Hilo Oficial: Fallout 3

lorito1978 escribió:
Kagaho escribió:Buenas, este juego es la caña.

Ayer me dio por explorar las ruinas y un poco los metros de DC mientras hacia la mision de los Rangers. Bueno pues tras salir de su "escondite" encontre en frente de la puerta de este un callejon minado a tope, de echo no podia desactivar ninguna mina, y a demas habia un habitante del yermo agazapado en la entrada, mori dos veces intentando desactivar alguna mina, xD pero volaba por los aires que da gusto pasando volando por los tejados y todo xD Alguien sabe porque esta eso asi?, al final rebente todas las minas disparandole a una y quitandome del medio.... vaya fuegos artificiales xD. Pero no encontre nada.

Otra cosa, mas adelante, encontre una entrada a unas alcantarillas custodiada por 2 Supermutantes, y al bajar habia otros 3 o por ahi y encontre unos cadaveres con municion una pistola laser y una holocinta que decia que estaban buscando un escondite que un tal JP les habia mandado buscar, y tambien ponia que habia escondido suministros. Alguien sabe de que hablaba esa nota? y donde estan los dichos suminsitros?

un saludo



Eso creo que yo lo he visto! En uno de los tejados hay un tio que si te acercas mucho detona unas bombas que hay en el suelo, y empiezan a explotar todas las minas (y sales volando como dices)Es en un callejon y en la entrada del callejon hay un tio agachado que esta como asustado ... ¿es eso?.

En su dia me lo cargue desde lejos con el francotirador. No se si podria haber hablado con el o algo ...


Exacto es a lo que me refiero pero no veo a nadie en el tejado xD, acabare por volver ayi y mirar a ver xD porque el que esta agachado solo me dijo un " Espero que sepas lo que haces" cuando dispare a una mina xD
Kagaho escribió:
lorito1978 escribió:
Kagaho escribió:Buenas, este juego es la caña.

Ayer me dio por explorar las ruinas y un poco los metros de DC mientras hacia la mision de los Rangers. Bueno pues tras salir de su "escondite" encontre en frente de la puerta de este un callejon minado a tope, de echo no podia desactivar ninguna mina, y a demas habia un habitante del yermo agazapado en la entrada, mori dos veces intentando desactivar alguna mina, xD pero volaba por los aires que da gusto pasando volando por los tejados y todo xD Alguien sabe porque esta eso asi?, al final rebente todas las minas disparandole a una y quitandome del medio.... vaya fuegos artificiales xD. Pero no encontre nada.

Otra cosa, mas adelante, encontre una entrada a unas alcantarillas custodiada por 2 Supermutantes, y al bajar habia otros 3 o por ahi y encontre unos cadaveres con municion una pistola laser y una holocinta que decia que estaban buscando un escondite que un tal JP les habia mandado buscar, y tambien ponia que habia escondido suministros. Alguien sabe de que hablaba esa nota? y donde estan los dichos suminsitros?

un saludo



Eso creo que yo lo he visto! En uno de los tejados hay un tio que si te acercas mucho detona unas bombas que hay en el suelo, y empiezan a explotar todas las minas (y sales volando como dices)Es en un callejon y en la entrada del callejon hay un tio agachado que esta como asustado ... ¿es eso?.

En su dia me lo cargue desde lejos con el francotirador. No se si podria haber hablado con el o algo ...


Exacto es a lo que me refiero pero no veo a nadie en el tejado xD, acabare por volver ayi y mirar a ver xD porque el que esta agachado solo me dijo un " Espero que sepas lo que haces" cuando dispare a una mina xD


Ese callejon está chulisimo. Es uno de esos detalles que hacen DIOS a este juego. Yo probé dos cosas.

La primera hablas con el tio que esta en el suelo agachado y le puedes convencer para que vaya a hablar con el que está dando voces en la terraza. Lo que sucede es que peta todo :p
O puedes cargarte al tio que esta en la terraza de un tiro como hice yo. Mola porque el cabron tiene puestas granadas y mini bombas nucleares que te coges para ti.
pues a mi tampoco me aparece el cabezon en megaton....andeandara el muy jodio, yo la primera vez que jugue esta en la mesa de la izquierda nada mas entrar y ahora....no!!!... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ese callejon está chulisimo. Es uno de esos detalles que hacen DIOS a este juego. Yo probé dos cosas.

