Hilo Oficial: Fallout 3

Mr. k escribió:
spyderxxl escribió:Abro debate.

¿Q arma preferis?

Mis 3 opciones (las q más uso)

Francotirador.
Rifle Lincoln.
La gran escopeta.


Rifle de plasma A3-21. Con eso y 100 de armas de energía soy el Terminator del yermo


+1. Como caen....
Maeldon escribió:Os quería hacer una preguntita sobre la expansión, es posible que la hayáis respondido en alguna de las páginas anteriores, pero yo no lo he visto.

El caso es que tengo una partida con la última misión ya activa, y quiero asegurarme que si compro la expansión podré jugarla sin problemas con esa partida en concreto, sin tener que empezar de nuevo. Los puntitos microsoft ya los tengo preparados así que en cuanto me confirméis este dato la compraré.

Un saludo y muchas gracias.


Sí que puedes, mientras puedas irte por ahí puedes empezar con la expansión aunque ya hayas empezado la última misión, eso sí, tienes que estar en situación de poder irte de donde estés.
Sanchez escribió:
sauronct escribió:
Sanchez escribió:buenas,haber si alguien me puede ayudar con la mision radio galaxia:

ya he cogido la antena del museo tecnologico,ahora tengo que ir al monumento a Washington,sabe alguien donde esta?o porque parte esta?


gracias!


Pues anda que no es grande el jodio monumento, si se ve practicamente desde kilometros XD Es el obelisco que hay al suroeste del mapa, un poco mas arriba que Rivet City


jeje

no estara al lado del "jefferson Memorial?

gracias :)


Nono, esta mas arriba. Esta a tiro de piedra del museo de historia, de hecho es el punto de interes mas cercano. El museo tecnologico cae un poco hacia el oeste del monumento.

En este mapa flash lo puedes ver:

http://www.wikicheats.com/flash/fallout ... t3_map.swf
Mr. k escribió:
Maeldon escribió:Os quería hacer una preguntita sobre la expansión, es posible que la hayáis respondido en alguna de las páginas anteriores, pero yo no lo he visto.

El caso es que tengo una partida con la última misión ya activa, y quiero asegurarme que si compro la expansión podré jugarla sin problemas con esa partida en concreto, sin tener que empezar de nuevo. Los puntitos microsoft ya los tengo preparados así que en cuanto me confirméis este dato la compraré.

Un saludo y muchas gracias.


Sí que puedes, mientras puedas irte por ahí puedes empezar con la expansión aunque ya hayas empezado la última misión, eso sí, tienes que estar en situación de poder irte de donde estés.


Muchas gracias, si puedo moverme libremente, de echo estoy haciendo un par de secundarias que se me quedarón en el tintero. El caso es que me pasé el juego por accidente... me eche las manos a la cabeza cuando me dí cuenta, pero cargue una partida anterior y estoy tirando con ella.

De nuevo muchas gracias.
gracias sauronct ya lo encontre!!ahora no puedo abrir la puerta XD
Sanchez escribió:gracias sauronct ya lo encontre!!ahora no puedo abrir la puerta XD


Te paso lo que a mi...el pase para entrar te lo da el amigo Tres Perros :D
sauronct escribió:
Te paso lo que a mi...el pase para entrar te lo da el amigo Tres Perros :D


perdon por ser tan pesado,pero quien es el amigo tres perro?porque al lado del monumento ahi un tio vigilando,pero ese no me da nada.
Sanchez escribió:
sauronct escribió:
Te paso lo que a mi...el pase para entrar te lo da el amigo Tres Perros :D


perdon por ser tan pesado,pero quien es el amigo tres perro?porque al lado del monumento ahi un tio vigilando,pero ese no me da nada.


jajajaja... Three Dog... el de Radio Galaxy.
ah vale,la he liado macho!!

resulta que la mayoria de las misiones que llevo echa son misiones secundarias,de las principales solo he llegado hacer la de "siguiendo sus pasos"pues resulta que la siguiente que me ponia en mi Pip-Boy,era la de "actividades cientificas" pues por hacer caso a un amigo mientras hablaba con el por el live,me he puesto hacer la de radio galaxia con su ayuda,y ahora ni se quien es Three Dog,ni se como econtrarlo :( [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
curioso991 escribió:
Mr. k escribió:
spyderxxl escribió:Abro debate.

