Hilo Oficial: Fallout 3

Zack_VII escribió:
pumares escribió:Wenas, ayer por fin m pille el juego y que gran compra!. Me salio por 23 euros ya que tenia ahorrados unos miles de puntos en el Game y madre mia si merecia la pena.
El juego empezaba bien ya con la voz de gandalf en la narracion de la intro. Y despues pues todo increible la verdad.

Por cierto una pregunta: "
¿ Es necesario matar al principio al lider del refugio y padre de la chica?


No, és una opcion como tantas, habia otra manera de obtener la llave, no recuerdo si en su habitacion o robándole o como, pero vamos, que no hace falta no, de echo condiciona tambien una subquest de más adelante.


Se le obtiene todo hablando, casi todo se puede obtener con un poco de conversacion ;)
vereis este juego me atrae mucho, pero yo con los juegos de rol mas bien tengo nula experiencia, el unico q tengo es el fable 2 y la verdad esqe me encanta, el fallout 3 tiene algode parecido al fable 2? es decir a aprte de q los entornos y eso cambian, de dificultad/jugabilidad q tal es? si me gusto fable 2 me gustara este?

es en 1ra o 3ra persona?
ges.one escribió:vereis este juego me atrae mucho, pero yo con los juegos de rol mas bien tengo nula experiencia, el unico q tengo es el fable 2 y la verdad esqe me encanta, el fallout 3 tiene algode parecido al fable 2? es decir a aprte de q los entornos y eso cambian, de dificultad/jugabilidad q tal es? si me gusto fable 2 me gustara este?

es en 1ra o 3ra persona?


No he jugado al Fable 2 pero yo creo que no tienen nada que ver. De hecho el Fable 2 lo consideraría más aventura que RPG. El Fallout es mucho más RPG occidental puro y duro. En cuanto a la vista, se puede elegir, pero en 3ª persona es prácticamente injugable.

Pero vamos, que es un juego que nadie debe perderse.
ges.one escribió:vereis este juego me atrae mucho, pero yo con los juegos de rol mas bien tengo nula experiencia, el unico q tengo es el fable 2 y la verdad esqe me encanta, el fallout 3 tiene algode parecido al fable 2? es decir a aprte de q los entornos y eso cambian, de dificultad/jugabilidad q tal es? si me gusto fable 2 me gustara este?

es en 1ra o 3ra persona?


No tienen nada que ver.............. .

Al unico que podrias compararlo un poco seria con mass effect en el sentido de rpg/FPS, u Oblivion en el sentido de exploracion/extension, pero a fable II no se parece en nada a ojo xD, o incluso Farcry2 en el sentido de fps abierto xD.

Una cosa has de tener clara....fable 2 es poco mas que un beat'em'up con toques de rol a efectos practicos.....vamos que es muy directo, entretenido, corto........Fallout 3 es un rpg en toda regla, con sus momentos espesos de conversaciones eternas, sus exploraciones sin accion, sus habilidades....y si, tambien sus dosis a pares de accion, pero a lo que voy esque es mucho mas lento que fable y requiere muchisima mas paciencia......... .

Dicho esto, tambien he de decir que siguiendo el hilo, son muchos los que he leido que no eran aficionados al genero del rol y se han enganchado por este....asi que a saber.
y en cuanto a dificultad? qiero decir q supongo q si camino X distancia y me matan no aparecere en el pueblo q he dejado atras no? el guardado es por checkpoints o donde yo qiera?
ges.one escribió:y en cuanto a dificultad? qiero decir q supongo q si camino X distancia y me matan no aparecere en el pueblo q he dejado atras no? el guardado es por checkpoints o donde yo qiera?


Si te matan apareces en la ultima partida guardada.

Puedes guardar libremente cuando y donde quieras, menos cuando estas hablando con alguien o cosas asi muy puntuales.
vale entonces es mas q posible q en cuanto me acabe el fable el far cry 2 y el prince of persia me coja este y la expansión del gta xDDD
ges.one escribió:y en cuanto a dificultad? qiero decir q supongo q si camino X distancia y me matan no aparecere en el pueblo q he dejado atras no? el guardado es por checkpoints o donde yo qiera?


