Hilo Oficial: Fallout 3

A mi me pasó unas cuantas antes de la actualización, después no se me ha vuelto a colgar.
Bueno, mejor así
Es que tengo la consola poco más de tres meses y lo de los cuelgues me mosquea, porque vengo de gc, ps2 y wii
y sólo he tenido un cuelgue en wii despues de jugar con ella millones de veces
y en la 360 rarro es el juego con el que no me ha pasado una o dos veces
no me acabo de acostumbrar a que es como un pc
porque soy maquero
pero vamos, la consola merece la pena por los juegazos (como éste)
XanderPower escribió:Bueno, mejor así
Es que tengo la consola poco más de tres meses y lo de los cuelgues me mosquea, porque vengo de gc, ps2 y wii
y sólo he tenido un cuelgue en wii despues de jugar con ella millones de veces
y en la 360 rarro es el juego con el que no me ha pasado una o dos veces
no me acabo de acostumbrar a que es como un pc
porque soy maquero
pero vamos, la consola merece la pena por los juegazos (como éste)


Pues yo llevo casi un año con ella (tengo 2 ;) ) y solo se me ha colgado 1 vez, solo una de ellas, y ha sido con el Fallout, que tiene algunos bugs de este tipo conocidos por todos...
he llegado a un pueblo llamado Minefield para conseguir unas minas que estaran repartidas por el poblado,pues ahi un francotirado que siempre me mata y no consigo matarlo,ya que no tengo balas de la pistola BB,algun consejo para poder matarlo?

otra cosa,me piden para currarme algun estimulante o dormir,ni tengo estimulante,ni en el pueblo me dejaban dormir en ninguna cama que no fuera mia,como puedo recuperarme?


gracias!
Sanchez escribió:
he llegado a un pueblo llamado Minefield para conseguir unas minas que estaran repartidas por el poblado,pues ahi un francotirado que siempre me mata y no consigo matarlo,ya que no tengo balas de la pistola BB,algun consejo para poder matarlo?

otra cosa,me piden para currarme algun estimulante o dormir,ni tengo estimulante,ni en el pueblo me dejaban dormir en ninguna cama que no fuera mia,como puedo recuperarme?


gracias!



Puedes curarte comiendo carne de los bichos que matas pero te recomiendo que compres un par de estimulantes del médico de megatón para las mutilaciones.

La pistola BB es una basura. Tienes que venderla y pillarte otra cosa pero ya!

No hace falta que mates al francotirador, tu sólo llega al parque infantil, coge una mina de donde sea (ni si quiera hace falta que sea del pueblo ese) y vuelve.

Ah y un consejo, se ve que acabas de empezar así que no vayas a ir x ahí de noche!
Sanchez escribió:
he llegado a un pueblo llamado Minefield para conseguir unas minas que estaran repartidas por el poblado,pues ahi un francotirado que siempre me mata y no consigo matarlo,ya que no tengo balas de la pistola BB,algun consejo para poder matarlo?

otra cosa,me piden para currarme algun estimulante o dormir,ni tengo estimulante,ni en el pueblo me dejaban dormir en ninguna cama que no fuera mia,como puedo recuperarme?


gracias!


Ufff, menudo temazo...mira, dormir, podrias dormir en alguna cama de Minefield
dentro del pueblo hay casas que tienen camas, y como mucho encontraras mutarachas en ellas
, lo que no se es si te dejara dormir estando el francotirador cerca.

Te recomiendo que en vez de ir a las misiones ahora mismo explores, investigues, y consigas un buen equipo. La pistola BB creo que la use nada mas para
matar a la mutaracha cuando eres aun un niñatillo xD
. Minimo, necesitarias la 10mm o un rifle de caza. Ya si tienes un rifle de asalto o una escopeta...para que mas??? xDDD

Bueno, yo he encontrado ya 7 cabezones, y tengo 4 diagramas esquematicos...NECESITO UNA OLLA A PRESION!!! Si lo hubiera sabido antes, hubiera cogido una de las que he visto xD

Brutal mi pj con los PERK de Comando, Ganster, y Francotirador...ademas, 95 en armas pequeñas. Poco miedo le tengo ya a Yermo Capital. Ahora, necesito el PERK hombre de accion xDDD Y me subire armas pesadas, porque tengo lanzallamas, lanzamisiles y ametralladoras reparadas a tope muertas de risa en casa, con pecha de municion...