¿Q arma preferis?

Mis 3 opciones (las q más uso)

Francotirador.
Rifle Lincoln.
La gran escopeta.


Rifle de plasma A3-21. Con eso y 100 de armas de energía soy el Terminator del yermo


+1. Como caen....


Pues yo últimamente:
-El guantelete de Sanguinario
-El rifle de clavos
-La terrible escopeta

Las armas de energía no me gustan porque si te vaporizan al enemigo, no les puedes ratear las pertenencias :D
Después de pasarme el juego aun no sé cómo entrar en
CasaBlanca, sigue estando la barricada alli delante y con radiacion a tope, no hay ninguna manera de entrar? Aun me sale como oculto en el mapa
Estraba jugando hoy y de repente abro el pipboy y me a salido todo de un color k no podia ver el mapa ni nada ,pero a los 10 minutos o asi se m a puesto normal al cambiar el color del pipboy desde el menu. alguien sabe d k es?
Smetana escribió:
Pues yo últimamente:
-El guantelete de Sanguinario
-El rifle de clavos
-La terrible escopeta

Las armas de energía no me gustan porque si te vaporizan al enemigo, no les puedes ratear las pertenencias :D


Si que se les puede ratear, cuando los matas queda un montón de polvo o de pringue, y en él están las movidas.
Escultor escribió:Después de pasarme el juego aun no sé cómo entrar en
CasaBlanca, sigue estando la barricada alli delante y con radiacion a tope, no hay ninguna manera de entrar? Aun me sale como oculto en el mapa


pegandote de frente a la barricada esa y tirando hacia la izquierda deberias ver una especie de alcantarilla, entra. Creo que solo tiene la entrada y la salida ya dentro de la casa blanca.
acabo de encontrar radio galaxia,y no veas la que ahi liada en la plaza XD

por cierto es verdad esto,que me han comentado esta misma tarde:

un amigo del live,me a dicho que en un sitio se puede comprar esclavo por 2.000 chapas,eso es cierto?porque si es asi,lo compro ya,para que me haga el trabajo sucio XD
Acabo de pasarme la misión ¡Devuelvelo!.

O_O No sabía que era la última de la historia principal!!! Guauuu. Me lo he pasado de 3 modos diferentes..jejejeje.

Para seguir jugando no puedo entrar en esa sala ¿cierto? Ahora imagino que tendre q cargar una partida anterior para hacer el resto de misiones y explorar todo el Yermo.
Sanchez escribió:acabo de encontrar radio galaxia,y no veas la que ahi liada en la plaza XD

por cierto es verdad esto,que me han comentado esta misma tarde:

un amigo del live,me a dicho que en un sitio se puede comprar esclavo por 2.000 chapas,eso es cierto?porque si es asi,lo compro ya,para que me haga el trabajo sucio XD


En Paradise Falls puedes comprar a Clover si tienes Karma malo, no sé por cuánto dinero. En el Inframundo puedes comprar a Charon (aunque no es exactamente un exclavo) por 2000 o por 1000 con un trueque alto independientemente del karma.
(mensaje borrado)
Smetana escribió:Pues yo últimamente:
-El guantelete de Sanguinario
-El rifle de clavos
-La terrible escopeta

Las armas de energía no me gustan porque si te vaporizan al enemigo, no les puedes ratear las pertenencias :D


Si que puedes, exactamente igual que con las demas. Solo mira en el moton de polvo o el charco de mocos que queda, y ya veras que esta todo ahi exactamente igual que en los cadaveres...
karteaga escribió:Estraba jugando hoy y de repente abro el pipboy y me a salido todo de un color k no podia ver el mapa ni nada ,pero a los 10 minutos o asi se m a puesto normal al cambiar el color del pipboy desde el menu. alguien sabe d k es?


