Hilo Oficial: Fallout 3

buenas,acabo de empezar la mision Robo de la declaracion de la independencia:

bueno lo primero que hago es atrincherarme con la chica y matar a los supemutantes que vienen,el caso es que por donde tengo que ir,bajar el ascensor que hay,o salir y bajar por las escaleras,ya que bajando por las escaleras,mato a todos los supermutantes que ahi en la parte de abajo,pero hay 2 puertas,que me piden una llave(y esa llave no la tengo)son puertas acorazadas)

es decir bajo por el ascensor no?


gracias!!!
Hacia el cementerio de Arlington...

bydoser escribió:Se llega por el metro inundado, ahora mismo no se donde estan las etradas (creo que hay 2) pero si tienes la guia o algun mapa seguro que las encuentras.

Una vez llegado al cementerio Arlington tines que buscar una casa que no aparece marcada en el mapa grande del juego.

Espero que te sea de ayuda,
un saludo,


Yo entre por el metro inundado porque lei que se llegaba por ahi, pero no, llegue a Falls Church. Alli en Falls Church me he sacado unas pocas de estaciones de metro, y un par de edificios de oficinas, pero por donde me he metido he llegado a otros sitios y no al cementerio de Arlington. Vamos, que tengo rodeada la cuadricula donde se supone que esta el cementerio, con todo descubierto, pero no el puñetero cementerio en si [triston]

EDITO: Acabo de encontrar un mapa que aunque es muy simplon en concepto, creo que me puede venir mejor que los que vienen con la guia oficial del juego. Si es correcto, te enseña todos los enlaces del metro de forma mas simple que el de la guia, mucho mas facil de entender. Segun este mapa, hay que entrar por Falls Church Norte (creo que entre por las otras 2 y por esa no me dio tiempo en las 2 horas que le dedique ayer). A ver si esta tarde/noche lo pruebo, porque ayer me quede muy mosqueado con el asunto...

Aqui el mapa de los enlaces por el metro: MAPA

EDITO 2: en cualquier caso ese mapa no es completo del todo, porque no encuentro los enlaces a Takoma Park, y recuerdo de mi primera partida que tambien era jodido encontrar ese sitio... Ya veremos cuando me toque volver a buscarlo... ¬_¬
Sanchez escribió:buenas,acabo de empezar la mision Robo de la declaracion de la independencia:

bueno lo primero que hago es atrincherarme con la chica y matar a los supemutantes que vienen,el caso es que por donde tengo que ir,bajar el ascensor que hay,o salir y bajar por las escaleras,ya que bajando por las escaleras,mato a todos los supermutantes que ahi en la parte de abajo,pero hay 2 puertas,que me piden una llave(y esa llave no la tengo)son puertas acorazadas)

es decir bajo por el ascensor no?


gracias!!!



Tienes que activar una plataforma desde un ordenador que hay en una mesa al lado de donde te atrincheraste con la pava, la plataformas es un círculo que sale en medio de la sala y la contraseña para activarlo te lo da la fulana.
eL_GekO escribió:
Sanchez escribió:buenas,acabo de empezar la mision Robo de la declaracion de la independencia:

bueno lo primero que hago es atrincherarme con la chica y matar a los supemutantes que vienen,el caso es que por donde tengo que ir,bajar el ascensor que hay,o salir y bajar por las escaleras,ya que bajando por las escaleras,mato a todos los supermutantes que ahi en la parte de abajo,pero hay 2 puertas,que me piden una llave(y esa llave no la tengo)son puertas acorazadas)

es decir bajo por el ascensor no?


gracias!!!





Tienes que activar una plataforma desde un ordenador que hay en una mesa al lado de donde te atrincheraste con la pava, la plataformas es un círculo que sale en medio de la sala y la contraseña para activarlo te lo da la fulana.


ok asi es como comentas,muchas gracias tio! :)
firesign escribió:Hacia el cementerio de Arlington...

Yo entre por el metro inundado porque lei que se llegaba por ahi, pero no, llegue a Falls Church. Alli en Falls Church me he sacado unas pocas de estaciones de metro, y un par de edificios de oficinas, pero por donde me he metido he llegado a otros sitios y no al cementerio de Arlington. Vamos, que tengo rodeada la cuadricula donde se supone que esta el cementerio, con todo descubierto, pero no el puñetero cementerio en si [triston]

EDITO: Acabo de encontrar un mapa que aunque es muy simplon en concepto, creo que me puede venir mejor que los que vienen con la guia oficial del juego. Si es correcto, te enseña todos los enlaces del metro de forma mas simple que el de la guia, mucho mas facil de entender. Segun este mapa, hay que entrar por Falls Church Norte (creo que entre por las otras 2 y por esa no me dio tiempo en las 2 horas que le dedique ayer). A ver si esta tarde/noche lo pruebo, porque ayer me quede muy mosqueado con el asunto...