La primera hablas con el tio que esta en el suelo agachado y le puedes convencer para que vaya a hablar con el que está dando voces en la terraza. Lo que sucede es que peta todo :p
O puedes cargarte al tio que esta en la terraza de un tiro como hice yo. Mola porque el cabron tiene puestas granadas y mini bombas nucleares que te coges para ti.
[/quote]


Esto es lo que yo hice!! jejjeje y luego

me quede con las bombas y me cargue al tio que estaba asustao...


Por cierto creo que no era en el tejado. Era en uno de los edificios derruidos, en uno de ellos falta una pared (tercer piso o asi..) pues estaba ahi ...

Estos detalles son los que te incitan a explorar. Encontrarte situaciones de este tipo que no tienen nada que ver con las misiones ni con la trama principal...
lorito1978 escribió:Ese callejon está chulisimo. Es uno de esos detalles que hacen DIOS a este juego. Yo probé dos cosas.

La primera hablas con el tio que esta en el suelo agachado y le puedes convencer para que vaya a hablar con el que está dando voces en la terraza. Lo que sucede es que peta todo :p
O puedes cargarte al tio que esta en la terraza de un tiro como hice yo. Mola porque el cabron tiene puestas granadas y mini bombas nucleares que te coges para ti.



Esto es lo que yo hice!! jejjeje y luego

me quede con las bombas y me cargue al tio que estaba asustao...


Por cierto creo que no era en el tejado. Era en uno de los edificios derruidos, en uno de ellos falta una pared (tercer piso o asi..) pues estaba ahi ...

Estos detalles son los que te incitan a explorar. Encontrarte situaciones de este tipo que no tienen nada que ver con las misiones ni con la trama principal...



JAJAJAJA, es verdad es bunísimo. Como otro fulano que me viene y me dice que
los raiders le han puesto una bomba pegada al cuerpo y que si se la puedo desactivar,
cuando lo intento me sale el mensaje de no lo has conseguido y a corrrrerrrrrrrr JAJAJAJAJA
lorito1978 escribió:Por cierto creo que no era en el tejado. Era en uno de los edificios derruidos, en uno de ellos falta una pared (tercer piso o asi..) pues estaba ahi ...

Estos detalles son los que te incitan a explorar. Encontrarte situaciones de este tipo que no tienen nada que ver con las misiones ni con la trama principal...


Si, esto me salio a mi tambien el ultimo dia que jugue, y tambien investigando los tuneles y esa zona para la mision de los Ranger:

- La primera vez probe a decirle al tio cagueta que fuera para alla, y revento todo, a mi incluido, muriendo aplastado contra una pared.

- La segunda me dio por decirle lo mismo pero alejarme, y despues de que explotara (que pense: "joder, ha sido peor que un disparo del MIRV..."), fui a ver que habia, y me encontre al nota todo reventado, pero al que ha puesto las bombas no lo vi.

- Volvi a cargar, y me encontre al tio que pone las bombas en esa pared, no en el tejado. Disparo y coger lo que lleva. Pero es la polla de dificil localizarlo, la verdad...
Plastidecor escribió:El hijoputa de un colega me acaba de soltar que (atención spoiler)

Edén es una máquina


¿Es verdad? Por que lo mato... XD




JJAJA que chorradas hay que leer.Ni de coña hombre, dile que está zumbao.No le hagas ni caso.
[ginyo]
El cabezón de megatón lo encontré yo en la planta superior de la casa del sheriff. Allí hay dos puertas, una que da al dormitorio y otra, pues en esa. Cuando la abres hay una mesa y ahí está.

Saludos!
-Rafilla- escribió:
Plastidecor escribió:El hijoputa de un colega me acaba de soltar que (atención spoiler)

Edén es una máquina


¿Es verdad? Por que lo mato... XD




JJAJA que chorradas hay que leer.Ni de coña hombre, dile que está zumbao.No le hagas ni caso.
[ginyo]


¡Que va! Si es un pedazo de hijo de p... [+furioso]
-Rafilla- escribió:
Guanakoko escribió:bueno una pregunta, me deje un cabezon en
el complejo ese que se destruye que esta el "presidente" en su interior
, n se puede conseguir d eninguna otra forma? por que me parece una putada gorda


Pues si, putada gorda.Creo que la has cagao bien [+risas]


entonces no hay ninguna manera???
spyderxxl escribió:¿Me podeis decir las mejores formas de ganar dinero?

Hasta el momento las más rentables que he visto son:

- Vender metal al yayo de Megaton.
- Dar información del terreno explorado a los Rangers.


...ayer me compre un banco de trabajo para mi casa y estoy sopesando comprarme un laboratorio...aunque en la clinica me curan las adiciones por 50 pavos chapas!