Supongo que te habrás tomado un sigilante, y al volverte invisible el Pipboy se ve bastante mal. Saludos desde el Yermo.
Bueno, despues de unas 80 horas tengo el juego (lo que son misiones principales y secundarias) casi acabado. Unicamente me faltan las misiones de Oasis y de la Nuka Cola y en la historia principal
acabo de salir de Raven Rock, he disfrutado como un enano viendo los fuegos artificiales [360º] y tengo que ir a ver al Elder Lyons, poca historia me queda ya pienso yo
.

Ahora, todavia me faltan sitios por descubrir (llevo 141), un monton de edificios que visitar, matar a los Behemots, hacer las armas y conseguir los 3 cabezones que me faltan. Supongo que llegare a las 100 horas mas o menos, que lejos queda Zack...
Igualmente guardare varias veces antes de pasarme el juego para seguir dando mis vueltas por Yermo Capital descubriendo mas y mas secretos, porque lo de este juego no tiene nombre.

Aun asi tengo mis dudillas
en Raven Rock por ejemplo, tengo una partida guardada antes de hablar con el presi, porque creo que a partir de lo que diga y haga tendre finales distintos, si me equivoco corregidme, pero veo que en la conversacion hay varias opciones. ¿Se visita el capitolio en lo que me queda de juego o es una visita libre?

Y
¿donde coño esta el ovni o como se de su existencia? ¿lo de familia Keller como va? tengo solo una holocinta y de momento no he encontrado mas. Y otra pregunta mas abstracta, ¿se me queda algo importante en el tintero? ¿alguna mision no secundaria interesante o armas?


Gracias de antemano y saludos desde el Yermo!!

PD: Fawkes es Dios!!
scofield_85 escribió:Aun asi tengo mis dudillas
en Raven Rock por ejemplo, tengo una partida guardada antes de hablar con el presi, porque creo que a partir de lo que diga y haga tendre finales distintos, si me equivoco corregidme, pero veo que en la conversacion hay varias opciones. ¿Se visita el capitolio en lo que me queda de juego o es una visita libre?

Y
¿donde coño esta el ovni o como se de su existencia? ¿lo de familia Keller como va? tengo solo una holocinta y de momento no he encontrado mas. Y otra pregunta mas abstracta, ¿se me queda algo importante en el tintero? ¿alguna mision no secundaria interesante o armas?



Te respondo:

1.- lo que hagas en Raven Rock no cambia el final, creo, sino mas bien lo que hagas en el final con lo que te dan en Raven Rock (si no es asi que alguien me corrija).

2.- El capitolio no se visita durante el juego, es visita libre, pero tendras que ir para un logro del juego.

3.- El ovni esta por ahi tirando hacia el norte por Big Town y buscando un poco. Buscate el mapa del juego en Internet, y te lo marcan con una marca azul especial (igual que Rockopolis), porque ninguno de estos 2 sitios se quedan marcados en el mapa despues (no son localizaciones oficiales del juego). Cuando estes cerca del ovni recibiras una señal de radio nueva. Y todo alrededor del ovni tiene un monton de radiacion...

