lorito1978 escribió:Kagaho escribió:Buenas, este juego es la caña.
Ayer me dio por explorar las ruinas y un poco los metros de DC mientras hacia la mision de los Rangers. Bueno pues tras salir de su "escondite" encontre en frente de la puerta de este un callejon minado a tope, de echo no podia desactivar ninguna mina, y a demas habia un habitante del yermo agazapado en la entrada, mori dos veces intentando desactivar alguna mina, xD pero volaba por los aires que da gusto pasando volando por los tejados y todo xD Alguien sabe porque esta eso asi?, al final rebente todas las minas disparandole a una y quitandome del medio.... vaya fuegos artificiales xD. Pero no encontre nada.
Otra cosa, mas adelante, encontre una entrada a unas alcantarillas custodiada por 2 Supermutantes, y al bajar habia otros 3 o por ahi y encontre unos cadaveres con municion una pistola laser y una holocinta que decia que estaban buscando un escondite que un tal JP les habia mandado buscar, y tambien ponia que habia escondido suministros. Alguien sabe de que hablaba esa nota? y donde estan los dichos suminsitros?
un saludo
Eso creo que yo lo he visto! En uno de los tejados hay un tio que si te acercas mucho detona unas bombas que hay en el suelo, y empiezan a explotar todas las minas (y sales volando como dices)Es en un callejon y en la entrada del callejon hay un tio agachado que esta como asustado ... ¿es eso?.
En su dia me lo cargue desde lejos con el francotirador. No se si podria haber hablado con el o algo ...
Kagaho escribió:lorito1978 escribió:Kagaho escribió:Buenas, este juego es la caña.
Ayer me dio por explorar las ruinas y un poco los metros de DC mientras hacia la mision de los Rangers. Bueno pues tras salir de su "escondite" encontre en frente de la puerta de este un callejon minado a tope, de echo no podia desactivar ninguna mina, y a demas habia un habitante del yermo agazapado en la entrada, mori dos veces intentando desactivar alguna mina, xD pero volaba por los aires que da gusto pasando volando por los tejados y todo xD Alguien sabe porque esta eso asi?, al final rebente todas las minas disparandole a una y quitandome del medio.... vaya fuegos artificiales xD. Pero no encontre nada.
Otra cosa, mas adelante, encontre una entrada a unas alcantarillas custodiada por 2 Supermutantes, y al bajar habia otros 3 o por ahi y encontre unos cadaveres con municion una pistola laser y una holocinta que decia que estaban buscando un escondite que un tal JP les habia mandado buscar, y tambien ponia que habia escondido suministros. Alguien sabe de que hablaba esa nota? y donde estan los dichos suminsitros?
un saludo
Eso creo que yo lo he visto! En uno de los tejados hay un tio que si te acercas mucho detona unas bombas que hay en el suelo, y empiezan a explotar todas las minas (y sales volando como dices)Es en un callejon y en la entrada del callejon hay un tio agachado que esta como asustado ... ¿es eso?.
En su dia me lo cargue desde lejos con el francotirador. No se si podria haber hablado con el o algo ...
Exacto es a lo que me refiero pero no veo a nadie en el tejado xD, acabare por volver ayi y mirar a ver xD porque el que esta agachado solo me dijo un " Espero que sepas lo que haces" cuando dispare a una mina xD
La primera hablas con el tio que esta en el suelo agachado y le puedes convencer para que vaya a hablar con el que está dando voces en la terraza. Lo que sucede es que peta todo
O puedes cargarte al tio que esta en la terraza de un tiro como hice yo. Mola porque el cabron tiene puestas granadas y mini bombas nucleares que te coges para ti.
