca he jugado este tipo de rol occidental suelo darle mas a los jrpgs. El caso que llevo unas 5 horas de juego aprox. pero no consigo cogerle la dinamica al juego, me hago un poco de lio a la hora de viajar mirando la barrita esa y los triangulos que la mayoria de las veces nose que indican, tambien me lio a la hora de comprar munición. Sobre como conseguir mas chapas, suelo coger todo lo que sueltan los saqueadores para revenderlo. Nose si es la forma habitual de hacerlo o es una perdida de tiempo, por ahora estoy haciendo las misiones de superviviencia que me da una chica, que si ve la tienda superguay, que tu cuerpo coja radiación, etc. Hay algun tipo de guia para los que dan los primeros pasos en este juego y se lian un poco como yo? xD
Manji_Rock escribió:El viernes pasado me hice con este juego por sus buenas criticas y por probar algo distinto, nunca he jugado este tipo de rol occidental suelo darle mas a los jrpgs. El caso que llevo unas 5 horas de juego aprox. pero no consigo cogerle la dinamica al juego, me hago un poco de lio a la hora de viajar mirando la barrita esa y los triangulos que la mayoria de las veces nose que indican, tambien me lio a la hora de comprar munición. Sobre como conseguir mas chapas, suelo coger todo lo que sueltan los saqueadores para revenderlo. Nose si es la forma habitual de hacerlo o es una perdida de tiempo, por ahora estoy haciendo las misiones de superviviencia que me da una chica, que si ve la tienda superguay, que tu cuerpo coja radiación, etc. Hay algun tipo de guia para los que dan los primeros pasos en este juego y se lian un poco como yo? xD


pues yo mañana pensaba en pillarlo,y ahora estoy asustado,ya que nunca he jugado a ningun juego de rol XD
Sanchez escribió:
Manji_Rock escribió:El viernes pasado me hice con este juego por sus buenas criticas y por probar algo distinto, nunca he jugado este tipo de rol occidental suelo darle mas a los jrpgs. El caso que llevo unas 5 horas de juego aprox. pero no consigo cogerle la dinamica al juego, me hago un poco de lio a la hora de viajar mirando la barrita esa y los triangulos que la mayoria de las veces nose que indican, tambien me lio a la hora de comprar munición. Sobre como conseguir mas chapas, suelo coger todo lo que sueltan los saqueadores para revenderlo. Nose si es la forma habitual de hacerlo o es una perdida de tiempo, por ahora estoy haciendo las misiones de superviviencia que me da una chica, que si ve la tienda superguay, que tu cuerpo coja radiación, etc. Hay algun tipo de guia para los que dan los primeros pasos en este juego y se lian un poco como yo? xD


pues yo mañana pensaba en pillarlo,y ahora estoy asustado,ya que nunca he jugado a ningun juego de rol XD



Pues, yo os digo que nunca habia jugado a juegos de este tipo, de echo el mas parecido que probé fue Oblivion y me aburria sobre manera xD, pero este es muy bueno. Al principio cuesta acostumbrarte, el radr es un poco lioso pero es todo el rato seguir flechas y al final te acostumbras, y no solo con el radar, si no con el pit boy y con los mapas misiones y notas y tal. Yo lo recomiendo, y mas por el precio que esta ahora mismo, es una joya.
Yo la verdad también estoy un poco asustado, había pensado pillarme y mas con el precio actual, pero tengo el Mass Effect y no me acaba de gustar, lo veo tranquilo y un poco aburrido, alguien sabría decirme si el Fallout es parecido¿?
saludos!
fran_jrr escribió:Yo la verdad también estoy un poco asustado, había pensado pillarme y mas con el precio actual, pero tengo el Mass Effect y no me acaba de gustar, lo veo tranquilo y un poco aburrido, alguien sabría decirme si el Fallout es parecido¿?
saludos!


pues yo soy de los que nunca e jugado juegos de rol mas que nada porque yo asociaba el rol a los tipicos ff, blue dragon.....etc, osea rol "made in japan" y los detesto, pero despues de comentarios de mis colegas del live y de leer el hilo me lo compre y solo decir que estoy mas enganchado que un mono a un culumpio, es una pasada de juego, yo lo definiria como "shooter-aventura-rol" una mezcla cojonuda, me encanta. [looco]

PD: para el que pregunta por la guia, yo me la compre la guia oficial, tocho guia parece una enciclopedia, pero tienes el juego de p a pa muy recomendable [tadoramo] .

saludos [bye]
fran_jrr escribió:Yo la verdad también estoy un poco asustado, había pensado pillarme y mas con el precio actual, pero tengo el Mass Effect y no me acaba de gustar, lo veo tranquilo y un poco aburrido, alguien sabría decirme si el Fallout es parecido¿?
saludos!