Lo mas increible del caso, es que llevo 38 horas de juego, y llegue ayer a River City por primera vez...me flipa, me flipa investigar a saco...el mejor juego de 2008 sin lugar a dudas...

Salu2
muchas gracias a los dos :) por cierto donde me puedo comprar un arma mejor y como puedo vender la mia?perdon por estas preguntas estupidas,pero es que es la primera vez que juego a un juego de este estilo.

gracias!
Yo no he comprado armas ni una vez en todo el juego (munición sí).

Lo más seguro es que tengas una pistola de 10mm y si no la tienes, puedes ir a las tiendas superguay donde hay saqueadores. Los matas y les quitas las armas que lleven.

Si quieres comprar cosas puedes hacerlo con la misma chica que te manda la misión de la guía de supervivencia del yermo. En la misma pantalla de comprar puedes vender:

- A la izquierda sale tu inventario y a la derecha el de la otra persona, con los gatillos cambias entre uno y otro. Le vas dando al A en lo que quieras comprar/vender y en el centro te sale una flecha diciendo cuántas chapas le tienes que dar (o te deben a tí) si tienes suficientes le das a la X y ya has hecho la compra/venta
Sanchez escribió:
he llegado a un pueblo llamado Minefield para conseguir unas minas que estaran repartidas por el poblado,pues ahi un francotirado que siempre me mata y no consigo matarlo,ya que no tengo balas de la pistola BB,algun consejo para poder matarlo?

otra cosa,me piden para currarme algun estimulante o dormir,ni tengo estimulante,ni en el pueblo me dejaban dormir en ninguna cama que no fuera mia,como puedo recuperarme?


gracias!


je je je, con la pistola de BB (balines)... [+risas] en realidad tiene que haber pocas cosas peores que te maten a plomazos... :p
la trama pincipal dura unas 20 horas????
XanderPower escribió:Un juego genial
Ayer dejé de jugar porque se me colgó mientras disparaba y hasta que no apagué la consola, el mando no dejaba de vibrar
Os ha pasado a vosotros??


A mi me van unos 4 cuelgues sólo en este juego.El último el otro día.Estaba en unos túneles del metro,subo unas escaleras,me agacho y de repente caigo al vacio,un vacio que no tiene fin xD.Decidí cargar la anterior partida y se me colgó

Y aprovecho para preguntarlo de nuevo ya que la anteior vez nadie me respondió.¿Cómo se entra en la Casa Blanca?Me falta esa y unas cuantas bocas de metro para tener todas las localizaciones
estoy atascado en el templo de la union
la mision esa de ir al museo de historia, he ido y que cogido la imagen de la estatua de lincon...se la entrego al que me lo ha pedido en la union y voy a hablar con el lider de este lugar, me dice de reunirnos en el templo de lincon en una hora...voy allí (en el marcador me indica que esta en la calle) pero nada, no aparece nadie....que hago mal? donde están? esque quiero terminar la mision pero no se como....:?
David_Snake escribió:estoy atascado en el templo de la union
la mision esa de ir al museo de historia, he ido y que cogido la imagen de la estatua de lincon...se la entrego al que me lo ha pedido en la union y voy a hablar con el lider de este lugar, me dice de reunirnos en el templo de lincon en una hora...voy allí (en el marcador me indica que esta en la calle) pero nada, no aparece nadie....que hago mal? donde están? esque quiero terminar la mision pero no se como....:?



Es que los personajes que lleva la máquina tardan en llegar, espera unas horas en el lugar hasta que aprezcan
Quien es la cucaracha reina?? esque me lo he encontrado de camino al refugio 92 y me salia como enemigo, lo he matado y me han bajado el carma ¬_¬ , y su cuerpo no aparecia por ningun sitio xD asi que he cargado partida y solo lo e desplumao y he seguido mi camino.

Hablando de cuelgues, justo acabo de dejar de jugar porque se me ha colgado al entrar en el refugio 92.