La primera hablas con el tio que esta en el suelo agachado y le puedes convencer para que vaya a hablar con el que está dando voces en la terraza. Lo que sucede es que peta todo
O puedes cargarte al tio que esta en la terraza de un tiro como hice yo. Mola porque el cabron tiene puestas granadas y mini bombas nucleares que te coges para ti.
me quede con las bombas y me cargue al tio que estaba asustao...
lorito1978 escribió:Ese callejon está chulisimo. Es uno de esos detalles que hacen DIOS a este juego. Yo probé dos cosas.La primera hablas con el tio que esta en el suelo agachado y le puedes convencer para que vaya a hablar con el que está dando voces en la terraza. Lo que sucede es que peta todo
Esto es lo que yo hice!! jejjeje y luegome quede con las bombas y me cargue al tio que estaba asustao...
Por cierto creo que no era en el tejado. Era en uno de los edificios derruidos, en uno de ellos falta una pared (tercer piso o asi..) pues estaba ahi ...
Estos detalles son los que te incitan a explorar. Encontrarte situaciones de este tipo que no tienen nada que ver con las misiones ni con la trama principal...
los raiders le han puesto una bomba pegada al cuerpo y que si se la puedo desactivar,
lorito1978 escribió:Por cierto creo que no era en el tejado. Era en uno de los edificios derruidos, en uno de ellos falta una pared (tercer piso o asi..) pues estaba ahi ...
Estos detalles son los que te incitan a explorar. Encontrarte situaciones de este tipo que no tienen nada que ver con las misiones ni con la trama principal...
Plastidecor escribió:El hijoputa de un colega me acaba de soltar que (atención spoiler)Edén es una máquina
¿Es verdad? Por que lo mato...
-Rafilla- escribió:Plastidecor escribió:El hijoputa de un colega me acaba de soltar que (atención spoiler)Edén es una máquina
¿Es verdad? Por que lo mato...
JJAJA que chorradas hay que leer.Ni de coña hombre, dile que está zumbao.No le hagas ni caso.
-Rafilla- escribió:Guanakoko escribió:bueno una pregunta, me deje un cabezon en, n se puede conseguir d eninguna otra forma? por que me parece una putada gordael complejo ese que se destruye que esta el "presidente" en su interior
Pues si, putada gorda.Creo que la has cagao bien
spyderxxl escribió:¿Me podeis decir las mejores formas de ganar dinero?
Hasta el momento las más rentables que he visto son:- Vender metal al yayo de Megaton.
- Dar información del terreno explorado a los Rangers.
...ayer me compre un banco de trabajo para mi casa y estoy sopesando comprarme un laboratorio...aunque en la clinica me curan las adiciones por 50pavoschapas!
- Vender bombas de azúcar a un necrófago que está en una estación de metro, cerca de la Familia (30 chapas cada una, usando Conversación)
- Vender bolsas de sangre a los miembros de la Familia (15 ó 20 chapas cada una)
- Vender libros de antes de la guerra en la biblioteca Arlington (100 chapas cada uno)
Y no me suena ninguno más, así especial, pero seguro que los hay.
Con lo que saco bastante pasta es vendiendole a Moira los paquetes y cartones de tabaco; y las minas y granadas, que voy desactivandolas todas y casi nunca las uso.
Exactamente, ¿a quién hay que venderle las unidades de sangre? Es que yo tengo unas cuantas y justo después de completar la misión de lazos de sangre y hablar con todos los del lugar (el subterraneo donde se encuentra la familia), nadie me da esa opción
¿Cómo entro en el arsenal de Megatón sin ser mediante ganzúa? He leído en el hilo algo acerca de una llave, pero no se quien la tiene
GhostShark escribió:Sobre lo que ha dicho mrfreu:Exactamente, ¿a quién hay que venderle las unidades de sangre? Es que yo tengo unas cuantas y justo después de completar la misión de lazos de sangre y hablar con todos los del lugar (el subterraneo donde se encuentra la familia), nadie me da esa opción
Y otra dudilla :¿Cómo entro en el arsenal de Megatón sin ser mediante ganzúa? He leído en el hilo algo acerca de una llave, pero no se quien la tiene
Perdón si esto último ya se habia comentado por aquí .
