ges.one escribió:vereis este juego me atrae mucho, pero yo con los juegos de rol mas bien tengo nula experiencia, el unico q tengo es el fable 2 y la verdad esqe me encanta, el fallout 3 tiene algode parecido al fable 2? es decir a aprte de q los entornos y eso cambian, de dificultad/jugabilidad q tal es? si me gusto fable 2 me gustara este?
es en 1ra o 3ra persona?
No tienen nada que ver.............. .
Al unico que podrias compararlo un poco seria con mass effect en el sentido de rpg/FPS, u Oblivion en el sentido de exploracion/extension, pero a fable II no se parece en nada a ojo xD, o incluso Farcry2 en el sentido de fps abierto xD.
Una cosa has de tener clara....fable 2 es poco mas que un beat'em'up con toques de rol a efectos practicos.....vamos que es muy directo, entretenido, corto........Fallout 3 es un rpg en toda regla, con sus momentos espesos de conversaciones eternas, sus exploraciones sin accion, sus habilidades....y si, tambien sus dosis a pares de accion, pero a lo que voy esque es mucho mas lento que fable y requiere muchisima mas paciencia......... .
Dicho esto, tambien he de decir que siguiendo el hilo, son muchos los que he leido que no eran aficionados al genero del rol y se han enganchado por este....asi que a saber.