Nikomouk escribió:Dawidh360 escribió:...el juego malo no es ni de coña...
Hombre yo lo digo en lo que visualmente se refiere, porque menudos pedazo de bugs impresionantes tiene eso! la gente anda que parece que tengan un palo metido en el culo hasta la garganta, lo veo muy irreal en cuanto a movimientos y todo eso, yo te hablo del apartado grafico, tanto de la fisica como de las animaciones y todo eso, el concepto es la hostia, y la historia supongo que tambien porque tenerlo lo tengo pero ver que es taaaaaaaaan malo en eso... me hecha para atras a la hora de jugarlo... acabo de salir del bunquer y estoy "traumatizao"...
Zack_VII escribió:P.D: Otro posible cameo, Fawkes es exactamente el nombre del Fenix de Dumbledore en harry potter xD.
-Rafilla- escribió:El juego es una OBRA MAESTRA,simplemente no sabes apreciarlo.Yo creo que buscabas un Call of Duty y no tiene nada que ver con eso, de ahi tu desilusion.
Nikomouk escribió:-Rafilla- escribió:El juego es una OBRA MAESTRA,simplemente no sabes apreciarlo.Yo creo que buscabas un Call of Duty y no tiene nada que ver con eso, de ahi tu desilusion.
Eeeeeeeeemmmm.... pues sinceramente, te tengo que dar la razon... a ver no busco un COD en si, si no un juego que tenga un poco de detalle joer, que no lo an revisado ni de coña, sin ir mas lejos, cuando haces el examen ese tan chorras en el bunquer, a la hora que el examinador coje los papeles..... joer tios... deja mucho que desear esas animaciones, luego los personajes no tienen vida, parecen robots, te estan mirando y no se, te da la sensacion de que te mira un maniqui.... no me termina de convencer todos esos fallos de manos que atrabiesan mesas, objetos que se teletransportan, etc... joer los FF no tenian esos problemas en las animaciones, a veces si pero no tantos y es rol igual, mirad, cuando lo volvais a poner en la consola examinar los detalles de los que hablo.
trane escribió:La tienda que esta en Megaton que vende Armas, ya no dispone de mas ballas de 10mm, donde la puedo comprar? O cuanto tiempo hay que esperar para que tenga mas?
El Pspero escribió:siento ser tan pesao pero me ha surgido otras dudas:es sobre esclavizar a las personas. es que despues de haber hecho la mision "solo son negocios" intento esclavizar a gente, primero aplico el hipnotrop o como se llame, pero nunca hace efecto. alguna sugerencia?
gracias
PD: que h.p son los sanguinarios, practicamente de un golpe me matan
como coño puedo matar a greta (la necrofaga) sin que nadie se entere. es para hacerme con el contrato del necrofago del noveno circulo. probe de hechar una mina mientras dormia, cuando desperto, peto y ella murio pero todo underworld de ataco. vale que me los podia haber cargado pero al paso que voy no quedara nadie en el yermo
El Pspero escribió:El Pspero escribió:siento ser tan pesao pero me ha surgido otras dudas:es sobre esclavizar a las personas. es que despues de haber hecho la mision "solo son negocios" intento esclavizar a gente, primero aplico el hipnotrop o como se llame, pero nunca hace efecto. alguna sugerencia?
gracias
me autocito haber si alguien me puede ayudar
y añadocomo coño puedo matar a greta (la necrofaga) sin que nadie se entere. es para hacerme con el contrato del necrofago del noveno circulo. probe de hechar una mina mientras dormia, cuando desperto, peto y ella murio pero todo underworld de ataco. vale que me los podia haber cargado pero al paso que voy no quedara nadie en el yermo
firesign escribió:Smetana escribió:Pues yo últimamente:
-El guantelete de Sanguinario
-El rifle de clavos
-La terrible escopeta
Las armas de energía no me gustan porque si te vaporizan al enemigo, no les puedes ratear las pertenencias
Si que puedes, exactamente igual que con las demas. Solo mira en el moton de polvo o el charco de mocos que queda, y ya veras que esta todo ahi exactamente igual que en los cadaveres...
YaMeDiRaS escribió:2) El sistema de disparo es curioso (sobre todo el VATS), pero es molesto que para cargarte a un tío no llegue con darle sólo 2 o 3 balazos en su cabeza. Alguno que estaba en el bunker me sacó mitad de mi munición. ¿Son de otro planeta o es que mi pistola era de agua?
