Hilo Oficial: Fallout 3

una pregunta ,supongo que la habreis hecho ya ,pero he usado el buscador y seré muy torpe por que no encuentro nada ,me lo he acabado y me he comprado la expansión ,pero cuando acabo el juego no puedo seguir jugando ,no tengo partidas antiguas ( solo tengo 20gb) ,¿tengo que empezar de nuevo?? ,o como se hace . no me deja salir del sitio en cuestion ,ayudaaaaaaaaaaaa.

gracias de antemano.
Escultor escribió:Hey como se llega a la zona Takoma, para ir al Takoma industrial? Al marcarlo con el mapa me premarca una ruta por el metro, pero no consigo llegar, porque llega un momento que la ruta me indica que me salga al lado de la sede vault-tec, y al estar alli coger otra entrada de metro (Vernon este/entrada takoma) pero no doy con ella.

Otra cosa, los comerciantes de torre tempeny en que planta estan? Porque he leido que uno tiene un esquema de bomba nuka cola que me falta.

Salu2!!


Mirate este video que te muestra el camino desde el our Lady of Hope Hospital o des de Chevy Chase hasta Takoma

http://www.youtube.com/watch?v=o-SvO44M ... re=related

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Sanchez escribió:buenas!alguien me puede responder esta pregunta:

tengo que econtrar una ciudad llamada Big Town,alguien me puede decir por donde esta?esta por la zona del cementerio Paramos Consagrados?o por Minifield?

gracias!
Hola gente, supongo que ya habréis contestado a esta duda, pero me da palo buscar entre tantos post.

La expansión Operation Anchorage viene doblada y traducida al castellano?
Glicerart escribió:Hola gente, supongo que ya habréis contestado a esta duda, pero me da palo buscar entre tantos post.

La expansión Operation Anchorage viene doblada y traducida al castellano?


Si que viene.
itineranT escribió:una pregunta ,supongo que la habreis hecho ya ,pero he usado el buscador y seré muy torpe por que no encuentro nada ,me lo he acabado y me he comprado la expansión ,pero cuando acabo el juego no puedo seguir jugando ,no tengo partidas antiguas ( solo tengo 20gb) ,¿tengo que empezar de nuevo?? ,o como se hace . no me deja salir del sitio en cuestion ,ayudaaaaaaaaaaaa.

gracias de antemano.


No puedes seguir jugando tras acabarlo; supuestamente podrás con la tercer expansión, pero para eso aún falta.Me temo que tendrás que empezar de nuevo...

Y para la próxima ten varias partidas hombre... que no ocupan nada.
como se consiguen muchas chapas para comprar???
ducke_91 escribió:como se consiguen muchas chapas para comprar???

Vendiendo todo lo que encuentres y no quieras, acabando ciertas misiones con premio, vendiendo libros de antes de la guerra,...
Yo nunca tengo muchas chapas encima, pero tengo todo lo caro y especial que venden: todo lo que hay para la casa, tema incluido, todas las mejores armas a puñados (sin comprarlas, solo cogiendolas y reparando), todo tipo de armaduras, todos los esquemas (algunos a nivel 2)...
Sanchez escribió:
Sanchez escribió:buenas!alguien me puede responder esta pregunta:

tengo que econtrar una ciudad llamada Big Town,alguien me puede decir por donde esta?esta por la zona del cementerio Paramos Consagrados?o por Minifield?

gracias!


Por Cementerio Paramos Consagrados, una manera facil de llegar es desde Cementerios Consagrados marca Megatón como destino y sigue la flecha, seguro que la encuentras. Para mas señas, esta justo despues de un puente. Cuando el tio te pregunte para pasar no seas borde con él que estan acojonados y te dan una mision.

Curiosamente la he descubierto hoy yo tambien, 112 localizaciones llevaba y aun no habia descubiero Big Town... la mision cuando tienes nivel 20 ya, facilisima!