Aqui el mapa de los enlaces por el metro: MAPA

EDITO 2: en cualquier caso ese mapa no es completo del todo, porque no encuentro los enlaces a Takoma Park, y recuerdo de mi primera partida que tambien era jodido encontrar ese sitio... Ya veremos cuando me toque volver a buscarlo... ¬_¬


Siempre y cuando tengas la PERK Explorador o ya tengas el destino en el mapa (aunque este sin descubrir) marcalo en el mapa del menu, así cuando entres en la entrada de metro que te tenga que llevar hasta allí, mirando el minimapa del menu te indicara cual es la salida.
Buenas, acabo de empezar el juego, pero me tiene muy enganchado.
Lo que pasa que ando atascado ya que soy un poco torpe para estos juegos.
acabo de visitar el puesto de raiders a la salida de la boca del meteo y entre tantas ruinas no encuentro la el edificio de la GNR. A mi derecha hay dos super mutantes dándose con unos raiders, pero me follan vivio si me meto por en medio


¿Alguna pista o ayuda?
bydoser escribió:
firesign escribió:Hacia el cementerio de Arlington...

Yo entre por el metro inundado porque lei que se llegaba por ahi, pero no, llegue a Falls Church. Alli en Falls Church me he sacado unas pocas de estaciones de metro, y un par de edificios de oficinas, pero por donde me he metido he llegado a otros sitios y no al cementerio de Arlington. Vamos, que tengo rodeada la cuadricula donde se supone que esta el cementerio, con todo descubierto, pero no el puñetero cementerio en si [triston]

EDITO: Acabo de encontrar un mapa que aunque es muy simplon en concepto, creo que me puede venir mejor que los que vienen con la guia oficial del juego. Si es correcto, te enseña todos los enlaces del metro de forma mas simple que el de la guia, mucho mas facil de entender. Segun este mapa, hay que entrar por Falls Church Norte (creo que entre por las otras 2 y por esa no me dio tiempo en las 2 horas que le dedique ayer). A ver si esta tarde/noche lo pruebo, porque ayer me quede muy mosqueado con el asunto...

Aqui el mapa de los enlaces por el metro: MAPA

EDITO 2: en cualquier caso ese mapa no es completo del todo, porque no encuentro los enlaces a Takoma Park, y recuerdo de mi primera partida que tambien era jodido encontrar ese sitio... Ya veremos cuando me toque volver a buscarlo... ¬_¬


Siempre y cuando tengas la PERK Explorador o ya tengas el destino en el mapa (aunque este sin descubrir) marcalo en el mapa del menu, así cuando entres en la entrada de metro que te tenga que llevar hasta allí, mirando el minimapa del menu te indicara cual es la salida.


Si claro, pero como comentaba, nunca he estado alli y el destino no lo tengo en el mapa. Asi he ido ya a muchos sitios, pero este en concreto o lo encuentras las duras o no te sale...
estoy en la misión "sólo negocios" pero uff estoy atascao
he capturado como esclava a red de big town y me queda escudo de rivet city (solo me decía de capturar a estos 2), pero en cuanto capturo a escudo, todo rivet city me ataca...incluso si lo capturo en un pasillo y nadie nos ve....como se hace esta misión sin poner fusiosa a toda la ciudad??


gracias U_U
David_Snake escribió:estoy en la misión "sólo negocios" pero uff estoy atascao
he capturado como esclava a red de big town y me queda escudo de rivet city (solo me decía de capturar a estos 2), pero en cuanto capturo a escudo, todo rivet city me ataca...incluso si lo capturo en un pasillo y nadie nos ve....como se hace esta misión sin poner fusiosa a toda la ciudad??


gracias U_U


Te da igual. Tu hazlo asi, y no vuelvas por Rivet City en un par de dias o tres (del juego). Despues todo vuelve a la normalidad.
luego en la misión "El replicante"
una mujer vieja y negra me ha dado una pieza para que se la de al dr zimmer y le diga que el humanoide ese está muerto...y si hago eso podré unirme a esos del ferrocarril....si hago eso, y me uno a ellos, sabré quien ese ese robot?? esque tengo curiosidad por saberlo jjejej
David_Snake escribió:luego en la misión "El replicante"
una mujer vieja y negra me ha dado una pieza para que se la de al dr zimmer y le diga que el humanoide ese está muerto...y si hago eso podré unirme a esos del ferrocarril....si hago eso, y me uno a ellos, sabré quien ese ese robot?? esque tengo curiosidad por saberlo jjejej