A mi los juegos de rol sí que me gustaban, pero el Mass Efect, lo detesto.

Este Fallout 3 se lo recomiendo a todo el mundo. Nada que ver con Mass Efect (bueno, que hay historia, armas y personajes XD)
Manji_Rock escribió:El viernes pasado me hice con este juego por sus buenas criticas y por probar algo distinto, nunca he jugado este tipo de rol occidental suelo darle mas a los jrpgs. El caso que llevo unas 5 horas de juego aprox. pero no consigo cogerle la dinamica al juego, me hago un poco de lio a la hora de viajar mirando la barrita esa y los triangulos que la mayoria de las veces nose que indican, tambien me lio a la hora de comprar munición. Sobre como conseguir mas chapas, suelo coger todo lo que sueltan los saqueadores para revenderlo. Nose si es la forma habitual de hacerlo o es una perdida de tiempo, por ahora estoy haciendo las misiones de superviviencia que me da una chica, que si ve la tienda superguay, que tu cuerpo coja radiación, etc. Hay algun tipo de guia para los que dan los primeros pasos en este juego y se lian un poco como yo? xD


A mí el juego me aburrió soberanamente las primeras dos horas, en las que no salí de Megatón. Pero luego le fui cogiendo el gustillo y ahora me parece la mejor compra que he hecho en esta generación.

En cuanto a consejos, pues mira: los triángulos de la brújula son de dos tipos, y ambos indican lugares importantes del mapa. Si te sale el triángulo completamente blanco, es que ya has descubierto el sitio que indica. Si te sale con el interior vacío, es que aún no lo has descubierto. Entonces, una buena decisión es ir para allá, a ver qué sitio es. Es posible que sea un sitio sin valor, pero también es posible que te encuentres enemigos, o gente amistosa con la que poder hablar. El juego premia muchísimo la exploración, no es un JRPG al uso, donde la historia va sobre raíles.

Otra cosa que me parece a mí, es que el Yermo es aburrido. Sí, es donde te encuentras la mayoría de curiosidades del juego, pero donde más me divierto yo, es en las ruinas de Washington DC. De ir por un campo desolado, donde hay animales salvajes, a ir por una ciudad en ruinas, con un montón de edificios emblemáticos semiderruidos, y lleno de saqueadores y supermutantes matándose entre ellos, pues hay un cambio importante.

Y el principal consejo, es que veas el juego como si lo estuvieras viviendo tú. Ponte en el papel de que has salido del refugio, y entonces, piensa ¿qué haría yo? Lo mismo te gusta ir por ahí descubriendo cosas, o ponerte en plan justiciero y matar malos. También puede que te guste arreglar las cosas lo más pacíficamente posibles, y disparando lo mínimo. Eso depende de cada uno, no hay una forma "correcta" de hacerlo, y otras "incorrectas". Sólo son distintas opciones. De verdad, hacedlo como lo haríais en la vida real, porque la experiencia de juego mejora muchísimo.
Acabo de acabarme ahora mismo este juegazo....
Joder, me ha sabido hasta mal ver los créditos [triston]
100% Recomendable. Como historia y mil aspectos más, un 10.

Saludos.
fran_jrr escribió:Yo la verdad también estoy un poco asustado, había pensado pillarme y mas con el precio actual, pero tengo el Mass Effect y no me acaba de gustar, lo veo tranquilo y un poco aburrido, alguien sabría decirme si el Fallout es parecido¿?
saludos!


Pues se parecen mas bien poco, solo que llevas armas a distancia y que salen humanos xD

Lo que hace grande al Mass effect es la historia,que te sumerge en ella desde el primer momento, y el fallout es todo lo contrario, la historia queda en un segundo plano y lo que mas importa es la exploracion e interaccion con el entorno pudiendo hacer lo que te salga de los mismisimos xD. Si has probado oblivion se podria decir que es como este, pero mas ordenado y mas gratificante para el jugador en mucho menos tiempo.

Una dudilla, en paradise falls cuanto te suelen pagar por esclavo? es que siempre que voy a entregar alguno se me va la olla y ni lo veo. Y otra cosa si traicionas a los crios y entregas uno a los negregeros, se dan cuenta los que siguen en little?