Gracias de antemano
Para las unidades de sangre se las tienes que vender a vance, pero creo que es despues de conseguir "la paz con arefu" llegando a un trato entre los vampiros y ellos. Lo de la llave de almacen ni idea sorry xD
pepis2 escribió:pues a mi tampoco me aparece el cabezon en megaton....andeandara el muy jodio, yo la primera vez que jugue esta en la mesa de la izquierda nada mas entrar y ahora....no!!!...
mrfreu escribió:Además de esas dos, he encontrado las siguientes:- Vender bombas de azúcar a un necrófago que está en una estación de metro, cerca de la Familia (30 chapas cada una, usando Conversación)
- Vender bolsas de sangre a los miembros de la Familia (15 ó 20 chapas cada una)
- Vender libros de antes de la guerra en la biblioteca Arlington (100 chapas cada uno)
Con lo que saco bastante pasta es vendiendole a Moira los paquetes y cartones de tabaco; y las minas y granadas, que voy desactivandolas todas y casi nunca las uso.
spyderxxl escribió:mrfreu escribió:Además de esas dos, he encontrado las siguientes:- Vender bombas de azúcar a un necrófago que está en una estación de metro, cerca de la Familia (30 chapas cada una, usando Conversación)
La de los libros me parece interesante...lástima que no vaya recogiendo los libros, ahora ya lo sé para futuro.
He llegado a nuestro campamento y me han explicado lo de dirigir unidades (que por cierto no me he enterado mucho).Ahora debo ir con mi unidad a hacer las misiones pero es que no me han dado ningun arma ni nada!!De donde saco el equipo??me dado un garbeo por las tiendas y no veo nada.Por cierto COMO MOLA el cañon Gauss
esa que te da una tia una carta para que lleves a sus padres que estan en Arefu, depsues de ver que su familia esta muerta y tienes que buscar a su hermano que supuestamente esta en las vias de metro, bueno después de dar vueltas por las vias me encontre con un pavo y una habitacion llena armas, me pudo la codicia y me lo cargue, un poco mas adelante me encuentro con una especie de refugio, donde hay 2 pisos donde se accede por escaleras mecanicas, lo que pasa que nada mas verme la gente empezaron a atacarme y no tuve mas remedio que matarlos a todos. Ahora tengo la duda si esa era "La Familia" pero sigo sin encontrar al hermano para terminar esta misión...
La ciudad esas donde estan la mujer disfrazada de hormiga y el ironman (mecanicista), he hablado con la mujer pero no encuentro al tio, se supone que esta en la tienda de robots, pero no aparece. No se si fue culpa de que entre en la tienda antes que ir al poblado y me cargue los robots ya que me atacaban.
en la zona de la entrada, hay una habitacion al lado de la puerta al laboratorio (despues de encontrarte el clon muerto), pues en esa sala hay una terracita con cjas en el lateral (enfrente es otra habitacion).Resulte que por encima de las cajas te subes y hay una nuka cola quanton en una escalera y debajo de la escalera en el suelo un libro de habilidad, ¿como puedo conseguir ese libro? Alguno lo ha conseguido?
Manji_Rock escribió:Tengo la misión de lazos de sangre aparca,esa que te da una tia una carta para que lleves a sus padres que estan en Arefu, depsues de ver que su familia esta muerta y tienes que buscar a su hermano que supuestamente esta en las vias de metro, bueno después de dar vueltas por las vias me encontre con un pavo y una habitacion llena armas, me pudo la codicia y me lo cargue, un poco mas adelante me encuentro con una especie de refugio, donde hay 2 pisos donde se accede por escaleras mecanicas, lo que pasa que nada mas verme la gente empezaron a atacarme y no tuve mas remedio que matarlos a todos. Ahora tengo la duda si esa era "La Familia" pero sigo sin encontrar al hermano para terminar esta misión...
P.D. Ya use el buscador...