Además de esas dos, he encontrado las siguientes:

- Vender bombas de azúcar a un necrófago que está en una estación de metro, cerca de la Familia (30 chapas cada una, usando Conversación)
- Vender bolsas de sangre a los miembros de la Familia (15 ó 20 chapas cada una)
- Vender libros de antes de la guerra en la biblioteca Arlington (100 chapas cada uno)

Y no me suena ninguno más, así especial, pero seguro que los hay.
Con lo que saco bastante pasta es vendiendole a Moira los paquetes y cartones de tabaco; y las minas y granadas, que voy desactivandolas todas y casi nunca las uso.
Sobre lo que ha dicho mrfreu:
Exactamente, ¿a quién hay que venderle las unidades de sangre? Es que yo tengo unas cuantas y justo después de completar la misión de lazos de sangre y hablar con todos los del lugar (el subterraneo donde se encuentra la familia), nadie me da esa opción :-?

Y otra dudilla [+risas] :
¿Cómo entro en el arsenal de Megatón sin ser mediante ganzúa? He leído en el hilo algo acerca de una llave, pero no se quien la tiene

Perdón si esto último ya se habia comentado por aquí [tomaaa] .
Gracias de antemano [bye]
GhostShark escribió:Sobre lo que ha dicho mrfreu:
Exactamente, ¿a quién hay que venderle las unidades de sangre? Es que yo tengo unas cuantas y justo después de completar la misión de lazos de sangre y hablar con todos los del lugar (el subterraneo donde se encuentra la familia), nadie me da esa opción :-?

Y otra dudilla [+risas] :
¿Cómo entro en el arsenal de Megatón sin ser mediante ganzúa? He leído en el hilo algo acerca de una llave, pero no se quien la tiene

Perdón si esto último ya se habia comentado por aquí [tomaaa] .
Gracias de antemano [bye]


Para las unidades de sangre se las tienes que vender a vance, pero creo que es despues de conseguir "la paz con arefu" llegando a un trato entre los vampiros y ellos. Lo de la llave de almacen ni idea sorry xD


Empece una partida nueva y me he propuesto jugar solo desarmado o con armas de ese tipo, a ver que sale xDDD

Un Saludo [bye]
pepis2 escribió:pues a mi tampoco me aparece el cabezon en megaton....andeandara el muy jodio, yo la primera vez que jugue esta en la mesa de la izquierda nada mas entrar y ahora....no!!!... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Igual te paso lo que a mi, que cuando entre por la puerta esa se me echaron encima por ladron y lo tire al suelo sin darme cuenta al huir. Luego me volvi loco buscandolo cuando paso la tormenta XD
mrfreu escribió:Además de esas dos, he encontrado las siguientes:

- Vender bombas de azúcar a un necrófago que está en una estación de metro, cerca de la Familia (30 chapas cada una, usando Conversación)
- Vender bolsas de sangre a los miembros de la Familia (15 ó 20 chapas cada una)
- Vender libros de antes de la guerra en la biblioteca Arlington (100 chapas cada uno)

Y no me suena ninguno más, así especial, pero seguro que los hay.
Con lo que saco bastante pasta es vendiendole a Moira los paquetes y cartones de tabaco; y las minas y granadas, que voy desactivandolas todas y casi nunca las uso.

La de los libros me parece interesante...lástima que no vaya recogiendo los libros, ahora ya lo sé para futuro.
spyderxxl escribió:
mrfreu escribió:Además de esas dos, he encontrado las siguientes:

- Vender bombas de azúcar a un necrófago que está en una estación de metro, cerca de la Familia (30 chapas cada una, usando Conversación)
- Vender bolsas de sangre a los miembros de la Familia (15 ó 20 chapas cada una)
- Vender libros de antes de la guerra en la biblioteca Arlington (100 chapas cada uno)

Y no me suena ninguno más, así especial, pero seguro que los hay.
Con lo que saco bastante pasta es vendiendole a Moira los paquetes y cartones de tabaco; y las minas y granadas, que voy desactivandolas todas y casi nunca las uso.

La de los libros me parece interesante...lástima que no vaya recogiendo los libros, ahora ya lo sé para futuro.