Suerte con la busqueda!!
si termino Fallout 3 se puede volver a jugar teniendo todas tus cosas, chapas y demas desde el principio????
casi nunca paso por el post pero es que esta vez nesecito su ayuda en dos cosas

-donde encuentro a la familia?
-estoy en la mision de tenpenny y nesecito saber como accedo a la puerta dentro de la torre(la del generador)para que los ghouls puedan entrar,porque la 1era vez que pase el juego los mate a ellos

gracias
hdp666 escribió:si termino Fallout 3 se puede volver a jugar teniendo todas tus cosas, chapas y demas desde el principio????


No se puede, al empezar un juego nuevo se empieza desde 0.

Saludos.
Creo que he vendido el palo con repelente que me dan en la misión de Guía de supervivencia, porque no logro dar con el en el inventario... ¿como se llama exactamente? Es que puedo mentirle a Moira, pero pobrecilla me gustaria que fuese verdad que lo he probado jaja.
Hola, queria hacer una pregunta: cuantos diagramas de armas hay???Es que acabo de conseguir uno del lanzarrocas y me lo mete en el invntario de objetos, no directamente en las notas de las misiones y demas. Me tiene desconcertado por que se supone que es como si lo tuviera de mas.

Un saludo
rikyf40 escribió:Hola, queria hacer una pregunta: cuantos diagramas de armas hay???Es que acabo de conseguir uno del lanzarrocas y me lo mete en el invntario de objetos, no directamente en las notas de las misiones y demas. Me tiene desconcertado por que se supone que es como si lo tuviera de mas.

Un saludo


Hay 3 diagramas por cada arma.
Alenthir escribió:Creo que he vendido el palo con repelente que me dan en la misión de Guía de supervivencia, porque no logro dar con el en el inventario... ¿como se llama exactamente? Es que puedo mentirle a Moira, pero pobrecilla me gustaria que fuese verdad que lo he probado jaja.



Palo repelente. Si sabes a quién se lo has podido vender iría a verle pronto, antes de que renueve su inventario.
MaStEr-ChIeF360 escribió:casi nunca paso por el post pero es que esta vez nesecito su ayuda en dos cosas

-donde encuentro a la familia?
-estoy en la mision de tenpenny y nesecito saber como accedo a la puerta dentro de la torre(la del generador)para que los ghouls puedan entrar,porque la 1era vez que pase el juego los mate a ellos

gracias


Habla con el viejo de Arefú e inspecciona las posibles localizaciones que te da xD en una de ellas estará lo que buscas [toctoc] . Si eres demasiado perro:

En la estación de Marygold creo que se llamaba, vamos, de las 3 localizaciones que te da, la que es una estación xD.


Lo otro no se, yo no hize ni una cosa ni la otra, lo resolví por la via buena para ambos....aunque a la larga..... [tomaaa]
Ayer me llego la guia oficial de xtralife, gracias firesign. Que pedazo de mapa lleva xD, la verdad que no se que hacer con el si colgarlo en algun sitio o que xD.

No me canso del jugo, lo unico malo es no subir experiencia, ya que estoy en nivel 20 y me he terminado todas las misiones secundarias y me voy por
el refugio 87 en las principales
todavia me queda pasarme la expansion que la tengo descargada.

Otra cosa, tengo la servoarmadura t-51b, pero no la puedo reparar con otras servoarmaduras, no? quien me repara los objetos a mas del 50 % ?? Porque chapas me sobran por todos los lados y ya he comprado todos los accesorios para la casa xD.

Un saludo
Yo ayer consegui poder usar la servoarmadura t-51b, mi pregunta es la siguiente: ¿podre usar a partir de ahora el resto de servoarmaduras?

Saludos
Zolokotrom escribió:Yo ayer consegui poder usar la servoarmadura t-51b, mi pregunta es la siguiente: ¿podre usar a partir de ahora el resto de servoarmaduras?