Getta escribió:
La ciudad esas donde estan la mujer disfrazada de hormiga y el ironman (mecanicista), he hablado con la mujer pero no encuentro al tio, se supone que esta en la tienda de robots, pero no aparece. No se si fue culpa de que entre en la tienda antes que ir al poblado y me cargue los robots ya que me atacaban.
Getta escribió:Estoy en:La ciudad esas donde estan la mujer disfrazada de hormiga y el ironman (mecanicista), he hablado con la mujer pero no encuentro al tio, se supone que esta en la tienda de robots, pero no aparece. No se si fue culpa de que entre en la tienda antes que ir al poblado y me cargue los robots ya que me atacaban.
Alguna ayuda?
Cuando lleges a una sala pequeña tienes que pulsar lapara abrir la puerta secreta.máquina de cafePara sabaer donde está esa sala sigue el punto en el mapa.Y despues pulsar en la puerta secreta
saludos
Gracias
Manji_Rock escribió:Tengo la misión de lazos de sangre aparca,esa que te da una tia una carta para que lleves a sus padres que estan en Arefu, depsues de ver que su familia esta muerta y tienes que buscar a su hermano que supuestamente esta en las vias de metro, bueno después de dar vueltas por las vias me encontre con un pavo y una habitacion llena armas, me pudo la codicia y me lo cargue, un poco mas adelante me encuentro con una especie de refugio, donde hay 2 pisos donde se accede por escaleras mecanicas, lo que pasa que nada mas verme la gente empezaron a atacarme y no tuve mas remedio que matarlos a todos. Ahora tengo la duda si esa era "La Familia" pero sigo sin encontrar al hermano para terminar esta misión...
también me los cargué a todos, y se supone que al registrar luego los cuerpos en uno hay una nota con la contraseña para entrar en la habitación del hermano de la tía, pero a mi no me salía. Cargue otra vez la partida, los volvi a matar y entonces si encontre la nota y pude accede a la habitacion del hermano. Es que yo casi siempre me cargo la peña, soy un destroyer xd
Escultor escribió:Manji_Rock escribió:Tengo la misión de lazos de sangre aparca,esa que te da una tia una carta para que lleves a sus padres que estan en Arefu, depsues de ver que su familia esta muerta y tienes que buscar a su hermano que supuestamente esta en las vias de metro, bueno después de dar vueltas por las vias me encontre con un pavo y una habitacion llena armas, me pudo la codicia y me lo cargue, un poco mas adelante me encuentro con una especie de refugio, donde hay 2 pisos donde se accede por escaleras mecanicas, lo que pasa que nada mas verme la gente empezaron a atacarme y no tuve mas remedio que matarlos a todos. Ahora tengo la duda si esa era "La Familia" pero sigo sin encontrar al hermano para terminar esta misión...
A mi me pasó lo mismo,también me los cargué a todos, y se supone que al registrar luego los cuerpos en uno hay una nota con la contraseña para entrar en la habitación del hermano de la tía, pero a mi no me salía. Cargue otra vez la partida, los volvi a matar y entonces si encontre la nota y pude accede a la habitacion del hermano. Es que yo casi siempre me cargo la peña, soy un destroyer xd
Spetsnaz escribió:¿En la república de Dave se puede hacer algo para que tu personaje sea presidente? O su mujer vamos... la cuestión es que deje de serlo él. (La opcón de escopetazo en la cabeza es tentadora, lo sé, pero quiero saber si se puede hacer algoo mas sutil)
DarthVardagrod escribió:Spetsnaz escribió:¿En la república de Dave se puede hacer algo para que tu personaje sea presidente? O su mujer vamos... la cuestión es que deje de serlo él. (La opcón de escopetazo en la cabeza es tentadora, lo sé, pero quiero saber si se puede hacer algoo mas sutil)
Bueno...
Hay una opción de convencer a los otros dos para que se presenten, pero no es suficiente para desbancar a Dave.Hagas lo que hagas, seguirá siendo presidente.