Un saludo
Iksakuety escribió:
David_Snake escribió:estoy atascado en el templo de la union
la mision esa de ir al museo de historia, he ido y que cogido la imagen de la estatua de lincon...se la entrego al que me lo ha pedido en la union y voy a hablar con el lider de este lugar, me dice de reunirnos en el templo de lincon en una hora...voy allí (en el marcador me indica que esta en la calle) pero nada, no aparece nadie....que hago mal? donde están? esque quiero terminar la mision pero no se como....:?



Es que los personajes que lleva la máquina tardan en llegar, espera unas horas en el lugar hasta que aprezcan



he echo otras cosas y he vuelto varias veces a ver si estaban....y no vinenen U_U tardan mucho o esque tengo que esperarlo ahí sin hacer nada?? porque el lugar es en la superficie, en una carretera cerca del manumento a lincon tal y como indica en el mapa no?? T_T
estoy atascado:

estoy en la parte de las alcantarillas,donde tengo que pegar un palo a 7 ratas,pues voy dando palos,pero no encuentro la forma de salir,ya que la unica puerta que veo,es una que esta cerrada,y no la puedo abrir.estoy haciendo algo mal?
La misión Rangers de Reilly sabe alguien de dónde se pilla?

Por cierto gracias por el link que posteasteis de las Nuka cola quantum, hay de sobra [360º]
Escultor escribió:La misión Rangers de Reilly sabe alguien de dónde se pilla?

Por cierto gracias por el link que posteasteis de las Nuka cola quantum, hay de sobra [360º]


En el inframundo, en la enfermeria tienes que hablar con uno de los medicos
Escultor escribió:La misión Rangers de Reilly sabe alguien de dónde se pilla?

Por cierto gracias por el link que posteasteis de las Nuka cola quantum, hay de sobra [360º]


Yo la pillé en el inframundo, en la zona médica, tuve que obligar al médico que despertara a una paciente que había sufrido el ataque de los supermutantes, una vez despierta resultó ser la Reilly, que me encomendó la misión y me dió las claves para acceder a su refugio
Sanchez escribió:estoy atascado:

estoy en la parte de las alcantarillas,donde tengo que pegar un palo a 7 ratas,pues voy dando palos,pero no encuentro la forma de salir,ya que la unica puerta que veo,es una que esta cerrada,y no la puedo abrir.estoy haciendo algo mal?


ya lo he conseguido :)

por cierto,estoy encantado con el juego,que gozada de juego por dios [babas]

por cierto me
han regalado una casa
:D
David_Snake escribió:
Iksakuety escribió:
David_Snake escribió:estoy atascado en el templo de la union
la mision esa de ir al museo de historia, he ido y que cogido la imagen de la estatua de lincon...se la entrego al que me lo ha pedido en la union y voy a hablar con el lider de este lugar, me dice de reunirnos en el templo de lincon en una hora...voy allí (en el marcador me indica que esta en la calle) pero nada, no aparece nadie....que hago mal? donde están? esque quiero terminar la mision pero no se como....:?



Es que los personajes que lleva la máquina tardan en llegar, espera unas horas en el lugar hasta que aprezcan



he echo otras cosas y he vuelto varias veces a ver si estaban....y no vinenen U_U tardan mucho o esque tengo que esperarlo ahí sin hacer nada?? porque el lugar es en la superficie, en una carretera cerca del manumento a lincon tal y como indica en el mapa no?? T_T


Tienes que esperar con lo de pasar las horas, pulsando el select, pasa 12 ó 13 horas y saldrán .
En la mision de Tranquility Lane, activé lo de matar a una señora, pero luego hice lo del Karma bueno para poder salir sin matarla. Pero me surge un problema raro:
1- Cuando salgo me dice que busque a mi padre, y en la guía leo que le tendría que haber visto nada más salir.
2- En la misión principal, me salen dos triangulitos: Uno en el desguace, y otro en un lugar encima de Megaton ¿puede ser ese el lugar de mi padre?
En la misión que te da el necrófago del inframundo...tengo una pequeña duda/curiosidad
he conseguido las llaves que es lo que quería el bicho en cuestión...esas llaves habren algo en fuerte constantine? lo digo por ir allí antes de dárselas...
David_Snake escribió:En la misión que te da el necrófago del inframundo...tengo una pequeña duda/curiosidad
he conseguido las llaves que es lo que quería el bicho en cuestión...esas llaves habren algo en fuerte constantine? lo digo por ir allí antes de dárselas...