Si haces eso, no te unes a los del ferrocarril (y si te unes creo que es indiferente, no te sirve para nada). Y NO, no sabras quien es el robot (aunque si buscas un poco por internet lo encontraras en seguida). Es mucho mas interesante hacer esa mision completa, investigar las pistas de los doctores, buscar el ultimo tio que tienes que buscar en la otra parte del barco, y una vez lo sepas todo, hay una forma sencilla de quedar bien y acabar con todas las recompensas de la mision XD
(mensaje borrado)
Shinken no Kami escribió:¿Donde se conssigue la pistola de dardos? Por lo que contais me vendria de lujo :d


un salu2


Creo que la venden en una tienda de Torre tempeny el diagrama para hacerla. Necesitas coche de juguete, glandula venenosa de mutaescorpius, pistola de pintura y cinturon de cuero


saludos
como ago servir los diagramas esos¿? o como se diga jejeje el pincho moruno,me pone que tengo q encontrar unos objetos,que me lo hara automaticamente¿'
agus00 escribió:como ago servir los diagramas esos¿? o como se diga jejeje el pincho moruno,me pone que tengo q encontrar unos objetos,que me lo hara automaticamente¿'


bancos de trabajo, o te compras uno para tu casa, o usas los que hay por ahi repartidos
firesign escribió:
agus00 escribió:como ago servir los diagramas esos¿? o como se diga jejeje el pincho moruno,me pone que tengo q encontrar unos objetos,que me lo hara automaticamente¿'


bancos de trabajo, o te compras uno para tu casa, o usas los que hay por ahi repartidos


buf,vaia movida y donde puedo comprar o encontarr uno de esos¿¿¿
agus00 escribió:
firesign escribió:
agus00 escribió:como ago servir los diagramas esos¿? o como se diga jejeje el pincho moruno,me pone que tengo q encontrar unos objetos,que me lo hara automaticamente¿'


bancos de trabajo, o te compras uno para tu casa, o usas los que hay por ahi repartidos


buf,vaia movida y donde puedo comprar o encontarr uno de esos¿¿¿


Hay 200.000 por todos sitios, en casi todos los lugares grandes en los que entras te encuentras alguno, con armas ya creadas en ellos y todo. Y para comprarte uno para ti, si tienes tu casa en megaton, Moira te vende el banco de trabajo, la enfermeria, el laboratorio y unas cuantas cosas mas... Eso si, esas cosas para tu casa son carillas XD
Sardo escribió:Buenas, acabo de empezar el juego, pero me tiene muy enganchado.
Lo que pasa que ando atascado ya que soy un poco torpe para estos juegos.
acabo de visitar el puesto de raiders a la salida de la boca del meteo y entre tantas ruinas no encuentro la el edificio de la GNR. A mi derecha hay dos super mutantes dándose con unos raiders, pero me follan vivio si me meto por en medio


¿Alguna pista o ayuda?
Sardo escribió:
Sardo escribió:Buenas, acabo de empezar el juego, pero me tiene muy enganchado.
Lo que pasa que ando atascado ya que soy un poco torpe para estos juegos.
acabo de visitar el puesto de raiders a la salida de la boca del meteo y entre tantas ruinas no encuentro la el edificio de la GNR. A mi derecha hay dos super mutantes dándose con unos raiders, pero me follan vivio si me meto por en medio


¿Alguna pista o ayuda?


Eso es porque todavia no tienes el equipo necesario para hacer frente a los supermutantes.
Comprueba que lleves alguna armadura puesta (al principio del juego las más normales son las de los saqueadores, o alguna de cuero). Puedes utilizar granadas si tienes y empieza disparando a distancia con un rifle de caza por ejemplo.
Es posible que te cueste matar un poco los primeros, pero poco a poco le cojeras la práctica.