4.- Lo de la familia Keller son 5 grabaciones repartidas por el Yermo, en sitios bastante escondidos, la verdad. Si encuentras las 5 consigues un codigo para entrar en un bunker especial del Almacen de la Guardia Nacional. Dentro hay un "regalito" que te gustara conseguir.
Madre mia este juego me tiene enganchadisimo, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, es profundo, es divertido, tecnicamente brutal, la verdad es que merece la pena probarlo, llevo bastante coneguido, muchos sitios visitados, nivel 18... me iré pasando por el hilo para seguir descubriendo cosas. Un saludo
Hola, vuelvo a estar atrapado, en la misión esta de cojer un poster de Lincoln, he roto la cerradura de la puerta y me pide una llave. DONDE ESTA LA PU.A LLAVE ¡¡¡¡¡ La he buscado x todo el museo y nada.
chinatow escribió:Hola, vuelvo a estar atrapado, en la misión esta de cojer un poster de Lincoln, he roto la cerradura de la puerta y me pide una llave. DONDE ESTA LA PU.A LLAVE ¡¡¡¡¡ La he buscado x todo el museo y nada.


Hay muchas puertas que no tienen llave. De todas formas creo que no hay ninguna puerta necesaria para terminarse una mision que haya que abrir con la ganzua, y en esa mision que comentas apostaria que no es necesaria ninguna llave para coger el poster.
Solucionado, era desbloqueando desde un ordenador.
scofield_85 escribió:Bueno, despues de unas 80 horas tengo el juego (lo que son misiones principales y secundarias) casi acabado. Unicamente me faltan las misiones de Oasis y de la Nuka Cola y en la historia principal
acabo de salir de Raven Rock, he disfrutado como un enano viendo los fuegos artificiales [360º] y tengo que ir a ver al Elder Lyons, poca historia me queda ya pienso yo
.

Ahora, todavia me faltan sitios por descubrir (llevo 141), un monton de edificios que visitar, matar a los Behemots, hacer las armas y conseguir los 3 cabezones que me faltan. Supongo que llegare a las 100 horas mas o menos, que lejos queda Zack...


Si pero bueno, yo esque en estos juegos lo vivo xD....por poner ejemplos de porque se me va a tantas horas:

- Lo exploro TODO: Papeleras, taquillas, cajones xD.

- En "lugares", es decir, edificios, ruinas, centrales, bases, voy ANDANDO xD, en el yermo no, al menos no siempre, porque ya seria masoquismo, pero en general a pata en todos los rpg que juego(para dar realismo).

- No uso viaje rapido: vamos que si estoy en canterbury y veo que tengo unas 7 nukacola quantum y me molestan por el peso, me pego el viaje a pata a gridershade para entregarlas. O para mas inri aun, la mision de jefe de estado, cuando has de hacer el camino, pues lo hize con ellos a pata... .

- Exploro el yermo en busca de lugares ocultos que no aparezcan en el mapa.

Y justo ayer lo retomé(far cry 2 me tenia monopolizado xD), y sigo ahí en anchorage dando caña a los xinos XD ya iré comentando.

P.D: Al final "the pitt" cuando saldrá?
Zack_VII escribió: P.D: Al final "the pitt" cuando saldrá?


Eso, eso ¿y la expansión que puedes seguir jugando? no se si esperar y pillarme la última primero y después The Pitt (tengo un Prince of Persia esperándome).


Gracias Firesign, buscaré el ovni por donde me has dicho y si no lo encuentro tiraré de mapas de internet. En cuanto a la familia Keller, cuando haya explorado más el Yermo, si no encuentro todas las holocintas tiraré de guía también.
scofield_85 escribió:
Zack_VII escribió: P.D: Al final "the pitt" cuando saldrá?


Eso, eso ¿y la expansión que puedes seguir jugando? no se si esperar y pillarme la última primero y después The Pitt (tengo un Prince of Persia esperándome).