Evidentemente si, necesitas las tres llaves para abrir 3 puertas del fuerte constantine, la ultima de ellas te lleva a una sala donde se encuentra la mejor servoarmadura del juego, una pieza única. Yo lo que hize fue darle las llaves, obtener mi recompensa y seguirle ya que en cuanto se las das se marcha andando fuera del edificio, lo mate en la sala principal del museo de historia, donde no habia no fui visto por nadie. Me dieron un poco de mal karma como es logico pero siempre que intentaba robarselas me pillaba asi que no quedó más remedio. Si no le has dado ninguna de ellas (yo antes de saberlo le di un par de ellas por eso tuvo que morir) me imagino que puedes ir a por la servoarmadura y luego darle las llaves. Por cierto, en el fuerte Constantine también hay un cabezón
mrfreu escribió:
spyderxxl escribió:¿Me podeis decir las mejores formas de ganar dinero?

Hasta el momento las más rentables que he visto son:

- Vender metal al yayo de Megaton.
- Dar información del terreno explorado a los Rangers.


...ayer me compre un banco de trabajo para mi casa y estoy sopesando comprarme un laboratorio...aunque en la clinica me curan las adiciones por 50 pavos chapas!


Además de esas dos, he encontrado las siguientes:

- Vender bombas de azúcar a un necrófago que está en una estación de metro, cerca de la Familia (30 chapas cada una, usando Conversación)
- Vender bolsas de sangre a los miembros de la Familia (15 ó 20 chapas cada una)
- Vender libros de antes de la guerra en la biblioteca Arlington (100 chapas cada uno)

Y no me suena ninguno más, así especial, pero seguro que los hay.
Con lo que saco bastante pasta es vendiendole a Moira los paquetes y cartones de tabaco; y las minas y granadas, que voy desactivandolas todas y casi nunca las uso.


Siempre te quedará pillar algún esclavo y llevarlo a paradise fall.... aunque te baje el karma......
Sikosis escribió:
David_Snake escribió:En la misión que te da el necrófago del inframundo...tengo una pequeña duda/curiosidad
he conseguido las llaves que es lo que quería el bicho en cuestión...esas llaves habren algo en fuerte constantine? lo digo por ir allí antes de dárselas...


Evidentemente si, necesitas las tres llaves para abrir 3 puertas del fuerte constantine, la ultima de ellas te lleva a una sala donde se encuentra la mejor servoarmadura del juego, una pieza única. Yo lo que hize fue darle las llaves, obtener mi recompensa y seguirle ya que en cuanto se las das se marcha andando fuera del edificio, lo mate en la sala principal del museo de historia, donde no habia no fui visto por nadie. Me dieron un poco de mal karma como es logico pero siempre que intentaba robarselas me pillaba asi que no quedó más remedio. Si no le has dado ninguna de ellas (yo antes de saberlo le di un par de ellas por eso tuvo que morir) me imagino que puedes ir a por la servoarmadura y luego darle las llaves. Por cierto, en el fuerte Constantine también hay un cabezón


Sino le das las llaves pero le informas de que has matado a Tempeny, luego puedes ir al fuerte a por la armadura, y cuando la encuentres te pone misión finalizada.
hola buenas estoy atascado en el almacen de la guardia nacional justo delante de la puerta de donde se encuentra el gordo experimental, pero la puerta me dice k introduzca un codigo y no tengo ni idea donde conseguirlo para poder pasar,alguien sabe algo??graciass por adelantado xD
David_Snake escribió:
Iksakuety escribió:
David_Snake escribió:estoy atascado en el templo de la union
la mision esa de ir al museo de historia, he ido y que cogido la imagen de la estatua de lincon...se la entrego al que me lo ha pedido en la union y voy a hablar con el lider de este lugar, me dice de reunirnos en el templo de lincon en una hora...voy allí (en el marcador me indica que esta en la calle) pero nada, no aparece nadie....que hago mal? donde están? esque quiero terminar la mision pero no se como....:?