El Pspero escribió:El Pspero escribió:siento ser tan pesao pero me ha surgido otras dudas:es sobre esclavizar a las personas. es que despues de haber hecho la mision "solo son negocios" intento esclavizar a gente, primero aplico el hipnotrop o como se llame, pero nunca hace efecto. alguna sugerencia?
gracias
me autocito haber si alguien me puede ayudar
y añadocomo coño puedo matar a greta (la necrofaga) sin que nadie se entere. es para hacerme con el contrato del necrofago del noveno circulo. probe de hechar una mina mientras dormia, cuando desperto, peto y ella murio pero todo underworld de ataco. vale que me los podia haber cargado pero al paso que voy no quedara nadie en el yermo
Si eres paciente, hay un momento en que sale a fumar a la puerta del inframundo. Puedes aprovechar y matarla ahí.
fontvella escribió:Hola , lo acabo de empezar (por fin!!)
Y estoy totalmente atascado ,por que soy incapaz de moverme,
No se pueden cambiar los sticks? moverte con el izquierdo y mirar con el derecho? es que no soy capaz ni de andar , no sde por que no lo han hecho como en todos los juegos coño.
Se puede cambiar en algun sitio? quizas en el perfil? (paranoia total)
ayuda!!
fontvella escribió:Hola , lo acabo de empezar (por fin!!)
No se pueden cambiar los sticks? moverte con el izquierdo y mirar con el derecho? es que no soy capaz ni de andar , no sde por que no lo han hecho como en todos los juegos coño.
ayuda!!
-Rafilla- escribió:Nikomouk escribió:Pero vamos, que tantisima gente que dice que el juego es DIOS no puede estar equivocada.
Rey Tomberi escribió:fontvella escribió:Hola , lo acabo de empezar (por fin!!)
ayuda!!
¿no habrás cogido el mando al revés?
que yo sepa te mueves con el izquierdo y miras con el derecho, igual que en todos los juegos.
fontvella escribió:Rey Tomberi escribió:fontvella escribió:Hola , lo acabo de empezar (por fin!!)
ayuda!!
¿no habrás cogido el mando al revés?
que yo sepa te mueves con el izquierdo y miras con el derecho, igual que en todos los juegos.
Hombre el mando al reves es casi imposible XD, solo queria saber si el juego es asi o soy yo, y parece que soy yo.Ya me parecia chocante he llegado al goat y todo pero la verdad ha sido un suplicio.
borrare la partida y volvere a empezar a ver que pasa.
Ya me parecia raro que todos los juegos usen una config y este vaya al reves.
Gracias
resulta que llego a la azotea, los localizo y me piden la batería de fisión del protectrón para arreglar el ascensor. Bajo las escaleras del hotel y en una de las plantas de habitaciones me quedo bloqueado y ya no puedo bajar más, es más ni siquiera encuentro la salida del hotel. ¿Dónde está el protectron? Y lo más importante ¿cómo leche salir del hotel?
Tenía que desahogarme, jajaja.
Sanchez escribió:hola buenas!
cuando empeze el juego,en el refugio 101 mate al padre de mi amiga y ahora por lo que veo,no puedo conseguir el logro "problemas en casa" no es asi?
Sanchez escribió:pues he vuelto al refugio 101 pero alli no ahi nadie,y no puedo entrar porque la puerta esta cerrada
firesign escribió:Sanchez escribió:pues he vuelto al refugio 101 pero alli no ahi nadie,y no puedo entrar porque la puerta esta cerrada
No puedes volver hasta que no te den la mision, hombre... Mientras avances en la historia, recibiras una señal de radio que te da la mision cuando la escuches.
¡Devuelvelo!
Sanchez escribió:firesign escribió:Sanchez escribió:pues he vuelto al refugio 101 pero alli no ahi nadie,y no puedo entrar porque la puerta esta cerrada
No puedes volver hasta que no te den la mision, hombre... Mientras avances en la historia, recibiras una señal de radio que te da la mision cuando la escuches.
pero el problema es que ya me la tendrian que haber dado,ya que estoy en la ultima mision principal.
solo me queda hacer la mision de la¡Devuelvelo!
firesign escribió:Sanchez escribió:firesign escribió:No puedes volver hasta que no te den la mision, hombre... Mientras avances en la historia, recibiras una señal de radio que te da la mision cuando la escuches.
pero el problema es que ya me la tendrian que haber dado,ya que estoy en la ultima mision principal.
solo me queda hacer la mision de la¡Devuelvelo!
¿Y has mirado bien las señales de radio que has recibido? Lo mismo ahora no la tienes disponible, pero tendrias que haber recibido una señal de socorro del refugio 101.