Finales de Marzo y finales de Abril. La de The Pitt se puede jugar durante la historia principal, pero la otra tiene pinta de que no, por lo que me da que sera como la expansion del GTA, juego aparte empezando de cero.
q verguenza q compremos un juego y luego tengamos q ir comprando expansiones ya lo podrian sakar todo en el juego q yo creo q con 60 o 70 euros ya pagamos suficiente [+furioso]
bueno pues acabo de terminar las misiones Actividades científicas,Tranquility Lane,Las aguas de la vida,y ahora es cuando mas estoy disfrutando el juego :)

una pregunta:

en la parte de atras de la caratula del juego,sale el chaval con un perro a su lado,se puede conseguir un perro para que te siga a ti?
oscarcanet escribió:q verguenza q compremos un juego y luego tengamos q ir comprando expansiones ya lo podrian sakar todo en el juego q yo creo q con 60 o 70 euros ya pagamos suficiente [+furioso]


35€ +100horas

Otros juegos: 60 € 5-15 horas.

¿Te quejas de que cobren por expansiones, las cuales valen 10€, y a la gente que las desgasta le duran 8 horas, como uno de esos juegos de 60€? (Igual he hecho una comparación un poco absurda, pero no me parece raro que cobren por estas expansiones; pero lo que sí que me parece mal es que cobren por expansiones tipo la de Combustible del GoW2)

No te lo tomes a mal. [beer]

EDITO: El perro se llama albóndiga, busca en San Google, y verás la localización del mapa donde se encuentra. (Yo solo lo uso para que si estoy por el yermo, mato a alguien y no encuentro el cadaber, que me lleve él hacia la munición^^, aunque dicen que hace bien de daño)
wenas tengo dos dudas
Como esclavizasteis la tia de la torre tenpenny? es que yo al esclavizarla se fue corriendo, y me ataco toda la seguridad de torre tenpenny. asi que obviamente, en la torre ya no queda seguridad ni sr burke. solo algunos habitantes y el mismisimo sr tenpenny [sati]


y la otra duda

como esclavizar a escudo sin que se me tire la guardia en peso de rivet city?


gracias por adelantado
Voy para Radio Galaxia.

Tengo el nivel 4, y la mayoria de los bichos me dan pal pelo, entro en la estacion del Metro, que llego hasta un punto donde hay muchisimo zombies o parecido(esquelos) y me persigue como unos 20 de tras mia y no se que hacer...


Mas o menos, en que nivel hay que estar para poder hacer frente a los bichos fuertotes?
El Pspero escribió:wenas tengo dos dudas
Como esclavizasteis la tia de la torre tenpenny? es que yo al esclavizarla se fue corriendo, y me ataco toda la seguridad de torre tenpenny. asi que obviamente, en la torre ya no queda seguridad ni sr burke. solo algunos habitantes y el mismisimo sr tenpenny [sati]


y la otra duda

como esclavizar a escudo sin que se me tire la guardia en peso de rivet city?


gracias por adelantado


A los dos los esclavicé de la misma forma. A la tia la encontré en su cuarto dormidita, la desperté y la esclavicé. Se fue corriendo y espere un momento a que saliera del pasillo. Sali para fuera y nadie se percató de nada. :p
Con escudo igual, los dos solos en la habitacion y a esperar a que el solito se largara.
trane escribió:Mas o menos, en que nivel hay que estar para poder hacer frente a los bichos fuertotes?


Si te refieres a los ghouls, quizás con un par de niveles más de los que llevas ya no lo pasarás tan mal pero todo depende de como hagas las subidas de nivel (repartir los puntos, habilidades, etc...). De todas formas, excepto casos de supermutantes armados hasta los dientes y así, en la mayoría de los combates lo que marca la diferencia es el arma que lleves y tu habilidad en ella. Si encuentras una escopeta, consigue munición y en las distancias cortas se portará muy bien. Las armas de energía también funcionan bien contra los ghouls.
siento ser tan pesao pero me ha surgido otras dudas:
es sobre esclavizar a las personas. es que despues de haber hecho la mision "solo son negocios" intento esclavizar a gente, primero aplico el hipnotrop o como se llame, pero nunca hace efecto. alguna sugerencia?