Un Saludo [bye]
A los que dudéis en cogeros el juego, ni os lo penséis, tenéis que probarlo. Yo nunca había jugado a un juego de este tipo y ya llevo 70horas disfrutando como un enano. Luego puede que el juego no os guste (pa gustos los colores) pero es un juego que como mínimo hay que darle una oportunidad.

Una pregunta:
Estoy en la fábrica de dulces del “Cementerio Arlington”, la cual esta llena de necrófagos comunistas chinos (bestial [sonrisa]) y tiene un patio de carga con una verja cerrada con llave. ¿Alguien sabe donde esta la llave de esa puerta? Es que me he cargado a todos los necrófagos y nada de nada…

Gracias,

Un saludo,
Imagen
KoX escribió:saludos

alguien podria decirme que recompensa daba la tia del desafio nuka cola? no recuerdo lo que era y no sé si me interesa ya darle las quantum. le he llevado más de 20, pero las bombas nuka cola molan mucho xD


me cito para ver si alguien me contesta

saludos

PD: soy un cazurro ¿dnd mirais las horas de juego? pq en las estadisticas del pickboy ese no aparece...
las horas del juego se miran en las partidas guardadas, lo del desafio nuka cola, no tengo ni idea.
KoX escribió:
KoX escribió:saludos

alguien podria decirme que recompensa daba la tia del desafio nuka cola? no recuerdo lo que era y no sé si me interesa ya darle las quantum. le he llevado más de 20, pero las bombas nuka cola molan mucho xD


me cito para ver si alguien me contesta

saludos

PD: soy un cazurro ¿dnd mirais las horas de juego? pq en las estadisticas del pickboy ese no aparece...


la recompensa es:
el diagrama de la bomba nuka cola, pero por lo que comentas tu ya lo tines
bydoser escribió:
KoX escribió:
KoX escribió:saludos

alguien podria decirme que recompensa daba la tia del desafio nuka cola? no recuerdo lo que era y no sé si me interesa ya darle las quantum. le he llevado más de 20, pero las bombas nuka cola molan mucho xD


me cito para ver si alguien me contesta

saludos

PD: soy un cazurro ¿dnd mirais las horas de juego? pq en las estadisticas del pickboy ese no aparece...


la recompensa es:
el diagrama de la bomba nuka cola, pero por lo que comentas tu ya lo tines


en serio? joer le lleve 5 hace nada... }:/

las horas se mira en el archivo de guardao?, ni me habia fijado xD

gracias a los dos
yo nunca habia jugado a juegos asi pero ai que reconocer que este juego es la polla,puedes hacer lo q te plazca ayer me cargue a un pueblo entero juju y queria ir al refugio 101 para cargarmelos a todos pero no se como entrar ejejej o alo mejor no se puede ,pero m estraña,para que sirve el karma?es fundamental? a y otra cosa lo de alquilar personas va bien?
agus00 escribió:yo nunca habia jugado a juegos asi pero ai que reconocer que este juego es la polla,puedes hacer lo q te plazca ayer me cargue a un pueblo entero juju y queria ir al refugio 101 para cargarmelos a todos pero no se como entrar ejejej o alo mejor no se puede ,pero m estraña,para que sirve el karma?es fundamental? a y otra cosa lo de alquilar personas va bien?


El karma determina que clase de persona eres xD....y a nivel jugable, entre otras cosas habrá determinados acompañantes que solo se unirán a ti si tienes buen o mal karma, según...y ueno, algunas frases de la historia cambiarán...pero vamos, el karma refleja lo que eres....lo que importa son las decisiones que tomes.

-----------------------------------------------------------------------

Yo lo de este juego no lo entiendo, me explico:

Es un rpg occidental al uso:

- Libertad de exploración muy basta.
- Equipo, armas, leveleo, mantenimiento, habilidades... .
- Combate en tiempo real.
- Elecciones.

Vale....a priori yo lo veia como un juego para veteranos en la materia, de esos que no puedes recomendar a cualquiera, y menos si nunca ha jugado a un rpg de este estilo, porque solo hay que ver la gente que dice que no le cuaja oblivion, o incluso, aunque sea de otro genero far cry, juegos en los que igualmente predomina la exploracion,paciencia y accion a partes iguales, y que como digo, a priori , requieren de una cierta experiencia para ser disfrutados....vamos que no hablamos de juegos casuals cualquieras, sino mas bien enfocados para veteranos del mundillo.

Pero no se porqué, asi como en otros(vease mass effect, oblivion y ya digo que en excepcion, pero similar concepto far cry) hay muuuuuuuucha gente a disgusto con ellos........lo de Fallout es unanime, y encima gente que se mete por primera vez en el genero lo ensalza.