Saludos!
Oigan una duda en la misión "Jefe de Estado"
Al tio ya le vendí la biografía y el cartel de 'se busca' del asesino de Lincoln, ¿que me falta y donde está?
ALguien me hecha un cable con la mision secundaria de Lazos de SAngre.
NO se donde encontrar a la familia y a quien tengo que entregar el mensaje de Luci. LA deje hace tiempo sin hacer y quiero terminarla.
No te ralles con los supermutante, mi recomendación: Haz cuanto antes un pincho moruno, y les pillas escondiéndote y caen de 4 toques. Sino... escopeta combate y 3 tiros cabeza.
yengels escribió:ALguien me hecha un cable con la mision secundaria de Lazos de SAngre.
NO se donde encontrar a la familia y a quien tengo que entregar el mensaje de Luci. LA deje hace tiempo sin hacer y quiero terminarla.


De los 4 iconos que te aparecen en el mapa despues de hablar con el guarda de Arefu, está en
el tunel de la estación del metro. Se entra a traves de una habitación donde hay 2 necrófagos no salvajes. La entrada está justo en una tapa de alcantarilla con radiación. Luego investigas bien el tunel y sus ramificaciones. No tiene pérdida.
firesign escribió: Si claro, pero como comentaba, nunca he estado alli y el destino no lo tengo en el mapa. Asi he ido ya a muchos sitios, pero este en concreto o lo encuentras las duras o no te sale...


A ver si esto te sirve de ayuda, yo voy por falls church, una vez llego alli, busca un parquecito de niños rodeado de verjas, vigila los mutantes, pues la estacion que tienes que coger esta a tu izquierda del parque mas o menos, es Falls Church norte, pero cuando vas a entrar te pone Entrar Metro Arlington/Falls church. Una vez dentro es salir por el otro lado. Esta algo oscuro y lioso, pero por ahi llegas al Cementerio y a Mama's Dolce. No se que mas habra porque yo solo entre en Mamas y me di un paseo corto, tendre que volver a ir.

¿¿entonces el cabezon esta en una casa sin señalizar?? yo entre en una que estaba sobre una colina, que se ve desde lejos, ¿alguien sabe si es esa?

Suerte Firesign!!
Buenas
La he liado parda, jaja.
En el bar de moriarti,( o como sea) le intente mangar, abrí una puerta bla bla bla, que al final salio y me empezo a pegar tiros, me lo cargue, xD, ahora al intentar cargar me di cuenta que con lo de autosave se me ha guardado la partida....
Bueno todo megaton esta que me quieren matar de repente.....puedo seguir el juego asi? es que la otra partida que tengo guardada es de mucho antes, y paso del tema de hacerlo de nuevo.

Un saludo
blaxinkun escribió:Buenas
La he liado parda, jaja.
En el bar de moriarti,( o como sea) le intente mangar, abrí una puerta bla bla bla, que al final salio y me empezo a pegar tiros, me lo cargue, xD, ahora al intentar cargar me di cuenta que con lo de autosave se me ha guardado la partida....
Bueno todo megaton esta que me quieren matar de repente.....puedo seguir el juego asi? es que la otra partida que tengo guardada es de mucho antes, y paso del tema de hacerlo de nuevo.

Un saludo

Eso mismo me pasó a mi pero en paradise falls, le compré a clover al putero ese por 1000 chapas y luego me lo cargué, cuando sali tenia a todos los negreros disparandome, yo lo que hice fue matarlos a todos y me subió el karma a saco.
Ya sólo me queda la última misión, la de
Devuélvelo.

Pero antes de hacerla quiero hacer lo de crear 7 armas, matar a los Behemots que sólo he matado 2 y piratear 50 ordenadores (debo llevar unos 30), ah y los cabezones que llevo 11.
Lo que me pasa es que de las 7 armas sólo tengo 4 diagramas, me faltan los otros 3, por ejemplo el de bomba de Nuka Cola (después del desafío nuka cola la tiparraca no me lo dio [+furioso] , alguien sabe las localizaciones de los diagramas de todas lar armas creadas para el logro Maestro armero??

Edit: Googleando lo he encontrado

Mina de Chapas: Moria Brown te lo regala al terminar la misión "Guía de Supervivencia del Yermo".
-Pistola de Clavos: Lo obtienes al finalizar la misión "Robo de la Declaración de Independencia".
-Granada Nuka-Cola: lo tendrás al finalizar la misión "Desafío Nuka-Cola"
-Pistola de Dardos: Se lo compras a Lydia, está en la Torre Tempenny.
-Shishkabob: Lo obtienes en una especie de deshuesadero, al Este de Arefu.
-Guanteletes de Sanguinario: Está en Scott Key Trail and Campground, en una especie de casa rodante.
-Rock-It Launcher: Lo vende Moria Brown en Megaton.