La dificultad se puede cambiar en el transcurso del juego, pero vamos, yo estoy jugando en normal y de momento lo veo bien de dificultad. El juego guarda automáticamente cada vez que entras o sales de localización, pero también puedes guardar prácticamente cuando quieras. Por eso no es es problema.
en river city:
sabeis si se puede hacer algo entre sister y mei wong?
Ademas de darle dinero a ella para que se compre un arma.

y..
¿Donde cojones esta el pikerton ese?M e han dicho algo de la pro, pero yo subo arriba en donde estan los aviones, y no lo veo.
¿es en la parte del barco que esta rota y separada del resto del barco, en donde hay una puerta para entrar que se necesita 100 de ganzua?
flanagan89 escribió:en river city:
sabeis si se puede hacer algo entre sister y mei wong?
Ademas de darle dinero a ella para que se compre un arma.

y..
¿Donde cojones esta el pikerton ese?M e han dicho algo de la pro, pero yo subo arriba en donde estan los aviones, y no lo veo.
¿es en la parte del barco que esta rota y separada del resto del barco, en donde hay una puerta para entrar que se necesita 100 de ganzua?


Exactamente es ahi donde esta el Pikerton.
flanagan89 escribió:en river city:
sabeis si se puede hacer algo entre sister y mei wong?
Ademas de darle dinero a ella para que se compre un arma.

y..
¿Donde cojones esta el pikerton ese?M e han dicho algo de la pro, pero yo subo arriba en donde estan los aviones, y no lo veo.
¿es en la parte del barco que esta rota y separada del resto del barco, en donde hay una puerta para entrar que se necesita 100 de ganzua?


Yo entre esos 2 no consegui hacer nada, y tampoco entre el monaguillo y la golfa :D

Respecto al Pinkterton:
tienes que entrar en la otra parte del barco no por la puerta de 100 de Ganzua (que imagino que no tienes) sino por el agua. Te tiras al agua y hay un pasadizo subterraneo por el que tienes que nadar hacia dentro. Ojo porque no se ve un carajo (yo me ahogue varias veces alli).
alvarhanso escribió:
La dificultad se puede cambiar en el transcurso del juego,


pues no lo sabia,donde se puede cambiar la dificultad?
firesign escribió:Yo entre esos 2 no consegui hacer nada, y tampoco entre el monaguillo y la golfa :D


yo hice que se casaran;
consiguiendo feromonas de hormiga y dándoselas a ella para que lo seduzca. Las puedes conseguir de alguna de las pocas hormigas reina que hay en el juego o comprándoselas a alguien ahí mismo en el mercado de Rivet City.
Supongo que haciendo que echen al monaguillo diciéndole al cura que les has visto acostándose los resultados serán parecidos pero con Karma malo. Y supongo también que habrá alguna manera de convencerlos de que lo mejor es que él siga en la iglesia y se olviden del romance.
Me he pasado la historia principal y tengo una duda respecto a su continuacion, me suena que se podia continuar jugando con un parche que sacaron pero una vez acaba el final solo me permite volver a cargar y no seguir.
Alguien me puede ayudar?
Rey Tomberi escribió:
firesign escribió:Yo entre esos 2 no consegui hacer nada, y tampoco entre el monaguillo y la golfa :D


yo hice que se casaran;
consiguiendo feromonas de hormiga y dándoselas a ella para que lo seduzca. Las puedes conseguir de alguna de las pocas hormigas reina que hay en el juego o comprándoselas a alguien ahí mismo en el mercado de Rivet City.
Supongo que haciendo que echen al monaguillo diciéndole al cura que les has visto acostándose los resultados serán parecidos pero con Karma malo. Y supongo también que habrá alguna manera de convencerlos de que lo mejor es que él siga en la iglesia y se olviden del romance.