Os faltan los dedos que se venden. Dependiendo de la dote que coges, de la gente buena o de la gente mala XD
A los que ya hayais jugado operacion Anchorage

He llegado a nuestro campamento y me han explicado lo de dirigir unidades (que por cierto no me he enterado mucho).Ahora debo ir con mi unidad a hacer las misiones pero es que no me han dado ningun arma ni nada!!De donde saco el equipo??me dado un garbeo por las tiendas y no veo nada.Por cierto COMO MOLA el cañon Gauss
Tengo la misión de lazos de sangre aparca,
esa que te da una tia una carta para que lleves a sus padres que estan en Arefu, depsues de ver que su familia esta muerta y tienes que buscar a su hermano que supuestamente esta en las vias de metro, bueno después de dar vueltas por las vias me encontre con un pavo y una habitacion llena armas, me pudo la codicia y me lo cargue, un poco mas adelante me encuentro con una especie de refugio, donde hay 2 pisos donde se accede por escaleras mecanicas, lo que pasa que nada mas verme la gente empezaron a atacarme y no tuve mas remedio que matarlos a todos. Ahora tengo la duda si esa era "La Familia" pero sigo sin encontrar al hermano para terminar esta misión...


P.D. Ya use el buscador...
Estoy en:

La ciudad esas donde estan la mujer disfrazada de hormiga y el ironman (mecanicista), he hablado con la mujer pero no encuentro al tio, se supone que esta en la tienda de robots, pero no aparece. No se si fue culpa de que entre en la tienda antes que ir al poblado y me cargue los robots ya que me atacaban.



Alguna ayuda?


Gracias
Hola a todos, menudo juegazo, yo tengo una duda sobre el refugio 108, haber si me podeis ayudar.
en la zona de la entrada, hay una habitacion al lado de la puerta al laboratorio (despues de encontrarte el clon muerto), pues en esa sala hay una terracita con cjas en el lateral (enfrente es otra habitacion).Resulte que por encima de las cajas te subes y hay una nuka cola quanton en una escalera y debajo de la escalera en el suelo un libro de habilidad, ¿como puedo conseguir ese libro? Alguno lo ha conseguido?

Muchas gracias, espero haberlo explicado bien.
bueno pues me voy para el game para comprar este juego,despues os cuento que me a parecido :)
Manji_Rock escribió:Tengo la misión de lazos de sangre aparca,
esa que te da una tia una carta para que lleves a sus padres que estan en Arefu, depsues de ver que su familia esta muerta y tienes que buscar a su hermano que supuestamente esta en las vias de metro, bueno después de dar vueltas por las vias me encontre con un pavo y una habitacion llena armas, me pudo la codicia y me lo cargue, un poco mas adelante me encuentro con una especie de refugio, donde hay 2 pisos donde se accede por escaleras mecanicas, lo que pasa que nada mas verme la gente empezaron a atacarme y no tuve mas remedio que matarlos a todos. Ahora tengo la duda si esa era "La Familia" pero sigo sin encontrar al hermano para terminar esta misión...


P.D. Ya use el buscador...


Sip... la cagaste.....te puede demasiado la codicia [carcajad] ( has matado el que está en una celda encerrado, un poco mas alante subiendo al segundo piso....porque puede que hablando con el tendría que colar.

Getta escribió:
La ciudad esas donde estan la mujer disfrazada de hormiga y el ironman (mecanicista), he hablado con la mujer pero no encuentro al tio, se supone que esta en la tienda de robots, pero no aparece. No se si fue culpa de que entre en la tienda antes que ir al poblado y me cargue los robots ya que me atacaban.



mira en el mapa si te aparece la flechita que te indica la posicion del personaje de msion...si no recuerdo mal, por ahí hay una puerta blindada y cuando bajas te lo encuentras de morros.Igualmente a esos robots te los tienes que cargar igualmente.
Getta escribió:Estoy en:

La ciudad esas donde estan la mujer disfrazada de hormiga y el ironman (mecanicista), he hablado con la mujer pero no encuentro al tio, se supone que esta en la tienda de robots, pero no aparece. No se si fue culpa de que entre en la tienda antes que ir al poblado y me cargue los robots ya que me atacaban.



Alguna ayuda?

Cuando lleges a una sala pequeña tienes que pulsar la
máquina de cafe
para abrir la puerta secreta.
Y despues pulsar en la puerta secreta
Para sabaer donde está esa sala sigue el punto en el mapa.

saludos


Gracias
Manji_Rock escribió:Tengo la misión de lazos de sangre aparca,
esa que te da una tia una carta para que lleves a sus padres que estan en Arefu, depsues de ver que su familia esta muerta y tienes que buscar a su hermano que supuestamente esta en las vias de metro, bueno después de dar vueltas por las vias me encontre con un pavo y una habitacion llena armas, me pudo la codicia y me lo cargue, un poco mas adelante me encuentro con una especie de refugio, donde hay 2 pisos donde se accede por escaleras mecanicas, lo que pasa que nada mas verme la gente empezaron a atacarme y no tuve mas remedio que matarlos a todos. Ahora tengo la duda si esa era "La Familia" pero sigo sin encontrar al hermano para terminar esta misión...