Es que los personajes que lleva la máquina tardan en llegar, espera unas horas en el lugar hasta que aprezcan



he echo otras cosas y he vuelto varias veces a ver si estaban....y no vinenen U_U tardan mucho o esque tengo que esperarlo ahí sin hacer nada?? porque el lugar es en la superficie, en una carretera cerca del manumento a lincon tal y como indica en el mapa no?? T_T



Recuerdo esa misión, que yo andaba perdido buscando
un póster de Lincoln o pruebas suyas o algo así (era una de las primeras misiones que hacía y no controlaba demasiado) y un momento me da por mirar el mapamundi y veo que hay tres puntos que se dirigen al punto del templo de la union, viajo hasta allá, y conforme llego se empiezan a pegar tiros entre ellos y se mueren los del templo, y luego me salta el logro de mision completada, pero vamos es que me salto solo, lo hicieron todo entre ellos xDDDD


Por cierto son manías mias o todos los necrófagos tienen la misma voz?? XD
Carlosrv14 escribió:hola buenas estoy atascado en el almacen de la guardia nacional justo delante de la puerta de donde se encuentra el gordo experimental, pero la puerta me dice k introduzca un codigo y no tengo ni idea donde conseguirlo para poder pasar,alguien sabe algo??graciass por adelantado xD


Tienes que buscar, por el Yermo, cinco grabaciones de una misma familia (Keller, creo que se llama). Cuando tengas las 5, tendrás el código para desbloquear la puerta.
okk graciass ya lo tengo!e buscado esas grabaciones con guia y e podido abrir la puerta matar al necrofago y conseguir mi premio xD
(mensaje borrado)
buenas,tengo que ir al archivo nacional,donde estoy dando un rodeo que te cagas...estoy en la zona "cruce de Anacostia"por ahi es la zona para ir mas rapido?

es que estoy desesperado,ya que llevo toda la mañana para llegar al al archivo nacional.

gracias!
Joe como a caido el Hilo, no?

Una duda sobre el refugio 112:
¿Al activar el modo a prueba de fallos y llegar el ejercito chino los otros kedan libres? yo entendí que si pero no salieron de las capsulas.

Y otra cosa: ¿es posible acceder a las salas que estan cerradas con llave dentro del refugio?


un salu2
Shinken no Kami escribió:Joe como a caido el Hilo, no?

Una duda sobre el refugio 112:
¿Al activar el modo a prueba de fallos y llegar el ejercito chino los otros kedan libres? yo entendí que si pero no salieron de las capsulas.

Y otra cosa: ¿es posible acceder a las salas que estan cerradas con llave dentro del refugio?


un salu2


Al salir el ejercito chino se los cepilla y mueren de verdad. De la otra forma estaban condenados a morir una y otra vez cada vez que el fulano creaba una nueva recreación virtual. Al hacer eso mueren todos menos el doctor, que se queda ahi solano y aburrido :P (imagino que era un sistema de suspension vital o algo asi)
Shinken no Kami escribió:Joe como a caido el Hilo, no?

Una duda sobre el refugio 112:
¿Al activar el modo a prueba de fallos y llegar el ejercito chino los otros kedan libres? yo entendí que si pero no salieron de las capsulas.

Y otra cosa: ¿es posible acceder a las salas que estan cerradas con llave dentro del refugio?


un salu2


Si, pero necesitas un nivel alto de ciencia.

saludos
,despues de hablar en el templo de la union con Hannibal,me ha dado la mision "jefe del estado"

a que zona tengo que ir exastamente?
wenas ayer me compre el fallout 3 y ahora estoi en Megaton y
no se si activar al bomba o no hacerlo por una parte si pero por otra tengo la mision lazos de sangre, que supongo k si activo la bomba adios mision nO?


Y otra cosita mas como se compra y vende porke kuando kojo algo me sale a la izquierda y pone (x) para aceptar pero aveces no sale ?? no se k hacer :( y estoi rayao!!

gracias gente espero respuestas !!!

Imagen
ducke_91 escribió:wenas ayer me compre el fallout 3 y ahora estoi en Megaton y
no se si activar al bomba o no hacerlo por una parte si pero por otra tengo la mision lazos de sangre, que supongo k si activo la bomba adios mision nO?