Claro, yo hice la ultimo que comentas, de que sigan cada uno por su lado, pero lo de las feromonas no las encontre en ningun sitio :-? Yo a ella le di nectar de hormiga porque me creia que iba a servir, pero un mojon pa'mi.
:)
Hola estoy en la mision de los rangers de reilly, he entrado en el hotel y en el hospital y no se que hacer.He escuchado que hay que ir al hotel y entrar por una pyuerta en un restaurante, pero intento entrar y me dice que no hay energia también he leido que necesitas algo de un protectron que hay en el piso de abjao ,pero no encuentro nada
Si alguien lo sabe que lo diga-
Gracias!!!
karteaga escribió::)
Hola estoy en la mision de los rangers de reilly, he entrado en el hotel y en el hospital y no se que hacer.He escuchado que hay que ir al hotel y entrar por una pyuerta en un restaurante, pero intento entrar y me dice que no hay energia también he leido que necesitas algo de un protectron que hay en el piso de abjao ,pero no encuentro nada
Si alguien lo sabe que lo diga-
Gracias!!!


Si has llegado hasta el restaurante del hotel, ya tienes la misión hecha. Si no recuerdo mal, cuando entras al comedor del restaurante, hay un gran salón central, y a la izquierda y a la derecha hay dos pasarelas elevadas, a las que puedes acceder por escaleras normales y corrientes. Si subes a la pasarela de la izquierda, encontrarás la puerta que te lleva a la azotea. El protectrón está en un cuarto que hay en el salón central, y contiene una batería de fisión, que es lo que te piden en la azotea para activar la electricidad que activa el ascensor.
a1t0r escribió:Me he pasado la historia principal y tengo una duda respecto a su continuacion, me suena que se podia continuar jugando con un parche que sacaron pero una vez acaba el final solo me permite volver a cargar y no seguir.
Alguien me puede ayudar?



Cierto, yo leí que en una de las actualizaciones se arreglaba eso y te dejaban seguir jugando... Pero ni idea, a ver si alguien nos resuelve la duda...

No obstante con la expansión esa que saldrá, donde se deberia poder continuar subiendo niveles y demás, se debería poder seguir no¿?

Saludos!
Link_DaniRojo escribió:
a1t0r escribió:Me he pasado la historia principal y tengo una duda respecto a su continuacion, me suena que se podia continuar jugando con un parche que sacaron pero una vez acaba el final solo me permite volver a cargar y no seguir.
Alguien me puede ayudar?



Cierto, yo leí que en una de las actualizaciones se arreglaba eso y te dejaban seguir jugando... Pero ni idea, a ver si alguien nos resuelve la duda...

No obstante con la expansión esa que saldrá, donde se deberia poder continuar subiendo niveles y demás, se debería poder seguir no¿?

Saludos!

Creo que el parche para que puedas seguir jugando tras el final sale para la tercera expansión.
Y ahora que hablais de Rivet City...

He hecho que se escapara el niño cabron ese, y resulta que sali de rivet, y lo vi corriendo por el puente junto a la hija de los del bar. La gente me pregunta si los he visto, y me gustaria ir a buscarlos, pero no me mandan la mision. Alguien sabe que hacer?


Y al respecto de la guia de supervivencia...

Alguien ha conseguid no matar a ningun hombre pinza al poner la camara en sus huevos?y que te dan?


Yo es que con lo del sigilo me pongo negro, porque me resulta imposible no ser visto durante demasiado tiempo.

Alguien sabe para que sirven los libros de partituras?
kortax666 escribió:Y al respecto de la guia de supervivencia...

Alguien ha conseguid no matar a ningun hombre pinza al poner la camara en sus huevos?y que te dan?


Yo es que con lo del sigilo me pongo negro, porque me resulta imposible no ser visto durante demasiado tiempo.

Alguien sabe para que sirven los libros de partituras?

De los hombres pinza, yo lo consegui, no mate a ninguno, pero no recuerdo que me daban [+risas] [+risas]

Sabes como lo hice? Ni sigilo ni pollas, pies para que os quiero!! Correr hasta encontrar huevos, poner camara, salir por patas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, acabo de pasarme la expansion y se sale, me ha gustado mucho, sobretodo el Cañon Gauss, es COJONUDO, el mejor arma del juego.