Saludos


Si, si has hecho el entrenamiento de servoarmadura, podras usarlas todas, ya que la primera que me puse yo fue la testla xD
Kagaho escribió:Si, si has hecho el entrenamiento de servoarmadura, podras usarlas todas, ya que la primera que me puse yo fue la testla xD


No he echo el entrenamiento en la ciudadela, pero si acabe las misiones de la expansion y al salir pude coger la servoarmadura t51-b y ponermela.
Entonces no se si podras ponerte el resto. Supongo que tendras que hacer el entrenamiento.
Esta tarde lo pruebo, pero me imagino que sera que si.


saludos
Zolokotrom escribió:Esta tarde lo pruebo, pero me imagino que sera que si.


saludos

Si que podras, al hacer las misiones de la expansion no te hace falta pasar el entrenamiento.

saludos,
Hola,

El entrenamieno de servoarmadura donde se hace? Esque estoy al principio del juego, en la mision de Rivet City, pero claro ya me he encontrado varias armaduras que no me puedo poner y digo, lo mismo se peude hacer ya o no se si tendre que esperarme a que avance el juego.

gracias
carlos_alpa
Haciendo la mision de los rangers de Reily, cuando ya habia rescatado a su equipo y volvia al complejo ranger; me he encontrado a un habitante del yermo, en un edificio dentro de un callejon que estaba aparentemente loco gritando, que el sol estaba en un tarro y no se que de que sentia dolor [360º]; y al principio del callejon otro habitante pidiendo que se callase, que no aguantaba mas. El loco no dejaba a nadie entrar ni salir del callejon pues tenia varias minas y bombas conectadas que hacia estallar en cuanto te veía.
Se que puedo convencer al que pide que se calle para que vaya a hablar con el loco, y lo que pasa es que el cabron estalla todo y mueren los dos [poraki] ...

Despues de este tocho... mi pregunta XD :
¿Se puede hacer otra cosa?, ¿convencer al loco, o algo?

He intentado ir con sigilantes de manera que no me ve, pero no hay forma de llegar a donde esta el.
Seguramente sea una chorrada y no sirva de na, solo para
partirte el culo cuando convences al habitante para que hable con el loco y luego mueran [fumando]


P.D: Creo que está en vernon square o algo asi.
flanagan89 escribió:Haciendo la mision de los rangers de Reily, cuando ya habia rescatado a su equipo y volvia al complejo ranger; me he encontrado a un habitante del yermo, en un edificio dentro de un callejon que estaba aparentemente loco gritando, que el sol estaba en un tarro y no se que de que sentia dolor [360º]; y al principio del callejon otro habitante pidiendo que se callase, que no aguantaba mas. El loco no dejaba a nadie entrar ni salir del callejon pues tenia varias minas y bombas conectadas que hacia estallar en cuanto te veía.
Se que puedo convencer al que pide que se calle para que vaya a hablar con el loco, y lo que pasa es que el cabron estalla todo y mueren los dos [poraki] ...

Despues de este tocho... mi pregunta XD :
¿Se puede hacer otra cosa?, ¿convencer al loco, o algo?

He intentado ir con sigilantes de manera que no me ve, pero no hay forma de llegar a donde esta el.
Seguramente sea una chorrada y no sirva de na, solo para
partirte el culo cuando convences al habitante para que hable con el loco y luego mueran [fumando]


P.D: Creo que está en vernon square o algo asi.


Yo me acerqué a la zona en la que está el loco y decoré la habitación en la que está con los restos de su cabeza. Y ya puestos, me hice con el botín de minas y minibombas nucleares (cinco, nada menos) que había por esa calle.
dios mio pero k juegazo!!!! no kiero k se acabe nunca... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
flanagan89 escribió:Haciendo la mision de los rangers de Reily, cuando ya habia rescatado a su equipo y volvia al complejo ranger; me he encontrado a un habitante del yermo, en un edificio dentro de un callejon que estaba aparentemente loco gritando, que el sol estaba en un tarro y no se que de que sentia dolor [360º]; y al principio del callejon otro habitante pidiendo que se callase, que no aguantaba mas. El loco no dejaba a nadie entrar ni salir del callejon pues tenia varias minas y bombas conectadas que hacia estallar en cuanto te veía.
Se que puedo convencer al que pide que se calle para que vaya a hablar con el loco, y lo que pasa es que el cabron estalla todo y mueren los dos [poraki] ...

Despues de este tocho... mi pregunta XD :
¿Se puede hacer otra cosa?, ¿convencer al loco, o algo?