Sigo con el mismo problema, donde puedo pillar otro esquema bomba nuka cola???
laudes escribió:
blaxinkun escribió:Buenas
La he liado parda, jaja.
En el bar de moriarti,( o como sea) le intente mangar, abrí una puerta bla bla bla, que al final salio y me empezo a pegar tiros, me lo cargue, xD, ahora al intentar cargar me di cuenta que con lo de autosave se me ha guardado la partida....
Bueno todo megaton esta que me quieren matar de repente.....puedo seguir el juego asi? es que la otra partida que tengo guardada es de mucho antes, y paso del tema de hacerlo de nuevo.

Un saludo

Eso mismo me pasó a mi pero en paradise falls, le compré a clover al putero ese por 1000 chapas y luego me lo cargué, cuando sali tenia a todos los negreros disparandome, yo lo que hice fue matarlos a todos y me subió el karma a saco.


Ya pero los negreros esos si estan para matarlos o para aliarte, los de megaton son solo civiles jeje
Aver si alguien me dice si puedo hacer algo, o si no mi proximo objetivo sera matar a todo el yermo.
Un saludo
Intenta volver al de 5 días, si te siguen atacando, haz lo que veas.
scofield_85 escribió:
firesign escribió: Si claro, pero como comentaba, nunca he estado alli y el destino no lo tengo en el mapa. Asi he ido ya a muchos sitios, pero este en concreto o lo encuentras las duras o no te sale...


A ver si esto te sirve de ayuda, yo voy por falls church, una vez llego alli, busca un parquecito de niños rodeado de verjas, vigila los mutantes, pues la estacion que tienes que coger esta a tu izquierda del parque mas o menos, es Falls Church norte, pero cuando vas a entrar te pone Entrar Metro Arlington/Falls church. Una vez dentro es salir por el otro lado. Esta algo oscuro y lioso, pero por ahi llegas al Cementerio y a Mama's Dolce. No se que mas habra porque yo solo entre en Mamas y me di un paseo corto, tendre que volver a ir.

¿¿entonces el cabezon esta en una casa sin señalizar?? yo entre en una que estaba sobre una colina, que se ve desde lejos, ¿alguien sabe si es esa?

Suerte Firesign!!


Cierto, ya lo he cogido esta tarde, gracias al mapa del metro que encontre. Si, era por esa estacion. Y si, el cabezon esta en una casa grande, que esta casi sin destruir por fuera, en la zona del cementerio (tuve que pasar por unas cuantas tumbas y en una pequeña colina estaba la casa). El cabezon se ve muy facil...

Gracias por todo!
Sardo escribió:Buenas, acabo de empezar el juego, pero me tiene muy enganchado.
Lo que pasa que ando atascado ya que soy un poco torpe para estos juegos.
acabo de visitar el puesto de raiders a la salida de la boca del meteo y entre tantas ruinas no encuentro la el edificio de la GNR. A mi derecha hay dos super mutantes dándose con unos raiders, pero me follan vivio si me meto por en medio


¿Alguna pista o ayuda?


El camino a GNR no es ese... ese te lleva a la parte norte de DC, y al almacén de la Guardia Nacional. Para llegar a GNR creo que tienes que meterte por la estación de metro de Farragut Oeste


eL_GekO escribió:Oigan una duda en la misión "Jefe de Estado"
Al tio ya le vendí la biografía y el cartel de 'se busca' del asesino de Lincoln, ¿que me falta y donde está?


Ya debería de haberte dado el siguiente paso en la misión, que es ir al Tempo de la Unión a buscar a los esclavos. Allí podrás elegir entre capturarlos, o ayudarlos. Como en todas las misiones de este juego XD
firesign escribió:
scofield_85 escribió:
firesign escribió: Si claro, pero como comentaba, nunca he estado alli y el destino no lo tengo en el mapa. Asi he ido ya a muchos sitios, pero este en concreto o lo encuentras las duras o no te sale...


A ver si esto te sirve de ayuda, yo voy por falls church, una vez llego alli, busca un parquecito de niños rodeado de verjas, vigila los mutantes, pues la estacion que tienes que coger esta a tu izquierda del parque mas o menos, es Falls Church norte, pero cuando vas a entrar te pone Entrar Metro Arlington/Falls church. Una vez dentro es salir por el otro lado. Esta algo oscuro y lioso, pero por ahi llegas al Cementerio y a Mama's Dolce. No se que mas habra porque yo solo entre en Mamas y me di un paseo corto, tendre que volver a ir.