Ahora quiero volver a empezar y pasarmelo siendo un cabronazo, pero creo que me esperare hasta que saquen el parche de primavera y poder llegar a nivel 30. Aunque primero me pasare la ultima mision, que todavia no la he hecho.
kortax666 escribió:Y ahora que hablais de Rivet City...

He hecho que se escapara el niño cabron ese, y resulta que sali de rivet, y lo vi corriendo por el puente junto a la hija de los del bar. La gente me pregunta si los he visto, y me gustaria ir a buscarlos, pero no me mandan la mision. Alguien sabe que hacer?


Y al respecto de la guia de supervivencia...

Alguien ha conseguid no matar a ningun hombre pinza al poner la camara en sus huevos?y que te dan?


Yo es que con lo del sigilo me pongo negro, porque me resulta imposible no ser visto durante demasiado tiempo.

Alguien sabe para que sirven los libros de partituras?


Si no matas ningun hombre pinza te da un sombrero que da +5 Sneak y +1 Perception y un Stealth Boy


Yo lo complete de la misma forma que el compañero corriendo como un loco hasta encontrar el nido pasando de largo todos los bichos xD

Saludos
Hola, yo me di cuenta tarde de no matar a los bitxejos y cuando vi que ponia opcional no matar, habia matado toda la colonia, jaja

eso si no encuentro como dejar el observador
Narbbag escribió:Hola, yo me di cuenta tarde de no matar a los bitxejos y cuando vi que ponia opcional no matar, habia matado toda la colonia, jaja

eso si no encuentro como dejar el observador


Tienes que buscar un nido de huevos, que están abajo del todo.

kortax666 escribió:Alguien sabe para que sirven los libros de partituras?


Guárdatelos, que hay un personaje más adelante que te los compra en una quest secundaria. Si encuentras los 5 que hay en todo el juego, además te regala un arma especial.
Henky escribió:
kortax666 escribió:Y al respecto de la guia de supervivencia...

Alguien ha conseguid no matar a ningun hombre pinza al poner la camara en sus huevos?y que te dan?


Yo es que con lo del sigilo me pongo negro, porque me resulta imposible no ser visto durante demasiado tiempo.

Alguien sabe para que sirven los libros de partituras?

De los hombres pinza, yo lo consegui, no mate a ninguno, pero no recuerdo que me daban [+risas] [+risas]

Sabes como lo hice? Ni sigilo ni pollas, pies para que os quiero!! Correr hasta encontrar huevos, poner camara, salir por patas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

.


+1
Vamos, que una vez oidas vuestas respuestas, doy por imposible lo de ir sigiloso por ahi.

Lo de correr, poner, pirarse, no se me habia ocurrido, pero es buena idea. Lo unico que no podriais ir rapiñando con todo lo que encontrarais, y eso para mi es importantisimo.

Nadie ha hecho algo con los niños que se escapan de Rivet?
kortax666 escribió:Nadie ha hecho algo con los niños que se escapan de Rivet?

Ve al cruce de Anacostia, están allí. Si hablas con el chaval te dice que quiere volver, y puedes acompañarlos a Rivet City.
kortax666 escribió:Vamos, que una vez oidas vuestas respuestas, doy por imposible lo de ir sigiloso por ahi.

Lo de correr, poner, pirarse, no se me habia ocurrido, pero es buena idea. Lo unico que no podriais ir rapiñando con todo lo que encontrarais, y eso para mi es importantisimo.

Nadie ha hecho algo con los niños que se escapan de Rivet?