Pero de todas formas, más adelante deberás volver a cargártelo por otra misión, así que tu verás, si adelantar terreno o hacerlo después.Yo te recomiendo esperarte, así cuando vuelvas podrás sacarle información sobre esa misión.
Saludos.
robando sus votos de la urna cuando ya votaron todos
Escultor escribió:Joder como me cuesta encontrar las Nuka Cola Quantum... solo llevo 16 , ya que al principio no conocía la misión y me bebi unas cuantas, y ahora tengo la duda de si me bastarán para llegar a las 30. Ya tengo las 6 o 7 de la "kelly de Eulogi" y otras 5 en un camión volcado, alguien sabe cuántas hay en total??
Es que si no me quedo sin 2 logros, el de Desafío Nuka cola y el de crear las armas diferentes porque me faltará el esquema de la bomba nuka cola.
Juas xD
Escultor escribió:Joder como me cuesta encontrar las Nuka Cola Quantum... solo llevo 16 , ya que al principio no conocía la misión y me bebi unas cuantas, y ahora tengo la duda de si me bastarán para llegar a las 30. Ya tengo las 6 o 7 de la "kelly de Eulogi" y otras 5 en un camión volcado, alguien sabe cuántas hay en total??
Es que si no me quedo sin 2 logros, el de Desafío Nuka cola y el de crear las armas diferentes porque me faltará el esquema de la bomba nuka cola.
Juas xD
firesign escribió:eL_GekO escribió:Hoygan!! Hay un cabezón que no está donde debería de estar...El de la fuerza que está en casa del Sheriff de Megatón, fui a por él y no está, se ha esfumado?
¿Estas seguro? ¿Has mirado bien? Deberia estar en algun sitio de la casa (no recuerdo donde exactamente, pero seguramente en cualquier estanteria o mesa). Solo deja de aparecer si destruyes Megaton, claro...
que le dije al presidente que se autoinmolara xD
¿Hay que hacer algo especial para que Vance te las compre? Es que ya he terminado la misión de "Lazos de sangre" y he vuelto a Arefu para ver que tal las cosas, pero al volver a Meresti (la guarida de La Familia) estos ya ni me hablan, no enfadados, pero no me dan opciones para interactuar con ellos
¿Cómo entro en el Arsenal de Megatón sin usar la ganzúa?
GhostShark escribió:No veo manera de deshacerme de las unidades de sangre , a ver si me podeis ayudar.¿Hay que hacer algo especial para que Vance te las compre? Es que ya he terminado la misión de "Lazos de sangre" y he vuelto a Arefu para ver que tal las cosas, pero al volver a Meresti (la guarida de La Familia) estos ya ni me hablan, no enfadados, pero no me dan opciones para interactuar con ellos
Y esto ya lo pregunté antes pero aprovecho otra vez:¿Cómo entro en el Arsenal de Megatón sin usar la ganzúa?
Gracias de antemano
hayas completado la misión con otro hilo conversacional. Me explico: cuando hablas con Vance y te das cuenta de que son vampiros, tendrías que haberle hablado sobre "otras alternativas" a la hora de alimentarse (es decir, las bolsas de sangre). Y luego, ofrecerle un trato de "La gente de Arefu os da bolsas de sangre, y vosotros los dejais en paz". Quizá, si no has conseguido que te aparezca esa conversación, pues Vance no te compra las bolsas.
Y otra cosa, habla exclusivamente con Vance, los otros te saludan y eso, pero no te hacen ni caso.
me ha unido la paladin estrella para acompañarme, pero por lo que poco que he visto es peor que Albondiga la jodía, no veas.