¿¿entonces el cabezon esta en una casa sin señalizar?? yo entre en una que estaba sobre una colina, que se ve desde lejos, ¿alguien sabe si es esa?

Suerte Firesign!!


Cierto, ya lo he cogido esta tarde, gracias al mapa del metro que encontre. Si, era por esa estacion. Y si, el cabezon esta en una casa grande, que esta casi sin destruir por fuera, en la zona del cementerio (tuve que pasar por unas cuantas tumbas y en una pequeña colina estaba la casa). El cabezon se ve muy facil...

Gracias por todo!


De nada pa eso estamos!!!

Ya llevo 112 localizaciones!! cuantas hay en total Zack VII? ¿ o en su defecto cuantas llevas tu? es para hacerme una idea mas o menos, me flipa explorar, es lo que mas hago, llevo como 6 horas de juego sin hacer mision ni nada, solo explorar. La de cosas que ve uno, este juego es la polla
scofield_85 escribió:Ya llevo 112 localizaciones!! cuantas hay en total Zack VII? ¿ o en su defecto cuantas llevas tu? es para hacerme una idea mas o menos, me flipa explorar, es lo que mas hago, llevo como 6 horas de juego sin hacer mision ni nada, solo explorar. La de cosas que ve uno, este juego es la polla


Creo que hay 160 localizaciones marcadas en el mapa, mas todas las que hay por ahi que no salen en el mapa...

Esta tarde ya me han dado el logro de Explorador en la nueva partida, el de Ladron Informatico, y tambien el de Maestro Armero que me faltaba el Lanzarrocas que por fin se lo he comprado a Moira (se que voy a conseguir otro cuando avance en la historia, pero no me importa, al reves, asi lo consigo a nivel 2 que tengo muchas de las otras armas ya a nivel 2, je je).

De logros creo que solo me faltan los de la historia, el de los Behemots, los 3 ultimos cabezones, y los de nivel 20, sin contar con los de la ampliacion. No se si me dejo alguno atras, pero creo que no, que voy por buen camino de los 1100 puntitos, je je.

EDITO: ah no, me queda tambien el de las 50 conversaciones (ya cogere a Toc Toc por banda), y el de matar a 300 personas (que no me deben quedar muchas, porque hace poco llevaba 240 y hoy me he hinchado de matar saqueadores por un tubo). ¿Los necrofagos no cuentan como personas, verdad? [+risas]
jaxdjaxd escribió:Intenta volver al de 5 días, si te siguen atacando, haz lo que veas.


Es a mi no?
que es eso de volver al 5 dias.
para los que no sepan lo que me pasa, me cargado a uno en megaton y ahora estoy en guerra con todo dios, aver si alguien em dice si tiene apaño,(no puedo cargar porque tengo una de hace un monton)
Yo vs el yermo
blaxinkun escribió:
jaxdjaxd escribió:Intenta volver al de 5 días, si te siguen atacando, haz lo que veas.


Es a mi no?
que es eso de volver al 5 dias.
para los que no sepan lo que me pasa, me cargado a uno en megaton y ahora estoy en guerra con todo dios, aver si alguien em dice si tiene apaño,(no puedo cargar porque tengo una de hace un monton)
Yo vs el yermo



Pues eso, que te vayas de Megatón y esperes unos cuantos días; al volver te tratarán como si no hubiera pasado nada.
firesign escribió:
scofield_85 escribió:Ya llevo 112 localizaciones!! cuantas hay en total Zack VII? ¿ o en su defecto cuantas llevas tu? es para hacerme una idea mas o menos, me flipa explorar, es lo que mas hago, llevo como 6 horas de juego sin hacer mision ni nada, solo explorar. La de cosas que ve uno, este juego es la polla


Creo que hay 160 localizaciones marcadas en el mapa, mas todas las que hay por ahi que no salen en el mapa...



Creo que hay bastantes más, porque faltandome aun Oasis y 4 o 5 antenas, ya me marca creo recordar, 165 xD....asi que o marcadas hay mas, o tambien contabiliza algunas de las secretas, porque sinó no me cuadra.

A mi tambien me encanta explorar, de echo, por eso lo he dejado un poco de lado ultimamente [carcajad] , porque como me queda nada y menos por explorar, y para mi, en estos juegos la historia és lo de menos xD, y es lo unico que me queda por pulir....pues no me llama tanto xD.

Disfruta del yermo que aun te queda mucho por ver [beer]
Zack_VII escribió:Creo que hay bastantes más, porque faltandome aun Oasis y 4 o 5 antenas, ya me marca creo recordar, 165 xD....asi que o marcadas hay mas, o tambien contabiliza algunas de las secretas, porque sinó no me cuadra.