Y otra cosita mas como se compra y vende porke kuando kojo algo me sale a la izquierda y pone (x) para aceptar pero aveces no sale ?? no se k hacer :( y estoi rayao!!

gracias gente espero respuestas !!!

Imagen


La mision lazos de sangre la puedes hacer de todas formas aunque revientes megaton, si tienes la nota en tu inventario guay, sino pues nada, asi que si tu corazon dicta reventar todo, ya sabes xD(la mision que si pierdes es la guia de supervivencia)


Para vender vas selecionando con A lo que quieras y una vez termines le das a la X para aceptar la transaccion.

Un Saludo [bye]
Joder este juego tiene detalles para ser el mejor juego de la historia.

Hoy iba paseando tranquilamente por el Yermo pensando en mis cosas, matando mutaescorpiones y recogiendo municion de los contenedores, cuando me topo con una tienda. Entro como si no pasara nada y veo un pequeño pulsador en el suelo. Que bonito (pensé), voy a ponerme encima y sucedió algo IMPRESIONANTE:

Un trozo de arbol (tallado con la cabeza de una cabra) golpea una fila de bombas de azucar, detergentes, etc y a modo de efecto dominó llega al final del mostrador. El último cae al suelo, provoca que una maquina lancé bolas de tenis al final de la tienda y esto produce una gran explosión.

Se puede ver aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=epA5n0A8Dfk
ducke_91 escribió:wenas ayer me compre el fallout 3 y ahora estoi en Megaton y
no se si activar al bomba o no hacerlo por una parte si pero por otra tengo la mision lazos de sangre, que supongo k si activo la bomba adios mision nO?


Y otra cosita mas como se compra y vende porke kuando kojo algo me sale a la izquierda y pone (x) para aceptar pero aveces no sale ?? no se k hacer :( y estoi rayao!!

gracias gente espero respuestas !!!

Imagen


El gamertag si eso pontelo en la firma, no escribas la ruta al final del post [+risas]

Y lo de la bomba no te preocupes que creo que aun no la puedes manipular, no tienes habilidad vamos.
AnjoTV escribió:Joder este juego tiene detalles para ser el mejor juego de la historia.

Hoy iba paseando tranquilamente por el Yermo pensando en mis cosas, matando mutaescorpiones y recogiendo municion de los contenedores, cuando me topo con una tienda. Entro como si no pasara nada y veo un pequeño pulsador en el suelo. Que bonito (pensé), voy a ponerme encima y sucedió algo IMPRESIONANTE:

Un trozo de arbol (tallado con la cabeza de una cabra) golpea una fila de bombas de azucar, detergentes, etc y a modo de efecto dominó llega al final del mostrador. El último cae al suelo, provoca que una maquina lancé bolas de tenis al final de la tienda y esto produce una gran explosión.

Se puede ver aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=epA5n0A8Dfk




jajjajajaj jodo que bueno yo pase pro esa tienda pero la verdad no le dia al boton me dedique a tirar los detergentes.
ducke_91 escribió:wenas ayer me compre el fallout 3 y ahora estoi en Megaton y
no se si activar al bomba o no hacerlo por una parte si pero por otra tengo la mision lazos de sangre, que supongo k si activo la bomba adios mision nO?


Y otra cosita mas como se compra y vende porke kuando kojo algo me sale a la izquierda y pone (x) para aceptar pero aveces no sale ?? no se k hacer :( y estoi rayao!!

gracias gente espero respuestas !!!

Imagen[/url]



Creo que no pierdes la misión, ni esa ni ninguna otra por volar Megatón; que yo recuerde esa misión puede iniciarse y terminarse sin pisar siquiera Megatón, y la Guía de Supervivencia del Yermo de Moira podrías comenzarla más adelante en otro lugar.
Pero no me hagas mucho caso, no he probado personalmente nada de eso.


Lo de comprar no tiene mucha complicación, supongo que si no te sale lo de "x: aceptar" será porque estás comprando por más valor de las chapas que tienes, si el trueque puede hacerse no debería haber ninguna complicación.

AnjoTV escribió:Joder este juego tiene detalles para ser el mejor juego de la historia.