Hay una forma muy facil de pasarla. En Anchorage Memorial, en vez de entrar por la puerta donde te indica la misión,
ve a la cara opuesta del monumento y veras una puerta con ganzua en nivel fácil, la abres y al fondo del tunel está el nido. Te da tiempo a entrar corriendo, ponerlo y salir por patas. Si tienes un sigilante lo tomas y entonces en modo sigilo no te localizan de lo oscuro que está. Por no matar a los hombres pinza te dan un sombreo estilo "del oeste" que te da 5 puntos de sigilo.
kortax666 escribió:Lo de correr, poner, pirarse, no se me habia ocurrido, pero es buena idea. Lo unico que no podriais ir rapiñando con todo lo que encontrarais, y eso para mi es importantisimo.


Alli no hay nada demasiado interesante, al menos en la zona donde estan los huevos. En cualquier caso puedes hacerlo asi, ir a ver a Moira, que te de el premio, y despues volver y arrasar y explorar todo lo que quieras...
si yo lo hice estilo super mario bros estimulado.
kortax666 escribió:Alguien sabe para que sirven los libros de partituras?


Hay una ancianita abandonada en el Yermo llamada Agatha que te los agradecera mucho. Son para que sus canciones no se pierdan y queden para la posteridad. Vive en la casa que lleva su nombre, y da mision de logro que tendras que hacer antes para que te pida las partituras:)
me tiene enamorado este juego,acabo de hacer la mision torre tenpenny,justo ahora me dirigo para hacer la de "solo negocios"

por cierto,para cambiar la dificultad del juego,donde es?
Buenas.

Ando perdido con el juego. Acabo de empezar, pero lo he dejado unos meses y ahora que me pongo de nuevo no se lo que tengo que hacer. Recuerdo que una chica me mando a buscar a su hijo. Luego, tengo en el registro de misiones que tengo que entregarle algo a una tal Lucky. Esta ultima puede ser que estuviese en Megathon? Ahora mismo estoy en una base de policia. En la que hay un puñado de mutantes. Y si no recuerdo mal, deje el ultimo save por aqui cuando estaba buscando al hijo de la mujer esta que comento, que vivian encima de un puente destrozado.

Vamos, como podeis ver, ando bastante perdido.
Duqe escribió:Buenas.

Ando perdido con el juego. Acabo de empezar, pero lo he dejado unos meses y ahora que me pongo de nuevo no se lo que tengo que hacer. Recuerdo que una chica me mando a buscar a su hijo. Luego, tengo en el registro de misiones que tengo que entregarle algo a una tal Lucky. Esta ultima puede ser que estuviese en Megathon? Ahora mismo estoy en una base de policia. En la que hay un puñado de mutantes. Y si no recuerdo mal, deje el ultimo save por aqui cuando estaba buscando al hijo de la mujer esta que comento, que vivian encima de un puente destrozado.

Vamos, como podeis ver, ando bastante perdido.


Hola, has mezclado misiones. Estan muy cerca unas de otra y por eso te ha pasado.
Vete a Arefu y coge información, tienes que ir a un metro que esta al este de Arefu. Dentro del metro hay un pequeño resquicio para ir a buscar a un grupo "La Familia", ellos tienen al chico q buscas.
spyderxxl escribió:
Duqe escribió:Buenas.

Ando perdido con el juego. Acabo de empezar, pero lo he dejado unos meses y ahora que me pongo de nuevo no se lo que tengo que hacer. Recuerdo que una chica me mando a buscar a su hijo. Luego, tengo en el registro de misiones que tengo que entregarle algo a una tal Lucky. Esta ultima puede ser que estuviese en Megathon? Ahora mismo estoy en una base de policia. En la que hay un puñado de mutantes. Y si no recuerdo mal, deje el ultimo save por aqui cuando estaba buscando al hijo de la mujer esta que comento, que vivian encima de un puente destrozado.

Vamos, como podeis ver, ando bastante perdido.


Hola, has mezclado misiones. Estan muy cerca unas de otra y por eso te ha pasado.
Vete a Arefu y coge información, tienes que ir a un metro que esta al este de Arefu. Dentro del metro hay un pequeño resquicio para ir a buscar a un grupo "La Familia", ellos tienen al chico q buscas.