P.D. Ya use el buscador...


A mi me pasó lo mismo,
también me los cargué a todos, y se supone que al registrar luego los cuerpos en uno hay una nota con la contraseña para entrar en la habitación del hermano de la tía, pero a mi no me salía. Cargue otra vez la partida, los volvi a matar y entonces si encontre la nota y pude accede a la habitacion del hermano. Es que yo casi siempre me cargo la peña, soy un destroyer xd
Escultor escribió:
Manji_Rock escribió:Tengo la misión de lazos de sangre aparca,
esa que te da una tia una carta para que lleves a sus padres que estan en Arefu, depsues de ver que su familia esta muerta y tienes que buscar a su hermano que supuestamente esta en las vias de metro, bueno después de dar vueltas por las vias me encontre con un pavo y una habitacion llena armas, me pudo la codicia y me lo cargue, un poco mas adelante me encuentro con una especie de refugio, donde hay 2 pisos donde se accede por escaleras mecanicas, lo que pasa que nada mas verme la gente empezaron a atacarme y no tuve mas remedio que matarlos a todos. Ahora tengo la duda si esa era "La Familia" pero sigo sin encontrar al hermano para terminar esta misión...


P.D. Ya use el buscador...


A mi me pasó lo mismo,
también me los cargué a todos, y se supone que al registrar luego los cuerpos en uno hay una nota con la contraseña para entrar en la habitación del hermano de la tía, pero a mi no me salía. Cargue otra vez la partida, los volvi a matar y entonces si encontre la nota y pude accede a la habitacion del hermano. Es que yo casi siempre me cargo la peña, soy un destroyer xd


Dios, que agresivos que sois... XD XD XD XD Con lo fácil que sale la misión hablando un poco con la gente... XD XD XD
¿En la república de Dave se puede hacer algo para que tu personaje sea presidente? O su mujer vamos... la cuestión es que deje de serlo él. (La opcón de escopetazo en la cabeza es tentadora, lo sé, pero quiero saber si se puede hacer algoo mas sutil)
Spetsnaz escribió:¿En la república de Dave se puede hacer algo para que tu personaje sea presidente? O su mujer vamos... la cuestión es que deje de serlo él. (La opcón de escopetazo en la cabeza es tentadora, lo sé, pero quiero saber si se puede hacer algoo mas sutil)

Bueno...

Hay una opción de convencer a los otros dos para que se presenten, pero no es suficiente para desbancar a Dave.Hagas lo que hagas, seguirá siendo presidente.

Pero de todas formas, más adelante deberás volver a cargártelo por otra misión, así que tu verás, si adelantar terreno o hacerlo después.Yo te recomiendo esperarte, así cuando vuelvas podrás sacarle información sobre esa misión.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
Spetsnaz escribió:¿En la república de Dave se puede hacer algo para que tu personaje sea presidente? O su mujer vamos... la cuestión es que deje de serlo él. (La opcón de escopetazo en la cabeza es tentadora, lo sé, pero quiero saber si se puede hacer algoo mas sutil)

Bueno...

Hay una opción de convencer a los otros dos para que se presenten, pero no es suficiente para desbancar a Dave.Hagas lo que hagas, seguirá siendo presidente.

Pero de todas formas, más adelante deberás volver a cargártelo por otra misión, así que tu verás, si adelantar terreno o hacerlo después.Yo te recomiendo esperarte, así cuando vuelvas podrás sacarle información sobre esa misión.

Saludos.


Si que se puede trampear las elecciones y que no gane Dave sin matarle...
robando sus votos de la urna cuando ya votaron todos [sati]
Joder como me cuesta encontrar las Nuka Cola Quantum... solo llevo 16 , ya que al principio no conocía la misión y me bebi unas cuantas, y ahora tengo la duda de si me bastarán para llegar a las 30. Ya tengo las 6 o 7 de la "kelly de Eulogi" y otras 5 en un camión volcado, alguien sabe cuántas hay en total??
Es que si no me quedo sin 2 logros, el de Desafío Nuka cola y el de crear las armas diferentes porque me faltará el esquema de la bomba nuka cola.
Juas xD
Escultor escribió:Joder como me cuesta encontrar las Nuka Cola Quantum... solo llevo 16 , ya que al principio no conocía la misión y me bebi unas cuantas, y ahora tengo la duda de si me bastarán para llegar a las 30. Ya tengo las 6 o 7 de la "kelly de Eulogi" y otras 5 en un camión volcado, alguien sabe cuántas hay en total??
Es que si no me quedo sin 2 logros, el de Desafío Nuka cola y el de crear las armas diferentes porque me faltará el esquema de la bomba nuka cola.
Juas xD