A mi tambien me encanta explorar, de echo, por eso lo he dejado un poco de lado ultimamente [carcajad] , porque como me queda nada y menos por explorar, y para mi, en estos juegos la historia és lo de menos xD, y es lo unico que me queda por pulir....pues no me llama tanto xD.

Disfruta del yermo que aun te queda mucho por ver [beer]


Contando las de la expansión hay 175, si no creo que hay 162.
blaxinkun escribió:Buenas
La he liado parda, jaja.
En el bar de moriarti,( o como sea) le intente mangar, abrí una puerta bla bla bla, que al final salio y me empezo a pegar tiros, me lo cargue, xD, ahora al intentar cargar me di cuenta que con lo de autosave se me ha guardado la partida....
Bueno todo megaton esta que me quieren matar de repente.....puedo seguir el juego asi? es que la otra partida que tengo guardada es de mucho antes, y paso del tema de hacerlo de nuevo.

Un saludo


Me he reido un montón.

Bueno hay un truquillo para poder volver a Megatón sin que te disparen y sin esperar tanto. Se llama
cirujia facial. Te la hacen en Rivet City. En la parte del barco separada un tal Pinkerton. También te la hace tu robot en Megatón. Yo no lo he probado pero he leido en otros foros que funciona.


saludos
He buscado pero no le he encontrado por ningun lado es posible cambiar los controles del juego ya que estan al reves y me hago la picha un lio es decir que esten tipo halo o gears en los menus solo puedo asignar botones, invertir eje y poco mas

Un saludo
Zack_VII escribió:
firesign escribió:
scofield_85 escribió:Ya llevo 112 localizaciones!! cuantas hay en total Zack VII? ¿ o en su defecto cuantas llevas tu? es para hacerme una idea mas o menos, me flipa explorar, es lo que mas hago, llevo como 6 horas de juego sin hacer mision ni nada, solo explorar. La de cosas que ve uno, este juego es la polla


Creo que hay 160 localizaciones marcadas en el mapa, mas todas las que hay por ahi que no salen en el mapa...



Creo que hay bastantes más, porque faltandome aun Oasis y 4 o 5 antenas, ya me marca creo recordar, 165 xD....asi que o marcadas hay mas, o tambien contabiliza algunas de las secretas, porque sinó no me cuadra.

A mi tambien me encanta explorar, de echo, por eso lo he dejado un poco de lado ultimamente [carcajad] , porque como me queda nada y menos por explorar, y para mi, en estos juegos la historia és lo de menos xD, y es lo unico que me queda por pulir....pues no me llama tanto xD.

Disfruta del yermo que aun te queda mucho por ver [beer]


Ya vessssssssss, desde el Metal Gear no disfrutaba tanto de un juego. Ya he descubierto unas cuantas antenas (con supermutantes), hay bastantes por el fuerte Constantine, ademas de los puestos de satelite y los jodios soldados del Enclave. Por cierto, cuando enciendes las antenas coges una emisora en morse, posible mision o anecdota?

saludos!!!
scofield_85 escribió:
Ya vessssssssss, desde el Metal Gear no disfrutaba tanto de un juego. Ya he descubierto unas cuantas antenas (con supermutantes), hay bastantes por el fuerte Constantine, ademas de los puestos de satelite y los jodios soldados del Enclave. Por cierto, cuando enciendes las antenas coges una emisora en morse, posible mision o anecdota?

saludos!!!


Ni una ni otra...... . Yo lo que descubri en algunas esque si esperas un tiempo, una vez activado el morse, llegan carroñeros que vende principalmente comida xD, y casualidad no creo que fuese... aunque otras veces no llegó nadie, pero claro, podian estar muertos... .
ayuda, donde puedo encontrar un modulo de sensores¿? devo llevar unas 19 horas de juego,voy por
el padre en teoria a muerto por radiacion pq le querian joder el enclave o como se llame,y a hora tengo entrar en un sitio done un niñato no me deja entrar a no ser q salve a unos niños en paradis falls
que por cierto yo me lo queria cargar al niño pero no se puede ¬_¬ ,me queda mucho?para acabarlo lo digo para ir mas lento pq me esta molando el juego este [fumando]
buenas!alguien me puede responder esta pregunta:

tengo que econtrar una ciudad llamada Big Town,alguien me puede decir por donde esta?esta por la zona del cementerio Paramos Consagrados?o por Minifield?

gracias!
chapiri_ escribió:Me he reido un montón.