Porque? Que tiene este juego que pese a partenecer a un género tan "especial", con tooooodas sus características, atrae tanto a novatos como veteranos por igual, y los otros no? xD
Yo creo que es por la ambientación. Aunque de los juegos que citas no he probado (aun) ninguno.

Algo similar paso con FFVII, es un JRPG clásico y engancho a muchísima gente que no había probado o incluso les desagradaban los juegos de este estilo y todo por su historia. Pero a partir de este se decidieron meterse en el mundillo de este tipo de juegos.

Creo que Fallout3 ara algo parecido, después de jugarlo mucha gente probara también Ovlibion, MasEfect, etc. o juegos que estén por llegar. Yo por lo menos lo haré.
pues la verdad no sé...

a mi me gustó por las amplias posibilidades y pq al principio tienes esa sensación de sobrevive como puedas, que aunque al subir niveles se pierde un poco sigue teniendo esa esencia

que le faltan muchos detalles que tenian los otros fallout pues sí, pero es un juegazo.
Eso de estar en el monumento Lincon amaneciendo y verlo todo destruido es una pasada
y cuando escuchas por primera vez las noticias de radio galaxia [Alaa!]

PD:
Por cierto y es offtopic, ¿os gustaria un juego basado en la superviviencia? de ambientación parecida al Fallout pero donde se pudiera simular lo mejor posible la supervivencia?
El juego "I am alive" será algo así? conseguirá que sientas el desamparo?

Yo hay partidas donde no me curo con estimulantes a no ser que esté a las últimas y me baso en comida, agua y dormir ( de noche) para lograr un pco más esa sensación de supervivencia
KoX escribió:
KoX escribió:saludos

alguien podria decirme que recompensa daba la tia del desafio nuka cola? no recuerdo lo que era y no sé si me interesa ya darle las quantum. le he llevado más de 20, pero las bombas nuka cola molan mucho xD


me cito para ver si alguien me contesta

saludos

PD: soy un cazurro ¿dnd mirais las horas de juego? pq en las estadisticas del pickboy ese no aparece...


El premio es el que te han dicho, si, pero cuando te dan 2 esquemas del mismo arma se te pone a nivel 2.0, asi que cada una que construyas sera bastante mas fuerte que antes.

Las horas del juego se miran en el menu pausa, donde guardas o cargas. Te sale el tiempo de cada partida, cuando la seleccionas, en HORAS.MINUTOS.SEGUNDOS XD
A mi cada vez q grabo se me creo un registo nuevo. Ahora mismo tengo unos 150....

Os pasa a vosotros?

q nadie me diga q tengo q elegir la partida anterior y decirle sobreescribir ;)
spyderxxl escribió:A mi cada vez q grabo se me creo un registo nuevo. Ahora mismo tengo unos 150....

Os pasa a vosotros?

q nadie me diga q tengo q elegir la partida anterior y decirle sobreescribir ;)


¿Entonces que quieres que te digamos? :-?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
firesign escribió:
spyderxxl escribió:A mi cada vez q grabo se me creo un registo nuevo. Ahora mismo tengo unos 150....

Os pasa a vosotros?

q nadie me diga q tengo q elegir la partida anterior y decirle sobreescribir ;)


¿Entonces que quieres que te digamos? :-?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues si os pasa.... si es un bug de mi juego....si es así.... :p
spyderxxl escribió:
firesign escribió:
spyderxxl escribió:A mi cada vez q grabo se me creo un registo nuevo. Ahora mismo tengo unos 150....

Os pasa a vosotros?

q nadie me diga q tengo q elegir la partida anterior y decirle sobreescribir ;)


¿Entonces que quieres que te digamos? :-?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues si os pasa.... si es un bug de mi juego....si es así.... :p


No es ningún tipo de bug
No es normal, yo llevare unas 60 y siempre con el mismo archivo, evidentemente siempre sobreescribiendo
ratataaaa
spyderxxl escribió:
firesign escribió:
spyderxxl escribió:A mi cada vez q grabo se me creo un registo nuevo. Ahora mismo tengo unos 150....

Os pasa a vosotros?

q nadie me diga q tengo q elegir la partida anterior y decirle sobreescribir ;)


¿Entonces que quieres que te digamos? :-?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues si os pasa.... si es un bug de mi juego....si es así.... :p
spyderxxl escribió:
firesign escribió:
spyderxxl escribió:A mi cada vez q grabo se me creo un registo nuevo. Ahora mismo tengo unos 150....