creo que unas 70 asi que no hay problema [risita]
Escultor escribió:Joder como me cuesta encontrar las Nuka Cola Quantum... solo llevo 16 , ya que al principio no conocía la misión y me bebi unas cuantas, y ahora tengo la duda de si me bastarán para llegar a las 30. Ya tengo las 6 o 7 de la "kelly de Eulogi" y otras 5 en un camión volcado, alguien sabe cuántas hay en total??
Es que si no me quedo sin 2 logros, el de Desafío Nuka cola y el de crear las armas diferentes porque me faltará el esquema de la bomba nuka cola.
Juas xD


Leí en este mismo hilo, que en total, habían 96 botellas de Quantum en todo el juego. Así que tienes de sobra para completar el desafío.

Por otra parte, de cada arma hay 3 esquemas en el juego, así que tampoco te pasa nada si no lo consigues en esa submisión. A mí me ha pasado lo mismo con la pistola de dardos, tenía que comprarla en la Torre Tempenny, y ya no puedo por haber elegido una opción errónea en la misión de la Torre.

Edit: Completo la información, son 93, y aquí hay una guía de sus ubicaciones:
http://fallout.wikia.com/wiki/Nuka-Cola_Quantum
firesign escribió:
eL_GekO escribió:Hoygan!! Hay un cabezón que no está donde debería de estar...
El de la fuerza que está en casa del Sheriff de Megatón, fui a por él y no está, se ha esfumado?


¿Estas seguro? ¿Has mirado bien? Deberia estar en algun sitio de la casa (no recuerdo donde exactamente, pero seguramente en cualquier estanteria o mesa). Solo deja de aparecer si destruyes Megaton, claro...


Pues si, he mirao y remirao y na, y me jode porque me pierdo 2, este y el del cuartel de Enclave
que le dije al presidente que se autoinmolara xD
No veo manera de deshacerme de las unidades de sangre [+risas] , a ver si me podeis ayudar.
¿Hay que hacer algo especial para que Vance te las compre? Es que ya he terminado la misión de "Lazos de sangre" y he vuelto a Arefu para ver que tal las cosas, pero al volver a Meresti (la guarida de La Familia) estos ya ni me hablan, no enfadados, pero no me dan opciones para interactuar con ellos cawento

Y esto ya lo pregunté antes pero aprovecho otra vez:
¿Cómo entro en el Arsenal de Megatón sin usar la ganzúa?

Gracias de antemano [tadoramo]
GhostShark escribió:No veo manera de deshacerme de las unidades de sangre [+risas] , a ver si me podeis ayudar.
¿Hay que hacer algo especial para que Vance te las compre? Es que ya he terminado la misión de "Lazos de sangre" y he vuelto a Arefu para ver que tal las cosas, pero al volver a Meresti (la guarida de La Familia) estos ya ni me hablan, no enfadados, pero no me dan opciones para interactuar con ellos cawento

Y esto ya lo pregunté antes pero aprovecho otra vez:
¿Cómo entro en el Arsenal de Megatón sin usar la ganzúa?

Gracias de antemano [tadoramo]


Lo único que se me ocurre sobre la Familia es que
hayas completado la misión con otro hilo conversacional. Me explico: cuando hablas con Vance y te das cuenta de que son vampiros, tendrías que haberle hablado sobre "otras alternativas" a la hora de alimentarse (es decir, las bolsas de sangre). Y luego, ofrecerle un trato de "La gente de Arefu os da bolsas de sangre, y vosotros los dejais en paz". Quizá, si no has conseguido que te aparezca esa conversación, pues Vance no te compra las bolsas.

Y otra cosa, habla exclusivamente con Vance, los otros te saludan y eso, pero no te hacen ni caso.
Bueno, despues de dos dias sin jugarlo por falta de tiempo, hoy le he dado unas pocas de horas de misiones principales y ya por lo menos he entrado en la Ciudadela, me falta encontrar una servoarmadura o mangarla. Ademas se
me ha unido la paladin estrella para acompañarme, pero por lo que poco que he visto es peor que Albondiga la jodía, no veas.