Bueno hay un truquillo para poder volver a Megatón sin que te disparen y sin esperar tanto. Se llama
cirujia facial. Te la hacen en Rivet City. En la parte del barco separada un tal Pinkerton. También te la hace tu robot en Megatón. Yo no lo he probado pero he leido en otros foros que funciona.


saludos


Tu robot de Megaton no te cambia la cara, como mucho te cambia de peinado [+risas]
firesign escribió:
chapiri_ escribió:Me he reido un montón.

Bueno hay un truquillo para poder volver a Megatón sin que te disparen y sin esperar tanto. Se llama
cirujia facial. Te la hacen en Rivet City. En la parte del barco separada un tal Pinkerton. También te la hace tu robot en Megatón. Yo no lo he probado pero he leido en otros foros que funciona.


saludos


Tu robot de Megaton no te cambia la cara, como mucho te cambia de peinado [+risas]


Y la barba, una cirugía facial a baja escala xD
eL_GekO escribió:Tu robot de Megaton no te cambia la cara, como mucho te cambia de peinado [+risas]


Y la barba, una cirugía facial a baja escala xD[/quote]

Entonces yo me hago cirujias faciales muy a menudo, cada vez que me dejo algo de barba, y despues cada vez que me afeito :p
Buenas a todos, me he comprado este grandisimo juego hace poco y tengo algunas dudillas jeje:

- ¿Hay algun listado con los objetos que me pueden ser utiles? (para hacer armas o que hagan falta para algo que no sea venderlos)
- Las Nuka Colas hay dos, las normales y las Quantum, ¿las guardo todas y me puedo tomar algunas?
- Veo hablar que puedes tener una casa... como leches la consigo? Que necesito un lugar seguro donde guardar todo lo que pillo por ahi jaja.

Bueno el juego es enorme me encanta por todo.... a quien aun no lo haya comprado que lo haga, es la mejor compra que podrá hacer.
Alenthir escribió:Buenas a todos, me he comprado este grandisimo juego hace poco y tengo algunas dudillas jeje:

- ¿Hay algun listado con los objetos que me pueden ser utiles? (para hacer armas o que hagan falta para algo que no sea venderlos)
- Las Nuka Colas hay dos, las normales y las Quantum, ¿las guardo todas y me puedo tomar algunas?
- Veo hablar que puedes tener una casa... como leches la consigo? Que necesito un lugar seguro donde guardar todo lo que pillo por ahi jaja.

Bueno el juego es enorme me encanta por todo.... a quien aun no lo haya comprado que lo haga, es la mejor compra que podrá hacer.


1.- Por Internet hay listado de todo, seguro que buscas y encuentras lo que necesitas. De todas formas siempre podras buscarlos mas adelante cuando consigas los esquemas de las armas.

2.- Bebete las nuka colas normales, las quantum no!

3.- La casa la consigues en la mision de la bomba de megaton, es de las primeras que te dan (si no la primera), justo al salir del refugio. Hagas como hagas la mision (ya me entenderas), tendras una casa...
Hey como se llega a la zona Takoma, para ir al Takoma industrial? Al marcarlo con el mapa me premarca una ruta por el metro, pero no consigo llegar, porque llega un momento que la ruta me indica que me salga al lado de la sede vault-tec, y al estar alli coger otra entrada de metro (Vernon este/entrada takoma) pero no doy con ella.

Otra cosa, los comerciantes de torre tempeny en que planta estan? Porque he leido que uno tiene un esquema de bomba nuka cola que me falta.

Salu2!!
Escultor escribió:Hey como se llega a la zona Takoma, para ir al Takoma industrial? Al marcarlo con el mapa me premarca una ruta por el metro, pero no consigo llegar, porque llega un momento que la ruta me indica que me salga al lado de la sede vault-tec, y al estar alli coger otra entrada de metro (Vernon este/entrada takoma) pero no doy con ella.

Otra cosa, los comerciantes de torre tempeny en que planta estan? Porque he leido que uno tiene un esquema de bomba nuka cola que me falta.

Salu2!!


jeje, me acuerdo perfectamente de lo que dices, lo mismo me paso a mi en la partida anterior. yo lo solucione entrando por otro metro diferente. el problema era que me indicaba ese camino, pero si cambias el indicador del radar en el pipboy un poco mas a un lado o a otro, al final daras con el punto concreto y te cambiara la ruta a la correcta.
10984 respuestas