gracias

PD: que h.p son los sanguinarios, practicamente de un golpe me matan
Hola, tengo que decir esto, espero que no le siente mal a nadie y bueno si hay que discutirlo se discute, pero.... el juego es malo, pero malo malo, que graficos mas malos que tiene, ademas de la fisica tan..... bueno de hecho para mi carece de fisica... no se, tecnicamente es malisimo.
Nikomouk escribió:Hola, tengo que decir esto, espero que no le siente mal a nadie y bueno si hay que discutirlo se discute, pero.... el juego es malo, pero malo malo, que graficos mas malos que tiene, ademas de la fisica tan..... bueno de hecho para mi carece de fisica... no se, tecnicamente es malisimo.


Comparamelo con otro? y no me digas gears que no tiene nada que ver
El Pspero escribió:wenas tengo dos dudas
Como esclavizasteis la tia de la torre tenpenny? es que yo al esclavizarla se fue corriendo, y me ataco toda la seguridad de torre tenpenny. asi que obviamente, en la torre ya no queda seguridad ni sr burke. solo algunos habitantes y el mismisimo sr tenpenny [sati]


y la otra duda

como esclavizar a escudo sin que se me tire la guardia en peso de rivet city?


gracias por adelantado

Yo los esclavizaba y salia por patas, aunque se me pusiera la peña hostil, que por suerte esto no son tan rencorosos como en el oblivion, y al cabo de 3 dias se olvidan XD.
Oscar AndU2 escribió:
Nikomouk escribió:Hola, tengo que decir esto, espero que no le siente mal a nadie y bueno si hay que discutirlo se discute, pero.... el juego es malo, pero malo malo, que graficos mas malos que tiene, ademas de la fisica tan..... bueno de hecho para mi carece de fisica... no se, tecnicamente es malisimo.


Comparamelo con otro? y no me digas gears que no tiene nada que ver


Mass Effect por ejemplo... y EN GRAFICOS, FISICA, ANIMACIONES, etc no se acerca ni de coña a juegos como por ejemplo Crysis, aunque son totalmente distintos, o Call of duty... no se. me parece muy malo.
Nikomouk escribió:
Oscar AndU2 escribió:
Nikomouk escribió:Hola, tengo que decir esto, espero que no le siente mal a nadie y bueno si hay que discutirlo se discute, pero.... el juego es malo, pero malo malo, que graficos mas malos que tiene, ademas de la fisica tan..... bueno de hecho para mi carece de fisica... no se, tecnicamente es malisimo.


Comparamelo con otro? y no me digas gears que no tiene nada que ver


Mass Effect por ejemplo... y EN GRAFICOS, FISICA, ANIMACIONES, etc no se acerca ni de coña a juegos como por ejemplo Crysis, aunque son totalmente distintos, o Call of duty... no se. me parece muy malo.



Tecnicamente quiza no sea impresionante, pero la ambientacion, y los escenarios que ves el horizonte.. te mete en el mundo que te cagas! ami graficamente me encantan los escenarios.. :)
Nikomouk escribió:Hola, tengo que decir esto, espero que no le siente mal a nadie y bueno si hay que discutirlo se discute, pero.... el juego es malo, pero malo malo, que graficos mas malos que tiene, ademas de la fisica tan..... bueno de hecho para mi carece de fisica... no se, tecnicamente es malisimo.


No hay mucho que discutir la verdad. Es tu opinión personal, no te voy a decir que te equivocas en cuanto que no te guste porque son eso: tus gustos. Pero si te equivocas en decir que "el juego es malo, pero malo malo". Tecnicamente no es la panacea pero raya a buen nivel, los gráficos no impactan mucho ni son lo más puntero (no me lo compares con Crysis porque ese está orientado solo a PC) pero son bastante buenos y más sabiendo TODO lo que mueve este juego. Lo dicho, son tus gustos pero el juego malo no es ni de coña, más bien todo lo contrario. Y eso objetivamente...si hablo sin ser imparcial diría que el juego es una de las obras maestras del catálogo de la consola.
Dawidh360 escribió:...el juego malo no es ni de coña...