He intentado ir con sigilantes de manera que no me ve, pero no hay forma de llegar a donde esta el.
Seguramente sea una chorrada y no sirva de na, solo para
partirte el culo cuando convences al habitante para que hable con el loco y luego mueran [fumando]


P.D: Creo que está en vernon square o algo asi.


No se puede hacer nada. O lo dejas, o lo matas.
MaStEr-ChIeF360 escribió:casi nunca paso por el post pero es que esta vez nesecito su ayuda en dos cosas

-estoy en la mision de tenpenny y nesecito saber como accedo a la puerta dentro de la torre(la del generador)para que los ghouls puedan entrar,porque la 1era vez que pase el juego los mate a ellos

gracias


Hay una entrada al sótano detrás del edificio de tempenny. Yo le robe la llave al guardia de seguridad y pude entrar al sótano, y desde ya se habre la puerta para que entren los necrófagos.
firesign escribió:
David_Snake escribió:luego en la misión "El replicante"
una mujer vieja y negra me ha dado una pieza para que se la de al dr zimmer y le diga que el humanoide ese está muerto...y si hago eso podré unirme a esos del ferrocarril....si hago eso, y me uno a ellos, sabré quien ese ese robot?? esque tengo curiosidad por saberlo jjejej


Si haces eso, no te unes a los del ferrocarril (y si te unes creo que es indiferente, no te sirve para nada). Y NO, no sabras quien es el robot (aunque si buscas un poco por internet lo encontraras en seguida). Es mucho mas interesante hacer esa mision completa, investigar las pistas de los doctores, buscar el ultimo tio que tienes que buscar en la otra parte del barco, y una vez lo sepas todo, hay una forma sencilla de quedar bien y acabar con todas las recompensas de la mision XD


estoy por todo el barco preguntando, pero nadie sabe nada....como debo seguir en la misión?? U_U
Holla!!!

Estoy e la misión que te dan en Paradise Falls que tienes que esclavizar a varias personas. Una de ellas es Escudo en Rivet City ,pero hablo con el y no me da la opción de nada. Siu alguien lo sabe que conteste porfavor.


Gracias
karteaga escribió:Holla!!!

Estoy e la misión que te dan en Paradise Falls que tienes que esclavizar a varias personas. Una de ellas es Escudo en Rivet City ,pero hablo con el y no me da la opción de nada. Siu alguien lo sabe que conteste porfavor.


Gracias


Tienes que usar la arma que te dan para esta misión, el Mesmetron, sobre él entonces hablar con él y te saldra la opcion de ponerle el collar, se lo pones y el tio ya se ira solo para Paradise Falls.
Vuelves a Paradise Falls hablas con el que te ha dado la misión y te dara el siguiente collar explosivo y a por otra victima.


Saludos
El problema es que vendi el Hipnotron. Cómo puedo conesguir otro???
karteaga escribió:El problema es que vendi el Hipnotron. Cómo puedo conesguir otro???


prueba a ver si aún lo tiene el tipo al que se lo vendiste... si no funciona prueba a volver a pedírselo al tipo que te lo dio, aunque eso no creo que cuele.
Hey me echáis un cable? Necesito el diagrama de la bomba nuka cola, el del desafio nuka cola no lo pude conseguir, y hoy he ido a la caverna cliffside que habia leido que hay otro pero no lo he encontrado, y tambien he leido que tiene uno un caravanero llamado Doc Hoff, sabeis por donde para??

Por cierto hoy he visitado en busca del cabezon el refugio 108
jeje que rallada con los garys madre mia xD
justo oy e konseguio el diagrama ese de una forma inesperada.salia yo de megaton y como soy un ijo p*** me cargue a un doctor k abia alli fuera k se llamaba hoff,mire sus cosas y tenia el diagrama xD
pd.siento no poder decirte k dia era ni nada pork no me acuerdo xD
devilabel escribió:justo oy e konseguio el diagrama ese de una forma inesperada.salia yo de megaton y como soy un ijo p*** me cargue a un doctor k abia alli fuera k se llamaba hoff,mire sus cosas y tenia el diagrama xD
pd.siento no poder decirte k dia era ni nada pork no me acuerdo xD


Joder lo he encontrado estaba en el templo de la union el tio xD, ya tengo el logro maestro armero.
HOlaaa, esta partida quiero llevarla siendo lo mas bueno que pueda pero tengo una duda de que hacer en Torre Tempany:
Que es supuestamente lo mas bueno?
dejar pasar a los "quemados" y que mueran todos los d ela torre? xD
matar a los quemados y que vivan en paz los de la torre tempany?