Muchas gracias. Si, seguramente como dices, haya mezclado las cosas. Estaria bien que en el apartado misiones, dentro de cada mision, te dejasen algo de informacion extra. Pq practicamente no te dicen nada.

Gracias otra vez.
Duqe escribió:
spyderxxl escribió:
Duqe escribió:Buenas.

Ando perdido con el juego. Acabo de empezar, pero lo he dejado unos meses y ahora que me pongo de nuevo no se lo que tengo que hacer. Recuerdo que una chica me mando a buscar a su hijo. Luego, tengo en el registro de misiones que tengo que entregarle algo a una tal Lucky. Esta ultima puede ser que estuviese en Megathon? Ahora mismo estoy en una base de policia. En la que hay un puñado de mutantes. Y si no recuerdo mal, deje el ultimo save por aqui cuando estaba buscando al hijo de la mujer esta que comento, que vivian encima de un puente destrozado.

Vamos, como podeis ver, ando bastante perdido.


Hola, has mezclado misiones. Estan muy cerca unas de otra y por eso te ha pasado.
Vete a Arefu y coge información, tienes que ir a un metro que esta al este de Arefu. Dentro del metro hay un pequeño resquicio para ir a buscar a un grupo "La Familia", ellos tienen al chico q buscas.

Muchas gracias. Si, seguramente como dices, haya mezclado las cosas. Estaria bien que en el apartado misiones, dentro de cada mision, te dejasen algo de informacion extra. Pq practicamente no te dicen nada.

Gracias otra vez.


Yo de ti empezaba de nuevo, lo vas a disfrutar mas si te enteras de todo desde el principio... [+risas]
Hombre, llevo muy poco de juego, no? Y lo que es la historia creo que no he olvidado nada importante. La bomba que aun tengo que desactivar (cuando suba algun nivel mas, ahora mismo no puedo), he hecho alguna misioncilla y ahora lo que me has comentado. Aparte de esto, ir a Radio Galaxy y claro, buscar al viejo. No se, es que si tengo que volver a empezarlo directamente ya lo saco y no lo vuelvo a meter en la consola. Sobre todo el principio, se me hace muy pesado. xD
Duqe escribió:Hombre, llevo muy poco de juego, no? Y lo que es la historia creo que no he olvidado nada importante. La bomba que aun tengo que desactivar (cuando suba algun nivel mas, ahora mismo no puedo), he hecho alguna misioncilla y ahora lo que me has comentado. Aparte de esto, ir a Radio Galaxy y claro, buscar al viejo. No se, es que si tengo que volver a empezarlo directamente ya lo saco y no lo vuelvo a meter en la consola. Sobre todo el principio, se me hace muy pesado. xD


No empieces ni de coña. Sobretodo ahora con tan poco. Sigue la misión tal cual. Si tienes duda vuelve a Megaton y preguntale de nuevo a Lucy West (q mal me cae esa tía...).
si tienes marcada la mision de ir al pueblo del puente (arefu) como activa, mira en el mapa del pipboy y veras a donde tienes que ir, en la brujula tb debe aparecer la marca del lugar.

para desactivar la bomba te puedes tomar alguna droga que te haga mas listo....
spyderxxl escribió:
No empieces ni de coña. Sobretodo ahora con tan poco. Sigue la misión tal cual. Si tienes duda vuelve a Megaton y preguntale de nuevo a Lucy West (q mal me cae esa tía...).

Spoiler mision principal
Con razon, yo nada mas ver la traicion le vole la cabeza XD
Estoy en el hotel en la mision de los rangers pero lo he inspeccionado todo y nose donde esta el Protectron, ni siquiera se lo que es.Me quedo estancado en una habitacion donde ai una puerta k pone ascensor rapido a azotea del hotel statesman pro no m deja entrar pork dice que no tiene energia.simplemnte quiero encontrar a los rangers donde tengo que ir y que tengo que hacer???
karteaga escribió:
Estoy en el hotel en la mision de los rangers pero lo he inspeccionado todo y nose donde esta el Protectron, ni siquiera se lo que es.Me quedo estancado en una habitacion donde ai una puerta k pone ascensor rapido a azotea del hotel statesman pro no m deja entrar pork dice que no tiene energia.simplemnte quiero encontrar a los rangers donde tengo que ir y que tengo que hacer???


