scofield_85 escribió:Bueno, despues de unas 80 horas tengo el juego (lo que son misiones principales y secundarias) casi acabado. Unicamente me faltan las misiones de Oasis y de la Nuka Cola y en la historia principal
.
Ahora, todavia me faltan sitios por descubrir (llevo 141), un monton de edificios que visitar, matar a los Behemots, hacer las armas y conseguir los 3 cabezones que me faltan. Supongo que llegare a las 100 horas mas o menos, que lejos queda Zack...
Si pero bueno, yo esque en estos juegos lo vivo xD....por poner ejemplos de porque se me va a tantas horas:
- Lo exploro TODO: Papeleras, taquillas, cajones xD.
- En "lugares", es decir, edificios, ruinas, centrales, bases, voy ANDANDO xD, en el yermo no, al menos no siempre, porque ya seria masoquismo, pero en general a pata en todos los rpg que juego(para dar realismo).
- No uso viaje rapido: vamos que si estoy en canterbury y veo que tengo unas 7 nukacola quantum y me molestan por el peso, me pego el viaje a pata a gridershade para entregarlas. O para mas inri aun, la mision de jefe de estado, cuando has de hacer el camino, pues lo hize con ellos a pata... .
- Exploro el yermo en busca de lugares ocultos que no aparezcan en el mapa.
Y justo ayer lo retomé(far cry 2 me tenia monopolizado xD), y sigo ahí en anchorage dando caña a los xinos
ya iré comentando.
P.D: Al final "the pitt" cuando saldrá?