Una pregunta, hoy he descubierto
el edificio de Comics, y sólo he encontrado un libro donde matas al tipo ese, ¿me he perdido algo? Joder, me ha dado por salir por la puerta principal y esta jodidamente petado de supermutantes, entre eso y la paladin he caido en combate unas cuantas veces, al final he optado por volver por las alcantarillas. Pero ya me tiene intrigado, supongo que volvere mas adelante en alguna mision y si no, me acercare con mi lanzamisiles y mis minibombas nucleares a rendirles cuentas a los hijos de puta de los mutantes, se van a enterar [poraki]


¿A nivel 18 para 19 tendré muchos problemas en llegar y sobrevivir al fuerte? Yo creo que no, me llevare a mi amiga hasta que me dure, y que le den.

saludos y fuerza en el acero!
Como nota curiosa acerca de la misión secundaria Ellos! en la que tenemos que tratar con arañas gigantes que tiran fuego decir que es un guiño a una película en blanco y negro de 1954 producida por Warner Bros llamada con el mismo nombre que la misión (Them!) la película se ve que trata de un hombre que debe de enfrentarse a un nido de hormigas gigantes mutadas por la radiación.

Imagen
Imagen

Imagen

Guiños de este tipo tiene un montón Fallout 3 y lo hacen si todavía cabe mejor juego [sonrisa]

Haber si me animo y os pongo algo parecido de la misión "replicante" hace referencia a 4 o 5 peliculas míticas incluida Blade Runner y encima todos los nombres de los NPC de esta misión también

1Saludo
[bye]
Escultor escribió:Joder como me cuesta encontrar las Nuka Cola Quantum... solo llevo 16 , ya que al principio no conocía la misión y me bebi unas cuantas, y ahora tengo la duda de si me bastarán para llegar a las 30. Ya tengo las 6 o 7 de la "kelly de Eulogi" y otras 5 en un camión volcado, alguien sabe cuántas hay en total??
Es que si no me quedo sin 2 logros, el de Desafío Nuka cola y el de crear las armas diferentes porque me faltará el esquema de la bomba nuka cola.
Juas xD


Hay un total de 93, eso sin contar que cada vez que examinas una máquina de Nuka-Cola tienes un 10% de posibilidades de que haya una Quántum; aquí tienes la lista de todas:

http://fallout.wikia.com/wiki/Nuka-Cola ... _locations
buenas,ayer tarde me compre el juego,y la verdad es que estoy un poco perdido en todo,ya que no se muy bien lo que tengo que hacer,haber si alguien me puede contestar a estas preguntas:

cuando empiezo el juego en el refugio,e intento escapar,al supervisor el padre de amaya,le mato a base de palos,le tenia que haber dejado vivo,o hice bien en matarlo?y la otra pregunta es,que acabo de llegar a un pueblo,y la verdad es que no se,lo que tengo que hacer :-?


gracias!
GhostShark escribió:No veo manera de deshacerme de las unidades de sangre [+risas] , a ver si me podeis ayudar.
¿Hay que hacer algo especial para que Vance te las compre? Es que ya he terminado la misión de "Lazos de sangre" y he vuelto a Arefu para ver que tal las cosas, pero al volver a Meresti (la guarida de La Familia) estos ya ni me hablan, no enfadados, pero no me dan opciones para interactuar con ellos cawento

Y esto ya lo pregunté antes pero aprovecho otra vez:
¿Cómo entro en el Arsenal de Megatón sin usar la ganzúa?

Gracias de antemano [tadoramo]


Yo te recomiendo que no entres, porque dentro tienes una desagradable sorpresa que va a hacer que todo el pueblo te persiga. aunque seguro que ahora quieres entrar para ver que es [poraki]


saludos
chapiri_ escribió:
GhostShark escribió:No veo manera de deshacerme de las unidades de sangre [+risas] , a ver si me podeis ayudar.
¿Hay que hacer algo especial para que Vance te las compre? Es que ya he terminado la misión de "Lazos de sangre" y he vuelto a Arefu para ver que tal las cosas, pero al volver a Meresti (la guarida de La Familia) estos ya ni me hablan, no enfadados, pero no me dan opciones para interactuar con ellos cawento

Y esto ya lo pregunté antes pero aprovecho otra vez:
¿Cómo entro en el Arsenal de Megatón sin usar la ganzúa?

Gracias de antemano [tadoramo]


Yo te recomiendo que no entres, porque dentro tienes una desagradable sorpresa que va a hacer que todo el pueblo te persiga. aunque seguro que ahora quieres entrar para ver que es [poraki]


saludos


No tiene porque.....puedes entrar y simplemente lo que encuentras dentro, matarlo in-situ, sin salirte del sitio..... . Si lo matas dentro, luego fuera nadie te persigue porque no saben que ha pasado [sonrisa] , aunque por si acaso, guardaria antes xD.