Hombre yo lo digo en lo que visualmente se refiere, porque menudos pedazo de bugs impresionantes tiene eso! la gente anda que parece que tengan un palo metido en el culo hasta la garganta, lo veo muy irreal en cuanto a movimientos y todo eso, yo te hablo del apartado grafico, tanto de la fisica como de las animaciones y todo eso, el concepto es la hostia, y la historia supongo que tambien porque tenerlo lo tengo pero ver que es taaaaaaaaan malo en eso... me hecha para atras a la hora de jugarlo... acabo de salir del bunquer y estoy "traumatizao"...
Nikomouk escribió:Hola, tengo que decir esto, espero que no le siente mal a nadie y bueno si hay que discutirlo se discute, pero.... el juego es malo, pero malo malo, que graficos mas malos que tiene, ademas de la fisica tan..... bueno de hecho para mi carece de fisica... no se, tecnicamente es malisimo.


:O ¬_¬

Bueno, cada uno tiene sus gustos, para mi es el mejor juego que he visto, y a lo largo de mi vida he visto muchos, de todas las plataformas... Yo fue probarlo un par de horas, y caer en sus redes [looco]
Nikomouk escribió:
Dawidh360 escribió:...el juego malo no es ni de coña...


Hombre yo lo digo en lo que visualmente se refiere, porque menudos pedazo de bugs impresionantes tiene eso! la gente anda que parece que tengan un palo metido en el culo hasta la garganta, lo veo muy irreal en cuanto a movimientos y todo eso, yo te hablo del apartado grafico, tanto de la fisica como de las animaciones y todo eso, el concepto es la hostia, y la historia supongo que tambien porque tenerlo lo tengo pero ver que es taaaaaaaaan malo en eso... me hecha para atras a la hora de jugarlo... acabo de salir del bunquer y estoy "traumatizao"...


Lo del palo metido en el culo me ha hecho gracia XD. La verdad que en cuanto al movimiento, es malo, pero es que querían utilizar el mismo que en Oblivion (eso he oído)
La cosa sería, que cuando salieses del bunker te hubiese encantado, ver todo lo que se ve es increible.
A mi me encanta.
Todos tenemos nuestra opinon pero el juego es verdaderamente muy bueno, y la razon de que sea bueno es simplemente como te embuelve cuando lo juegas ya no importa que tenga los mejores graficos o lo que tu quieras si no enque estes dos horas jugando y te sepan a poco..... Eso para mi solo lo consiguio bihosock(es mi opinion ok)
Fallout 3 es todo un Señor Juego. Para mi, uno de los grandes. Lo único que no me gusta es no poder seguir tras el final, pero bueno, se supone que con el tercer contenido descargable lanzarán un parche para solucionarlo.
Un saludo. [bye]
Nikomouk escribió:Hola, tengo que decir esto, espero que no le siente mal a nadie y bueno si hay que discutirlo se discute, pero.... el juego es malo, pero malo malo, que graficos mas malos que tiene, ademas de la fisica tan..... bueno de hecho para mi carece de fisica... no se, tecnicamente es malisimo.


El juego es una OBRA MAESTRA,simplemente no sabes apreciarlo.Yo creo que buscabas un Call of Duty y no tiene nada que ver con eso, de ahi tu desilusion.

Todo tiene fallos en esta vida, y como todos los juegos, es imposible que le gusten a todo el mundo, eso es un hecho.

Pero vamos, que tantisima gente que dice que el juego es DIOS no puede estar equivocada.

A mi los Final fantasy no me han gustado nunca, pero no me atrevo a decir que son una mierda, por que si a tanta gente le gustan seran por que son buenos, simplemente que yo no les veo el atractivo que la gran mayoria de la gente les ve.

Un saludo.
10984 respuestas