Has llegado a la otra punta de la misión, sin encontrar a los rangers XD.

Bueno, sin coñas. Para encontrarlos, tienes que ir subiendo de piso continuamente, hasta que llegues a un piso un poco diferente, que se parece al vestíbulo del final de Matrix. Allí hay un Supermutante Maestro, y unos ascensores que te conducen hasta el restaurante. Una vez estés en el restaurante, ya es plan comido encontrar el Protectron, y subir a la azotea.

Conforme escribo esto, me he dado cuenta de que creo que no has ido al hospital. Y si has ido, has salido de allí antes de tiempo. Creo que lo que te pasa es que has estado en el hospital, has encontrado la puerta principal, has salido a la calle, y has entrado al hotel por la puerta principal. Así no se consigue llegar a los rangers. Lo que tienes que hacer es ir subiendo plantas del hospital, hasta encontrar la habitación destrozada que tiene la pasarela que te lleva al hotel. Cuando hayas llegado al hotel por ese camino alternativo, haz lo que te digo en el párrafo anterior.
Fui al hotel y subi todos los pisos y mate a todos los mutantes pero salio a el yermo por una puerta y entonces fui al hotel
donde esta la habitacion esa destrozada???
karteaga escribió:
Fui al hotel y subi todos los pisos y mate a todos los mutantes pero salio a el yermo por una puerta y entonces fui al hotel
donde esta la habitacion esa destrozada???


Pues está, como mínimo, en el segundo o tercer piso del hospital. No tiene pérdida si sigues la brújula del pit-boy. Y si te la encuentras, es fácilmente reconocible porque tiene un cacho de antena metida dentro de la habitación, que forma una pasarela para llegar al hotel.
waylander escribió:si tienes marcada la mision de ir al pueblo del puente (arefu) como activa, mira en el mapa del pipboy y veras a donde tienes que ir, en la brujula tb debe aparecer la marca del lugar.

para desactivar la bomba te puedes tomar alguna droga que te haga mas listo....

Mmm, pues creo que en ningun lado me sale la opcion de ir a Arefu. No se, cuando vuelva a ponerlo me fijo bien en las misiones que puedo hacer y ya os lo pongo con seguridad. Que hoy tampoco me fije mucho.
Arefu esta un poco mas al sur de donde dices que estas, de la comisaria de policia esa llena de supermutantes. Tambien puedes buscarla desde megaton hacia el norte, la ciudad está sobre un puente.
Sigue sorprendiendome este maldito juego :D

Habiendo hecho ya todos los logros sigo correteando por el Yermo rapiñando misiones. Lo ultimo que he hecho, que en la anterior vez no hice, es:
Hacer de casamentera entre Diego y la chica del bar, conseguirle las hormonas de hormiga. Volvi mas tarde y la tia me dijo que se habian comprometido y que la boda era al dia siguiente a las 3, asi que me fui a la capilla, espere el tiempo necesario, y efectivamente se casaron en la capilla de Rivet City, con gran afluencia del personal de la ciudad (de paso localice asi a Vera para decirle que su sobrino estaba jodido XD)


Lo dicho, llevare mas de 70 u 80 horas de juego divididas en 2 partidas, y aun me sorprendo! :P
tenias que haberte marcado un kill bill, y reventar a todos los de la boda. XD
kortax666 escribió:
tenias que haberte marcado un kill bill, y reventar a todos los de la boda. XD


Joder que no [qmparto]
Acabo de deshechar la
mision de los negreros
.

Me metí en el barracon de esclavos despues de pagar para rescatar a los niños y empezaron a dispararme todo el mundo...en fin, al final me cargue a todo ser viviente de Paradise Falls (me he quedado con el hypnotron pero sin misión...weno, no las iba a hcer todas tampoco...).
10984 respuestas