El caso esque si en la siguiente partida voy a ser malo mi casa estará alli por lo que quiero que siga intacta. Entonces por esa regla de 3 deberia dejar pasar a los que quemados en esta partida y matarlos en la siguiente, no?


un salu2 y gracias!
Shinken no Kami escribió:HOlaaa, esta partida quiero llevarla siendo lo mas bueno que pueda pero tengo una duda de que hacer en Torre Tempany:
Que es supuestamente lo mas bueno?
dejar pasar a los "quemados" y que mueran todos los d ela torre? xD
matar a los quemados y que vivan en paz los de la torre tempany?

El caso esque si en la siguiente partida voy a ser malo mi casa estará alli por lo que quiero que siga intacta. Entonces por esa regla de 3 deberia dejar pasar a los que quemados en esta partida y matarlos en la siguiente, no?


un salu2 y gracias!


Supongo que para conseguir que en torre tempeny salgas con buen karma, deberas hacer lo de convencer a los inquilinos de que convivan con los necrofagos. Yo conseguí convencer a todos menos a una, porque la habia entregado como esclava. :p
Pero entonces no vere nunca como arrasan la torre :( babasbabas xD
mm que pasa si cuando en la siguiente partida tenga mi casa alli dejo que los maten a todos? xD
Shinken no Kami escribió:
Pero entonces no vere nunca como arrasan la torre :( babasbabas xD
mm que pasa si cuando en la siguiente partida tenga mi casa alli dejo que los maten a todos? xD


Seguiras teniendo tu casa, y tendras como vecino al jefe de los necrófagos (Roy Philips), :).
karteaga escribió:El problema es que vendi el Hipnotron. Cómo puedo conesguir otro???


¿A quien se le ocurre? [+risas]
nada que no consigo encontra la ciudad Big Town :( alguien sabe mas o menos por donde esta?es que no se ni por el lado que cae del mapa.ahora mismo estoy en el refugio 101.

puede estar cerca de la ciudad arefu?
Sanchez escribió:nada que no consigo encontra la ciudad Big Town :( alguien sabe mas o menos por donde esta?es que no se ni por el lado que cae del mapa.ahora mismo estoy en el refugio 101.

puede estar cerca de la ciudad arefu?


http://img266.imageshack.us/img266/768/mapafallout3au1.png


tal vez te ayude a encontrarlo

saludos
Zolokotrom escribió:Yo ayer consegui poder usar la servoarmadura t-51b, mi pregunta es la siguiente: ¿podre usar a partir de ahora el resto de servoarmaduras?

Wenass, alguien me podria decir donde se pilla esta servoarmadura, la t-51b?

Salu2
vaya putada. Se me queda el juego clavado en un sitio, y no hay manera, con el vicio que llevaba. Ahora volver a empezar paso.
No digo cuando porque es Spoiler, i paso de que la gente luego diga nada, pero estaba bastante avanzado.
se pilla despues de completar la mision de Anchorage , de la expansion.

Una pregunta de la submision Jefe de estado.

Ya he hablado con el tio y me dice que me espera en el monumento a Washingtong , pero por mas que espero no aparece alguien me dice si hago algo mal, espero sin pasar el tiempo por si acaso.
serperga escribió:se pilla despues de completar la mision de Anchorage , de la expansion.

Una pregunta de la submision Jefe de estado.

Ya he hablado con el tio y me dice que me espera en el monumento a Washingtong , pero por mas que espero no aparece alguien me dice si hago algo mal, espero sin pasar el tiempo por si acaso.


Pues espera con el boton de esperar. Yo tuve que esperar 24 horas, y salieron del tiron.
despues de esperar 3 dias pasando de hora en hora no salen ... joder estoy por mandar la submision esta a la mierda
10984 respuestas