Hoy iba paseando tranquilamente por el Yermo pensando en mis cosas, matando mutaescorpiones y recogiendo municion de los contenedores, cuando me topo con una tienda. Entro como si no pasara nada y veo un pequeño pulsador en el suelo. Que bonito (pensé), voy a ponerme encima y sucedió algo IMPRESIONANTE:

Un trozo de arbol (tallado con la cabeza de una cabra) golpea una fila de bombas de azucar, detergentes, etc y a modo de efecto dominó llega al final del mostrador. El último cae al suelo, provoca que una maquina lancé bolas de tenis al final de la tienda y esto produce una gran explosión.

Se puede ver aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=epA5n0A8Dfk


XDDDDDDDDDD Tremendo... y yo que no la pude activar por el extra "paso ligero"...
Hola, soy novato en el juego y todo eso y es que tengo un problema en Megaton...¡¡La gente me dispara!! Es decir, no se, hablo con ellos (no disparo a nadie) y de repente, sin ningun motivo, me empuiezan a disparar. Pensaba que era por ir con la pistola por ahi, pero desarmado tambien me ha pasado alguna vez. En fin, si alguien m,e puede decir el motivo, lo agradeceria
Rentzias escribió:Hola, soy novato en el juego y todo eso y es que tengo un problema en Megaton...¡¡La gente me dispara!! Es decir, no se, hablo con ellos (no disparo a nadie) y de repente, sin ningun motivo, me empuiezan a disparar. Pensaba que era por ir con la pistola por ahi, pero desarmado tambien me ha pasado alguna vez. En fin, si alguien m,e puede decir el motivo, lo agradeceria

tendras un carma muy negativo
joder soy imposible de llegar al monumento de lincolm [mamaaaaa] y eso que me transporto a la casa duskov que justamente esta al lado,pero no soy es capaz de encontrar el monumento [+furioso]
Sanchez escribió:joder soy imposible de llegar al monumento de lincolm [mamaaaaa] y eso que me transporto a la casa duskov que justamente esta al lado,pero no soy es capaz de encontrar el monumento [+furioso]



Yo no llegue a esa parte..
Me podriais decir cuanto duran el juego haciendose las misiones principales?
Oscar AndU2 escribió:Yo no llegue a esa parte..
Me podriais decir cuanto duran el juego haciendose las misiones principales?


Si vas del tiron y pasas del resto de cosas (me parece un desperdicio enorme y aparte yo seria casi incapaz de hacerlo asi y dejarme esas otras cosas sin ver), debe durar unas 20 horas o asi. Si haces todo lo demas que tiene el juego (tan importante o mas que la historia principal, no tiene una duracion definida, es casi infinito).
Una pregunta....en la misión "Dispárales a la cabeza"
tengo las tres llaves, y he cogido la mejor servoarmarura del juego, y me ha salido que he completado la mision y ahora el sr. crowly no me dice nada, que hubiese pasado si le hubiese dado las llaves a el?? y otra cosa que tengo dudas...en fuerte constantine, en el bunquer, había un pc para activar una bomba o algo como un código de lanzamiento...si lo activo, que es lo que pasa?? 0.0


otra duda, en la misión "Solo negocios"
si ya tengo echa la de "Torre Tempenny" he hice que los necrofagos entraran....se puede realizar U_U


gracias!!
firesign escribió:
Oscar AndU2 escribió:Yo no llegue a esa parte..
Me podriais decir cuanto duran el juego haciendose las misiones principales?


Si vas del tiron y pasas del resto de cosas (me parece un desperdicio enorme y aparte yo seria casi incapaz de hacerlo asi y dejarme esas otras cosas sin ver), debe durar unas 20 horas o asi. Si haces todo lo demas que tiene el juego (tan importante o mas que la historia principal, no tiene una duracion definida, es casi infinito).



no no me lo pienso hacer con todas las secundarias pero es para controlar y no acabarmelo, para no volver a empezar saludos
David_Snake escribió:otra duda, en la misión "Solo negocios"
si ya tengo echa la de "Torre Tempenny" he hice que los necrofagos entraran....se puede realizar U_U


Si. Yo me quedé sin capturar al de Big Town y me lo dieron.

La putada es que yo capturé a la de la torre antes de saber que podia hacer lo de torre tempeny hablando con los inquilinos y ella es una de las que ha de dar el consentimiento para que tempeny ceda. :p
10984 respuestas