el edificio de Comics, y sólo he encontrado un libro donde matas al tipo ese, ¿me he perdido algo? Joder, me ha dado por salir por la puerta principal y esta jodidamente petado de supermutantes, entre eso y la paladin he caido en combate unas cuantas veces, al final he optado por volver por las alcantarillas. Pero ya me tiene intrigado, supongo que volvere mas adelante en alguna mision y si no, me acercare con mi lanzamisiles y mis minibombas nucleares a rendirles cuentas a los hijos de puta de los mutantes, se van a enterar
Juas xD
cuando empiezo el juego en el refugio,e intento escapar,al supervisor el padre de amaya,le mato a base de palos,le tenia que haber dejado vivo,o hice bien en matarlo?y la otra pregunta es,que acabo de llegar a un pueblo,y la verdad es que no se,lo que tengo que hacer
GhostShark escribió:No veo manera de deshacerme de las unidades de sangre , a ver si me podeis ayudar.¿Hay que hacer algo especial para que Vance te las compre? Es que ya he terminado la misión de "Lazos de sangre" y he vuelto a Arefu para ver que tal las cosas, pero al volver a Meresti (la guarida de La Familia) estos ya ni me hablan, no enfadados, pero no me dan opciones para interactuar con ellos
Y esto ya lo pregunté antes pero aprovecho otra vez:¿Cómo entro en el Arsenal de Megatón sin usar la ganzúa?
Gracias de antemano
Yo te recomiendo que no entres, porque dentro tienes una desagradable sorpresa que va a hacer que todo el pueblo te persiga. aunque seguro que ahora quieres entrar para ver que es
chapiri_ escribió:GhostShark escribió:No veo manera de deshacerme de las unidades de sangre , a ver si me podeis ayudar.¿Hay que hacer algo especial para que Vance te las compre? Es que ya he terminado la misión de "Lazos de sangre" y he vuelto a Arefu para ver que tal las cosas, pero al volver a Meresti (la guarida de La Familia) estos ya ni me hablan, no enfadados, pero no me dan opciones para interactuar con ellos
Gracias de antemanoYo te recomiendo que no entres, porque dentro tienes una desagradable sorpresa que va a hacer que todo el pueblo te persiga. aunque seguro que ahora quieres entrar para ver que es
saludos
Regenerar vida, con las unidades de sangre.
Vendas las unidades de sangre.
Sanchez escribió:cuando empiezo el juego en el refugio,e intento escapar,al supervisor el padre de amaya,le mato a base de palos,le tenia que haber dejado vivo,o hice bien en matarlo?y la otra pregunta es,que acabo de llegar a un pueblo,y la verdad es que no se,lo que tengo que hacer
AnjoTV escribió:¿Donde consigo el entrenamiento para las servoarmaduras?
AnjoTV escribió:¿Donde consigo el entrenamiento para las servoarmaduras?
firesign escribió:AnjoTV escribió:¿Donde consigo el entrenamiento para las servoarmaduras?
La Ciudadela de la Hermandad del Acero. Solo puedes entrar cuando llegues a un punto bastante avanzado de la historia principal.
Iksakuety escribió:AnjoTV escribió:¿Donde consigo el entrenamiento para las servoarmaduras?
En La Cuidadela, llegarás en la misión principal no hay forma de entrar que yo sepa.
Un Salu2
AnjoTV escribió:Supongo que los Behemot esos gigantes tambien salen en la historia principal porque a mi solo me ha salido uno y fue en Radio Galaxy.
firesign escribió:AnjoTV escribió:Supongo que los Behemot esos gigantes tambien salen en la historia principal porque a mi solo me ha salido uno y fue en Radio Galaxy.
Pues no, solo sale ese. Los demas estan escondidos y no salen en ninguna mision. Tienes que buscar mucho para encontrar algunos, sobre todo el de Takoma y el que sale cuando le robas el osito...
XanderPower escribió:Un juego genial
Ayer dejé de jugar porque se me colgó mientras disparaba y hasta que no apagué la consola, el mando no dejaba de vibrar
Os ha pasado a vosotros??
chapiri_ escribió:XanderPower escribió:Un juego genial
Ayer dejé de jugar porque se me colgó mientras disparaba y hasta que no apagué la consola, el mando no dejaba de vibrar
Os ha pasado a vosotros??
Llevo unas 200 hors de juego entre todas las partidas y eso me pasó una vez solamente.
saludos