Es posible que si mataste al supervisor no te la enviaran, pero habia leido por aqui que si, y que se volvia, y que habia otro supervisor. Por eso me da a mi que se te ha pasado escuchar la señal de radio de peticion de socorro...
Mr. k escribió:El juego real comienza precisamente al salir del búnker. Tengo un amigo que decide si un juego es bueno o malo sólo viendo la intro y esto es parecido, solo que además de la intro has hecho el tutorial.
De todas formas tampoco tiene que gustarte, eso es algo de cada uno...
ApoLo escribió:Buenas, pues nada que ayer me regalaron este juego y deciros que me uno al club fallout 3 jeje.Anoche lo estuve probando un poco y la verdad que me recordo muchisimo a oblivion.Lo unico que al empezar menudo caos, no me enteraba de nada,basicamente me pasa que no me apaño nada con encontrar las cosas, es decir.No entiendo nada el radar y cuando me mandan ir a sitios me acabo perdiendo.Alguna sugerencia? Ah y otra cosa , vosotros que jugais con la camara en primera persona o en tercera? Un saludo y esta tarde cuando vuelva a casa derecho al vicio.
casej escribió:Tengo un problemilla en la misión de los Rangers de Reilly...resulta que llego a la azotea, los localizo y me piden la batería de fisión del protectrón para arreglar el ascensor. Bajo las escaleras del hotel y en una de las plantas de habitaciones me quedo bloqueado y ya no puedo bajar más, es más ni siquiera encuentro la salida del hotel. ¿Dónde está el protectron? Y lo más importante ¿cómo leche salir del hotel?
Llevo dos semanas pillao ahí, ashhhuudarmeeeeeeeee.
El protectrón averiado está en un cuartucho del restaurante, en la planta inmediatamente inferior a la azotea. Registra bien, porque está allí, tirado en el suelo. Cuando tengas la batería, podrás salir del hotel sin problemas.
finalmente despues de pensarlo bien,entre yo en la camara asi que he muerto como mi padre si no hubiera entrado,el final es muy diferente?
Sanchez escribió:ya me he pasado el juego,me ha encantado
spoiler final:finalmente despues de pensarlo bien,entre yo en la camara asi que he muerto como mi padre si no hubiera entrado,el final es muy diferente?
que va, al fin y al cabo los finales son todos videos de este tipo, y si te das cuenta, estan construidos a trozos, asi que segun el karma que lleves dice que no te dejaste llevar por los vicios y tal, o si eras malo pues dice lo contrario. respecto a lo de entrar tu o no, si no entras, pues ese trozo del video te pone como un cobarde y dice que la chavala es la verdadera heroina y tal... algo parecido tambien sucede con meter o no meter el virus.
Es decir, que basicamente el final del juego se compone de varios trozos de video "fijos", mas otros que se corresponden con:
* Sacrificio: entrar tu, entra la chavala
* Virus: meterlo, no meterlo (solo si entras tu)
Son 9 finales diferentes utilizando todas las combinaciones (pero todos uniendo esos trozos de video que igualmente puedes ver por separado)
Zack_VII escribió:- Historia: Pese a que este nunca es el fuerte de estos juegos( quitando mass effect, aunque es mucho mas lineal que fallout), la de fallout no está nada mal para lo que acostumbra a mostrar el género.
firesign escribió:Sanchez escribió:ya me he pasado el juego,me ha encantado
spoiler final:finalmente despues de pensarlo bien,entre yo en la camara asi que he muerto como mi padre si no hubiera entrado,el final es muy diferente?
ATENCION - SPOILER DEL FINAL, para la duda que plantea el compañero:que va, al fin y al cabo los finales son todos videos de este tipo, y si te das cuenta, estan construidos a trozos, asi que segun el karma que lleves dice que no te dejaste llevar por los vicios y tal, o si eras malo pues dice lo contrario. respecto a lo de entrar tu o no, si no entras, pues ese trozo del video te pone como un cobarde y dice que la chavala es la verdadera heroina y tal... algo parecido tambien sucede con meter o no meter el virus.
Es decir, que basicamente el final del juego se compone de varios trozos de video "fijos", mas otros que se corresponden con:
* Sacrificio: entrar tu, entra la chavala
* Virus: meterlo, no meterlo (solo si entras tu)
Son 9 finales diferentes utilizando todas las combinaciones (pero todos uniendo esos trozos de video que igualmente puedes ver por separado)
Hay bastantes más vídeos y combinaciones que cambian según lo que has hecho;
http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_3_endings