Sobre LAZOS DE SANGRE:

Al acabarla, segun como la acabes, tienes la opcion de obtener una PERK, que consiste en:

Regenerar vida, con las unidades de sangre.


Cual estimulantes, aunque eso si, muy poco. Y en esa misma linea argumental, el capo de la familia, te ofrece que les:

Vendas las unidades de sangre.


Pero claro, para ello debes haber tirado por la via pacífica,haber descubierto el meollo, y haberles recomendado que se alimenten de ello en vez de su "dieta habitual" [sonrisa] .

Sanchez escribió:cuando empiezo el juego en el refugio,e intento escapar,al supervisor el padre de amaya,le mato a base de palos,le tenia que haber dejado vivo,o hice bien en matarlo?y la otra pregunta es,que acabo de llegar a un pueblo,y la verdad es que no se,lo que tengo que hacer


Todo lo que hagas en este juego, ni está bien, ni está mal....depende de tu criterio, pero vamos, podrás acabar el juego hagas lo que hagas, que és lo grande.

Respecto a la ciudad, vete a la tienda de suministros y habla con moira, y empieza por ahí ;)
voy en The Waters of Life, creo que no me queda mucho mucho pero es una pasada de juego. Cada vez que juego mas mas engancha y eso que aun no empece en serio con las secundarias. Saludos
¿Donde consigo el entrenamiento para las servoarmaduras?
AnjoTV escribió:¿Donde consigo el entrenamiento para las servoarmaduras?


La Ciudadela de la Hermandad del Acero. Solo puedes entrar cuando llegues a un punto bastante avanzado de la historia principal.
AnjoTV escribió:¿Donde consigo el entrenamiento para las servoarmaduras?


En La Cuidadela, llegarás en la misión principal no hay forma de entrar que yo sepa.

Un Salu2
firesign escribió:
AnjoTV escribió:¿Donde consigo el entrenamiento para las servoarmaduras?


La Ciudadela de la Hermandad del Acero. Solo puedes entrar cuando llegues a un punto bastante avanzado de la historia principal.

Iksakuety escribió:
AnjoTV escribió:¿Donde consigo el entrenamiento para las servoarmaduras?


En La Cuidadela, llegarás en la misión principal no hay forma de entrar que yo sepa.

Un Salu2


Gracias a ambos. El tema es que no he avanzado casi nada en la principal y ya llevo 60 horas y alcancé el nivel 20. Eso de dar paseitos por el Yermo es que me puede. :p
Supongo que los Behemot esos gigantes tambien salen en la historia principal porque a mi solo me ha salido uno y fue en Radio Galaxy.
AnjoTV escribió:Supongo que los Behemot esos gigantes tambien salen en la historia principal porque a mi solo me ha salido uno y fue en Radio Galaxy.


Pues no, solo sale ese. Los demas estan escondidos y no salen en ninguna mision. Tienes que buscar mucho para encontrar algunos, sobre todo el de Takoma y el que sale cuando le robas el osito...
firesign escribió:
AnjoTV escribió:Supongo que los Behemot esos gigantes tambien salen en la historia principal porque a mi solo me ha salido uno y fue en Radio Galaxy.


Pues no, solo sale ese. Los demas estan escondidos y no salen en ninguna mision. Tienes que buscar mucho para encontrar algunos, sobre todo el de Takoma y el que sale cuando le robas el osito...


Joer, pues de mi pasan. Les daré miedo con mi traje de noche de ligona. :p
Un juego genial
Ayer dejé de jugar porque se me colgó mientras disparaba y hasta que no apagué la consola, el mando no dejaba de vibrar
Os ha pasado a vosotros??
XanderPower escribió:Un juego genial
Ayer dejé de jugar porque se me colgó mientras disparaba y hasta que no apagué la consola, el mando no dejaba de vibrar
Os ha pasado a vosotros??


Llevo unas 200 hors de juego entre todas las partidas y eso me pasó una vez solamente.

saludos
chapiri_ escribió:
XanderPower escribió:Un juego genial
Ayer dejé de jugar porque se me colgó mientras disparaba y hasta que no apagué la consola, el mando no dejaba de vibrar
Os ha pasado a vosotros??


Llevo unas 200 hors de juego entre todas las partidas y eso me pasó una vez solamente.

saludos


A mi tambien me ha pasado alguna vez...
10984 respuestas