Os pasa a vosotros?

q nadie me diga q tengo q elegir la partida anterior y decirle sobreescribir ;)


¿Entonces que quieres que te digamos? :-?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues si os pasa.... si es un bug de mi juego....si es así.... :p


Si te refieres al numero que aparece delante de la partida guardada, creo que es el numero de veces que has guardado, sea o no un archivo nuevo.

Un saludo,
A ver, en cualquier juego, si grabas una partida nueva y no lo haces sobre otra anterior, te crea una entrada nueva, ¿no? :-? Vamos, digo yo que es lo normal. Algunos traen un limite, y no te dejan crear mas de 8, 20, etc, entradas nuevas, y otros como este pues te deja crear todas las que te de la real gana.

Por eso decia lo de que te podiamos responder, es que es lo mas logico que te pase, creo yo ...
;)
firesign escribió:A ver, en cualquier juego, si grabas una partida nueva y no lo haces sobre otra anterior, te crea una entrada nueva, ¿no? :-? Vamos, digo yo que es lo normal. Algunos traen un limite, y no te dejan crear mas de 8, 20, etc, entradas nuevas, y otros como este pues te deja crear todas las que te de la real gana.

Por eso decia lo de que te podiamos responder, es que es lo mas logico que te pase, creo yo ...
;)


Si pero el caso es siempre sobreescribo y me creao una nueva...
spyderxxl escribió:
firesign escribió:A ver, en cualquier juego, si grabas una partida nueva y no lo haces sobre otra anterior, te crea una entrada nueva, ¿no? :-? Vamos, digo yo que es lo normal. Algunos traen un limite, y no te dejan crear mas de 8, 20, etc, entradas nuevas, y otros como este pues te deja crear todas las que te de la real gana.

Por eso decia lo de que te podiamos responder, es que es lo mas logico que te pase, creo yo ...
;)


Si pero el caso es siempre sobreescribo y me creao una nueva...


Seguro que es eso o que se actualiza el numero del archivo?
Zack_VII escribió:Yo lo de este juego no lo entiendo, me explico:

Es un rpg occidental al uso:

- Libertad de exploración muy basta.
- Equipo, armas, leveleo, mantenimiento, habilidades... .
- Combate en tiempo real.
- Elecciones.

Vale....a priori yo lo veia como un juego para veteranos en la materia, de esos que no puedes recomendar a cualquiera, y menos si nunca ha jugado a un rpg de este estilo, porque solo hay que ver la gente que dice que no le cuaja oblivion, o incluso, aunque sea de otro genero far cry, juegos en los que igualmente predomina la exploracion,paciencia y accion a partes iguales, y que como digo, a priori , requieren de una cierta experiencia para ser disfrutados....vamos que no hablamos de juegos casuals cualquieras, sino mas bien enfocados para veteranos del mundillo.

Pero no se porqué, asi como en otros(vease mass effect, oblivion y ya digo que en excepcion, pero similar concepto far cry) hay muuuuuuuucha gente a disgusto con ellos........lo de Fallout es unanime, y encima gente que se mete por primera vez en el genero lo ensalza.

Porque? Que tiene este juego que pese a partenecer a un género tan "especial", con tooooodas sus características, atrae tanto a novatos como veteranos por igual, y los otros no? xD


Hombre, si te preguntas por qué Fallout 3 le gusta a todo el mundo y no Far Cry 2 la respuesta es simple. Far Cry 2 es un quiero y no puedo en cuanto a ofrecer verdadera libertad de juego, dado que haces exáctamente lo mismo que haces en el resto de FPS, es decir, pegar tiros y mas tiros.
Novedoso sería un FPS al estilo de Bioshock, por ejemplo, que ofrece bastante mas que un FPS al uso como Far Cry 2, que es mas simple que el salpicadero de un seat panda.
De verdad consideras a Far Cry 2 como un juego para veteranos? Si se puede decir que es hasta un mata mata arcade sin historia.
Eso si, paciencia si que hay que tener una tonelada con el juego, porque para mi es un simulador de paseo de los que pueden hacer historia, si te gusta el subgénero, claro.

Fallout 3, además de no se un juego defectuoso (cosa que no se puede decir de Far Cry 2 en 360) pone a disposición lo que todo buen juego de rol debe representar (libertad, toma de decisiones, buena historia, etc).
Me parece un insulto compararlo con Far Cry 2, aunque sean de género distinto.
10984 respuestas